Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

15, 6, 7, 8, 9
Snakefd99cb escribió:josemurcia lo del iva es sencillo, son operadores intracomunitarios, vamos que están registrados en ambos países y claramente no se cobrán el iva entre ellos y lo que venden en este país se devuelve a destino.

Ya lo he entendido, a mi me habían explicado otra cosa, que en la práctica viene a ser lo mismo pero ya está todo claro.
dark_hunter escribió:
Snakefd99cb escribió:http://www.xatakamovil.com/apple/una-patente-de-apple-podria-permitir-deshabilitar-remotamente-sus-dispositivos-en-una-manifestacion pero ojo, la manzana mola, el android es de chusma que le gusta tener un sistema libre :-| yo no sé como la gente defiende a esa empresa como locos, ¿es que la van heredar o algo así?

Da miedo el link.

Da miedo esa secta.
El video es buenísimo jaja,aunque la verdad que en este hilo se ha podido ver que aqui los fanáticos en vez de morder manzanas juegan con robotitos.
Fantasy maniac escribió:El video es buenísimo jaja,aunque la verdad que en este hilo se ha podido ver que aqui los fanáticos en vez de morder manzanas juegan con robotitos.

Yo creo que hay de las dos partes.
josemurcia escribió:
Fantasy maniac escribió:El video es buenísimo jaja,aunque la verdad que en este hilo se ha podido ver que aqui los fanáticos en vez de morder manzanas juegan con robotitos.

Yo creo que hay de las dos partes.


Entiendo que hay gente que se compra un iPhone o un Android y tiene la imperiosa necesidad de defender aquello en lo que se ha gastado el dinero, es como un mecanismo de defensa para justificar el gasto realizado. Da igual que tenga unas cosas y le falten otras, siempre tendremos algún argumento para discutirlas.

Mi primer Android fue un Desire, luego un Defy, un Galaxy 2 (espectacular teléfono) y ahora tengo un 4S. También me pillé un Galaxy 3 pero lo devolví a las 24h porque no me encontraba cómodo con ese terminal.

Creo que no hay que rasgarse las vestiduras por tonterías y menos por modelos de teléfono.
Entiendo que la gente defienda lo que tiene pero no por ello es necesario menospreciar lo demás.

Que haya esta competencia tan feroz nos beneficia a nosotros,ya que las compañías tienes que hacer mejores terminales para vender.
Fantasy maniac escribió:Que haya esta competencia tan feroz nos beneficia a nosotros,ya que las compañías tienes que hacer mejores terminales para vender.


La competencia beneficia a todos, usar patentes chorras para impedir el desarrollo de la competencia no beneficia a nadie y de eso va el hilo.
Demandas por patentes han habido desde que se desarrollo tal sistema,Apple no ha inventado el sistema ni es la única que lo emplea,Samsung tiene a varias compañías demandadas por patentes y alguna de ellas mas chorras que la del zoom o incluso ilegales como las frand.

Muchos nos quejamos del sistema de patentes pero la gran mayoría solo nombráis a Apple poniéndola de villana y dejando a Samsung de víctima.

Supongo que será casualidad que el ver a una compañía de buena y a otra de imperio del mal por vuestra parte tenga que ver con el móvil que tenéis o bien del SO que utiliza este.
Fantasy maniac escribió:Supongo que será casualidad que el ver a una compañía de buena y a otra de imperio del mal por vuestra parte tenga que ver con el móvil que tenéis o bien del SO que utiliza este.


Yo tengo un IPAD y un movil Android, mira tú que casualidad...

Y respecto al tema de las patentes que yo sepa la hemos criticado indistintamente de la compañía que la use para demandar a la competencia, pero aquí se está hablando del juicio entre Apple y Samsung no de otros casos.
Claro que hablamos del juicio Apple-Samsung dado que un jurado ha declarado culpable a Samsung,al igual que lo hizo un juez en Alemania,otro en Holanda y otro en Francia.

También ha habido casos Samsung-Apple en los cuales Samsung ha denunciado a Apple por violar patentes y han dado como ganadora a Samsung.¿Donde están los hilos en los que se ha hablado del tema?¿Donde se habla del asco que da Samsung por patentar chorradas y luego demandar a otras compañías?

Ahora entiendo las ventas de Apple...todos los que tenéis un móvil android también tenéis un iPhone,iPad o Mac y eso os da derecho a quejarnos sobre esta.
Fantasy maniac escribió:Claro que hablamos del juicio Apple-Samsung dado que un jurado ha declarado culpable a Samsung,al igual que lo hizo un juez en Alemania,otro en Holanda y otro en Francia.

También ha habido casos Samsung-Apple en los cuales Samsung ha denunciado a Apple por violar patentes y han dado como ganadora a Samsung.¿Donde están los hilos en los que se ha hablado del tema?¿Donde se habla del asco que da Samsung por patentar chorradas y luego demandar a otras compañías?

Ahora entiendo las ventas de Apple...todos los que tenéis un móvil android también tenéis un iPhone,iPad o Mac y eso os da derecho a quejarnos sobre esta.

Velocidad con el tocino.
No me compares las patentes de este juicio con las de los demás, cuando ni siquiera te las has mirado.
Y el último comentario es una sobrada, porque yo tengo un iPod Touch 4g y un Galaxy Nexus.
Por supuesto que las he mirado sino no las comentaría ni las usaría en mis intervenciones.

http://appleweblog.com/2011/11/la-comis ... ntra-apple

Hay muchísimos mas casos en los cuales Samsung denuncia por patentes de software lo mismo que algunas de las que ha usado Apple en su demanda.

El ultimo comentario no es una sobrada ya que los mas críticos con Apple que han pasado por el hilo han alegado ser poseedores de productos de esta compañía.

Y un ultimo apunte:cuanto mas TOCINO menos VELOCIDAD,sino ve a una barbacoa y luego me comentas a ver cuanto corres.
Fantasy maniac escribió:Por supuesto que las he mirado sino no las comentaría ni las usaría en mis intervenciones.

http://appleweblog.com/2011/11/la-comis ... ntra-apple

Hay muchísimos mas casos en los cuales Samsung denuncia por patentes de software lo mismo que algunas de las que ha usado Apple en su demanda.

El ultimo comentario no es una sobrada ya que los mas críticos con Apple que han pasado por el hilo han alegado ser poseedores de productos de esta compañía.

Y un ultimo apunte:cuanto mas TOCINO menos VELOCIDAD,sino ve a una barbacoa y luego me comentas a ver cuanto corres.

Patentes FRAND, esa es otra historia, y ya son batallas legales por no querer licenciar a apple una patente que al ser FRAND están obligados a licenciar.

Dices muchísimos y solo me has puesto uno y no tiene nada que ver, más que nada porque las patentes absurdas con las que ha ganado el juicio apple en EEUU no existen en europa, pero ni para apple, ni para samsung, ni para nadie.

Y otra sobrada de último comentario, engrasa un rail con tocino y ya verás si aumenta la velocidad de lo que hagas deslizarse, puestos a decir chorradas.
Jajaja muy bueno lo de los carriles.

Estoy conectado desde el móvil y en Google solo me aparecen las ultimas noticias relaciones con Apple y Samsung y son del juicio que ha ganado Apple.

En alemania se prohibió la venta del galaxy tab sin necesidad de patentes chorras.

En Europa no hace falta usar las patentes por que la copia saltaba a la vista y los jueces se han basado en eso sin necesidad de demostrar que han copiado hasta la cosa mas tonta del móvil.
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_4/

http://alt1040.com/2011/09/samsung-apple-francia

http://www.siliconnews.es/2011/09/17/sa ... australia/

Las demandas de Samsung suelen ir encaminadas mas en hardware que en software que también las hay,aunque tiene au lógica ya que hasta hace poco Samsung no hacia nada de software en android y este es facilitado por Google y lo poco que hacían se basaba en copias de Apple.

Podría buscar mas casos pero estoy cansado de responder ha gente que lo único que hace es decir que tal aportación no le vale por que tal o por que cual en vez de aportar algo ellos mismos.

Los usuarios de android habéis basado vuestra defensa del sistema en decir que no os vale la información aportada por los demás.
Estás meando fuera del tiesto, yo nunca he dicho que Samsung no copiara a Apple, pero aquí se está hablando de la sentencia de este juicio y de las patentes que hay implicadas en él.
Y esto lo he dicho 20 veces, ¿qué samsung ha copiado? Pues que se le sentencie por ello, no por patentes absurdas que entorpecen el desarrollo de casi cualquier cosa.
Y lo mismo diría de samsung o de cualquier otra si utilizara patentes tan absurdas como estas.
De hecho lo he dicho de microsoft por ejemplo con su patente del doble click.
No te sientas aludido por mis comentarios ya que aunque te conteste a ti no me refiero a tu forma de actuar.

Yo mismo he dicho que el sistema de patentes esta mal pero es el sistema en el que se basan en EEUU para evitar las copias,ya que allí no basta con que al juez le parezca parecido sino que tiene que estar basado en patentes.

En Europa como hemos visto Apple ha conseguido detener la venta de terminales de Samsung con la simple sentencia del juez basada en su opinión cosa impensable en EEUU.

Aquí esta el enlace con muchas de las disputas de Apple y samsung.
http://es.engadget.com/tag/Apple,Samsung,demanda

Y aquí una demanda de samsung a apple por patente chorra de software.

http://es.engadget.com/2012/03/07/samsu ... a-del-sur/
Fantasy maniac escribió:No te sientas aludido por mis comentarios ya que aunque te conteste a ti no me refiero a tu forma de actuar.

Yo mismo he dicho que el sistema de patentes esta mal pero es el sistema en el que se basan en EEUU para evitar las copias,ya que allí no basta con que al juez le parezca parecido sino que tiene que estar basado en patentes.

En Europa como hemos visto Apple ha conseguido detener la venta de terminales de Samsung con la simple sentencia del juez basada en su opinión cosa impensable en EEUU.

Aquí esta el enlace con muchas de las disputas de Apple y samsung.
http://es.engadget.com/tag/Apple,Samsung,demanda

Pero las patentes del diseño las tiene, y 2 de ellas han formado parte de la sentencia.
Y no solo eso, sino que ha sido juzgado por un jurado popular, de cuyos miembros solo 1 tenía idea sobre patentes y tenía patentadas varias cosas, cuya opinión ha extendido al resto del jurado. Estoy buscando la noticia porque me pareció muy fuerte, que el propio jurado dijera que solo 1 de sus miembros entendía sobre patentes y les explicara por qué samsung era culpable.
Vamos, que la sentencia al final ha dependido de 1 tío.
Es un sistema absurdo,aquí nos indignamos por que un jurado popular ha hecho pagar a Samsung 1000 millones a Apple,pero ese mismo sistema sentencia a muerte a personas que puede que no hayan hecho nada.

Todas las compañías son participes de este juego y un día ganan y al siguiente pierden.
Fantasy maniac escribió:Es un sistema absurdo,aquí nos indignamos por que un jurado popular ha hecho pagar a Samsung 1000 millones a Apple,pero ese mismo sistema sentencia a muerte a personas que puede que no hayan hecho nada.

Todas las compañías son participes de este juego y un día ganan y al siguiente pierden.

El jurado popular es algo que no tiene ningún sentido en ningún caso, el pueblo no tiene ni idea de justicia(el pueblo no tiene ni idea de nada diría yo).
En eso estoy totalmente deacuerdo contigo.
josemurcia escribió:Y no solo eso, sino que ha sido juzgado por un jurado popular, de cuyos miembros solo 1 tenía idea sobre patentes y tenía patentadas varias cosas, cuya opinión ha extendido al resto del jurado. Estoy buscando la noticia porque me pareció muy fuerte, que el propio jurado dijera que solo 1 de sus miembros entendía sobre patentes y les explicara por qué samsung era culpable.
Vamos, que la sentencia al final ha dependido de 1 tío.


No es esta noticia a la que te refieres, pero esta otra también habla sobre el jurado:

http://www.gizmodo.es/2012/08/28/irregu ... msung.html
Ojalá sea cierto, que ya está bien de ser parásitos de otros, así tendrán que innovar e inventar una nueva tecnología de datos móviles, los usuarios ganamos.
Pues sinceramente, veo muy mal lo que están haciendo HTC y Samsung, eso de aliarse para prohibir la venta en USA del nuevo Ipad y del iPhone 5.... si las cosas se hacen, se hacen bien, y esto no hay que avisarlo, en la noticia pone que apple ya está estudiando como evitarlo... lo mejor hubiera sido que lo hubieran echo sin decir nada, y una vez presentado... golpe de gracia a la manzana XD

La unión hace la fuerza, a ver si con suerte siguen el ejemplo y se juntan todas y le hacen una mega demanda a apple, a ver si ya se acaba la guerra de patentes y empieza la guerra de los precios jaja
Si consiguen prohibir la venta del nuevo iPhone por las patentes del LTE me pregunto si la opinión de los fanáticos de la manzanita sobre las patentes esenciales cambiará.
Adris escribió:http://www.gizmodo.es/2012/09/11/htc-y-samsung-le-hacen-el-sandwitch-de-patentes-a-apple-con-la-tecnologia-lte.html
Esto de que va?.... Podrían hacer eso a Apple?!... en USA?...

Por suerte no, hay mucho fanático por allí, incluidos jueces.

Esto no beneficia a nadie, lo único bueno sería que llegaran a un acuerdo y se dejaran de patentes chorras.
¿Habéis visto la nueva opción Panorama del iPhone5 lo mágica e innovadora que es?
Eso es lo de menos van a tener un buen lío con el uso de la tecnología LTE pues muchas de las patentes las tiene Samsung y HTC.
Bou escribió:¿Habéis visto la nueva opción Panorama del iPhone5 lo mágica e innovadora que es?

¿Otra idea copiada por Google? ¿En serio tenemos que ser tan infantiles como para pelearnos por compañías de software?
No creo estarme peleando con nadie XD
Bou escribió:No creo estarme peleando con nadie XD


Puede que se refiera al echo de que te este metiendo con apple, pero me resulta raro,cuando casi todos los comentarios de este post van dirigidos a meterse con apple
Las novedades son más bien escasas, no van a tener muchos problemas por patentes no xD
Shepherd está baneado por "troll"
Me parece bien. Rules Apple!
Shepherd escribió:Me parece bien. Rules Apple!

Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
zaragozano escribió:
Shepherd escribió:Me parece bien. Rules Apple!

Imagen


Rules deLarge también, películon!
Y esto es lo que hacen las grandes empresas. En este caso, Apple.

http://www.omicrono.com/2012/09/la-historia-del-periodista-chino-que-se-infiltro-en-la-linea-de-fabricacion-del-iphone-5-en-foxconn/

Lo novedoso viene por parte del periodista infiltrado.
Imagen

Imagen

Apple copiando diseños de Nokia
Yipiskaven escribió:
Imagen
Imagen



Apple copiando diseños de Nokia

looooooooooooool
Vaya plagio.
No es por nada, pero el nokia n81, no se si de serie o con alguna aplicacion, ya podias hacer fotos panoramicas e incluso 360º.

Imagen

http://www.nokiasymbianthemes.com/free-mobile-applications/panoman-nokia-application

Y tampoco creo que fuera algo exclusivo de los symbian.

A ver si ahora va a resultar que todo lo ha inventado Apple, Google y Microsoft.
Romcol escribió:No es por nada, pero el nokia n81, no se si de serie o con alguna aplicacion, ya podias hacer fotos panoramicas e incluso 360º.

Imagen

http://www.nokiasymbianthemes.com/free-mobile-applications/panoman-nokia-application

Y tampoco creo que fuera algo exclusivo de los symbian.

A ver si ahora va a resultar que todo lo ha inventado Apple, Google y Microsoft.

Bueno, pero han sido ellos los que lo han anunciado como novedad: "Haz fotos panorámicas de 28mpx"
No cuela.
Apple no copia, apple innova [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda vergüenza el copiado de los diseños de Nokia
Menudos capitulos de culebrón nos espera los próximos meses, ¿quien demandara a quien?
El nuevo iPhone usará el LTE.... HTC te elijo a ti!!!! Samsung, te elijo a ti!!!! atacad, usad impacpatentes!!!!
josemurcia escribió:Bueno, pero han sido ellos los que lo han anunciado como novedad: "Haz fotos panorámicas de 28mpx"
No cuela.

Ya claro, si a eso me referia. Me da igual quien lo anuncie y como lo haga, la unica verdad es que, lo hagan de una manera sutil o descaradamente, todos copian.

A ver si hay suerte y con tanta demanda por la putas patentes, se medio arruinan todas o los jueces las mandan a tomar por culo ya. Que cansinos por dios.

CrazyJapan escribió:El nuevo iPhone usará el LTE.... HTC te elijo a ti!!!! Samsung, te elijo a ti!!!! atacad, usad impacpatentes!!!!

[qmparto]
Esas imágenes se pusieron hace un tiempo, puse un enlace,donde el diseñador de Apple, decía que se había basado en Braun y que a la vez, era gran admirador de su diseñador.
Kenny_666 escribió:Imagen

Oooh

no se ve
Esto es plagio y motivo de demanda billonaria.
Imagen


Esto no.
Imagen


Que alguien me lo explique.
josemurcia escribió:Esto es plagio y motivo de demanda billonaria.
Imagen


Esto no.
Imagen


Que alguien me lo explique.

Es que Crapple es cool, y mola, y son unos grandes innovadores, con muchisimo I+D que hacen productos revolucionarios, magicos!!

Y por otro lado, Samsung son "esos chinos raros" que solo saben copiar, porque todos sabemos que las cosas "de los chinos" son malas copias de todo lo bueno estadounidense!

Ale, explicado [sonrisa]
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9