Apple desvela la gama iPhone 13, con procesadores actualizados, notch reducido, mejores cámaras y...

1, 2, 3, 4
TSHOT escribió:
paco_man escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bla, bla, bla Apple es Dios bla, bla.


Los Iphones último modelo de 1000€ no poseen características acordes a los tiempos que corren. Si el pro max no las ofrece, imagínate los otros.

Sobre el asunto de tener que gastarme 1000€ para tener un año más de soporte es cosa de cada uno, Apple te ofrece más soporte pero cuesta 4 veces más. En mi opinión prefiero un año menos de soporte y un precio más equilibrado. Tengo Androids de hace más de 5 años por casa con LineageOS que a día de hoy siguen recibiendo actualizaciones (y estos S.O. no te capan el rendimiento ni la autonomía como sí hace Apple), es lo bueno de la libertad que te ofrece Android.

Los Androids de gama alta están muy por encima en prestaciones, creo que sería más justo comparar el Iphone con los de su gama, los Androids de 300€.

A ti te gustan los ladrillos pero a mí no. En mi opinión un smartphone de 240g es un ladrillo y sólo por ese detalle lo descarto.


Te tienes que reir… 🤣

Puede que me haya pasado un poco en esa parte, lo reconozco.
Mejor procesador del mercado y mejor pack de camaras.
Si eso no es tener mejores prestaciones que el resto de marcas apaga y vamonos.
paco_man escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bla, bla, bla Apple es Dios bla, bla.


Los Iphones último modelo de 1000€ no poseen características acordes a los tiempos que corren. Si el pro max no las ofrece, imagínate los otros.

Sobre el asunto de tener que gastarme 1000€ para tener un año más de soporte es cosa de cada uno, Apple te ofrece más soporte pero cuesta 4 veces más. En mi opinión prefiero un año menos de soporte y un precio más equilibrado. Tengo Androids de hace más de 5 años por casa con LineageOS que a día de hoy siguen recibiendo actualizaciones (y estos S.O. no te capan el rendimiento ni la autonomía como sí hace Apple), es lo bueno de la libertad que te ofrece Android.

Los Androids de gama alta están muy por encima en prestaciones, creo que sería más justo comparar el Iphone con los de su gama, los Androids de 300€.

A ti te gustan los ladrillos pero a mí no. En mi opinión un smartphone de 240g es un ladrillo y sólo por ese detalle lo descarto.


Está claro que buscas justificar algo porque ya he dicho que Apple ni es la mejor, ni yo tengo la verdad absoluta. Hay todo tipo de perfiles y cada perfil encaja en un teléfono diferente.

Cada uno que se compre lo que quiera/pueda. Ya te han dicho que Apple es la mejor en muchas cosas.

Tú puedes justificar lo que quieras, pero la realidad es otra.

Podría rebatirte todo lo que has dicho con argumentos sólidos, pero solo voy a decirte esto:

paco_man escribió:En mi opinión prefiero un año menos de soporte y un precio más equilibrado. .


1 año menos de soporte en un teléfono de 300€ es 0 años de soporte en muchas marcas. Antes un móvil te salía con Android 4 y moría en Android 4. Y no hace mucho también.

Galaxy Note 8, 1.010,33 euros en su lanzamiento. Android 7.1.1. Muerto con Android 9. 2 años.

El soporte es espectacular en Android, verdad?

¿Que ahora Samsung y otros han anunciado soporte para X años y actualizaciones de seguridad?
Primero hechos. A ver si el S21 Ultra actualiza a Android 13 y luego ya vamos viendo el soporte.

De momento, la Beta One UI 4, solo está disponible en la gama de los S21, dando a entender, que los que tengan el S20, ya son usuarios de segunda.

La beta de iOs 15 estaba disponible para el iPhone 6s desde el primer día.
Incluso en el iPhone SE 1st, un móvil que costaba menos de 500€ y salió con iOS 9.3.
Arkziel escribió:
Razz escribió:Igual es que tienes el iPhone 14...
No se puede desbloquear el iPhone con mascarilla a secas. Se puede teniendo conectado el apple watch y da igual que lleves mascarilla o burka... Precisamente lo que haces es saltarte todo el tema de seguridad, haciendo que cualquiera que te coja el tlf y esté cerca tuya lo pueda desbloquear, es la patética idea que se les ha ocurrido a expensas de gastar ambas baterías sin sentido ya que tienes que tener wifi+bluetooth activado en ambos aparatos... Pero sigamos justificando. [beer]


Yo no sé si aquí se opina probando las cosas antes y con uso de razón, o simplemente se dice lo que uno ha leído por ahí o lo que le ha dicho un colega.

Vamos a suponer que pasa eso, que te cogen el teléfono, y esa malvada persona con mascarilla o burka desbloquea tu teléfono contigo a escasos metros. ¿Sabes que el Apple Watch te emite una vibración y te avisa en pantalla del susodicho desbloqueo? ¿Sabes que en dicho aviso sale la opción "bloquear iPhone" y que solo con pulsarla se bloquea automáticamente el teléfono y que esa malvada persona ya no tiene manera de desbloquearlo otra vez hasta introducir el código de desbloqueo?

Aunque claro, si te jode bajarte la mascarilla para desbloquear el teléfono (sin Apple Watch), imagino que ya sería colosal tener que girar la muñeca para leer el aviso de desbloqueo y tener que usar un dedo de la otra mano (con el consecuente movimiento de dicha mano) para bloquear el iPhone...

Y respecto a lo de que tienes que tener encendido wifi+bluetooth en ambos dispositivos...¿Ves a lo que me refiero con lo de opinar sin conocimiento?
¿Para qué necesitas el wifi encendido para eso? Funciona perfectamente con el wifi desactivado en ambos aparatos, no hace falta tenerlo encendido.
Y el bluetooth...es que precisamente el teléfono y el móvil se comunican por bluetooth...no es que tengas que tenerlo encendido para desbloquear el teléfono con mascarilla, es que tienes que tenerlo encendido siempre para que en general te llegue cualquier notificación, llamada, etc. (es lo que tiene tener un reloj/pulsera o análogo vinculado a un teléfono).

Es que no entiendo venir a soltar aquí afirmaciones así porque sí, de que si te "saltas todo el tema de seguridad" dando a entender que cualquiera puede manipular tu móvil (cuando en realidad te avisa instantáneamente al reloj y con una pulsación todo solucionado), o de que si necesitas tener el wifi encendido (cuando es mentira).


Pues a ver si sabes un poquito mejor antes de ir de listo. Yo tengo todo, iphone, apple watch, ipad, imac, macbook pro, airtags… etc.

Lee un poquito anda:

La función también tiene los siguientes requisitos:
El Apple Watch debe estar enlazado con el iPhone.
El iPhone y el Apple Watch deben tener las conexiones Wi-Fi y Bluetooth activadas. (No es necesario tener conexión a una red Wi-Fi).

https://support.apple.com/es-es/HT212208

Y si, te saltas toda la seguridad, mismo mientras duermes cualquiera te lo puede desbloquear. Es que no tiene mas vuelta de hoja, si no hay faceid pues la seguridad baja, no hace falta ser muy listo, solo no tan talifan.

Y si, a estas alturas es penoso tener que bajar la mascarilla para desbloquear el telefono en segun que situaciones como sitios publicos cerrados etc; o eso o usar el betusto código de seguridad, porque claro, poner touch id en el boton de encender como el ipad era demasiado pedir. Cada dia le tengo mas tirria aunque siga usandolo…

No hace falta que retires lo de mentira del wifi ni nada, se feliz hombre, tomate algo.
Razz escribió:Pues a ver si sabes un poquito mejor antes de ir de listo


Esta frase se va a volver en tu contra XD

Razz escribió:Lee un poquito anda:

La función también tiene los siguientes requisitos:
El Apple Watch debe estar enlazado con el iPhone.
El iPhone y el Apple Watch deben tener las conexiones Wi-Fi y Bluetooth activadas. (No es necesario tener conexión a una red Wi-Fi).


Está muy bien que sepas leer, yo me alegro.

¿Sabes que eso es una frase genérica que Apple usa para asegurarse de que se utilizan todas las funciones? ¿Sabes que en la práctica no es necesariamente así?

Razz escribió:Yo tengo todo, iphone, apple watch, ipad, imac, macbook pro, airtags… etc.


Pues para tener todo el ecosistema Apple, ya podías probar las cosas antes de escribir, y nos ahorraríamos leer afirmaciones falsas y reflotar temas de hace 3 semanas sin venir a cuento.
Te darías cuenta que puedes usar el desbloqueo con la mascarilla subida, sin tener el wifi encendido ni en el reloj ni en el móvil.

Razz escribió:Y si, te saltas toda la seguridad, mismo mientras duermes cualquiera te lo puede desbloquear.


Hombre, para eso primero tendrías que dormir con el reloj puesto, y en ese caso el susodicho autor te lo tendría que manipular desde tu muñeca para aceptar el desbloqueo.
Si nos ponemos así, también pueden cogerte la mano mientras duermes para colocar tu dedo y desbloquear con huella.

Es que vaya tela.
Chicos. Mi mujer se ha comprado un iPhone 12 pro y no le encuentra los cascos bluethoot chinosos y plásticosos. Tienen que ser los de Apple? O con algunos más antiguos no funciona? Gracias.
155 respuestas
1, 2, 3, 4