Apple desvela el radical Mac Pro, con Xeon de 28 núcleos, hasta 1,5 TB de RAM y monitor Retina 6K

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
les está afectando gravemente la guerra contra China y quieren sacar dinero hasta por una base de monitor [facepalm]
Jaja el PC que tengo de reserva es mas potente que el Mac Pro nuevo xD

Tengo el Ryzen 7 1700 150 euros
Placa B350 MSI 70 euros
RAM 32GB 140 euros
2 RX470 8GB 270 euros ( una del catapun)
SSD 256 para programas 32 euros
SSD 128 m2 1.5GB/s para sistema operativo 30 euros
Caja preciosa descatalogada, de saldo pero valia como 170 euros xD

En fin Apple, yo es que ya tengo ese hardware, que si no te lo compraba...

No me extraña que a Huawei la hayan vetado, ya hacia mejores portátiles que Apple...

Ademas hardware viejo, seguro memorias lentas, ryzen 3000 se lo va a petar incluso mas. Que me estas costando. Luego lo peor del asunto que hay gente que con Mac gana pasta, que los hay...

Aqui por ejemplo en la Xunta para una anuncio de 1 pagina con 2 fotos, la factura fueron 2000 euros xD
Siento decirlo ... pero ahora mismo, lo que tendrian que revisar es el sistema operativo, porque da ASCO .... desde Maverick, una tras otra ... las revisiones que han ido sacando son lamentables.

Y en cuanto al hardware ... nada nuevo que no hayamos visto antes, como digo, todo se sostiene de su software, y ahora mismo me parece una puta mierda ....
Con ese dinero armas una estación de trabajo mucho más potente que el rallador de queso que ofrece Apple.
Jolines esos precios son de locos, solo algunas empresas de apps pagaran por esto

Y que diseño horrible, quien esta destrais de esta aberracion?

Siento decirlo ... pero ahora mismo, lo que tendrian que revisar es el sistema operativo, porque da ASCO .... desde Maverick, una tras otra ... las revisiones que han ido sacando son lamentables.


Pos hace años que no toco un mac, puedes elaborar un poco?
kai_dranzer20 escribió:les está afectando gravemente la guerra contra China y quieren sacar dinero hasta por una base de monitor [facepalm]



Normalmente, quien compra ese tipo de ordenador y ese tipo de monitor o es una empresa tocha, que ni mira el precio o es un ricachón con mucha pasta que lo compra porque sabe que es lo mejor y le da igual el dinero también. Para los usuarios normales, están los: Macbook, iMac 4K, Mac mini y demás modelos
Enfocado al ámbito profesional?¿Con 256gb de almacenamiento?Pero si el puto After Effects ya se come 30 gigas cada vez que empiezo un proyecto de mierda!!! 20 segundos de CGI al nivel de Hollywood se chupan 1tb tranquilamente.Bueno,en realidad no tengo ni puta idea,pero tenia ganas de decir que los Appleborregos son unos canelos.
Llevo registrado en EOL casi veinte años y no ha habido ni un solo producto de Apple que haya sido lanzado y no se haya criticado lo mismo.

Creo que los críticos habituales se olvidan de que estamos ante un producto premium con su respectivo precio premium. Y sus consumidores tienen derecho a adquirir estos productos sin ser tachados de tontos. Creo que a ninguno de vosotros os haría gracia que viniese uno de sus consumidores a llamaros ratas, cutres o pobres por consumir un producto más asequible.


Un poco de respeto, sentido común y educación. No hay que faltar para demostrar desacuerdo.
Psiconaut escribió:Llevo registrado en EOL casi veinte años y no ha habido ni un solo producto de Apple que haya sido lanzado y no se haya criticado lo mismo.

Creo que los críticos habituales se olvidan de que estamos ante un producto premium con su respectivo precio premium. Y sus consumidores tienen derecho a adquirir estos productos sin ser tachados de tontos. Creo que a ninguno de vosotros os haría gracia que viniese uno de sus consumidores a llamaros ratas, cutres o pobres por consumir un producto más asequible.


Un poco de respeto, sentido común y educación. No hay que faltar para demostrar desacuerdo.


Bueno comentario con sentido común. Me parece un bien diseño, pero parece que no se han molesatado mucho con el rallador. Respecto a las críticas sobre el precio, es como ponerse a criticar un Chyron, porque es muy caro bla bla bla pues un Chyron está pensado para la élite y tiene precio acorde, pocas personas y pocas empresas se podrán permitirlo, pero hay que reconocer que por fín han sacado un Mac PRO con el sufijo PRO que realmente le hace justicia...no como los MBP con su teclado defectuoso, baterías defectuosas, SSD defectuoso y el cable FLEX de la pantalla imposible de reparar y sí, defectuoso.
pabloc escribió:Xeon de ocho núcleos, 32 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y gráficos Radeon Pro 580X por 6000€ de nada. [plas]

Pero que puta broma es esta, y venderán mas de uno a algún ignorante, no te creas xD
con esto podre jugar al solitario, nose me parece poca ram [borracho]
Psiconaut escribió:Llevo registrado en EOL casi veinte años y no ha habido ni un solo producto de Apple que haya sido lanzado y no se haya criticado lo mismo.

Creo que los críticos habituales se olvidan de que estamos ante un producto premium con su respectivo precio premium. Y sus consumidores tienen derecho a adquirir estos productos sin ser tachados de tontos. Creo que a ninguno de vosotros os haría gracia que viniese uno de sus consumidores a llamaros ratas, cutres o pobres por consumir un producto más asequible.


Un poco de respeto, sentido común y educación. No hay que faltar para demostrar desacuerdo.


Lo del Mac Pro pase, lo del monitor pase pero lo de la peana tiene justificacion? 1000$ por una jodida peana? eso es defendible?
@sanamarcar es MUY caro, si.

Pero no solo te venden el ordenador, te venden posibilidades.
¿Cuanta ram soporta tu placa?
¿Y cuantos puertos thunderbolt?
¿Cuantas tarjetas pci puedes poner?

Seguramente esos 256GB de disco duro van a ir a 3GB/s, cojos no van a estar. Es SSD de 256 que pones se quedará en 550MB/s.

Búsca un ordenador equivalente, que ofrezca lo mismo y te va a salir por un pico también.
EOL, ese foro donde el PC de 400 pavos de cualqiuier forero, supera al Mac Pro en su maxima configuracion
Darkshait escribió:EOL, ese foro donde el PC de 400 pavos de cualqiuier forero, supera al Mac Pro en su maxima configuracion


Eso tiene gracia en consolas vs Pc, pero en este caso el chiste no tiene sentido, 6000 dolares la confíguracion mas basica, que en la calle hay cpu octocore a 140€.

Pagar tanto por eso que ni es top ni es nada, en fin, luego lo comparamos con un Bugatti Chiron, si igualito.
@Mamaun Es que me da igual lo equivalente. Una rx 580 q no se dan ni vendido a 100 pavos. Y para que quieres lineas, que ni son pcie 4.0. Es que es lo de siempre. Esto lo hacéis en un foro serio de hardware y las risas... Llevando un Intel ya de 14 nm es una risas pero muuuy gorda. No hay por donde cogerlo.

Es que insisto no cambio mi torre por esto si obviamos el tema de la pasta. Solo si me casca algo ya lo jodí...

Ya sin entrar que Intel es un problema para la seguridad nacional de cualquier empresa. Solo hace falta ver sus agujeros. Tenemos que desactivar el HT y parchear esta cpu o Apple ya pasa de todo.
Dell Precision 7920 petado de opciones y con doble gráfica tope de gama, CPU de 10K$, 1,5TB de Ram y SSD de 256Gb, 71K$:
Imagen

Este Mac, va a costar 90K$ o más con todo, y la cpu del tope de gama (Xeon W-3175X) vale 3000$, un Threadripper 2990WX le planta cara costando 1K$ menos .

No hay por donde cogerlo... y lo de la peana del monitor hasta parece una broma del Aprils Fool.
Es lo que digo cuando la gente compara un MBP con un Acer de 500 euros.

- Tiene pantalla FullHD o superior?
- Batería de larga duración (8 horas)?
- Cuerpo completo de aluminio?
- en 13 pulgadas?
- almacenamiento NVMe?
- 16 Gb de RAM?

Pues hay pocos equipos que cumplen y valen menos pero no la diferencia tan abismal, como algunos quieren hacer ver. HP Spectre, Dell XPS y Huawei MateBook X, y todos cuestan alrededor de 1.500 euros, a éste precio le sumas la tasa apple y ya tienes tu MBP de 2.000 euros.

Pues con el MacPro igual, hay que comparar peras con peras.
@ale210 Yo lo hice y gano el Acer del 2011 de 300 euros al macbook pro del 2017 de 2000. Prueba Fornite xD. Uno tenia un AMD mobile x4 y 5650. Otro una integrada y un dual core...
Fleishmann escribió:Muy caro todo, pero me compraré la peana para que se vea de fondo en mis fotos de instagram. Mirando bien el encuadre servirá.


Crack!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanamarcar escribió:@Mamaun Es que me da igual lo equivalente. Una rx 580 q no se dan ni vendido a 100 pavos. Y para que quieres lineas, que ni son pcie 4.0. Es que es lo de siempre. Esto lo hacéis en un foro serio de hardware y las risas... Llevando un Intel ya de 14 nm es una risas pero muuuy gorda. No hay por donde cogerlo.

Es que insisto no cambio mi torre por esto si obviamos el tema de la pasta. Solo si me casca algo ya lo jodí...

Ya sin entrar que Intel es un problema para la seguridad nacional de cualquier empresa. Solo hace falta ver sus agujeros. Tenemos que desactivar el HT y parchear esta cpu o Apple ya pasa de todo.


Exacto, como "me da igual lo equivalente", comparas dos cosas distintas.
"Y para que quieres lineas" preguntas? yo no lo sé, pero alguien que edite video y necesite de aceleradoras como las que mostraron en el video si.

Repito, es comparar cosas distintas.

Monta un pc que lleve lo mismo, sin quitar nada, y te saldrá por un pico. Si empiezas a quitar cosas, lógico que baje el precio.

Apple es MUY caro, y lo de la peana es para pretar fuego a sus oficinas, pero si montas algo equivalente las diferencias se reducen.
@sanamarcar

¿Lleva los requisitos que he puesto? lo dudo.
@sonyfallon pues más de 8 nucleos y más RAM son las que estoy usando yo para 3D... ya se habló en hilos de portatiles, depende el uso que le de cada usuario, para ciertas cosas eso aún es muy básico, y por ese precio hay alternativas muchísimo mejores y más económicas.

Me gustartía saber sólo por curiosidad cuanto cuesta el tope de gama, sólo por curiosidad.

Yo ahora mismo estoy montando una workstation cuyo precio es, digamos, que elavado, ya que sólo de base estoy montando un i9-9980 y de gráfica quadro rtx 6000, y aún con todo, saldrá más económico que el tope de gama de este Mac [+risas]
6000 por el mac.
y la pantalla aparte 5000.

No creo que haga falta que comente más.-
bonito rallador de quesos
> 1,5 TB de ram

Y yo con 8GB tan feliz XD

Menudo maquinote. La NASA seguro que lo aprovecha muy bien. La gente normal seguirá comprando PCs normalillos.
Alejo I escribió:Es más feo que diez satanases, pero desde el punto de vista de la ingeniería es una locura.


Yo lo he comparado con mandar a la abuela a comprar droga. XD
Madre mía la lista de cuñados de estos hilos es siempre larguísima.

Que no tengáis un duro no significa que tengáis que ser ignorantes: este producto va a un segmento determinado, los profesionales, para los que esta workstation (más que un 'ordenador') es barata comparada con la competencia, añadiendo además que una pantalla calibrada y con esas características les parecerá barata por 6000 euros.

¿Que vosotros tenéis un ordenador tope de gama con i7, SSD y un monitor súper bueno de amazon con 1ms, 1440hz y 4k? Perfecto, pero es que este ordenador o monitor no son para jugar al Fortnite, son para entornos profesionales (PIXAR, estudios de música por ejemplo) y no sólo pagas los componentes actuales sino la escalabilidad futura o la mejor refrigeranción posible.

fidillo escribió:Como bien dice el artículo: Apple en su burbuja.

Consciente o inconscientemente, la hostia a corto plazo está asegurada. De momento en telefonía y en bolsa la hostia ya es palpable.

Saludos


Claro, claro. Sobre todo a corto plazo, con 200 mil millones de dólares en el banco. Pobrecitos.
Mamaun escribió:@sanamarcar es MUY caro, si.

Pero no solo te venden el ordenador, te venden posibilidades.
¿Cuanta ram soporta tu placa?
¿Y cuantos puertos thunderbolt?
¿Cuantas tarjetas pci puedes poner?

Seguramente esos 256GB de disco duro van a ir a 3GB/s, cojos no van a estar. Es SSD de 256 que pones se quedará en 550MB/s.

Búsca un ordenador equivalente, que ofrezca lo mismo y te va a salir por un pico también.

emmm...tu no has visto por ejemplo un ordenador montado para minar supongo no? lo digo porque una placa no necesita que tenga 16 puertos PCI para ponerle 16 tarjetas 1080ti para minar, simplemente se los añades :-|
Por tres verces menos hay equipos igual de potentes con mas almacenamiento y monitor incluido, eso si sin asa ni tanto agujero. El monitor sencillamente es un robo 999 dólares por una peana en euros seran 1200€, vaya pasada Apple sigue en los mundos de yupi a su bola.

Un saludo
Obviamente, para los foreros de EOL, parece que no son.

Es una lastima este rumbo tan dantesco de Apple. Hace 10 años tenian unos monitores que eran la hostia, y eran caros, pero caros dentro de este mundo y tenian una calidad brutal. Ahora que saquen un modelo por ese pastizal es que no es normal.

Y lo de la peana me parece que ya es trolleo puro y duro. Es que creo que hubo hasta pitos en la presentacion.
Los comentarios de verdad me dejan alucinando, este equipo no es para un uso convencional de casa o niños de papa que pagan cosas de Apple, estos s para estudios profesionales o bien de vídeo o audio.
Kutaragi escribió:Madre mía la lista de cuñados de estos hilos es siempre larguísima.

Que no tengáis un duro no significa que tengáis que ser ignorantes: este producto va a un segmento determinado, los profesionales, para los que esta workstation (más que un 'ordenador') es barata comparada con la competencia, añadiendo además que una pantalla calibrada y con esas características les parecerá barata por 6000 euros.

¿Que vosotros tenéis un ordenador tope de gama con i7, SSD y un monitor súper bueno de amazon con 1ms, 1440hz y 4k? Perfecto, pero es que este ordenador o monitor no son para jugar al Fortnite, son para entornos profesionales (PIXAR, estudios de música por ejemplo) y no sólo pagas los componentes actuales sino la escalabilidad futura o la mejor refrigeranción posible.

fidillo escribió:Como bien dice el artículo: Apple en su burbuja.

Consciente o inconscientemente, la hostia a corto plazo está asegurada. De momento en telefonía y en bolsa la hostia ya es palpable.

Saludos


Claro, claro. Sobre todo a corto plazo, con 200 mil millones de dólares en el banco. Pobrecitos.


Deja a los ignorantes ser felices con sus ordenadores Gaming de 1000€, y así no se asustarán al saber que un Dell Workstation puede llegar a valer 100.000€.
Solo un necio confunde valor y precio.
sanamarcar escribió:@ale210 Yo lo hice y gano el Acer del 2011 de 300 euros al macbook pro del 2017 de 2000. Prueba Fornite xD. Uno tenia un AMD mobile x4 y 5650. Otro una integrada y un dual core...



Edito: Lo que me mola es que si le argumentas en que gana, te dicen, no es que mi Macbook tiene full hd, y mi tablet china tb xD. Es que mi portatil es de metal, y digo yo, esto influye en los juegos o en el programa.

Hubo un momento, muy puntuales en que algún producto Apple tenia un precio aceptable. Yo creo que una 2080 es barata a 600 euros, porque no hay nada que lo iguale. O una TR de 64 hilos por 1000 euros. Pero es que este Macbook no deja ser una caja de dudosa belleza, con hardware, repito en base OBSOLETO a precio de oro.

Ni forrado en oro, me compraba este trozo de metal. Pero no lo digo yo, lo dicen los números que la propia Apple da a sus accionistas y las ventas.

Y lo peor de todo es el desprecio que ha tenido Apple al Mac Pro, que ahora que no venden tantos móviles quieren recuperar.

Además es lo de siempre con determinados usuarios no se puede razonar, culpa mia. Y no me compareis con un Ferrari y un Lambo, es como ver que un Citroen te adelanta por la derecha valiendo 4 veces menos... y además con recambios más fáciles.

Si hubo a lo mejor hace 4 o 5 años que Apple tenia precios aceptables en sus portátiles, y no todo soldado que como te falle algo tienes un jodido pisapapeles. Lo mismo se podia decir de los móviles, aun teniendo sus limitaciones, ofrecian algo más en el software. Hoy en dia su SoC siendo el mejor en algunas cosas, ni lo promocionan porque sabe que sus usuarios les de igual.

Estoy cansado además de toda la gente que tiene un Mac me hace preguntas absurdas, por ejemplo:

-Esta foto me va lenta... y claro era una foto de 100mpx que estaba editando a pelo.
-Mi mac va lento, claro, estaba usando un disco duro mecánico petado de 5200rpm cuando el resto del mundo usa SSD.
- Me he quedado sin espacio en mi movil, es que me he gastado 800 euros y nunca hay espacio suficiente, y el modo rafaga en fotos, es una pasada si lo tienes 10 segundos pulsados, un SoC brutal con 32GB o 64GB que valen 10 euros xD.

Y podria seguir largo y tendido.

Pero sin duda esto da mucho dinero a Apple y seguirán así hasta la siguiente crisis que ya han pasado muchas y siempre ha sido Tito Bill quien la ha rescatado para decir que tiene competencia.

Por cierto la falta de respeto de los de la manzana ya raya lo bochornoso.

Para acabar si es para los de Pixar y demas empresas gordas, porque tenemos que chuparnos estas noticias. Porque Dell y otras grandes empresas hacen equipos mejores que estos y ni la mitad de la publi. Porqué, no lo se...
Que Apple pueda tener determinado software, y lo intente forzar con el hardware ya es harina de otro costal..

Llamar ignorante, a todos los crean supercomputadores en el mundo, que es lo que veo aquí, es tener unos cojones como una catedral.

PD: A la espera de los que ofrece Google con un streaming en 1 dia xD. Más potencia a ver por cuanto la hora xD. Tampoco se puede trabajar en la nube, es una cosa de locos xD.

PD: Lo bueno que el foro mas importante de hardware del mundo hispano, Apple es ignorada sistemáticamente. Es como ni existiese xD. Y no hay ni nada 2080 Ti...
Lotush escribió:Los comentarios de verdad me dejan alucinando, este equipo no es para un uso convencional de casa o niños de papa que pagan cosas de Apple, estos s para estudios profesionales o bien de vídeo o audio.


Estoy de acuerdo contigo, como he comentado, estos pc como otros o componente que salen en reportajes son enfocados a un uso profesional o intensivo que requiere esas capacidades.

Aún con todo, creo que Apple siempre va unos cuantos escalones pasado de precio, porque puedes montar un equipo similar más económico, no por la mitad como comenta alguno, porque los componentes realmente "top" no difieren en exceso de precio de unos a otros, pero si tiene cosas que se salen de la normalidad.
Hombre, mucho estaban tardando en salir los tontos que hablan de que no tenemos un duro.
Ya hay que ser TONTO, con todas las letras, para decir que esto se critica porque no tenemos un duro. Lo dicho, T O N T O S.
@vicodina a lo que me refiero es a que se deberían comparar cosas equivalentes.

Es muy fácil comparar un ordenador de 450€ con 16gb de ram y 512GB de disco duro con este mac y decir que es una estafa. Cuando se empiezan a igualar los componentes es cuando sube el precio. Thunderbolt, velocidad de disco duro, capacidad de ram, ventilación...

Hace años un colega me dijo que los imacs de 1800€ eran una estafa. Le dije que me buscase un ordenador todo en uno con los mismos componentes. Y solo una pantalla equivalente costaba 600€.
Apple es una marca con un publico objetivo fiel, pueden pedir lo que quieran que estos estaran dispuestos a pagarlo, para mi y la gran mayoria de eolianos no tiene sentido este tipo de equipos. Pero si los sacan a la venta es por que los venden. Tienen bien claro el poder adquisitivo de sus clientes y no creo que les importe el precio.

Saludos eolianos
Aprovecho el hilo para decir que vendo mi VW Passat del 2004 con 300.000KM por 60.000€ y todo el que diga que es caro es porque es un pobre envidioso que no tiene donde caerse muerto y un ignorante que no sabe que los VW Passat del 2004 con 300.000 km tienen su nicho de mercado que no es el garaje de un muerto de hambre.
Lo veo muy entendible, Apple esta enfocado a un publico un poco especial y eso sus usuarior lo agadecen, estamos en un momento que creemos que nuestro status social se basa en el coche que llavamos o por el movil que tenemos... La peana 1000$... ¿de verdad os sorprende?

Veamos, si sacan un producto inflado y lo venden bien, ¿por que van a sacar el siguiente mas barato? Yo personalmente lo veo normal.
daisakute escribió:Aprovecho el hilo para decir que vendo mi VW Passat del 2004 con 300.000KM por 60.000€ y todo el que diga que es caro es porque es un pobre envidioso que no tiene donde caerse muerto y un ignorante que no sabe que los VW Passat del 2004 con 300.000 km tienen su nicho de mercado que no es el garaje de un muerto de hambre.


Es muy fácil comparar un ordenador de 450€ con 16gb de ram y 512GB de disco duro con este mac y decir que es una estafa. Cuando se empiezan a igualar los componentes es cuando sube el precio. Thunderbolt, velocidad de disco duro, capacidad de ram, ventilación...


@vicodina Ves? A eso me refiero.
@Mamaun realmente crees que no puedo encontrar algo mejor que esto?
Xeon de ocho núcleos, 32 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y gráficos Radeon Pro 580X por 6000€

con eso de serie y el precio que lleva es una estafa lo veas como lo veas, que me importa si por capacidad puede llegar a 1,5TB de RAM? pregunto, de aqui a que pudiera adquirir dicha RAM ya habran salido las placas de intel formato rack para meterle tantas como te salga del higo, que mas me da los slots PCI si los puedo añadir yo? un minero de 32 tarjetas graficas como crees que funciona? con 16 placas base acaso?

me encanta Apple, he trabajado muchos años con un macbook pro y tan contento, pero igual que en los macbook pro fumaron yerba de la buena y doblaron su precio en pocos años, con este tipo de cosas tambien se les va la pinza, igual que el nuevo Ipod que van a sacar, se les esta yendo de las manos basicamente, otra cosa es que la gente lo pague, que lo dudo porque este sistema esta basado para gente que necesite primero mucha potencia y segunda le sobre la pasta
@vicodina te repito que con un "Xeon de ocho núcleos, 32 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y gráficos Radeon Pro 580X" te estás dejando cosas fuera.

Que tú no lo necesites, no significa que otros no lo quieran. Habrá usuarios que le pondrán ese terabyte de ram. Igual que había usuarios que usaban thunderbolt 2 cuando "no hacía falta tanta velocidad , con un usb me apaño".

Este ordenador, por ese precio lleva lo que lleva. Con esas posibilidades. Si tenemos que comparar, comparemos con las mismas características.

Que apple es carísimo, si. Que es una vergüenza ese stand por 1.000€. Si. Eso no lo discute nadie.
Pero un equipo con las posibilidades de este Mac Pro, vale dinero.
@Mamaun que lo que nunca van a admitir los macbelievers es que a ellos los que le gusta es presumir de manzanita mordida, ya que si algo ha hecho bien apple durante muchos años es meter en la cabeza de la gente que apple es de la elite y que es muy caro, el precio forma parte de su imagen de marca, asi se aseguran de que el 100% de la gente cuando ve el simbolo de la manzana en un ordenador piensa "ooooh un apple, este tio tiene posibles" a mi mismo el 99% de las personas que podrian ver mi pc no lo distinguirian de otros 40000 ordenadores que pueden haber por ahi, ni sabrian que seguramente cuesta mas que la mitad de los apple ya que entre otras cosas lleva 1080 ti, 128 gb ram, varios ssd controladora SAS, lo unico que busca la mayoria de usuarios de mac es el postureo, y a mas precio mas postureo.
ZAck211 escribió:Entonces si compro el monitor solo, viene sin pie ni nada? Como lo coloco? Por qué no va la peana con el monitor y sumas los 1000€?

Puedes pegarlo con cinta de doble cara a la pared en lo que te llega la peana [carcajad]
6000€ para 250Gb de memoria


JAJAJAJAJJA
@daisakute mi mujer usa un mac por sl sistema operativo. Y (máquina virtual, eso si) yo para generar versiones de apps.
el Mac Pro tendrá un precio base de 5.999 dólares en Estados Unidos, ... En ese PVP incluirá un Xeon de ocho núcleos, 32 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y gráficos Radeon Pro 580X


VAmos a ver algo equivalente y con las mismas "posibilidades"

placa con capacidad para 1tb de memoria 406€
xeon 8 nucleos 479€
32 gb en un solo modulo con ECC 289€
samsung ssd pro nvme 512GB 162€
No he encontrado la grafica a la venta suelta, pero seamos generosos y demosle un precio de 800€
para terminar la caja mas cara de pcc (499€) y la fuente mas cara de pcc (505€)

Total Componentes 3140€
Logotipo manzanita 2859€

Total 5999€


Pues teneis razon, el precio es justo.

NO he encontrado una placa con capacidad para 1,5TB ya que o eran de 1TB o eran de 2 4 o 6, sera cuestion de buscar pero no creo que cueste mas de 100-200€ mas de lo que he puesto. Tambien he puesto el ssd del doble de capacidad ya que en gama alta no se fabrica menos de 512gb
@daisakute te faltan algunas cosas

- 2 x Ethernet 10Gb
- Puertos ThunderBolt 3
- Poder poner dos de estas:
Imagen

Y alguna cosilla más que habrá, seguro, como el sistema de ventilación pasiva de la CPU y la GPU

Pero cuando empezamos a comparar características ya no son ordenadores de 1000€


La "tasa apple" no te la discuto, algo habrá, fijo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4