Apple cerrará la cuenta de desarrollador a Epic Games, que habla de consecuencias “catastróficas”...

1, 2, 3, 4, 5, 6
@jcesar

Que tanta paz lleves como descanso dejas.
Nunca compreis productos totalmente cerrados como los de apple, porque basicamente no lo estais comprando

Estais pagando por el derecho a usarlo, pero nunca es realmente tu propiedad, no podeis hacer lo que quereis con vuestro iphone, es propiedad de apple

Y si a apple no le gusta lo que estais haciendo con vuestro iphone entonces no lo vas a poder seguir haciendo, punto.
Defendía a Apple y Google, pero esta respuesta de Apple me parece digna de mafia... a ver si les meten mano a los manzaneros de una vez porque son telita...
Epic también es una mafia. Además se lanza a una guerra pero llora por darle una bala. Todo trae consecuencias, y no, no era una palmadita en la espalda las consecuencias, se las dan de grandes y parecen un niño llorón.
CaronteGF escribió:
eskolaris escribió:Ni soy de apple ni de Epic, así q ambas me dan igual... hay q ser realistas y la pelea la ha empezado epic pasándose por el forro un contrato. Los que piensan q epic les plantan cara a apple no ven q luchan xq quieren su propio monopolio, y se van a dar una hostia importante porque han metido la pata hasta el culo. No lo hacen ni por los usuarios ni por nadie más que no sean ellos y su monopolio. Que le retiren las herramientas de desarrollo pues yo hubiera hecho lo mismo después de que se cachondearan con el anuncio de apple, ahora ya no se ríen oye xDD lo de unreal solo le afecta a epic, no pillo lo del mandalorian así q si alguien quiere explicarlo se lo agradezco, pero vamos q es a epic a quien le retiran las herramientas de desarrollo xq ya no los quieren tener en la compañía. Más resumido, tú te pasas por el forro un contrato que hemos firmado, con sus obligaciones y acuerdos, te ríes de mi con un anuncio mío, y encima me denuncias xq quito tu juego estrella de MI sistema. Pues ahora por guay tb te echo de todo mi sistema y te dan por culo.


The Mandalorian utiliza una nueva tecnología que utiliza Unreal Engine. Consiste en montar un decorado virtual en Unreal Engine, Montar una cámara real como una cámara de VR en Unreal Engine y luego proyectar la imagen en unas pantallas enormes detrás de los persojes, a modo de "Chroma".

Cuando haces complejos movimientos de cámara en rodaje, la postproducción suele ser cara porque, entre otras cosas, hay que rotoscopiar y jugar con el desenfoque de movimiento para adaptarlo bien a cada toma. Al montar una cámara VR y el fondo responder a esta VR, pueden hacer los fondos que quieran al vuelo, con planos con fondos "Chromados" sin apenas gastar un duro en VFX (Aunque si en corrección de color).

Suena complejo pero se ve bien en este video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

La mayor parte de las series de Disney+ (Con las de Marvel a la cabeza) utilizan este sistema de VFX. Está bien, a ver si así acaban con la tendencia en series de pararse a hablar de sus sentimientos 20 de los 40 min de cada capítulo. Es una fórmula agotadora.

Vaya pues te agradezco la info, la verdad que ahora si voy entendiendo, pero aun sigo sin saber, qué tiene que ver que se lo quiten a los de epic y sus desarrolladores, si por ejemplo a Disney no le afecta no?
eskolaris escribió:Vaya pues te agradezco la info, la verdad que ahora si voy entendiendo, pero aun sigo sin saber, qué tiene que ver que se lo quiten a los de epic y sus desarrolladores, si por ejemplo a Disney no le afecta no?


Lo que decían atrás es que Unreal Engine no sólo se usa en juegos.

Pero en la práctica es irrelevante para con la noticia. El que se bloque el acceso de desarrollador a Epic (que creo que se lo acabaron restaurando por ser la matriz de la empresa o algo diferente) sólo aplicaba al entorno iOS, o Apple en general, tal vez, pero no afectaría a desarrollos de escritorio, o películas, o lo que tocase.
JohnH escribió:
eskolaris escribió:Vaya pues te agradezco la info, la verdad que ahora si voy entendiendo, pero aun sigo sin saber, qué tiene que ver que se lo quiten a los de epic y sus desarrolladores, si por ejemplo a Disney no le afecta no?


Lo que decían atrás es que Unreal Engine no sólo se usa en juegos.

Pero en la práctica es irrelevante para con la noticia. El que se bloque el acceso de desarrollador a Epic (que creo que se lo acabaron restaurando por ser la matriz de la empresa o algo diferente) sólo aplicaba al entorno iOS, o Apple en general, tal vez, pero no afectaría a desarrollos de escritorio, o películas, o lo que tocase.

ahhh vale ahora sí jeje eso leí hace poco que al final se lo tuvieron que restaurar, pero bueno sea como fuese sigo pensando que Epic no debería de haberse saltado los acuerdos que tenía firmados poniendo sus pagos de forma externa....
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6