Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y acaba con su plan de lanzar una tienda p...

Actualización: Reuters informa que la Unión Europa pedirá explicaciones a Apple por la cancelación de la cuenta de desarrollador de Epic Games que le impedirá lanzar su propia tienda en la App Store. Además, Bruselas está evaluando si las acciones de Apple cumplen con la Ley de Servicios Digitales y el Reglamento P2B además de la Ley de Mercados Digitales.

Noticia original: Hace unas semanas Epic Games anunció que a raíz de los cambios que la App Store ha hecho para cumplir con la Ley de Mercados Digitales y después de haber recuperado su cuenta de desarrollador de Apple, se encontraba en posición de poner en marcha su propia tienda en iOS y lanzar Fortnite en iPhone. Este plan ha quedado en nada después de que Apple haya cancelado la cuenta de desarrollador de Epic Games afirmando que la compañía no es digna de su confianza debido a que no cree que vaya a cumplir con los compromisos contractuales.

Epic Games ha publicado una serie de correos que intercambió con Apple después de conocer sus planes para admitir tiendas alternativas en la App Store. El 16 de febrero Epic dijo que su filial sueca había conseguido una cuenta de desarrollador de Apple y confirmó que este año su tienda llegaría a iOS junto a Fortnite. En un correo fechado el 23 de febrero, Apple contacta con Epic para pedirle una “garantía por escrito” de que “cumpliría con sus compromisos”. Apple le pregunta por qué deberían confiar esta vez en ellos cuando en el pasado habían violado el acuerdo de desarrollador añadiendo su propio sistema de pago en Fortnite.

El mismo 23 de febrero, Tim Sweeney, director ejecutivo y fundador de Epic Games, respondió afirmando que “Epic y todas sus filiales están actuando de buena fe y cumplirán con todos los términos de los acuerdos actuales y futuros con Apple”. También se comprometió a ofrecer a Apple cualquier garantía adicional específica.

El siguiente correo electrónico que Epic Games ha compartido es del 2 de marzo. En este documento un bufete de abogados le comunica a la compañía que Apple ha cancelado la cuenta de desarrollador de Epic Games Sweden con efecto inmediato debido a que en el pasado Epic Games había violado el acuerdo de desarrollador. Apple asegura que la respuesta que dio Sweeney en el anterior correo electrónico cuando le preguntaron por qué deberían confiar en su compañía esta vez “fue insuficiente y poco creíble”.

Epic Games asegura que con este movimiento Apple “elimina a uno de los mayores competidores potenciales de la App Store” al “socavar su capacidad para ser un competidor viable” y "muestra a otros desarrolladores qué ocurre cuando intentas competir con Apple o eres crítico con sus prácticas desleales”. Sweeney ha reprobado en muchas ocasiones a Apple y la forma en la que está implantando los cambios en iOS para cumplir con la Ley de Mercados Digitales. En sus correos, Apple ha usado los tuits de Sweeney para poner en duda que Epic Games vaya a cumplir con las normas del contrato de desarrollador.

A pesar de todo, Epic Games afirma que seguirá luchando “para que haya una verdadera competencia y opciones en los dispositivos iOS en Europa y en todo el mundo”. Sin cuenta de desarrollador Epic Games no puede lanzar su propia tienda en iPhone, pero Fortnite aún tiene opciones de llegar a iPhone mediante la tienda alternativa de otra compañía. Veremos qué dice la Unión Europea de todo esto.
Te pasas meses en las redes sociales riendote a carcajadas de la compañia en la que pretendes sacar una store alternativa, la cual funciona mediante una cuenta de desarrollador Apple, y cuando sale el update te cancelan la cuenta y te pones a llorar en redes sociales diciendo que vas a reclamar a Europa

Hay gente con retraso, pero Epic se lleva la palma
Bo me gusta epic pero Apple siendo la basura que es no debería de ser sorpresa para nadie.
Total, los únicos que van a salir perdiendo son los usuarios, y esos les van a comprar igual aunque se les meen en la boca.
Movimiento que hará que a Apple le llueva más mierda, tiempo al tiempo, ellos en su hilo, sacudiéndose la competencia, tontos no son [qmparto]

Imagen

[looco]
El culebrón parece no tener fin :o
A ver si la UE le aprieta las tuercas y arreglan la pantomima de la 17.4.
Llamar mafiosos a Apple es quedarse corto.
No he visto compañía más rastrera y sin escrúpulos para cumplir sus objetivos.
Tendrán buenos dispositivos, pero mientras pueda evitarlo, de mi no van a ver un céntimo.
Dos tontos muy tontos.
Juicios rapidos de Apple, pero para producir sus aparatos ya nos ponemos menos exquisitos xD. Eso tiene un nombre. Y el cadaver político se llama Huawei. La defensa no se paga sola.
Te cancelo la cuenta de desarrollador pq no me fio de ti, ja jaja, si la justicia admite esto, pueden hacer lo mismo con cualquier desarrollador por cualquier tonteria. Se les viene otro juicio por abuso de posición dominante.
654321 escribió:Te cancelo la cuenta de desarrollador pq no me fio de ti, ja jaja, si la justicia admite esto, pueden hacer lo mismo con cualquier desarrollador por cualquier tonteria. Se les viene otro juicio por abuso de posición dominante.


Mas denuncias y juicios = + PUBLICIDAD, les sobra la pasta literalmente.

Y hablando de compañias sucias y rastreras, SONY es el perfecto ejemplo
No hay quién le baje la soberbia a los prepotentes de la manzanita.

A ver si les meten varios multazos gordos para que se les quiten las ganas de reírse de la gente.

Lo malo es que sus usuarios están encantados con estas políticas abusivas, parece que disfrutan.
paco_man escribió:No hay quién le baje la soberbia a los prepotentes de la manzanita.

A ver si les meten varios multazos gordos para que se les quiten las ganas de reírse de la gente.

Lo malo es que sus usuarios están encantados con estas políticas abusivas, parece que disfrutan.


Lo gracioso es el hate y la bilis que escupis quienes ni siquiera sois usuarios, haceoslo mirar eh.
CASTIGADOR escribió:
paco_man escribió:No hay quién le baje la soberbia a los prepotentes de la manzanita.

A ver si les meten varios multazos gordos para que se les quiten las ganas de reírse de la gente.

Lo malo es que sus usuarios están encantados con estas políticas abusivas, parece que disfrutan.


Lo gracioso es el hate y la bilis que escupis quienes ni siquiera sois usuarios, haceoslo mirar eh.

Porque Apple por así decirlo controla el mercado y cuando Apple la caga con políticas restrictivas, otras compañías copian esa misma idea.

¿Por qué copian a Apple? porque es la que más vende. ¿Por qué vende tanto? Pues eso quisiera saber, aunque tengo algunas hipótesis, pero me las guardo para no herir a ningún applefan.

Apple hace mucho daño al mundo de la informática en general. También tiene sus cosas buenas, no lo niego.
CASTIGADOR escribió:Y hablando de compañias sucias y rastreras, SONY es el perfecto ejemplo

Total, yo para PS4 pillaba físico casi todo, pq a la mínima te secuestran la cuenta entera con todos tus juegos por cualquier chorrada. La cosa es que a Sony no le van a meter mano pq hay en torno a 100 millones de dispositivos, pero de Apple hay 1.000 millones, y es mas fácil que les metan mano por posición dominante.

Lo de la publicidad, no creas que es tan buena, por "publicidad" de esta tuvo que dimitir Bill Gates y dejar al Balmer al timón.
Opinión impopular a continuación:

Como desarrollador de apps reconozco el valor que aportan las tiendas de Google y Apple. No puedes pretender que una compañía construya un ecosistema, te desarrolle servicios y ponga a tu disposición millones de usuarios y tú te saltes el peaje para ahora hacer negocio con sus usuarios con tus propias reglas.

No hablo de que un 30% sea justo o no. Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

Dicho esto. En las tiendas de apps tenían una norma para los usuarios mundanos, y es que si te cerraban una cuenta por inflingir sus normal, ya no podías volver. Que con Epic se haya aplicado indirectamente me parece de justicia para el resto de usuarios que también incumplieron en su día y se quedaron fuera del negocio.
loixartx escribió:Opinión impopular a continuación:

Como desarrollador de apps reconozco el valor que aportan las tiendas de Google y Apple. No puedes pretender que una compañía construya un ecosistema, te desarrolle servicios y ponga a tu disposición millones de usuarios y tú te saltes el peaje para ahora hacer negocio con sus usuarios con tus propias reglas.

No hablo de que un 30% sea justo o no. Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

Dicho esto. En las tiendas de apps tenían una norma para los usuarios mundanos, y es que si te cerraban una cuenta por inflingir sus normal, ya no podías volver. Que con Epic se haya aplicado indirectamente me parece de justicia para el resto de usuarios que también incumplieron en su día y se quedaron fuera del negocio.

En Android pasa eso, en Windows también. Y venden lo que no está escrito.

¿Por qué en Apple lo veis mal? Jamás lo entenderé.

PD: Nunca me he descargado una tienda alternativa en Android.
Flipo. Que "no cree que vaya a cumplir con los compromisos contractuales". Literalmente los compromisos contractuales hay que cumplirlos sí o sí, porque si no la demanda que te meten la pierdes fácil. Qué tontería de argumento es este xD

Lo que tampoco entiendo es el afán de Epic de convertir esto en un circo mediático. La opinión pública está claro que a Apple se la sopla, igual a otra compañía no pero esta claro que a Apple la presión que puedan ejercer los usuarios se la trae al pairo.

loixartx escribió:Opinión impopular a continuación:

Como desarrollador de apps reconozco el valor que aportan las tiendas de Google y Apple. No puedes pretender que una compañía construya un ecosistema, te desarrolle servicios y ponga a tu disposición millones de usuarios y tú te saltes el peaje para ahora hacer negocio con sus usuarios con tus propias reglas.

No hablo de que un 30% sea justo o no. Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

Dicho esto. En las tiendas de apps tenían una norma para los usuarios mundanos, y es que si te cerraban una cuenta por inflingir sus normal, ya no podías volver. Que con Epic se haya aplicado indirectamente me parece de justicia para el resto de usuarios que también incumplieron en su día y se quedaron fuera del negocio.
El problema de apple es que no es "su territorio", es "el territorio", porque no hay ni admiten otros. Tienen su tienda donde favorecen sus productos y bajo la ilusión del mercado libre te tienen cada vez más y más liado en sus redes. Eso al final limita al consumidor y le obliga a aceptar clausulas abusivas o a seguir atado a una marca aunque el precio o las características de sus productos ya no le convenzan. Eso es malo para todos (menos para apple, claro)
loixartx escribió:Opinión impopular a continuación:

Como desarrollador de apps reconozco el valor que aportan las tiendas de Google y Apple. No puedes pretender que una compañía construya un ecosistema, te desarrolle servicios y ponga a tu disposición millones de usuarios y tú te saltes el peaje para ahora hacer negocio con sus usuarios con tus propias reglas.

No hablo de que un 30% sea justo o no. Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

Dicho esto. En las tiendas de apps tenían una norma para los usuarios mundanos, y es que si te cerraban una cuenta por inflingir sus normal, ya no podías volver. Que con Epic se haya aplicado indirectamente me parece de justicia para el resto de usuarios que también incumplieron en su día y se quedaron fuera del negocio.


Pues ese es el punto, apple tiene montando todo, han invertido, tienen millones de usuarios y ahora viene la UE y su puta madre a forzarles para que hagan lo que ellos quieren amparados en leyes que ellos mismos se sacan de la manga a voluntad, luego te das cuenta de que seleccionan a segun que compañias y a otras que hacen practicas similares las dejan hacer sin problemas de ningun tipo, a mi eso me suena a un intento de joder a unos buscando beneficiar a otros, pero apple es mala si... el resto son santitos vamos.
loixartx escribió:Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

De momento Apple es la empresa con mas liquidez del mundo, y la segunda mas grande del mundo, es mayor el peligro de su posición dominante ...

El día que su modelo de negocio peligre de verdad, tendrán libertad para hacer lo que quieran en su tienda.

Es la diferencia entre iPhone y Playstation, por eso a Sony le dejan hacer hacer. Pero si un dia hay 1.000 millones de plays, le obligaran a Sony a muchas cosas que no le obligan ahora ...
Y esto va para largo… lo que está claro que tanto Epic, como Apple deberían de ceder
CASTIGADOR escribió:Pues ese es el punto, apple tiene montando todo, han invertido, tienen millones de usuarios y ahora viene la UE y su puta madre a forzarles para que hagan lo que ellos quieren amparados en leyes que ellos mismos se sacan de la manga a voluntad, luego te das cuenta de que seleccionan a segun que compañias y a otras que hacen practicas similares las dejan hacer sin problemas de ningun tipo, a mi eso me suena a un intento de joder a unos buscando beneficiar a otros, pero apple es mala si... el resto son santitos vamos.

Si a ti como usuario te gustan los monopolios, es tu elección, pero a los demás generalmente no nos gustan. Respecto a lo que mencioas de las empresas elegidas por la UE, los motivos son claros y los han detallado muchas veces, además de qué baremos son lo que se deben cumplir.
paco_man escribió:
PD: Nunca me he descargado una tienda alternativa en Android.


F-Droid, proyectos OpenSource, aunque muchas apps si están a la vez publicadas en Google Play, muchas no siguen el mismo ritmo de actualización, muchas las instalo directamente desde F-Droid
paco_man escribió:
loixartx escribió:Opinión impopular a continuación:

Como desarrollador de apps reconozco el valor que aportan las tiendas de Google y Apple. No puedes pretender que una compañía construya un ecosistema, te desarrolle servicios y ponga a tu disposición millones de usuarios y tú te saltes el peaje para ahora hacer negocio con sus usuarios con tus propias reglas.

No hablo de que un 30% sea justo o no. Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

Dicho esto. En las tiendas de apps tenían una norma para los usuarios mundanos, y es que si te cerraban una cuenta por inflingir sus normal, ya no podías volver. Que con Epic se haya aplicado indirectamente me parece de justicia para el resto de usuarios que también incumplieron en su día y se quedaron fuera del negocio.

En Android pasa eso, en Windows también. Y venden lo que no está escrito.

¿Por qué en Apple lo veis mal? Jamás lo entenderé.

PD: Nunca me he descargado una tienda alternativa en Android.


Porque es su ecosistema y creo en la libertad de que una compañía privada debe decidir sobre sus productos, y no unos legislativos que se sientan en Bruselas; teniendo en cuenta que el iPhone no es un bien de primera necesidad, ni segunda... En Xbox, PlayStation y Nintendo pasa lo mismo y no veo a nadie quejarse.

Y soy usuario de Android, precisamente porque me gusta el cacharreo; pero es eso, que el usuario decida y sea quien empuje a las compañías, no los políticos.
654321 escribió:Te cancelo la cuenta de desarrollador pq no me fio de ti, ja jaja, si la justicia admite esto, pueden hacer lo mismo con cualquier desarrollador por cualquier tonteria. Se les viene otro juicio por abuso de posición dominante.


Si ya has colado alguna triquiñuela alguna vez y encima dejas caer que pueden haber más pues blanco y en botella. En muchos sitios/muchas situaciones directamente ni le habrían devuelto la cuenta dev por motivos obvios.

Linkale2 escribió:Flipo. Que "no cree que vaya a cumplir con los compromisos contractuales". Literalmente los compromisos contractuales hay que cumplirlos sí o sí, porque si no la demanda que te meten la pierdes fácil. Qué tontería de argumento es este xD

Lo que tampoco entiendo es el afán de Epic de convertir esto en un circo mediático. La opinión pública está claro que a Apple se la sopla, igual a otra compañía no pero esta claro que a Apple la presión que puedan ejercer los usuarios se la trae al pairo.



Pues porque ya tienes que denunciar, meterte en juicios, estimar daños/pérdidas etc.

Sobre Epic, le interesa hacer ruido a ver si así se salen con la suya, solo hay que ver cómo intentaban usar a los jugadores de Fortnite para ello cuando comenzó todo.
loixartx escribió:
paco_man escribió:
loixartx escribió:Opinión impopular a continuación:

Como desarrollador de apps reconozco el valor que aportan las tiendas de Google y Apple. No puedes pretender que una compañía construya un ecosistema, te desarrolle servicios y ponga a tu disposición millones de usuarios y tú te saltes el peaje para ahora hacer negocio con sus usuarios con tus propias reglas.

No hablo de que un 30% sea justo o no. Hablo de que pagar 0€ a Apple por montar tu mercadillo en su territorio, es claramente un peligro para su modelo de negocio.

Dicho esto. En las tiendas de apps tenían una norma para los usuarios mundanos, y es que si te cerraban una cuenta por inflingir sus normal, ya no podías volver. Que con Epic se haya aplicado indirectamente me parece de justicia para el resto de usuarios que también incumplieron en su día y se quedaron fuera del negocio.

En Android pasa eso, en Windows también. Y venden lo que no está escrito.

¿Por qué en Apple lo veis mal? Jamás lo entenderé.

PD: Nunca me he descargado una tienda alternativa en Android.


Porque es su ecosistema y creo en la libertad de que una compañía privada debe decidir sobre sus productos, y no unos legislativos que se sientan en Bruselas; teniendo en cuenta que el iPhone no es un bien de primera necesidad, ni segunda... En Xbox, PlayStation y Nintendo pasa lo mismo y no veo a nadie quejarse.

Y soy usuario de Android, precisamente porque me gusta el cacharreo; pero es eso, que el usuario decida y sea quien empuje a las compañías, no los políticos.

¿También verías bien que espiasen a los usuarios? ¿venta de datos? ¿evitar por completo la competencia? ¿asfixiar a los desarrolladores no con un 30% si no con un 60%?

No os dais cuenta que las políticas abusivas joden a mucha gente. Y más contando que Ios es el único S.O. de smartphone junto con Android.

Su store, sus normas sí... Pero si les dejas a sus anchas, al final acabas con un palo ardiendo metido por el culo.
Linkale2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues ese es el punto, apple tiene montando todo, han invertido, tienen millones de usuarios y ahora viene la UE y su puta madre a forzarles para que hagan lo que ellos quieren amparados en leyes que ellos mismos se sacan de la manga a voluntad, luego te das cuenta de que seleccionan a segun que compañias y a otras que hacen practicas similares las dejan hacer sin problemas de ningun tipo, a mi eso me suena a un intento de joder a unos buscando beneficiar a otros, pero apple es mala si... el resto son santitos vamos.

Si a ti como usuario te gustan los monopolios, es tu elección, pero a los demás generalmente no nos gustan. Respecto a lo que mencioas de las empresas elegidas por la UE, los motivos son claros y los han detallado muchas veces, además de qué baremos son lo que se deben cumplir.


¿Hablas de la corruptisima UE?, corrupta hasta la medula, pero sigue pensando que hacen algo por ti, esos no velan por los intereses nuestros, nunca lo hicieron y nunca lo haran, tienen sus propios motivos, lo demas no es mas que un disfraz de cara a la galeria.

@paco_man su store sus normas, a si es en otros dispositivos y nadie les obliga a otra cosa, porque no funcionan xcloud o nvidia cloud en switch o ps5?, les darian acceso a otros sistemas de la competencia y no quieren obviamente, ¿no es eso lo que hace apple y se la critica por ello?
(mensaje borrado)
Cada vez que la UE le impone algo a Apple luego esta sale con alguna argucia legal o tecnica para joderla, ya paso con lo del USB-C y la carga rapida, y ya esta pasando con lo de la ley de mercados, pero luego que no se quejen los de la manzana de que las multas que les estan cayendo superan a las historicas de MS o Intel, y es curioso, pero dos de las compañias que antaño se quejaban de un competidor con caracter de monopolio y cuya publicidad se basaba en lo chachipiruli que eran ellos, ahora se comportan igual o peor que las compañias a las que mencionaban, la otra compañia por cierto de la que hablo es Nvidia.
cineoschip escribió:Os tenía que dar vergüenza a todos los Applelerdos llevar un iPhone en la mano.

Se siguien riendo de todos vosotros y vosotros como buenos payasitos les seguís haciendo millonarios mientras se cagan en vuestra cara.


Los insultos sobran, guardatelos en otro lado, reportado.
cineoschip escribió:Os tenía que dar vergüenza a todos los Applelerdos llevar un iPhone en la mano.

Se siguien riendo de todos vosotros y vosotros como buenos payasitos les seguís haciendo millonarios mientras se cagan en vuestra cara.


Acabas de describir a cualquier empresa, quien más quién menos pero a todas ellas. Ninguna es una ONG.
CASTIGADOR escribió:
Linkale2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues ese es el punto, apple tiene montando todo, han invertido, tienen millones de usuarios y ahora viene la UE y su puta madre a forzarles para que hagan lo que ellos quieren amparados en leyes que ellos mismos se sacan de la manga a voluntad, luego te das cuenta de que seleccionan a segun que compañias y a otras que hacen practicas similares las dejan hacer sin problemas de ningun tipo, a mi eso me suena a un intento de joder a unos buscando beneficiar a otros, pero apple es mala si... el resto son santitos vamos.

Si a ti como usuario te gustan los monopolios, es tu elección, pero a los demás generalmente no nos gustan. Respecto a lo que mencioas de las empresas elegidas por la UE, los motivos son claros y los han detallado muchas veces, además de qué baremos son lo que se deben cumplir.


¿Hablas de la corruptisima UE?, corrupta hasta la medula, pero sigue pensando que hacen algo por ti, esos no velan por los intereses nuestros, nunca lo hicieron y nunca lo haran, tienen sus propios motivos, lo demas no es mas que un disfraz de cara a la galeria.

@paco_man su store sus normas, a si es en otros dispositivos y nadie les obliga a otra cosa, porque no funcionan xcloud o nvidia cloud en switch o ps5?, les darian acceso a otros sistemas de la competencia y no quieren obviamente, ¿no es eso lo que hace apple y se la critica por ello?

Es que tampoco veo bien lo de Nvidia, ni lo de Nintendo, ni lo de Sony. ¿Por qué insinúas que sólo veo mal las cosas de Apple?

Anda y que les den. No defiendo a ninguna compañía. No soy fanboy de ninguna marca y la empresa que me jode de alguna manera tiene mi veto para siempre.

Veo absurdo ser un fanboy de alguna marca, compañía o empresa. A no ser que sea su CEO o tenga cientos de miles de euros en acciones. Por mí que les den a todas, si hacen algo bien (es su puto trabajo), y si no, ahí estaré para echarle basura y malas críticas, por mucho que me guste.

Si todos fuésemos más críticos, las empresas se lo pensarían dos veces antes de intentar joder a sus clientes. Hemos de unir fuerzas compañero.
CASTIGADOR escribió:¿Hablas de la corruptisima UE?, corrupta hasta la medula, pero sigue pensando que hacen algo por ti, esos no velan por los intereses nuestros, nunca lo hicieron y nunca lo haran, tienen sus propios motivos, lo demas no es mas que un disfraz de cara a la galeria.
Puedo entender ese punto de vista e incluso llegar a estar de acuerdo pero ¿qué propones? ¿Que les dejemos a las empresas hacer a voluntad? Yo la verdad prefiero un gobierno corrupto que de vez en cuando disimule defender mis intereses que una empresa privada que nunca lo hace, ni lo disimula siquiera (un par de milloncejos en marketing y te pueden convencer de que el cielo siempre ha sido color gris contaminación)
Gracias por preocuparos tanto por los consumidores de Apple, sin vosotros no se que haríamos…
Como se nota que se llevan fatal ambas compañías. Me hace mucha gracia, haber como termina este culebrón.
jojojojo menudo culebron
Pero a quien le interesa tener la store de epic en apple? los iphones y macs son para MOLAR, no para jugar
Me fascina cómo Apple manda a cagar a Epic sudándosela todo [qmparto]

Veremos a ver cómo acaba esto. Traigo palomitas [burla2]
Mientras tanto los usuarios de Android tan contentos teniendo todo y siendo libres.
[beer]

briefer escribió:Pero a quien le interesa tener la store de epic en apple? los iphones y macs son para MOLAR, no para jugar

Y para pedir cargadores a los demás
Sweeney le toca las pelotas a Apple y esta hace lo própio. Epic tiene un montón de planes basados en sus tiendas móviles y Apple lo va a poner todo de su parte para que incumpla los plazos de financiación y las promesas a sus inversores.

Timmy está quedando como lo que es, un payaso.
absurdo
se forrarian con fortnite
Y luego nos quejamos de los baneos en foros.
Es un ecosistema de Apple no veo yo donde está el problema. Entiendo el control para que no hayan monopolios, lo que no entiendo que un organismo le tenga que decir a una empresa lo que tiene que hacer.

Si Apple a conseguido crear su ecosistema y su propia Store pues porque narices tienen que permitir que otros monten stores dentro de su ecosistema si ellos no quieren?

Entiendo que con el esfuerzo de los demás, el dinero de los demás es muy fácil dar lecciones, ahora me juego mi vida que todos haríamos lo mismo .

Yo que controlen posibles monopolios me parece muy bien, ahora que pueden meter las zarpas dentro de una compañía ya no me parece tan bien, y no me vale las hipocresías de siempre para justificarlo.
dicanio1 escribió:Yo que controlen posibles monopolios me parece muy bien, ahora que pueden meter las zarpas dentro de una compañía ya no me parece tan bien, y no me vale las hipocresías de siempre para justificarlo.

Es que controlar monopolios consiste precisamente en eso.
Apple está picada y en Epic son imbeciles.

Si es que son ambos buenos ejemplos de atontaos
CASTIGADOR escribió:
654321 escribió:Te cancelo la cuenta de desarrollador pq no me fio de ti, ja jaja, si la justicia admite esto, pueden hacer lo mismo con cualquier desarrollador por cualquier tonteria. Se les viene otro juicio por abuso de posición dominante.


Mas denuncias y juicios = + PUBLICIDAD, les sobra la pasta literalmente.

Y hablando de compañias sucias y rastreras, SONY es el perfecto ejemplo


Claro, porque sony compra una empresa entera con 15 desarrolladores y múltiples IP para dejarles sin juegos a las otras plataformas, como zenimax y activision.

A no, espera, que esa no es sony la que hizo eso.
krl1995 escribió:Apple está picada y en Epic son imbeciles.

Si es que son ambos buenos ejemplos de atontaos


No hace falta decir nada más.
73 respuestas
1, 2