Apple anuncia los iPhone Xs y Xs Max, que estrenan procesador a 7 nm y un diseño más resistente

1, 2, 3, 4, 5
aka_psp escribió:Estamos en una época en la que parece normal pagar 1000€ por un móvil con año y pico de caducidad...


Igual no lo tienes que tirar a la basura el que se tenga [+risas]
Por mi se los pueden meter por el culo. Ademas yo no soy su target, ya que esto es para ricos y posturetas.
lovechii5 escribió:Gama baja por 800 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En 5 años sera la gama baja seran 1200 € [hallow]
Con los 1659€ que cuesta la opción más cara, te da para comprarte:

PS4 PRO + XBOX ONE X + Nintendo Switch + TV 4k

[rtfm]
Iphone Xr, 860€ por una sola camara trasera, pantalla LCD con una resolucion que no llega a 1080p y 326ppp, 64Gb de almacenamiento, probablemente con 3Gb de ram, y lo peor, el puto notch gigantesco. Y aun asi venderá lo que no está escrito. Bravo!
1659€!! pongame 3 oiga!!

Esto solo terminara cuando valga igual que un coche.. o peor..
1700 napos por un móvil....y la gente lo seguirá comprando....

Me bajo en la próxima parada.
Yo tengo un SÉ con dos años algo tocado y nada de lo presentado me ha llamado la atención. A ver si un 7 de 2a mano me salva
Qué obscenidad de precio por un teléfono. Además que viene con el mismo horrible notch, las graves falencias de UX de iOS y sin jack de 3.5m.

No hayan que tonterías inventarse para encarecer los teléfonos.
Tranquilos que ya vendrá alguien a justificar lo bla bla bla que es xD
859 pavos por una pantalla que es poco más de 720p en 6 pulgadas? Pero qué cojones...
Teniendo un iPhone X del 2017 subir al xs sería lo más absurdo del mundo, no cambia absolutamente nada
Bueno, ya los veo venir. Llegan los que se van a poner con la dieta de la manzana este Octubre.

Compro una manzana y no tengo para la compra del super. [looco]
Menudo dineral por dios, sea apple, samsung o quien sea, me da igual, no puede ser que pidan semejante pastizal por eso, por dios. Me parece una locura.
Genial, ahora el 8 Plus bajará y podré jubilar a mi 6S :Đ

bartletrules escribió:
Alejo I escribió:Los rumores no podían haber estado más acertados ni aunque Tim Cook hubiera sido el origen de las filtraciones. En una sorprendentemente briosa conferencia, con pocos prolegómenos y bastante directa al grano, Apple ha dado a conocer sus nuevos iPhone. Reciben finalmente el nombre completo de iPhone Xs y Xs Max (pronunciados como Ten S -de diez- en lugar de Equis S) y hacen gala del diseño "con ceja" inaugurado por el iPhone X.


Pues yo creo que cuando sepamos el precio, habrá que llamarlos "equis ese", pero en inglés. O sea, "excesivo". [+risas] [+risas]

En fin, que espero que salga buen hardware para los usuarios, pero para mí se han desmadrado hace demasiado, estos de Apple.

PD: Y lo de la ceja me parece una estupidez absurda, pero como en tantas otras áreas Apple demuestra que crea tendencias, pase lo que pase.

Super Link escribió:Y seguro que el precio rondarán a 2.000 euros y la gente contentísima por un móvil que menos de un año estará anticuado en del mercado y Apple haciendo otro móvil a los 6 meses


¿Pero aquí se trata de tener un teléfono, o de tener lo último para fardar?

Porque una cosa es decir que saldrá caro (que saldrá, sin duda) y otra que un pepino de teléfono se vaya a quedar anticuado en un año, o en dos o tres.


XS suena a exceso en inglés.
Lo que tendrán que buscar es un método para refrigerarlo que después de una sesión de fortninte esta para freír un huevo el pobre iphone [looco]
Alejo I escribió:Acabo de ver en la página oficial que al menos el Xs no viene con adaptador para auriculares de 3,5 mm.

:-|


Mejor, así el precio se contiene.
Apple lo ha vuelto hacer
Ha estado astuta Apple ahí con el nuevo color dorado, estos precios ya son difíciles de justificar hasta por el manzanero más lerdo; ahora pensará que es de oro y le parecerá barato.
Han muerto las 4" ... CABRO*ES!
900 euros por un LCD 720p con ceja [+risas] [+risas] [+risas]
Pues el Xr me gusta la verdad. Lo del 8 del año pasado no tuvo nombre ya era hora que le cambiaran el diseño al teléfono base.

Dentro de dos días la noticia de que los Xs han batido records de reservas... aunque sean lo mismo pero mas potente.

Y sobre el precio pues lo de siempre, no son para mi.
altbrian escribió:Qué obscenidad de precio por un teléfono. Además que viene con el mismo horrible notch, las graves falencias de UX de iOS y sin jack de 3.5m.

No hayan que tonterías inventarse para encarecer los teléfonos.


Que obscenidad bolsos a 1000€
Que obscenidad zapatos a 1000€
Que obscenidad vestidos a 1000€

Y así podríamos seguir, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1700€ por un copia y pega del año anterior sin avances significativos ni invovación EN NADA! Con coste de salida fábrica de ~350€... y aún la genre cae en semejante basura. Viva el postureo!
Vaya verguenza de telefonos y vaya ladrones. Pero eh, yo jubilo mi anticuado y obsoleto iphone 7, que ya tiene dos añazos y me compro uno d estos por 900-1700€.

Yo seguire con el X hasta q explote, que por cierto, ahora sale muchisimo mas a cuenta a costa de estos 3.
Avisadme cuando salga el iphone que valga 3000€. No creo que tardemos mucho en verlo.
Quién se lo pueda permitir bien por él la verdad, son teléfonos increibles, no hay duda.

Yo me quedo con mi Xiaomi de 150 euros que para lo que lo uso estoy más que contento. XD
Hasta casi los 1,700 euros en el puñetero Iphone, prefiero seguir con Samsung.
Mucho hablar de Apple pero lo cierto es que llevan un año sacandose la chorra, la competencia no ha conseguido siquiera batir al A11 bionic.
mollar escribió:En serio tanta potencia para que??

Para jugar al elder scroll en el teléfono? Lo veo un poco absurdo pagar tanto para eso


Si se quedan cortos, mal. Si se pasan, mal.
¿Nos suicidamos?
Mal.
¿Un modelo de USA vale en Europa?

Porque el XR se quedaría en unos 650€ al cambio.
@aka_psp otra cosa puedo aceptarla, porque desde luego tiene un precio sobre valorado pero a lo bestia... pero eso de 1 año y medio... precisamente el iPhone es el teléfono que más dura con diferencia, tanto en updates como en duración general de rendimiento.

Al menos, yo hablo por experiencia própia, he ido saltando de iPhone a Android (varias marcas inclusive Google Phones como el Nexus 5) y pocos teléfonos me han durado tan bien como los iPhones, que han sido los únicos que si he cambiado, ha sido más por aburrimiento y querer volver a Android que por necesidad.

Ahora mismo llevo un 6S y me apetece jubilarlo porque tiene 3 años, pero realmente, podría aguantar uno más sin problema. La batería me sigue durando un día sin pestañear (2 incluso con uso bajo), a nivel de rendimiento, no funciona mal (sí que algún tirón o algo suelta de vez en cuando) pero vamos, lo dicho, ya quisieran muchos otros teléfonos aguantar 3 años como lo ha hecho este... (y le doy bastante uso).

No vale los 1.200€ que piden ni de coña (el Xs) o los 859€ del Xr, pero al menos se que tendré un teléfono que salvo un hecatombe en Apple, me puede durar 3 años tranquilamente, cosa que con un Android no se yo si lo tendría tan claro (por experiencia con anteriores, inclusive Nexus 5 (google phone), ni de coña, 2 sí, pero a partir de ahí cae en picado rendimiento, batería, etc...).
berny6969 escribió:
altbrian escribió:Qué obscenidad de precio por un teléfono. Además que viene con el mismo horrible notch, las graves falencias de UX de iOS y sin jack de 3.5m.

No hayan que tonterías inventarse para encarecer los teléfonos.


Que obscenidad bolsos a 1000€
Que obscenidad zapatos a 1000€
Que obscenidad vestidos a 1000€

Y así podríamos seguir, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere


Que obscenidad móviles de $9000, como los Vertu.

De acuerdo con tu afirmación, el problema es que Apple los vende al público en general y no como artículo de lujo.
KindapearHD escribió:Vaya verguenza de telefonos y vaya ladrones. Pero eh, yo jubilo mi anticuado y obsoleto iphone 7, que ya tiene dos añazos y me compro uno d estos por 900-1700€.

Yo seguire con el X hasta q explote, que por cierto, ahora sale muchisimo mas a cuenta a costa de estos 3.



Aquí está mi duda

Yo estaba esperando para cogerme el xs de 256 para jubilar mi phone7 plus
Pero con ese precio paso

Estoy valorando la posibilidad de hacerme con un x de 256 que los hay por poco más de 1000 euros
iaFx escribió:Mucho hablar de Apple pero lo cierto es que llevan un año sacandose la chorra, la competencia no ha conseguido siquiera batir al A11 bionic.

Los snapdragon nuevos si otra cosa serán los nuevos de menor tamaño.
Ataliano escribió:Ahora mismo llevo un 6S y me apetece jubilarlo porque tiene 3 años, pero realmente, podría aguantar uno más sin problema. La batería me sigue durando un día sin pestañear (2 incluso con uso bajo), a nivel de rendimiento, no funciona mal (sí que algún tirón o algo suelta de vez en cuando) pero vamos, lo dicho, ya quisieran muchos otros teléfonos aguantar 3 años como lo ha hecho este... (y le doy bastante uso).


Yo tengo un Cubot Note de 100€ desde hace casi 2 años (faltan 3 meses) y perfecto, sin problemas.
altbrian escribió:
berny6969 escribió:
altbrian escribió:Qué obscenidad de precio por un teléfono. Además que viene con el mismo horrible notch, las graves falencias de UX de iOS y sin jack de 3.5m.

No hayan que tonterías inventarse para encarecer los teléfonos.


Que obscenidad bolsos a 1000€
Que obscenidad zapatos a 1000€
Que obscenidad vestidos a 1000€

Y así podríamos seguir, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere


Que obscenidad móviles de $9000, como los Vertu.

De acuerdo con tu afirmación, el problema es que Apple los vende al público en general y no como artículo de lujo.


Apple los vende y la gente los compra , si alguien compra algo que no se puede permitir no es culpa de Apple no crees?
El problema es que la gente los compra igual. Mirad como las tablets bajaron mucho en ventas y rápido bajaron el precio a 300 y poco € el Ipad normal que tiene buenas características y es un precio más razonable. No tiene sentido que los móviles cuesten 3-4 veces más que la tablet de su propia compañía.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:¿Un modelo de USA vale en Europa?

Porque el XR se quedaría en unos 650€ al cambio.


sumale los impuestos de cada estado
Hasta que no saquen un iPhone SE 2 ... conmigo que no cuenten ... el proximo seguramente un Xiaomi o un One+
jita escribió:¿Un modelo de USA vale en Europa?

Porque el XR se quedaría en unos 650€ al cambio.


Me autocito.

El X sí era compatible. Lo único que sólo tienes 1 año de garantia y que el cargador no es compatible. Imagino que con los nuevos será igual.

A ese precio sí me parece un teléfono tentador.

Mcpato87 escribió:
jita escribió:¿Un modelo de USA vale en Europa?

Porque el XR se quedaría en unos 650€ al cambio.


sumale los impuestos de cada estado


¿No te los devuelven en el aeropuerto?
Apple hace teléfonos de gama alta en prestaciones y exclusivos de precio pero el caso es que venden millones. No hay alternativa económica salvo el SE. Mientras así sea tirarán más y más de la cuerda. Cada año suben las prestaciones y el precio y les sigue funcionando pero creo que está vez , por muy buenos que sean los aparatos, que no lo dudo, se van a dar una buena hostia. Van a vender más que ningún móvil de alta gama pero no creo que se acerquen a cifras de otros años. Esto en algún momento tiene que parar .
Darkcaptain escribió:6,5".... pedazo de muñones que tiene que llevar la gente.

PD: Yo sigo con mis 4,7" [qmparto]

Si fuera 16:9 si pero como es 18:9 mientras sigan subiendo pulgadas, va a terminar siendo tan largo como una tabla :-|
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:
¿No te los devuelven en el aeropuerto?


¿?

Como bien dices apple marca en su web 750$ que al cambio serian unos 650€. Pero de siempre Apple da esos precios sin impuestos, ya que cada estado tiene uno distinto, por lo que igual con los impuestos se suben 100-150€ mas.

Dudo que te devuelvan nada
Pero si lo compras en USA los impuestos te los devuelven en el aeropuerto si no me equivoco.
Los terminales que han presentado son unas bestias , pero se pasaron un poco con los precios ...
estos terminales están pensados para comprarlos y aguantarlos 4 o 5 años
jita escribió:Pero si lo compras en USA los impuestos te los devuelven en el aeropuerto si no me equivoco.


Asi es. Con tus tickets, te los devuelven.
No entiendo como la marca que coloca un iPhone Xr de esas características a 859€, puede ser la misma que coloca un iPad (tablet que para mí no tiene rival) a 349€. Entiendo que la portabilidad se paga, pero lo de Apple es obceno.

En la época del iPhone 4 yo era usuario de un modelo de éste, más un iPad y un MacBook Pro. A día de hoy el único producto de la compañía que tengo es un iPad, ya que mantiene un precio decente. Hace unos años Apple era una marca cara, pero siempre defendí que los productos lo valían. Para muchos gastarse 1000€ en un Mac o 400€ en un iPhone/iPad les parecía una exageración, para mí, habiendo crecido en una época donde un ordenador básico costaba un riñón, gastarme 1000€ en uno me parecía (y me parece) lo más normal del mundo. Sin embargo, las subidas de precio vistas desde entonces se hacen difíciles de justificar.

No entendaís mal mi mensaje. En mi familia nunca hemos sido precisamente ricos, más bien somos clase media y bien justita. Aún con todo, siempre hemos aplicado la máxima de que lo barato sale caro, de que es mejor comprar como un rico para cuidar como un pobre que del revés. Ahora, emancipado y con más posibilidades económicas para acceder a los productos de la manzana mordida, es cuando no compro sus dispositivos. ¿Por qué?. Porque Apple ha pasado de ser una compañía buena pero cara, a ser buena pero elitista. La calidad es sobresaliente, eso no lo dudo, pero a mí no me parece mejor que la de antes, la que siempre han tenido, sin embargo, sus precios sí que se han elevado bastante...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5