Apple anuncia los iPhone Xs y Xs Max, que estrenan procesador a 7 nm y un diseño más resistente

1, 2, 3, 4, 5
blackmasquerade escribió:900 euros por un LCD 720p con ceja [+risas] [+risas] [+risas]


Sobre el papel mejor la switch [carcajad]

Esperando ver los gilipollas que van a comprar estas gamas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinakel escribió:Apple hace teléfonos de gama alta en prestaciones y exclusivos de precio pero el caso es que venden millones. No hay alternativa económica salvo el SE. Mientras así sea tirarán más y más de la cuerda. Cada año suben las prestaciones y el precio y les sigue funcionando pero creo que está vez , por muy buenos que sean los aparatos, que no lo dudo, se van a dar una buena hostia. Van a vender más que ningún móvil de alta gama pero no creo que se acerquen a cifras de otros años. Esto en algún momento tiene que parar .


Precio salido de cadena de montaje ~350€, incluido los menos de 10€ que cuesta montarlo. No innova en nada y sólo monta la 'novedad' del micro (que no lo diseñan ellos) con cada edición. Dime tú, de donde salen los 1700€, ta que queréis gastar a lo tonto el oppo find x que le da patadas a los nuevos timo-phone.
KindapearHD escribió:
jita escribió:Pero si lo compras en USA los impuestos te los devuelven en el aeropuerto si no me equivoco.


Asi es. Con tus tickets, te los devuelven.


Pues lo dicho, el XR se queda en 650€

El que pueda pillarlo en USA es una opción apetecible. Sigue siendo caro pero se ve con otros ojos ya.
jita escribió:
KindapearHD escribió:
jita escribió:Pero si lo compras en USA los impuestos te los devuelven en el aeropuerto si no me equivoco.


Asi es. Con tus tickets, te los devuelven.


Pues lo dicho, el XR se queda en 650€

El que pueda pillarlo en USA es una opción apetecible. Sigue siendo caro pero se ve con otros ojos ya.


Ademas hay estados en USA donde no te cobran más impuestos.
¿No los podían hacer un poco más grande? Tengo pasión por llevar un azulejo de 1000€ en el bolsillo para consultar Gmail. WhatsApp, Instagram y hacerle foto a mis platos de sushi chino.
livekraft escribió:
bartletrules escribió:Pues yo creo que cuando sepamos el precio, habrá que llamarlos "equis ese", pero en inglés. O sea, "excesivo". [+risas] [+risas]
XS suena a exceso en inglés.


Claro, por eso mismo lo decía. [beer]
¿Os acordais de cuando Apple decía que mas de 4 pulgadas de pantalla era absurdo y se burlaba de las gigantescas de 5 pulgadas de por aquel entonces? Pues eso

https://goo.gl/images/4v5Wwk
sonyfallon escribió:Los terminales que han presentado son unas bestias , pero se pasaron un poco con los precios ...
estos terminales están pensados para comprarlos y aguantarlos 4 o 5 años

Estás de coña? Estos terminales están pensados como todos los caros para que te gusten y quieras el siguiente modelo. Va a ser Apple la que quiere que no le compren el modelo del año que viene, justo.
El cliente target de Apple es el que quiere tener lo mejor (sea o no verdad) no el que quiere un móvil que le dure 4 años, aunque los dure.
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:Los terminales que han presentado son unas bestias , pero se pasaron un poco con los precios ...
estos terminales están pensados para comprarlos y aguantarlos 4 o 5 años

Estás de coña? Estos terminales están pensados como todos los caros para que te gusten y quieras el siguiente modelo. Va a ser Apple la que quiere que no le compren el modelo del año que viene, justo.



Pues yo tengo mi iPhone 6 Plus , lo uso a diario como móvil principal y lo voy aguantar otro año más seguro
dantegtr escribió:¿Os acordais de cuando Apple decía que mas de 4 pulgadas de pantalla era absurdo y se burlaba de las gigantescas de 5 pulgadas de por aquel entonces? Pues eso


La filosofia de esa apple made in jobs no es la misma que la de ahora.

Lo tienen tan facil como hacer un SE 2 sin marcos.. pero no lo harán ya que quieren que te gastes 1159€.
@sonyfallon y me parece muy bien, pero no es eso lo que piensa Apple cuando saca un modelo nuevo.
Lo veo descompensado. Demasiado procesador para el resto del movil. La bateria uHm.. y lo de quitar el detector de huella.. mal

Mucho mas compensado el note 9 por ejemplo

PD: Van a empezar a decir que han inventado el dual sim? XD
Puede existir algo mas absurdo como:

XS= Pequeño

Max= Grande

En el mismo nombre?

[looco] [looco] [looco] [looco]
yo ya he pedio dos para hablar con mi tia encarna
big_freaze escribió:
pinakel escribió:Apple hace teléfonos de gama alta en prestaciones y exclusivos de precio pero el caso es que venden millones. No hay alternativa económica salvo el SE. Mientras así sea tirarán más y más de la cuerda. Cada año suben las prestaciones y el precio y les sigue funcionando pero creo que está vez , por muy buenos que sean los aparatos, que no lo dudo, se van a dar una buena hostia. Van a vender más que ningún móvil de alta gama pero no creo que se acerquen a cifras de otros años. Esto en algún momento tiene que parar .


Precio salido de cadena de montaje ~350€, incluido los menos de 10€ que cuesta montarlo. No innova en nada y sólo monta la 'novedad' del micro (que no lo diseñan ellos) con cada edición. Dime tú, de donde salen los 1700€, ta que queréis gastar a lo tonto el oppo find x que le da patadas a los nuevos timo-phone.


Empleados, tiendas , aranceles de importación, patentes , i+d y podemos seguir

Algunos os pensais que un producto solo importa los costes de fabricación
¿1500 Euros? Jajaja

Ok cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera que para eso se lo gana, no voy a criticar eso, pero si me parece bastante exagerado el precio.
Coño que con 1500 Euros aquí en Perú me compro una PC, una PS4, una tablet... y tambien un celular [+risas]
No he podido ver nada hasta ahora, pintan bien pero creo que se han pasado un poco con el precio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
berny6969 escribió:
big_freaze escribió:
pinakel escribió:Apple hace teléfonos de gama alta en prestaciones y exclusivos de precio pero el caso es que venden millones. No hay alternativa económica salvo el SE. Mientras así sea tirarán más y más de la cuerda. Cada año suben las prestaciones y el precio y les sigue funcionando pero creo que está vez , por muy buenos que sean los aparatos, que no lo dudo, se van a dar una buena hostia. Van a vender más que ningún móvil de alta gama pero no creo que se acerquen a cifras de otros años. Esto en algún momento tiene que parar .


Precio salido de cadena de montaje ~350€, incluido los menos de 10€ que cuesta montarlo. No innova en nada y sólo monta la 'novedad' del micro (que no lo diseñan ellos) con cada edición. Dime tú, de donde salen los 1700€, ta que queréis gastar a lo tonto el oppo find x que le da patadas a los nuevos timo-phone.


Empleados, tiendas , aranceles de importación, patentes , i+d y podemos seguir

Algunos os pensais que un producto solo importa los costes de fabricación


I+d y patentes... No me hagas reir, no han innovado nada y patentes menos. Tiendas y empleados, como cualquier otro producto pero pasar de ~350€ salido de fábrica a 1700€, dime tu de dónde. Mucho fanboy, no hay escusa alguno para esos 1700€
big_freaze escribió:
berny6969 escribió:
big_freaze escribió:
Precio salido de cadena de montaje ~350€, incluido los menos de 10€ que cuesta montarlo. No innova en nada y sólo monta la 'novedad' del micro (que no lo diseñan ellos) con cada edición. Dime tú, de donde salen los 1700€, ta que queréis gastar a lo tonto el oppo find x que le da patadas a los nuevos timo-phone.


Empleados, tiendas , aranceles de importación, patentes , i+d y podemos seguir

Algunos os pensais que un producto solo importa los costes de fabricación


I+d y patentes... No me hagas reir, no han innovado nada y patentes menos. Tiendas y empleados, como cualquier otro producto pero pasar de ~350€ salido de fábrica a 1700€, dime tu de dónde. Mucho fanboy, no hay escusa alguno para esos 1700€


Un móvil tiene cientos de patentes, y el i+d por supuesto o te crees que las cosas salen de la nada

Si tan fácil fábrica móviles a 350 y los vendes a 1700 no?

Apple tiene más de 100 millones de empleados, miles de tiendas , ves sumando costes

En fin la ignorancia...
¿Por qué os quejáis del precio? Es decir, si fuera algo que tenéis que comprar sí o sí porque no existe alternativa posible y es de vital importancia se entiende, pero teniendo alternativas y no teniendo obligación de comprarlos no se entiende. No es un producto de primera necesidad, si no un artículo de lujo.

¿Es caro? Como cualquier teléfono de gama alta por 800/900 euros, pero el público al que van destinados no se plantean si son caros, los pagan y listo. Está claro que a Apple le renta más vender menos teléfonos con un sobrecoste mayor, de otra forma no seguirían esta tendencia.

En cuanto a los nuevos modelos, evolución del X y un "low cost" (me entra la risa floja al escribirlo [qmparto] ) algo descafeinado, aunque me esperaba que lo sacasen con el A10 o A11 en vez del 12, un poco decepcionante este modelo R, la verdad. En general poca novedad interesante, a mi gusto. Ah, y una guarrada retirar el X del mercado para "fomentar" la venta de estos, me ha parecido de bastante mal gusto.
Lo de los 120 Hz es un puntazo. Tiene que ser una gozada usar el teléfono.
Me have gracia todo ese supuesto énfasis en la fotografía cuando necesitas una app de terceros para hacer fotos en RAW. O toda esa supuesta potencia cuando el rendimiento del procesador muere de throttling en el X y en casi cualquier teléfono. En fin xd.

Esperando una rebajita considerable del Huawei P20 pro, no tengo prisa.
abbaco escribió:¿1500 Euros? Jajaja

Ok cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera que para eso se lo gana, no voy a criticar eso, pero si me parece bastante exagerado el precio.
Coño que con 1500 Euros aquí en Perú me compro una PC, una PS4, una tablet... y tambien un celular [+risas]


Con la mitad del precio de un Porsche 911 te compras un Corvette que tiene 50hp mas, pero si tuviera la pasta, me compraría el Porsche sin dudarlo.

Yo tengo un iPhone 6S y contentísimo, compraré el 8 en los siguientes meses, son móviles que duran años y con un soporte de puta madre.

Yo lo que no entiendo es a la gente que se compra un huawei o un samsung a precio de oro, es como comprar un Corvette a precio de Porsche.
delid76 escribió:yo ya he pedio dos para hablar con mi tia encarna


Píllate otro para hablar con la prima Mari. Está muy sola en el pueblo y solo la tecnología extraterrestre de Apple alcanza aquellas latitudes.

Lo de siempre, Apple vendiendo a precio de oro. Calidad tendrá la que queráis, pero sigue siendo una barbaridad. Y lo peor es que la gente se hipoteca para tener su "Aifon". Yo no me compraría uno ni aunque me sobrara la pasta, simplemente porque no lo necesito. Con un teléfono más económico tiro tranquilamente para el uso que le doy.
Aqui veo mucho 'quiero y no puedo' riendose de los que se compren estos productos. Vale que son caros pero cada uno debe ser responsable con su vida y sus finanzas. Si tienes dinero y te gusta compralo, si te gusta no tienes dinero y te endeudas por comprarlo pues yo no lo haria pero esto es Spain y luego con ir llorando con que el dinero no te llega todo arreglado.

A ver cuando entendeis algunos que estamos en la epoca del postureo.

A mi no se me ocurriria decirle a nadie en que se ha de gastar su dinero. Lo primero por que me haria parecer pedante y lo segundo por que como dije antes cada uno debe ser responsable de sus vida y finanzas. No me vale hacerse mayor y seguir siendo un irresponsable como un niño.
Los que os quejais de los precios qué os esperabais?? Una versión mejorada del iPhone X a un precio de iPhone 8????

Los precios son continuistas.., la versión mejorada del iPhone X al mismo precio del iPhone X y la versión "barata" a los mismos precios que el iPhone 8

Lo que no hubiese sido normal es mejorar algo y sacarlo más barato.., alguno no sé lo que os esperais
El iPhone "barato" con pantalla de 6' y resolución de 720p. Grande Apple.
Daguerreo escribió:El iPhone "barato" con pantalla de 6' y resolución de 720p. Grande Apple.


Mantiene los 326 p/p del iPhone 8..., ese iPhone “barato” es el de la línea de precios de iPhone 7, 8,... No te van a poner la misma pantalla que los de la línea que cuestan 300 euros más


Yo siempre aguanto dos años y luego cambio iPhone.., el año pasado compré el iPhone X y no puedo estar más encantado con él.., nunca me arrepentí del desembolso..., lo que me mosquea mucho es el nombre que darán a los iPhone el año que viene jajajaj.., yo pensaba que lo de X por el décimo aniversario se iba a quedar ahí..., pero este año sacan el XS y el año que viene el XI?? Van a empezar con simbolos romanos?? Se saltan el iPhone 9??? Jajajaja
Jodeeeeeeeer por el precio de estas putas mierdas me monto un PC gamer de sobras. ¡¡OSTIAPUTA que caros!!

PD: Vaya trampa la imagen de fondo, ideal para esconder el notch ...
Hmmm... estoy tentado de comprarme uno de cada. El grande para cuando llevo bolsillos grandes, el pequeño para verano y eso, que los bolsillos son más pequeños... y luego uno de cada color del R, para ir conjuntado, que el coral se lleva mucho esta temporada.

Gracias Apple por pensar en nosotros (los ricos).
AOJ escribió:Jodeeeeeeeer por el precio de estas putas mierdas me monto un PC gamer de sobras. ¡¡OSTIAPUTA que caros!!

PD: Vaya trampa la imagen de fondo, ideal para esconder el notch ...
Es que creo que ya se va a otro nivel, al nivel de la gente que se pone una GeForce RTX 2080 y un i9 Extreme porque sí, porque puede permitírselo. Antes de editar el comentario, decía que si te gastas 1700 € en un teléfono (aunque el Note 9 no se quede corto tampoco), aparte de porque puedes permitírtelo es, si eres un usuario de Apple inteligente, rentabilizar el extenso soporte de actualizaciones que dan a sus terminales y rentabilizar lo que te has gastado, si se le puede decir así
El precio se les va de las manos...
Torres escribió:Los que os quejais de los precios qué os esperabais?? Una versión mejorada del iPhone X a un precio de iPhone 8????

Los precios son continuistas.., la versión mejorada del iPhone X al mismo precio del iPhone X y la versión "barata" a los mismos precios que el iPhone 8

Lo que no hubiese sido normal es mejorar algo y sacarlo más barato.., alguno no sé lo que os esperais


Lo que ha conseguido apple es vender el modelo base 400€ mas caro en cuestión de un año.

El año pasado tenias el iphone normal por 800€ y el modelo "pepino" por 1200.

Este año las tornas se invierten y el modelo base son 1200€, no hay modelo "pepino" y lo que vale 800€ es una version barata y de colorines como ya lo fue el iphone 5c, encima con pantalla LCD y a 720p (como Nintendo switch pero 500€ mas caro, en resumen)
Ahora es cuando no parece tan caro el One Plus 6T, que lo del modelo Xs parece normal, pero lo del modelo economico es un chiste de mal gusto.
carruchi4 escribió:
Torres escribió:Los que os quejais de los precios qué os esperabais?? Una versión mejorada del iPhone X a un precio de iPhone 8????

Los precios son continuistas.., la versión mejorada del iPhone X al mismo precio del iPhone X y la versión "barata" a los mismos precios que el iPhone 8

Lo que no hubiese sido normal es mejorar algo y sacarlo más barato.., alguno no sé lo que os esperais


Lo que ha conseguido apple es vender el modelo base 400€ mas caro en cuestión de un año.

El año pasado tenias el iphone normal por 800€ y el modelo "pepino" por 1200.

Este año las tornas se invierten y el modelo base son 1200€, no hay modelo "pepino" y lo que vale 800€ es una version barata y de colorines como ya lo fue el iphone 5c, encima con pantalla LCD y a 720p (como Nintendo switch pero 500€ mas caro, en resumen)


El modelo base es el XS?? En serio que crees que la evolución del iPhone X se convierte en el modelo base??? En serio estas comparando el Xr con la línea C??? El Xr es mejor al iPhone 8 en todo y tiene incluso el chip del XS... Yo diría que ese es el modelo base y los otros los premium

Algunos no os leéis las características de los móviles y encima os da por redondear precios a interés...
Tooodo el mundo quejándose del precio, pero luego baten récords de ventas ¬_¬
Nada, móvil para futbolistas y demas elites... Los mortales somos felices con un Xiaomi de marras [+risas]
Cobras 10 te compras un nokia de hace 20 años; cobras 100 te compras un Xiaomi; cobras 1000 te compras un Samsung; cobras 10.000 te compras el Apple...

La verdad es que a mi como si lo ponen a precio de rubí y esmeralda, ni me interesa ni me interesará. Y por suerte tienes muchas opciones en el mercado adecuadas a tu capacidad de bolsillo.
Torres escribió:El modelo base es el XS?? En serio que crees que la evolución del iPhone X se convierte en el modelo base??? En serio estas comparando el Xr con la línea C??? El Xr es mejor al iPhone 8 en todo y tiene incluso el chip del XS... Yo diría que ese es el modelo base y los otros los premium

Algunos no os leéis las características de los móviles y encima os da por redondear precios a interés...


Evidentemente que el modelo base el XS. No por que lo diga yo, si no por que desde el iphone 6 apple ha vendido su modelo base en dos tamaños, el normal y el plus.
Hasta su propio nombre indica que el Xr es una version menor. Nos cargamos el iphone 8 y la base pasa a ser el X, con sus variantes s (como lleva siendo desde el iphone 6, repito) y sacamos una version menor (y con otra terminologia nunca usada hasta ahora)) por que no todo el mundo se puede permitir gastarse 1200€ en un telefono.

Respecto a los precios... Evidentemente redondeo, pero si te viene mejor que diga 750 y 1150 en vez de 800 y 1200 pues te pongo eso, que lo mismo me da.
xin-xan escribió:Tooodo el mundo quejándose del precio, pero luego baten récords de ventas ¬_¬


Este año ya han bajado las ventas. Han ganado mas pasta por lo que valía el X, pero han vendido menos de lo que esperaban. Deberia de ser un toque de atencion. Veremos este año, pero espero que se la peguen, a ver si asi empiezan a entender como va la cosa. Y yo tengo un X, el cual me costo 600€, nada de lo que pedian los ladrones con su pvp
@Soy chachi me alegro y ojalá te dure otro año más entero sin problemas. Yo lo que digo es que por mi experiencia própia, en Android, si vas actualizando el SO (y te dejan, claro, que esa es otra, sin tener que flashear roms y demás historias..., cosa que ha mejorado pero aún depende de las marcas y a cruzar los dedos en cada update nuevo), a mí al menos más de 2 años no me ha durado ninguno.

También dependerá del uso que le des al teléfono, obviamente.

Pero vamos, decir que un iPhone es un teléfono que caduca en año y medio (no por ti, lo decía por otros comentarios)... técnicamente caduca al año porque sacan el modelo nuevo, pero puedes estirarlos 3-4 años sin problemas (conozco gente aún con 5S y contentos). Hablamos de un teléfono que salió junto con el Nexus 5 (2013) (uno de los mejores Android en aguante) y 5S sigo viendo gente, pero Nexus 5 hace mucho que no veo ninguno.

En fin, que lo ideal sería que cualquier teléfono pudiera durar al menos 2 - 2,5 años sin problemas (a partir de ciertas specs claro).
al principio cuando vi la imagen del nuevo iphone pensé "vaya! han quitado el notch y ahora es todo sin bordes". Pero los cabr**** han presentado el movil con un fondo negro para que el notch no se vea [carcajad]
Lo de no poner pantalla OLED al iphone "barato" tiene un pase, lo de no ponerle una segunda cámara no.
Afortunadamente los móviles de Apple no me llaman nada.

No me quiero imaginar la desilusión de varios compañeros de trabajo al ver los precios ayer.

Y hay muchos con el SE y ganas de cambiarlo. ¿Por qué ninguna compañía prepara móviles para ese target?
maxpower91 escribió:No entiendo como la marca que coloca un iPhone Xr de esas características a 859€, puede ser la misma que coloca un iPad (tablet que para mí no tiene rival) a 349€. Entiendo que la portabilidad se paga, pero lo de Apple es obceno.

En la época del iPhone 4 yo era usuario de un modelo de éste, más un iPad y un MacBook Pro. A día de hoy el único producto de la compañía que tengo es un iPad, ya que mantiene un precio decente. Hace unos años Apple era una marca cara, pero siempre defendí que los productos lo valían. Para muchos gastarse 1000€ en un Mac o 400€ en un iPhone/iPad les parecía una exageración, para mí, habiendo crecido en una época donde un ordenador básico costaba un riñón, gastarme 1000€ en uno me parecía (y me parece) lo más normal del mundo. Sin embargo, las subidas de precio vistas desde entonces se hacen difíciles de justificar.

No entendaís mal mi mensaje. En mi familia nunca hemos sido precisamente ricos, más bien somos clase media y bien justita. Aún con todo, siempre hemos aplicado la máxima de que lo barato sale caro, de que es mejor comprar como un rico para cuidar como un pobre que del revés. Ahora, emancipado y con más posibilidades económicas para acceder a los productos de la manzana mordida, es cuando no compro sus dispositivos. ¿Por qué?. Porque Apple ha pasado de ser una compañía buena pero cara, a ser buena pero elitista. La calidad es sobresaliente, eso no lo dudo, pero a mí no me parece mejor que la de antes, la que siempre han tenido, sin embargo, sus precios sí que se han elevado bastante...


Cuestan cada vez más porque los siguen vendiendo, así de sencillo. Ayer te quitaron el jack de auriculares para venderte accesorios y hoy te quitan el adaptador de la caja. Con cosas como la batería sellada ya tragamos hace tiempo,y ahora vemos como algo positivo que ofrezcan un servicio "asequible" para reemplazar la bateríá. Y si seguimos tragando, hasta daremos gracias de que en la caja viene un teléfono.
carruchi4 escribió:
Torres escribió:El modelo base es el XS?? En serio que crees que la evolución del iPhone X se convierte en el modelo base??? En serio estas comparando el Xr con la línea C??? El Xr es mejor al iPhone 8 en todo y tiene incluso el chip del XS... Yo diría que ese es el modelo base y los otros los premium

Algunos no os leéis las características de los móviles y encima os da por redondear precios a interés...


Evidentemente que el modelo base el XS. No por que lo diga yo, si no por que desde el iphone 6 apple ha vendido su modelo base en dos tamaños, el normal y el plus.
Hasta su propio nombre indica que el Xr es una version menor. Nos cargamos el iphone 8 y la base pasa a ser el X, con sus variantes s (como lleva siendo desde el iphone 6, repito) y sacamos una version menor (y con otra terminologia nunca usada hasta ahora)) por que no todo el mundo se puede permitir gastarse 1200€ en un telefono.

Respecto a los precios... Evidentemente redondeo, pero si te viene mejor que diga 750 y 1150 en vez de 800 y 1200 pues te pongo eso, que lo mismo me da.


El precio del iphone 8 fueron 809 euros. El Xr es mejor en todo al iPhone 8 y cuesta 859 euros. Reconozco que pensaba que el iphone 8 cosataba 859 euros.., ahí me he colado...

Por cierto yo consideraba base al teléfono normal..., es como considerar base un coche con extras...

No sé qué precio pretendes que tengan los terminales. El año pasado salió el X y este año sale el XS, versión mejorada, al mismo precio. El año pasado salió el iphone 8, este año sale el Xr para sustuirlo con la potencia del iPhone XS (más potente que el iphone X!!) , FaceID, pantalla "sin" bordes, más grande, etc etc y lo consideras de la gama baja que sacaron la línea C de plástico... [facepalm]

Esque queremos el oro al precio de la plata...
KindapearHD escribió:
xin-xan escribió:Tooodo el mundo quejándose del precio, pero luego baten récords de ventas ¬_¬


Este año ya han bajado las ventas. Han ganado mas pasta por lo que valía el X, pero han vendido menos de lo que esperaban. Deberia de ser un toque de atencion. Veremos este año, pero espero que se la peguen, a ver si asi empiezan a entender como va la cosa. Y yo tengo un X, el cual me costo 600€, nada de lo que pedian los ladrones con su pvp

Eso hare yo... Pillarme un x del año pasado ahora que empezarán a venderlos por ahi sobre los 600 €
Torres escribió:El precio del iphone 8 fueron 809 euros. El Xr es mejor en todo al iPhone 8 y cuesta 859 euros. Reconozco que pensaba que el iphone 8 cosataba 859 euros.., ahí me he colado...

Por cierto yo consideraba base al teléfono normal..., es como considerar base un coche con extras...

No sé qué precio pretendes que tengan los terminales. El año pasado salió el X y este año sale el XS, versión mejorada, al mismo precio. El año pasado salió el iphone 8, este año sale el Xr para sustuirlo con la potencia del iPhone XS (más potente que el iphone X!!) , FaceID, pantalla "sin" bordes, más grande, etc etc y lo consideras de la gama baja que sacaron la línea C de plástico... [facepalm]

Esque queremos el oro al precio de la plata...


No quiero oro a precio de plata. Desde el primer momento he dicho que el iphone Xr seria la evolucion del 8 y el Xs la evolucion del X.

Ahora bien, tal como digo eso tambien digo que apple quiere hacer que la gama X sea la standard a partir de ahora y su terminologia a la hora de llamar a los telefonos lo deja muy claro.

Iphone 8/8 plus y version mejorada X (con terminologia nueva)

Iphone Xs/Xs max (Terminologia ya usada) y iphone Xr (Version barata/no tan buena con terminologia nueva)

Estamos de acuerdo en que el iphone Xr es muy buen telefono, con el mismo procesador que el Xs pero las diferencias no dejan de estar ahi. Le quitan una camara y la pantalla al ser LCD esta en clara desventaja frente al Galaxy S8/9 que es la supuesta competencia.

El año que viene saldra la siguiente "generacion" de iphones y supongamos que les llaman iphone 11... Como les van a llamar? Iphone 11r?
Sinceramente lo dudo. Les llamaran iphone 11/11 plus y evolucionaran sobre los mejores modelos, por que sacar un modelo sin oled (y su sobrecoste) seria una decepcion a nivel de marca.

Es una forma "bonita" de aumentar el precio del modelo base en unos 400€ sin que parezca que te dan la hostia de golpe ya que lo hacen a lo largo de 3 años.

Año 1: Modelo base y superior
Año 2: El superior pasa a ser el base y se saca un inferior
Año 3: Desaparece el inferior y sigue el base

Solo el tiempo nos dara la razon a ti o a mi.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5