Apple anuncia iOS 12, que acelerará drásticamente los dispositivos antiguos

1, 2, 3
Wozcrash escribió:El 5s, que tiene 5 años y lo siguen actualizando.


En Android seria impensable.

Y menuda pullita XD

Imagen

Lo suyo sería que compararan unicamente con moviles rollo Pixel de Google, que son los que reciben actualizaciones directas.

En cualquier caso mejor que no hayan actualizaciones a que actualicen y te jodan el movil, sin posibilidad de volver atrás, es lo que hay si dejan de firmar.
Joder no falla, noticia de apple y los comentarios dan grimita de principio a fin.
Alguien ha probado la beta? va suavisima, y tengo el SE

Pero en fin, siempre el 99% de los usuarios tiene que venir a dejar claro que son mas listos porque usan android [buaaj]
iOS 12

Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara ( pusieron como ejemplo el iPhone 6 Plus ) . Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.

Para conseguir esto, entre otras cosas, se ha modificado la curva de rendimiento de la CPU. Ahora, el máximo de potencia de la CPU se entrega al instante, desde el comienzo de ejecución de una tarea.

Antes
Imagen

iOS 12
Imagen

Imagen

Imagen



Esperemos que sea verdad y mejore el disiento considerable del iOS 12 . Que falta hacía , porque el iOS 11 ha sido un poco chasco .
Este nuevo iOS 12 pocas mejoras , pero centrándose en la mejora del rendimiento y velocidad . Buena noticia para mi gusto
pcxpsanti escribió:
Wozcrash escribió:El 5s, que tiene 5 años y lo siguen actualizando.


En Android seria impensable.

Y menuda pullita XD

Imagen

Lo suyo sería que compararan unicamente con moviles rollo Pixel de Google, que son los que reciben actualizaciones directas.

En cualquier caso mejor que no hayan actualizaciones a que actualicen y te jodan el movil, sin posibilidad de volver atrás, es lo que hay si dejan de firmar.


Has visto el vídeo que he puesto de un iPhone 5S de hace 5 años con un iOS 11 que supuestamente va tan sumamente mal???? Te lo vuelvo a poner para que me des tu opinión, para ver si de verdad eso te parece una actualización que te jode el teléfono

https://www.youtube.com/watch?v=ZuvCefls-W8
Zustaub escribió:
pcxpsanti escribió:
Wozcrash escribió:El 5s, que tiene 5 años y lo siguen actualizando.


En Android seria impensable.

Y menuda pullita XD

Imagen

Lo suyo sería que compararan unicamente con moviles rollo Pixel de Google, que son los que reciben actualizaciones directas.

En cualquier caso mejor que no hayan actualizaciones a que actualicen y te jodan el movil, sin posibilidad de volver atrás, es lo que hay si dejan de firmar.


Es que la WWDC no es una conferencia de ventas, es de desarrolladores. Cuando desarrollo para Android no desarrollo solo para los Pixel de Google, desarrollo para todo Android, y si limito la app a la ultima versión de Android solo llega a ese porcentaje de dispositivos, la comparación está bien hecha.

La gente utiliza eso para justificar, en ese aspecto iba encaminada la respuesta. En Android lo tienes tan facil como no apuntar unicamente a la ultima API, que es lo que hacen todos los desarrolladores

¿Que funcion necesitas de la ultima API?

Torres escribió:Has visto el vídeo que he puesto de un iPhone 5S de hace 5 años con un iOS 11 que supuestamente va tan sumamente mal???? Te lo vuelvo a poner para que me des tu opinión, para ver si de verdad eso te parece una actualización que te jode el teléfono

https://www.youtube.com/watch?v=ZuvCefls-W8

Que en ese caso concreto no haya perdida de rendimiento no quita que es algo muy común a lo que ha recurrido Apple durante años para forzar a los usuarios a cambiar de movil

Si esa versión va bien no es porque Apple quiera, sino porque la gente ya está quemada y le ha llovido de mierda lo que no está escrito, han demandado a Apple por perjudicar el rendimiento de sus dispositivos y una de las ultimas liadas gordas fue que reducían el rendimiento del terminal si notaban que la batería había perdido cierta capacidad, sin avisar al usuario y sin posibilidad de desactivarlo. Algo que han echado para atrás solo porque la gente se ha quejado y ha tenido cierta repercusión
El iPhone 5C es tan antiguo como el 5S y no puede actualizar a iOS 12 }:/
@OMA2k

Es un dispositivo de 6 años, igual que el 5 original, y ademas de 32bit, te parece razonable lo que dices? Cuantos android de hace 6 años tienen la ultima version ?
OMA2k escribió:El iPhone 5C es tan antiguo como el 5S y no puede actualizar a iOS 12 }:/


No deja de ser el iPhone 5 con otra carcasa.
Lustmord escribió:@OMA2k

Es un dispositivo de 6 años, igual que el 5 original, y ademas de 32bit, te parece razonable lo que dices? Cuantos android de hace 6 años tienen la ultima version ?


No tiene 6 años. Tiene poco más de 4 años y medio. Salió en Septiembre de 2013, a la vez que el iPhone 5S (NO a la vez que el iPhone 5 del año anterior, como tú dices).

Solo digo que el 5C tiene la misma edad que el iPhone 5S, pues ambos salieron en esa misma fecha.
Y sí, sé que es un dispositivo de 32-bit y por eso no se actualiza, pues iOS 12 es solo para 64-bit.
El problema es vender con el 5C hardware obsoleto por casi el mismo precio que el 5S.

Es lo mismo que pasó con el primer iPad Mini, que tenía el mismo hardware exactamente que el iPad 2, de dos años antes. Cuando salió el iPad Mini ya era obsoleto su hardware, pero como es Apple, todos se pusieron a alabar el nuevo cacharro de Apple. E incluso algún medio elogiaba su "pantalla retina" cuando en realidad no la tenía (era una pantalla normalita de 1024x768), demostrando así no solo ignorancia y dejadez para contrastar datos para un artículo, sino también que ni siquiera se dan cuenta de la diferencia entre una pantalla "retina" y una que no lo es, dejándose llevar por el márketing sin darse cuenta de lo que se está viendo en realidad.
no entiendo la posicion de ponerse a la defensiva respecto a las posibles criticas a la politica de actualizaciones de apple en ios por parte de usuarios de android.

como si los usuarios de android estuvieramos contentos con la politica de actualizaciones del sistema operativo en los terminales xD

a dia de hoy el que recibe OTAs un año despues de haber salido el telefono (UN AÑO) se puede dar con un canto en los dientes.

otra cosa es por ejemplo lo que indica el compañero en el mensaje justo antes del mio, respecto a la buena costumbre de apple de "reacondicionar hardware" para venderlo "nuevo" con buenas ganancias, colocando en realidad hardware amortizado.
Esperemos que le de vida a mi iPad mini 2 [enfado1] [enfado1]
ales_pauleta escribió:Esperemos que le de vida a mi iPad mini 2 [enfado1] [enfado1]


Al mío también, que iOs 11 lo ha vuelto una tortuga, con lo bien que iba antes. De hecho creo que voy a arriesgarme, y voy a probar ios 12.
Citron escribió:
ales_pauleta escribió:Esperemos que le de vida a mi iPad mini 2 [enfado1] [enfado1]


Al mío también, que iOs 11 lo ha vuelto una tortuga, con lo bien que iba antes. De hecho creo que voy a arriesgarme, y voy a probar ios 12.


Yo tenia pensado probarlo en mi iPhone 7 plus, pero no se..
@OMA2k pero esque el que se compra el 5C estando el 5S en el mercado sabe que se está comprando un teléfono con chip A6 con arquitectura de 32bits frente al A7 64 bits que tiene el otro. El problema es el que quiere ahorrarse unos euros y se viene a quejar a los 5 años.
Zaborra escribió:¿Cómo me venden la moto de que los dispositivos apple envejecen de lujo y luego la novedad es mejorar el rendimiento de los dispositivos apple viejos?


Hay una cosa que se llama optimizar código, mejorar funciones, capar elementos gráficos que los terminales antiguos no mueven bien, cambio en el comportamiento de cpu y demás, etc etc....

soccola escribió:yo sigo en iOS 9 con mi 6s y tan feliz
batería ok
fluidez ok
si algo funciona mejor no tocar


Malware ok
Spyware ok
Adware ok

Si algo tiene cientos de agujeros de seguridad para que tocarlo.... eso si, con tu cuenta, con tus datos bancarios, tarjetas, cuentas de correo, etc etc... yo ni con un palo.

Entiendo que jode meter una actualización y que vaya más lento.... pero no compensa, y menos después de los exploits que han descubierto los últimos años. Si iOS 12 mejora el rendimiento bienvenido sea.

OMA2k escribió:
Lustmord escribió:@OMA2k

Es un dispositivo de 6 años, igual que el 5 original, y ademas de 32bit, te parece razonable lo que dices? Cuantos android de hace 6 años tienen la ultima version ?


No tiene 6 años. Tiene poco más de 4 años y medio. Salió en Septiembre de 2013, a la vez que el iPhone 5S (NO a la vez que el iPhone 5 del año anterior, como tú dices).

Solo digo que el 5C tiene la misma edad que el iPhone 5S, pues ambos salieron en esa misma fecha.
Y sí, sé que es un dispositivo de 32-bit y por eso no se actualiza, pues iOS 12 es solo para 64-bit.
El problema es vender con el 5C hardware obsoleto por casi el mismo precio que el 5S.

Es lo mismo que pasó con el primer iPad Mini, que tenía el mismo hardware exactamente que el iPad 2, de dos años antes. Cuando salió el iPad Mini ya era obsoleto su hardware, pero como es Apple, todos se pusieron a alabar el nuevo cacharro de Apple. E incluso algún medio elogiaba su "pantalla retina" cuando en realidad no la tenía (era una pantalla normalita de 1024x768), demostrando así no solo ignorancia y dejadez para contrastar datos para un artículo, sino también que ni siquiera se dan cuenta de la diferencia entre una pantalla "retina" y una que no lo es, dejándose llevar por el márketing sin darse cuenta de lo que se está viendo en realidad.


NO SE TRATA DE FECHAS, a nivel de hardware un iphone 5C es un iphone 5, exáctamente lo mismo, mismo procesador de 32 bits y mismo todo.

Eso ya se dijo en su día sobre el iphone 5C, que era más barato pero a costa de tener hardware del año anterior y una carcasa de plástico, no valía igual que el 5s, sino 150 o 200 euros menos.

Lo que denuncias sigue pasando hoy en día, este año han sacado un ipad de 5º generación con el procesador del ipad del año pasado, pero vale mucho menos y para mi le sobra procesador, pero tendrás que entender que es lógico que pueda llegar la situación que su soporte de actualizaciones acabe un año antes que los ipad pro de este año que valen el doble (349€ vs 749€).

En cuanto a la pantalla del ipad mini 1 no se donde has visto tu que dijeran que era pantalla retina cuando esa fué una de las cosas que incorporaron en generaciones posteriores, desde luego apple no lo dijo,porque no es verdad.
Mi Iphone 7 la batería no me dura apenas un día usándolo muy poco, lamentable... poco mas de un año tiene el móvil.
ajvulcan escribió:Eso ya se dijo en su día sobre el iphone 5C, que era más barato pero a costa de tener hardware del año anterior y una carcasa de plástico, no valía igual que el 5s, sino 150 o 200 euros menos.

Eran solo 100 euros menos.

ajvulcan escribió:En cuanto a la pantalla del ipad mini 1 no se donde has visto tu que dijeran que era pantalla retina cuando esa fué una de las cosas que incorporaron en generaciones posteriores, desde luego apple no lo dijo,porque no es verdad.

Dije que fue un medio, no Apple. Creo recordar que era el ABC, y aparte de esa cagada, el artículo se deshacía en halagos hacia el iPad Mini original de 2012, que no era más que un iPad 2 con pantalla más pequeña e idéntico hardware que el iPad 2 que había salido dos años atrás (razón por la cual ha tenido menos actualizaciones de iOS de las que debería). No te puedes fiar de esos ni para noticias no políticas :-|
Zustaub escribió:@pcxpsanti es una burrada como un piano tu respuesta.

Lo primero por que la gente use o deje de usar lo que sea apple no tiene que poner lo que a ti te apetezca en una gráfica. Si la quieres te la puedes hacer tu, pero la que ha puesto apple está orientada a quien está orientada y dentro de su contexto funciona perfectamente.

Lo segundo, ya se que puedo apuntar a otras apis, pero es que HOY en android apuntar simplemente a 5.1 es perder ya uno de cada cinco dispositivos android, más del 20%.

Lo tercero: Vulkan. Necesito Vulkan porque hago videojuegos, no aplicaciones de swipe left to see boobs. Solo está a partir de Android 7, con lo que sólo puedo usarlo en 1 de cada 4 dispositivos (Nougat y Oreo). Si me bajo de la parra y en lugar de Vulkan uso OpenGLES 3.0 que rinde menos, sigo teniendo un rango de dispositivos menor que ese 81% de dispositivos iOS que pueden usar Metal. Concretamente el 45.7% de dispositivos Android.

Numeros de: https://developer.android.com/about/dashboards/

Es un hecho que las imaganes estas suelen ser utilizadas para criticar a Android sin ver mas allá. Tu por ejemplo tienes un motivo real, pero eres una excepción y si, es una putada la fragmentación en casos como este

¿De que diferencia de rendimiento estamos hablando? Me interesa tambien aunque si llego a hacer algo para Android tiraría por lo bajo y que vaya sobrado con OpenGL
Pues acabo de instalar ios 12 en el iPad Mini 2, de momento contento, he activado las animiaciones que tenía que tener quitadas en ios 11 porque si no iba a pedales y genial. Lo de los gestos como en el iPhone X me encanta, esperemos que siga así de bien.
itachii escribió:Mi Iphone 7 la batería no me dura apenas un día usándolo muy poco, lamentable... poco mas de un año tiene el móvil.


Mira en el apartado de batería como está la salud de la misma. Sinceramente, si fuera del 90% o menos yo iba a una apple store y se la cambiaba, ahora son 30 euros, a partir de enero serán 90€.

OMA2k escribió:
ajvulcan escribió:Eso ya se dijo en su día sobre el iphone 5C, que era más barato pero a costa de tener hardware del año anterior y una carcasa de plástico, no valía igual que el 5s, sino 150 o 200 euros menos.

Eran solo 100 euros menos.


Es verdad, acabo de comprobar artículos de ese tiempo. Pues con más razón, por 100 euros podrías haber comprado el último modelo con el procesador A7 de 64 bits y con touch id y demás mejoras, pero preferistes ahorrar a pesar que ya se dijo que el salto tecnológico fué tremendo... comparable al de la pantalla retina, el face/touch id o la mismísima pantalla táctil (bueno...esto último sería el TOP 1 xD).

No se le puede exigir a apple que también actualice los dispositivos de 32 bits de hace más de 6 años.

itachii escribió:
ajvulcan escribió:En cuanto a la pantalla del ipad mini 1 no se donde has visto tu que dijeran que era pantalla retina cuando esa fué una de las cosas que incorporaron en generaciones posteriores, desde luego apple no lo dijo,porque no es verdad.


Dije que fue un medio, no Apple. Creo recordar que era el ABC, y aparte de esa cagada, el artículo se deshacía en halagos hacia el iPad Mini original de 2012, que no era más que un iPad 2 con pantalla más pequeña e idéntico hardware que el iPad 2 que había salido dos años atrás (razón por la cual ha tenido menos actualizaciones de iOS de las que debería). No te puedes fiar de esos ni para noticias no políticas :-|


Pues entonces pídele explicaciones a ABC ¿no?. Yo creo que estaba claro que estabas comprando.... la web de apple lo puso desde el minuto cero.
ajvulcan escribió:Yo creo que estaba claro que estabas comprando.... la web de apple lo puso desde el minuto cero.

Que haga comentarios no quiere decir que haya comprado toodo lo que comento. El iPad Mini no me lo compré, por eso mismo, era obsoleto cuando salió y encima caro. Solo lo pongo como ejemplo de hardware obsoleto vendido por Apple, y menciono cómo algunos medios exaltaban exageradamente sus bondades.
Zustaub escribió:
pcxpsanti escribió:
Zustaub escribió:@pcxpsanti es una burrada como un piano tu respuesta.

Lo primero por que la gente use o deje de usar lo que sea apple no tiene que poner lo que a ti te apetezca en una gráfica. Si la quieres te la puedes hacer tu, pero la que ha puesto apple está orientada a quien está orientada y dentro de su contexto funciona perfectamente.

Lo segundo, ya se que puedo apuntar a otras apis, pero es que HOY en android apuntar simplemente a 5.1 es perder ya uno de cada cinco dispositivos android, más del 20%.

Lo tercero: Vulkan. Necesito Vulkan porque hago videojuegos, no aplicaciones de swipe left to see boobs. Solo está a partir de Android 7, con lo que sólo puedo usarlo en 1 de cada 4 dispositivos (Nougat y Oreo). Si me bajo de la parra y en lugar de Vulkan uso OpenGLES 3.0 que rinde menos, sigo teniendo un rango de dispositivos menor que ese 81% de dispositivos iOS que pueden usar Metal. Concretamente el 45.7% de dispositivos Android.

Numeros de: https://developer.android.com/about/dashboards/

Es un hecho que las imaganes estas suelen ser utilizadas para criticar a Android sin ver mas allá. Tu por ejemplo tienes un motivo real, pero eres una excepción y si, es una putada la fragmentación en casos como este

¿De que diferencia de rendimiento estamos hablando? Me interesa tambien aunque si llego a hacer algo para Android tiraría por lo bajo y que vaya sobrado con OpenGL


Pues la diferencia depende como siempre de cada app, pero en benchmarks es una burrada con aumentos de rendimiento de hasta el triple:

Imagen

Otra en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=P_I8an8jXuM

Hombre pero eso son escenarios hechos adrede para mostrar la diferencia, ¿en tu proyecto es muy notable?

Aunque ya solo con el uso de mas de dos nucleos, se tiene que agradecer
OMA2k escribió:
ajvulcan escribió:Yo creo que estaba claro que estabas comprando.... la web de apple lo puso desde el minuto cero.

Que haga comentarios no quiere decir que haya comprado toodo lo que comento. El iPad Mini no me lo compré, por eso mismo, era obsoleto cuando salió y encima caro. Solo lo pongo como ejemplo de hardware obsoleto vendido por Apple, y menciono cómo algunos medios exaltaban exageradamente sus bondades.


El iPad mini me lo compré yo de lanzamiento sabiendo también lo que compraba.., un iPad más pequeño, más sencillo y más barato que me iba a hacer la labor que necesitaba para el curro.

Demuestras en tus comentarios no saber diferenciar productos. Los ejemplos que pones como productos desfasados son productos más baratos para gente que no necesita el potencial de los top por lo que sea.
Citron escribió:Pues acabo de instalar ios 12 en el iPad Mini 2, de momento contento, he activado las animiaciones que tenía que tener quitadas en ios 11 porque si no iba a pedales y genial. Lo de los gestos como en el iPhone X me encanta, esperemos que siga así de bien.


Anoche instale yo también la beta en mi iPad mini 2, de momento todo perfecto!

Saludos
Pues le daremos una oportunidad mas, pero ios 11 me jodio la bateria del 5s (que si que tiene tiempo pero nadie de apple dijo que solo duraba 5 años) ahora ya esta jodida y solo cambiandola se arregla, el mal ya esta hecho. encima los 5s no entran en la "promocion" de cambio de bateria por 30€.

Lo bueno que tenia apple eran las actualizaciones y su ios. Yo creo que ahora tienen demasiados dispositivos para optimizarlos todos con buen rendimiento, antes con 5 o 6 terminales y 2 ipads aun, pero ahora...
Torres escribió:@OMA2k pero esque el que se compra el 5C estando el 5S en el mercado sabe que se está comprando un teléfono con chip A6 con arquitectura de 32bits frente al A7 64 bits que tiene el otro. El problema es el que quiere ahorrarse unos euros y se viene a quejar a los 5 años.

gracias [beer]
Habrá que probarlo...
GUSMAY escribió:Pues le daremos una oportunidad mas, pero ios 11 me jodio la bateria del 5s (que si que tiene tiempo pero nadie de apple dijo que solo duraba 5 años) ahora ya esta jodida y solo cambiandola se arregla, el mal ya esta hecho. encima los 5s no entran en la "promocion" de cambio de bateria por 30€.

Lo bueno que tenia apple eran las actualizaciones y su ios. Yo creo que ahora tienen demasiados dispositivos para optimizarlos todos con buen rendimiento, antes con 5 o 6 terminales y 2 ipads aun, pero ahora...


¿Te jodió la batería ios 11 o los 5 pedazos de años que tiene tu teléfono? jajajajaja
@ajvulcan solo tiene 3
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
GUSMAY escribió:@ajvulcan solo tiene 3 gilipollas


Relaja hombre, no se en que mundo vives, pero en el que vivimos el resto una batería con 3 años de uso continuado deja de ser lo que era al principio recién estrenada, que a mi viejo iPhone 6 con 3 años he tenido que cambiarle la bateria el verano pasado, y es más moderno que el tuyo, y ahí sigue la jefa con el dandole caña. A ver que otros móviles con android duran tanto recibiendo actualizaciones.
@Citron La question es que la bateria me duraba 2 dias y con ios 11 cuando estaba al 20% se apagaba de golpe y no duraba ni un dia, yo se el uso que le he dado al movil y el estado de la bateria antes de ios 11, que no me venga nadie con tonterias y tocandome los cojones, si alguien quiere defender a estos sinvergüenzas que los defienda pero que se ria de su puta madre, estamos? y por cierto, vivo en el mundo de que un movil de 600€ no le pueden pasar estas mierdas.

Y perdona por los tacos, pero que haya jentuza defendiendo estas politicas de mierda me parece flipante, los foros son para ayudar, pero para ayudar al usuario, y no a tu marca favorita. Y edito para decirte que a mi lo que haga android o puedas hacer me la trae muy floja por que yo no tengo android, tengo un apple con ios y eso es lo que me preocupa, cuando tenga un android me preocupare por ellos.
iOs 11 pudo ayudar algo, pero lo que está claro y esto es así, no por defender a una compañia, todas las baterías con el tiempo se degradan, el resto del terminal es otra cosa, ahí esta mi hija con el iphone 5, mi mujer con el iphone 6 comprado de salida, un iphone 4 que todavia va perfecto y una ipad2 que todavia da guerra.
Haciendo un poco de abogado del diablo, no creo que la respuesta que te dio el compañero tenga que recibir un insulto gratuito como el tuyo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
Zaborra escribió:¿Cómo me venden la moto de que los dispositivos apple envejecen de lujo y luego la novedad es mejorar el rendimiento de los dispositivos apple viejos?


Hay una cosa que se llama optimizar código, mejorar funciones, capar elementos gráficos que los terminales antiguos no mueven bien, cambio en el comportamiento de cpu y demás, etc etc....

soccola escribió:yo sigo en iOS 9 con mi 6s y tan feliz
batería ok
fluidez ok
si algo funciona mejor no tocar


Malware ok
Spyware ok
Adware ok

Si algo tiene cientos de agujeros de seguridad para que tocarlo.... eso si, con tu cuenta, con tus datos bancarios, tarjetas, cuentas de correo, etc etc... yo ni con un palo.

Entiendo que jode meter una actualización y que vaya más lento.... pero no compensa, y menos después de los exploits que han descubierto los últimos años. Si iOS 12 mejora el rendimiento bienvenido sea.

OMA2k escribió:
Lustmord escribió:@OMA2k

Es un dispositivo de 6 años, igual que el 5 original, y ademas de 32bit, te parece razonable lo que dices? Cuantos android de hace 6 años tienen la ultima version ?


No tiene 6 años. Tiene poco más de 4 años y medio. Salió en Septiembre de 2013, a la vez que el iPhone 5S (NO a la vez que el iPhone 5 del año anterior, como tú dices).

Solo digo que el 5C tiene la misma edad que el iPhone 5S, pues ambos salieron en esa misma fecha.
Y sí, sé que es un dispositivo de 32-bit y por eso no se actualiza, pues iOS 12 es solo para 64-bit.
El problema es vender con el 5C hardware obsoleto por casi el mismo precio que el 5S.

Es lo mismo que pasó con el primer iPad Mini, que tenía el mismo hardware exactamente que el iPad 2, de dos años antes. Cuando salió el iPad Mini ya era obsoleto su hardware, pero como es Apple, todos se pusieron a alabar el nuevo cacharro de Apple. E incluso algún medio elogiaba su "pantalla retina" cuando en realidad no la tenía (era una pantalla normalita de 1024x768), demostrando así no solo ignorancia y dejadez para contrastar datos para un artículo, sino también que ni siquiera se dan cuenta de la diferencia entre una pantalla "retina" y una que no lo es, dejándose llevar por el márketing sin darse cuenta de lo que se está viendo en realidad.


NO SE TRATA DE FECHAS, a nivel de hardware un iphone 5C es un iphone 5, exáctamente lo mismo, mismo procesador de 32 bits y mismo todo.

Eso ya se dijo en su día sobre el iphone 5C, que era más barato pero a costa de tener hardware del año anterior y una carcasa de plástico, no valía igual que el 5s, sino 150 o 200 euros menos.

Lo que denuncias sigue pasando hoy en día, este año han sacado un ipad de 5º generación con el procesador del ipad del año pasado, pero vale mucho menos y para mi le sobra procesador, pero tendrás que entender que es lógico que pueda llegar la situación que su soporte de actualizaciones acabe un año antes que los ipad pro de este año que valen el doble (349€ vs 749€).

En cuanto a la pantalla del ipad mini 1 no se donde has visto tu que dijeran que era pantalla retina cuando esa fué una de las cosas que incorporaron en generaciones posteriores, desde luego apple no lo dijo,porque no es verdad.

menuda chapa hijo...
supongo q creerás en los ovnis y en el planeta x no?
[plas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zustaub escribió:
soccola escribió:menuda chapa hijo...
supongo q creerás en los ovnis y en el planeta x no?


No se que tiene que ver con magufadas, el caso es que por desgracia ahora usar un dispositivo sin actualizar es como irte de turismo sexual a Tailanda sin condones, lo mismo no pasa nada que lo mismo te vuelves con una sorpresa desagradable o con la vida arruinada.

[facepalm]
GUSMAY escribió:@Citron La question es que la bateria me duraba 2 dias y con ios 11 cuando estaba al 20% se apagaba de golpe y no duraba ni un dia, yo se el uso que le he dado al movil y el estado de la bateria antes de ios 11, que no me venga nadie con tonterias y tocandome los cojones, si alguien quiere defender a estos sinvergüenzas que los defienda pero que se ria de su puta madre, estamos? y por cierto, vivo en el mundo de que un movil de 600€ no le pueden pasar estas mierdas.

Y perdona por los tacos, pero que haya jentuza defendiendo estas politicas de mierda me parece flipante, los foros son para ayudar, pero para ayudar al usuario, y no a tu marca favorita. Y edito para decirte que a mi lo que haga android o puedas hacer me la trae muy floja por que yo no tengo android, tengo un apple con ios y eso es lo que me preocupa, cuando tenga un android me preocupare por ellos.


Para el carro de una puta vez, esas palabritas que me dedicas de "gilipollas", "su puta madre" y "gentuza" te lo puedes ahorrar, ahora cualquier mindundi viene a los foros a insultar y a descargar la media neurona que ni tiene.

PD: Las baterías se desgastan con el tiempo, el precio del terminal es irrelevante al respecto. No es defender ninguna marca, es la realidad. Me reí porque me hizo gracia lo de que "iOS 11 te había jodido la batería y que ahora está jodida y solo se puede cambiar" y eso de que "apple no te avisa de que la batería SOLO dura 5 años", no te insulté ni dije nada que mereciera una contestación tan barriobajera.
Claro van a retirar la obsolescencia programada que (admitieron) había en el código jeje.
estoybien escribió:Claro van a retirar la obsolescencia programada que (admitieron) había en el código jeje.


¿Te refieres a lo de que cuando la batería se degrada por debajo del 80% el sistema ralentiza el microprocesador para que la misma dure el mismo tiempo que antes?.

En las últimas versiones de iOS permite deshabilitarlo y te informa del nivel de degradación de batería, algo que podían haber hecho desde el principio.
@ajvulcan
Cobras de apple o algo, no?
ajvulcan escribió:
GUSMAY escribió:@Citron La question es que la bateria me duraba 2 dias y con ios 11 cuando estaba al 20% se apagaba de golpe y no duraba ni un dia, yo se el uso que le he dado al movil y el estado de la bateria antes de ios 11, que no me venga nadie con tonterias y tocandome los cojones, si alguien quiere defender a estos sinvergüenzas que los defienda pero que se ria de su puta madre, estamos? y por cierto, vivo en el mundo de que un movil de 600€ no le pueden pasar estas mierdas.

Y perdona por los tacos, pero que haya jentuza defendiendo estas politicas de mierda me parece flipante, los foros son para ayudar, pero para ayudar al usuario, y no a tu marca favorita. Y edito para decirte que a mi lo que haga android o puedas hacer me la trae muy floja por que yo no tengo android, tengo un apple con ios y eso es lo que me preocupa, cuando tenga un android me preocupare por ellos.


Para el carro de una puta vez, esas palabritas que me dedicas de "gilipollas", "su puta madre" y "gentuza" te lo puedes ahorrar, ahora cualquier mindundi viene a los foros a insultar y a descargar la media neurona que ni tiene.

PD: Las baterías se desgastan con el tiempo, el precio del terminal es irrelevante al respecto. No es defender ninguna marca, es la realidad. Me reí porque me hizo gracia lo de que "iOS 11 te había jodido la batería y que ahora está jodida y solo se puede cambiar" y eso de que "apple no te avisa de que la batería SOLO dura 5 años", no te insulté ni dije nada que mereciera una contestación tan barriobajera.


Otra vez te lo piensas antes de soltar gilipolleces, bocachancla.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si algo funciona no lo toques
yo con iOS 9 en mi 6s y tan contento
batería ok
fluidez tras año y medio igual q el primer dia.
SaaMTricK escribió:@ajvulcan
Cobras de apple o algo, no?


Ójala.

Es curioso como en foros de apple me ponen a parir por "no hacer más criticar a apple", "que si tan descontento estoy que me cambie a android" y aquí se me dice que si apple me paga o algo.... y mientras algunos mascachapas hasta me insultan porque no dan para nada más.

GUSMAY escribió:Otra vez te lo piensas antes de soltar gilipolleces, bocachancla.


Curioso, quizás ese mensaje valga más para ti que para mi.
(mensaje borrado)
ajvulcan escribió:
estoybien escribió:Claro van a retirar la obsolescencia programada que (admitieron) había en el código jeje.


¿Te refieres a lo de que cuando la batería se degrada por debajo del 80% el sistema ralentiza el microprocesador para que la misma dure el mismo tiempo que antes?.

En las últimas versiones de iOS permite deshabilitarlo y te informa del nivel de degradación de batería, algo que podían haber hecho desde el principio.

No sabía que ya lo hacían porque no uso iphone, pero bueno igual era algo parcial aún.

El caso es que probablemente lo hagan todas, pero ya sabes, tiene más gracia de las que se creen más que los demás, como si hubieran inventado los sistemas cerrados.
ajvulcan escribió:
Zaborra escribió:¿Cómo me venden la moto de que los dispositivos apple envejecen de lujo y luego la novedad es mejorar el rendimiento de los dispositivos apple viejos?


Hay una cosa que se llama optimizar código, mejorar funciones, capar elementos gráficos que los terminales antiguos no mueven bien, cambio en el comportamiento de cpu y demás, etc etc....

¿Y?

Lo que estoy diciendo es que la gran novedad de este iOS es algo que ya se le suponía (erróneamente, al parecer).

Si lo hacen mediante optimización de código, magia negra o es placebo es otra cosa.
110 respuestas
1, 2, 3