ajvulcan escribió:Zaborra escribió:¿Cómo me venden la moto de que los dispositivos apple envejecen de lujo y luego la novedad es mejorar el rendimiento de los dispositivos apple viejos?
Hay una cosa que se llama optimizar código, mejorar funciones, capar elementos gráficos que los terminales antiguos no mueven bien, cambio en el comportamiento de cpu y demás, etc etc....
soccola escribió:yo sigo en iOS 9 con mi 6s y tan feliz
batería ok
fluidez ok
si algo funciona mejor no tocar
Malware ok
Spyware ok
Adware ok
Si algo tiene cientos de agujeros de seguridad para que tocarlo.... eso si, con tu cuenta, con tus datos bancarios, tarjetas, cuentas de correo, etc etc... yo ni con un palo.
Entiendo que jode meter una actualización y que vaya más lento.... pero no compensa, y menos después de los exploits que han descubierto los últimos años. Si iOS 12 mejora el rendimiento bienvenido sea.
OMA2k escribió:Lustmord escribió:@OMA2k Es un dispositivo de 6 años, igual que el 5 original, y ademas de 32bit, te parece razonable lo que dices? Cuantos android de hace 6 años tienen la ultima version ?
No tiene 6 años. Tiene poco más de 4 años y medio. Salió en Septiembre de 2013, a la vez que el iPhone 5S (NO a la vez que el iPhone 5 del año anterior, como tú dices).
Solo digo que el 5C tiene la misma edad que el iPhone 5S, pues ambos salieron en esa misma fecha.
Y sí, sé que es un dispositivo de 32-bit y por eso no se actualiza, pues iOS 12 es solo para 64-bit.
El problema es vender con el 5C hardware obsoleto por casi el mismo precio que el 5S.
Es lo mismo que pasó con el primer iPad Mini, que tenía el mismo hardware exactamente que el iPad 2, de dos años antes. Cuando salió el iPad Mini ya era obsoleto su hardware, pero como es Apple, todos se pusieron a alabar el nuevo cacharro de Apple. E incluso algún medio elogiaba su "pantalla retina" cuando en realidad no la tenía (era una pantalla normalita de 1024x768), demostrando así no solo ignorancia y dejadez para contrastar datos para un artículo, sino también que ni siquiera se dan cuenta de la diferencia entre una pantalla "retina" y una que no lo es, dejándose llevar por el márketing sin darse cuenta de lo que se está viendo en realidad.
NO SE TRATA DE FECHAS, a nivel de hardware un iphone 5C es un iphone 5, exáctamente lo mismo, mismo procesador de 32 bits y mismo todo.
Eso ya se dijo en su día sobre el iphone 5C, que era más barato pero a costa de tener hardware del año anterior y una carcasa de plástico, no valía igual que el 5s, sino 150 o 200 euros menos.
Lo que denuncias sigue pasando hoy en día, este año han sacado un ipad de 5º generación con el procesador del ipad del año pasado, pero vale mucho menos y para mi le sobra procesador, pero tendrás que entender que es lógico que pueda llegar la situación que su soporte de actualizaciones acabe un año antes que los ipad pro de este año que valen el doble (349€ vs 749€).
En cuanto a la pantalla del ipad mini 1 no se donde has visto tu que dijeran que era pantalla retina cuando esa fué una de las cosas que incorporaron en generaciones posteriores, desde luego apple no lo dijo,porque no es verdad.