Apple anuncia iOS 12, que acelerará drásticamente los dispositivos antiguos

1, 2, 3
Zaborra escribió:¿Y?

Lo que estoy diciendo es que la gran novedad de este iOS es algo que ya se le suponía (erróneamente, al parecer).

Si lo hacen mediante optimización de código, magia negra o es placebo es otra cosa.


Lo supondrías tu.

Ya hay vídeos que comparan el rendimiento de ambas versiones en los mismos terminales y se ve como cláramente mejora el rendimiento. Que mejoren terminales de hace 5 años yo creo que no lo hace nadie. Para una cosa buena que podemos decir de apple... el caso es criticar por criticar siempre.

Y no solo tiene esa novedad, también otras, aquí por si te interesan:
https://www.applesfera.com/ios/36-novedades-que-han-pasado-desapercibidas-ios-12-deberias-conocer
ajvulcan escribió:
Zaborra escribió:¿Y?

Lo que estoy diciendo es que la gran novedad de este iOS es algo que ya se le suponía (erróneamente, al parecer).

Si lo hacen mediante optimización de código, magia negra o es placebo es otra cosa.


Lo supondrías tu.

Ya hay vídeos que comparan el rendimiento de ambas versiones en los mismos terminales y se ve como cláramente mejora el rendimiento. Que mejoren terminales de hace 5 años yo creo que no lo hace nadie. Para una cosa buena que podemos decir de apple... el caso es criticar por criticar siempre.

Y no solo tiene esa novedad, también otras, aquí por si te interesan:
https://www.applesfera.com/ios/36-novedades-que-han-pasado-desapercibidas-ios-12-deberias-conocer

Pues vale, eso de que un dispositivo apple funciona bien nomata cuantos años tenga me lo he supuesto yo.

Es la milongaza que he oído varias veces, pero seré el único, sí.

Me alegro de que lo que anuncian sea cierto, actualizaré el iPhone SE de mi chica a ver si mejora.

He dicho gran novedad, no única novedad.

¿Y eso de criticar por criticar siempre? ¿Cuantos comentarios sobre Apple me has leído? [+risas]
Zaborra escribió:Pues vale, eso de que un dispositivo apple funciona bien nomata cuantos años tenga me lo he supuesto yo.

Es la milongaza que he oído varias veces, pero seré el único, sí.

Me alegro de que lo que anuncian sea cierto, actualizaré el iPhone SE de mi chica a ver si mejora.

He dicho gran novedad, no única novedad.

¿Y eso de criticar por criticar siempre? ¿Cuantos comentarios sobre Apple me has leído? [+risas]


¿Tienes pc? ¿Va igual de bien cuando te lo compraste que ahora? a que no, porque los sistemas operativos son más pesados, las aplicaciones también y todo le cuesta más procesarlo, no porque vaya más lento haciéndolo, sino porque tiene más que procesar. Lo mismo es con los iphone, con las actualizaciones se meten nuevas funciones que el teléfono tiene que encargarse de procesar y con aplicaciones cada vez más pesadas. Puedes quedarte en el iOS de cuando te lo compraste y que te vaya igual de fluido, pero también te quedas sin actualizaciones de seguridad, sin poder usar aplicaciones más modernas y todo lo demás.

Lo que habrás oído más bien es que los iphone son los que más años de actualizaciones tienen, y es cierto. E igualmente es cierto que envejecen bastante mejor (y no hablo de la batería) que el resto de terminales, por temas de software más que nada.

Pues una optimización del sistema hoy en día, para mi, es una gran noticia. De todas formas es la novedad de la que más se habla, no tiene porque ser la más importante. ¿Cual fué la gran novedad de iOS 11?

Con lo de las críticas he hablado en general, no de ti en particular, porque hay muchas cosas a las que apple le deberían de llover palos, pero hay otras en las que no y sinceramente creo que iOS 12 no es una de ellas, hasta los propios tios de las reviews dicen que es la beta que va más suave de todas las que han probado hasta ahora de iOS.
ajvulcan escribió:
Zaborra escribió:Pues vale, eso de que un dispositivo apple funciona bien nomata cuantos años tenga me lo he supuesto yo.

Es la milongaza que he oído varias veces, pero seré el único, sí.

Me alegro de que lo que anuncian sea cierto, actualizaré el iPhone SE de mi chica a ver si mejora.

He dicho gran novedad, no única novedad.

¿Y eso de criticar por criticar siempre? ¿Cuantos comentarios sobre Apple me has leído? [+risas]


¿Tienes pc? ¿Va igual de bien cuando te lo compraste que ahora? a que no, porque los sistemas operativos son más pesados, las aplicaciones también y todo le cuesta más procesarlo, no porque vaya más lento haciéndolo, sino porque tiene más que procesar. Lo mismo es con los iphone, con las actualizaciones se meten nuevas funciones que el teléfono tiene que encargarse de procesar y con aplicaciones cada vez más pesadas. Puedes quedarte en el iOS de cuando te lo compraste y que te vaya igual de fluido, pero también te quedas sin actualizaciones de seguridad, sin poder usar aplicaciones más modernas y todo lo demás.

Lo que habrás oído más bien es que los iphone son los que más años de actualizaciones tienen, y es cierto. E igualmente es cierto que envejecen bastante mejor (y no hablo de la batería) que el resto de terminales, por temas de software más que nada.

Pues una optimización del sistema hoy en día, para mi, es una gran noticia. De todas formas es la novedad de la que más se habla, no tiene porque ser la más importante. ¿Cual fué la gran novedad de iOS 11?

Con lo de las críticas he hablado en general, no de ti en particular, porque hay muchas cosas a las que apple le deberían de llover palos, pero hay otras en las que no y sinceramente creo que iOS 12 no es una de ellas, hasta los propios tios de las reviews dicen que es la beta que va más suave de todas las que han probado hasta ahora de iOS.

Esto ya se vuelve un poco absurdo, pero yo te hablo de la fama de que los productos Apple y en general los iPhone, envejecen muy bien. A lo que siempre contesto que mis cojones, envejecen como todos de bien o mal.

De ahí mi comentario, decenas de veces me han querido vender la moto de que funcionan de puta madre aunque tengan más años que la biblia y van ahora y sacan una mejora de rendimiento para esos dispositivos que tan de puta madre se dice que funcionan.

No digo que sea algo malo, digo que es algo que ya me lo venían vendiendo durante años y ahora se anuncia como mejora del SO. Pues me río, como comprenderás.

Kaiku, ¡ahora con doble de leche!
Zaborra escribió:Esto ya se vuelve un poco absurdo, pero yo te hablo de la fama de que los productos Apple y en general los iPhone, envejecen muy bien. A lo que siempre contesto que mis cojones, envejecen como todos de bien o mal.

De ahí mi comentario, decenas de veces me han querido vender la moto de que funcionan de puta madre aunque tengan más años que la biblia y van ahora y sacan una mejora de rendimiento para esos dispositivos que tan de puta madre se dice que funcionan.

No digo que sea algo malo, digo que es algo que ya me lo venían vendiendo durante años y ahora se anuncia como mejora del SO. Pues me río, como comprenderás.

Kaiku, ¡ahora con doble de leche!


Pues si envejecen bien, que quieres que te diga, si que lo hacen, en comparación siempre, obviamente, con otros, que pasa un año y ya ni tienen actualizaciones. No actualices iOS tampoco como te he dicho o actualiza solo un año o dos y verás como va igual que el primer día.

No es una mejora de rendimiento para esos dispositivos, es un iOS todavía más optimizado (que ya lo estaba muchísimo más que lo que está android sinceramente) y que saca mejor rendimiento en TODOS los dispositivos, obviamente esta mejora será más notable en los dispositivos más antiguos como es completamente lógico.

Han vendido un sistema operativo optimizado para sus dispositivos, lo cual era cierto, pero simplemente le han dado una vuelta de tuerca más, ríete pero no estamos hablando de que la diferencia sea enorme....
https://www.youtube.com/watch?v=ZuvCefls-W8

Un iphone 5s, de hace 5 años, ¿no es usable? mira, comparación ios 11 vs ios 12.... las aplicaciones se abren un pelín más rápido pero no te creas que están vendiendo la optimización del siglo como tu dices. Te puedes reír lo que quieras, pero a día de hoy iphone 5s es completamente usable y con el último ios del momento, busca el galaxy s4 que es contemporaneo... se quedó en android 5 lollipop, una versión android de hace 3 o 4 años.
Acabo de instalar la beta de iOS 12 en mi iPhone SE y efectivamente si parece que vaya un poquito más rápido. Las apps que más problemas me daban eran las de mensajería curiosamente (sobre todo Line), pero ahora carga más rápido y el teclado no se me queda cuajado como me ocurría antes.

En cuanto a lo negativo, la aplicación de Twitter no me deja hacer login. Me sale una pantalla en blanco sin nada más, por lo que tengo que acceder usando Safari. La app de medir habitaciones usando AR kit está salada, pero solo me deja medir en pulgadas... }:/ (y como última frikada, al usar el texto predictivo en Japonés, me duplica las palabras introducidas por alguna extraña razón). Pero claro, todas estas cositas es por tratarse de una beta. Imagino que de aquí a Septiembre lo tendrán más pulido.

En lineas generales, parece un cambio a mejor. Por fin.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
pcxpsanti escribió:
Cierto, el iPhone 7 tiene 2GB, el 8 Plus y X son los que tienen 3GB

El iphone 7 plus tiene 3 gb de RAM
meloncito escribió:
pcxpsanti escribió:
Cierto, el iPhone 7 tiene 2GB, el 8 Plus y X son los que tienen 3GB

El iphone 7 plus tiene 3 gb de RAM

Creo que otro usuario ya lo había mencionado tambien, editado
OMA2k escribió:El iPhone 5C es tan antiguo como el 5S y no puede actualizar a iOS 12 }:/

Hace nada que cayó en mis manos un iphone 5 y sorprende lo bien que se comporta en ios 10.3.3. Hay comparaciones en youtube con un 5s en ios 11 y van casi a la par, teniendo este último literalmente el doble de potencia.

Si ios 11/12 hubiera sido compatible con 32 bits seguro que tanto el i5 como el i5c pudieran haberse actualizado a ios 12. Otra cosa es su rendimiento, pero como he dicho antes, un i5 en ios 10.3.3 se comporta MUCHÍSIMO mejor que un iphone 4 en ios 7.1.2 o un 4s en ios 9.3.5 (sus ios máximas).

Yo lo considero un beneficio (y además jailbreakeable), hasta el dia que hayan apps con ios minima de ios 11 (pasará mucho tiempo para esto, y ademas, siempre hay soporte y descargas de versiones antiguas en app store).
110 respuestas
1, 2, 3