› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho...
castanha escribió:Sabio escribió:A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho...
No lo podria haber dicho mejor.
Seguro que TODOS los que critican tanto apple no han tenido uno en su vida. Y buscan fallos en ordenadores ajenos, quizas para satisfacer su frustacion por reiniciar su PC con el mitico Ctrl+Alt+Supr.
Saludos
Darxen escribió:claro q tambien la cagan, pero es q los fanboys de apple solo ven los fallos de otros. su apple nunca falla y lo hace todo bien.
Adris escribió:castanha escribió:Sabio escribió:A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho...
Seguro que TODOS los que critican tanto apple no han tenido uno en su vida. Y buscan fallos en ordenadores ajenos, quizas para satisfacer su frustacion por reiniciar su PC con el mitico Ctrl+Alt+Supr.
Saludos
??.
A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.
Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.![]()
Pero que vamos, el discutir con fanboys de Apple es absurdo, nunca admitirán nada en contra, y si lo hacen es mas a regañadientes que otra cosa.
Y no eqsue no me pueda comprar un producto Apple, de hecho tengo uno, y me podria comprar el que quisiese, pero no me apetece terminar timado por algo que podria conseguir mas barato, que haga lo mismo (o mejor), siendo genérico u otras marcas.
Como ya dije, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Adris escribió:Es decir, sacamos aparatitos bien bien capados y cerrados,(llamalo como quieras) con aplicaciones básicas (mcbook air, ipad...) y luego ya si vinenen las quejas, las solucionamos en una revisión del modelo, queeee por supuesto, se la calzamos a 700 pavos.
Y la gente tan feliz. Pues estupendo tio. Desde luego os mereceis que os la cuelen.
PuMa escribió:Darxen escribió:claro q tambien la cagan, pero es q los fanboys de apple solo ven los fallos de otros. su apple nunca falla y lo hace todo bien.
Los fanáticos no son exclusivamente de Apple y no veo que eso sea un motivo para arremeter contra todo lo que tenga 'la manzana'. En general es una marca cara, estamos de acuerdo, pero a veces sale mejor algo un poco más caro que comprar dos veces otras marcas.
Adris escribió:A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.
Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.
Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.![]()
ahona escribió:Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.![]()
De nuevo hablas sin saber...
El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.
APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura
pepone1234 escribió:ahona escribió:Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.![]()
El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.
hilo_apple-no-sustituira-ningun-iphone-4g-por-fallo-de-cobertura_1451081APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura
pepone1234 escribió:Hombre, lo del algo un poco más caro te podría dar la razón si no pasasen cosas como el poder comprar un google nexus one por poco maś de 300 euros nuevo y que un iphone 4 cueste 600. A eso yo no lo llamaría "un poco más caro" precisamente.
ahona escribió:pepone1234 escribió:[quote="ahona]
El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.[/quote]
hilo_apple-no-sustituira-ningun-iphone-4g-por-fallo-de-cobertura_1451081
[quote]
APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura[/quote]
[/quote]
Dejo marcado en negrita lo que parece que no has leido.[/quote]
pepone1234 escribió:Vamos, que te arregla lo que le sale de los huevos, y te cambia lo que le sale de los huevos, como TODOS los fabricantes, pero a un precio mucho mayor.
zheo escribió:pepone1234 escribió:Hombre, lo del algo un poco más caro te podría dar la razón si no pasasen cosas como el poder comprar un google nexus one por poco maś de 300 euros nuevo y que un iphone 4 cueste 600. A eso yo no lo llamaría "un poco más caro" precisamente.
Vaya, y yo que lo veo a $199...
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... HONE-INDEX
Aparte, ahora el iphone monta mejor hardware que el nexus one, compáramelo con un HTC Evo por ejemplo
Adris escribió:??.
A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.
Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.![]()
Pero que vamos, el discutir con fanboys de Apple es absurdo, nunca admitirán nada en contra, y si lo hacen es mas a regañadientes que otra cosa.
Y no eqsue no me pueda comprar un producto Apple, de hecho tengo uno, y me podria comprar el que quisiese, pero no me apetece terminar timado por algo que podria conseguir mas barato, que haga lo mismo (o mejor), siendo genérico u otras marcas.
Como ya dije, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Sabio escribió:Adris escribió:A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.
O quizás que donde tú sólo ves defectos, ellos ven virtudes.Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.
Lo dices como si fuera algo habitual, pero en cambio ni yo ni nadie de mi entorno con un producto Apple (que no son pocos), hemos tenido que ir al servicio técnico a esperar dos meses.
Ho!
Fanboy??? yio??? pos anda que tienes una vista...
Ademas, que os importa en lo que se gaste el dinero los maqueros?? os afecta a vuestra cartera??
Xavisu escribió:Iverson88 escribió:Si que un telefono de 600 pavotes no tenga ni una mierda de cobertura no es un problema.... trabajas para el señor Job¿?
Ni una mierda de cobertura?? Has probado el telefono? Has leido la opinion de la gente que lo tiene y no tiene ningun problema de cobertura? Sabes que para que pierda algo de cobertura tienes que tapar completamente la parte inferior, con una postura totalmente antianatomica?
zheo escribió:pepone1234 escribió:Hombre, lo del algo un poco más caro te podría dar la razón si no pasasen cosas como el poder comprar un google nexus one por poco maś de 300 euros nuevo y que un iphone 4 cueste 600. A eso yo no lo llamaría "un poco más caro" precisamente.
Vaya, y yo que lo veo a $199...
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... HONE-INDEX
Aparte, ahora el iphone monta mejor hardware que el nexus one, compáramelo con un HTC Evo por ejemplo
castanha escribió:Sabio escribió:A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho...
Saludos
pepone1234 escribió:Hablo de teléfonos libres. El iphone a 200 dolares es con permanencia de 2 años y demás.
Y lo de que el iphone 4 tiene mejor hardware..... es MUY discutible.
Adris escribió:Fanboy??? yio??? pos anda que tienes una vista...
Ui perdón! No sabia que habia escrito tu nombre y apellidos en mi post, disculpeme.
Adris escribió:Ademas, que os importa en lo que se gaste el dinero los maqueros?? os afecta a vuestra cartera??
Ui perdón por repetir en cada post escrito mio, decir que cada uno se gaste en lo que quiera su dinero!.
Darxen escribió:y si, en PC uso el ctrl+alt+supr, y en mac uso el cmd + ctrl + esc, a ver si te crees q mac se libra de cuelgues y reinicios.
dark_hunter escribió:No es que el iphone 4 tenga mala cobertura, es que todos la tienen solo que el 4 al menos no te engaña.
dark_hunter escribió:[
No es que el iphone 4 tenga mala cobertura, es que todos la tienen solo que el 4 al menos no te engaña.
Saludos
Sabio escribió:Darxen escribió:y si, en PC uso el ctrl+alt+supr, y en mac uso el cmd + ctrl + esc, a ver si te crees q mac se libra de cuelgues y reinicios.
Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera sabía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...
Ho!
zheo escribió:pepone1234 escribió:Hablo de teléfonos libres. El iphone a 200 dolares es con permanencia de 2 años y demás.
Y lo de que el iphone 4 tiene mejor hardware..... es MUY discutible.
En realidad no.
Mejor procesador (menor consumo a mismos Ghz), mejor GPU, mejor display, mejor pantalla, mejor capacidad de grabación de vídeo...
Vale, peor cobertura, pero creo que compensa
Y si es con plan de datos, el nexus one también sale más barato. Pero no 300 euros más barato.
PuMa escribió:dark_hunter escribió:[
No es que el iphone 4 tenga mala cobertura, es que todos la tienen solo que el 4 al menos no te engaña.
Saludos
Pues chico yo tengo el 3g y cobertura no me ha faltado más que a los demás.
castanha escribió:Sabio escribió:Darxen escribió:y si, en PC uso el ctrl+alt+supr, y en mac uso el cmd + ctrl + esc, a ver si te crees q mac se libra de cuelgues y reinicios.
Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera sabía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...
Ho!
Pues yo no sabia que existia esa combinacion
Saludos
zheo escribió:Adris escribió:Con o sin garantia?.
Con garantia gratis. Sin garantía pagando.
castanha escribió:Ui perdon, como vienes a este hilo a criticar a los "fanboy"
Saludos
Darxen escribió:no os lo creeis ni vosotros.
aun asi, depende de para lo q uses ese mac tan caro. porq para internet y musica pocos cuelgues vas a tener (tanto en mac como en pc). pero meteles un poco de caña, ya veras como empiezas a conocer mas esas combinacion
Adris escribió:zheo escribió:Adris escribió:Con o sin garantia?.
Con garantia gratis. Sin garantía pagando.
Como a mi Lg... entonces no se donde está la gran ventaja.![]()
Adris escribió:Esque nos e como decirlo. Si te queires comprar seis Iphones y usar cuatro de ellos para calzar la mesa, me parece estupendisimo, en serio xDD... pero no se porqué cuesta tanto a la gente admitir que Apple no es perfecta y ni mucho menos está pesando cada mañana a l levantarse sus trabajadores en como mejorar el mundo y hacer feliz al usuario... que es la sensación que quieren transmitir.(Como todas las marcas vamos).
Luego también está ya lo personal, es como los coches, te puede salir un Ferrari malo, y en cambio te llega otro con un Seat Panda del año la corneta y sin ningún fallo. Lo mismo con Apple.
Adris escribió:Luego está la gente profesional que se pilla esos cacharros por los resultados que dan y le dan el uso que deben.
pepone1234 escribió:Mejor procesador? LOL Un arm cortex a8 fabricado por samsung (bautizado por apple como A4) comparado con un snapgragon hmmm.... y eso si no nos antenemos a los últimos rumores que dicen que el procesador del iphone 4 viene recortado con respecto al del ipad, por ejemplo. Aquí gana el nexus one.
Mejor display... ¿AMOLED? El nexus one no tiene manchas amarillas que yo sepa y tampoco se agrieta el cristal al mínimo golpe.
Hablamos de ... ¿cobertura? De que el iphone 4 cuesta el doble y no se demuestra que sea taaaaaaaaan superior?
Adris escribió:Como a mi Lg... entonces no se donde está la gran ventaja.
JoseFCB escribió:A ver...un Ferrari te hace el mismo servicio q mi 307, función: Llevarte 3 palmos por encima del suelo. Pero hay gente q le da una satisfacción extra, "no por cubrirle una necesidad, sino por la manera en q lo hace para el individuo", de comprarse un Ferrari. Para q tantos cv si solo lo debes de llevar a 120 km/h? No está exento de averías...para qué gastarte un dineral en la pieza q se rompa?
Pues con Apple es lo mismo, estéticamente le da mil patadas a cualquier cacharro, tanto en interfaz como en físico por fuera, seguro q t hará la misma función q otro cachorro, pero...cada cual es LIBRE de de comprarse lo que quiera, sentirse satisfecho o no con la q se ha comprado etc...
Un usuario de ipod touch(regalado) y os aseguro q haría lo mismo q los q criticais a apple, de tener uno regalado, lo cambiairiais a pelo por otro producto? Pues ahí teneis la respuesta
Darxen escribió:castanha escribió:Pues yo no sabia que existia esa combinacion
Saludos
no os lo creeis ni vosotros.
aun asi, depende de para lo q uses ese mac tan caro. porq para internet y musica pocos cuelgues vas a tener (tanto en mac como en pc). pero meteles un poco de caña, ya veras como empiezas a conocer mas esas combinacion
castanha escribió:Valla hombre, ahora va resultar que se algo que no sebueno chaval, si tu lo dices...
Mac caro?? quien a dicho que yo tenga un MAC caro??? Tengo un ibook con sus añitos y de 2º mano. Lo utilizo para internet, edicion de fotos (photoshop cs4 en un 1,5Ghz que es mi MAC) edicion de videos, reproduccion de videos y poco mas.
Saludos
PD: Asegurar algo sobre algo que no conoces es de ¿¿inepto??
zheo escribió:pepone1234 escribió:Mejor procesador? LOL Un arm cortex a8 fabricado por samsung (bautizado por apple como A4) comparado con un snapgragon hmmm.... y eso si no nos antenemos a los últimos rumores que dicen que el procesador del iphone 4 viene recortado con respecto al del ipad, por ejemplo. Aquí gana el nexus one.
Por qué un SnapDragon es mejor que un A4? ¿Simplemente por que lo dices tu?
http://gizmologia.com/2010/04/el-proces ... benchmarks
Mejor display... ¿AMOLED? El nexus one no tiene manchas amarillas que yo sepa y tampoco se agrieta el cristal al mínimo golpe.
Es algo general o fallos aislados![]()
Y me refería a la calidad de la pantalla capacitiva. Gracias por NO leer el link. De todas maneras ya me dirás como conseguirán que la actualización a Froyo dobla la resolución de la pantalla...
Hablamos de ... ¿cobertura? De que el iphone 4 cuesta el doble y no se demuestra que sea taaaaaaaaan superior?
No vale el doble, y si se muestra superior en muchas cosas más como usabilidad y rendimiento en Apps, que es donde realmente importa. Tampoco he dicho en ningún momento que sea taaaaaaaan superior. Pero tú mismo.
JoseFCB escribió:A ver...un Ferrari te hace el mismo servicio q mi 307, función: Llevarte 3 palmos por encima del suelo. Pero hay gente q le da una satisfacción extra, "no por cubrirle una necesidad, sino por la manera en q lo hace para el individuo", de comprarse un Ferrari. Para q tantos cv si solo lo debes de llevar a 120 km/h? No está exento de averías...para qué gastarte un dineral en la pieza q se rompa?
Pues con Apple es lo mismo, estéticamente le da mil patadas a cualquier cacharro, tanto en interfaz como en físico por fuera, seguro q t hará la misma función q otro cachorro, pero...cada cual es LIBRE de de comprarse lo que quiera, sentirse satisfecho o no con la q se ha comprado etc...
Un usuario de ipod touch(regalado) y os aseguro q haría lo mismo q los q criticais a apple, de tener uno regalado, lo cambiairiais a pelo por otro producto? Pues ahí teneis la respuesta
Yo no he hablado de gran ventaja. Simplemente me jode que la gente este despotricando contra una compañía que es igual que las demás.
Estos ya les consideramos fanboys hasta la medula, no?
Adris, puedes dejarte la demagogia en casa que a mi no me vale. Tú lo que decías era que el servicio de apple tardaba "dos mesecitos", y yo te demuestro que no. A partir de ahí son balones fuera por tu parte.
adris escribió:castanha escribió:Ui perdon, como vienes a este hilo a criticar a los "fanboy"
Saludos
Entonces te consideras fanboy o no?.
Darxen escribió:castanha escribió:Valla hombre, ahora va resultar que se algo que no sebueno chaval, si tu lo dices...
Mac caro?? quien a dicho que yo tenga un MAC caro??? Tengo un ibook con sus añitos y de 2º mano. Lo utilizo para internet, edicion de fotos (photoshop cs4 en un 1,5Ghz que es mi MAC) edicion de videos, reproduccion de videos y poco mas.
Saludos
PD: Asegurar algo sobre algo que no conoces es de ¿¿inepto??
no todo el mundo se compra macs de 2ª mano. y son caros, discutir eso es de... ¿¿inepto??
y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.
PuMa escribió:dark_hunter escribió:[
Saludos
Pues chico yo tengo el 3g y cobertura no me ha faltado más que a los demás.
Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera conocía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...
Since this mistake has been present since the original iPhone, this software update will also be available for the iPhone 3GS and iPhone 3G.
castanha escribió:castanha escribió:Entonces te consideras fanboy o no?.
Pues ya no se que pensar... entro aqui a contar mi experiencia con windows y con mac y salgo a pedradas y tachado como fanboy (como si hubiera algo malo en tener una marca predilecta)
Pero nada, aqui estamos para exponer nuestras ideas, nada mas, pero tan amigo de todos![]()
Saludos
castanha escribió:Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.
Como digo, yo cuento mi experiencia y si en ella salgo beneficiado por MAC, es por que ofrece mejores productos que un PC (o yo he tenido muy mala suerte con los 2 PCs)
Saludos
castanha escribió:
Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.
Como digo, yo cuento mi experiencia y si en ella salgo beneficiado por MAC, es por que ofrece mejores productos que un PC (o yo he tenido muy mala suerte con los 2 PCs)
Saludos
Darxen escribió:no os lo creeis ni vosotros.
Darxen escribió:y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.
dark_hunter escribió:No solo existe windows.
Sabio escribió:Darxen escribió:no os lo creeis ni vosotros.
Lo utilizo para edición de vídeo, retoque de imágenes, y alguna tontería más como reproducción multimedia, o con programas de ofimática, además de las cosas básicas.
Y si no te lo crees no es mi problema, yo no gano nada mintiendo, y si mi MacBook me hubiese dado sólo una cuarta parte de problemas que me han dado (y me siguen dando) los PCs, sería el primero en quejarme, pero no es así.
Sabio escribió:Darxen escribió:y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.
Ni en broma, yo he llegado a tener problemas con el XP colgándose sólo cargando la previsualización de un vídeo, o incluso cargándose los drivers de sonido por arte de magia, o lo último, inutilizándome la resolución de vídeo por culpa del steam obligándome a entrar en modo a prueba de fallos, cargarme los drivers de la gráfica y volviendo a reinstalarlos...
Darxen escribió:venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.
Sabio escribió:dark_hunter escribió:No solo existe windows.
Ya, ¿y qué tiene eso que ver con que mi Mac no se me cuelga en respuesta a un usuario que dice que a él sí se le cuelga?
Ho!
Para mi lo mismo no es tener windows o linux. Si esa es la alternativa para mi no es alternativa.Adris escribió:y seré yo el raro, que no le apetece gastarse 1600 € en un cacharro de esos, cuando por menos, tengo lo mismo
Con windows o linux.y si hablamos de pcs, me hago un cacharrazo.
Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.En cuanto a reproductores de música, me compré un Ipod hace cuatro años. En cuanto me compré un movil con mp3 dije, esto es absurdisimo.
Yo soy el primero en criticar fallos, pero hay algunos que no lo son, sino diferente manera de hacer las cosas. Por ejemplo, que no se pueda cortar es absurdo, que haya que usar itunes con los ipod/iphone/ipad no.Te ponen los productos Apple a precio de oro, por imagen de marca, es pura imagen de marca y marketing lo que se paga con Apple. No discuto su calidad en ocasiones y para lo que algunos están diseñados, pero me toca las pelotas que aunque tengan fallos garrafales, aunque se la metan doblada dia si y dia tambien a sus compradores, sigan al pie del cañon con la marca.
El macbook air no está capado en ningún modo. Lástima que solo traiga un usb, pero ese es el único capado que tiene. El ipad, pues igual que los iphones.Es decir, sacamos aparatitos bien bien capados y cerrados,(llamalo como quieras) con aplicaciones básicas (mcbook air, ipad...) y luego ya si vinenen las quejas, las solucionamos en una revisión del modelo, queeee por supuesto, se la calzamos a 700 pavos.
Algunos preferimos algún capado y tener los beneficios que se aportan por otro lado. Es como decir que la gente es idiota por usar windows y estar todo el día preocupado por los virus. Windows te da unas cosas y te quita otras, hay que elegir.Y la gente tan feliz. Pues estupendo tio. Desde luego os mereceis que os la cuelen.
Eso es una trollada.- Tio tio, que dentro de la caja con el simbolo de Apple, viene una mierda de pavo...
-Calla n00b, que la mierda de pavo es de un pavo Apple!.
Vaya TROLA más inmensa. El servicio de Apple es famoso por su rapidez. Yo he tenido que llevar equipos (porque sí, se rompen físicamente igual que los demás) y el que más me ha tardado ha sido una semana y porque pidieron piezas a holanda, siendo lo normal 2-3 días.Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.