Apple admite que la cobertura que muestra el Iphone es falsa

1, 2, 3, 4
A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho de un producto con el que están plenamente satisfechos [+risas]

Yo de Apple sólo tengo un MacBook del que estoy muy contento, sobretodo del rendimiento que me sigue ofreciendo 4 años después sin necesidad de formatearlo ni pelearme con él; por ello considero que he amortizado de sobras la diferencia que pudiera haber con un portátil de aquella época de prestaciones similares. Y en cuanto al iPhone, sinceramente, aunque mi móvil haga más o menos lo mismo, me gusta la usabilidad del iPhone y no me importaría tener uno pese a ser más caro (y digo esto conociendo de primera mano las virtudes y los defectos del teléfono).
Eso no quita que haya cosas de Apple que no me interesan, o que no me gusta como lo han hecho, pero que no me interesen a mí no significa que no puedan interesar a otros.

Con esto no trato de defender que el error de fabricación que pueda tener el nuevo modelo del iPhone, tampoco es algo que a mí me afecte, pero también es cierto que a veces según qué fabricante se tienden a magnificar los problemas más de lo normal y muchas veces los que pregonan el problema ni siquiera lo conocen de primera mano.

Ho!
Sabio escribió:A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho...

No lo podria haber dicho mejor.

Seguro que TODOS los que critican tanto apple no han tenido uno en su vida. Y buscan fallos en ordenadores ajenos, quizas para satisfacer su frustacion por reiniciar su PC con el mitico Ctrl+Alt+Supr.

Saludos
castanha escribió:
Sabio escribió:A mí nunca me deja de sorprender la imperosa necesidad de algunos a tratar de convencer a otros que no deberían estar satisfecho...

Seguro que TODOS los que critican tanto apple no han tenido uno en su vida. Y buscan fallos en ordenadores ajenos, quizas para satisfacer su frustacion por reiniciar su PC con el mitico Ctrl+Alt+Supr.

Saludos

??.

A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.

Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos. Imagen

Pero que vamos, el discutir con fanboys de Apple es absurdo, nunca admitirán nada en contra, y si lo hacen es mas a regañadientes que otra cosa.

Y no eqsue no me pueda comprar un producto Apple, de hecho tengo uno, y me podria comprar el que quisiese, pero no me apetece terminar timado por algo que podria conseguir mas barato, que haga lo mismo (o mejor), siendo genérico u otras marcas.

Como ya dije, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darxen escribió:claro q tambien la cagan, pero es q los fanboys de apple solo ven los fallos de otros. su apple nunca falla y lo hace todo bien.

Los fanáticos no son exclusivamente de Apple y no veo que eso sea un motivo para arremeter contra todo lo que tenga 'la manzana'. En general es una marca cara, estamos de acuerdo, pero a veces sale mejor algo un poco más caro que comprar dos veces otras marcas.
Adris escribió:
castanha escribió:

Saludos

??.

A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.

Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos. Imagen

Pero que vamos, el discutir con fanboys de Apple es absurdo, nunca admitirán nada en contra, y si lo hacen es mas a regañadientes que otra cosa.

Y no eqsue no me pueda comprar un producto Apple, de hecho tengo uno, y me podria comprar el que quisiese, pero no me apetece terminar timado por algo que podria conseguir mas barato, que haga lo mismo (o mejor), siendo genérico u otras marcas.

Joder mas claro imposible [ok]
Adris escribió:Es decir, sacamos aparatitos bien bien capados y cerrados,(llamalo como quieras) con aplicaciones básicas (mcbook air, ipad...) y luego ya si vinenen las quejas, las solucionamos en una revisión del modelo, queeee por supuesto, se la calzamos a 700 pavos.

Gracias por dejar claro que no has visto un mac book air en tu vida.
Es un ordenador sin capar, no como el ipad

Y la gente tan feliz. Pues estupendo tio. Desde luego os mereceis que os la cuelen.

Vaya, y yo con 25 años de experiencia en uso de ordenadores y desde que uso apple apenas me tengo que preocupar de que las cosas funcionen perfectamente, pero será que me gusta que me la cuelen.

En fin que cantidad de supuestos "expertos" en los hilos de Apple, sólo con tener un par de amigos con un iphone.

Por cierto, el servicio técnico de apple me cambió mi ipod touch en 4 días laborables. Por uno completamente nuevo (no reparan).
De nuevo, gracias por dejarte en evidencia.
PuMa escribió:
Darxen escribió:claro q tambien la cagan, pero es q los fanboys de apple solo ven los fallos de otros. su apple nunca falla y lo hace todo bien.

Los fanáticos no son exclusivamente de Apple y no veo que eso sea un motivo para arremeter contra todo lo que tenga 'la manzana'. En general es una marca cara, estamos de acuerdo, pero a veces sale mejor algo un poco más caro que comprar dos veces otras marcas.

Hombre, lo del algo un poco más caro te podría dar la razón si no pasasen cosas como el poder comprar un google nexus one por poco maś de 300 euros nuevo y que un iphone 4 cueste 600. A eso yo no lo llamaría "un poco más caro" precisamente.
Adris escribió:A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.

O quizás que donde tú sólo ves defectos, ellos ven virtudes... otra cosa es que esas virtudes a ti en particular no te interesen.

Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.

Lo dices como si fuera algo habitual, pero en cambio ni yo ni nadie de mi entorno con un producto Apple (que no son pocos), hemos tenido que ir al servicio técnico a esperar dos meses.

Ho!
Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos. Imagen

De nuevo hablas sin saber...

El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.
ahona escribió:
Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos. Imagen

El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.

hilo_apple-no-sustituira-ningun-iphone-4g-por-fallo-de-cobertura_1451081
APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura

Imagen
pepone1234 escribió:
ahona escribió:

APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura

Imagen

Dejo marcado en negrita lo que parece que no has leido.
pepone1234 escribió:Hombre, lo del algo un poco más caro te podría dar la razón si no pasasen cosas como el poder comprar un google nexus one por poco maś de 300 euros nuevo y que un iphone 4 cueste 600. A eso yo no lo llamaría "un poco más caro" precisamente.

Vaya, y yo que lo veo a $199...
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... HONE-INDEX

Aparte, ahora el iphone monta mejor hardware que el nexus one, compáramelo con un HTC Evo por ejemplo
ahona escribió:
pepone1234 escribió:[quote="ahona]

El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.[/quote]

[quote]
APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura[/quote]

Imagen[/quote]

Dejo marcado en negrita lo que parece que no has leido.[/quote]

Vamos, que te arregla lo que le sale de los huevos, y te cambia lo que le sale de los huevos, como TODOS los fabricantes, pero a un precio mucho mayor.
pepone1234 escribió:Vamos, que te arregla lo que le sale de los huevos, y te cambia lo que le sale de los huevos, como TODOS los fabricantes, pero a un precio mucho mayor.

Efectivamente, hace lo mismo que todos los fabricantes. Lo del precio mayor no lo se, porque aun no he tenido al suerte de comprobarlo.
zheo escribió:
pepone1234 escribió:Hombre, lo del algo un poco más caro te podría dar la razón si no pasasen cosas como el poder comprar un google nexus one por poco maś de 300 euros nuevo y que un iphone 4 cueste 600. A eso yo no lo llamaría "un poco más caro" precisamente.

Aparte, ahora el iphone monta mejor hardware que el nexus one, compáramelo con un HTC Evo por ejemplo

Hablo de teléfonos libres. El iphone a 200 dolares es con permanencia de 2 años y demás.

Y lo de que el iphone 4 tiene mejor hardware..... es MUY discutible.
Adris escribió:??.

Fanboy??? yio??? pos anda que tienes una vista...

Mi experiencia con apple es mas bien corta, me compre un ipod touch 2º, que es caro con respecto a otros mp4, pues si, pero despues de llevar mas de un año con el, ha merecido la pena y cada dia estoy mas contento.

Despues de mi experiencia con el ipod decidi darle otra oportunidad a apple y me compre un ibook g4 de 2º mano, con el que estoy maravillado, llevo mas de un año con el y NINGUNA vez lo he tenido que reiniciar.

Despues de mi odisea con un 2 PCs de sobremesa los cuales siempre fallaban, se quedaban pillados, no encendian, se apagaba solo (tirando por la basura todo el trabajo no guardado) y un largo etc... vengo y pruebo un mac de 2º mano, mas bien corto de hadware y el cual tira de todo lo que le eche sin temblar lo mas minimo... pues si eso es ser fanboy de MAC y lo soy y con la cabeza bien alta. Los winseros que se acoplen otro dedo para poder hacer el Ctrl+Alt+Supr.

Ademas, que os importa en lo que se gaste el dinero los maqueros?? os afecta a vuestra cartera?? tu ordenador sera aun mas malo si se venden mas MACs?? A mi no me veras ir al foro de windows (que ni siquiera se si existe) a poner verdes la mierda del windows. Despues no quereis que os llamen envidiosos.

Repito, si tener un producto en condiciones y presumir de ello es ser fanboy, yo lo soy y puedo leer este hilo sin necesidad de reiniciar mi pc dos o tres veces.

Saludos

PD: Me voy a crear una firma fanboy total ;)
Sabio escribió:
Adris escribió:A mi no me deja de sorprender como los fanboys de Apple, aunque se la metan doblada con algunos productos cutres, sigan comprandolos y defendiendolos. Será que despues de darse cuenta que se la han metido sin vaselina, admitir que Apple les ha vendido un cacharro así, daria vergüenza.

O quizás que donde tú sólo ves defectos, ellos ven virtudes.

Adris escribió:Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.

Lo dices como si fuera algo habitual, pero en cambio ni yo ni nadie de mi entorno con un producto Apple (que no son pocos), hemos tenido que ir al servicio técnico a esperar dos meses.

Ho!

Obviamente verán virtudes, donde yo veré carencias. Porque hay otras marcas vendiendo tablets (por decirte algo), que vienen mas completos, pero no son tan cool ni tan "bonitos" como estos.

En resumidas cuentas, no son Apple. Por eso digo,q ue Steve, debe de estar contentisimo con su equipo de Marketing. Ya quisieran otras marcas tener la mitad de imagen que tiene Apple.

Sobre el servicio técnico, imagino que como en todos lados, cuecen habas, es decir, habrá los que no te den problemas y los que si. Sino, no existiria el servicio técnico.

Con o sin garantia?.

Porque a mi por la bateria de mi Ipod me decian, pues mandalo majo y ya te lo "returnaremos".

A ver, que Appe no es el mago de las piruletas, es otra compañia mas con ganas de licrarse (obviamente). A ver si te crees qeu va regalando por ahi sus productos, para que esteis todos los usuarios felices y contentos.

Ui perdón! No sabia que habia escrito tu nombre y apellidos en mi post, disculpeme. Imagen
Ademas, que os importa en lo que se gaste el dinero los maqueros?? os afecta a vuestra cartera??

Ui perdón por repetir en cada post escrito mio, decir que cada uno se gaste en lo que quiera su dinero!.
Xavisu escribió:
Iverson88 escribió:Si que un telefono de 600 pavotes no tenga ni una mierda de cobertura no es un problema.... trabajas para el señor Job¿?

Ni una mierda de cobertura?? Has probado el telefono? Has leido la opinion de la gente que lo tiene y no tiene ningun problema de cobertura? Sabes que para que pierda algo de cobertura tienes que tapar completamente la parte inferior, con una postura totalmente antianatomica?

Parece que no hayas leido la notícia, cuando marcan 4 barras puedes tener solo 1 o 2 perfectamente, admitido por apple. Que sigais defendiéndolos después de que admitan que os han estado mintiendo durante varios años es de traca.

No es que el iphone 4 tenga mala cobertura, es que todos la tienen solo que el 4 al menos no te engaña.

Saludos
zheo escribió:

Supongo que ves que los 199$ son con un contrato de 2 añitos no?

A nivel de cpu son equivalentes y tienen la misma ram. La gpu si es mejor pero tampoco muchísimo más...pero esto último es para juegos y poco más.
No veo que la diferencia a nivel de hardware justifique la diferencia de precio.
castanha escribió:

Saludos

tengo un macbook pro y uso todos los dias un mac pro (ademas de mi pc claro). y si, en PC uso el ctrl+alt+supr, y en mac uso el cmd + ctrl + esc, a ver si te crees q mac se libra de cuelgues y reinicios.
pepone1234 escribió:Hablo de teléfonos libres. El iphone a 200 dolares es con permanencia de 2 años y demás.

En realidad no.

Mejor procesador (menor consumo a mismos Ghz), mejor GPU, mejor display, mejor pantalla, mejor capacidad de grabación de vídeo...

Vale, peor cobertura, pero creo que compensa XD

Y si es con plan de datos, el nexus one también sale más barato. Pero no 300 euros más barato.
Yo tengo un iPhone 3G ( con el que estoy contentísimo, y es desde donde escribo XD) y la verdad si planteo xomprarme un iPhone 4 pero el tema de la cobertura me echa para atras. Me esperare hasta que vea si Apple lo soluciona
Adris escribió:Con o sin garantia?.

Con garantia gratis. Sin garantía pagando.
Adris escribió:

Ui perdón! No sabia que habia escrito tu nombre y apellidos en mi post, disculpeme.

Ui perdon, como me habias acusado de algo sin conocerme... disculpeme

Adris escribió:
Ademas, que os importa en lo que se gaste el dinero los maqueros?? os afecta a vuestra cartera??

Ui perdón por repetir en cada post escrito mio, decir que cada uno se gaste en lo que quiera su dinero!.

Ui perdon, como vienes a este hilo a criticar a los "fanboy"

Saludos
Darxen escribió:y si, en PC uso el ctrl+alt+supr, y en mac uso el cmd + ctrl + esc, a ver si te crees q mac se libra de cuelgues y reinicios.

Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera conocía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...

dark_hunter escribió:No es que el iphone 4 tenga mala cobertura, es que todos la tienen solo que el 4 al menos no te engaña.

Pues entonces no veo problema, ya que si los otros tienen también problema de cobertura y aún así los que yo conozco en la práctica tienen la misma cobertura que cualquier otro teléfono...

Ho!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dark_hunter escribió:[

No es que el iphone 4 tenga mala cobertura, es que todos la tienen solo que el 4 al menos no te engaña.

Saludos

Pues chico yo tengo el 3g y cobertura no me ha faltado más que a los demás.
Pues que solucionen el problema del teléfono y ya está.
Para los que aprovechan para cargar contra Apple más allá del asunto iPhone, les dejo mi experiencia: tengo dos PoweMac G5, un iMac último modelo y un iPod Touch.
Hablando sólo de los PowerMac G5, tienen 6 años y: sólo UNO se me colgó UNA VEZ hace dos años, NUNCA he formateado, NUNCA he tenido archivos corruptos, NUNCA he tenido UN SOLO VIRUS en mis máquinas y han funcionado AÑOS SEGUIDOS ININTERRUMPIDAMENTE SIN NECESIDAD DE APAGARLOS.

Desde luego, en mi experiencia personal, Apple me gusta porque jamás he tenido problemas. Y no es ser fanboy, es mi experiencia personal con productos de la marca.

Salu2!!
Sabio escribió:
Darxen escribió:y si, en PC uso el ctrl+alt+supr, y en mac uso el cmd + ctrl + esc, a ver si te crees q mac se libra de cuelgues y reinicios.

Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera sabía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...

Ho!

Pues yo no sabia que existia esa combinacion

Saludos
zheo escribió:
pepone1234 escribió:Hablo de teléfonos libres. El iphone a 200 dolares es con permanencia de 2 años y demás.

En realidad no.

Mejor procesador (menor consumo a mismos Ghz), mejor GPU, mejor display, mejor pantalla, mejor capacidad de grabación de vídeo...

Vale, peor cobertura, pero creo que compensa XD

Y si es con plan de datos, el nexus one también sale más barato. Pero no 300 euros más barato.

Mejor procesador? LOL Un arm cortex a8 fabricado por samsung (bautizado por apple como A4) comparado con un snapgragon hmmm.... y eso si no nos antenemos a los últimos rumores que dicen que el procesador del iphone 4 viene recortado con respecto al del ipad, por ejemplo. Aquí gana el nexus one.
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... benchmarks

Mejor GPU, en eso sí

Mejor display... ¿AMOLED? El nexus one no tiene manchas amarillas que yo sepa y tampoco se agrieta el cristal al mínimo golpe.

La capacidad de grabación de vídeo del nexus one está previsto que se arregle con android 2.2 y que el nexus one grabe a 720p y 30fps, cosa que ya puede hacer con una pequeña modificación en android 2.1

Hablamos de ... ¿cobertura? De que el iphone 4 cuesta el doble y no se demuestra que sea taaaaaaaaan superior?
PuMa escribió:

Saludos

Los modelos anteriores no tienen problema de cobertura, si no de mostrar la cobertura correcta que pillan. Esto ha sido admitido por la misma apple así que no tiene discusión.
Sobre el modelo nuevo...si fuera un fallo de mostrar cobertura no se cortarían las llamadas. Ha sido un fallo de diseño del móvil y ya está. Y veremos si esa actualización de software lo arregla, que no lo tengo yo muy claro, o se limita a mostrar más barras de las reales.
castanha escribió:
Sabio escribió:

Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera sabía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...

Ho!

Pues yo no sabia que existia esa combinacion

Saludos

:-| no os lo creeis ni vosotros.
aun asi, depende de para lo q uses ese mac tan caro. porq para internet y musica pocos cuelgues vas a tener (tanto en mac como en pc). pero meteles un poco de caña, ya veras como empiezas a conocer mas esas combinacion
zheo escribió:

Como a mi Lg... entonces no se donde está la gran ventaja. :p

castanha escribió:Ui perdon, como vienes a este hilo a criticar a los "fanboy"

Saludos

Entonces te consideras fanboy o no? XD.

Esque nos e como decirlo. Si te queires comprar seis Iphones y usar cuatro de ellos para calzar la mesa, me parece estupendisimo, en serio xDD... pero no se porqué cuesta tanto a la gente admitir que Apple no es perfecta y ni mucho menos está pesando cada mañana a l levantarse sus trabajadores en como mejorar el mundo y hacer feliz al usuario... que es la sensación que quieren transmitir. XD (Como todas las marcas vamos).

Luego también está ya lo personal, es como los coches, te puede salir un Ferrari malo, y en cambio te llega otro con un Seat Panda del año la corneta y sin ningún fallo. Lo mismo con Apple.

Darxen escribió::-| no os lo creeis ni vosotros.
aun asi, depende de para lo q uses ese mac tan caro. porq para internet y musica pocos cuelgues vas a tener (tanto en mac como en pc). pero meteles un poco de caña, ya veras como empiezas a conocer mas esas combinacion

Ese es el uso que le dan el 90% de las personas que se lo compran.

Luego está la gente profesional que se pilla esos cacharros por los resultados que dan y le dan el uso que deben.
A ver...un Ferrari te hace el mismo servicio q mi 307, función: Llevarte 3 palmos por encima del suelo. Pero hay gente q le da una satisfacción extra, "no por cubrirle una necesidad, sino por la manera en q lo hace para el individuo", de comprarse un Ferrari. Para q tantos cv si solo lo debes de llevar a 120 km/h? No está exento de averías...para qué gastarte un dineral en la pieza q se rompa?

Pues con Apple es lo mismo, estéticamente le da mil patadas a cualquier cacharro, tanto en interfaz como en físico por fuera, seguro q t hará la misma función q otro cachorro, pero...cada cual es LIBRE de de comprarse lo que quiera, sentirse satisfecho o no con la q se ha comprado etc...

Un usuario de ipod touch(regalado) y os aseguro q haría lo mismo q los q criticais a apple, de tener uno regalado, lo cambiairiais a pelo por otro producto? Pues ahí teneis la respuesta [toctoc]
Adris escribió:
zheo escribió:

Como a mi Lg... entonces no se donde está la gran ventaja. :p

Yo no he hablado de gran ventaja. Simplemente me jode que la gente este despotricando contra una compañía que es igual que las demás.

Adris escribió:Esque nos e como decirlo. Si te queires comprar seis Iphones y usar cuatro de ellos para calzar la mesa, me parece estupendisimo, en serio xDD... pero no se porqué cuesta tanto a la gente admitir que Apple no es perfecta y ni mucho menos está pesando cada mañana a l levantarse sus trabajadores en como mejorar el mundo y hacer feliz al usuario... que es la sensación que quieren transmitir. XD (Como todas las marcas vamos).

Luego también está ya lo personal, es como los coches, te puede salir un Ferrari malo, y en cambio te llega otro con un Seat Panda del año la corneta y sin ningún fallo. Lo mismo con Apple.

Me remito a lo dicho arriba.

Adris escribió:Luego está la gente profesional que se pilla esos cacharros por los resultados que dan y le dan el uso que deben.

Estos ya les consideramos fanboys hasta la medula, no?
pepone1234 escribió:Mejor procesador? LOL Un arm cortex a8 fabricado por samsung (bautizado por apple como A4) comparado con un snapgragon hmmm.... y eso si no nos antenemos a los últimos rumores que dicen que el procesador del iphone 4 viene recortado con respecto al del ipad, por ejemplo. Aquí gana el nexus one.

Por qué un SnapDragon es mejor que un A4? ¿Simplemente por que lo dices tu?
http://gizmologia.com/2010/04/el-proces ... benchmarks

Mejor display... ¿AMOLED? El nexus one no tiene manchas amarillas que yo sepa y tampoco se agrieta el cristal al mínimo golpe.

Es algo general o fallos aislados :-|

Y me refería a la calidad de la pantalla capacitiva. Gracias por NO leer el link. De todas maneras ya me dirás como conseguirán que la actualización a Froyo dobla la resolución de la pantalla... ;)

Hablamos de ... ¿cobertura? De que el iphone 4 cuesta el doble y no se demuestra que sea taaaaaaaaan superior?

No vale el doble, y si se muestra superior en muchas cosas más como usabilidad y rendimiento en Apps, que es donde realmente importa. Tampoco he dicho en ningún momento que sea taaaaaaaan superior. Pero tú mismo.

Adris escribió:Como a mi Lg... entonces no se donde está la gran ventaja.

Adris, puedes dejarte la demagogia en casa que a mi no me vale. Tú lo que decías era que el servicio de apple tardaba "dos mesecitos", y yo te demuestro que no. A partir de ahí son balones fuera por tu parte.
JoseFCB escribió:A ver...un Ferrari te hace el mismo servicio q mi 307, función: Llevarte 3 palmos por encima del suelo. Pero hay gente q le da una satisfacción extra, "no por cubrirle una necesidad, sino por la manera en q lo hace para el individuo", de comprarse un Ferrari. Para q tantos cv si solo lo debes de llevar a 120 km/h? No está exento de averías...para qué gastarte un dineral en la pieza q se rompa?

Pues con Apple es lo mismo, estéticamente le da mil patadas a cualquier cacharro, tanto en interfaz como en físico por fuera, seguro q t hará la misma función q otro cachorro, pero...cada cual es LIBRE de de comprarse lo que quiera, sentirse satisfecho o no con la q se ha comprado etc...

Un usuario de ipod touch(regalado) y os aseguro q haría lo mismo q los q criticais a apple, de tener uno regalado, lo cambiairiais a pelo por otro producto? Pues ahí teneis la respuesta [toctoc]

si eso nadie lo discute... lo q se discute es q no reconozcan q su ferrari tiene averias
Darxen escribió:
castanha escribió:Pues yo no sabia que existia esa combinacion

Saludos

:-| no os lo creeis ni vosotros.

Valla hombre, ahora va resultar que se algo que no se :-? bueno chaval, si tu lo dices...

Mac caro?? quien a dicho que yo tenga un MAC caro??? Tengo un ibook con sus añitos y de 2º mano. Lo utilizo para internet, edicion de fotos (photoshop cs4 en un 1,5Ghz que es mi MAC) edicion de videos, reproduccion de videos y poco mas.

Saludos

PD: Asegurar algo sobre algo que no conoces es de ¿¿inepto??
Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada... :-?
castanha escribió:Valla hombre, ahora va resultar que se algo que no se :-? bueno chaval, si tu lo dices...

Mac caro?? quien a dicho que yo tenga un MAC caro??? Tengo un ibook con sus añitos y de 2º mano. Lo utilizo para internet, edicion de fotos (photoshop cs4 en un 1,5Ghz que es mi MAC) edicion de videos, reproduccion de videos y poco mas.

Saludos

no todo el mundo se compra macs de 2ª mano. y son caros, discutir eso es de... ¿¿inepto??
y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.
zheo escribió:
pepone1234 escribió:Mejor procesador? LOL Un arm cortex a8 fabricado por samsung (bautizado por apple como A4) comparado con un snapgragon hmmm.... y eso si no nos antenemos a los últimos rumores que dicen que el procesador del iphone 4 viene recortado con respecto al del ipad, por ejemplo. Aquí gana el nexus one.

Por qué un SnapDragon es mejor que un A4? ¿Simplemente por que lo dices tu?
http://gizmologia.com/2010/04/el-proces ... benchmarks

El google nexus one es más rápido que el ipad:

http://andromeno.com/2010/05/froyo-mas- ... e-el-ipad/

(snapdragon a 1ghz vs A4 a 1ghz, el procesador del iphone 4 es más lento aún)

Es algo general o fallos aislados :-|

Y me refería a la calidad de la pantalla capacitiva. Gracias por NO leer el link. De todas maneras ya me dirás como conseguirán que la actualización a Froyo dobla la resolución de la pantalla... ;)

¿doblar la resolución? LOL Creo que no sabes nada del nexus one me parece.

Y lo de los fallos de las pantallas, pues han sido suficientes como para que muchas páginas del sector se hagan eco de ello.

Ahora te devuelvo la pelota. Ya me dirás cómo consiguen los de apple que una actualización del ios4 mejore la representación de colores de la pantalla del iphone 4 para ponerla a la altura de un panel AMOLED ;)

No vale el doble, y si se muestra superior en muchas cosas más como usabilidad y rendimiento en Apps, que es donde realmente importa. Tampoco he dicho en ningún momento que sea taaaaaaaan superior. Pero tú mismo.

Navega un poco por internet y ta te digo yo que el precio de venta normal de un nexus one son unos 340 euros y el del iphone 4 es el doble o más.
Y si quieres ese mayor rendimiento en apps del iphone 4 lo podemos medir con alguna aplicación flash.... ah no, espera, aquí me falla algo.
JoseFCB escribió:A ver...un Ferrari te hace el mismo servicio q mi 307, función: Llevarte 3 palmos por encima del suelo. Pero hay gente q le da una satisfacción extra, "no por cubrirle una necesidad, sino por la manera en q lo hace para el individuo", de comprarse un Ferrari. Para q tantos cv si solo lo debes de llevar a 120 km/h? No está exento de averías...para qué gastarte un dineral en la pieza q se rompa?

Aún siendo un ejemplo un poco tonto el que has puesto,( :p ) te diré que a caballo regalado, no le mires el diente.

Esque vamos, que queja voy a tener si me regalan algo?!?! XD.

Uf me han regalado un Ferrari, pero no se... [qmparto]

Yo no he hablado de gran ventaja. Simplemente me jode que la gente este despotricando contra una compañía que es igual que las demás.

Critico que te vendan un Lexus a precio de Beyron.

Estos ya les consideramos fanboys hasta la medula, no?

No. Por?.
Matizo esta respuesta. Un fanboy no ve mas allá de esa marca, cree que es la mejor, y aunque de fallos, o sean un cagao en ocasiones, no lo admitirá y siempre lo comparará con otra para hacer ver que lo suyo es mejor si o si.

Si dentro de ese grupo entrar profesionales, pues serán profesionales fanboys, no es mas XD.

Luego está quien admite los errores sea la marca que sea.

Adris, puedes dejarte la demagogia en casa que a mi no me vale. Tú lo que decías era que el servicio de apple tardaba "dos mesecitos", y yo te demuestro que no. A partir de ahí son balones fuera por tu parte.

Balones fuera por tener que mandar tu producto a Apple? Ah vale vale... lo dejo entonces. Encima que he sido sufridor de ese servicio técnico, me tengo que callar, tocate los cojones.
adris escribió:
castanha escribió:Ui perdon, como vienes a este hilo a criticar a los "fanboy"

Saludos

Entonces te consideras fanboy o no? XD.

Pues ya no se que pensar... entro aqui a contar mi experiencia con windows y con mac y salgo a pedradas y tachado como fanboy (como si hubiera algo malo en tener una marca predilecta)

Pero nada, aqui estamos para exponer nuestras ideas, nada mas, pero tan amigo de todos [beer]

Darxen escribió:
castanha escribió:Valla hombre, ahora va resultar que se algo que no se :-? bueno chaval, si tu lo dices...

Saludos

no todo el mundo se compra macs de 2ª mano. y son caros, discutir eso es de... ¿¿inepto??
y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.

Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.
Como digo, yo cuento mi experiencia y si en ella salgo beneficiado por MAC, es por que ofrece mejores productos que un PC (o yo he tenido muy mala suerte con los 2 PCs)

Saludos
PuMa escribió:

Saludos

No lo digo yo, lo dice apple. Y si admiten un defecto de cobertura es porque existe, sino no tiene sentido admitirlo.

Pues yo en 4 años aún no he tenido ni cuelgues ni reinicios... ni siquiera conocía esa combinación de CMD+Ctrl+ESC...

No solo existe windows.

Para los que dicen que el defecto (comprobado y demostrado) de falta de cobertura no existe en los primeros iphone:
Since this mistake has been present since the original iPhone, this software update will also be available for the iPhone 3GS and iPhone 3G.

Saludos
castanha escribió:
castanha escribió:Entonces te consideras fanboy o no? XD.

Pues ya no se que pensar... entro aqui a contar mi experiencia con windows y con mac y salgo a pedradas y tachado como fanboy (como si hubiera algo malo en tener una marca predilecta)

Pero nada, aqui estamos para exponer nuestras ideas, nada mas, pero tan amigo de todos [beer]

Saludos

A ver si te crees que yo me llevo bien con Windows XD. Lo únicoq ue en este foro, está bine visto poner a parir a Windows u otros SO, o a productos de otras marcas,pero muy mal visto el decir lo que sea de Apple.

Joder, quien podrá tener quejas de Toshiba!. Pues es una marca cojonuda, pero como en todos lados, darán fallos y seguro segurisimo que los propios usuarios son los primeros en ponerlos a parir.
castanha escribió:Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.
Como digo, yo cuento mi experiencia y si en ella salgo beneficiado por MAC, es por que ofrece mejores productos que un PC (o yo he tenido muy mala suerte con los 2 PCs)

Saludos

venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.
castanha escribió:
Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.

Saludos

Una puntualización que se olvida a menudo.
PC no es sinónimo de windows. Ahí tenemos Linux que es más seguro que MAC osx, como mínimo igual de estable, rápido y eficiente y en su mayor parte gratuito y compatible con casi cualquier cosa.
Darxen escribió: :-| no os lo creeis ni vosotros.

Lo utilizo para edición de vídeo, retoque de imágenes, y alguna tontería más como reproducción multimedia, o con programas de ofimática, además de las cosas básicas.
Y si no te lo crees no es mi problema, yo no gano nada mintiendo, y si mi MacBook me hubiese dado sólo una cuarta parte de problemas que me han dado (y me siguen dando) los PCs, sería el primero en quejarme, pero no es así.

Darxen escribió:y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.

Ni en broma, yo he llegado a tener problemas con el XP colgándose sólo cargando la previsualización de un vídeo, o incluso cargándose los drivers de sonido por arte de magia, o lo último, inutilizándome la resolución de vídeo por culpa del steam obligándome a entrar en modo a prueba de fallos, cargarme los drivers de la gráfica y volviendo a reinstalarlos...

dark_hunter escribió:No solo existe windows.

Ya, ¿y qué tiene eso que ver con que mi Mac no se me cuelga en respuesta a un usuario que dice que a él sí se le cuelga?

Ho!
Sabio escribió:
Darxen escribió: :-| no os lo creeis ni vosotros.

Lo utilizo para edición de vídeo, retoque de imágenes, y alguna tontería más como reproducción multimedia, o con programas de ofimática, además de las cosas básicas.
Y si no te lo crees no es mi problema, yo no gano nada mintiendo, y si mi MacBook me hubiese dado sólo una cuarta parte de problemas que me han dado (y me siguen dando) los PCs, sería el primero en quejarme, pero no es así.

yo uso el mac para postproduccion de video y diseño 3D, y ya te aseguro yo q si q se cuelga. y habre tenido q reiniciarlo mas de una vez. exactamente igual q ocurre con mi PC. q mac no es magico, q es lo q muchos creeis.
Sabio escribió:
Darxen escribió:y lo q te dije, usando el mac para poca cosa pues claro q pocos cuelgues vas a ver... pero igual q en un pc.

Ni en broma, yo he llegado a tener problemas con el XP colgándose sólo cargando la previsualización de un vídeo, o incluso cargándose los drivers de sonido por arte de magia, o lo último, inutilizándome la resolución de vídeo por culpa del steam obligándome a entrar en modo a prueba de fallos, cargarme los drivers de la gráfica y volviendo a reinstalarlos...

Darxen escribió:venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.
Sabio escribió:
dark_hunter escribió:No solo existe windows.

Ya, ¿y qué tiene eso que ver con que mi Mac no se me cuelga en respuesta a un usuario que dice que a él sí se le cuelga?

Ho!

Me he confundido al citar, me refería a castanha.

Saludos
Adris escribió:y seré yo el raro, que no le apetece gastarse 1600 € en un cacharro de esos, cuando por menos, tengo lo mismo
Para mi lo mismo no es tener windows o linux. Si esa es la alternativa para mi no es alternativa.

y si hablamos de pcs, me hago un cacharrazo.
Con windows o linux.

En cuanto a reproductores de música, me compré un Ipod hace cuatro años. En cuanto me compré un movil con mp3 dije, esto es absurdisimo.
Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.

Te ponen los productos Apple a precio de oro, por imagen de marca, es pura imagen de marca y marketing lo que se paga con Apple. No discuto su calidad en ocasiones y para lo que algunos están diseñados, pero me toca las pelotas que aunque tengan fallos garrafales, aunque se la metan doblada dia si y dia tambien a sus compradores, sigan al pie del cañon con la marca.
Yo soy el primero en criticar fallos, pero hay algunos que no lo son, sino diferente manera de hacer las cosas. Por ejemplo, que no se pueda cortar es absurdo, que haya que usar itunes con los ipod/iphone/ipad no.

Es decir, sacamos aparatitos bien bien capados y cerrados,(llamalo como quieras) con aplicaciones básicas (mcbook air, ipad...) y luego ya si vinenen las quejas, las solucionamos en una revisión del modelo, queeee por supuesto, se la calzamos a 700 pavos.
El macbook air no está capado en ningún modo. Lástima que solo traiga un usb, pero ese es el único capado que tiene. El ipad, pues igual que los iphones.

Y la gente tan feliz. Pues estupendo tio. Desde luego os mereceis que os la cuelen.
Algunos preferimos algún capado y tener los beneficios que se aportan por otro lado. Es como decir que la gente es idiota por usar windows y estar todo el día preocupado por los virus. Windows te da unas cosas y te quita otras, hay que elegir.

- Tio tio, que dentro de la caja con el simbolo de Apple, viene una mierda de pavo...
-Calla n00b, que la mierda de pavo es de un pavo Apple!.
Eso es una trollada.

A mi también me jode el sobreprecio, pero es que no hay alternativa, y sinceramente prefiero pagar más y usar SL antes que usar windows o linux.

Respecto al problema del iphone 4, esperemos a la actualización, porque si con la actualización (y cogiéndolo de la misma manera) no se corta es que era fallo de interpretación de la señal. Si se corta megacagada y que lo compre su puta madre, no hay más.

Por cierto que acabo de leerlo:

Debe estar genial eso de tener que ir directamente al servicio técnico de Apple, y esperar un par de mesecitos.
Vaya TROLA más inmensa. El servicio de Apple es famoso por su rapidez. Yo he tenido que llevar equipos (porque sí, se rompen físicamente igual que los demás) y el que más me ha tardado ha sido una semana y porque pidieron piezas a holanda, siendo lo normal 2-3 días.
162 respuestas
1, 2, 3, 4