Apple admite que la cobertura que muestra el Iphone es falsa

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:Para mi lo mismo no es tener windows o linux. Si esa es la alternativa para mi no es alternativa.

y si hablamos de pcs, me hago un cacharrazo.
Con windows o linux.

A mi también me jode el sobreprecio, pero es que no hay alternativa, y sinceramente prefiero pagar más y usar SL antes que usar windows o linux.
- Tio tio, que dentro de la caja con el simbolo de Apple, viene una mierda de pavo...
-Calla n00b, que la mierda de pavo es de un pavo Apple!.
Eso es una trollada.

y eso una fanboyada
Por ejemplo, que no se pueda cortar es absurdo, que haya que usar itunes con los ipod/iphone/ipad no.

Que te obliguen a usar itunes sí es absurdo, que estuviera como opción, no. Fué una de las razones por las que me deshice de mi ipod.

¿No se busca la usabilidad? Pues no hay nada menos usable que obligar a tu amigo a que se instale un programa que no quiere y que en windows funciona fatal y es pesado como él solo para que te pase 3 canciones que en cualquier cutre mp3 es arrastrar y soltar.

Saludos
Darxen escribió:
castanha escribió:Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.
Como digo, yo cuento mi experiencia y si en ella salgo beneficiado por MAC, es por que ofrece mejores productos que un PC (o yo he tenido muy mala suerte con los 2 PCs)

Saludos

venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.

Pues a lomejor es eso, que soy un torpe con un PC y un experto con MAC, ya que haciendo lo mismo el PC se me pilla y el MAC no.

Aun asi, te invito a que trastees con mi PC, que lo ha heredado mi hermano y sigue igual.

Saludos
Johny escribió:Para mi lo mismo no es tener windows o linux. Si esa es la alternativa para mi no es alternativa.

Entonces... que te puedo decir XD. Para otras personas si lo es.

Con windows o linux.

Con lo que mas te guste.

Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.

Joder, mas comodidad es llevar el movil y música XD.
A ver si sale alguien diciendo, pues eso lo hace mi "aifon". Pos mi Lg también xDDD.

La única ventaja que le veo a dia de hoy a los Mp3, es no querer gastar bateria del movil. Teléfonos móviles con 8Gb de capacidad, otros ampliables, calidad excelente...

Mi hermano tiene un Ipod de 80 Gb, y lo tiene enchufado a la minicadena. Bueno... por mi parte tengo enchufado el Pc a la minicadena con la correspondiente carpeta de música XD.

Yo soy el primero en criticar fallos, pero hay algunos que no lo son, sino diferente manera de hacer las cosas. Por ejemplo, que no se pueda cortar es absurdo, que haya que usar itunes con los ipod/iphone/ipad no.

Si esque no se pide mas, qeu se acepten los fallos de Apple, que los tiene. Pero aprece un sacrilegio habalr mal de Apple, no lo entiendo.

Luego bien que se ponen a parir otras marcas o SO como ya he dicho XD, y eso parece ser lo mas normal.

El macbook air no está capado en ningún modo. Lástima que solo traiga un usb, pero ese es el único capado que tiene. El ipad, pues igual que los iphones.

Bueno, llámalo fallos llámalo carencias, me da igual, lo que no tiene de fallo un aparato, lo tiene otro en carencias.

Algunos preferimos algún capado y tener los beneficios que se aportan por otro lado. Es como decir que la gente es idiota por usar windows y estar todo el día preocupado por los virus. Windows te da unas cosas y te quita otras, hay que elegir.

Efectivamente, hay que elegir. pero reconociendo los fallos y carencias.

Eso es una trollada.

A mi también me jode el sobreprecio, pero es que no hay alternativa, y sinceramente prefiero pagar más y usar SL antes que usar windows o linux.

Es la realidad.

Respecto al problema del iphone 4, esperemos a la actualización, porque si con la actualización (y cogiéndolo de la misma manera) no se corta es que era fallo de interpretación de la señal. Si se corta megacagada y que lo compre su puta madre, no hay más.

respecto a esto, lo comenté en el otro hilo que abrió Mox. No me creo que una compañia de este calibre, haga esas cagadas tan vistosas, y con dos cojones, al cabo de unos meses diga: "EH tranquilos que viene Moises el liberador con una actualización".

Que puta cara. Eso si, tontos no son por lo visto.. esque tienen un negocio redondo cojones. Por eso dije que es una empresa basada en marca totalmente.

Está claroq eu todas queirenq ue sus clientes se sientan identificados con su marca es de lo que se trata de conseguir, pero no verás a nadie de HP, de Toshiba, de Lg, ir en plan talibán o encumbrar su producto a toda costa.

Apple en ese aspecto lo ha hecho perfecto, mejor quecnadie, sin ninguna duda. Sobran las razones incluso, es simplemente: "Porque es Apple".
Adris escribió:
Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.

Pues eso lo hace mi aifon :o
ahona escribió:
Adris escribió:

Pues eso lo hace mi aifon :o

Po eso lo hase mi elege tammien. :o

XD
Y mi 5800, pero es una puta mierda de móvil [+risas]
Darxen escribió:yo uso el mac para postproduccion de video y diseño 3D, y ya te aseguro yo q si q se cuelga. y habre tenido q reiniciarlo mas de una vez. exactamente igual q ocurre con mi PC. q mac no es magico, q es lo q muchos creeis.

Perfecto, no pongo en duda de que a ti se te haya colgado, ni que los Macs no se cuelguen, pero bajo mi experiencia personal no he tenido ningún problema.
Y por cierto, yo también diseño en 3D, lo hago en PC y con Windows XP, y salvo que el PC que tengo en el curro es una castaña, no es normal que haya cuelgues, ni siquiera cuando realizo renderizados.

Darxen escribió:venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.

Para empezar, tengo Windows Vista en el PC (ya pondré el 7 cuando encuentre alguna licencia barata), y estoy satisfecho con él y con el uso que le doy, así que mejor evita calificarme así.
Por otro lado, nunca he dicho que se me cuelgue cada 5 minutos, a decir verdad los PCs que uso ahora mismo rara vez se me han colgado, los sistemas Windows se han vuelto muy estables en los últimos años, lo que no quiere decir que no me hayan dado problemas como los ejemplos que he puesto (problemas que, además, he podido repetirlos, y sé a qué son debidos y cómo evitarlos, luego el fallo no es mío).

Ho!
pepepone, donde dije doblar quería decir aumentar, mis disculpas por mi error.

Sin embargo yo me guío por mi experiencia de usuario con un iPod touch y un HTC Magic. Y yo estoy muchos más satisfecho con el ipod.

Soy consciente de lo que implica Android, del crecimiento que experimentó (como que seguía las betas del SDK y sus mejoras y tal, y soy consciente de que Froyo será un gran hito al incluir por fin un compilador JIT para el sistema) y lo conozco bastante bien porque es una plataforma que nos estamos planteando para el desarrollo de juegos. No digo que sea inferior, ni mucho menos. Pero como usuario mi opinión es otra.
Lo que me toca los bemoles es que venga gente en hilos a decir básicamente que si compras apple no tienes criterio, y cosas así (no digo que tú lo digas)

Adris escribió:Balones fuera por tener que mandar tu producto a Apple? Ah vale vale... lo dejo entonces. Encima que he sido sufridor de ese servicio técnico, me tengo que callar, tocate los cojones.

No hombre no, te lo explico más sencillo:

Tu afirmas A
Yo te demuestro que A es falso (para ser totalmente preciso no lo he demostrado pero no me apetece escanear y subir los partes del servicio :P)
Intentas demostrar A sacándote de la manga B sin tener correlación

Sustituye:
A = "el servicio técnico de apple tarda dos meses"
B = "Pero el servicio técnico es sólo con garantía, si no pagando"

Recuerda: sólo te discutía los tiempos, nada más.
foreros x: blablablalba apple mas mola
foreros y: blbalbalblab apple es una mierda
realidad: ponerse de lado de una compañia es patetico
Sabio escribió:
Darxen escribió:yo uso el mac para postproduccion de video y diseño 3D, y ya te aseguro yo q si q se cuelga. y habre tenido q reiniciarlo mas de una vez. exactamente igual q ocurre con mi PC. q mac no es magico, q es lo q muchos creeis.

Perfecto, no pongo en duda de que a ti se te haya colgado, ni que los Macs no se cuelguen, pero bajo mi experiencia personal no he tenido ningún problema.
Y por cierto, yo también diseño en 3D, lo hago en PC y con Windows XP, y salvo que el PC que tengo en el curro es una castaña, no es normal que haya cuelgues, ni siquiera cuando realizo renderizados.

depende de cuanta carga tenga la escena... con 4 cubos y 3 planos pues no es normal q explote, no. pero por ejemplo con una escena q tengo de mas de 1 millon de poligonos... pues aparte de tardar bastante en abrirse, hay q andarse con ojo porq en cualquier momento eso peta. pero peta tanto en el pc como en el mac. y son mac pro lo q tenemos, q no es poco.
Sabio escribió:
Darxen escribió:venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.

Para empezar, tengo Windows Vista en el PC (ya pondré el 7 cuando encuentre alguna licencia barata), y estoy satisfecho con él y con el uso que le doy, así que mejor evita calificarme así.
Por otro lado, nunca he dicho que se me cuelgue cada 5 minutos, a decir verdad los PCs que uso ahora mismo rara vez se me han colgado, los sistemas Windows se han vuelto muy estables en los últimos años, lo que no quiere decir que no me hayan dado problemas como los ejemplos que he puesto (problemas que, además, he podido repetirlos, y sé a qué son debidos y cómo evitarlos, luego el fallo no es mío).

Ho!

por dios huye del vista! ponte el 7 antes de q tu ordenador se derrita o algo...

pero entoncs en q quedamos, windows va bien o windows se cuelga todo el rato?
Homer J.Simpson escribió:Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada... :-?

Porque claramente eres un fanboy de apple que no quiere ver la realidad, de echo muchas de las llamadas de has echo han sido solo en tu imaginacion, ya que en realidad estabas sin cobertura, pero tu fanatismo te ha negado la realidad. [sonrisa]
Xavisu escribió:
Homer J.Simpson escribió:Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada... :-?

Porque claramente eres un fanboy de apple que no quiere ver la realidad, de echo muchas de las llamadas de has echo han sido solo en tu imaginacion, ya que en realidad estabas sin cobertura, pero tu fanatismo te ha negado la realidad. [sonrisa]

El que las llamadas se corten solo pasa en el iphone 4.
En los modelos anteriores la cobertura mostrada no era la real, admitido por la propia apple.

A partir de esos hechos, puedes regodearte y manipular lo que quieras para autoconvencerte de que son falsos (contradiciendo a la propia Apple que es la que ha diseñado el teléfono [+risas] )
No hombre no, te lo explico más sencillo:

Tu afirmas A
Yo te demuestro que A es falso (para ser totalmente preciso no lo he demostrado pero no me apetece escanear y subir los partes del servicio :P)
Intentas demostrar A sacándote de la manga B sin tener correlación

Sustituye:
A = "el servicio técnico de apple tarda dos meses"
B = "Pero el servicio técnico es sólo con garantía, si no pagando"

Recuerda: sólo te discutía los tiempos, nada más.

Sacame los partes de incidencias que quieras, como has dicho tu con los móviles, experiencias personales. Y eso que una de ellas ha sido la bateria del Ipod, hace de esto... tres años. Si hubiese sido algo mas grave me caduca el cacharro [qmparto]

Esque manda cojones que me vengan a llamar mentiroso cuando es lo que me ha pasado coño. Luego como todo os lo tomais literal, ya puedes esperar mil años a que te responda. [+risas]

Pd: Si eres tu el que lleva todos los partes de España, olé tus cojones... esque vamos.
Xavisu escribió:

Y dale, que no lo decimos nosotros, lo dice apple xD.

Saludos
Darxen escribió:depende de cuanta carga tenga la escena... con 4 cubos y 3 planos pues no es normal q explote, no. pero por ejemplo con una escena q tengo de mas de 1 millon de poligonos... pues aparte de tardar bastante en abrirse, hay q andarse con ojo porq en cualquier momento eso peta. pero peta tanto en el pc como en el mac. y son mac pro lo q tenemos, q no es poco.

Ni suelo trabajar con millones de polígonos, ni con 4 cubos. Hago renders de edificios y viviendas... si ya nos hemos visto en el hilo de "¿Realidad o ficción?"

Darxen escribió:por dios huye del vista! ponte el 7 antes de q tu ordenador se derrita o algo...

Como he dicho, ya lo haré cuando encuentre una licencia del 7 barata.

Darxen escribió:pero entoncs en q quedamos, windows va bien o windows se cuelga todo el rato?

No sé, tú sabrás, eres el que me ha puesto en mi boca palabras que nunca he dicho.
Yo lo único que he dicho es que con mi MacBook estoy totalmente satisfecho, y que sólo por el rendimiento que me ha ofrecido en estos 4 años, sin problemas, ya me ha merecido la pena.
No pretendía criticar Windows, porque a mí me va bien para las cosas que le pido, pero eso no cambia que también me ha dado muchos más problemas que MacOS, incluso sin forzar.

Ho!
NaNdO escribió:
Xavisu escribió:

El que las llamadas se corten solo pasa en el iphone 4.
En los modelos anteriores la cobertura mostrada no era la real, admitido por la propia apple.

A partir de esos hechos, puedes regodearte y manipular lo que quieras para autoconvencerte de que son falsos (contradiciendo a la propia Apple que es la que ha diseñado el teléfono [+risas] )

No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.
No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.

¿Tampoco crees al que ha creado el producto?

Saludos

Aunque sea admitido por su fabricamte?. Ok ok. [qmparto]

Es como el caso del "pedalgate " de Toyota. Han llamado a revisión a no se cuantos miles de coches, no a todos obviamente. Pues yo tengo un Toyota y no me ha pasado, no creo a Toyota. xDDDD.
Xavisu escribió:No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.

Pero vamos a ver....
La misma Apple ha admitido los problemas de cobertura y ha prometido una actualización para remediarlo.
Lo dicen los mismos que han creado el móvil, que existe un problema, no los fanboys anti apple.
¿o es que acaso apple es anti-apple y por eso dicen que los problemas son reales?
Adris escribió:

Auqneu sea admitido por su fabricamte?. Ok ok. [qmparto]

Es como el caso del "pedalgate " de Toyota. Han llamado a revisión a no se cuantos miles de coches, no a todos obviamente. Pues yo tengo un Toyota y no me ha apsado, no creo a Toyota. xDDDD.

De todos esos miles de coches cuantos han tenido realmente el problema?? Yo no he dicho que no crea a apple, sino que para notar el problema tienes que hacer posturas imposibles, tapando toda la parte inferior del telefono, repasa mis primeros posts del hilo, leyendo vuestros posts parece que no puedas hacer llamadas sin quedarte sin cobertura, lo cual es falso, pero lo importante es tirar toda la mierda posible, eso si los amargados son los que estan contentos con su iphone [sonrisa] y no se dedican a ir a hilos de otros SO a echar mierda cuando sale cualquier tonteria
Xavisu escribió:
Adris escribió:

Auqneu sea admitido por su fabricamte?. Ok ok. [qmparto]

Es como el caso del "pedalgate " de Toyota. Han llamado a revisión a no se cuantos miles de coches, no a todos obviamente. Pues yo tengo un Toyota y no me ha apsado, no creo a Toyota. xDDDD.

De todos esos miles de coches cuantos han tenido realmente el problema?? Yo no he dicho que no crea a apple, sino que para notar el problema tienes que hacer posturas imposibles, tapando toda la parte inferior del telefono, repasa mis primeros posts del hilo, leyendo vuestros posts parece que no puedas hacer llamadas sin quedarte sin cobertura, lo cual es falso, pero lo importante es tirar toda la mierda posible, eso si los amargados son los que estan contentos con su iphone [sonrisa] y no se dedican a ir a hilos de otros SO a echar mierda cuando sale cualquier tonteria

Yo que se, aunque hayan sido cuatro (no os volvais a tomar cifras literalmente, salvo las de la llamada a revisión de Toyota xD), pero os cuesta Dios y ayuda admitir que Apple, ni es la panacea, ni es lo mejor, ni es el pais de las piruletas, y que si tiene fallos, como cualquier otra marca, porque de hecho, es otra marca mas de las muchas que hay, que como todas cogen componentes a su vez de otras compañias. Aunque sean los plásticos de las carcasas.

Sois INCAPACES de admitirlo. Y mucho menos de ver críticas hacia esa marca, aunque la propia marca nos de la razón.

Como dije, en este foro, esta absolutamente prohibido cirticar a Apple,e s como una norma no escrita, nola critiques que te van a poner verde. eso si, éstos mismos tienen el honor y el poder de poner a parir a cualquier otra marca, SO, o lo que les venga en gana, incluso hacer bromitas, pero andate con ojo, como digas algo de Apple.

Venga coño.

A todo esto, quien ha llamado amargado a nadie? Encima no te inventes cosas anda.
Adris escribió:Como dije, en este foro, esta absolutamente prohibido cirticar a Apple,e s como una norma no escrita, nola critiques que te van a poner verde. eso si, éstos mismos tienen el honor y el poder de poner a parir a cualquier otra marca, SO, o lo que les venga en gana, incluso hacer bromitas, pero andate con ojo, como digas algo de Apple.

+1
De ElRojoLado hay que empezar a llamarlo ApplEOL
socram2k escribió:
Adris escribió:Como dije, en este foro, esta absolutamente prohibido cirticar a Apple,e s como una norma no escrita, nola critiques que te van a poner verde. eso si, éstos mismos tienen el honor y el poder de poner a parir a cualquier otra marca, SO, o lo que les venga en gana, incluso hacer bromitas, pero andate con ojo, como digas algo de Apple.

+1

¿Pero no has visto el último capítulo de Futurama (el del eyePhone)? Apple tiene a millones de zombies a su servicio desde el primer iPhone, no les pidas que comiencen a pensar a estas alturas de curso xD
Yo creo que esta imagen define muy bien la situación del iPhone 4:

Imagen

[+risas] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con estos hilos hay una cosa que siempre me queda clara, la mayoria de los apple fanboys en cuanto se quedan sin argumentos saltan con que windows se cuelga, debe ser que esa mayoría no tiene ni idea de configurar un SO y por eso adoraban los antiguos macs (SO cerrado para hardware específico, normal que no falle) en cuanto apple ha dejado de hacer esas cosas ya aparecen fallos extraños en sus superSOs y a lo mejor tienen que hacer lo que cualquier usuario de windows o linux hace, configurar un poco el SO y saber lo que se hace (yo no he tenido un pantallazo azul en 6 años), otra cosa que tienen es que se creen superiores y más adinerados que el resto, esto lo digo por la excusa de "envidia, no puedes comprarte uno", no, amigos en la mayoría de los casos es "lógica, no me apetece pagar más de lo que vale un cacharro".

P.D. Willow, que te va que el peinado se pone de moda, ya es lo que les falta a los pobres gafapastas xD
pepone1234 escribió:
ahona escribió:
pepone1234 escribió:[quote="ahona]

De nuevo hablas sin saber...

El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.[/quote]

hilo_apple-no-sustituira-ningun-iphone-4g-por-fallo-de-cobertura_1451081
[quote]
APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura[/quote]

Imagen[/quote]

Dejo marcado en negrita lo que parece que no has leido.[/quote][/quote][/quote]

Vamos, que te arregla lo que le sale de los huevos, y te cambia lo que le sale de los huevos, como TODOS los fabricantes, pero a un precio mucho mayor.[/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero te lo ensalzan como la hostia en verso y luego te aceptan que como todos los fabricantes....en fin xD
Hace poco tuve que aguantar un "es que Güindous es de pobres" un fanboy de Apple. El tipico que desde que tiene el Iphone, se ha comprado un Mac Pro y un Mac Book. El tio to feliz con la pegatina de Apple en el coche. Lo bueno es que luego utiliza los ordenadores para mirar paginas web y poco mas. Sus argumentos, los tipicos: Windows da muchos errores. Amos no me jodas, para navegar Windows dudo que te diese alguno.
Duqe escribió:Hace poco tuve que aguantar un "es que Güindous es de pobres" un fanboy de Apple. El tipico que desde que tiene el Iphone, se ha comprado un Mac Pro y un Mac Book. El tio to feliz con la pegatina de Apple en el coche. Lo bueno es que luego utiliza los ordenadores para mirar paginas web y poco mas. Sus argumentos, los tipicos: Windows da muchos errores. Amos no me jodas, para navegar Windows dudo que te diese alguno.

Lleva una pegatina de Apple en el coche? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que movidas, a mi el iphone me resulta curioso, pero vamos que con mi nokia 5800 a 20 pavos de orange voy chutado.
Diskun escribió:
socram2k escribió:

+1

¿Pero no has visto el último capítulo de Futurama (el del eyePhone)? Apple tiene a millones de zombies a su servicio desde el primer iPhone, no les pidas que comiencen a pensar a estas alturas de curso xD

pues no, no lo he visto. pero me acuerdo uno de los simpsons que lisa tenia una factura de canciones del ipod que no podía pagar y fue a ver a steve jobs y le dijo que el eslogan de apple no es "Think Different" sino "no refunds" [carcajad]
Darxen escribió: :-| no os lo creeis ni vosotros.
aun asi, depende de para lo q uses ese mac tan caro. porq para internet y musica pocos cuelgues vas a tener (tanto en mac como en pc). pero meteles un poco de caña, ya veras como empiezas a conocer mas esas combinacion

Ya te digo. Y las excelencias de su hardware no sé dónde las veis... a mi macbook comprado en junio de 2008 se le ha jodido ya la superdrive y tengo el inverter de la retroiluminación hecho mierda, para que no se apague tengo que tenerlo con el brillo al mínimo. Además, si fuera una marca medio normal tendría los dos años de garantía para llevarlo a arreglar, pero como los de Apple son tan ways, tengo un año de garantía, así que me jodo y bailo.

Hoy día estoy usando el portátil con monitor y teclado... porque es insoportable el fallo del inverter.

Y sí, estoy cabreado, me gasté en este portátil más de 1000€ para tener fallos que JAMÁS he visto en un puto IBM thinkpad centrino 1,6 Ghz de 2006 con más horas de uso que un land rober de la segunda guerra mundial.

Con el SO no estoy descontento, es lo mejor que tiene, pero la experiencia vivida con este portátil me dice que no vuelva a pagar el sobreprecio de un ordenador Apple, prefiero comprarme 2 ordenadores de 600€ y si casca me compro otro (que no tiene por qué petar, véase mi espartano IBM).

También tengo un iTouch y de ese si que no tengo quejas, va como un tiro.
juas escribió:Además, si fuera una marca medio normal tendría los dos años de garantía para llevarlo a arreglar, pero como los de Apple son tan ways, tengo un año de garantía, así que me jodo y bailo.

En España por ley tienes dos años de garantía. Da lo mismo lo que diga Apple o la empresa que sea, una reclamación en consumo y arreando.

Ho!
Sabio escribió:
juas escribió:Además, si fuera una marca medio normal tendría los dos años de garantía para llevarlo a arreglar, pero como los de Apple son tan ways, tengo un año de garantía, así que me jodo y bailo.

En España por ley tienes dos años de garantía. Da lo mismo lo que diga Apple o la empresa que sea, una reclamación en consumo y arreando.

Ho!

Creo recordar haber leído algo de que en el segundo año de garantía tienes que demostrar que el producto se ha roto por causas ajenas a tí o algo así... con expertos de por medio y demás zarandajas. No encuentro la ley de garantías que ponga esto claro.
Eso pasa con cualquier cosa. Si se te rompe algo en el 2o año de garantia y en el 1o. Si es culpa tuya, no te lo arreglan. O te lo arreglan y lo pagas. Pero eso es igual para todos.
Kololsimo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero te lo ensalzan como la hostia en verso y luego te aceptan que como todos los fabricantes....en fin xD

Yo no he ensalzado nada como la ostia en verso (a mi 4º post de este hilo me remito, donde digo que no seré yo quien defienda a capa y espada a Apple).

El forero (creo que Adris) decía que el servicio técnico era una mierda porque tardaba 2 meses, de ahí mi respuesta de que no es así, que es como el de cualquier otra compañía.

Un saludo!
Adris escribió:Esque manda cojones que me vengan a llamar mentiroso cuando es lo que me ha pasado coño. Luego como todo os lo tomais literal, ya puedes esperar mil años a que te responda. [+risas]

Es que yo no te he llamado mentiroso. ¬_¬
Está claro que o bien pasas de leerme o simplemente intentas tergiversar las cosas dios sabe por qué motivo. En cualquiera de los dos casos una conversación es imposible, así que si te parece lo dejamos aquí.

Yo lo que veo es que en este hilo hay mucha gente con las pistolas cargadas esperando un fallo de Apple, lo que me parece igual de triste que defender a la compañía incluso negando el propio comunicado de Apple. Pero allá cada cual con su autoestima.

PD: Diskun, voy a pensar que en eol bajas la actividad cerebral o algo, porque ese flamepost no se a qué viene.
Edito por kage posting no justu! :P
_WiLloW_ escribió:Yo creo que esta imagen define muy bien la situación del iPhone 4:

Imagen

[+risas] [qmparto]

Dónde va a parar... mejor esto:
Imagen

Lo curioso de este tema de la cobertura es que estoy cansado de ver imágenes en manuales de nokia indicándote como no coger el teléfono para no perder cobertura, pero como lo cool es meterse con apple, pues allá vamos!

Dicho esto, he terminado, voy a apagar mi iMac y a leer comics en mi iPad, el iPhone ya lo tengo apagado, que es tarde Imagen
Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.
El problema es que en los manuales de Nokia te dicen como NO coger el móvil por que podrías perder cobertura... lo coges asi y no pierdes cobertura... xD Los de Apple son más sinceros Imagen

Y por echar un poco más de leña al fuego, la supremacía del iPod entre los reproductores de mp3... ¡puro marketing/product placement! ¡Que luego coges un Creative o un Sony y se escuchan mejor! Pero claro, no son de Apple, no son guays... XD
Mi 5800 SÍ que pierde cobertura como lo tape bien.
DMCSH2 escribió:Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.

Como tu hay videos de iphones 4 bajo cobertura movistar y vodafone en España, le hacen todas las pruebas para la perdida de cobertura y no baja ni una raya de cobertura.

Yo cada vez creo que esto es mas una campaña de mala imagen hacia el iphone, no se porque...
nandosc escribió:
DMCSH2 escribió:Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.

Como tu hay videos de iphones 4 bajo cobertura movistar y vodafone en España, le hacen todas las pruebas para la perdida de cobertura y no baja ni una raya de cobertura.

Yo cada vez creo que esto es mas una campaña de mala imagen hacia el iphone, no se porque...

Si es una campaña de desprestigio infundada por qué apple ha dicho que sacará una actualización para remediar los problemas de cobertura?
En serio que me parece surrealista. Apple admite que existen esos problemas y sus fanboys empeñados en que no, que no puede ser que un producto de Apple tenga un solo fallo.
Yo lo que he visto es que solo ocurre con AT&T, en otros países la gente hace la misma prueba y no baja. Sé que hay un problema porque lo han admitido, pero que solo pase con AT&T huele raro.
Una pregunta que me hago:

Si el problema que van a solucionar es que mostraran correctamente la cobertura porque ahora muestra de mas, que sentido tiene decir que el problema no existe solo porque no bajan las rayas? No es este precisamente el problema, que marca de mas?
nandosc escribió:

El iPhone no muestra la cobertura real. Muchas veces muestra 5 líneas de cobertura cuando la señal es fuerte pero si la señal baja a calidad regular, sigue mostrando el mismo número de líneas o como mucho pierde una. El indicador está falseado y esto es algo que Apple ha admitido.

Aquí tienes un artículo donde se explica todo el problema en detalle y por qué la actualización de software de Apple NO solucionará el problema: http://gizmodo.com/5577812/why-apples-i ... on-problem
Imagen

Traduzco las partes más importantes del artículo:
Michael Anderson, antíguo trabajador del laboratorio de pruebas FCC de Motorola, puntualiza que "es un fallo fundamental que solo puede ser arreglado a través de un rediseño. Si se hace así, Apple tendrá que completar de nuevo los FCC (homologación). Ese puede ser un proceso muy largo."

[...]
Aunque Anandtech creen que el iPhone 4 sostiene llamadas mejor que los anteriores iPhones bajo condiciones de señal pobre (...) tambien perciben que la posición de las manos y tocar la antena en el punto inferior izquierdo causa más interferencias. Pruebas científicas llevadas a cabo por Anandtech muestran que siempre hay una pérdida de señal de hasta 19.8dB cuando sostienes el iPhone de forma natural con tu mano, con tu piel tocando el "punto mortal". Eso es una pérdida de señal en un factor de casi 100. El iPhone 3GS solo pierde 1.9dB en este caso (...).

[...]
· Si tu proporción ruido-señal es perfecta - como cuando estás en linea de visión directa con una torre de telefonía no sobrecargada - una pérdida típica de 19.8db de atenuación de dejará con una transmisión de datos "saludable". En este caso, la interferencia no causaría ningún problema a tu uso normal del iPhone4. Tus páginas web cargarían con normalidad y tus llamadas funcionarían bien.

· Sin embargo, puedes experimentar problemas de transmisión y recepción cuando estás trabajando con una señal moderada. Dado que ninguna operadora proporciona una transmisión óptima en todas partes, todo usuario de iPhone 4 acabará encontrando tales problemas en algún momento. En estos casos, dependiendo de la tasa ruido-señal, la atenuación causada por tu mano puede hacer que la cobertura de tu iPhone 4 caiga hasta niveles peligrosos, causando pérdida de datos y calidad de voz degradada.

· En el peor de los casos, si la señal base está entre moderada y mala, no serás capaz de realizar llamadas o recibir datos, como muestra el siguiente vídeo...
[...]

Que esto ocurra a estas alturas de siglo 21 es de vergüenza y no tiene defensa posible, no jodas.
Diskun escribió:
nandosc escribió:

El iPhone no muestra la cobertura real. Muchas veces muestra 5 líneas de cobertura cuando la señal es fuerte pero si la señal baja a calidad regular, sigue mostrando el mismo número de líneas o como mucho pierde una. El indicador está falseado y esto es algo que Apple ha admitido.

Aquí tienes un artículo donde se explica todo el problema en detalle y por qué la actualización de software de Apple NO solucionará el problema: http://gizmodo.com/5577812/why-apples-i ... on-problem
Imagen

Traduzco las partes más importantes del artículo:
Michael Anderson, antíguo trabajador del laboratorio de pruebas FCC de Motorola, puntualiza que "es un fallo fundamental que solo puede ser arreglado a través de un rediseño. Si se hace así, Apple tendrá que completar de nuevo los FCC (homologación). Ese puede ser un proceso muy largo."

[...]
Aunque Anandtech creen que el iPhone 4 sostiene llamadas mejor que los anteriores iPhones bajo condiciones de señal pobre (...) tambien perciben que la posición de las manos y tocar la antena en el punto inferior izquierdo causa más interferencias. Pruebas científicas llevadas a cabo por Anandtech muestran que siempre hay una pérdida de señal de hasta 19.8dB cuando sostienes el iPhone de forma natural con tu mano, con tu piel tocando el "punto mortal". Eso es una pérdida de señal en un factor de casi 100. El iPhone 3GS solo pierde 1.9dB en este caso (...).

[...]
· Si tu proporción ruido-señal es perfecta - como cuando estás en linea de visión directa con una torre de telefonía no sobrecargada - una pérdida típica de 19.8db de atenuación de dejará con una transmisión de datos "saludable". En este caso, la interferencia no causaría ningún problema a tu uso normal del iPhone4. Tus páginas web cargarían con normalidad y tus llamadas funcionarían bien.

· Sin embargo, puedes experimentar problemas de transmisión y recepción cuando estás trabajando con una señal moderada. Dado que ninguna operadora proporciona una transmisión óptima en todas partes, todo usuario de iPhone 4 acabará encontrando tales problemas en algún momento. En estos casos, dependiendo de la tasa ruido-señal, la atenuación causada por tu mano puede hacer que la cobertura de tu iPhone 4 caiga hasta niveles peligrosos, causando pérdida de datos y calidad de voz degradada.

· En el peor de los casos, si la señal base está entre moderada y mala, no serás capaz de realizar llamadas o recibir datos, como muestra el siguiente vídeo...
[...]

Que esto ocurra a estas alturas de siglo 21 es de vergüenza y no tiene defensa posible, no jodas.

Si está flaseado entonces hay algo que no me cuadra... ¿Por qué en los videos donde se muestra la cobertura de AT&T sí que baja? Si estuviese falseado, no sebería de bajar. Y segundo: Si está falseado, yo he navegado por internet 3G, tapando esa parte con cobertura a tope (según indica); y va a toda leche. Yo sé lo que he visto porque tengo el teléfono y no he perdido nada de cobertura, no he tenido problemas para navegar, y al hacer llamadas (también cogiendolo de forma que lo tape, no he tenido perdida de calidad de voz... A mi me da igual lo que sigan otros, YO SÉ LO QUE HE VISTO Y HE EXPERIMENTADO EN MI CASO, CON UN IPHONE 4, a mi lo que digan los demás, pues no me lo creo. Si fuese así te diria que sí, que es una mierda y pierde cobertura. Pero como he dicho antes, si fuese mentira y estuviese falseada la cobertura, entonces, en los videos que sale que s epierde cobertura, deberían de NO perderla...
Ver el 6x03 de Futurama para entenderlo mejor. Imagen
DMCSH2 escribió:Si está flaseado entonces hay algo que no me cuadra... ¿Por qué en los videos donde se muestra la cobertura de AT&T sí que baja? Si estuviese falseado, no sebería de bajar. Y segundo: Si está falseado, yo he navegado por internet 3G, tapando esa parte con cobertura a tope (según indica); y va a toda leche.

Lo explican en el gráfico y el artículo. Si la cobertura REAL es EXCELENTE, tras tocar el punto crítico el indicador seguirá mostrando todas las líneas pero la cobertura REAL baja a "MEDIOCRE". En ese caso el teléfono sigue navegando y recibiendo voz normalmente.

El problema es cuando la cobertura REAL es MEDIOCRE. En ese caso, el teléfono mostrará igualmente cuatro o cinco líneas de cobertura, pero al tocar el punto crítico la cobertura real baja a MALA o NULA, y el indicador perderá todas o casi todas las líneas.

Ese es el falseo del que se habla. En España por suerte tenemos una cobertura de telefonía bastante buena en las ciudades. Bastante mejor que la que tienen en otros países (aquí en Edimburgo muchas veces dentro de las casas la recepción es mierda). Así que en España es normal que no te suceda.

Ahora bien, prueba a irte a un pueblo, o a un país donde la telefonía movil no esté tan bien instalada. En situaciones donde cualquier otro teléfono no tendrá mayor problema, el iPhone 4 perderá la señal hasta niveles mínimos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4