› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Para mi lo mismo no es tener windows o linux. Si esa es la alternativa para mi no es alternativa.Con windows o linux.y si hablamos de pcs, me hago un cacharrazo.
A mi también me jode el sobreprecio, pero es que no hay alternativa, y sinceramente prefiero pagar más y usar SL antes que usar windows o linux.Eso es una trollada.- Tio tio, que dentro de la caja con el simbolo de Apple, viene una mierda de pavo...
-Calla n00b, que la mierda de pavo es de un pavo Apple!.
Por ejemplo, que no se pueda cortar es absurdo, que haya que usar itunes con los ipod/iphone/ipad no.
Darxen escribió:castanha escribió:Pues para lo mismo que utilizaba mi PC solo que los PCs los tenia que reiniciar cada rato, y cada poco tiempo reinstalar windows entero.
Como digo, yo cuento mi experiencia y si en ella salgo beneficiado por MAC, es por que ofrece mejores productos que un PC (o yo he tenido muy mala suerte con los 2 PCs)
Saludos
venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.
Johny escribió:Para mi lo mismo no es tener windows o linux. Si esa es la alternativa para mi no es alternativa.
Con windows o linux.
Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.
Yo soy el primero en criticar fallos, pero hay algunos que no lo son, sino diferente manera de hacer las cosas. Por ejemplo, que no se pueda cortar es absurdo, que haya que usar itunes con los ipod/iphone/ipad no.
El macbook air no está capado en ningún modo. Lástima que solo traiga un usb, pero ese es el único capado que tiene. El ipad, pues igual que los iphones.
Algunos preferimos algún capado y tener los beneficios que se aportan por otro lado. Es como decir que la gente es idiota por usar windows y estar todo el día preocupado por los virus. Windows te da unas cosas y te quita otras, hay que elegir.
Eso es una trollada.
A mi también me jode el sobreprecio, pero es que no hay alternativa, y sinceramente prefiero pagar más y usar SL antes que usar windows o linux.
Respecto al problema del iphone 4, esperemos a la actualización, porque si con la actualización (y cogiéndolo de la misma manera) no se corta es que era fallo de interpretación de la señal. Si se corta megacagada y que lo compre su puta madre, no hay más.
Adris escribió:Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.
Joder, mas comodidad es llevar el movil y música.
ahona escribió:Adris escribió:Yo hice justo lo contrario, tenía móvil con mp3 y me compré un ipod porque la comodidad es inmensa.
Joder, mas comodidad es llevar el movil y música.
Pues eso lo hace mi aifon
Darxen escribió:yo uso el mac para postproduccion de video y diseño 3D, y ya te aseguro yo q si q se cuelga. y habre tenido q reiniciarlo mas de una vez. exactamente igual q ocurre con mi PC. q mac no es magico, q es lo q muchos creeis.
Darxen escribió:venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.
Adris escribió:Balones fuera por tener que mandar tu producto a Apple? Ah vale vale... lo dejo entonces. Encima que he sido sufridor de ese servicio técnico, me tengo que callar, tocate los cojones.
Sabio escribió:Darxen escribió:yo uso el mac para postproduccion de video y diseño 3D, y ya te aseguro yo q si q se cuelga. y habre tenido q reiniciarlo mas de una vez. exactamente igual q ocurre con mi PC. q mac no es magico, q es lo q muchos creeis.
Perfecto, no pongo en duda de que a ti se te haya colgado, ni que los Macs no se cuelguen, pero bajo mi experiencia personal no he tenido ningún problema.
Y por cierto, yo también diseño en 3D, lo hago en PC y con Windows XP, y salvo que el PC que tengo en el curro es una castaña, no es normal que haya cuelgues, ni siquiera cuando realizo renderizados.
Sabio escribió:Darxen escribió:venga hombre, ese es el tipico argumento de los antiwindows promac a muerte... "es q el windows se me cuelga cada 5 minutos!" "es q me paso el dia reiniciandolo!" sinceramente, si se te cuelga tanto el problema esta entre el teclado y la silla.
Para empezar, tengo Windows Vista en el PC (ya pondré el 7 cuando encuentre alguna licencia barata), y estoy satisfecho con él y con el uso que le doy, así que mejor evita calificarme así.
Por otro lado, nunca he dicho que se me cuelgue cada 5 minutos, a decir verdad los PCs que uso ahora mismo rara vez se me han colgado, los sistemas Windows se han vuelto muy estables en los últimos años, lo que no quiere decir que no me hayan dado problemas como los ejemplos que he puesto (problemas que, además, he podido repetirlos, y sé a qué son debidos y cómo evitarlos, luego el fallo no es mío).
Ho!
Homer J.Simpson escribió:Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada...
Xavisu escribió:Homer J.Simpson escribió:Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada...
Porque claramente eres un fanboy de apple que no quiere ver la realidad, de echo muchas de las llamadas de has echo han sido solo en tu imaginacion, ya que en realidad estabas sin cobertura, pero tu fanatismo te ha negado la realidad.
No hombre no, te lo explico más sencillo:
Tu afirmas A
Yo te demuestro que A es falso (para ser totalmente preciso no lo he demostrado pero no me apetece escanear y subir los partes del servicio)
Intentas demostrar A sacándote de la manga B sin tener correlación
Sustituye:
A = "el servicio técnico de apple tarda dos meses"
B = "Pero el servicio técnico es sólo con garantía, si no pagando"
Recuerda: sólo te discutía los tiempos, nada más.
Xavisu escribió:Homer J.Simpson escribió:Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada...
Porque claramente eres un fanboy de apple que no quiere ver la realidad, de echo muchas de las llamadas de has echo han sido solo en tu imaginacion, ya que en realidad estabas sin cobertura, pero tu fanatismo te ha negado la realidad.
Darxen escribió:depende de cuanta carga tenga la escena... con 4 cubos y 3 planos pues no es normal q explote, no. pero por ejemplo con una escena q tengo de mas de 1 millon de poligonos... pues aparte de tardar bastante en abrirse, hay q andarse con ojo porq en cualquier momento eso peta. pero peta tanto en el pc como en el mac. y son mac pro lo q tenemos, q no es poco.
Darxen escribió:por dios huye del vista! ponte el 7 antes de q tu ordenador se derrita o algo...
Darxen escribió:pero entoncs en q quedamos, windows va bien o windows se cuelga todo el rato?
NaNdO escribió:Xavisu escribió:Homer J.Simpson escribió:Joder, yo tengo el iphone 3g desde hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, compañeros mios del curro tienen otros moviles que en algunos sitios pierden cobertura, en cambio el iphone ningun problema. No he probado a tapar la parte de abajo con la mano ni nada de eso, pero cogiendolo normalmente, todo perfecto. No entiendo nada...
El que las llamadas se corten solo pasa en el iphone 4.
En los modelos anteriores la cobertura mostrada no era la real, admitido por la propia apple.
A partir de esos hechos, puedes regodearte y manipular lo que quieras para autoconvencerte de que son falsos (contradiciendo a la propia Apple que es la que ha diseñado el teléfono)
No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.
No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.
Xavisu escribió:No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.
Adris escribió:No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.
Auqneu sea admitido por su fabricamte?. Ok ok.
Es como el caso del "pedalgate " de Toyota. Han llamado a revisión a no se cuantos miles de coches, no a todos obviamente. Pues yo tengo un Toyota y no me ha apsado, no creo a Toyota. xDDDD.
Xavisu escribió:Adris escribió:No me autoconvenzo ni manipulo, simplemente me fio de la gente que teniendolo no tiene ningun problema con la cobertura y mucho menos se le cortan las llamadas, sere raro pero siempre me creo mas al que ha probado un producto que no al que lo critica sin ni siquiera haberlo visto.
Auqneu sea admitido por su fabricamte?. Ok ok.
Es como el caso del "pedalgate " de Toyota. Han llamado a revisión a no se cuantos miles de coches, no a todos obviamente. Pues yo tengo un Toyota y no me ha apsado, no creo a Toyota. xDDDD.
De todos esos miles de coches cuantos han tenido realmente el problema?? Yo no he dicho que no crea a apple, sino que para notar el problema tienes que hacer posturas imposibles, tapando toda la parte inferior del telefono, repasa mis primeros posts del hilo, leyendo vuestros posts parece que no puedas hacer llamadas sin quedarte sin cobertura, lo cual es falso, pero lo importante es tirar toda la mierda posible, eso si los amargados son los que estan contentos con su iphoney no se dedican a ir a hilos de otros SO a echar mierda cuando sale cualquier tonteria
Adris escribió:Como dije, en este foro, esta absolutamente prohibido cirticar a Apple,e s como una norma no escrita, nola critiques que te van a poner verde. eso si, éstos mismos tienen el honor y el poder de poner a parir a cualquier otra marca, SO, o lo que les venga en gana, incluso hacer bromitas, pero andate con ojo, como digas algo de Apple.
socram2k escribió:Adris escribió:Como dije, en este foro, esta absolutamente prohibido cirticar a Apple,e s como una norma no escrita, nola critiques que te van a poner verde. eso si, éstos mismos tienen el honor y el poder de poner a parir a cualquier otra marca, SO, o lo que les venga en gana, incluso hacer bromitas, pero andate con ojo, como digas algo de Apple.
+1
De ElRojoLado hay que empezar a llamarlo ApplEOL
pepone1234 escribió:ahona escribió:pepone1234 escribió:[quote="ahona]
De nuevo hablas sin saber...
El servicio técnico de Apple, dependiendo de la avería, te envía un producto nuevo directamente y el transportista se lleva el viejo.[/quote]
hilo_apple-no-sustituira-ningun-iphone-4g-por-fallo-de-cobertura_1451081
[quote]
APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura[/quote]
[/quote]
Dejo marcado en negrita lo que parece que no has leido.[/quote][/quote][/quote]
Vamos, que te arregla lo que le sale de los huevos, y te cambia lo que le sale de los huevos, como TODOS los fabricantes, pero a un precio mucho mayor.[/quote]
Duqe escribió:Hace poco tuve que aguantar un "es que Güindous es de pobres" un fanboy de Apple. El tipico que desde que tiene el Iphone, se ha comprado un Mac Pro y un Mac Book. El tio to feliz con la pegatina de Apple en el coche. Lo bueno es que luego utiliza los ordenadores para mirar paginas web y poco mas. Sus argumentos, los tipicos: Windows da muchos errores. Amos no me jodas, para navegar Windows dudo que te diese alguno.
Diskun escribió:socram2k escribió:Adris escribió:Como dije, en este foro, esta absolutamente prohibido cirticar a Apple,e s como una norma no escrita, nola critiques que te van a poner verde. eso si, éstos mismos tienen el honor y el poder de poner a parir a cualquier otra marca, SO, o lo que les venga en gana, incluso hacer bromitas, pero andate con ojo, como digas algo de Apple.
+1
De ElRojoLado hay que empezar a llamarlo ApplEOL
¿Pero no has visto el último capítulo de Futurama (el del eyePhone)? Apple tiene a millones de zombies a su servicio desde el primer iPhone, no les pidas que comiencen a pensar a estas alturas de curso xD
Darxen escribió:no os lo creeis ni vosotros.
aun asi, depende de para lo q uses ese mac tan caro. porq para internet y musica pocos cuelgues vas a tener (tanto en mac como en pc). pero meteles un poco de caña, ya veras como empiezas a conocer mas esas combinacion
juas escribió:Además, si fuera una marca medio normal tendría los dos años de garantía para llevarlo a arreglar, pero como los de Apple son tan ways, tengo un año de garantía, así que me jodo y bailo.
Sabio escribió:juas escribió:Además, si fuera una marca medio normal tendría los dos años de garantía para llevarlo a arreglar, pero como los de Apple son tan ways, tengo un año de garantía, así que me jodo y bailo.
En España por ley tienes dos años de garantía. Da lo mismo lo que diga Apple o la empresa que sea, una reclamación en consumo y arreando.
Ho!
Kololsimo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primero te lo ensalzan como la hostia en verso y luego te aceptan que como todos los fabricantes....en fin xD
Adris escribió:Esque manda cojones que me vengan a llamar mentiroso cuando es lo que me ha pasado coño. Luego como todo os lo tomais literal, ya puedes esperar mil años a que te responda.
_WiLloW_ escribió:Yo creo que esta imagen define muy bien la situación del iPhone 4:
![]()
DMCSH2 escribió:Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.
nandosc escribió:DMCSH2 escribió:Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.
Como tu hay videos de iphones 4 bajo cobertura movistar y vodafone en España, le hacen todas las pruebas para la perdida de cobertura y no baja ni una raya de cobertura.
Yo cada vez creo que esto es mas una campaña de mala imagen hacia el iphone, no se porque...
nandosc escribió:DMCSH2 escribió:Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.
Como tu hay videos de iphones 4 bajo cobertura movistar y vodafone en España, le hacen todas las pruebas para la perdida de cobertura y no baja ni una raya de cobertura.
Yo cada vez creo que esto es mas una campaña de mala imagen hacia el iphone, no se porque...
Michael Anderson, antíguo trabajador del laboratorio de pruebas FCC de Motorola, puntualiza que "es un fallo fundamental que solo puede ser arreglado a través de un rediseño. Si se hace así, Apple tendrá que completar de nuevo los FCC (homologación). Ese puede ser un proceso muy largo."
[...]
Aunque Anandtech creen que el iPhone 4 sostiene llamadas mejor que los anteriores iPhones bajo condiciones de señal pobre (...) tambien perciben que la posición de las manos y tocar la antena en el punto inferior izquierdo causa más interferencias. Pruebas científicas llevadas a cabo por Anandtech muestran que siempre hay una pérdida de señal de hasta 19.8dB cuando sostienes el iPhone de forma natural con tu mano, con tu piel tocando el "punto mortal". Eso es una pérdida de señal en un factor de casi 100. El iPhone 3GS solo pierde 1.9dB en este caso (...).
[...]
· Si tu proporción ruido-señal es perfecta - como cuando estás en linea de visión directa con una torre de telefonía no sobrecargada - una pérdida típica de 19.8db de atenuación de dejará con una transmisión de datos "saludable". En este caso, la interferencia no causaría ningún problema a tu uso normal del iPhone4. Tus páginas web cargarían con normalidad y tus llamadas funcionarían bien.
· Sin embargo, puedes experimentar problemas de transmisión y recepción cuando estás trabajando con una señal moderada. Dado que ninguna operadora proporciona una transmisión óptima en todas partes, todo usuario de iPhone 4 acabará encontrando tales problemas en algún momento. En estos casos, dependiendo de la tasa ruido-señal, la atenuación causada por tu mano puede hacer que la cobertura de tu iPhone 4 caiga hasta niveles peligrosos, causando pérdida de datos y calidad de voz degradada.
· En el peor de los casos, si la señal base está entre moderada y mala, no serás capaz de realizar llamadas o recibir datos, como muestra el siguiente vídeo...
[...]
Diskun escribió:nandosc escribió:DMCSH2 escribió:Pues yo tengo un iPhone 4 libre, y lo cojo "mal" y no pierdo ni una sola raya de cobertura... Quizá AT&T sea una mierda. Pirque yo no he perdido ni una sola vez la cobertura, ni siquiera cubriendo con toda la mano la esquina,.
El iPhone no muestra la cobertura real. Muchas veces muestra 5 líneas de cobertura cuando la señal es fuerte pero si la señal baja a calidad regular, sigue mostrando el mismo número de líneas o como mucho pierde una. El indicador está falseado y esto es algo que Apple ha admitido.
Aquí tienes un artículo donde se explica todo el problema en detalle y por qué la actualización de software de Apple NO solucionará el problema: http://gizmodo.com/5577812/why-apples-i ... on-problem
Traduzco las partes más importantes del artículo:Michael Anderson, antíguo trabajador del laboratorio de pruebas FCC de Motorola, puntualiza que "es un fallo fundamental que solo puede ser arreglado a través de un rediseño. Si se hace así, Apple tendrá que completar de nuevo los FCC (homologación). Ese puede ser un proceso muy largo."
[...]
Aunque Anandtech creen que el iPhone 4 sostiene llamadas mejor que los anteriores iPhones bajo condiciones de señal pobre (...) tambien perciben que la posición de las manos y tocar la antena en el punto inferior izquierdo causa más interferencias. Pruebas científicas llevadas a cabo por Anandtech muestran que siempre hay una pérdida de señal de hasta 19.8dB cuando sostienes el iPhone de forma natural con tu mano, con tu piel tocando el "punto mortal". Eso es una pérdida de señal en un factor de casi 100. El iPhone 3GS solo pierde 1.9dB en este caso (...).
[...]
· Si tu proporción ruido-señal es perfecta - como cuando estás en linea de visión directa con una torre de telefonía no sobrecargada - una pérdida típica de 19.8db de atenuación de dejará con una transmisión de datos "saludable". En este caso, la interferencia no causaría ningún problema a tu uso normal del iPhone4. Tus páginas web cargarían con normalidad y tus llamadas funcionarían bien.
· Sin embargo, puedes experimentar problemas de transmisión y recepción cuando estás trabajando con una señal moderada. Dado que ninguna operadora proporciona una transmisión óptima en todas partes, todo usuario de iPhone 4 acabará encontrando tales problemas en algún momento. En estos casos, dependiendo de la tasa ruido-señal, la atenuación causada por tu mano puede hacer que la cobertura de tu iPhone 4 caiga hasta niveles peligrosos, causando pérdida de datos y calidad de voz degradada.
· En el peor de los casos, si la señal base está entre moderada y mala, no serás capaz de realizar llamadas o recibir datos, como muestra el siguiente vídeo...
[...]
Que esto ocurra a estas alturas de siglo 21 es de vergüenza y no tiene defensa posible, no jodas.
DMCSH2 escribió:Si está flaseado entonces hay algo que no me cuadra... ¿Por qué en los videos donde se muestra la cobertura de AT&T sí que baja? Si estuviese falseado, no sebería de bajar. Y segundo: Si está falseado, yo he navegado por internet 3G, tapando esa parte con cobertura a tope (según indica); y va a toda leche.