Apple admite que la cobertura que muestra el Iphone es falsa

1, 2, 3, 4
http://www.apple.com/pr/library/2010/07/02appleletter.html
Dear iPhone 4 Users,

The iPhone 4 has been the most successful product launch in Apple’s history. It has been judged by reviewers around the world to be the best smartphone ever, and users have told us that they love it. So we were surprised when we read reports of reception problems, and we immediately began investigating them. Here is what we have learned.

To start with, gripping almost any mobile phone in certain ways will reduce its reception by 1 or more bars. This is true of iPhone 4, iPhone 3GS, as well as many Droid, Nokia and RIM phones. But some users have reported that iPhone 4 can drop 4 or 5 bars when tightly held in a way which covers the black strip in the lower left corner of the metal band. This is a far bigger drop than normal, and as a result some have accused the iPhone 4 of having a faulty antenna design.

At the same time, we continue to read articles and receive hundreds of emails from users saying that iPhone 4 reception is better than the iPhone 3GS. They are delighted. This matches our own experience and testing. What can explain all of this?

We have discovered the cause of this dramatic drop in bars, and it is both simple and surprising.

Upon investigation, we were stunned to find that the formula we use to calculate how many bars of signal strength to display is totally wrong. Our formula, in many instances, mistakenly displays 2 more bars than it should for a given signal strength. For example, we sometimes display 4 bars when we should be displaying as few as 2 bars. Users observing a drop of several bars when they grip their iPhone in a certain way are most likely in an area with very weak signal strength, but they don’t know it because we are erroneously displaying 4 or 5 bars. Their big drop in bars is because their high bars were never real in the first place.

To fix this, we are adopting AT&T’s recently recommended formula for calculating how many bars to display for a given signal strength. The real signal strength remains the same, but the iPhone’s bars will report it far more accurately, providing users a much better indication of the reception they will get in a given area. We are also making bars 1, 2 and 3 a bit taller so they will be easier to see.

We will issue a free software update within a few weeks that incorporates the corrected formula. Since this mistake has been present since the original iPhone, this software update will also be available for the iPhone 3GS and iPhone 3G.

We have gone back to our labs and retested everything, and the results are the same— the iPhone 4’s wireless performance is the best we have ever shipped. For the vast majority of users who have not been troubled by this issue, this software update will only make your bars more accurate. For those who have had concerns, we apologize for any anxiety we may have caused.

As a reminder, if you are not fully satisfied, you can return your undamaged iPhone to any Apple Retail Store or the online Apple Store within 30 days of purchase for a full refund.

We hope you love the iPhone 4 as much as we do.

Thank you for your patience and support.

Apple

Dice que al coger el Iphone 4 con la mano se puede hasta 4 y 5 rayas de cobertura(normalmente como mucho se pierde 1). Es un fallo que arrastran desde el primer Iphone hasta el 4.
Pues ya va siendo hora de que lo solucionen y dejen de poner excusas no?.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con todo lo grande que es y tienen que poner la antena "abajo".cutrada como siempre de apple.
Esto esta repe, ¿no? La verdad es que con la pasta que te dejas ya podrían cuidar la función principal del teléfono.

Saludos
dark_hunter escribió:Esto esta repe, ¿no? La verdad es que con la pasta que te dejas ya podrían cuidar la función principal del teléfono.

Saludos

no he visto otro hilo, pero la carta de apple es de hoy
GAROU_DEN escribió:con todo lo grande que es y tienen que poner la antena "abajo".cutrada como siempre de apple.

lo de la antena ya ha hecho correr rios de tinta sobre si está bien o no
Y ahora que van a ser?? porque no creo que cambien todos los moviles vendidos.

Aunque no tiene nada que ver con el hilo, ¿soy el unico que piensa que 500 o 600 pavos por un movil es tirar el dinero?? independientemente de su marca, modelo, etc...

Saludos
castanha escribió:Y ahora que van a ser?? porque no creo que cambien todos los moviles vendidos.

Aunque no tiene nada que ver con el hilo, ¿soy el unico que piensa que 500 o 600 pavos por un movil es tirar el dinero?? independientemente de su marca, modelo, etc...

Saludos

Yo creo que en parte si te vas a comprar un teléfono no debes pensar que es sólo un teléfono. Tanto los HTC (con Win Mobile o Android) como el iPhone y similares ya no son un teléfono simplemente, son ordenadores de bolsillo o incluso una consola portátil. Por eso yo creo que si te compras un teléfono que sólo quieres que llame no es lo mismo comprarte un teléfono-ordenador-lo que sea, son conceptos bastante diferentes.

Es sólo mi opinión, cada vez que leo ''no me gasto 500€ en un telefono'' pienso eso, que no compras un teléfono, compras algo que lleva teléfono.

Un saludo :)
No, si como lo cuedntas esta bien, pero yo soy mas "practico". Por ejemplo, el iphone viene a salir unos 600€. Por esos 600 pavasos, me compro un movil del monton (yo utilizo el telefono solo para llamar) tengo un ipod touch y una camara digital. Y me arriesgo a decir que me sobra pa unas cañas.
Que si, que llevo tres aparatos donde puedo llevar uno, pero de esta forma hablo por telefono en condiciones (recordemos el tema de este hilo) tengo un MP3 en condiciones y hago fotos en condiciones.

Pero cada uno tiene su opinion, yo solo expreso la mia. LLevo tres años con el mismo movil y mientras aguante ese es el que hay. Y hasta que no salga una nueva "revolucion" en la fotografia (como por ejemplo el salto del analogica al digital) la camara que tengo tambien es la que hay y con mi ipod touch tengo pa muuuuuchos años.

De que me crujan en novedades y me utilicen como personal de pruebas para sus productos, estoy harto. Las primeras versiones de un chisme tengo claro que nunca las voy a comprar, te clavan un paston por un producto que en su 2º generacion te lo venden a la mitad y mejorado.

Ala, a tirarme piedras...

Saludos
No me he enterao bien que problema hay con la cobertura. Alguein me lo explica?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Namco69 escribió:No me he enterao bien que problema hay con la cobertura. Alguein me lo explica?

por lo visto el telefono "falsea" los datos de pantalla.si pone ke tienes 5 rayas igual tienes 1.eso sumado a que segun como lo cogas tu mano hace masa no consigues una mierda de cobertura.
Creo vamos a ver iphone con cobertura en la pantalla y sin ella en el telefono XD
dark_hunter escribió:Esto esta repe, ¿no? La verdad es que con la pasta que te dejas ya podrían cuidar la función principal del teléfono.

Saludos

Esto es como el chiste sobre el reloj "multifunción" que se vendía cuando yo era pequeño.

PROP: Mira que reloj mas chulo me he comprado!
AMIGO: Pues si, parece que tiene de todo
PROP: Ya ves, tiene agenda, calculadora, mando a distancia, te dice la temperatura, el dia del año...
AMIGO: ¿Y la hora?
PROP: Pero hombre, no querrás tenerlo todo!

Pues esto, pero con 600€ de movil. [carcajad] [carcajad]

Salut
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Justo la respuesta que me esperaba de Apple, "No, no es que pierdas mucha cobertura al cojer de tal manera el móvil, es que siempre tienes una mierda de cobertura y falseamos los datos en pantalla", sublime.

Imagen
castanha escribió:No, si como lo cuedntas esta bien, pero yo soy mas "practico". Por ejemplo, el iphone viene a salir unos 600€. Por esos 600 pavasos, me compro un movil del monton (yo utilizo el telefono solo para llamar) tengo un ipod touch y una camara digital. Y me arriesgo a decir que me sobra pa unas cañas.
Que si, que llevo tres aparatos donde puedo llevar uno, pero de esta forma hablo por telefono en condiciones (recordemos el tema de este hilo) tengo un MP3 en condiciones y hago fotos en condiciones.

Pero cada uno tiene su opinion, yo solo expreso la mia. LLevo tres años con el mismo movil y mientras aguante ese es el que hay. Y hasta que no salga una nueva "revolucion" en la fotografia (como por ejemplo el salto del analogica al digital) la camara que tengo tambien es la que hay y con mi ipod touch tengo pa muuuuuchos años.

De que me crujan en novedades y me utilicen como personal de pruebas para sus productos, estoy harto. Las primeras versiones de un chisme tengo claro que nunca las voy a comprar, te clavan un paston por un producto que en su 2º generacion te lo venden a la mitad y mejorado.

Saludos

Cada uno tiene que mirar el uso que le va a dar, si solo lo vas a usar como telefono es un dineral, pero yo tengo un iphone 3G, el uso como telefono es el que menos uso hago, principalmente para consultar el correo, navegacion web, oficina movil, etc... Ya tiene dos añitos y es el momento justo de jubilarlo, lo he amortizado con creces y ahora tocara el 4, el "problema" de la cobertura no supone ningun problema a la hora de usar el tlf, lo que algunos tienen muchas ganas de echar mierda y falsear respuestas chorras de Jobs
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
por este motivo, un nokia 5530 por ejemplo es mil veces mejor que un iphone,
al menos puedes recibir llamadas, videollamadas, sms, conexion a la red con tu tarifa de datos... [poraki]
adri-skater8 escribió:Creo que repe

Buscando bien lo que hay es hilos sobre la pérdida de cobertura en el iphone 4 dependiendo de como pongas la mano.

Esto va más allá, reconocen el error y admiten que lo llevan arrastrando desde la primera revisión y hasta ahora solo se habían dedicado a mentir a la gente poniendo varias barritas de más (al final la respuesta más chorra de las que se dieron en los hilos que he comentado arriba ha sido la correcta).

Vamos, una mierda de cobertura ¡en un teléfono!, que se supone es su principal función.

Saludos
Xavisu escribió:
castanha escribió:No, si como lo cuedntas esta bien, pero yo soy mas "practico". Por ejemplo, el iphone viene a salir unos 600€. Por esos 600 pavasos, me compro un movil del monton (yo utilizo el telefono solo para llamar) tengo un ipod touch y una camara digital. Y me arriesgo a decir que me sobra pa unas cañas.

Saludos

Cada uno tiene que mirar el uso que le va a dar, si solo lo vas a usar como telefono es un dineral, pero yo tengo un iphone 3G, el uso como telefono es el que menos uso hago, principalmente para consultar el correo, navegacion web, oficina movil, etc... Ya tiene dos añitos y es el momento justo de jubilarlo, lo he amortizado con creces y ahora tocara el 4, el "problema" de la cobertura no supone ningun problema a la hora de usar el tlf, lo que algunos tienen muchas ganas de echar mierda y falsear respuestas chorras de Jobs

Hombre, creo que si te he entendido bien, nos estas diciendo que el que un teléfono movil tenga problemas de cobertura no es para preocuparse.
QUe la antena esté abajo no es culpa de apple, es culpa de la FCC que los obligó.
Xavisu escribió:

Saludos

Si que un telefono de 600 pavotes no tenga ni una mierda de cobertura no es un problema.... trabajas para el señor Job¿?

Saludos

La verdad esque depende del punto de vista del interesado. Ambos llevamos razón aunque desde perspectivas diferentes, aunque yo sólo lo decía por la expresión que cada día oigo más: ''No pago 500€ por un móvil'', y pensaba que lo decías por eso, que la gente parece que se quedó en la idea de que un móvil sólo sirve para llamar y enviar mensajes [carcajad]

Si te digo la verdad, yo también lo llevo por separado, tengo un iTouch y un nokia con buena cámara (aunque este me lo regalaron [+risas]) y en la práctica el resultado es mejor que la de un solo iPhone por los motivos que todos ya conocemos.

Un saludo [beer]
¿Y qué? tienes un teléfono, cutre, caro y desfasado que vendes como churros ¿A quién cojones le importa? A Apple, nada, a sus usuarios, menos. Todos contentos.
Johny27 escribió:QUe la antena esté abajo no es culpa de apple, es culpa de la FCC que los obligó.

Es un fallo de diseño a todas luces. No creo que los de la FCC les obligaran a diseñar el móvil como es así que...y de todas formas si los obligaron a poner la antena ahí por alguna razón sería no? cual?
En cualquier caso no parece que previeron esto...o también puede ser que lo supieran y no dijeran ni mu, total, sabían que iban a venderlos a expuertas por muchos fallos que tuviera.

Yo sinceramente dudo que un fallo de diseño se pueda solucionar por software pero bueno, ya veremos.
Iverson88 escribió:Si que un telefono de 600 pavotes no tenga ni una mierda de cobertura no es un problema.... trabajas para el señor Job¿?

Ni una mierda de cobertura?? Has probado el telefono? Has leido la opinion de la gente que lo tiene y no tiene ningun problema de cobertura? Sabes que para que pierda algo de cobertura tienes que tapar completamente la parte inferior, con una postura totalmente antianatomica?
Xavisu escribió:
Iverson88 escribió:Si que un telefono de 600 pavotes no tenga ni una mierda de cobertura no es un problema.... trabajas para el señor Job¿?

Ni una mierda de cobertura?? Has probado el telefono? Has leido la opinion de la gente que lo tiene y no tiene ningun problema de cobertura? Sabes que para que pierda algo de cobertura tienes que tapar completamente la parte inferior, con una postura totalmente antianatomica?

Por lo visto ser zurdo (que sufren mucho mas este problema y si no coge el teléfono con la zurda y verás porqué) en la edad media era cosa del demonio, ahora son solo cosas de antianatómicos. (Creo que es antiergonómico, que no lo és)

Anatomia de Xavisu

Por otra parte, que el teléfono falsee las barras de cobertura algo que no se porque estúpida manía TODOS nos guiamos en ellas para conocer la cobertura de nuestro teléfono, es una buena razón para creer que no tenemos problemas de cobertura. Coño! si me lo dice el teléfono que está bien como voy a discutirle!
Batalleta escribió:
Xavisu escribió:

Por lo visto ser zurdo (que sufren mucho mas este problema y si no coge el teléfono con la zurda y verás porqué) en la edad media era cosa del demonio, ahora son solo cosas de antianatómicos. (Creo que es antiergonómico, que no lo és)

Anatomia de Xavisu

Por otra parte, que el teléfono falsee las barras de cobertura algo que no se porque estúpida manía TODOS nos guiamos en ellas para conocer la cobertura de nuestro teléfono, es una buena razón para creer que no tenemos problemas de cobertura. Coño! si me lo dice el teléfono que está bien como voy a discutirle!

Yo soy diestro y siempre cojo el telefono con la izquierda, sera costumbre del iphone ya que estas acostumbrado a escribir con la derecha... Y respecto a la cobertura en tres años no hemos tenido ningun problema ni hemos notado nada, pero si es gravisimo...
NWOBHM escribió:¿Y qué? tienes un teléfono, cutre, caro y desfasado que vendes como churros ¿A quién cojones le importa? A Apple, nada, a sus usuarios, menos. Todos contentos.

pues que apple no es nintendo.esta gente van de "gurus" de la tecnologia cuando solo sacan cutradas casuals y enormemente caras.
GAROU_DEN escribió:
NWOBHM escribió:¿Y qué? tienes un teléfono, cutre, caro y desfasado que vendes como churros ¿A quién cojones le importa? A Apple, nada, a sus usuarios, menos. Todos contentos.

pues que apple no es nintendo.esta gente van de "gurus" de la tecnologia cuando solo sacan cutradas casuals y enormemente caras.

Pues como nintendo XD
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pues como nintendo XD

lo puse de ejemplo de tecnologia desfasada a precio de oro pero como quise dar a entender jobs se pone a si mismo de guru de una teknosecta queriendonos dejar a los que miramos un aparato antes de comprarlo como infieles estupidos.

edit:para mi todos sus productos de gadgets son un quiero y no puedo alegremente capaditos para mayor disfrute del personal.
También es curioso que casi nadie encontrara utilidad a los Tablet PC y ahora parezca imprescindible un iPad.
lo peor de todo (y no me extraña en absoluto) esque aunque les hayan vendido semejante cacharro con problems, lo siguen defendiendo a capa y espada xDDD.

Desde luego el equipo de Marketing de Apple puede estar mas que contento.

- EH TIO! que no tienes cobertura!.
- Calla n00b, que es Apple!.

- EH TIO! Que no tienes por donde enchufar nada en el Ipad.
- Calla n00b!. Que en unos meses sacarán la versión mejorada por otros 700€ y estará solucionado!.

- EH TIO! Que tu...

Con la de opciones que hay, mas baratas, y mejores, ya no en moviles, sino en Pcs, portátiles, etc etc... pero bueno, como bien se dice, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero que al menos se acepte las críticas y la realidad.
Y así hasta le infinito con Apple.
Mucha gente se gasta el dinero en apple porque generalmente son los más cómodos de manejar. A mi me pones un windows y me cabreo, me pones linux y medio que, pero SL es lo que me hace sentir cómodo en un ordenador.
Pues yo llevo desde noviembre con un 3GS y tanto aquí en Madrid como en mi pueblo, tengo la misma cobertura que tenia con un Sony Ericcson y un Nokia 5800...

De todas formas, yo no he conseguido reducir la cobertura del teléfono agarrándolo ni normal ni de mala manera. Aun así, me parece de pena que una compañía como esta, tenga errores tan garrafales. ¿Que pasa, que en los laboratorios no se dan cuenta de estas cosas? ¿O se la suda el solucionarlo?

Un saludo!
Adris escribió:lo peor de todo (y no me extraña en absoluto) esque aunque les hayan vendido semejante cacharro con problems, lo siguen defendiendo a capa y espada xDDD.

- Calla n00b!. Que en unos meses sacarán la versión mejorada por otros 700€ y estará solucionado!.

- EH TIO! Que tu...

Con la de opciones que hay, mas baratas, y mejores, ya no en moviles, sino en Pcs, portátiles, etc etc... pero bueno, como bien se dice, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero que al menos se acepte las críticas y la realidad.

algo así XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien, tengo el iphone 3g desde hace un par de años y siempre he tenido cobertura como el resto de los moviles. No entiendo la mania repentina de que Iphone es una basura cara cuando ha sido el terminal mas copiado e imitado, no se a mi me ha ido genial y a mis familiares igual, por su sencillez de uso y su gran cantidad de apps. Mi padre era de los que estampaba el movil en la pared como no entendiera algo.

Cuando solucionen los problemas de cobertura del 4g ( que lo harán, es un terminal recien salido ) y baje algo el precio yo me lo voy a pillar.
socram2k escribió:
Adris escribió:lo peor de todo (y no me extraña en absoluto) esque aunque les hayan vendido semejante cacharro con problems, lo siguen defendiendo a capa y espada xDDD.

- EH TIO! Que tu...

algo así XD XD

Joer que rallada: I dont care.... I dont care.... xDDDD.

Pues si que resume bien todo el asunto si.

Imagen
- Steve: I dont care...

[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adris cuantos iphone has tenido?
y que mas os da! Esa moda de meterse con Apple en la mayoría de casos es envidia camuflada por no poder tenerlo.Yo tengo un 3GS y todos los amiguetes se metían con el con la excusa que sea (que si poca batería,que si mi cámara tiene mas mp,...) y ahora que sale para todas las compañías están llamando como locos para tenerlo.
Que Apple este vendiendo tal animalada de telefonos e ipads es una cosa que escuece mucho a las grandes marcas,esta consiguiendo cosas que ni Nokia,Motorola,Sony,Microsoft,...han conseguido nunca.Ha pasado de ser una marca con un mercado y publico muy marcado a abrirse con nuevos productos.Ahora que gana cuotas de mercado en todos los sectores comienza a ser rival para muchas empresas tanto de electrónica como de software.Por eso todas estas chorradas de cobertura y demás hay que mirarlas de lejos porque hasta que llegue aquí de primera mano no se sabe lo que es verdad o no.Si les pasara a todos y hubiera 1.7 millones de personas descontentas creo que entonces si que seria un gran caos y pararían la producción inmediatamente.
Si os gusta mas Android,maemo o lo que sea esta bien,tiene que haber de todo.Yo estoy contentísimo con mi iPhone con jailbreak y no me da por meterme en foros a decir fallos o rumores de otros aparatos.Con Mac igual,quien no quiera pues ahi tiene windows o linux,a nadie se le obliga a entrar al universo mac.
PuMa escribió:Adris cuantos iphone has tenido?

Yo ninguno, dos amigos mios tres.
Por?.

y que mas os da! Esa moda de meterse con Apple en la mayoría de casos es envidia camuflada por no poder tenerlo.

Espera espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así hasta el infinito.

Empieza el festival del humor.

Venga siguiente.
Será festival del humor para ti, pero ayer vi una cosa que me lo dejó claro. Estaba en el corte inglés mirando auriculares para jugar y tenían allí dos ipads para que la gente toqueteara. Llegaron 3 chavales diciendo "miraaa la mierda esta del ipad, no vale pa na, está capado por todos lados" y demás morralla. Se quedaron ahí toqueteándolo, y, cuando ya me iba, los oí decir "joder pues si que mola, yo quiero uno, va a llevar razón la gente.

No se aplica a todo, pero mucha, MUCHA gente critica porque es cool hacerlo sin haberlos tocado.
Vaio escribió:Por eso todas estas chorradas de cobertura y demás hay que mirarlas de lejos porque hasta que llegue aquí de primera mano no se sabe lo que es verdad o no.

En el hilo oficial del iphone ya hay 2 foreros que tienen el nuevo iphone 4 y pese a que ha sido este terminal el que ha levantado ampollas por lo de la cobertura, aun no les he visto quejarse de que se queden sin cobertura.

Todo producto de Apple tiene errores, al igual que los productos de TODAS las demas compañias, pero como es Apple, mola mas criticarla.

Adris escribió:
y que mas os da! Esa moda de meterse con Apple en la mayoría de casos es envidia camuflada por no poder tenerlo.

Espera espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así hasta el infinito.

Pues no entiendo entonces esa manía de despotricar contra la compañía.
Johny27 escribió:Será festival del humor para ti, pero ayer vi una cosa que me lo dejó claro. Estaba en el corte inglés mirando auriculares para jugar y tenían allí dos ipads para que la gente toqueteara. Llegaron 3 chavales diciendo "miraaa la mierda esta del ipad, no vale pa na, está capado por todos lados" y demás morralla. Se quedaron ahí toqueteándolo, y, cuando ya me iba, los oí decir "joder pues si que mola, yo quiero uno, va a llevar razón la gente.

No se aplica a todo, pero mucha, MUCHA gente critica porque es cool hacerlo sin haberlos tocado.

Esque si he tecado aparatitos de Apple, tanto portatiles, como tablet, telefonos, ordenadores (los usamos en la uni), Mp3... y seré yo el raro, que no le apetece gastarse 1600 € en un cacharro de esos, cuando por menos, tengo lo mismo,(sobre todo en portatiles, con las tonterias de mcbook air y gilipolleces varias) y si hablamos de pcs, me hago un cacharrazo. En cuanto a reproductores de música, me compré un Ipod hace cuatro años. En cuanto me compré un movil con mp3 dije, esto es absurdisimo.

Te ponen los productos Apple a precio de oro, por imagen de marca, es pura imagen de marca y marketing lo que se paga con Apple. No discuto su calidad en ocasiones y para lo que algunos están diseñados, pero me toca las pelotas que aunque tengan fallos garrafales, aunque se la metan doblada dia si y dia tambien a sus compradores, sigan al pie del cañon con la marca.

Es decir, sacamos aparatitos bien bien capados y cerrados,(llamalo como quieras) con aplicaciones básicas (mcbook air, ipad...) y luego ya si vinenen las quejas, las solucionamos en una revisión del modelo, queeee por supuesto, se la calzamos a 700 pavos.

Y la gente tan feliz. Pues estupendo tio. Desde luego os mereceis que os la cuelen.

Como decia Mox, (cambiando un poco el sentido):

- Tio tio, que dentro de la caja con el simbolo de Apple, viene una mierda de pavo...
-Calla n00b, que la mierda de pavo es de un pavo Apple!.
Adris escribió:Te ponen los productos Apple a precio de oro, por imagen de marca, es pura imagen de marca y marketing lo que se paga con Apple. No discuto su calidad en ocasiones y para lo que algunos están diseñados, pero me toca las pelotas que aunque tengan fallos garrafales, aunque se la metan doblada dia si y dia tambien a sus compradores, sigan al pie del cañon con la marca.

Es decir, sacamos aparatitos bien bien capados y cerrados,(llamalo como quieras) con aplicaciones básicas (mcbook air, ipad...) y luego ya si vinenen las quejas, las solucionamos en una revisión del modelo, queeee por supuesto, se la calzamos a 700 pavos.

Y la gente tan feliz. Pues estupendo tio. Desde luego os mereceis que os la cuelen.

Como decia Mox, (cambiando un poco el sentido):

- Tio tio, que dentro de la caja con el simbolo de Apple, viene una mierda de pavo...
-Calla n00b, que la mierda de pavo es de un pavo Apple!.

es que si que si, la gente se corre sólo por ver la manzanita

Imagen
negar q apple infla los precios de manera abusiva es de ser un fanboy con la cabeza comida, la verdad... hay cosas de igual calidad mas baratas, y mejores por el mismo precio. pero como no tienen manzanita, no son cool y no molan. parece q no eres nadie si no tienes algo de apple.

y a los q decis q la gente critica porq si a apple, os recuerdo lo q haceis vosotros con windows? da igual lo q sea, si es de windows es una mierda y se cuelga y va lento y tiene 1000 virus. cuando muchos ni habeis probado un windows.

y es q esta pelea la he tenido muchas veces con mucha gente q no ha salido de apple en su vida, y mas de una vez les he cerrado la boca demostrandoles las cosas. pero como siempre, al final salen con la tipica excusita de "pues no, porq lo de apple siempre funciona y lo demas no", y tan contentos q se quedan.

q apple la ha cagado y punto, es q no hay mas vueltas...
Darxen escribió:q apple la ha cagado y punto, es q no hay mas vueltas...

Pues claro que la ha cagado, ya lo decía antes y lo digo de nuevo. Pero no es la única. ¿O que paso con Microsoft y su Windows Vista? (ya que dices de windows).

De todas formas, son compañías, cuyo ÚNICO objetivo es sacar cuantos mas beneficios mejor, que parece que la gente esto no lo entiende y se creen que se desviven por ellos, por lo que no veo ni lógico ni normal que se critique o vanaglorie a unas u otras.

Es tan sencillo como que si un producto no te gusta, no comprarlo.

Un saludo!
ahona escribió:
Darxen escribió:q apple la ha cagado y punto, es q no hay mas vueltas...

Pues claro que la ha cagado, ya lo decía antes y lo digo de nuevo. Pero no es la única. ¿O que paso con Microsoft y su Windows Vista? (ya que dices de windows).

De todas formas, son compañías, cuyo ÚNICO objetivo es sacar cuantos mas beneficios mejor, que parece que la gente esto no lo entiende y se creen que se desviven por ellos, por lo que no veo ni lógico ni normal que se critique o vanaglorie a unas u otras.

Es tan sencillo como que si un producto no te gusta, no comprarlo.

Un saludo!

claro q tambien la cagan, pero es q los fanboys de apple solo ven los fallos de otros. su apple nunca falla y lo hace todo bien.
y tampoco se dan cuenta de q es una compañia q quiere beneficios, se deben creer q jobs esta q no duerme por las noches pensando en como mejorar las vidas de sus usuarios.

claro q no lo compro. pero no porq no me guste, seguro q es un buen movil, sino porq tengo otras ofertas parecidas o mejores por menos precio. y esa es la politica de empresa q me revienta, el ir diciendo q todo lo suyo es lo mas mejor del mundo mundial (q lo hacen todas en realidad) y encima meterte una clavada monumental como si te estuviesen vendiendo la tecnologia mas puntera jamas creada cuando es mentira.
Darxen escribió:negar q apple infla los precios de manera abusiva es de ser un fanboy con la cabeza comida, la verdad... hay cosas de igual calidad mas baratas, y mejores por el mismo precio. pero como no tienen manzanita, no son cool y no molan. parece q no eres nadie si no tienes algo de apple.

y a los q decis q la gente critica porq si a apple, os recuerdo lo q haceis vosotros con windows? da igual lo q sea, si es de windows es una mierda y se cuelga y va lento y tiene 1000 virus. cuando muchos ni habeis probado un windows.

y es q esta pelea la he tenido muchas veces con mucha gente q no ha salido de apple en su vida, y mas de una vez les he cerrado la boca demostrandoles las cosas. pero como siempre, al final salen con la tipica excusita de "pues no, porq lo de apple siempre funciona y lo demas no", y tan contentos q se quedan.

q apple la ha cagado y punto, es q no hay mas vueltas...

Pensar eso si que es tener la cabeza comida y no haber tenido un apple mas de 5 minutos en las manos. Que te doy la razon en que los precios son un poco altos, pero la calidad se paga, y si no, solo tienes que ver lo poco que se degrada el precio de un apple de 2º mano.

Te doy la razon en tu ultima frase, "la ha cagado y punto" y como buena y grande compañia que es, deberia haber rectificado y solucionado el problema.

Saludos
Darxen escribió:claro q tambien la cagan, pero es q los fanboys de apple solo ven los fallos de otros. su apple nunca falla y lo hace todo bien.
y tampoco se dan cuenta de q es una compañia q quiere beneficios, se deben creer q jobs esta q no duerme por las noches pensando en como mejorar las vidas de sus usuarios.

claro q no lo compro. pero no porq no me guste, seguro q es un buen movil, sino porq tengo otras ofertas parecidas o mejores por menos precio. y esa es la politica de empresa q me revienta, el ir diciendo q todo lo suyo es lo mas mejor del mundo mundial (q lo hacen todas en realidad) y encima meterte una clavada monumental como si te estuviesen vendiendo la tecnologia mas puntera jamas creada cuando es mentira.

Tranquilo que no voy a ser yo quien se ponga a defender a capa y espada a Apple, que solo tengo un iPhone y me salio gratis...

De todas formas, aunque hinchen mucho los precios, yo despues de usar el iphone, al coger otro movil tactil, noto mucha diferencia en cuanto a la parte tactil y eso es algo que se paga tambien (aunque todo es acostumbrarse al movil que tengas).

Un saludo!
162 respuestas
1, 2, 3, 4