SASUKE01 escribió:Vamos a ver, por partes que no hay donde cogerlo... y lo dice alguien con ecosistema apple:
1) Qué sentido tiene exigir juegos apps nativas si la tecnología que quieren ofrecer es EN LA NUBE por streaming.
2) Cómo van a hacer los juegos de forma nativa a iOs uno a uno; es una absoluta locura.
3) Es como si spotify o netflix tuvieran que resubir todo su catálogo a apple de nuevo para que apple lo revise. Sentido CERO.
4) ¿Porqué van a tener que poner botones de suscripción a través de Apple si otras muchas compañías eligen no dar ese botón para que lo hagan desde la web? Véase spotify.
castigo diario escribió:SASUKE01 escribió:Vamos a ver, por partes que no hay donde cogerlo... y lo dice alguien con ecosistema apple:
1) Qué sentido tiene exigir juegos apps nativas si la tecnología que quieren ofrecer es EN LA NUBE por streaming.
2) Cómo van a hacer los juegos de forma nativa a iOs uno a uno; es una absoluta locura.
3) Es como si spotify o netflix tuvieran que resubir todo su catálogo a apple de nuevo para que apple lo revise. Sentido CERO.
4) ¿Porqué van a tener que poner botones de suscripción a través de Apple si otras muchas compañías eligen no dar ese botón para que lo hagan desde la web? Véase spotify.
Wenas
Es que es lo que dices, no se trata de la comisión que pide apple, que es su tienda y es lícito, se trata de las dificultades que impone.
Salu2
neofonta escribió:Te invito a jugar a un juego pero con mis reglas y al final siempre tengo que ganar yo.
solololo escribió:Mas podría restringir google a microsofr q son rivales directos y mirad. Lo dicho es lamentable lo de apple.

explosivo_98 escribió:Google, Apple y Microsoft, valiente equipo
No se cual de los tres hace más millones al mes y os extraña que Apple quiera una parte del beneficio por usar su tienda.
Si yo tuviera forma de hacerles pagar a alguna de las tres compañías me pondría las botas.
Pero vosotros no, vosotros por el bien de la comunidad trabajáis gratis a que si?
y si vuestro rival hace muchísimo dinero en vuestra tienda sin que vosotros vais ni un céntimo os alegráis mucho por que sois super sanos.
INCUBUS escribió:Leyes antimonopolio... como le pasó a MS.
Arkziel escribió:Un 30% de comisión me parece un abuso.
Soy usuario de Apple (tengo iPhone, Apple Watch, iPad...), esta gente hace productos de calidad y por eso los uso, pero la avaricia rompe el saco, y a esta empresa le gusta demasiado el dinero.
felixx escribió:Sin Steve Jobs la empresa irá a pique por 2ª vez.
DeathWalk escribió:Todo correcto, enhorabuena a los poseedores de un iPhone. Supongo que justificarán esa pre-censura para defender a los usuarios de un virus como justifican muchos de ellos su restrictivo market. No vaya a colarse código malicioso en el vídeo que recibes...
DeathWalk escribió:Todo correcto, enhorabuena a los poseedores de un iPhone. Supongo que justificarán esa pre-censura para defender a los usuarios de un virus como justifican muchos de ellos su restrictivo market. No vaya a colarse código malicioso en el vídeo que recibes...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bainomamueles escribió:Nos vendían que la distribución digital iba a abaratar los costes y que al desarrollador le iba a llegar más pasta, pero la mordida del 30% (Apple, Google Nintendo, Sony, Microsoft, Steam) es brutal, y por lo menos antes se repartía entre editoras y tenderos. Ahora va toda para un gigante tecnológico que encima declara impuestos en Luxemburgo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
shimazaki escribió:Estos de apple son unos idiotas, pero idiotas avariciosos! por eso es que jamas tocaré una plataforma apple, quieren siempre complicar las cosas, para el usuario final para mantener su status de exclusivos, como se les ocurre que cada juego posible por jugar via streaming sea una app independiente....eso es ridículo!
chichoneik escribió:Arkziel escribió:Un 30% de comisión me parece un abuso.
Soy usuario de Apple (tengo iPhone, Apple Watch, iPad...), esta gente hace productos de calidad y por eso los uso, pero la avaricia rompe el saco, y a esta empresa le gusta demasiado el dinero.
A ver calidad, calidad.... si fueran de calidad no se me habría estropeado mi iPhone a los 11 meses y mi ipad a los 13 meses. Eso sí bonitos u mínimalistas si pero calidad patinan
adictoni escribió:(...) no sois conscientes de lo que supone comprar una app o pagar una suscripción en IOS, seguramente porque no habéis pagado por una app en vuestra vida)
En IOS, si tienes algún problema, se soluciona con 4 clicks en el propio sistema, mientras que en Android, para darse de baja de un servicio, hay que buscarse la vida con el que te lo vendió.
Torres escribió:bainomamueles escribió:Nos vendían que la distribución digital iba a abaratar los costes y que al desarrollador le iba a llegar más pasta, pero la mordida del 30% (Apple, Google Nintendo, Sony, Microsoft, Steam) es brutal, y por lo menos antes se repartía entre editoras y tenderos. Ahora va toda para un gigante tecnológico que encima declara impuestos en Luxemburgo.
Yo lo veo como un “alquiler”. Te dejo vender producto en mi mercado pero me pagas a cambio. Es como tener una tienda en un centro comercial al que acuden miles de personas y no querer pagar un alquiler por el local.
SpiderSilva escribió:shimazaki escribió:Estos de apple son unos idiotas, pero idiotas avariciosos! por eso es que jamas tocaré una plataforma apple, quieren siempre complicar las cosas, para el usuario final para mantener su status de exclusivos, como se les ocurre que cada juego posible por jugar via streaming sea una app independiente....eso es ridículo!
Cada juego que tienes en el game pass tiene la opción en Xbox de acceder a la store y comprarlo? Con su ficha independiente y su precio individual? Si la respuesta es si ya sabes que busca Apple y es lo más normal del mundo.
Apple no exige que cada juego de streaming sea una app independiente, Apple exige cada juego tenga una ficha en la App Store y se puede comprar mediante su plataforma de pago. Vamos idéntico que Microsoft en su ecosistema.
Netflix te la opción de comprar películas? Spotify te la la opción de comprar música en propiedad? Esa es la gran diferencia entre unas y la otra.
Nada de puerta al campo, nada de complicaciones. El mercado de Apple es muy grande y muy interesante para cualquiera. Como decía el compañero, comprar en el App Store es maravilloso a nivel de seguridad, eso si, si quieres comprar. Si quieres tenerlo todo por tu cara bonita no es lo mismo.
KroNuS escribió:Ya estamos con la tonteria. Apple cobra el 30% todo el mundo lo sabe...
Si quieres lo pagas sino al pairo...
Y lo de las aplicaciones por separado... pues te haces una carpeta y los tienes todos juntitos, vaya problemón.
Salu2
Roujin escribió:Haceros a al idea y olvidaos de Xclou y Stadia en IOS
eR_XaVi escribió:SpiderSilva escribió:shimazaki escribió:Estos de apple son unos idiotas, pero idiotas avariciosos! por eso es que jamas tocaré una plataforma apple, quieren siempre complicar las cosas, para el usuario final para mantener su status de exclusivos, como se les ocurre que cada juego posible por jugar via streaming sea una app independiente....eso es ridículo!
Cada juego que tienes en el game pass tiene la opción en Xbox de acceder a la store y comprarlo? Con su ficha independiente y su precio individual? Si la respuesta es si ya sabes que busca Apple y es lo más normal del mundo.
Apple no exige que cada juego de streaming sea una app independiente, Apple exige cada juego tenga una ficha en la App Store y se puede comprar mediante su plataforma de pago. Vamos idéntico que Microsoft en su ecosistema.
Netflix te la opción de comprar películas? Spotify te la la opción de comprar música en propiedad? Esa es la gran diferencia entre unas y la otra.
Nada de puerta al campo, nada de complicaciones. El mercado de Apple es muy grande y muy interesante para cualquiera. Como decía el compañero, comprar en el App Store es maravilloso a nivel de seguridad, eso si, si quieres comprar. Si quieres tenerlo todo por tu cara bonita no es lo mismo.
Prime video si que dentro de su tienda da la opción de comprar películas. A ellos le impondrán la misma medida?
mocelet escribió:adictoni escribió:(...) no sois conscientes de lo que supone comprar una app o pagar una suscripción en IOS, seguramente porque no habéis pagado por una app en vuestra vida)
En IOS, si tienes algún problema, se soluciona con 4 clicks en el propio sistema, mientras que en Android, para darse de baja de un servicio, hay que buscarse la vida con el que te lo vendió.
Netflix.
- La suscripción NO la haces en iOS, no pagan el 30% de nada porque no compras a través de Apple, así que tienes que gestionar la suscripción directamente con Netflix.
- Tienen miles de contenidos por streaming que Apple NO ha aprobado uno por uno para garantizar que cumplen sus estándares de calidad.
Que una app tenga que validarse para que funcione bien en el sistema, no haga cosas raras en el dispositivo (malware y demás), respete privacidad, etc. es normal.
Querer validar streamings de forma individual es ridículo.
)