Apple abre iOS al juego en streaming, pero exige aprobar los títulos individualmente y la comisió...

1, 2, 3, 4
Orestes escribió:
Misstic escribió:Apple haciendo amigos... Al final, muchas de las empresas que publican en iOS se acabarán hartando del monopolio que tiene montado Apple, y se acabarán largando.


¿Y de qué van a comer entonces? Porque los que se quejan son los que ganan cientos o miles de millones al año. Los desarrolladores normalitos están más que encantados por tener clientes que de otra forma no podrían ni soñar tener.


En android se gana más beneficio con mayor facilidad en lo seguro no tienes que pagar anualmente 100€/anuales (cuenta básica) o 300€/anuales por desarrollador VIP premium más allá de la % así que eso no es cierto para una empresa pequeña le sale más rentable una venta en Android que en IOS la tiene que vender más cara porque tiene que que pagar una cota fijada anualmente .

@Torres Hay varios métodos no hace falta tener root sin pasar Google Store (Amazon Appstore , Aptoide , Uptodown , APKMirror , APKPure , XDA Labs , Malavida , F-Droid , SlideMe , Samsung Galaxy Apps )

Algunas Son tiendas en como Amazon , Samsung galaxy , F-droid y slideMe que son promovidas a veces para aplicaciones que han sido retidas de la Google Store y no han vuelto otras son una especie de contenedor/buscador en donde encontrar apk y bajártelo sin tener cuenta de Google .

F-Droid es la que más he utilizado muy apoyada por aplicaciones de código abierto .
Es por cosas como estas por lo que a gente como yo nos da tanta grimita esta empresa de MIERDA
@MaXiMu

No he dicho eso. Lo que digo es que las tiendas te dan una exposición, capacidad de monetización y facilidad de distribución que prácticamente nadie puede lograr por su cuenta. Si no estás en esas tiendas facturas infinitamente menos que por otros medios.

No es lo mismo ganar 1,000 con un 100% para ti que 700,000 pagando una tasa del 30%. Parece que esto muchos no lo entienden.
Orestes escribió:@MaXiMu

No he dicho eso. Lo que digo es que las tiendas te dan una exposición, capacidad de monetización y facilidad de distribución que prácticamente nadie puede lograr por su cuenta. Si no estás en esas tiendas facturas infinitamente menos que por otros medios.

No es lo mismo ganar 1,000 con un 100% para ti que 700,000 pagando una tasa del 30%. Parece que esto muchos no lo entienden.


Ah perdona había entendido mal pensé que decías que era más fácil obtener beneficios en IOS con unos mínimos claro que si tienes más clientes lógico que tendrás más beneficio de eso no hay dudas.

Aunque la mayoría de estos tipos de servicios siempre harían lo posible para instalarla ya sea con jailbreak o que distribuyeran el .ipa y arreando (Es lo que haría yo si me viera en las mismas condiciones) y mandar a la tienda a paseo .

Un .ipa de la tienda/y o servicio y desde ahí que hicieran los pagos que quisieran ofreciéndoles desde la web oficial .

Otra solución sería currarse una web compatible con safari web friendly Utilizando Framework avanzados sin requerir ninguna aplicación y desde ahí que detectará los mandos/teclado o lo que sea y se reprodujeran creo que la web ha avanzado lo suficiente para tener servicios en la web compatibles desde un navegador y tiene sentido al ser reproducción de juegos en la nube.
Espero que Microsoft no acepte esa mierda de propuesta.
KroNuS escribió:Amazon Prime, Netflix, Hbo, Disney+ son para ver archivos de video, no hay problema en tenerlas en la misma aplicación.

xCloud y Stadia tambien son aplicaciones de streaming de vídeo. Es como si Apple obligara a meter todo el catálogo de Spotify en Apple Music.
dicanio1 escribió:
Chifrinillo escribió:
dicanio1 escribió:
No es en que es mejor pra mi porque seria una opinión personal.. mejor porque lo dicen los datos

https://www.google.es/amp/s/www.forbes. ... mundo/amp/

Tiene tal fuerza de marketing, de empresa premiun, de cientos de millones con sus dispositivos que está siempre en posición de fuerza para sacar más si quieres algo a través de ellos.

Y esto lo hacen todas las empresas y tú también lo harías, pero Claro, tú mensaje ya deja a las claras que sólo sabéis debatir sin ni siquiera poneros en el pellejo de una empresa .

Apple pide el 30% y si no te gusta pues adiós.. quien narices somos los demás pre decirles lo que tienen que hacer.

Es como sus precios del iPhone, para mi carísimos y precios infladisimos, pues no lo compro y ya, o paso por el aro y lo compro..


Ok, entonces deberías haber dicho más valiosa. A mi como empresa me parece de lo peor y más dañino para la industria tecnológica que he visto en mi vida.



Pues para mí es de las mejores y con gente preparada y tuvo gente adelantada a su tiempo.

Ya me gustaría a mí que tú considerases que soy de lo peor mientras convierto mi empresa en l más importante del mundo..
......

A ver, un poco de seriedad, Apple no es la empresa mas importante del mundo, que barbaridades deciis algunos.
Tu que crees que afectaría mas en el mundo si de repente pudieras hacer un truco de magia y hacer desparecer una empresa, toda Apple, o solo los departamentos cloud y servidores con todo lo que hay, de por ejemplo, Microsoft o Amazon o Google... (y eso solo es un ejemplo, de ya no empresas, si no departamentos mas importantes que toda apple)
Una cosa es que sea valiosa económicamente hablando y otra la importancia de la misma en el mundo.
SaaMTricK escribió:
dicanio1 escribió:
Chifrinillo escribió:
Ok, entonces deberías haber dicho más valiosa. A mi como empresa me parece de lo peor y más dañino para la industria tecnológica que he visto en mi vida.



Pues para mí es de las mejores y con gente preparada y tuvo gente adelantada a su tiempo.

Ya me gustaría a mí que tú considerases que soy de lo peor mientras convierto mi empresa en l más importante del mundo..
......

A ver, un poco de seriedad, Apple no es la empresa mas importante del mundo, que barbaridades deciis algunos.
Tu que crees que afectaría mas en el mundo si de repente pudieras hacer un truco de magia y hacer desparecer una empresa, toda Apple, o solo los departamentos cloud y servidores con todo lo que hay, de por ejemplo, Microsoft o Amazon o Google... (y eso solo es un ejemplo, de ya no empresas, si no departamentos mas importantes que toda apple)
Una cosa es que sea valiosa económicamente hablando y otra la importancia de la misma en el mundo.



Bueno que hay que explicarlo por lo visto, ya que mezclas peras con mandarinas.

Tú como empresario si te dedicas al stream, si vas a negociar con apple para poder utilizar su ecosistema para la retransmisión en stream vas a tener que aceptar sus condiciones porque te guste o no está en posición de fuerza , porque ahora mismo es la mayor empresa con Google para llevar tu negocio del stream.

Si mañana desaparece apple o mi vecina del quinto, obviamente no se acaba el mundo..
dicanio1 escribió:
SaaMTricK escribió:
dicanio1 escribió:

Pues para mí es de las mejores y con gente preparada y tuvo gente adelantada a su tiempo.

Ya me gustaría a mí que tú considerases que soy de lo peor mientras convierto mi empresa en l más importante del mundo..
......

A ver, un poco de seriedad, Apple no es la empresa mas importante del mundo, que barbaridades deciis algunos.
Tu que crees que afectaría mas en el mundo si de repente pudieras hacer un truco de magia y hacer desparecer una empresa, toda Apple, o solo los departamentos cloud y servidores con todo lo que hay, de por ejemplo, Microsoft o Amazon o Google... (y eso solo es un ejemplo, de ya no empresas, si no departamentos mas importantes que toda apple)
Una cosa es que sea valiosa económicamente hablando y otra la importancia de la misma en el mundo.



Bueno que hay que explicarlo por lo visto, ya que mezclas peras con mandarinas.

Tú como empresario si te dedicas al stream, si vas a negociar con apple para poder utilizar su ecosistema para la retransmisión en stream vas a tener que aceptar sus condiciones porque te guste o no está en posición de fuerza , porque ahora mismo es la mayor empresa con Google para llevar tu negocio del stream.

Si mañana desaparece apple o mi vecina del quinto, obviamente no se acaba el mundo..


Eing?
:-|
Creo que el que el único que mezcla xurros con dildos eres tú XD , yo no te he hablado ni de streams ni de stores, yo solo te he intentado hacer ver la burrada que has dicho, de que es la empresa mas importante del mundo y no es asi (cosa que seguramente tu has mezclado o confundido con que sea la mas valiosa estos dos últimos meses, otra vez) ;)
Y no, si mañana desaparece apple no se acaba el mundo, pero como desaparezcan todos los datacenters y servidores de Microsoft, amazon o google, con todo lo que hay dentro, si que tendríamos un problema gordo.
Vaya ansias de dinero hermano.
RumbelBoss escribió:Entiendo lo de la comisión, Steam, XBOX y PS se llevan lo mismo por los juegos publicados en sus tiendas.
Lo que no entiendo es que por huevos tenga que estar publicado cada juego individualmente, por esa regla de 3, todo el catálogo de Netflix y compañía debería estar publicado individualmente, y no es así.


Aunque veo por dónde vas, no es lo mismo.

En Netflix no pagas por cada capítulo o peli. Pagas una suscripción.

En xcloud y stadia pagas una suscripción (o no) Y por cada juego. Este es el detalle que genera el debate: Apple quiere el 30% de cada juego que compres (sea lícito, moral o lo que se quiera), no "solo" el 30% de la suscripción.
Arkziel escribió:
chichoneik escribió:
Arkziel escribió:Un 30% de comisión me parece un abuso.

Soy usuario de Apple (tengo iPhone, Apple Watch, iPad...), esta gente hace productos de calidad y por eso los uso, pero la avaricia rompe el saco, y a esta empresa le gusta demasiado el dinero.


A ver calidad, calidad.... si fueran de calidad no se me habría estropeado mi iPhone a los 11 meses y mi ipad a los 13 meses. Eso sí bonitos u mínimalistas si pero calidad patinan


Mi experiencia es diferente, yo llevo desde 2015 con ellos y ningún producto me ha fallado.
De hecho el iPad tiene 5 años y va perfecto. Mi iPhone X hace ahora 3 años y sigue perfecto también.

Pues habré tenido mala suerte con los productos de Apple
160 respuestas
1, 2, 3, 4