Apología de la anorexia en YouTube

1, 2, 3
EvansChild escribió:Me acabo de registrar para ver si me voy enterando de algo. A ver si la moderadora mira su puto e-mail ya xD

La verdad es que esto de la anorexia me parece asqueroso. Tenía una amiga anoréxica que lloraba cuando comía y decía que se iba a poner más gorda... (y estaba esquelética [mad] )

Y lo peor de todo es que nadie le decía nada [noop]

Has enviado los dos emails? que yo acabo de hacerlo xDDDD
Maggot16 escribió:Has enviado los dos emails? que yo acabo de hacerlo xDDDD

Dos e-mails? cómo que dos e-mails? Yo pensaba que sólo con registrarse ya valía [plas] [+risas]
RPG_master escribió:No, yo no tengo envidia, me dan asco (si, tan delgadas me dan asco, lo siento).

Yo por suerte estoy sano, soy ancho de caderas [toctoc]

+1+1+1
A mi simplemente me dan asco también las mujeres a las que se le ve cada costilla... una por una... por dios ¿quién les dice que asi van a estar guapas? madre, que manera de jugar con su salud y fastidiarse...

Saludos
EvansChild escribió:
Dos e-mails? cómo que dos e-mails? Yo pensaba que sólo con registrarse ya valía [plas] [+risas]

Que cutres somos eh? [toctoc]

Tienes que rellenar el Cuestionario que puse en las anteriores paginas y enviarlas a las dos cuentas de correo que... te pasare por MP por si acaso xD
Maggot16 escribió:Que cutres somos eh? [toctoc]

Tienes que rellenar el Cuestionario que puse en las anteriores paginas y enviarlas a las dos cuentas de correo que... te pasare por MP por si acaso xD

Sí, pásamelas por mp, que hoy me ha dado por estar subnormal profunda y medio lerda [sonrisa]

EDITO: Ya los he mandado, a ver qué me dicen...

Y gracias Maggot16 [Ooooo]
Maggot16 escribió:Has enviado los dos emails? que yo acabo de hacerlo xDDDD

¿Qué dos emails hay que mandar?

A mí me dicen que me mandarán un email confirmando el alta de mi cuenta, no dicen nada de rellenar cuestionarios ni mandar emails.
Te reenvio el MP de EvansChild, estamos acostumbrados a foros a la usanza, pero este es tan especial que te tienen que dar el visto bueno a partir de un cuestionario
Con lo bien qe sienta picar entre horas..... :o

Fijo qe esto es denunciable. Ya no en el sentido de qe detengan a todas, si no para qe las vean psicologos y les digan: te das qe mides 1.70 y solo pesas 40 kilos?
Alguna novedad sobre si os han aceptado el registro?
Pues si:

Hola.
Lamentamos comunicarle que su solicitud de ingreso en el foro de Al Otro Lado Del Espejo ha sido rechazada por la Administración.
Tal y como se especifica en la web de Princesas De Porcelana (http://pdp.tk3.net/), ser admitido en el foro depende de la aprobación de la Administración de Al Otro Lado Del Espejo.

Hay que tener en cuenta que no se admite a todo el mundo. La administración de Al Otro Lado Del Espejo se reserva el derecho de admisión al foro. Así mismo, podrá denegarse el acceso al foro a todos aquellos usuarios que incumplan el aviso legal de Princesas De Porcelana y/o las normas de Al Otro Lado Del Espejo.

Gracias por su atención y disculpe las molestias.
Un saludo. :)

Ojala revienten [oki]
Pero como que no te han aceptado tío? Haber si a alguien de aquí le aceptan.
Qué cerdas! A mi me han mandado el mismo mail!! ratataaaa
Una menos...
Como ultima solucion, si no admiten a buscavidas escribire un email a los dos que facilitan (que se jodan xD) invitandolas
La verdad, esto es una pura mierda, ya leí un par de páginas pro ana y pro mia y tal, y la verdad, influyen de manera brutal en (sobre todo) niñas de 12, 13 o 14 años, que estan formando su personalidad y las dejan enfermas por 5 años mínimo
hijos de puta
yo no entiendo como estos problemas tan gordisimos se pueden frivolizar de esta manera y que las autoridades lo permitan,mi ex era bulimica y se lo que se sufre,yo lo sufri en mis carnes los `problemas de su enfermedad y no es agradable mas bien es un inifierno y nunca nunca se recuperan al 100 por 100 [decaio]
Me he metido en varias páginas pro Ana y Mia...

Es para llorar:

Carta de AnA
Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo pero tu puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos. De ahora en delante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de ti.

En el pasado debes de haber oído de tus maestros o tus parientes hablar de ti. Eres muy maduro, inteligente, posees mucho potencial. A donde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecto, no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando y hablando con tus amigos. Esos actos de descuido no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entiendes. No son de confiar. En el pasado, cuando la inseguridad gano terreno en tu mente y les preguntabas, me veo gorda? Y ellos contestaban, no claro que no, tu sabias que ellos estaban mintiendo. Solo yo te diré la verdad. Tus papas, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida.

Pero yo voy a cambiar todo eso.

...

Y el texto continúa...

Vaya mierda, es asqueroso cómo se puede manipular así...
EvansChild escribió:Me he metido en varias páginas pro Ana y Mia...

Es para llorar:

Carta de AnA
Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo pero tu puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos. De ahora en delante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de ti.

En el pasado debes de haber oído de tus maestros o tus parientes hablar de ti. Eres muy maduro, inteligente, posees mucho potencial. A donde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecto, no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando y hablando con tus amigos. Esos actos de descuido no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entiendes. No son de confiar. En el pasado, cuando la inseguridad gano terreno en tu mente y les preguntabas, me veo gorda? Y ellos contestaban, no claro que no, tu sabias que ellos estaban mintiendo. Solo yo te diré la verdad. Tus papas, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida.

...

Y el texto continúa...

Vaya mierda, es asqueroso cómo se puede manipular así...

[flipa]Pero que cabrones!! Sobretodo con el final.
La virgen... tengo náuseas de haber leído la lista esa Imagen .
Yo he vivido 2 casos de anorexia relativamente cercanos, pero claro, nunca llegas a imaginar tal nivel de... yo qué sé, conspiración (por decir algo xD). Jesús...

Pues no estoy disfrutando yo ni nada comiéndome mi bocata chorizo [sonrisa] .
Unos quieres comer y no pueden mientras otros pueden y no quieren...
Ya he mandado el email, a ver si yo consigo "colarme" en el foro, que parece que es más difícil entrar en este foro que en los archivos de la CIA.

Un saludo
Buscavidas escribió:Ya he mandado el email, a ver si yo consigo "colarme" en el foro, que parece que es más difícil entrar en este foro que en los archivos de la CIA.

Un saludo

Pues a ver si te aceptan, sino ya sabemos, email a la administradora diciendole que ponga un hilo en el foro poniendolo o que ellas mismas entren.
Rasones Para Ser Ana

Porque te puedes poner toda la ropa que quieras y te ves bien.
Porque es genial pedir una talla más pequeña.
Porque no hay nada mejor que ser delgada.
Porque es mejor ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.
Porque ser delgada te hace más hermosa.
Porque asi no seras la 'chica gorda' de tu grupo de amigas.
Porque somos fuertes y tenemos el control que los demas desean.
Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
Porque las delgadas consiguen casi todo en esta vida .
Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo .
Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti .
Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres .
Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma .
Porque nadie quiere a las gordas.
Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.
Porque nunca he visto a una modelo gorda.
Porque ser gorda significa ser asquerosa, miserable y horrible.
Porque para tener exito se necesita ser delgada.
Porque ningun hombre preferiria tener sexo con una grasienta que con una delgada.
Porque todas las chicas gordas te envidian.
Porque si eres delgada, eres todo.
------------------------------------------------------------------------------------

In-credi-bol [mamaaaaa] [mamaaaaa] Una penica...
Cocokras escribió: Ahi esta [qmparto] [qmparto] esta sencilla regla es aplicable a todo lo bueno del mundo, drogotas, alcoholicos, pedrastas, asesinos en serie, canibales, leticia sabater....

Que bueno....madre mía....
snowbeef escribió:Unos quieres comer y no pueden mientras otros pueden y no quieren...

+1, esa gente me da azco... si a mi aveces me remuerde la conciencia por tirar comida...
Asunto: Cuenta activada

Hola Losang,

Su cuenta en "Al Otro Lado Del Espejo" ha sido activada, ya puede conectarse usando el nombre de usuario y contraseña que ha recibido en un correo electrónico previo a este.

--
La Administración.
Al Otro Lado Del Espejo.

Estoy dentro [ok]
Buscavidas escribió:
Estoy dentro [ok]

Got root!
Malditas sectas de niñatas inconscientes enfermizas. Si se diesen cuenta del rechazo y asco que producen a la sociedad quizás se pongan a pensar qué estan haciendo mal.

Buscavidas revientalas desde dentro.
Buscavidas escribió:
Estoy dentro [ok]

De matrix...

Cuenta como va, abriste un hilo? [fies]
EvansChild escribió:Me he metido en varias páginas pro Ana y Mia...

Es para llorar:

Carta de AnA

...

[lapota]

Es increible, como puede llegar a ser la gente de manipuladora
wabo escribió:Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti .
Porque nadie quiere a las gordas.
Porque nunca he visto a una modelo gorda.
Porque ser gorda significa ser asquerosa, miserable y horrible.
Porque ningun hombre preferiria tener sexo con una grasienta que con una delgada.
Porque todas las chicas gordas te envidian.

Sigo insitiendo, estas muchachas no entienden que es ser una chica normalita? que no tenga la cabeza comida y que disfrute comiendose una pedazo de pizza con sus amigas?xD
Disfrutar de una salida, hablando mientras comeis es probablemente de lo que mas me gusta hacer, es mas, es donde mas gilipoyeces se nos ocurren siempre (de esto que echas coca cola por la nariz mientras os descojonais todos)
Y en fin, hay algunas cosas que si, me he reido:
-Porque ser gorda significa ser asquerosa, miserable y horrible.
Claro, provocarte el vomito y llorar por tu aspecto fisico no es asqueroso...
-Porque nunca he visto a una modelo gorda.
Y por eso la vas a imitar?
-Porque todas las chicas gordas te envidian.
Puede que tu la envidies porque ella es feliz con su gordura y se lo pasa muchisimo mejor que tu en su ''grasienta vida''

En fin, a ver si buscavidas dice algo del foro, menos mal que te han admitido, gracias! :Ð
Si se metieran los dedos en el coño en vez de en la boca serian mucho mas felizes .........
Putos enfermos ......
Lo que hacen esas paginas no es motivo de denuncia? Porque tela.

Me gustaria encontrarme con la calaña que crea esas paginas, para explicarles que gracias a su estupidez. Hay chicas que entran en depresiones, tienen grandes desordenes alimenticios y algunas llegan a morir.

Es que es vergonzoso, si conoceis a alguien que haya pasado por anorexia/bulimia, sabreis lo jodido que es ver a alguien al que conoces lastimarse a si mismo y, por ende, a sus familiares amigos mas cercanos.

La verdad es que casi mejor que no me encuentra cara a cara con la gente que hace esos foros/paginas porque creo que mi pacifismo se tomaria unas vacaciones.
Todavía no he abierto el hilo enlazando con este, la idea es que alguna de esas chicas (ya que sólo hay un par de chicos), venga al hilo a dar su opinión, lo único que pediría si viene alguna es que halla un cierto respecto, ya que no dejan de ser personas enfermas, y a veces en EOL somos (me inculyo), muy bestias.

De momento estoy curioseando un poco, viendo la fauna que hay y eso, porque temo que cuando ponga el hilo me baneen, además me temo que el hilo en cuanto lo vea un moderador lo cierre, así que quiero que este el mayor tiempo posible abierto para que lo lean el mayor número de chicas posible.

Me gustaría también citar algunas cosas que me llamen la atención, para que también vosotros podais leerlas como si estubierais en ese foro.

Os mantendré informados.

P.D: os dejo alguna de las "firmas" de algunas foreras.

Este está muy extendido en el foro, todas tienen uno.
Imagen

Sin comentarios.
Imagen
Vaya con las firmas, en cuanto a lo del hilo, pues si, esta un poco dificil, y bueno, yo me conformaria con que una/o entrase para dar su opinion en EOL, pero como has dicho, si, muchos somos muy bordes y bestias, asi que al minimo que se vea a alguien insultando y demas se le reporta, este (al menos para mi) es un tema muy serio, y a mi me interesa, no quiero que por cuatro gilipollas lo cierren.

Como mucho, despues de cada mensaje en este hilo recordare (si llega a entrar alguna chica) que tendremos que tener un minimo de respeto con las que entren a dar su opinion, y que a la minima reportaremos a un moderador.

Y bueno, estoy seguro de que lo haras, pero por si las moscas, cuando abras el hilo invitalas de una manera amigable para que se sientan incitadas a entrar, insisteles en que la mayoria de los que estamos interesados hablaremos de forma tranquila y sin subidas de tono, y que si alguien se pasa nosotros mismos lo reportaremos.

Y bueno, ahora he leido en las reglas que los usuarios que tengan 0 mensajes seran borrados [flipa] asi que ten cuidado no vayan a borrarte antes de escribir el hilo xDD

PD.Perdon por el tocho
Pero creéis que alguna entrará aquí a postear?
Título del mensaje: Un favor...

Hola a tod@s.

Me gustaría invitaros a participar en un hilo del foro de "El Otro Lado" sobre la anorexia, ya que creo que vuestra opinión al ser de primera mano sería muy enriquecedora.

Todas las opiniones serán bienvenidas y tratadas con el máximo respeto.

Os dejo el link del hilo del foro: hilo
Oye pues que los cambien por los niños de africa, madre mia...
Parece que el hilo no me lo van a cerra, pero la acogida ha sido muy mala, no creo que se pase ninguna a postear. Si se han pasado a leer las opiniones y claro, se han sentido ofendidas y tal.

Os dejo algunos ejemplos:

Le he exado un vistazo, pero la verdad princesa, ese hilo no merece la pena, nos insultan, como hacen una cosa asi? Creen k sus criticas lo solucionan todo?

No hay que sentir asco ni nada, son personas que hablan sin saber que dicen, critican y tambien se burlan de personas que padecen una enfermedad, para mi las personas que escriben en ese lugar no merecen siquiera una respuesta de parte de nadie que tenga mas de una neurona util pero vamos nunca esta de mas saber como piensan los ignorantes y tambie hay que pensar que ellos no ven los videos como una forma de expresar sentimientos sino como que se esta insitando a la anorexia y quizas en algunos casos si sea asi...

Estas son algunas de las opiniones que ha habido en el foro de "Al otro lado del espejo". Por un lado las comprendo, ya que se sienten atacadas.

Un saludo.
Pues diles que entren a defenderse con argumentaciones...
GAME OVER

Me han baneado :-O

Así que creo que ya poco se puede hacer.

Un saludo.
Pero que cab:O
Manda huevos, pues nada, si no necesitan defenderse ante este ataque nuestro peor para ellas, demuestran la poca fuerza de voluntad que tienen y lo poco que confian en lo que hacen, si tienen argumentos para justificar lo que hacen, que lo digan aqui y ahora.
Dejad de hacer de psicologos , si los medicos no pueden ayudarlas nosotros menos .
Mientras no le hagan daño a otra gente (Cosa que si estan haciendo) que hagan lo que les salga del coño
loco_desk escribió:Dejad de hacer de psicologos , si los medicos no pueden ayudarlas nosotros menos .
Mientras no le hagan daño a otra gente (Cosa que si estan haciendo) que hagan lo que les salga del coño

Yo no trato de hacer de psicólogo, simplemente me parecía interesante que dieran su punto de vista, nada más.

Ya se que no podemos ayudarlas, pero su testimonio podía ayudarnos a comprender como piensan estas personas, es mera curiosidad por conocer a otro tipo de personas que normalmente no están presentes en nuestras videas cotidianas.
Pues mañana mismo le enviare un email a las dos diciendoles por ultima vez que no queremos insultarlas, que queremos hablar, si aceptan, se ganaran mi total respeto en este foro para hablar de lo que quieran, sino se pueden ir a donde pican las gallinas...
Maggot16 escribió:Pues mañana mismo le enviare un email a las dos diciendoles por ultima vez que no queremos insultarlas, que queremos hablar, si aceptan, se ganaran mi total respeto en este foro para hablar de lo que quieran, sino se pueden ir a donde pican las gallinas...

Maggot16 el problema es que ya han entrado a ver el hilo, y claro han leido ciertos comentarios que no les han hecho gracia (leete el hilo y lo comprenderás), el error ha sido invitarlas a este hilo, y no haber creado uno nuevo, eso hubiera sido lo ideal, pero se me ha ocurrido tarde.

P.D: por mi parte doy por zanjado este asunto, no creo que se pueda hacer nada más, que se queden felices (que lo dudo), en su secta.

Un saludo.
anna, tienes un privado.

Solo digo un resumen de lo que he mandado por el privado.

La perfeccion reside en el equilibrio perfecto, y para conseguirlo primero debes comprenderte a ti misma y en segundo lugar a los demas.

Espero que lo entiendas ^^

Wtf, su post ha desaparecido o.o
LegendLink escribió:DENUNCIAD AQUÍ

Denunciada. Gracias por el link [ginyo]

RPG_master escribió:Wtf, su post ha desaparecido o.o

Así que al final al menos una posteo.
Yo de todas formas enviare algo, tambien habia mas foros, podemos mirar, y si no hace falta enviar mas gilipoyeces por email para que te admitan pues puedo probar (soy pesado y cansino lo se xD) y bueno, si alguien me dice que fue lo que dijo anna le estaria agradecido [sonrisa]

Saludos y buenos dias!
124 respuestas
1, 2, 3