Bueno, el foro en cuestion es este:
http://espejos.foros.ws/
Si algun mod ve que no lo puedo poner que me lo editen o avisen y lo quito.
Bueno, yo aun estoy esperando a que me envien el email de la administradora para poder entrar, de sobra digo que no voy a entrar a trollear ni a liarla a lo bestia por aquellos lares, lo primero que me interesa ver de ese foro es el cuestionario que rellenan:
Cuestionario
Nombre: Tu nick en el foro.
¿Eres mayor de edad?: Responde si eres mayor de edad.
Lugar: Tu país de residencia.
¿Has leído, comprendido y aceptado las reglas (
http://espejos.foros.ws/viewtopic.php?t=42) del foro?: Responde exclusivamente sí o no.
¿Como encontraste el foro?: Especificar si a través de un buscador (Google, etc), si lo viste anunciado en una web (cuál), o qué persona te lo comentó, etc.
¿Qué esperas encontrar en el foro?: Cuéntanos qué quieres encontrar en Al Otro Lado Del Espejo.
¿Conoces a alguien que participe aquí?: Especifica quién en caso afirmativo.
¿Participaste/participas en foros similares?: Especifica en cuáles o cómo eran.
¿Tienes algún desorden de alimentación? ¿Cuál?: Anorexia, bulimia, transtorno no especificado, otros, ninguno, etc.
¿Estás diagnosticado por profesionales o es autodiagnosticado?: Explícanos cómo sabes que tienes un transtorno de alimentación.
¿Hace cuánto tiempo que tienes el TCA?: Especifica el tiempo.
¿Estás o estuviste en tratamiento o recuperación?: Cuéntanos si estuviste en tratamiento o recuperación.
¿Qué opinas sobre los trastornos de alimentación?: Danos tu opinión sobre ellos.
¿Qué opinas de ti mismo?: ¿Cómo te ves? ¿Cuáles son tus cualidades?
Cuéntanos algo sobre ti: Explícanos cómo eres y un poco de ti.
Algo más que quieras agregar: ¿Algo más? ^_^
Cuando lea un poco por el foro y eso, o bien envio un MP a una moderadora, o abro un hilo alli mismo invintandolas a que entren y nos cuenten lo que piensan.
Yo en mi opinion es algo que nos beneficia, ya que estamos solo dando nuestro punto de vista, y no el suyo, no se como se ve el mundo a traves de alguien como ellas (y ellos) y a mi me parece interesante.
Ya os contare cuando pueda entrar...