› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maggot16 escribió:si alguien me dice que fue lo que dijo anna le estaria agradecido
Maggot16 escribió:Si alguna se interesa abrimos hilo nuevo no?
Maggot16 escribió:Yo de todas formas enviare algo, tambien habia mas foros, podemos mirar, y si no hace falta enviar mas gilipoyeces por email para que te admitan pues puedo probar (soy pesado y cansino lo se xD) y bueno, si alguien me dice que fue lo que dijo anna le estaria agradecido![]()
Saludos y buenos dias!
anna_1811 escribió:
Buenas tardes, y mi mensaje era mas que nada para expresar el asco que me da tu actitud en particular, me parece bajo y tambien un poco infantil eso de andar mintiendo y viendo como haces para molestar en los foros, el que yo no piense igual que tu no te da derecho a juzgar mis actos, ya tu viste que no es facil entrar en "al otro lado del espejo" y el que logro entrar vio que en ese foro no se hace apologia de la anorexia ni nada relacionado con ese tema, me indigna un monton ver que denunciaron el foro a pesar de que si se detuvieron a ver de que iba se tienen que haber dado cuenta que es un lugar de desahogo y en el cual se consigue apoyo incondicional, tod@s l@s participantes del foro saben que lo que hacen no esta bien y much@s han estado en tratamiento solo que no es facil salir de eso y yo ni deberia molestarme en escribir de nuevo pero me da igual, la vdd no se lo que buscan y tampoco me interesa solo me causa gracia que aqui las enfermas son solo quienes dejan de comer y las actitudes que tienen la mayoria de los que escribieron aqui no son mal vistas...
Un saludo y ya vere si respondo el mensaje privado que me enviaron porque la vdd lo que menos quiero es discutir con personas que no tienen la suficiente capacidad como para entender lo que piensan los demas...
+1NoRiCKaBe escribió:
Yo desayuno dos o tres veces, almuerzo, como, meriendo otro par de veces y ceno, y aun así estoy esqueletico![]()
pimpimpim escribió:que pena de chicas dios...
todo es por que algunos gilipollas les llaman gordas y luego les pasa lo que les pasa...
si estan enfermas pero no digais que dan asco ellas no lo entienden
gcc escribió:Venga ya, es como los que dicen que lso videojuegos que hacen violento. Los problemas de este tipo se tienen antes. Me parece muy ruin y despreciable incitar a la gente a la anorexia y a la bulimia.
Buscavidas escribió:El problema no es sólo que salgan "chicas perfectas" en la tv, sino la ecuación que se hace: guapas y delgadas = triunfadoras, felices, populares, etc...
Esta ecuación es la peligrosa, ya que la sociedad parece transmitir la idea de que una persona obesa es imposible que tenga éxito en la vida, y por tanto está condenada a ser infeliz; ¿cuántos famosos con éxito que salen en tv no son delgados?
El problema es que por vender más, los publicistas y las grandes empresas no les importa diezmar la salud mental de la sociedad; ya que lo único que les importa es el dinero. La publicidad no es inofensiva, y aunque digamos que no nos afecta, siempre a un nivel inconsciente si nos afecta; y realmente el hecho de que nadie ponga el grito en el cielo y ninguna autoridad haga nada al respecto dejando que los publicistas hagan lo que quieran es una verdadera desgracia, tristemente los valores de las sociedades desarrolladas actualmente vienen dados por los medios de comunicación, y una de las vías más importantes por las cuales nos "adoctrinan" son los anuncios de publicidad.
Un saludo.