[Aplicaciones Stealth Scene][Info & Descarga][22/1/2011]

1, 2, 3
A ver si alguien puede subir una del Multiman :D

De todas formas gracias "DarkSieL" por todas las que has puesto
A los que como a mi nos gustan las app con ID cambiadas.. les dejo este pack:


Estan en el pack :
FTP Id del FIFA 11
File Manager id del Ratatouille
Rogero Manager Id del Rogue Warrior
Snes Id del Enemy Territory Quake

Probadas en el firm de wanin y en el kmeaw por mi.

http://www.multiupload.com/UO08LHVJB6
No olviden ejecutar el lv2.pkg antes de lanzar el Rogero manager o les dará error

Solo nos falta un Lv2.pkg con la id cambiada y listo !
sea_man escribió:A los que como a mi nos gustan las app con ID cambiadas.. les dejo este pack:


Estan en el pack :
FTP Id del FIFA 11
File Manager id del Ratatouille
Rogero Manager Id del Rogue Warrior
Snes Id del Enemy Territory Quake

Probadas en el firm de wanin y en el kmeaw por mi.

http://www.multiupload.com/UO08LHVJB6
No olviden ejecutar el lv2.pkg antes de lanzar el Rogero manager o les dará error

Solo nos falta un Lv2.pkg con la id cambiada y listo !


No me instala en el de kmeaw.
NEO117 escribió:
No me instala en el de kmeaw.


Prueba sin el lv2 activado.. asi me instalaron a mi en el kmeaw[beer]
Yo quiero intentar hacer un stealth del lv2.pkg, pero no hay manera de dar con el puñetero make_package_npdrm.exe... ni san Google ni leches. A ver si alguna alma caritativa se decide a intentarlo (o a indicarme donde encontrar el archivo del sdk por privado), que esta tarde tengo tiempo para trastear.
alguien podria subir el rogero 7.8 y el blacbox 1.2 firmados y stealth? gracias ;)
Vale, esto es perfecto, pero si yo estaba usando ya un opne manager que no era stealth que hago? Lo desinstalo, o tengo que formatear para no enviar los datos a sony?
alguien que sepa de esto, lo podría hacer con el lv2 patcher?
Yo estoy a la espera de que alguno que sepa, haga el lv2.pkg stealth para instalar el cfw. Yo estoy intentándolo con "PS3 PKG Tool v0.5" pero de momento no lo consigo... a ver si alguien que domine el tema lo consigue!!
rufinni69 escribió:Yo estoy a la espera de que alguno que sepa, haga el lv2.pkg stealth para instalar el cfw. Yo estoy intentándolo con "PS3 PKG Tool v0.5" pero de momento no lo consigo... a ver si alguien que domine el tema lo consigue!!


Creo que te va a dar igual, para hacer una aplicación stealth creo que hay que sacar el .elf del eboot y al estar firmado con el npdrm da error, o al menos eso es lo que me pasa a mi, asi que aunque consigas empaquetar el programa al ejecutarlo pienso que soltará error.

Un saludo
slayer_sephiroth escribió:
rufinni69 escribió:Yo estoy a la espera de que alguno que sepa, haga el lv2.pkg stealth para instalar el cfw. Yo estoy intentándolo con "PS3 PKG Tool v0.5" pero de momento no lo consigo... a ver si alguien que domine el tema lo consigue!!


Creo que te va a dar igual, para hacer una aplicación stealth creo que hay que sacar el .elf del eboot y al estar firmado con el npdrm da error, o al menos eso es lo que me pasa a mi, asi que aunque consigas empaquetar el programa al ejecutarlo pienso que soltará error.

Un saludo


No. Para que sea stealth únicamente debes de poner el QA_DIgest y en Content ID, así como el ID del "donante" tanto en el param.sfo como en el package.conf.

Acabo de hacer un lv2_v2 y voy a probarlo...cuando mi niña deje de ver Caillou.... [mamaaaaa]
Bastante interesante el hilo, esperando novedades con los nuevos CFW.
Buen aporte, luego lo pruebo y comento.
poned las aplicaciones con juegos nerd
alguien po sasualidad no podria hacer este
rogero manager 7.8 Stealth gracias
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La mitad de las aplicaciones no funcionan con waninkoko 3.55
Mobutu16 escribió:LV2_V2_STEALTH: http://www.megaupload.com/?d=4GOWPS9S

Rogero_Manager_v7.8_STEALTH: http://www.megaupload.com/?d=BIU5VMQK

Salu2

Acabo de probar el LV2_V2_STEALTH y no aplica los parches...
Al tener que meter los juuegos en hdd0/GAMEZ hay que usar el comgenie's en modo avanzado. Eso me hace tener un poco de miedo, pero no hay peligro no?
Chavales, estan saliendo el multiman, gaia manager, y nose si open manager con el lvl2 incluido y demas, alguien puede hacerlos stealth? seria un aportazo
salu2
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La mitad de las aplicaciones no funcionan con KMEW 3.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Taipan89 escribió:La mitad de las aplicaciones no funcionan con KMEW 3.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1
A mi por ejemplo no me va el "Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe como arreglarlo? :S
Salu2
Alguien tiene el FTP blackb0x 1.2 stealt para 3.55 ???
Buenas, el metodo de usar stealth es identico al de las versiones normales?

Lo digo porque he instalado el rogero stealth y el normal y con el stealth no me funcionaba la carga de backups, anuque puede ser por lo comentado de que en 3.55 kmeaw no funciona
manuelin94 escribió:
Taipan89 escribió:La mitad de las aplicaciones no funcionan con KMEW 3.55 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1
A mi por ejemplo no me va el "Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe como arreglarlo? :S
Salu2


Me auto-cito, el FTP tampoco funciona :S
Salu2
Creo que seria importante actualizar el post principal de este hilo, por ejemplo poniendo aplicaciones 3.55 y aplicaciones 3.41 separadas y organizadas. Hay varias aplicaciones revueltas por el hilo y algunas no funcionan correctamente. Y por otros hilos hay varias publicadas, asi como el

ROGUEROS + PARCHE lv2 AQUI: hilo_rogero-manager-v7-9-auto-parche-lv2_1559323 este inicia, pero no mete el parche bien o nose que hace, que los juegos no arrancan.

Tambien esta el

LV2v3 STEALTH y que funciona AQUI: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

Y ORGANIZAD YA EL HILO QUE ESTO PARECE UN MERCADILLO.

El ftpp hay uno que funciona, el que viene en un pack de este mismo hilo, a mi me arranca, no he probado a acceder a el.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinsipito escribió:Creo que seria importante actualizar el post principal de este hilo, por ejemplo poniendo aplicaciones 3.55 y aplicaciones 3.41 separadas y organizadas. Hay varias aplicaciones revueltas por el hilo y algunas no funcionan correctamente. Y por otros hilos hay varias publicadas, asi como el

ROGUEROS + PARCHE lv2 AQUI: hilo_rogero-manager-v7-9-auto-parche-lv2_1559323 este inicia, pero no mete el parche bien o nose que hace, que los juegos no arrancan.

Tambien esta el

LV2v3 STEALTH y que funciona AQUI: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

Y ORGANIZAD YA EL HILO QUE ESTO PARECE UN MERCADILLO.

El ftpp hay uno que funciona, el que viene en un pack de este mismo hilo, a mi me arranca, no he probado a acceder a el.


+1
Sigue sin haber un ftp blackb0x stealt para 3,55 T.T
Lisarde escribió:Sigue sin haber un ftp blackb0x stealt para 3,55 T.T


Claro que hay FTP lo que pasa que el hilo esta DESORDENADO totalmente y eso que hay pocas paginas.... mira a ver este :o

sea_man escribió:A los que como a mi nos gustan las app con ID cambiadas.. les dejo este pack:


Estan en el pack :
FTP Id del FIFA 11 -----> este es el FTP BLACKBOX
File Manager id del Ratatouille
Rogero Manager Id del Rogue Warrior
Snes Id del Enemy Territory Quake

Probadas en el firm de wanin y en el kmeaw por mi.

http://www.multiupload.com/UO08LHVJB6
No olviden ejecutar el lv2.pkg antes de lanzar el Rogero manager o les dará error

Solo nos falta un Lv2.pkg con la id cambiada y listo !
Hola a todos, tengo una duda (seguramente de novato) que quizás me podáis aclarar:

Comprendo el sentido del stealth para juegos online, pero no entiendo el sentido que tiene para emuladores, ftp, etc.
¿Con no estar logado en PSN cuando los ejecutes no bastaría?

Desconozco si cuando no estoy logado en PSN (tengo deshabilitado el login automático) por el mero hecho de tener conectado el cable de red la consola manda información de qué estás usando.
O quizás simplemente quede rastro en la consola y cuando eventualmente logas en PSN Sony recibe esa información.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludo.
INFORMACION

LAS APLICACIONES DE LA PAGINA PRINCIPAL ESTAN ECHAS PARA LA 3.41 CON EL DOONGLE, ESTAS APLICACIONES NO ESTAN FIRMADAS NI COMPROBADAS EN CFW, POR LO TANTO SEGURAMENTE NO FUNCIONEN, DEBIDO A QUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO NO ME PUEDO PONER A FIRMARLAS, POR LO TANTO CUANDO DISPONGA DE ALGUN TIEMPO ME PONDRE A ELLO.

chaleta escribió:Darksiel quisiera hacerte una peticion para que pudieramos hacer uso de tu Stealth en 355.
Gracias!!!


- Tranquilo que en cuento pueda me pondre a ello con todas.

Messiahs escribió:A ver si alguien puede subir una del Multiman :D

De todas formas gracias "DarkSieL" por todas las que has puesto


- Como comente anteriormente las aplicaciones estan creadas para 3.41 con el doongle, no para un CFW, ya que no estan ni firmadas ni estan comprobadas.

Un saludo, y necesito que alguien por favor me diga por mensaje privado con que programas se firman, ya que no ando ultimamente mucho por los foros y he visto demasiadas aplicaciones.

Un saludo.

EDITADO: ACTUALIZADO PRIMER POST
DarkSieL escribió:INFORMACION

LAS APLICACIONES DE LA PAGINA PRINCIPAL ESTAN ECHAS PARA LA 3.41 CON EL DOONGLE, ESTAS APLICACIONES NO ESTAN FIRMADAS NI COMPROBADAS EN CFW, POR LO TANTO SEGURAMENTE NO FUNCIONEN, DEBIDO A QUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO NO ME PUEDO PONER A FIRMARLAS, POR LO TANTO CUANDO DISPONGA DE ALGUN TIEMPO ME PONDRE A ELLO.

chaleta escribió:Darksiel quisiera hacerte una peticion para que pudieramos hacer uso de tu Stealth en 355.
Gracias!!!


- Tranquilo que en cuento pueda me pondre a ello con todas.

Messiahs escribió:A ver si alguien puede subir una del Multiman :D

De todas formas gracias "DarkSieL" por todas las que has puesto


- Como comente anteriormente las aplicaciones estan creadas para 3.41 con el doongle, no para un CFW, ya que no estan ni firmadas ni estan comprobadas.

Un saludo, y necesito que alguien por favor me diga por mensaje privado con que programas se firman, ya que no ando ultimamente mucho por los foros y he visto demasiadas aplicaciones.

Un saludo.

EDITADO: ACTUALIZADO PRIMER POST


Vale perfecto, aver si conseguimos poner la mayoria de las aplicaciones stealth. Saludos! [bye]
theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui el amigo D_Skywalk ha hecho un lv2 stealth y pone un enlace a un open manager tb stealth:

hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

saludos.
Emulador snes9x-ps3-v4.4.4-cfw3.55-STEALTH

http://www.megaupload.com/?d=FCJV9KH7

Es tan Stealth que hasta te pide actualizar el juego...NO LO ACTUALICÉIS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por favor alguie podria hacer el multiman sthelh es la versio 13.0.02 gracias ya que con kmwe o como se llame va mejor gracias de verda saludos
Creo que es un gran error firmar el rogero manager como rogue warior, por que?, por que nadie juega a ese juego, asi que si sony ve que de pronto 2000 personas de la nada lo usan, pues ya sabe de que va, los stealth se deberian hacer con rirmas de los call of duty, de los fifa, de los gta, gran turismo, uncharted, juegos que venden mucho y que casi todos tienen.
Esto esta muy muy parado, ¿Alguien sabe transformar las aplicaciones a stealth? A ver si alguno puede transformar estas [bye]

hilo_nuevos-loaders-recien-salidos-25-01-11_1561919
136 respuestas
1, 2, 3