[Aplicaciones Stealth Scene][Info & Descarga][22/1/2011]

1, 2, 3
DarkSieL escribió:- [PROXIMAMENTE] Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])(Nueva versión más segura con requerir sistema del juego original y licencia)

La carpeta donde se instalara es NPWR01247

Capturas

http://img408.imageshack.us/img408/7178/icon0o.png

http://img408.imageshack.us/img408/1341 ... darksi.png

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también.

Mañana lo subire si todo funcina bien.

En el caso que no funcione con 3.50, buscaría otra id y la reemplazaría.


Can you upload your nice Open Manager please ?

Thanks
Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])(Nueva versión más segura con requerir sistema del juego original y licencia)

http://www.multiupload.com/02UGSROS76 La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF
DarkSieL escribió:Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])(Nueva versión más segura con requerir sistema del juego original y licencia)

http://www.multiupload.com/02UGSROS76 La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF



Te agradezco mucho el curro, de verdad. Pero sinceramente creo que todas estas cosas no sirven para absolutamente nada de nada monada. No se saben si banearan, pero te aseguro que cuando ellos quieran te bloquearan, tengas el modo stealh o el modo dios metido en la ps3 .
Lo que comentas es cierto, tenga lo que tengamos puestos, nos banearan igualmente, pero la cuestion es ponerlo un poco más dificil, ¿no crees?.
DarkSieL escribió:Lo que comentas es cierto, tenga lo que tengamos puestos, nos banearan igualmente, pero la cuestion es ponerlo un poco más dificil, ¿no crees?.

+1 no se lo vamos ha poner en bandeja coño [sati]
DarkSieL escribió:Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])(Nueva versión más segura con requerir sistema del juego original y licencia)

http://www.multiupload.com/02UGSROS76 La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF

muy bueno.
yo tengo instalado ahora mismo el OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)
puedo instalar este encima sin problemas y sin borrar mis backups? y por cierto funciona en 3.41 verdad?

PD: esta version te avisa si hay que tener disco en el lector o no?
tokao escribió:muy bueno.
yo tengo instalado ahora mismo el OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)
puedo instalar este encima sin problemas y sin borrar mis backups? y por cierto funciona en 3.41 verdad?

PD: esta version te avisa si hay que tener disco en el lector o no?


Antes de instalarla, cogete con el Comgenie’s Awesome Filemanager, y te creas 1 carpeta en HDD0/GAME por ejemplo "Juegos" como tengo yo y despues mueves los juegos (MOVER, no COPIAR) de tu carpeta GAMEZ a la carpeta "Juegos" que creaste antes, ahora lo desistalas, he instala la nueva y haz el mismo proceso pero viceversa.

Y si te avisa cuando tienes la opción activada para requerir el disco segun el juego.
DarkSieL escribió:Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])(Nueva versión más segura con requerir sistema del juego original y licencia)

http://www.multiupload.com/02UGSROS76 La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF


Buenas,

"Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también."

Esto significa que si no se usa un dongle con Spoof 3.50 este OM no funciona??

Gracias
Ganesha escribió:Buenas,

"Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50 y la licencia como en el juego original también."

Esto significa que si no se usa un dongle con Spoof 3.50 este OM no funciona??

Gracias


Pues no sabría que decirte, instalalo y si al arrancarlo si te pide que necesita 3.50 pues no podras usarlo...
Muchas gracias, necesitaba un hilo como este.

Animo en tu trabajo !!!
En el fondo del OM cuando entras a la app pone q es la I no la I-2

Si tienes algun juego de los que usa el id la app crea conflicto?
por favor subid algun OM con un firm 3.41 o inferior que este que hay subido me salta que actualice la consola [buuuaaaa]
yo instale Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR]) y me pide actualizar al 3.50. hasta ahora tenia el gaia y sin problemas.¿ que tengo que hacer para que funcione ?,gracias.
piston escribió:yo instale Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR]) y me pide actualizar al 3.50. hasta ahora tenia el gaia y sin problemas.¿ que tengo que hacer para que funcione ?,gracias.






amigos lamentablemente esto ya no sirve sony ya detecto todo esto y ya no deja entrar a psn nimodo bonito mientras duro [mamaaaaa]
Thanks DarkSeal for the Open Manager Mod it's [amor]

For the PSN it's i think better to have Stealth Homebrew, for the moment we can't connect because Sony see it's possible the wrong firmware version and probably the PSN patch .

If a solution is find sony with chance can't see if you use Homebrew if ther have a game ID.
asturbetiko escribió:por favor subid algun OM con un firm 3.41 o inferior que este que hay subido me salta que actualice la consola [buuuaaaa]


Para los que no les funciona con el requerir sistema 3.50 original del juego, lo cambiare a 3.41 para que lo podáis tener.

Esta tarde lo colgare, un saludo.
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por todas estas cosas que haceis y todas las modificaciones en OM.

Pasando al o que venia adecir, es porque no haceis todas esas modificaciones sobre el mismo Open Manager de Wuepe, es decir no entiendo que subais otro OM cuando ya hay uno y se podria ir mejorando esa version.Esto que haceis esta de puta mdre pero si lo hicierais sobre el mismo no habria que estar pasando archivos de una carpeta a otra ni estar desinstalando otros OM.Si hicierais todo eso sobre la misma version de Wuepe solo seria instalar y listo y no habria que cambiar nada ni nada.

Ante todo esto es una opinion y me parece un gran esfuerzo el que haceis y gran trabajo.Gracias y 1 saludo [bye]
DarkSieL escribió:
asturbetiko escribió:por favor subid algun OM con un firm 3.41 o inferior que este que hay subido me salta que actualice la consola [buuuaaaa]


Para los que no les funciona con el requerir sistema 3.50 original del juego, lo cambiare a 3.41 para que lo podáis tener.

Esta tarde lo colgare, un saludo.


muchisimas gracias!!

el caso es... si esta el black ops con 3.41 no habra baneo? el caso seria un juego que realmente utilice este firmware, la verdad no lo se perdonad mi ignoracia

y de nuevo gracias
asturbetiko escribió:
DarkSieL escribió:
asturbetiko escribió:por favor subid algun OM con un firm 3.41 o inferior que este que hay subido me salta que actualice la consola [buuuaaaa]


Para los que no les funciona con el requerir sistema 3.50 original del juego, lo cambiare a 3.41 para que lo podáis tener.

Esta tarde lo colgare, un saludo.


muchisimas gracias!!

el caso es... si esta el black ops con 3.41 no habra baneo? el caso seria un juego que realmente utilice este firmware, la verdad no lo se perdonad mi ignoracia

y de nuevo gracias





ya no hay acceso a psn sony ni con esto deja conectar amigos espero saquen algo pronto [mamaaaaa]
hola, podrias porfavor haces una vercion Stealth del FCE, muchas gracias.
Pues solamente te quiero agradecer tu trabajo. Gracias y un saludo.
A todos los que me estais pidiendo versiones Stealth, solo os puedo decir que este fin de semana no las voy a poder hacer ya que no voy a estar en mi casa, que es donde tengo todo lo que me falta, y estoy modificando un THEME para el Open manager bastante molon a mi gusto y una caratula de NOCOVER creada por mi, ya os iré contando, os podéis animar a haceros, colaborar con las versiones Stealth, un saludo.
Si alguno podria hacer una version stealth del Open Copy Install lo agradeceria muchisimo. Saludos
Por el momento deshabilito las descargas hasta que modifique las aplicaciones para dejarlas sin licencia y evitar conflictos en la web, hasta nueva orden estaran deshabilitadas

Perdonen las molestias :)
que quieres decir con esto? Que la aplicacion open manager stealth no sirve y que vas a modificarla?
Es por esperarme a instalarla!
Graciias!!!
chaleta escribió:que quieres decir con esto? Que la aplicacion open manager stealth no sirve y que vas a modificarla?
Es por esperarme a instalarla!
Graciias!!!


La aplicación es la misma, sino que le voy a cambiar una linea y añadir el theme que estoy modificando y así sacarlo completo, de mientras puedes dejar la que tienes puesta, y cuando saque la nueva, la cambias, así de sencillo.
ok!!
pues me espero entonces!!
Gracias por todo lo que haceis!!!!!!!
Me recomiendas que instale el que hiciste primero para que ahora con el nuevo solo tengo que instalar encima?
Actualización de todos los enlaces y version stealth del Open Manager con un nuevo Theme (Original de khaosjimena) pero modificado por mi.

Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])

http://www.megaupload.com/?d=QAR2IQWH - La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Theme (Theme Original de khaosjimena modificado un poco por mi a mi gusto)

Imagen

Imagen

Cuando No tengamos una caratula 3D Doble nos saldra la siguiente, que es creación mia.

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF

MUY IMPORTANTE, SINO UTILIZAIS EL ULTIMO HEX CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF OS PEDIRA QUE TENEIS QUE ACTUALIZAR A 3.50 POR LO TANTO DEBEIS DE UTILZAR UNA VERSION STEALTH COMO LA DEL USUARIO doggie721 SIN REQUERIR EL SISTEMA DEL JUEGO ORIGINAL

Espero que os guste.
Gracias tio, eres la ostia!!
Lo estaba esperando, voy a probarlo!!!
Enlances temporalmente fuera de servicio.
chaleta escribió:Gracias tio, eres la ostia!!
Lo estaba esperando, voy a probarlo!!!
Enlances temporalmente fuera de servicio.


Pruebalo y me comentas, los enlaces cuando te salgan temporalmente fuera de servicio actualiza, porque el servidor le esta pasando eso ultimamente.
DarkSieL escribió:
chaleta escribió:Gracias tio, eres la ostia!!
Lo estaba esperando, voy a probarlo!!!
Enlances temporalmente fuera de servicio.


Pruebalo y me comentas, los enlaces cuando te salgan temporalmente fuera de servicio actualiza, porque el servidor le esta pasando eso ultimamente.


Lo estoy intentando pero no me deja, encuanto pueda te digo algo.
chaleta escribió:
DarkSieL escribió:
chaleta escribió:Gracias tio, eres la ostia!!
Lo estaba esperando, voy a probarlo!!!
Enlances temporalmente fuera de servicio.


Pruebalo y me comentas, los enlaces cuando te salgan temporalmente fuera de servicio actualiza, porque el servidor le esta pasando eso ultimamente.


Lo estoy intentando pero no me deja, encuanto pueda te digo algo.


Los estoy subiendo a otros servidores, ahora linkeo los nuevos.

PD: Enlaces nuevos editados en el post principal
vale! de los tres he podido descargar de momento el open, una pregunta:¿ puedo renombrar la carpeta Gamez a Gamez2 para no tener que pasar los juegos unoa a uno? o se borraran? y luego pasarlos a NPWR01247
chaleta escribió:vale! de los tres he podido descargar de momento el open, una pregunta:¿ puedo renombrar la carpeta Gamez a Gamez2 para no tener que pasar los juegos unoa a uno? o se borraran? y luego pasarlos a NPWR01247


Antes de quitar cualquier Open Manager, reinstalar la versión más nueva , instalate el Comgenie’s Awesome Filemanager (Si ya lo tienes, desistalalo ya que este no guardas backups ni nada), y create una carpeta en "HDD0/game" como por ejemplo "Juegos" que es como lo tengo yo y mueve los juegos a esa carpeta y entonces desistala tu Open Manager, he instala la version stealth, al instalarlo se te crea en la carpeta NPWR01247, despues pasa los juegos que moviste anteriormente en "HDD0/game/Juegos"otra vez dentro de GAMEZ dentro de esa carpeta que te he citado.
Oye todo Perfecto!!
He probado todas las aplicaiones y el open esta que se sale! He probado el F1 y a la perfección!!
Te lo has currado se nota!!!
Muchas Gracias!!
Dejo aquí el THEME aparte de mi versión Stealth del Open Manager para todo aquel que quiera meterselo en su Open Manager.

Theme Original de khaosjimena, modificado por mi a mi gusto

Imagen

Imagen

Cuando no tengamos una caratula 3D Doble nos saldra la siguiente, que es creación mia.

Imagen

Enlace descarga - http://www.megaupload.com/?d=P2GD05ZO

chaleta escribió:Oye todo Perfecto!!
He probado todas las aplicaiones y el open esta que se sale! He probado el F1 y a la perfección!!
Te lo has currado se nota!!!
Muchas Gracias!!


El Open manager es una creación de wuepe yo lo único que le he echo a sido ponerlo en versión Stealth, modificarle y crearle unas imagenes a mi gusto y ponerle el diseño del Theme (Original de khaosjimena) pero modificado por mi.

Aunque también he tenido mi trabajillo por hacerlo, y de nada, para eso estamos para compartir lo que se puede, y así ayudar a los demás. :)

Un saludo.
Hola. queria comentar mi experiencia con los programas stealth.

-primero el omanager-stealth no me llego a copiar ni un solo juego BD > HD0 > USB0 > HD0. nada de nada, se ralentizaba la copia hasta que se paraba del todo y congelaba la pley. un fiasco.

-segundo congenies filemanager-stealth me dejaba navegar por ahi pero a la hora de copiar siempre se me quedaba algun archivo copiandolo en bucle. 100% y repetia el archivo. o directamente desde USB0 > HD0 > USB0 tardaba un huevo hasta que se paraba del todo y dejaba de trabajar el disco. mas de lo mismo.

-tercero ftpserver-steatlh me daba señal pero pocas veces llego a conectarse a traves del filezilla. cuando lo conseguia lo mismo, se iva relentizando el HD0 o USB0 hasta que dejaba de copiar y al salir pley congelada. toda una decepcion.

-cuarto el snes9x441 ni lo probe.

me estube haciendo caquita un par de dias hasta que pense, que ostias si yo no me enchufo a PSN y me la pela que me baneen, para que ostias uso aplicaciones stealth? pues nada ha sido volver a los normales y todo va de maravilla. una mala experiencia que la verdad. NO VALE PARA NADA.

ya de paso me gustaria agradecer a todo aquel que trabaja desinteresadamente en todo esto. un saludo y gracias.
campa1980 escribió:Hola. queria comentar mi experiencia con los programas stealth.

-primero el omanager-stealth no me llego a copiar ni un solo juego BD > HD0 > USB0 > HD0. nada de nada, se ralentizaba la copia hasta que se paraba del todo y congelaba la pley. un fiasco.

-segundo congenies filemanager-stealth me dejaba navegar por ahi pero a la hora de copiar siempre se me quedaba algun archivo copiandolo en bucle. 100% y repetia el archivo. o directamente desde USB0 > HD0 > USB0 tardaba un huevo hasta que se paraba del todo y dejaba de trabajar el disco. mas de lo mismo.

-tercero ftpserver-steatlh me daba señal pero pocas veces llego a conectarse a traves del filezilla. cuando lo conseguia lo mismo, se iva relentizando el HD0 o USB0 hasta que dejaba de copiar y al salir pley congelada. toda una decepcion.

-cuarto el snes9x441 ni lo probe.

me estube haciendo caquita un par de dias hasta que pense, que ostias si yo no me enchufo a PSN y me la pela que me baneen, para que ostias uso aplicaciones stealth? pues nada ha sido volver a los normales y todo va de maravilla. una mala experiencia que la verdad. NO VALE PARA NADA.

ya de paso me gustaria agradecer a todo aquel que trabaja desinteresadamente en todo esto. un saludo y gracias.


A mi me pasa lo mismo con el FTP, uso el filezilla y la version que mejor me funciona es la 0.1b, aunque en determinados juegos con muchos ficheros se me queda en bucle y me intenta meter los ficheros en directorios que no son y ahi se queda clavado.

Por cierto... ¿alguien tiene o puede tener manera de conseguir una version stealth del multiman? yo busco una para la version 1.08.XX pero no he encontrado nada para multiman.

Salu2
campa1980 escribió:Hola. queria comentar mi experiencia con los programas stealth.

-primero el omanager-stealth no me llego a copiar ni un solo juego BD > HD0 > USB0 > HD0. nada de nada, se ralentizaba la copia hasta que se paraba del todo y congelaba la pley. un fiasco.

-segundo congenies filemanager-stealth me dejaba navegar por ahi pero a la hora de copiar siempre se me quedaba algun archivo copiandolo en bucle. 100% y repetia el archivo. o directamente desde USB0 > HD0 > USB0 tardaba un huevo hasta que se paraba del todo y dejaba de trabajar el disco. mas de lo mismo.

-tercero ftpserver-steatlh me daba señal pero pocas veces llego a conectarse a traves del filezilla. cuando lo conseguia lo mismo, se iva relentizando el HD0 o USB0 hasta que dejaba de copiar y al salir pley congelada. toda una decepcion.

-cuarto el snes9x441 ni lo probe.

me estube haciendo caquita un par de dias hasta que pense, que ostias si yo no me enchufo a PSN y me la pela que me baneen, para que ostias uso aplicaciones stealth? pues nada ha sido volver a los normales y todo va de maravilla. una mala experiencia que la verdad. NO VALE PARA NADA.

ya de paso me gustaria agradecer a todo aquel que trabaja desinteresadamente en todo esto. un saludo y gracias.


Pues ami me van todos, y los he probado en PS3 Slims y Fats y ningun problema, me resulta raro la verdad, pero es bueno eschuchar comentarios.

Un saludo.

[NUEVA VERSION]

Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (F1 2010 [EUR])(Funcional con 3.41)

Esta versión es compatible con las consolas 3.41, funciona con cualquier hex.

http://www.megaupload.com/?d=2Q042LH9 (Recomendado) - La carpeta donde se instala es NPWR00826
http://www.multiupload.com/2MVCOTFJMM

Capturas

Imagen

Imagen

Theme (Theme Original de khaosjimena modificado un poco por mi a mi gusto)

Imagen

Imagen

Cuando no tengamos una caratula 3D Doble nos saldra la siguiente, que es creación mia.

Imagen
Hola

Los juegos para que me funcionen en el disco duro interno tengo q copiarlos en /dev_hdd0/GAMEZ, ya que si los instalo en /dev_hdd0/game/NPWR01247/GAMEZ no me van...¿como arreglo esto? ¿o da igual?

Saludos
Bichejo escribió:Hola

Los juegos para que me funcionen en el disco duro interno tengo q copiarlos en /dev_hdd0/GAMEZ, ya que si los instalo en /dev_hdd0/game/NPWR01247/GAMEZ no me van...¿como arreglo esto? ¿o da igual?

Saludos


Explicate un poco mejor, es que no te entiendo, que juegos no te van o solo te fallan algunos, etc...
Hola

POr elemplo kunfu riders si lo copio en /dev_hdd0/GAMEZ me lo reconoce el Open Manager y puedo jugar; si lo copio en /dev_hdd0/game/NPWR01247/GAMEZ no me aparece en el listado de juegos del Open Manager....puedo jugar usando /dev_hdd0/GAMEZ, pero no se si es conveniente....espero haberme explicado un poco mejor

SOLUCIONADO: Dentro del OM le di a izq y start, y cambie el directorio de lectura de juego. Gracias!
Bichejo escribió:Hola

POr elemplo kunfu riders si lo copio en /dev_hdd0/GAMEZ me lo reconoce el Open Manager y puedo jugar; si lo copio en /dev_hdd0/game/NPWR01247/GAMEZ no me aparece en el listado de juegos del Open Manager....puedo jugar usando /dev_hdd0/GAMEZ, pero no se si es conveniente....espero haberme explicado un poco mejor


cuando instales la version stealth, tienes que elegir el directorio donde quiera que se te instales los juegos (y donde tienes que instroducirlos tu mediante FTP), si tienes otro open manager pues ira en el directorio Oman456.... y la versión stealth ira en otra carpeta, yo te recomiendo que dejes 1 y pases alli todos los juegos con el Comgenie’s Awesome Filemanager, moviendo los juegos de un directorio a otro, un saludo.
Una pregunta tonta ....

A día de hoy 30-11-2010, todavía funciona lo de jugar on-line????, porque si no funciona para que queremos instalar un loader Stealth?? o es que sirve para algo más ....

Gracias de antemano y un saludo,
superhardware escribió:Una pregunta tonta ....

A día de hoy 30-11-2010, todavía funciona lo de jugar on-line????, porque si no funciona para que queremos instalar un loader Stealth?? o es que sirve para algo más ....

Gracias de antemano y un saludo,


El online no funciona, pero Las versiones Stealth, te viene un explicacion en el post principal si es que te quieres informar, diferencia con la normal, que se guarda en otro directorio poco más, aparte de las especificaciones del post principal.

Un saludo.
Sinceramente....

Esto NO es XBOX!!!

¿Que mas da que la id sea de un juego (stealh) o no?

Uiiiiiiii que me van a banear del online.... pero si todos los juegos se cargan emulados!!! jajjaaj

Y eso.. sony... lo sabe.
Una pregunta: ¿Las aplicaciones que estan el primer post solo tienen el id cambiado o ademas son modificaciones del open manager y demas?
Muchas gracias
sebem escribió:Una pregunta: ¿Las aplicaciones que estan el primer post solo tienen el id cambiado o ademas son modificaciones del open manager y demas?
Muchas gracias


Solo el ID cambiando y donde se instala por lo demás es exactamente igual, en el post te lo explica detalladamente.

Un saludo.
Darksiel quisiera hacerte una peticion para que pudieramos hacer uso de tu Stealth en 355.
Gracias!!!
136 respuestas
1, 2, 3