Aplicaciones que usan los Mackeros

Veo que muchos utilizais cleanmymac... yo la verdad que la tengo tirria porque la probé cuando empezaron y me la lió tan gorda que tuve que formatear. ¿ahora funciona bien? ¿el precio no es excesivo para una aplicación de desinstalación?
@guz No es solo una app de desinstalacion. Hace un muy buen mantenimiento del equipo.
guz escribió:Veo que muchos utilizais cleanmymac... yo la verdad que la tengo tirria porque la probé cuando empezaron y me la lió tan gorda que tuve que formatear. ¿ahora funciona bien? ¿el precio no es excesivo para una aplicación de desinstalación?


Yo la veo recomendada en todo vídeo de "apps imprescindibles para macOS" pero, la verdad, no termino de entender el porqué.

Desinstalando apps con AppCleaner, lo cuál borra sus archivos asociados y demás, ¿qué sentido tiene? Pregunto desde la ignorancia... y teniendo en cuenta que cuesta 120€.
@OswaldMosley A eso me refiero yo, que en todos lados... entiendo que será patrocinada :-|

Pero claro, es que yo hago lo mismo o mejor con Onyx y AppCleaner.
Yo no pretendo venderos una licencia de CleanMyMac ni mucho menos, yo lo uso en dos maquinas con sus dos licencias correspondientes (si, son carisimas, lo se lo se...). Es una suite que va muy bien a la hora de limpiar y optimizar el equipo ademas de permanecer en segundo plano vigilando y protegiendo los procesos. Es muy completa comoda y va muy bien. Si eso no os justifica lo que cuesta pues seguid Con Onyx y AppCleaner que aunque no sea lo mismo tambien hacen bien lo suyo.
Hexley escribió:Yo no pretendo venderos una licencia de CleanMyMac ni mucho menos, yo lo uso en dos maquinas con sus dos licencias correspondientes (si, son carisimas, lo se lo se...). Es una suite que va muy bien a la hora de limpiar y optimizar el equipo ademas de permanecer en segundo plano vigilando y protegiendo los procesos. Es muy completa comoda y va muy bien. Si eso no os justifica lo que cuesta pues seguid Con Onyx y AppCleaner que aunque no sea lo mismo tambien hacen bien lo suyo.


No no, si está claro que algo bueno ha de tener y yo no pretendo decir que soy más listo que nadie porque no la necesite.

En mi caso uso el Mac muy poco, lo compré porque soy un ansias y me gusta macOS. Seguramente si hiciera un uso intensivo y para trabajo es ahí cuando echaría en falta las cosas que CleanMyMac cubre.
Ayer me dio por conectar el sonido de todas mis maquinas por HDMI asi ahorro cables y lios con los altavoces. Bien pues me encuentro con la sorpresa que en macOS no puedes usar los botones de Volumen por que no van. Se ve que en Apple consideran que una buena usabilidad consiste en pasar de dar un soporte decente y manejar el sonido con el mando del amplificador. En Windows funciona perfecto sin hacer nada. Punto y gallifante para Microsoft.

Bueno pues buscando una solucion o apaño para el tema encontre varias soluciones y alguna gratuita pero vi por reddit este EQ que estaba muy recomendado. eqMac, puedes usarlo gratis (para el asunto que me ocupaba era perfectamente gratis) pagar una suscripccion (como no) o una licencia de por vida (venga, adivinad que opcion he escogido yo). Las opciones de pago desbloquean la chicha de verdad que es el Equalizador chulo.

Imagen

No sabia yo que mi Mac mini sonaba tan bien. Si el tema del sonido es algo que os gusta y quereis sacarle mas partido ni lo dudeis. Antes usaba BoomAudio3D pero la funcion de usar las teclas de volumen con el HDMI no la tenia asi que al poner este e ir haciendo pruebas BoomAudio3D se ha ido al cajon de los recuerdos. Una autentica virgueria. Recomendado 100%
1956 respuestas
136, 37, 38, 39, 40