[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

cuervoxx escribió:
PLIS-PLAS escribió:@cuervoxx

creo que estas confundido.
lo que dices no tiene sentido, los pkg van a raiz usb para instalar y listo.

para borrar los que ves ya instalados en el xmb lo borras con triangulo-eliminar, eso nunca cambiará. es parte del núcleo del sistema.

Se me olvido mencionar que la usb es ntfs y no me los instala directo desde la usb.

Desde el buscador de archivos de Iris o cualquiera de sus forks instalas cualquier PKG desde el disco en formato NTFS. Lo que haces es buscar tu archivo desde el manejador de archivos, te pones sobre el y le das con X o no recuerdo ahora que boton y se instala. Luego sales al XMB y veras una burbuja de instalacion lista para instalar como siempre se hace cuando se descarga algo oficial de la PSN store.

Listo con eso tienes instalado en nada tu archivo sin problemas.

Saludos !
@Faxtron Como te digo, al hacerlo desde el iris manager lo que hace es copiar el pkg al disco duro primero (la burbuja me ocupa espacio en el disco duro interno) y me ocupa espacio antes de instalarse, desde fat32 si los instala directamente desde el xmb.
cuervoxx escribió:@Faxtron Como te digo, al hacerlo desde el iris manager lo que hace es copiar el pkg al disco duro primero (la burbuja me ocupa espacio en el disco duro interno) y me ocupa espacio antes de instalarse, desde fat32 si los instala directamente desde el xmb.

Despues que se instala se borra automatico, igual que cualquier paquete oficial de Sony que se baja de su store para ser instalado. Se copia, se crea burbuja, se instala y se borra automatico una vez el programa se instala.
AQUI ESTAN LOS SPRX DE 4.84 PARCHEADOS.

PONERLOS EN LA CARPETA iris EN LA RAIZ DEL PENDRIVE Y DESDE LAS HERRAMIENTAS DEL MONSTER USAR LA " copiar desde dev/usb a carpeta iris..."

Esto aumenta la compatibilidad del modo payload sin disco/cobra.

Cualquier juego que no lance y de pantalla en negro se solucionará con esto (ej: CODs, Ben10, POP2008, y muchos más).
A esos juegos hay que configurarlos una única vez con la opcion BD EMU : LIBFS, GUARDAR.

LINKS :
https://megaup.net/48O2v/explore_plugin_484.sprx
https://megaup.net/48O2w/libfs_patched.sprx

(RECOMIENDO USAR EL MODO CONTROL FAN DEL MONSTERMAN EN "USER" (ajustarlo a 63/65 al menos), ASI NO MICROCORTA EL AUDIO -bug del iris2.9-)
^^ o instalar el core para evitar los micro-cortes.

editado: estoy intentando encontrar el Irisman en su versión IRISMAN_VER484.5_FULL_EDITION.pkg
y los enlaces que encuentro están todos muertos... alguien lo tiene a mano ?
¿Alguien sabe si se puede cambiar el tema? ya que la interfaz y la forma en que pone las caratulas no es de mi agrado
en ajustes cambias a cuadriculas varias o coverflow, puedes poner covers o imagenes, mete mano que esta todo alli si es que lees antes.

no esta hecho para parecerse a multiman, es otra cosa y otro concepto, el cual yo prefiero.

lo otro, ya sabes ...
Buenas!

En algunos juegos de PSX no me funciona el modo analógico del Dualshok (V-Rally 2, LEGO Island 2), sin embargo, en otros sí (MOH Underground). A qué puede deberse? Miro en las opciones del juego y de Iris pero no veo por ningún lado nada para activar o desactivar el modo analógico...

Me podéis echar una mano? Gracias!
me pregunto si alguien tiene por ahí el source de Play Manager. Echo mucho en falta ese manager en el último cfw...
¿Que es más rapido el iris o pgn linker?

Uso el iris, lo que hago es usar desde el pendrive pasarlo al hd interno y luego instalarlo.
¿Que puedo hacer con los que son "carpeta"?
Hola, lo instale en FERROX 4.84 y como el multiman, me queda en pantalla en negro apenas inicia. A alguien le paso??... algun loader que funcione en este firmware?
martinnieves escribió:Hola, lo instale en FERROX 4.84 y como el multiman, me queda en pantalla en negro apenas inicia. A alguien le paso??... algun loader que funcione en este firmware?

Prueba con Managunz o Webman a ver si te pasa lo mismo. Un saludo
5362 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108