[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

@BillGates
Me sacaste las palabras de la boca.

@_Slash_
Lo unico que pediría del manager sería ver por qué no arrancan algunos juegos que sí lo hacen con multiman. por ejemplo hoy probé BeyondTS y solo MM iniciaba la instalacion de datos, no hubo forma con Play, pero supongo que pasar el juego a iso sería la solucion. 4,81COBRA.
Lo he hecho con otros así que no instalan datos y se cuelgan sin arrancar o al pasar a guardar.
Lo de los colores es porque no estan los mismos para ambas opciones de casilla pasiva o batiente o como se le llame, ese azul está sí, pero en la opcion de casilla estatica, no en la otra "latente"que es la que uso por comodidad.

@Sandungas
En realidad esos parches los hicieron los de ita, aldo los probó en su 4,80 creo y en su 4,81.
Tengo irisman instalado (y todos los demás) pero no lo uso. Probaré cuando tenga ganas si hay alguna mejora de rendimiento. Tal vez con esos juegos que mencioné arriba.
EDITO///AGREGO: Probé el BeyondTS con Sonic e Irisman y arrancan sin problemas, pero con PLAY no..
Prefiero la simplicidad de iris a toda la parafernalia que traen estos otros dos y que a veces ni entiendo para que sirve, aunque no estaría mal ver más de cerca esos parches nuevos.

Como sé que @ALFAX se pasará por aquí a pedir por su milésima vez que se ponga el test de temperatura ingame otra vez... pues eso daba más problema que solución, por suerte los perfiles funcionan perfecto con cfw cobra, sin cortes de audio ni nada raro. El gamesonic 3.93 trae el test, no probe el irisman.

Larga vida al PLAY MANAGER!!!
Pues el Beyond Two Souls, lo he jugado de nuevo hace unos días, con CFW Cobra 4.80, el de los colores horribles, y PlayManager 1.07.
Desde externo en formato iso. Obviamente sin problemas.

Y sí, sería realmente interesante el test de temperatura desde el juego, o sea, el poder consultarlo en todo momento para conocer realmente lo que se alcanza al jugar.
Considero que es tal vez la única cosa que le falta a Iris Manager, o a los forks cercanos como PlayManager o Hybrid Manager, para ser prácticamente perfectos.
PLIS-PLAS escribió:Lo unico que pediría del manager sería ver por qué no arrancan algunos juegos que sí lo hacen con multiman. por ejemplo hoy probé BeyondTS y solo MM iniciaba la instalacion de datos, no hubo forma con Play, pero supongo que pasar el juego a iso sería la solucion. 4,81COBRA.

EDITO///AGREGO: Probé el BeyondTS con Sonic e Irisman y arrancan sin problemas, pero con PLAY no.

Acabo de probar ese mismo juego en carpetas con Irisman, Gamesonic Manager y Play Manager, con los 3 pasa exactamente la misma falla de que al iniciar el juego se queda la pantalla en negro, en iso el juego arranca bien sin ningún problema, parace que el fallo esta mas en el cfw que estoy usando, instalare otro diferente para ver que sucede.

Saludos.
Yo tambien estuve probando el beyondTS cuando salio (con un firmware antiguo e iris antiguo) y recuerdo que solo funciona en formato .ISO

No es problema del firmware, es porque este es uno de los juegos problematicos
yo si os digo la verdad, desde que se puede cargar isos, ya como que paso de usar carpetas. No es práctico. Esos títulos que tienen miles de archivitos pequeños son una tortura para el disco duro.
Sin embargo el multiman lanza el BTS sin problemas, tal como AC1, DIRT1 y varios que ya no recuerdo.
No creo que sea solamente del cfw, pues si bien estos traen algunos cambios el MM sigue lanzando todos los juegos.
Habra que actualizar iris.
entonces todos esos parches de que habláis que tienen esos otros forks, son explícitamente para funcionar por medio de carpetas ?
Es cierto que cuando el control fan está en modo payload, la luz verde de la PS3 cambia a blanco/amarillo cada 5 segundos?
Ader escribió:Es cierto que cuando el control fan está en modo payload, la luz verde de la PS3 cambia a blanco/amarillo cada 5 segundos?


Si y es completamente normal.
Faxtron escribió:
Ader escribió:Es cierto que cuando el control fan está en modo payload, la luz verde de la PS3 cambia a blanco/amarillo cada 5 segundos?


Si y es completamente normal.


Dios, llevo como 3 años usandolo y recién el domingo me di cuenta. Me había asustado y todo xddddd
O puedes elegir una velocidad en modo by user y te queda asi cada vez que lanzas iris/play manager.
Luz verde constante.

O eliges con payload un perfil que tenga una velocidad mas alta/baja que la que tiene ahora y se mantiene mas o menos tiempo segun la temperatura en cierto rango, yo en cfw cobra uso el 4 creo, en invierno de aca usaria otra mas baja.
PLIS-PLAS escribió:O puedes elegir una velocidad en modo by user y te queda asi cada vez que lanzas iris/play manager.
Luz verde constante.

O eliges con payload un perfil que tenga una velocidad mas alta/baja que la que tiene ahora y se mantiene mas o menos tiempo segun la temperatura en cierto rango, yo en cfw cobra uso el 4 creo, en invierno de aca usaria otra mas baja.


Al final le metieron perfiles? Yo tengo el Monster Manager del cobra 4.70 y desde ahí nunca he actualizado xDDD. La PS3 se me inicia en velocidad x55 creo y al abrir el Monster ya se activa el payload.
Ader escribió:
PLIS-PLAS escribió:O puedes elegir una velocidad en modo by user y te queda asi cada vez que lanzas iris/play manager.
Luz verde constante.

O eliges con payload un perfil que tenga una velocidad mas alta/baja que la que tiene ahora y se mantiene mas o menos tiempo segun la temperatura en cierto rango, yo en cfw cobra uso el 4 creo, en invierno de aca usaria otra mas baja.


Al final le metieron perfiles? Yo tengo el Monster Manager del cobra 4.70 y desde ahí nunca he actualizado xDDD. La PS3 se me inicia en velocidad x55 creo y al abrir el Monster ya se activa el payload.


Usa el Play Manager ese esta actualizado para 4.81 esto si actualizas a ese CFW y ademas _Slash_ le agrego perfiles para quien los necesite. Yo por mi parte sigo con el Core y no uso nada mas que eso para mantener la temperatura de mi PS3. No me gusta usar el control fan del manager por los microcortes de audio, que no se activa solo y porque el core una vez instalado ya me olvido de eso sin tener que estar entrando aplicaciones para activarlo.
Ya no hay cortes de audio, con un cfw cobra queda todo perfecto.
PLIS-PLAS escribió:Ya no hay cortes de audio, con un cfw cobra queda todo perfecto.


Bueno saberlo pero sigo con el core ya que no estoy para estar activando por cuenta propia, mejor que se active solo al iniciar la consola. De todos modos no esta de mas saber que ya se corrigio ese problema. Muchas gracias por aclarar ese punto.
Lo que nunca entendí del Core era si podía cambiarle los valores por lo que quisiera. Y si al momento de actualizar el cfw también tendría que actualizar el Core.
Ader escribió:Lo que nunca entendí del Core era si podía cambiarle los valores por lo que quisiera. Y si al momento de actualizar el cfw también tendría que actualizar el Core.


A las dos preguntas la respuesta es si.
@_Slash_
Me dijo alguien que el 1.08 le da pantalla negra en 4.80.
No puedo probarlo ahora pues tengo mis consolas trabajando a full.
Hola a todo, voy a ponerme al día hace eones que no toco la ps3, una pregunta que necesito para tener iris y cfw a la ultima?. este iris funciona en cfw 4.80? gracias. Antes de actualizar quiero asegurarme. [bye]
Faxtron escribió:
Ader escribió:
PLIS-PLAS escribió:O puedes elegir una velocidad en modo by user y te queda asi cada vez que lanzas iris/play manager.
Luz verde constante.

O eliges con payload un perfil que tenga una velocidad mas alta/baja que la que tiene ahora y se mantiene mas o menos tiempo segun la temperatura en cierto rango, yo en cfw cobra uso el 4 creo, en invierno de aca usaria otra mas baja.


Al final le metieron perfiles? Yo tengo el Monster Manager del cobra 4.70 y desde ahí nunca he actualizado xDDD. La PS3 se me inicia en velocidad x55 creo y al abrir el Monster ya se activa el payload.


Usa el Play Manager ese esta actualizado para 4.81 esto si actualizas a ese CFW y ademas _Slash_ le agrego perfiles para quien los necesite. Yo por mi parte sigo con el Core y no uso nada mas que eso para mantener la temperatura de mi PS3. No me gusta usar el control fan del manager por los microcortes de audio, que no se activa solo y porque el core una vez instalado ya me olvido de eso sin tener que estar entrando aplicaciones para activarlo.


Paso a corregir.

Por fin llego a mis manos otra vez mi consola y mis herramientas de trabajo. Con ello, estando aburrido, con tiempo y con la salida de Habib Cobra 4.81 dije bueno vamos actualizar. Y mi sorpresa fue que al echarle ojo a lo nuevo me doy cuanta que desde 4.75 todo sigue funcionando igual. Es decir el manager funciona desde 3.41 hasta el ultimo 4.81 sin problemas porque en este ultimo FW son minimos los cambios hechos. De hecho no es la primera vez que esto pasa lo he visto antes que dejan los mismos symbols o cambian poco. Sabiendo esto me voy al manager y lo ejecuto desde 4.81 y como me suponia funciona perfecto en la ultima version que deje que es esta en especifico :

Monster Manager v1.03 :

http://www.mediafire.com/file/rcgfcq0lz ... R+1.03.pkg

Dejo el dato por si lo quieren seguir usando tal cual esta lo pueden seguir usando porque funciona como antes sin tocarlo. Eso si yo lo estoy usando desde un CFW Cobra asi que como no lo he tocado y no tiene mamba actualizado desde un CFW normal no se como se sigue comportando.
@Faxtron que gusto verte de nuevo por estos lugares retomando el vicio en la PS3. [oki]

Aprovecho para dejarles una versión del Play Manager.

Play Manager v1.09

- Corregida la detección de los CFW que comparten el mismo toc.
- Añadido la opción de habilitar/deshabilitar la prioridad del manager en el menú Herramientas.

http://www.mediafire.com/?1544nioabtk603k

Saludos.
_Slash_ escribió:@Faxtron que gusto verte de nuevo por estos lugares retomando el vicio en la PS3. [oki]

Aprovecho para dejarles una versión del Play Manager.

Play Manager v1.09

- Corregida la detección de los CFW que comparten el mismo toc.
- Añadido la opción de habilitar/deshabilitar la prioridad del manager en el menú Herramientas.

http://www.mediafire.com/?1544nioabtk603k

Saludos.


Gracias por la nueva version.

Yo por el momento paso a dejar solo ese dato, para seguir usando "Iris" lo mejor es seguir con el fork Play Manager ya que esta actualizado. El Monster Manager sigue siendo el Iris 2.93 de toda la vida. De hecho te agradesco las actualizaciones no solo de este manager sino del core que nos has dejado actualizado.

Voy a ver si tengo tiempo y hay algo en que pueda ayudar lo estare haciendo claro que si. Pero repito para mi es recomendable seguir utilizando tu fork.

Asi que desde ahora en adelante sigo con tu fork.
Faxtron, y que opinas del tema de poder ver la temperatura en todo momento, tal y como al parecer lo hacen ya otros forks, aunque no sé cómo.
alfax escribió:Faxtron, y que opinas del tema de poder ver la temperatura en todo momento, tal y como al parecer lo hacen ya otros forks, aunque no sé cómo.


Eso lo hace el Iris en su version 3.00 segun tengo entendido lo que pasa es que tiene sus problemas.

Si te digo la verdad yo no se que @Estwald hizo con eso, no he visto el código y no lo he llegado ni a probar. No tengo ni idea que se ha hecho con eso, así que imagínate ponerme con ese lió de tratar de arreglarlo. Para trabajar con eso y dar con el problema hay que estudiar no solo el código, sino que tendría que ponerme a estudiar lo que desconozco de eso que es bastante y recordar lo que por inactividad se va olvidando. No se que es lo que pasa usando esa función porque no lo he llegado a usar así que imagínate. Para intentar arreglar eso tendria que usarlo y con mi consola sincronizada con un programita en PC o via la misma consola via herremienta para eso dar con el culpable justo cuando se produsca el problema. O sea que cuando el error se produsca deje un log con lo que pasa y donde pasa mas o menos para tener alguna idea. Y créeme eso de esa manera yo no lo tengo y tampoco tengo el tiempo para ponerme con eso. Buscar ese error así a ciegas es como buscar una aguja en un pajar y mas cuando la persona desconoce de los procesos envueltos como es mi caso. Aparte que estoy de vuelta hace unos dias y las cosas comienzan a olvidarse. Esto no es usar el Iris y cuando se quede pillado con X función nueva decir : "Ahhh eso es tal cosa vamos arreglarlo."

Si alguien tiene las herramientas indicadas para determinar ese error en particular que lo haga, yo con eso debido a mi incapacidad e inactividad tengo que pasar de largo. Total esa función yo no la uso y no tengo intención de usarla ya que me parece excesivo el querer ver la temperatura como si de FPS se tratara. Con ver ese dato en el manager una sola vez me parece que es suficiente en mi opinión. A parte que mientras mas cosas permenecen activas peor es para el rendimiento de la consola y esto sin contar cuando la cosa se mezcla con uso de plugins, funciones cobra, core, etc. Con esto de usar multiples funciones a la vez es que llegan los problemas y es ahi que uno no sabe con cual de todos es que hay conflicto. Es mas aqui todos usamos o tenemos la consola con diferentes herramientas, plugins, cfws y quien sabe si con uno pasa o con X configuracion y con otra no.

Por eso ahora mas que nunca entiendo a Estwald cuando decia que todo lo implementado deberia hacerse desde el manager o una sola herramienta para evitar la carga mediante Cobras, Plugins, etc en la consola y mantener un cierto control con lo que se usa. Para evitar conflictos entre una herramienta con otra. Por eso a Estwald no le gustaba dar soporte a los plugins por ejemplo para evitar dolores de cabeza.

Aquí el único que puede arreglar eso siendo sincero es Estwald o algun entendido del tema que ya lo tenga arreglado, que tenga las herramientas completas para dar con el diagnostico del mismo sin tortura de matar horas y horas adivinando. Así a ciegas dudo que llegue alguien arreglar eso así porque si y menos con desconocimiento en este tipo de cosas como es mi caso.

Según tengo entendido ese error ya se corrigió en otros forks o herramientas que lo usan como webMAN aunque esto ultimo no lo puedo confirmar porque no uso otros forks que no sea el Play Manager, pero si alguien puede confirmar esto ultimo seria de agradecer.
es lo que les falta a los forks cercanos para ser completos....
PROBLEMA CON ISOS PS2

@SLASH
Me pasa que no puedo arrancar ninguna iso de ps2 en ningun cfw con play manager, pero si la renombro de cualquier manera(mayusculas x minusculas, acortar nombre, etc) sí arrancan, pero SOLO UNA VEZ y vuelta a empezar, lo que para un usuario comun no es plausible andar manejando rutas y/o nombres de archivos.

Peor aun, si solo AMAGO a renombrar la iso y cancelo... ARRANCA. una vez.
Supongo que pasara lo mismo si amago con cualquier otra opcion en el file manager.

Tambien andan una vez si las pongo en la raiz de PS2ISO o en una subcarpeta y luego lo mismo, retocar para que arranque otra vez.

Creo recordar que en 4.78 andaban bien mis ps2 iso con play manager

Tambien probe gamesonic 3.93(este tiene monitor @alfax), irisman, que funcionan en 4.81 cobra sin problemas.
Pase desde 4.46 a 4.81, cobra y no cobra, rebug con toolbox, habib,ferrox,darknet ... etc, por todos..
A alguien mas le pasa?
@PLIS-PLAS ya hice la prueba para ver si me sucedía el mismo fallo y efectivamente pasa tal cual mencionas, encontré una manera temporal de solucionar el fallo sin necesidad de renombrar el juego, solo hay que ir al apartado de Control Fan & USB Wakeup y presionar Set Settings, luego vuelves a cargar el juego y funcionara nuevamente, lo malo de esto es que si intentas cargar otro juego de PS2 tienes que volver a repetir lo que mencione anteriormente.

En unos días mas veré la manera de solucionar este pequeño fallo que al parecer es provocado por el control fan.

Saludos.
@_Slash_
Si, o tal vez algun caracter extra o de menos en el ruteo de las isos, no se, esperando la proxima version.

@Faxtron
Monster 1.03 funciona bien, solo que sí tiene microcortes en el modo payload del fan.
En modo user no.
Seguramente hayq ue actualizar a la base de iris 3.00.
PLIS-PLAS escribió:@_Slash_
Si, o tal vez algun caracter extra o de menos en el ruteo de las isos, no se, esperando la proxima version.

@Faxtron
Monster 1.03 funciona bien, solo que sí tiene microcortes en el modo payload del fan.
En modo user no.
Seguramente hayq ue actualizar a la base de iris 3.00.


Pues voy a ver si saco algun tiempo y lo actualizo que por lo menos si eso ya esta corregido en la version 3.00 de Iris es cuestion de hacer copy paste al Monster Manager que es Iris pero 2.93. Yo lo quiero dejar asi basado en la version 2.93 de Iris que me parece la mas estable, porque con lo ultimo que se le agrego con los problemas que tiene al momento con eso de las temperaturas no vale la pena agregarlo.
@Faxtron
Y por favor hazte un icono que no asuste a los niños... ni desagrade a los viejos [mad]

Y un par de fondos extras...

Se lo escribi a santa claus/papa noel ... [angelito]
Play Manager v1.10

- Arreglado el problema que impedía cargar juegos de PS2.
- Añadido soporte para el CFW 4.81 DEX.

http://www.mediafire.com/?yl3a68gjexcc75p

Saludos.
PLIS-PLAS escribió:@Faxtron
Y por favor hazte un icono que no asuste a los niños... ni desagrade a los viejos [mad]

Y un par de fondos extras...

Se lo escribi a santa claus/papa noel ... [angelito]


jajaja...

Voy a seguir trabajando en el. Pero aqui dejo la ultima actualizacion que tengo. Le agregue compatibilidad con mamba a los cfw que faltaban y le di unos toques extras en cuanto a los payloads que faltaban para dejarlo mas limpio.

http://www.mediafire.com/file/0m4q9t8ri ... R+1.04.pkg

Pero creo que mejor lo dejo aqui ya que llego el Play Manager arreglado asi que mejor usar ese.

@_slash_ muchas gracias por la actualizacion voy a instalar el tuyo ahora mismo XD
Yo voy a probar los dos, me gustan ambos.
Gracias. [beer]
el Irisman es bastante personalizable por lo que veo en su estructura de carpetas dentro del pkg.
Por cierto, alguien tiene por ahí enlace a los módulos parcheados para 4.81 ?

Gracias
@alfax con el Play Manager puedes sacar los archivos de la consola, luego les aplicas el parche con las herramientas que Estwald creo para este fin.

P.D. Te dejo el enlace donde explico de como se hace para sacar dichos archivos de la consola, de como aplicarle el parche a los archivos, te lo dejo de tarea. ;)

viewtopic.php?p=1741319557

Saludos.
lo sé _Slash_, de hecho lo intenté un día, pero no recuerdo bien el tema pero necesitaba cosas que yo no tenía para llevar a cabo dicha operación de parcheo...
alfax escribió:lo sé _Slash_, de hecho lo intenté un día, pero no recuerdo bien el tema pero necesitaba cosas que yo no tenía para llevar a cabo dicha operación de parcheo...

Si es muy sencillo, solo tienes que colocar los .sprx en la carpeta del programa y hacer doble click en el archivo .bat

El .bat lo que hace es llamar al programa scetool.exe para desencriptar el .sprx... luego le aplica el parche... y luego vuelve a llamar al scetool.exe para volverlo a encriptar

Lo unico que puede fallar es el scetool.exe que no recuerdo ahora si lleva las keys necesarias para desencriptar y encriptar
(mensaje borrado)
Que tal compañeros.

Desde finales del mes pasado vengo haciendo pruebas para mostrar las temperaturas en el Play Manager, al parecer con unos ajustes en el código no se sufre de ninguna anomalía el PS3 como ocurre con el ultimo Iris que Estwald publico, así que les dejo esta versión de prueba (compatible con el sm.self) para los que gusten instalarla y comenten si funciona correctamente o provoca algún fallo en el PS3.

Nota: no incluí lo de las alarmas de tiempo y temperatura.

http://www.mediafire.com/?002u9aad92i1292

Para mostrar la notificación una sola vez basta con presionar la combinación de botones SELECT + L2, si desean que las notificaciones nunca dejen de mostrarse basta con dejar presionados por varios segundos los botones SELECT + L2 hasta que escuchen un beep en la consola (esto significa que se han activado de manera permanente), para desactivarlas basta con presionar de nuevo SELECT + L2 y escucharan dos beeps en la consola indicando que se han desactivado las notificaciones permanentes (esta manera de activar/desactivar las notificaciones de manera permanente, la tome como idea del código del Irisman por si a alguien se le hace familiar jejeje).

P.D. Recuerden que es mejor usar la v1.10 antes que esta versión de prueba.

Saludos.
wowowoowowow voy a probarlo en una CECHC con el último CFW de habib para 4,81 y el New Core Default instalado y rulando.
Comentaré como va el tema.

gracias

_Slash_ funciona de puta madre :) cada vez que hace una lectura hace un pequeño parpadeo. Lo que no me ha quedado claro, es quién lo hace, el new core, o Play Manager ? o los dos ? por fin podemos saber la realidad de las temperaturas !!
El parpadeo es normal ya que se no se puede dejar de manera fija una notificación, al termino de una notificación esta desaparece y inmediatamente aparece otra nueva.

El que hace la función de leer las temperaturas es el plugin sm.sprx que viene incluido en el manager, al entrar al manager este lo carga para que funcione en segundo plano y por tal motivo se pueden leer las temperaturas desde el xmb en cualquier momento.
_Slash_ y decías que esta versión Tests no está a la altura de la 1.10 ? Imagino que incluirás el tema de la visualización de temperatura en la 1.10 si no se reportan problemas....
Y también, que hay de eso de alertas por temperatura ? cómo funciona ?
Ya te he comentado que usar el buscador no hace daño y es gratis. :p

viewtopic.php?p=1740605521
En un firmware normal (supongo que en firmwares oficiales tambien pasa) cuando aparece el cartel de la notificacion (por ejemplo cuando desbloqueas un trofeo de un juego) se produce un pequeño lag
Esto solo se nota en los juegos que tienen an framerate muy alto, por ejemplo los de carreras como el "ride" de motos (en otros tambien pasa, pero en este recuerdo que el lag es muy grande y molesto cuando pasa se corta la imagen y te sales de la carretera)

Habeis comprobado si esto pasa ?

Lo digo porque quizas solo pasa con los trofeos, quizas por alguna razon que desconocemos ademas de la notificacion del trofeo hay otras funciones que se ejecutan en segundo plano al desbloquear un trofeo
Quizas con otro tipo de notificaciones no pasa, por ejemplo si se conecta o desconecta uno de tus amigos, tambien aparece el cartel de la notificacion

Esto del lag cuando aparece el cartel de notificacion es la principal razon de porque nunca me ha gustado esta idea
Aunque si has conseguido evitar el problema (al aligerar el codigo) genial, buen trabajo [beer]
yo lo he probado con el Byond Two Souls, todo funcionaba correcto. No obstante no me coincidió de conseguir un trofeo.
Solo se nota en los juegos que se mueven muy rapido, como los de carreras de coches o motos o de aviones, ese tipo de juegos
Creo que no tiene nada que ver la carga grafica del juego, sino la velocidad de lo que aparece en pantalla
_Slash_, sería posible algún ajuste en Play Manager que permitiese desplazar la notificación de temperatura por las esquinas ? Para casos en los que tape algo necesario del juego.
alfax escribió:_Slash_, sería posible algún ajuste en Play Manager que permitiese desplazar la notificación de temperatura por las esquinas ? Para casos en los que tape algo necesario del juego.

No se puede porque se hace usando una "syscall", que es una funcion predefinida que esta en todos los ofw y cfw

La syscall que se usa para esto es bastante simple, permite elegir el icono que acompaña al mensaje (de entre un grupo de unos 10 que hay disponibles especificos para la ventanita de notificaciones), el texto que se va a mostrar, y poco mas
No puedes decirle la posicion, ni la duracion, ni nada especial

Lo que si puedes hacer, que se me acaba de ocurrir al leer tu mensaje... es reemplazar la imagen que se usa de fondo en esa ventana de notificacion
La original es opaca de color gris... la idea es reemplazarla por una imagen completamente transparente :)

Esto lo puedes hacer modificando un .rco
O de una forma mucho mas simple y segura, aplicando un theme que contenga esa imagen en transparente, tenemos la suerte de que esa imagen esta soportada por los themes, asi que es facil cambiarla con cero riesgo
Ademas... es posible hacer un theme que contenga solo esa imagen (es decir, que al aplicarlo todos los iconos seguirian igual que los originales, solo cambiaria la imagen de las notificaciones por una transparente)

No lo he probado, pero deberia funcionar [oki]
si, la idea de la transparencia también sería interesante. He estado jugando el Beyond Two Souls, y me he dado cuenta de que podría llegar a ser necesario ver algo más de ese trozo en el que aparece....
5415 respuestas