[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Un par de preguntas para usuarios de Irisman.

- Habeis podido usar sin problemas el monitor con IRISMAN. Con el IRIS no tengo problemas, pero con IRISMAN soy incapaz de q funcione. Hay q hacer algo especial?

- Trasteando x el IRISMAN me encontre una opcion q ponia disable cobra, asi q le di, se reinicio ps3, y aparentemente cobra quedo desabilitado (en el manager no detecta cobra). Pues bien si vuelvo a la misma opcion de enable cobra no hace nada. Alguien sabe si esa opcion funciona.

Un saludo
Este hilo no tiene nada que ver con irisman, espero que alguien lo use y te conteste.

Alguien probo monster o play en 4.78 ???
kakahueter escribió:Un par de preguntas para usuarios de Irisman.

- Habeis podido usar sin problemas el monitor con IRISMAN. Con el IRIS no tengo problemas, pero con IRISMAN soy incapaz de q funcione. Hay q hacer algo especial?

- Trasteando x el IRISMAN me encontre una opcion q ponia disable cobra, asi q le di, se reinicio ps3, y aparentemente cobra quedo desabilitado (en el manager no detecta cobra). Pues bien si vuelvo a la misma opcion de enable cobra no hace nada. Alguien sabe si esa opcion funciona.

Un saludo

Lo de no volver habilitar cobra puede que sea un bug en IrisMAN. Actualmente no tengo PS3 para hacer las pruebas, así que, lo mejor es esperar a que @aldostools lo confirme, y si es el caso, lo corrija.

PLIS-PLAS escribió:Este hilo no tiene nada que ver con irisman, espero que alguien lo use y te conteste.

Alguien probo monster o play en 4.78 ???

Aquí no hay hilo de IrisMAN, pero tratándose de un fork de Iris Manager, las preguntas que se tenga se pueden formular en este hilo. Al igual pasa con los demás forks: Play Manager, Hybrid Manager y Monster Manager. Sus autores comentan y publican sus cambios en este hilo y hasta ahora nadie se ha quejado. El único fork que su autor no viene a publicar su estado es IrisMAN, por lo que tu comentario no tiene fundamentos.
Perdonen la pregunta que voy a hacer, se que no es el lugar indicado pero es donde estamos todos concentrados jaja

Existe alguna forma de ejecutar cierta aplicacion al encender la consola ? via un launcher, o algo parecido ? porque directamente podria ser problematico si la aplicacion no tiene como abortar la carga y fallase.

En concreto quiero lanzar SHOWTIME cada vez que se incie la PS3.

SaludOS.
@Estwald

Holla !

Nice 2 see u are back !

I've tried latest version of 'makeps3iso' and as far as i can tell it works fine... but... is it just me or is it much slower then previous versions ? ... If YES... do u think u can speed it up ?

Saludos
Rudi
no me entero y necesito ayuda.
como puedo hacer para que la ps3 nada mas arrancar lo haga con el control fan ya por defecto?¿
paso a paso por favor,gracias compañeros!!
muy buenas a todos, el monster manager como el iris manager como los otros funcionan en cfw 4.78? muchas gracias.
ATENCION !!!!!!!!

IRIS 3.0

PLAY MANAGER 1.05

MONSTER 1.02

FUNCIONAN EN CFW 4.78 SIN PROBLEMAS
alfax está baneado por "troll"
pero ya hay un cfw para ese nuevo ?
me pregunto si a estas alturas es interesante actualizar la consola....
existe algún cfw que por algún motivo sea mejor para nosotros ?
en la 4.78 supongo que funiona mamba no??,
Gracias
alfax está baneado por "troll"
con qué cfw 4.78 habéis probado el iris manager 3.00 ?
Probado en todos menos rebug porque no tuve tiempo aun.
alfax está baneado por "troll"
todos ? pues yo el de habib no lo encuentro...
solo hay ferrox y playerkp420,

tambien rebug lite y d-rex que no los probe pero seguro que todo funciona, los cambios son infimos en este fw, mas bien sacaron el facebook que ya desde setiembre estaba finalizado el acuerdo y alguna boberia mas para trancar el online, como siempre.

NOTA: el de ferrox tiene el logo al iniciar, el otro tiene el original de ps3 y las carpetas apphome y intalpkg estan en la parte de arriba de la columna juegos, este es el que estoy usando e instalando.
Hola........IRISMAN_Lite_350.8 Support for CFW 4.78 + CEXFERROX478 de lujo
alfax está baneado por "troll"
no sé, siempre me ha dado más confianza el habib. Esperaré para probar el iris manager 3.0 en él
alfax escribió:no sé, siempre me ha dado más confianza el habib. Esperaré para probar el iris manager 3.0 en él


¿Has probado ya el CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30) con Iris Manager 3.0, y sm? ¿Alguien lo ha hecho?.
HKJ escribió:
alfax escribió:no sé, siempre me ha dado más confianza el habib. Esperaré para probar el iris manager 3.0 en él


¿Has probado ya el CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30) con Iris Manager 3.0, y sm? ¿Alguien lo ha hecho?.


ayer lo instale, probado iris 3.0 y sm, los dos funcionando sin problema ;)
alfax está baneado por "troll"
facilitad por favor el md5 de ese cfw. Gracias
alfax escribió:facilitad por favor el md5 de ese cfw. Gracias

CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30)
MD5: 9B98D2D57129838E3A2F5CAF78F2ED75
yeahja escribió:
HKJ escribió:
alfax escribió:no sé, siempre me ha dado más confianza el habib. Esperaré para probar el iris manager 3.0 en él


¿Has probado ya el CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30) con Iris Manager 3.0, y sm? ¿Alguien lo ha hecho?.


ayer lo instale, probado iris 3.0 y sm, los dos funcionando sin problema ;)


Que versión de sm? la que funcionaba en 4.76 (yo uso "new_core CFW 4.75 default values" sacada del hilo del cfw 4.76 Habib)?

A ver si saco un rato y me pongo a actualizar...
¿Has probado ya el CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30) con Iris Manager 3.0, y sm? ¿Alguien lo ha hecho?.[/quote]

ayer lo instale, probado iris 3.0 y sm, los dos funcionando sin problema ;)[/quote]

Que versión de sm? la que funcionaba en 4.76 (yo uso "new_core CFW 4.75 default values" sacada del hilo del cfw 4.76 Habib)?

A ver si saco un rato y me pongo a actualizar...[/quote]

el que use es este https://mega.nz/#!WdwmXIBJ!rihe_JXpwwd1 ... pa2sGeMoCs en mi caso el que dice agressive
Tengo el cfw rebug 4.78 y me pasa algo extraño pero solo con ese manager y derivados solo con multima me funciona bien lo que pasa es que cuando juego gta online y presiono el boton ps para ver el xmb se me queda trabado ai y no puedo regresar al juego se me queda como cargando los menus pero solo me pasa con este manager alguna sugerencia o sabe porque?
alfax está baneado por "troll"
alguien tiene por ahí los archivos parcheados de explore_plugin.sprx y libfs.sprx para cfw 4.78 ?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda actualmente tengo el 4.78 rebug cobra 3, cargo mis isos de ps1-ps2-ps3 sin problemas pero los de psp ya no me salen cuando anteriormente si podia lanzarlos normalmente, me gustaba como se veia el orden de ps1 hasta ps3 pero ahora me es imposible siquiera visualizar los de psp [+risas] alguna ayudita?
Colegas cambio la velocidad del fan cooler y se lenta la consola hombre que se pone muy lenta alguna idea.... [buuuaaaa]
Nuevo y Prometedor Monitor y Control de FAN con Interfaz Grafica

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.ps3hax.net/2016/03/release-tempmon-1-01-new-stable-and-gui-friendly-fan-controller-4-78

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TempMON 1.01

New, stable, and GUI Friendly Fan Controller

by SwapOne, 27.03.2016

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

For a long time i have been trying/using most of the fan control apps that i could find on the interwebz.
because of the ‘gamesonic fan control utility’ version 3.10 having a bug on Rebug firmwares, causing the psn ‘Account Privacy’ settings to be unable to access i’ve decided to write a app myself using Estwald payload (big props to him) and psl1ght.

Supported firmwares:
341c, 355c, 355d, 421c,421d, 430c, 430d, 431c, 440c, 441c, 446c, 450c, 450d, 453c, 455c,460c,470c, 470d, 475c, 476d, 478c, 478d.

the application might work with other firmwares but because i’m not aware of the syscall_base of those specific firmwares, and also being lazy to install and test, i have removed the compatibility, nothing bad will happen if you run it, you will just get a ‘firmware not supported’ message (^_^).
(i don’t see any reason for not using the latest version of <3 REBUG <3)

my key goal with this was to keep everything as simple as possible, and make a simple friendly GUI.
i have tested it for a while now with absolutely no problems.

i am looking forward to improve the GUI … maybe add some new features :wink: and also keep it up to date with the new firmwares.
if anyone wants to volunteer to test other firmwares or have any issues running it (but as simple as it is, i don’t see why you would have any kind of problems), feel free to contact me at:

psnmailtest@gmail.com

########## CREDITS will also go to ###########
Estwald
anyone that contributed to psl1ght
without them guys this project wouldn’t happen
#########################################
Enjoy,
all the best

Imagen
alfax está baneado por "troll"
tiene buena pinta!
yo lo e provado con rebug y a veces pega golpe la voz o musica puesto en modo de programa
alfax está baneado por "troll"
amigos, se ha quedado todo muy parado desde la última actualización de firmware. Por ejemplo los que tenéis un fork, que yo sepa, no lo habéis actualizado. Si bien es cierto que el tema ps3 está de retirada, a esta consola le quedan años y años de scene, o eso creo !
alfax escribió:alguien tiene por ahí los archivos parcheados de explore_plugin.sprx y libfs.sprx para cfw 4.78 ?

Me sumo a la petición, pero ya ni recuerdo para que eran.

Edito, para mejorar discless
ISTRALE escribió:
alfax escribió:alguien tiene por ahí los archivos parcheados de explore_plugin.sprx y libfs.sprx para cfw 4.78 ?

Me sumo a la petición, pero ya ni recuerdo para que eran.

Edito, para mejorar discless

Yo jamás los he actualizado y nunca he tenido ningún problema...

Saludos
Yo sí lo haré pero la información que si arriba es incorrecta, son otras maneras de ayudar a cargar juegos.
_Slash_ escribió:Confirmo lo que les comente anteriormente si es un error que hay en las notificaciones, Estwald tomo como base código fuente de webMAN MOD para poder mostrar las temperaturas.

@aldostools arreglo ese fallo en webMAN MOD, solo es cuestión de que nos proporcione ese cambio que se hizo para poder arreglarlo también en el Iris.



Refloto este post, porque si que provoca errores a causa del monitor, ahora ya puedo reproducirlo continuamente.
Ayer actualicé a 4.78 habib cobra e instale sm. La versión de Iris que tenia era la 3.0, intentado cargar desde hd externo ntfs black ops 3 me tiraba error continuamente de que el sistema no se podia ejecutar correctamente, reinicio y chequeo de disco, tras varias pruebas vi que esto me pasaba con casi todos los juegos que cargaba desde disco externo ntfs. Para solucionarlo, he vuelto a la versión de iris 2.96 que es la última sin monitor y de momento todo parece funcionar con normalidad.
alfax escribió:amigos, se ha quedado todo muy parado desde la última actualización de firmware. Por ejemplo los que tenéis un fork, que yo sepa, no lo habéis actualizado. Si bien es cierto que el tema ps3 está de retirada, a esta consola le quedan años y años de scene, o eso creo !

A mi el "invento" mio (HYBRID) me trabaja bien y no pienso modificarlo a no ser que YO lo necesite y NO LO NECESITO , ademas tampoco esta el panorama tan ESTABLE como para estar haciendo mesclas peligrosas.

Te parecera facil pero es doloroso re-adaptar un Fork que vaya mas alla del simple soporte a nuevos CFW , porque en cada nueva version de IRIS hay que partir o es casi mejor partir siempre de CERO, en otras palabras hay que tomar cada IRIS nuevo como base e integrarle todo el codigo escrito del Fork y no es solo insertar codigo , hay que re-escribir bastante y ahi es donde esta el dolor ... date una vuelta por dentro del IRIS Source Code y veras.
alfax está baneado por "troll"
a qué te refieres conque el panorama no está estable ?
alfax escribió:a qué te refieres conque el panorama no está estable ?

mucha gente quejandose del ultimo IRIS
alfax está baneado por "troll"
qué raro.....
Hay alguna forma de desactivar el ventilador y ponerlo en modo syscon? Es que cada vez que apago o reinicio la consola se vuelve a activar y quisiera que la consola fuese por si sola.
Hola gente :)

Me paso por aquí para comentar que acabé el curso de Caloríficas y la empresa con la que hice las prácticas, Clece, me contrató :)

Llevo ya dos semanas y media trabajando como Oficial de Mantenimiento para los edificios de la Junta del Distrito de Carabanchel, aquí en Madrid, con la empresa Clece. No se gana mucho, pero es un trabajo entretenido y con un horario bueno (y además, me permite adquirir experiencia laboral, de cara a futuros trabajos)

El tema scene, está descartado porque no tengo tiempo, etc. Pero he pensado que a algunos os gustaría saber de mi y que por fiiiinnnn, después de tantos años, cursos, etc, alguien valora mis capacidades y me ofrece trabajo ;)

Es un placer pasar a saludaros y siento no poder echarle un ojo a esos problemillas que comentáis (que yo no detecté). Un abrazo :) ;)
@Estwald que excelente noticia, me da mucho gusto que estés saliendo adelante y no importa si es poco lo que te pagan, recuerda que por algo se empieza para poder seguir creciendo.
Estwald escribió:Hola gente :)

Me paso por aquí para comentar que acabé el curso de Caloríficas y la empresa con la que hice las prácticas, Clece, me contrató :)

Llevo ya dos semanas y media trabajando como Oficial de Mantenimiento para los edificios de la Junta del Distrito de Carabanchel, aquí en Madrid, con la empresa Clece. No se gana mucho, pero es un trabajo entretenido y con un horario bueno (y además, me permite adquirir experiencia laboral, de cara a futuros trabajos)

El tema scene, está descartado porque no tengo tiempo, etc. Pero he pensado que a algunos os gustaría saber de mi y que por fiiiinnnn, después de tantos años, cursos, etc, alguien valora mis capacidades y me ofrece trabajo ;)

Es un placer pasar a saludaros y siento no poder echarle un ojo a esos problemillas que comentáis (que yo no detecté). Un abrazo :) ;)

Bueno, tranqui, cuando tengas vacaciones, te pones un rato... XD

Me alegro mucho por ti maestro!

Saludos
_Slash_ escribió:@Estwald que excelente noticia, me da mucho gusto que estés saliendo adelante y no importa si es poco lo que te pagan, recuerda que por algo se empieza para poder seguir creciendo.


Bueno, hoy día, un sueldo mileurista no es tan poco para una persona soltera sin hijos, y que no tiene hipoteca por pagar XD. Y es un trabajo que me gusta y como dices, hay que empezar por algún sitio, meter el pié y desde ahí, tirar para adelante. Además, es posible que reciba un complemento de 100€ por otra vía XD. Lo importante es que estoy bien allí, con gente muy maja de compañeros, trabajando, divirtiéndome y aprendiendo de forma similar a cuando programaba... con un horario europeo, contrato indefinido como Oficial de Primera (cobro lo mismo que los demás) y otros detalles que son positivos para que la empresa me de continuidad o para que otras empresas me contraten en el futuro.

Aracnoid escribió:Bueno, tranqui, cuando tengas vacaciones, te pones un rato... XD

Me alegro mucho por ti maestro!

Saludos


Jaja, :) XD
Me alegro por tí Estwald, yo ya llevo 9 meses currando después de un paro prolongado y no puedo pedir más [oki]
Esperando por los gurues del manager para el cfw 4.80.


Creo que en vez de esperar a las vacaciones estwald podria "aprovechar" este finde y lanzarnos el 4.80 [angelito]


@Estwald , @FAXTRON , @_SLASH_ , @BILLGATES , etc
EDITO: LV1 Y LV2 4.80(by Joonie)
https://mega.nz/#!eZZlxLTY!UZXsIJEyhJnQ ... TDaGkI5Zt8
cuando activo el fan control, y le subo la velocidad a los ventiladores el systema se pone leeeeeeeeeennto :-|, y no solo el que trae el irismanager tambien se pone lento con el que trae el webman cuando lo dejo normal, se normalisa. tengo el rebug 4.78 cobra ultima version alguna idea....
Estwald escribió:Hola gente :)

Me paso por aquí para comentar que acabé el curso de Caloríficas y la empresa con la que hice las prácticas, Clece, me contrató :)

Llevo ya dos semanas y media trabajando como Oficial de Mantenimiento para los edificios de la Junta del Distrito de Carabanchel, aquí en Madrid, con la empresa Clece. No se gana mucho, pero es un trabajo entretenido y con un horario bueno (y además, me permite adquirir experiencia laboral, de cara a futuros trabajos)

El tema scene, está descartado porque no tengo tiempo, etc. Pero he pensado que a algunos os gustaría saber de mi y que por fiiiinnnn, después de tantos años, cursos, etc, alguien valora mis capacidades y me ofrece trabajo ;)

Es un placer pasar a saludaros y siento no poder echarle un ojo a esos problemillas que comentáis (que yo no detecté). Un abrazo :) ;)


Me alegra mucho saber que estas trabajando y sacando provecho a tu esfuerzo la verdad. Ojala y de aquí a un tiempo logres todo lo que te propongas. Gracias otra vez por tu trabajo en la scene, que como vez se le sigue sacando provecho por muchos aquí todos los dias.

Un abrazo y exito en tu vida.

PLIS-PLAS escribió:Esperando por los gurues del manager para el cfw 4.80.


Creo que en vez de esperar a las vacaciones estwald podria "aprovechar" este finde y lanzarnos el 4.80 [angelito]


@Estwald , @FAXTRON , @_SLASH_ , @BILLGATES , etc
EDITO: LV1 Y LV2 4.80(by Joonie)
https://mega.nz/#!eZZlxLTY!UZXsIJEyhJnQ ... TDaGkI5Zt8


Por el momento yo estoy de salida en todo lo que tiene que ver con PS3 o lo que yo hacia para esta consola sea con themes, coldboots, XMB mods o con el fork que trabajaba basado segun mi opinión en el mejor manager que tiene la PS3 (Iris). La razón de ello es que me encuentro en otra etapa de mi vida, vamos me mude de mi país y vivo actualmente en los Estados Unidos con lo que ello implica. De hecho deje en casa de mis padres todo o casi todo, incluido la PS3, el PC que usaba para trabajar en la consola programando o haciendo arte gráfico, etc. Conmigo tengo mi PC gamer y dos consolas de nueva generación que no podían faltar para el vicio, pero todo lo demás se quedo porque no pude traer mucho. Así que por lo visto yo ya no voy a poder hacer nada mas y no solo porque no tenga tiempo para ello, sino que las herramientas no las tengo conmigo, incluida la mas importante, mi PS3 para hacer pruebas. Muy importante esta antes de liberar algo porque sin saber como anda la cosa yo nunca libero nada.

Tengo que decir que la verdad me divertí mucho trabajando con el proyecto basado en Iris el "Monster Manager" y esto es algo que paso agradecer a @Estwald por aportar sus herramientas y todo archivo necesario para que otros pudieran aportar, aprender y pásala bien creando sus inventos basados en Iris. La verdad es que aprendí mucho usando las herramientas y me entretuve con ellas en mi tiempo libre bastante.

También paso agradecer a todos los que aportaron ideas, sugerencias y usaron lo aportado por todo este tiempo. El trabajo lo dejo ahí para quien quiera hacer lo que quiera con el, al igual que hace Estwald con su trabajo, total al final es su trabajo y siempre fue su trabajo, porque lo que yo aporte fue solo compatibilidad a CFWs que Iris en su momento no tenia. De todos modos ahí esta la versión de Iris nueva actualizada para trabajar mejor con ella, no creo y se necesite ya continuar con un fork basado en la maravillosa 2.93 que por tanto tiempo quedo dando alegrías.

Saludos !
Estwald escribió:Hola gente :)

Me paso por aquí para comentar que acabé el curso de Caloríficas y la empresa con la que hice las prácticas, Clece, me contrató :)

Llevo ya dos semanas y media trabajando como Oficial de Mantenimiento para los edificios de la Junta del Distrito de Carabanchel, aquí en Madrid, con la empresa Clece. No se gana mucho, pero es un trabajo entretenido y con un horario bueno (y además, me permite adquirir experiencia laboral, de cara a futuros trabajos)

El tema scene, está descartado porque no tengo tiempo, etc. Pero he pensado que a algunos os gustaría saber de mi y que por fiiiinnnn, después de tantos años, cursos, etc, alguien valora mis capacidades y me ofrece trabajo ;)

Es un placer pasar a saludaros y siento no poder echarle un ojo a esos problemillas que comentáis (que yo no detecté). Un abrazo :) ;)


Me alegro mucho por ti, espero que todo te vaya muy bien en el curro. Gracias por todo tu trabajo en este genial manager.
Enhorabuena Estwald!, me alegro un montón de que hayas encontrado curro y que además sea en algo que te gusta hacer. Lo del sueldo como dices, es otro cantar, pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores. [beer]
Después de un buen tiempo sin publicar una nueva versión del Play Manager, les dejo la nueva actualización compatible con el CFW 4.80.

Play Manager v1.06
Esta versión no fue publicada y estas fueron las novedades:
- Añadido reconociemiento para CFW 4.78 CEX/DEX.
- Arreglada la herramienta de creacion de ISO (Gracias a Estwald).
- Añadido Controlfan mediante sm.sprx para Mamba/Cobra si sm.self no está activo (Gracias a Estwald).
- Corregido el error que al ocultar los engranajes hacia desaparecer la imagen de fondo.
- Añadido un nuevo perfil al Controlfan (ahora son 5 en total).
- Se añade la funcion de copiar los archivos explore_plugin.sprx y libfs.sprx a una memoria USB (muy util para los que necesitan parcharlos), solo hay que entrar en Opciones Globales y luego a Herramientas, en este apartado presionar L1 + R1 + SELECT + START para inicar el proceso.


Play Manager v1.07
- Añadido soporte para CFW 4.80 CEX
http://www.mediafire.com/?i4qlol93lq6b3n7

Como dato adicional, no agregue la nueva función de poder visualizar la temperatura cuando se esta jugando por los problemas que esta ocasiona.

Saludos.
5434 respuestas