Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo el irisman v3.38, y por ahora todos los juegos perfectos, pero el tema de las isos es harina de otro costal, cuando intento extraer la iso al disco interno de la ps3, (tengo espacio de sobra, ya lo he comprobado), cuando va por el 2%, me salta un mensaje de que la temperatura de la cpu es demasiado alta y que se reinicia en 10 segundos, y soy incapaz de instalar el uncharted 2
Alguien me echa una mano?
Gracias
Edito: he leido un monton de paginas del foro, y ya voy sacando algo mas en claro. Uso irisman, version 3.38, ya que la version de la ps3 es la 4.66 y al estar por encima de la 4.50 si no me equivoco, no se puede usar iris manager. El caso es que lo unico que he conseguido ha sido extraer la iso al disco externo, nunca me deja hacerlo al interno de la ps3, porque como ya he dicho se me reinicia la consola porque me dice que la temperatura es alta, y ya no me deja. Ademas como el disco que tengo (me lo dejaron asi con la consola, que es de mi primo), esta formateado en FAT32, y no hay manera de conseguir que me funcione ninguna de las iso que tengo, la de Uncharted 2 y la de Darksiders. Añado tambièn que las iso las tengo spliteadas, porque lo hice asi hace tiempo para poder meterlas en FAT32, porque si no no podia, si mal no recuerdo lo hice con GENPS3ISO. El caso es que acabo de probar con otro disco que tengo formateado en NTFS y me pasa lo mismo, no me deja extraer la ISO ni en externo ni en interno porque la play se apaga despues del mensaje de que la temperatura es alta, y no hay manera de que pueda cargar el juego. El del uncharted a lo mas que he llegado ha sido a cargarlo al inicio, la daga da vueltas y vueltas pero la pantalla sigue en negro.
Por favor, alguien me puede ayudar?
Gracias
Edito 2: Estoy generando ahora mismo la ISO del Uncharted 2, con el programa de GENPS3ISO, ya que he leido que lo mejor para poder cargarlos es mediante ISO en discos en formato NTFS, y ya que el Uncharted 2, que es el que mas me apetece jugar ahora mismo despues de haberme pasado el 1 hace poquito y el 3 hace mucho (fue el primero que me dejaron, que le vamos a hacer...), es el unico que no consigo que funcione, lo voy a probar con la ISO sin splitear, tal y como he leido en el foro, y la meto en el disco en formato NTFS y en su carpeta PS3ISO, y en cuanto lo pruebe os comento, el disco es un WD de 1 TB, que espero que sea compatible. Pero me surgen dos dudas: No sé si voy a poder "lanzarlo" con el irisman directamente, porque la vez que lo probé con un disco en formato FAT32, no me salia la opcion de configurar el juego o de cargarlo directamente desde el disco externo, si no que me daba la opcion unica de extraer ISO, y daba igual donde lo hiciera, en el interno o en el externo, que en cuanto llevaba un rato largo la consola se me apagaba por sobrecalentamiento.
Y la otra pregunta es saber si debo actualizar irisman, estoy en la version 3.38, porque a lo mejor en versiones mas actuales del irisman, si "pille" la ISO directamente, y en ese caso, como actualizarla, o si por el contrario es mejor bajar otro fork de iris manager que haga algo de eso, o estariamos en las mismas.
Vuelvo a pedir ayuda por tercera vez, esperando que a la tercera sea la vencida y alguien se apiade de mi.
Gracias de nuevo