[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

mendaur escribió:hola compañeros, me estoy volviendo majara.... hace tres dias que tengo una play con cfw actualizada con irismas, no consigo que lea mi ntfs, he conseguido pasar algún juego con el pendrive formateado en fat32, pero no consigo con ese mismo pendrive de 16gb ni con el disco duro usb que me lo reconozca como ntfs.
Tras mucho leer he llegado a la conclusión no se si correcta que para ntfs tengo que crear una carpeta PS3ISO en la raiz y alojar hay las isos, pero ahora tengo otra duda he utilizado tango genps3iso, como iso toools como tur-makeps3iso, pero todos me hacen de mi copia varias isos, ahora mis dudas esas partes de isos las tengo que volver a juntar?
He probado con mi disco duro ntfs en la que tengo dos particiones una mac y otra windows, he creado una carpeta PS3ISO he puesto hay las partes de isos y voy a irismas lo abro y no detecta iso alguna, que puñetas hago mal?
Tengo que volver a juntar las Isos?
Sinceramente llevo desde el viernes leyendo mucho por el hilo pero estoy desesperado no consigo avanzar, me gustaría conseguir que leyera en ntfs, si no ya se que me queda la opción de ftp pero ya es por cabezoneria, si alguno me guia..


Hola compañero, ¿de cuanto es tu disco duro? Es posible que tu partición sea gpt y por eso no está detectándola.
Es un disco duro de 500gb y la particion ntfs es de 250Gb hay tengo de todo, pero yo entiendo que mientra exista una carpeta PS3ISO con sus isos funcionaria no?
Comento mis novedades
Tras las partes de isos he cogido el programa ps3iso tols y le he dado a Joian he pasado mi copia GTA V al disco 16 usb en formato ntfs, pués bien ha reconocido y sale el juego el problema que le doy y parece que va a cargar pero no carga sequeda con la pantalla en negro?
TEngo que hacer algo con esa iso, tengo que descomprimirla o es mejor copiarla al disco duro de la play?
Por que no arranca tal vez este corrupto no da fallo ni nada pantalla en negro
Edito:
No se muy bien como he conseguido que al pasar las ISOS con Tur-Markel PS3iSO a mi disco duro ntfs me lo reconozca y he conseguido jugar a mi copia GTA V, ahora mas dudas le he dado a copiar se supone que copio la ISO o tengo que descomprima para guardar el disco duro play 3?
Comentar que le ha costado cargar el juego mucho rato, no se si es porque primero para probar lo he lanzado desde el disco duro ntfs o simplemente por que es un archivo muy grande. Iré contando progresos ayudaría me aclararais conceptos
Hola a todos.

Tengo un problema... He actualizado desde un disco original a una versión 4.60 (creo) para poder cargar los juegos originales desde el disco, sino no podía arrancarlos. La cuestión es que yo tenia el CFW 3.55 y el multiman, y ahora ya no funciona nada. Así que quiero volver a modificarla, y después de leer mucho se me plantean muchas dudas.
Una de ellas es Si las versiones superiores a CFW 3.55, como las de este hilo y esta aplicación, pueden cargar ISOS ya firmadas para funcionar en CFW 3.55, o se me quedarán de pisapapeles en CFW superiores.

La otra gran duda es si poner o no otra vez Un CFW o un cobra/KX3Y, porque también querría cargar contenido .PKG y no se si se puede de esta forma.

Mi PS3 es FAT CECHG04.

Muchas gracias.

Un saludo para todos.
Iris es la mejor aplicacion/manager para correr isos de cualquier fw y juegos de ps1.

Te convendria volver a destrabarla con alguien que haga esas placas con nand.
Un cfw 4.76 + un port de iris de los que hay aca(de cualquier sabor) y listo.

Yo nunca uso mman.
PLIS-PLAS escribió:Iris es la mejor aplicacion/manager para correr isos de cualquier fw y juegos de ps1.

Te convendria volver a destrabarla con alguien que haga esas placas con nand.
Un cfw 4.76 + un port de iris de los que hay aca(de cualquier sabor) y listo.

Yo nunca uso mman.


Hola, gracias por tu respuesta...

Me gustaría hacerlo yo mismo. La cuestión es.... me cargaran los juegos que tengo preparados para CFW 3.55 de esta forma?.

Saludos,
Perdon por la osadia, pero dudo que puedas hacerlo a menos que seas un buen tecnico y eso tampoco basta, debes saber bastante de hard y soft de ps3, esas placas no son para aventureros.

Te recomiendo que leas el hilo sobre nand en el foro y consultes ahi.
No olvides que una G es muy calentona y puede tener los procesadores con bolitas fracturadas y al manipularlas...

Los juegos dan igual, alguno no te andara por estar demasiado parcheado para 3.55 que ya es obsoleto, pero lo bajas de nuevo puro y listo, eso es tema de la prehistoria, lo que menos debe preocuparte son tus juegos, ya tendras para romperte la cabeza con la placa.
PLIS-PLAS escribió:Perdon por la osadia, pero dudo que puedas hacerlo a menos que seas un buen tecnico y eso tampoco basta, debes saber bastante de hard y soft de ps3, esas placas no son para aventureros.

Te recomiendo que leas el hilo sobre nand en el foro y consultes ahi.
No olvides que una G es muy calentona y puede tener los procesadores con bolitas fracturadas y al manipularlas...

Los juegos dan igual, alguno no te andara por estar demasiado parcheado para 3.55 que ya es obsoleto, pero lo bajas de nuevo puro y listo, eso es tema de la prehistoria, lo que menos debe preocuparte son tus juegos, ya tendras para romperte la cabeza con la placa.


Gracias de nuevo.

Ya tengo nociones, y no es la primera vez que hago algo de esto, en PS1, PS2, Wii. y sobre todo en XBOX360, Soy Técnico electrónico e Informático, pero si es cierto que aún me falta información sobre estas placas de PS3.

Creo que el principal problema está en el Downgradeo, que por lo que leo parece que sólo puedo hacerlo vía Hardware en mi situación.

Seguiré investigando.

Un saludo.
Kriskiman escribió:Hola a todos.

Tengo un problema... He actualizado desde un disco original a una versión 4.60 (creo) para poder cargar los juegos originales desde el disco, sino no podía arrancarlos. La cuestión es que yo tenia el CFW 3.55 y el multiman, y ahora ya no funciona nada. Así que quiero volver a modificarla, y después de leer mucho se me plantean muchas dudas.
Una de ellas es Si las versiones superiores a CFW 3.55, como las de este hilo y esta aplicación, pueden cargar ISOS ya firmadas para funcionar en CFW 3.55, o se me quedarán de pisapapeles en CFW superiores.

La otra gran duda es si poner o no otra vez Un CFW o un cobra/KX3Y, porque también querría cargar contenido .PKG y no se si se puede de esta forma.

Mi PS3 es FAT CECHG04.

Muchas gracias.

Un saludo para todos.

Podrás hacerlo, habla con @Luckymas que él domina el tema a la perfección y podrá ayudarte.

Saludos
Aracnoid escribió:
Kriskiman escribió:Hola a todos.

Tengo un problema... He actualizado desde un disco original a una versión 4.60 (creo) para poder cargar los juegos originales desde el disco, sino no podía arrancarlos. La cuestión es que yo tenia el CFW 3.55 y el multiman, y ahora ya no funciona nada. Así que quiero volver a modificarla, y después de leer mucho se me plantean muchas dudas.
Una de ellas es Si las versiones superiores a CFW 3.55, como las de este hilo y esta aplicación, pueden cargar ISOS ya firmadas para funcionar en CFW 3.55, o se me quedarán de pisapapeles en CFW superiores.

La otra gran duda es si poner o no otra vez Un CFW o un cobra/KX3Y, porque también querría cargar contenido .PKG y no se si se puede de esta forma.

Mi PS3 es FAT CECHG04.

Muchas gracias.

Un saludo para todos.

Podrás hacerlo, habla con @Luckymas que él domina el tema a la perfección y podrá ayudarte.

Saludos



Muchas gracias crack!... ya me he puesto en contacto con el vía mail, a ver que me dice.
has perdiod la modificación al actualizar , el problema que tenias de leer originales es por que cargas antes los manager y cargan el juego selecionado en el debes apagarla y encender y meter el original si quieres jugar con el ,antes de lanzar multiman etc. si metes otra vez cfw podras juegar a todo si metes un cobra sean isos o no isos esten en la version que esten.
alfax está baneado por "troll"
amigos, al final como va el tema con el último cfw y los distintos forks de Iris ?

alguien ha compartido los archivos parcheados de ese último firmware ?
alfax escribió:amigos, al final como va el tema con el último cfw y los distintos forks de Iris ?

alguien ha compartido los archivos parcheados de ese último firmware ?


estas en CFW 4.76?

:-| viewtopic.php?p=1739973030

que se lo tome en cuenta el que éste en CFW 4.76,me pasa los archivos y los parcheo
alfax está baneado por "troll"
ya sé que los podría parchear, pero por algún motivo nunca me funcionó bien eso.
Yo aún no estoy en 4.76 pero estaría bien tener a mano los dos archivillos.
PLAY y MONSTER FUNCIONAN PERFECTO EN FERROX 4,76.

Ademas esta el irisman 3.50.1 para 4.76.
No probe en rebug.
alfax está baneado por "troll"
creo que ya se ha comentado antes pero no lo encuentro. Cuál es la resolución adecuada para las carátulas en Iris Manager ?
alfax escribió:creo que ya se ha comentado antes pero no lo encuentro. Cuál es la resolución adecuada para las carátulas en Iris Manager ?

260x300
alfax está baneado por "troll"
aunque supongo que resoluciones mayores también las escalará....
yo en HYBRID uso portadas HD de 780_x_900 y todo perfecto, en el TV de 46 que uso se nota el cambio, ademas que en el HYBRID amplie un poco mas el tamaño visual de las portadas.

busco el juego en AMAZON y uso las 'pictures' de alli , siempre hay que resizar porque ahi son mas grandes aun

saludos
Yo siempre que quiero buscar informacion de un juego uso el buscador de http://www.gamefaqs.com/search?
Esta muy bien porque hay un monton de covers de cada juego (por ejemplo, en los juegos que usan caratulas con textos en diferentes diomas, la de español suele ser dificil de encontrar, pero en gamefaq la suelen tener)

Ademas en cada juego aparece una pestaña que se llama "release data" (en las pestañas de navegacion de arriba: home--->release data) donde puedes ver todos los paises donde el juego ha sido publicado y las fechas de publicacion, con todos los title_id que han sido usados por ese juego (lo de BLES12345, BLUS12345, etc...) de esa forma puedes tener una idea inicial de si el juego ha sido publicado en tu region y en tu idioma

Por ejemplo, mirar la info del resistance (lo he elegido porque fue el primer titulo para PS3 publicado por sony en europa con title_id BCES-00001) :)
http://www.gamefaqs.com/ps3/928399-resi ... f-man/data
Buena información, gracias
Hay alguna manera de "parchear" un juego que pida un CFW superior como Multimen? Recuerdo que con el Multimen me daba l opción de cambiar el param.sfo o algo así y en Monster Manager directamente me dice que no lo puede ejecutar porque necesita una versión superior y tengo que parchear manualmente.
SELECT para opciones de juego- Config - Comprobar ficheros ... listo. refirmado, te lo digo yo que estoy en 4.53.
Por cierto, eso de "comprobar ficheros" esta explicado fatal, lleva a confusion e incluso se podria decir que es engañoso e invasivo
A mi ya me ha "estropeado" un par de juegos (error mio por usarlo)... lo que me ha obligado a volver a hacer el backup desde el original

En una comprobacion se supone que no se va a modificar nada, sin embargo aqui se modifican los archivos y nisiquiera te dice cuales se han modificado [buuuaaaa]



-----------
Es una critica dura porque odio cualquier tipo de "invasion" de mis juguetitos sobre todo cuando se hace sin previo aviso, pero es una critica constructiva
**** PRIORITY PARAM.SFO para PLAY MANAGER 1.04fixed (4.76/4.76) ****

Entrar al FILE MANAGER de tu gusto.

Agregar cualquier caracter o un guión al PARAM.SFO original del PLAY MANAGER en : dev_hddo/game/PLAYMNGER1 para que no sea reconocido de aqui en mas( NO BORRARLO!!!)

Copiar este PARAM.SFO (con ese nombre) a la misma ruta.
Cambiar extension "txt" a SFO (no podia subirlo como sfo)

Salir del file manager y ... listo!!!!! PLAY MANAGER arriba de todos los demas para siempre.

Bueno, si quieres que todo vuelva a como estaba antes solo renombras ambos params para que el original sea reconocido.

Mi humilde aporte, disfrútenlo.

Adjuntos

alfax está baneado por "troll"
sandungas, yo al tiempo usé eso de 'comprobar ficheros' función la cual parchea el juego para rular en nuestro cfw actual cuando el juego indica que hace falta un ofw superior. Yo estaba en cfw 4.46 y recuerdo usar la función en dos juegos que no querían arrancar por el motivo ya dicho, y me funcionaron sin tener que actualizar el cfw.

No obstante hoy día pues no sé como andará el tema....
alfax escribió:sandungas, yo al tiempo usé eso de 'comprobar ficheros' función la cual parchea el juego para rular en nuestro cfw actual cuando el juego indica que hace falta un ofw superior. Yo estaba en cfw 4.46 y recuerdo usar la función en dos juegos que no querían arrancar por el motivo ya dicho, y me funcionaron sin tener que actualizar el cfw.

No obstante hoy día pues no sé como andará el tema....

Ya, pero solo estoy diciendo que se deberia renombrar a algo asi como: Comprobar y modificar ficheros

Porque si solo dices "comprobar" se supone que no deberia modificar nada
O separarlo en 2 opciones diferentes.... una para "comprobar" y otra para "modificar"
Pero las 2 cosas juntas y llamandolas simplemente "comprobar" me parece que no esta bien



Edit:
Una comprobacion impica que no se modifica lo que se esta comprobando
Por ejemplo... si alguien te dice que te va a comprobar el aceite del motor coche... se supone que solo lo va a comprobar, no a cambiarlo
Despues de la comprobacion es cuando se te ofreceria cambiar el aceite (en el caso de que el resultado de la comprobacion haya sido malo)
alfax está baneado por "troll"
estoy totalmente de acuerdo contigo Sandungas, seguramente se puso así en inicio por economía de menús :P
@sandungas está en lo cierto, comprobar ficheros no tiene porqué modificar los archivos y dicho título lleva a confusión. Una alternativa sería que sólo compruebe si se necesita modificar los archivos para que funcionen en un FW inferior, mostrando el FW que requiere X juego para funcionar y dando la opción para parchearlo o cancelar. Hay veces que los usuarios se quejan de X juego se queda en pantalla negra y no saben si es porque necesita un FW superior al que tienen instalados, mala configuración, si es por causas de ficheros corruptos o si los ficheros de ese juego han sido modificados con anterioridad.

Quién sabe, algún día al maestro @Estwald le de por modificar esa parte del código. Por mi parte se puede quedar como está (porque ya sé lo que hace XD y siempre trato de estar en el último FW para evitar los parches)

Saludos,
[bye]
Me descargué la versión 2.93 y al iniciarla me dice algo así como versión no soportada (o algo parecido) tengo cfw rebug 4.70. Que tengo que hacer para poder utilizar el iris?

(perdón si la respuesta está en paginas atrás pero la verdad no tengo tiempo de leerlas ''todas'')

Y gracias por la respuesta de ante mano. [ginyo]
TioGollum escribió:Me descargué la versión 2.93 y al iniciarla me dice algo así como versión no soportada (o algo parecido) tengo cfw rebug 4.70. Que tengo que hacer para poder utilizar el iris?

(perdón si la respuesta está en paginas atrás pero la verdad no tengo tiempo de leerlas ''todas'')
[ginyo]



Solo hasta 4.55, debes usar versiones de otros autores por encima de 4.55.

En esta pagina hay un post de FAXTRON con los enlaces a dos managers que se hacen desde este foro.

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s4750

Y en la primer página, segundo post estan casi todos los actuales.
alfax está baneado por "troll"
Amigos ya existe un cfw 4.76 oficial de habib, en este caso con las funciones cobra integradas. Alguien lo ha probado con alguno de estos maravillosos forks ?
alfax escribió:Amigos ya existe un cfw 4.76 oficial de habib, en este caso con las funciones cobra integradas. Alguien lo ha probado con alguno de estos maravillosos forks ?

Es un CFW basado en 4.76 como los demás y los forks no deberían dar ningún problema si ofrecen soporte a ese FW. La única diferencia es que Habib viene con Cobra actualizado a 7.20 y habilitado por defecto.
Buenas he instalado el firmware cfw 4.76 ferrox no bd en una ps3 fat con lector cascado.

Va bien, pero he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en ficheros sueltos los pongo dentro de la carpeta GAMES y el iris manager 3.50 oficial ultima version me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32 , no en exfat ni en ntfs .

¿Alguna solucion a esto?

edito:

Por cierto:

He creado un fichero llamado USB.CFG con el product y el vendor y partición
digamos algo asi

0x0951:0x168e:1
tambien he probado asi 0951:168e:1

copiado en la ruta de /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR

abro el multiman conecto el disco duro y en su escritorio abajo le doy a lo de pfs driver y tambien he probado start y triangulo.

Parece que hace algo pero luego voy a ps3 root y no aparece.

¿Acaso el disco duro es incompatible? . Es un western digital de 1tb sata normalito externo.

edito 2 : he probado en un pendrive de 16gb lo mismo y me ha funcionado a la primera el salir pero luego al acceder el ps3 root se queda buscando y nada.

Y pone cero megas en el pendrive, he probado poniendo el juego en carpeta GAMEZ Y GAMES .

Nada, que raro.
Después de algún tiempo sin actualizar el Play Manager, me hice un pequeño espacio para poder sacar esta nueva versión.

Play Manager v1.05

- Priority On activado por defecto
- Agregado soporte para los CFW 4.75/4.76 DEX
- Corregido el problema para parchear juegos que piden CFW superior

http://www.mediafire.com/?rlxvhjtdisqr276

Saludos.
samipower33zgz escribió:Buenas he instalado el firmware cfw 4.76 ferrox no bd en una ps3 fat con lector cascado.

Va bien, pero he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en ficheros sueltos los pongo dentro de la carpeta GAMES y el iris manager 3.50 oficial ultima versión me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32 , no en exfat ni en ntfs .

¿Alguna solución a esto?

Hola compañero, creo [sonrisa] que en ntfs el disco, solo es para copiar archivos al interior de la consola, cargar formato .iso e .iso splinteados. Para juegos en carpeta solo fat32, que también pueden estar splinteados. Un Saludo.

@_Slash_ gracias por la actualización.
samipower33zgz escribió:Buenas he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en fichero dentro de la carpeta GAMES y el iris manager 3.50 oficial ultima version me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32


Estimado: FICHEROS/CARPETAS SOLO EN FAT 32 dentro de GAMEZ(con este nombre lo reconocen todos los managers).

Para NTFS solo isos dentro de PS3ISO.

Estas usando IRISMAN, no iris manager, no son lo mismo.
Lee un poco por el foro, especialmente la primera pagina de este hilo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

_Slash_ escribió:Después de algún tiempo sin actualizar el Play Manager, me hice un pequeño espacio para poder sacar esta nueva versión.
Play Manager v1.05
- Priority On activado por defecto
- Agregado soporte para los CFW 4.75/4.76 DEX
- Corregido el problema para parchear juegos que piden CFW superior
http://www.mediafire.com/?rlxvhjtdisqr276
Saludos.


Genial, gracias,
pero ahora voy a tener que subir un param para sacarle el priority... XD

Edito: param Priority OFF
Cambiar terminacion ."txt" por .SFO

Estaría muy bueno tener una opcion en el manager para activar o no el Priority...si es posible.

Adjuntos

alfax está baneado por "troll"
Extendiendo aquí lo comentado en otro hilo, sería posible de algún modo obtener las temperaturas de RSX y CELL cuando estamos jugando ? Al parecer el webman lo hace y se habla de alguna otra aplicación que también lo muestra.

saludos
alfax escribió:Extendiendo aquí lo comentado en otro hilo, sería posible de algún modo obtener las temperaturas de RSX y CELL cuando estamos jugando ? Al parecer el webman lo hace y se habla de alguna otra aplicación que también lo muestra.

saludos

System Manager no las muestra en pantalla pero las obtiene continuamente ..... Webman creo que lo hace a traves de plugines PRX pero no se muy bien de eso.

Quizas a Estwald le falto implementar solo eso y mediante una Flag mostrar temperaturas
alfax está baneado por "troll"
es que sería genial poder ver el estado actual cuando jugamos.. por ejemplo usando el botón PSX...
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo el irisman v3.38, y por ahora todos los juegos perfectos, pero el tema de las isos es harina de otro costal, cuando intento extraer la iso al disco interno de la ps3, (tengo espacio de sobra, ya lo he comprobado), cuando va por el 2%, me salta un mensaje de que la temperatura de la cpu es demasiado alta y que se reinicia en 10 segundos, y soy incapaz de instalar el uncharted 2
Alguien me echa una mano?
Gracias

Edito: he leido un monton de paginas del foro, y ya voy sacando algo mas en claro. Uso irisman, version 3.38, ya que la version de la ps3 es la 4.66 y al estar por encima de la 4.50 si no me equivoco, no se puede usar iris manager. El caso es que lo unico que he conseguido ha sido extraer la iso al disco externo, nunca me deja hacerlo al interno de la ps3, porque como ya he dicho se me reinicia la consola porque me dice que la temperatura es alta, y ya no me deja. Ademas como el disco que tengo (me lo dejaron asi con la consola, que es de mi primo), esta formateado en FAT32, y no hay manera de conseguir que me funcione ninguna de las iso que tengo, la de Uncharted 2 y la de Darksiders. Añado tambièn que las iso las tengo spliteadas, porque lo hice asi hace tiempo para poder meterlas en FAT32, porque si no no podia, si mal no recuerdo lo hice con GENPS3ISO. El caso es que acabo de probar con otro disco que tengo formateado en NTFS y me pasa lo mismo, no me deja extraer la ISO ni en externo ni en interno porque la play se apaga despues del mensaje de que la temperatura es alta, y no hay manera de que pueda cargar el juego. El del uncharted a lo mas que he llegado ha sido a cargarlo al inicio, la daga da vueltas y vueltas pero la pantalla sigue en negro.
Por favor, alguien me puede ayudar?
Gracias

Edito 2: Estoy generando ahora mismo la ISO del Uncharted 2, con el programa de GENPS3ISO, ya que he leido que lo mejor para poder cargarlos es mediante ISO en discos en formato NTFS, y ya que el Uncharted 2, que es el que mas me apetece jugar ahora mismo despues de haberme pasado el 1 hace poquito y el 3 hace mucho (fue el primero que me dejaron, que le vamos a hacer...), es el unico que no consigo que funcione, lo voy a probar con la ISO sin splitear, tal y como he leido en el foro, y la meto en el disco en formato NTFS y en su carpeta PS3ISO, y en cuanto lo pruebe os comento, el disco es un WD de 1 TB, que espero que sea compatible. Pero me surgen dos dudas: No sé si voy a poder "lanzarlo" con el irisman directamente, porque la vez que lo probé con un disco en formato FAT32, no me salia la opcion de configurar el juego o de cargarlo directamente desde el disco externo, si no que me daba la opcion unica de extraer ISO, y daba igual donde lo hiciera, en el interno o en el externo, que en cuanto llevaba un rato largo la consola se me apagaba por sobrecalentamiento.
Y la otra pregunta es saber si debo actualizar irisman, estoy en la version 3.38, porque a lo mejor en versiones mas actuales del irisman, si "pille" la ISO directamente, y en ese caso, como actualizarla, o si por el contrario es mejor bajar otro fork de iris manager que haga algo de eso, o estariamos en las mismas.
Vuelvo a pedir ayuda por tercera vez, esperando que a la tercera sea la vencida y alguien se apiade de mi.
Gracias de nuevo
Jotopoto
1- Mejor no hables de IRISMAN en este foro... ese manager no es bienvenido aquí.
2- Actualiza a la última versión que encuentres en Brewology. La versión que usas es muy vieja y he mejorado muchas funciones.
3- Entra al menu START y configura el Fan Control. Por defecto IRISMAN no viene con el Fan Control habilitado para evitar conflicto con el Fan Control de webMAN que es mucho mejor.

Por último, te sugiero que trates webMAN MOD con el prepNTFS... incluso si usas IRISMAN.
aldostools escribió:Jotopoto
1- Mejor no hables de IRISMAN en este foro... ese manager no es bienvenido aquí.
2- Actualiza a la última versión que encuentres en Brewology. La versión que usas es muy vieja y he mejorado muchas funciones.
3- Entra al menu START y configura el Fan Control. Por defecto IRISMAN no viene con el Fan Control habilitado para evitar conflicto con el Fan Control de webMAN que es mucho mejor.

Por último, te sugiero que trates webMAN MOD con el prepNTFS... incluso si usas IRISMAN.

¿De dónde sacas esa conclusión? Por lo menos nunca he visto a nadie quejarse de ese manager aquí, sí confundirlo por el parecido de nombre que ya es otra cosa [+risas], como puedes leer en la página anterior.
aldostools escribió:Jotopoto
1- Mejor no hables de IRISMAN en este foro... ese manager no es bienvenido aquí.
2- Actualiza a la última versión que encuentres en Brewology. La versión que usas es muy vieja y he mejorado muchas funciones.
3- Entra al menu START y configura el Fan Control. Por defecto IRISMAN no viene con el Fan Control habilitado para evitar conflicto con el Fan Control de webMAN que es mucho mejor.

Por último, te sugiero que trates webMAN MOD con el prepNTFS... incluso si usas IRISMAN.


1.- No sabia lo de hablar de irisman en el foro, ups, es que no sabia donde .

2.- Para actualizar irisman, he empollado que primero debo desinstalar el iris antiguo, que en mi caso es la version 3.38 y luego instalar el nuevo, he visto en este Mismo foro la version 3.46, colgada por Kristian6969696, y dicen que es bastante buena. Pero no sé si con eso conseguirè que funcione el Uncharted, que no consigo que tire ni para atras. De hecho acabo de hacer otra prueba cambiando el eboot.bin por si acaso era eso, convirtiendo de nuevo la iso con el nuevo eboot, y nada, no hay manera. Lo que no sé es si con algun otro manager o que alguien me confirme si con el irisman puede cargar directamente el iso desde disco externo, porque cada vez que ntento extraerlo al interno se apaga por sobrecalentamiento, de hecho la cpu pone 80 grados, imagino que se puede usar dos managers y que no pasa nada, no? Es por probar con algun otro...

3.- Me da miedo tocar el fan control, porque creo que tiene que ver con la temperatura, no? Y si ya se apaga de por si, con 80 grados, imagino que por seguridad, si lo desactivo, igual se puede sobrecalentar y se estropea.

Y de la ultima frase es que fijate si soy paquete que no entiendo absolutamente nada.

Muchas gracias de nuevo, y perdon por ser tan pesado, pero es que no sé que mas probar....
Jotopoto escribió:1.- No sabia lo de hablar de irisman en el foro, ups, es que no sabia donde .

2.- Para actualizar irisman, he empollado que primero debo desinstalar el iris antiguo, que en mi caso es la version 3.38 y luego instalar el nuevo, he visto en este Mismo foro la version 3.46, colgada por Kristian6969696, y dicen que es bastante buena. Pero no sé si con eso conseguirè que funcione el Uncharted, que no consigo que tire ni para atras. De hecho acabo de hacer otra prueba cambiando el eboot.bin por si acaso era eso, convirtiendo de nuevo la iso con el nuevo eboot, y nada, no hay manera. Lo que no sé es si con algun otro manager o que alguien me confirme si con el irisman puede cargar directamente el iso desde disco externo, porque cada vez que ntento extraerlo al interno se apaga por sobrecalentamiento, de hecho la cpu pone 80 grados, imagino que se puede usar dos managers y que no pasa nada, no? Es por probar con algun otro...

3.- Me da miedo tocar el fan control, porque creo que tiene que ver con la temperatura, no? Y si ya se apaga de por si, con 80 grados, imagino que por seguridad, si lo desactivo, igual se puede sobrecalentar y se estropea.

Y de la ultima frase es que fijate si soy paquete que no entiendo absolutamente nada.

Muchas gracias de nuevo, y perdon por ser tan pesado, pero es que no sé que mas probar....

1. Son cosas aisladas de él y sus razones tiene/tendrá, aunque no se cúal o por qué

2. Descarga la última versión de IRISMAN en Brewology Prueba con cualquier manager basado en Iris o con multiMAN

3. Él te dijo que actives el control fan de IRISMAN porque por defecto viene desactivado para evitar conflictos con webMAN. Si no usas webMAN, activalo en los ajustes.

Saludos,
[bye]
ERMaCDR escribió:
Jotopoto escribió:1.- No sabia lo de hablar de irisman en el foro, ups, es que no sabia donde .

2.- Para actualizar irisman, he empollado que primero debo desinstalar el iris antiguo, que en mi caso es la version 3.38 y luego instalar el nuevo, he visto en este Mismo foro la version 3.46, colgada por Kristian6969696, y dicen que es bastante buena. Pero no sé si con eso conseguirè que funcione el Uncharted, que no consigo que tire ni para atras. De hecho acabo de hacer otra prueba cambiando el eboot.bin por si acaso era eso, convirtiendo de nuevo la iso con el nuevo eboot, y nada, no hay manera. Lo que no sé es si con algun otro manager o que alguien me confirme si con el irisman puede cargar directamente el iso desde disco externo, porque cada vez que ntento extraerlo al interno se apaga por sobrecalentamiento, de hecho la cpu pone 80 grados, imagino que se puede usar dos managers y que no pasa nada, no? Es por probar con algun otro...

3.- Me da miedo tocar el fan control, porque creo que tiene que ver con la temperatura, no? Y si ya se apaga de por si, con 80 grados, imagino que por seguridad, si lo desactivo, igual se puede sobrecalentar y se estropea.

Y de la ultima frase es que fijate si soy paquete que no entiendo absolutamente nada.

Muchas gracias de nuevo, y perdon por ser tan pesado, pero es que no sé que mas probar....

1. Son cosas aisladas de él y sus razones tiene/tendrá, aunque no se cúal o por qué

2. Descarga la última versión de IRISMAN en Brewology Prueba con cualquier manager basado en Iris o con multiMAN

3. Él te dijo que actives el control fan de IRISMAN porque por defecto viene desactivado para evitar conflictos con webMAN. Si no usas webMAN, activalo en los ajustes.

Saludos,
[bye]


Ok, muchas gracias por los dos manager, esta noche los pruebo sin falta. ¿Crees que con el IRISMAN actualizado, podré cargar ISO´s directamente desde un disco externo formateado en NTFS, y con la iso en su correspondiente carpeta PS3ISO? es que el Uncharted 2 me tiene locooooo y soy incapaz de hacerlo funcionar, y se ha convertido ya en algo personal XD

Sólo uso IRISMAN, no uso ningun otro manager, y por tanto seguiré tu recomendación de activar el control fan, pero.... no le pasará nada al sobrecalentamiento de la cpu, no?

Muchas gracias y perdón por ser tan cansinooooo.
El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.

O han actualizado y ahora si se puede?
Ader escribió:El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.

O han actualizado y ahora si se puede?


puedes poner los valores que quieras (manual o dinamico),en el setup del webman tienes las opciones,de hecho si le sumas el plugin vsh menú,podras subir/bajar la intensidad del ventilador desde el XMB,ademas con webman puedes ver las temperaturas tanto en XMB como in-game
kristian696969 escribió:
Ader escribió:El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.

O han actualizado y ahora si se puede?


puedes poner los valores que quieras (manual o dinamico),en el setup del webman tienes las opciones,de hecho si le sumas el plugin vsh menú,podras subir/bajar la intensidad del ventilador desde el XMB,ademas con webman puedes ver las temperaturas tanto en XMB como in-game


Hola Kristian696969, podrias echarme una mano con el mensaje que he puesto tres mensajes anteriores a este?
Muchas gracias
Jotopoto escribió:Sólo uso IRISMAN, no uso ningun otro manager, y por tanto seguiré tu recomendación de activar el control fan, pero.... no le pasará nada al sobrecalentamiento de la cpu, no?

Tienes un problema grave de sobrecalentamiento por falta de mantenimiento en tu consola, si no tienes experiencia para aplicarle pasta termina a los procesadores y hacerle limpieza de polvo del interior, lo único que puedes hacer para solucionarlo de manera temporal es activando el Control Fan para que se encargue de bajar esa temperatura y evitar el sobrecalentamiento.

Si te da miedo activar el Control Fan del Irisman o no sabes como activarlo, te recomiendo que instales algún otro fork como el Monster Manager o el Play Manager que ya trae activado por defecto el Control Fan, estos los puedes encontrar en la primera pagina de este mismo hilo donde dice Otros Managers basados en Iris, con estos también puedes cargar iso's desde el disco duro externo con formato NTFS.

Aun así, lo mejor es que le hagas el mantenimiento a tu consola para evitar daños irreversibles por el sobrecalentamiento.

Saludos.
kristian696969 escribió:
Ader escribió:El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.

O han actualizado y ahora si se puede?


puedes poner los valores que quieras (manual o dinamico),en el setup del webman tienes las opciones,de hecho si le sumas el plugin vsh menú,podras subir/bajar la intensidad del ventilador desde el XMB,ademas con webman puedes ver las temperaturas tanto en XMB como in-game



Me refiero al modo dinámico. No te deja poner los valores que quieres como lo hace el iris, por lo menos la versión que tengo. Con la última versión ya se puede hacer eso?
5434 respuestas