[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

BillGates escribió:
----------------[ HYBRID Manager CFW_4.75 "Self-Leaked" (con multiples perfiles de FAN) ]----------------

Imagen

( 2 pequeños retoques "cosmeticos" de ultima hora )

[*] al salir y volver a entrar a la configuracion de FAN, se mostraba el ultimo perfil visto en vez del perfil activo)
[*] ahora el "mensaje" de perfil bloqueado solo es mostrado en las opciones realmente bloqueadas.

Version simplificada y minimalista, solo para auto consumo, Mi version interna no destinada a la comunidad. La he filtrado por el hecho de compartir, por si alguien se siente a gusto usandola.

- Un unico firmware soportado (v4.75), sin planes de hacerlo retro-compatible, mas bien le suprimi el soporte a fimrwares que no tengo ni tendre, idiomas que no uso ni usare, etc etc, todo con el objetivo de tener el codigo fuente lo menos cargado posible (para mi comodidad).
- Incluye 4 perfiles de FAN (Legacy, Summer, Winter, Extreme), 3 de ellos se pueden personalizar y salvar (perfiles en verde), el otro que seria el 1er perfil (perfil en rojo) no permite modificacion, es el perfil que ESTWALD dejo en su ultima compilacion de IRIS y lo he querido mantener intacto a modo de Legado.
- Los cambios solamente se efectuan sobre el perfil seleccionado en cada momento, ejemplo la carga de valores por defacto (valores pre-definidos dentro de HYBRID).
*** No son los perfiles de FAN del "PlayManager", tampoco comparte codigo en comun, esta parte la he escrito desde cero por conveniencia. ***

Disfrutenlo, es otro enfoque similar y diferente a los Perfiles de FAN.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/72089604/hybrid_manager.pkg


Aqui esperando que tu hijo leakeee el 4.76...
PLIS-PLAS escribió:Aqui esperando que tu hijo leakeee el 4.76...

probaste los perfiles, que te parecio ? o es que ahora te dio por trolear ? [sonrisa]
No, es que da la impresion que el gringuito es mas despabilado que el padre... [plas]
Seguro que para 4.80 ya hace sus propias versiones... [rtfm]

Ahora estoy entre 15 y 20 grados en el rio de la plata, no me es posible probar mucho sus efectos.
Pero me gustaria ver esto en 476 para este proximo verano austral, aunque seguro que para entonces estaremos en 4.8x.
A lo mejor el error del iso de MGSV se deba al eboot. Si estáis en un cfw inferior a 4.75 hay que fixearlo antes de hacer la iso. Puede que sea por eso que al hacer la iso, el iris no pueda leerlo.
PLIS-PLAS escribió:... da la impresion que el gringuito ...

gringuito? de donde ? ajaja ojala pero... Latino, del Caribe, y por desgracia Isla Comunista.
Como puedo poner el 5F en 53 o 55 minimo?
yo converti mgsV a iso limpia sin fix ni nada, funcionando sin problema todo en cfw4.75 cobra v4 se instalan datos y trofeos con hybrid manager 4.75
yeahja escribió:yo converti mgsV a iso limpia sin fix ni nada, funcionando sin problema todo en cfw4.75 cobra v4 se instalan datos y trofeos con hybrid manager 4.75


lo ejecutas con hybrid manager 4.75,pero con que manager o programa convertiste la .iso?
con el propio hybrid manager 4.75?

por cierto,para la gente de los forks,no hace falta darle compatibilidad a los forks para 4.76 ya que los symbols són los mismos que en 4.75,así que los managers funcionaran igual en CFW 4.76.

esto pasaba anteriormente en los managers con soporte 4.65,los que estaban en 4.66 los managers funcionaban igual sin necesidad de darle soporte para 4.66.

eso si,el explore_plugin.sprx debe ser del 4.75 y nombrado a 4.75,funcionará igual en 4.76
PLIS-PLAS escribió:Como puedo poner el 5F en 53 o 55 minimo?

Está limitado asi dentro del IRIS-Master y los forks lo heredaron, pero puedes adaptarlo a tu caso particular:

en "../source/controlfan.c" buscate este par de lineas, modifica y recompila

n--; if(n < 0x5f) n= 0x5f;
alfax está baneado por "troll"
no obstante nadie tiene por ahí el explore_plugin propio del 4.76 ?
Probando el irisman veo que tiene para bajarlo hasta 44,asi que para una fat en estos lares con 50-55 queda ok.
asi que por ahora uso ese.
kristian696969 escribió:
yeahja escribió:yo converti mgsV a iso limpia sin fix ni nada, funcionando sin problema todo en cfw4.75 cobra v4 se instalan datos y trofeos con hybrid manager 4.75


lo ejecutas con hybrid manager 4.75,pero con que manager o programa convertiste la .iso?
con el propio hybrid manager 4.75?

por cierto,para la gente de los forks,no hace falta darle compatibilidad a los forks para 4.76 ya que los symbols són los mismos que en 4.75,así que los managers funcionaran igual en CFW 4.76.

esto pasaba anteriormente en los managers con soporte 4.65,los que estaban en 4.66 los managers funcionaban igual sin necesidad de darle soporte para 4.66.

eso si,el explore_plugin.sprx debe ser del 4.75 y nombrado a 4.75,funcionará igual en 4.76


todos los juegos los convierto con cobra ode genps3iso v2.4 :)
yeahja escribió:
kristian696969 escribió:
yeahja escribió:yo converti mgsV a iso limpia sin fix ni nada, funcionando sin problema todo en cfw4.75 cobra v4 se instalan datos y trofeos con hybrid manager 4.75


lo ejecutas con hybrid manager 4.75,pero con que manager o programa convertiste la .iso?
con el propio hybrid manager 4.75?

por cierto,para la gente de los forks,no hace falta darle compatibilidad a los forks para 4.76 ya que los symbols són los mismos que en 4.75,así que los managers funcionaran igual en CFW 4.76.

esto pasaba anteriormente en los managers con soporte 4.65,los que estaban en 4.66 los managers funcionaban igual sin necesidad de darle soporte para 4.66.

eso si,el explore_plugin.sprx debe ser del 4.75 y nombrado a 4.75,funcionará igual en 4.76


todos los juegos los convierto con cobra ode genps3iso v2.4 :)

Supongo que sabes que esa herramienta (y el multiman, ya que usan el mismo codigo) tambien fallan con algunos juegos

Con esto quiero decir que todas las herramientas de crear .iso tienen fallos... aunque hayamos estado hablando estos ultimos dias de los fallos de la herramienta de estwald esto no quiere decir que sea peor que la de cobra

Al contrario... yo personalmente creo que es mejor la de estwald... o al menos eso es lo que he podido comprobar yo mismo despues de estar un tiempo usandolas todas
Y aunque funcionaran todas igual de bien... la de estwald seguiria siendo la mejor porque es open source, y el formato .iso que usa estwald intenta ser lo mas simple y standard posible para simplificarlo al maximo
alfax escribió:no obstante nadie tiene por ahí el explore_plugin propio del 4.76 ?

Hay que aprender a [rtfm] Dos posts arriba del tuyo está tu respuesta.
kristian696969 escribió:...
por cierto,para la gente de los forks,no hace falta darle compatibilidad a los forks para 4.76 ya que los symbols són los mismos que en 4.75,así que los managers funcionaran igual en CFW 4.76.
...
eso si,el explore_plugin.sprx debe ser del 4.75 y nombrado a 4.75,funcionará igual en 4.76
yeahja escribió:todos los juegos los convierto con cobra ode genps3iso v2.4 :)


Pues existe la 2.5 que algo corrige, pero para ciertas isos y dependiendo del uso que se le piense dar, ode o cfw, es mejor la de iris.
De hecho hace tiempo hacia isos para ode "imposibles" solo con las herramientas del iris.
2,5 es la que mas uso por tenerla en el pc.

Lo dicho, probar y probar, eso tambien es mas entretenido que el juego mismo.
alfax está baneado por "troll"
habéis probado el PS3 ISO TOOLS V2.1

va muy bien.
alfax escribió:habéis probado el PS3 ISO TOOLS V2.1

va muy bien.

Es el que uso yo siempre, internamente usa la herramienta de crear isos de estwald y la de cobra, las 2
Lo puedes elegir abajo si quieres crear la iso con el formato de estwald... o el de cobra

Aunque yo uso la version 1.98 que solo usa el formato de estwald (creo que era esta la ultima sin cobra)... lo del cobra se añadio en la version 2
Decis que no hace falta actualizar para la 4.76.

Yo tengo el Iris 3.48 (unnoficial) de Alexander y cuando intento cargar un juego me dice que no está soportado. Tengo que modificar algún archivo para que me deje cargar juegos con el iris en 4.76? Actualmente tengo ferrox 4.76.
[/quote]
Supongo que sabes que esa herramienta (y el multiman, ya que usan el mismo codigo) tambien fallan con algunos juegos

Con esto quiero decir que todas las herramientas de crear .iso tienen fallos... aunque hayamos estado hablando estos ultimos dias de los fallos de la herramienta de estwald esto no quiere decir que sea peor que la de cobra

Al contrario... yo personalmente creo que es mejor la de estwald... o al menos eso es lo que he podido comprobar yo mismo despues de estar un tiempo usandolas todas
Y aunque funcionaran todas igual de bien... la de estwald seguiria siendo la mejor porque es open source, y el formato .iso que usa estwald intenta ser lo mas simple y standard posible para simplificarlo al maximo[/quote]

pues en mi experiencia antes usaba las de estwald, pero me dio mucha lata cuando converti MGS4 iniciaba pero despues daba pantalla negra no se instalaban datos ni nada de hecho se lo comente alguna vez probe de todo, hasta cree la iso desde el disco blue ray desde la consola y nada, por eso deje de usar sus herramientas y cambiarme al genps3iso 2.4 de hecho tambien tengo la v2.5 pero si la anterior nunca me da fallos para que usar la ultima por ahora claro esta.
vicespert escribió:Decis que no hace falta actualizar para la 4.76.

Yo tengo el Iris 3.48 (unnoficial) de Alexander y cuando intento cargar un juego me dice que no está soportado. Tengo que modificar algún archivo para que me deje cargar juegos con el iris en 4.76? Actualmente tengo ferrox 4.76.


en que formato tienes los backups,.iso o JB (carpetas)?
de todas formas configura el manager a payload sin disco y metele los modulos parcheados para 4.75 si no los tiene ya.
yeahja escribió:pues en mi experiencia antes usaba las de estwald, pero me dio mucha lata cuando converti MGS4 iniciaba pero despues daba pantalla negra no se instalaban datos ni nada de hecho se lo comente alguna vez probe de todo, hasta cree la iso desde el disco blue ray desde la consola y nada, por eso deje de usar sus herramientas y cambiarme al genps3iso 2.4 de hecho tambien tengo la v2.5 pero si la anterior nunca me da fallos para que usar la ultima por ahora claro esta.

Como no lo dijiste antes lo del mgs4 ?. Cuando yo hable de ese fallo hace meses aqui todos dijeron que funcionaba bien y que debia ser un problema mio (pero yo estaba seguro que no era problema mio y me volvi un poco loco haciendo mil pruebas y al final acabe hasta cabreado, lol)
Menos mal que ahora ya somos 2 reportando el mismo fallo... pense que me estaba volviendo loco [360º]

Esa edicion especial del metal gear solid 4 (y el driv3r) son los unicos juegos que me han fallado al convertirlos a iso con las herramientas de estwald... no recuerdo ninguno mas que falle
alfax está baneado por "troll"
pues del metal gear solid 4 yo tengo una iso que hice con el ps3 iso tools el año pasado y funciona, o funcionaba por aquel entonces con el iris manager oficial.
Sandungas escribió:
yeahja escribió:pues en mi experiencia antes usaba las de estwald, pero me dio mucha lata cuando converti MGS4 iniciaba pero despues daba pantalla negra no se instalaban datos ni nada de hecho se lo comente alguna vez probe de todo, hasta cree la iso desde el disco blue ray desde la consola y nada, por eso deje de usar sus herramientas y cambiarme al genps3iso 2.4 de hecho tambien tengo la v2.5 pero si la anterior nunca me da fallos para que usar la ultima por ahora claro esta.

Como no lo dijiste antes lo del mgs4 ?. Cuando yo hable de ese fallo hace meses aqui todos dijeron que funcionaba bien y que debia ser un problema mio (pero yo estaba seguro que no era problema mio y me volvi un poco loco haciendo mil pruebas y al final acabe hasta cabreado, lol)
Menos mal que ahora ya somos 2 reportando el mismo fallo... pense que me estaba volviendo loco [360º]

Esa edicion especial del metal gear solid 4 (y el driv3r) son los unicos juegos que me han fallado al convertirlos a iso con las herramientas de estwald... no recuerdo ninguno mas que falle


pues fijate que no sabia de tu caso yo lo comente aqui mismo en el post de iris hace ya como 1 o 2 años y si te vuelves loco intentando una y otra ves y bueno al menos trastear es bueno, eso si al convertir con las otras herramientas el juego funciono a la primera, fue en aquellas epocas cuando a varios les fallaba el metro last night XD
Alguien me puede explicar tenía 3.41 todos los juegos funcionando ahora actualicé a 4.75 y ningún juego corre, todos pantalla en negro o simplemente se sale y no correo, probando con iris, gamesonic, multiman y play manager


como soluciono eso.
sergionicr escribió:Alguien me puede explicar tenía 3.41 todos los juegos funcionando ahora actualicé a 4.75 y ningún juego corre, todos pantalla en negro o simplemente se sale y no correo, probando con iris, gamesonic, multiman y play manager


como soluciono eso.


herramienta de datos de juego del XMB y elimina las instalaciones de los juegos.
El monster manager funciona en 4.76? O algun otro fork del iris?
remis55 escribió:El monster manager funciona en 4.76? O algun otro fork del iris?


[rtfm] viewtopic.php?p=1739756069
kristian696969 escribió:
remis55 escribió:El monster manager funciona en 4.76? O algun otro fork del iris?


[rtfm] viewtopic.php?p=1739756069


Vale andaba todo despistao, menudo fallo el mio, muchas gracias por la respuesta
alfax está baneado por "troll"
oye y a todo esto. Ya tenemos algún cfw de habib para 4.76 ? tenemos algo para ese firmware ?
kristian696969 escribió:eso si,el explore_plugin.sprx debe ser del 4.75 y nombrado a 4.75,funcionará igual en 4.76

Hola compañero, esto que pones entiendo que son los mismos explore_plugin.sprx que utilice en 4.75, pero que hay que renombrar a explore_plugin.sprx 4.76 para poder instalarlos en el cfw 4.76. Lo pongo porque como dices los 4.75 renombrarlos a 4.75....entiendo que es una errata. No? Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
kristian696969 escribió:eso si,el explore_plugin.sprx debe ser del 4.75 y nombrado a 4.75,funcionará igual en 4.76

Hola compañero, esto que pones entiendo que son los mismos explore_plugin.sprx que utilice en 4.75, pero que hay que renombrar a explore_plugin.sprx 4.76 para poder instalarlos en el cfw 4.76. Lo pongo porque como dices los 4.75 renombrarlos a 4.75....entiendo que es una errata. No? Un Saludo.


no es ninguna errata,hay que nombrarlo a 4.75
kristian696969 escribió:no es ninguna errata,hay que nombrarlo a 4.75

Hola gracias por aclararme, tenía esa duda. Un Saludo.
Me acabo de dar cuenta de un bug (sin importancia) y lo dejo aqui para la posteridad antes de que se me olvide

Cuando copias un disco original... desde el lector ---> al hdd interno
En el proceso de copiado, por cada archivo aparecen 4 lineas de informacion:
EPATH: <--------------- carpeta/ruta de origen
EPATH2: <------------- carpeta/ruta de destino
ENTRY: <-------------- nombre del archivo
Wrote: <---------------- resultado de la operacion (tamaño de archivo + ruta de destino + nombre de archivo)

El bug esta en que el nombre de archivo que aparece en ENTRY no corresponde al archivo que se esta copiando... pertenece al siguiente archivo que aun no se ha copiado !

Y en el ultimo archivo... como no hay siguiente... la informacion que aparece es distinta, en vez de lo que he dicho antes aparece:
D1: <------------ dispositivo de origen (/dev_bdvd)
D2: <------------ ruta de destino del backup (/dev_bdvd/GAMES/BCES-00001)
Wrote: <-------- resultado de la operacion

Notese el detalle de que en el ultimo archivo ENTRY no aparece... y la linea Wrote muestra la informacion de tamaño + ruta + nombre de archivo correctamente (como en todos los anteriores, esto funciona bien)

------------------------------------
No tiene mucha importancia porque solo afecta a la informacion que se muestra en pantalla, pero espero que sea facil de corregir
A simple vista parece que lo que esta pasando es que al contar los archivos para mostrarlos en la linea ENTRY se esta sumando un +1 y por eso pilla el nombre del archivo siguiente en vez del que corresponde
Sandungas escribió:Me acabo de dar cuenta de un bug (sin importancia) y lo dejo aqui para la posteridad antes de que se me olvide
Cuando copias un disco original... desde el lector ---> al hdd interno
En el proceso de copiado, por cada archivo aparecen 4 lineas de informacion:
EPATH: <--------------- carpeta/ruta de origen
EPATH2: <------------- carpeta/ruta de destino
ENTRY: <-------------- nombre del archivo
Wrote: <---------------- resultado de la operacion (tamaño de archivo + ruta de destino + nombre de archivo)

El bug esta en que el nombre de archivo que aparece en ENTRY no corresponde al archivo que se esta copiando... pertenece al siguiente archivo que aun no se ha copiado !

Y en el ultimo archivo... como no hay siguiente... la informacion que aparece es distinta, en vez de lo que he dicho antes aparece:
D1: <------------ dispositivo de origen (/dev_bdvd)
D2: <------------ ruta de destino del backup (/dev_bdvd/GAMES/BCES-00001)
Wrote: <-------- resultado de la operacion

Notese el detalle de que en el ultimo archivo ENTRY no aparece... y la linea Wrote muestra la informacion de tamaño + ruta + nombre de archivo correctamente (como en todos los anteriores, esto funciona bien)

------------------------------------
No tiene mucha importancia porque solo afecta a la informacion que se muestra en pantalla, pero espero que sea facil de corregir
A simple vista parece que lo que esta pasando es que al contar los archivos para mostrarlos en la linea ENTRY se esta sumando un +1 y por eso pilla el nombre del archivo siguiente en vez del que corresponde

El Glitch esta en "source/utils.c"

Funcion Recursiva "_my_game_copy(char *path, char *path2)"

Bajo ciertas condiciones se pasa a leer la siguiente entrada de directorio ("entry.d_name") antes de terminar de procesar la actual.

*** Es detalle de minima importancia y ya esta localizado! por si alguien se embulla a corregirlo ... ***
Gracias por mirarlo y corregirlo BillGates, asi da gusto reportar bugs :)

Este bug esta en el iris original 2.93, asi que es muy posible que este tambien en todos los otros forks, billgates ya lo ha corregido, y supongo que faxtron y slash lo veran aqui
Pero los otros forks no se van a enterar... asi que si alguien esta usando uno de los otros forks (irisman, gamesonic, managunz, etc...) comprobar si esta el bug y reportarlo donde corresponda
@Sandungas gracias por traer la informacion del bug y a @BillGates por dejar la informacion detallada tan rapido de donde se encuentra el error para asi poder corregirlo para futuras versiones.
Ya que estais mirando eso... creo que se podria hacer que la informacion que se muestra en esa pantalla sea mas intuitiva reemplazando algunos textos
Basicamente es usar el concepto de "origen" y "destino" (o "source" and "target" en ingles)

Ahora mismo aparece esto:
EPATH: <--------------- carpeta/ruta de origen
EPATH2: <------------- carpeta/ruta de destino
ENTRY: <-------------- nombre del archivo
Wrote: <---------------- resultado de la operacion (tamaño de archivo + ruta de destino + nombre de archivo)

Yo lo cambiaria por esto (que es lo mismo pero con otros nombres), ejemplo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Source path: dev_dvd/PS3_GAME/USRDIR/
Target path: dev_hdd0/GAMES/BCES00001/PS3_GAME/USRDIR/
File name: EBOOT.BIN
Operation: 20mb copyed to dev_hdd0/GAMES/BCES00001/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN



El copyed to lo he puesto ahi como si fuera otra variable, porque supongo que tendria que cambiar para otras operaciones (por ejemplo para lectura seria algo asi como "readed from"), no se si es una buena idea porque no se como es el codigo pero por simplificar casi seria mejor no usarlo






Edit:
Tengo una mejor, esta toda la informacion como anteriormente pero reordenada para ocupar menos espacio

Source: dev_dvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN
Target: dev_hdd0/GAMES/BCES00001/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN
Wrote: 20mb successful !
Faxtron escribió:Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg


muchas gracias x tu aporte, tengo una duda tengo el cfw 4.75 rebug rex, quisiera saber como seria el orden de instalar el monster manager, seria primero el pkg del monster 1.03, luego los add ons para el manager y luego los priority on y off para el manager? gracias x tu tiempo y esfuerzo.
gio027 escribió:
Faxtron escribió:Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg


muchas gracias x tu aporte, tengo una duda tengo el cfw 4.75 rebug rex, quisiera saber como seria el orden de instalar el monster manager, seria primero el pkg del monster 1.03, luego los add ons para el manager y luego los priority on y off para el manager? gracias x tu tiempo y esfuerzo.


En ese mismo orden que dices se instala todo.

Recuerda darle las gracias tambien a Estwald el manager lo creo el yo solo le di el soporte a CFW que el Iris original no tiene. El trabajo en un 99% es de Estwald.

Un saludo y que lo disfrutes.
Hola amigos, yo se que esto no tiene lugar aqui en este foro, pero en verdad no conosco a muchos que tal vez puedan darme una solución lo que me pasa es lo siguiente desde la versión 4.65 en adelante, cuando prendo el play con el mando este prende pero el mando no sincroniza, una vez que prende le conecto y cable y se corrige, pero es incomodo que algo no funcione como debe, aqui encontré a alguien con el mismo problema y con el mismo modelo de consola CECH2001A y no he encontrado la solución, incluso he hecho un dowgrade y se solcuiona en 3.55 pero despues falla otra vez al actualizar,he reseteado el mando,he formateado, he reestablecido ajustes y nada, espero no incomodar a nadie con esta pregunta, es que en verdad creo que este hilo hay colaboradores muy capos por eso les pregunto.
SALUDOS
hilo_ayuda-problemas-de-sincronizacion-con-los-mandos-ps3_2072023
DANIELVALERA escribió:Hola amigos, yo se que esto no tiene lugar aqui en este foro, pero en verdad no conosco a muchos que tal vez puedan darme una solución lo que me pasa es lo siguiente desde la versión 4.65 en adelante, cuando prendo el play con el mando este prende pero el mando no sincroniza, una vez que prende le conecto y cable y se corrige, pero es incomodo que algo no funcione como debe, aqui encontré a alguien con el mismo problema y con el mismo modelo de consola CECH2001A y no he encontrado la solución, incluso he hecho un dowgrade y se solcuiona en 3.55 pero despues falla otra vez al actualizar,he reseteado el mando,he formateado, he reestablecido ajustes y nada, espero no incomodar a nadie con esta pregunta, es que en verdad creo que este hilo hay colaboradores muy capos por eso les pregunto.
SALUDOS
hilo_ayuda-problemas-de-sincronizacion-con-los-mandos-ps3_2072023

Desactiva el plugin webman (desde rebug toolbox si estas en un cfw rebug, o manualmente si estas en cualquier otro cfw con cobra), apaga la consola, desconecta el cable de electricidad durante un minuto.... luego vuelve a conectar el cable y enciende la PS3 sin webman
Si eso funciona ya sabeis donde esta el problema :-|

Abre otro hilo porque esto no tiene relaccion con iris... yo hubiera preferido contestar en el otro hilo que has puesto, pero esta archivado (por esa mania que tiene este foro de archivar hilos antiguos (aunque sean utiles) les esta sentenciando a muerte
Sandungas escribió:
DANIELVALERA escribió:Hola amigos, yo se que esto no tiene lugar aqui en este foro, pero en verdad no conosco a muchos que tal vez puedan darme una solución lo que me pasa es lo siguiente desde la versión 4.65 en adelante, cuando prendo el play con el mando este prende pero el mando no sincroniza, una vez que prende le conecto y cable y se corrige, pero es incomodo que algo no funcione como debe, aqui encontré a alguien con el mismo problema y con el mismo modelo de consola CECH2001A y no he encontrado la solución, incluso he hecho un dowgrade y se solcuiona en 3.55 pero despues falla otra vez al actualizar,he reseteado el mando,he formateado, he reestablecido ajustes y nada, espero no incomodar a nadie con esta pregunta, es que en verdad creo que este hilo hay colaboradores muy capos por eso les pregunto.
SALUDOS
hilo_ayuda-problemas-de-sincronizacion-con-los-mandos-ps3_2072023

Desactiva el plugin webman (desde rebug toolbox si estas en un cfw rebug, o manualmente si estas en cualquier otro cfw con cobra), apaga la consola, desconecta el cable de electricidad durante un minuto.... luego vuelve a conectar el cable y enciende la PS3 sin webman
Si eso funciona ya sabeis donde esta el problema :-|

Abre otro hilo porque esto no tiene relaccion con iris... yo hubiera preferido contestar en el otro hilo que has puesto, pero esta archivado (por esa mania que tiene este foro de archivar hilos antiguos (aunque sean utiles) les esta sentenciando a muerte

Gracias por contestar compañero, he probado desactivar todo y descaonectar y nada no se soluciona por nada voy a abrir un post
Baldman escribió:@Faxtron:
¿Cómo es que has logrado mantener la tabla de particion en MBR y que te reconosca los 3TB sin tener que a fuerza usar GPT?


Buena pregunta, pues resulta que al encontrarme con que no me reconocía el HDD de 3TB la PS3 por estar en GPL, y tampoco querer perder 1TB por formatearlo en MBR con la utilidad de formateo de WINDOWS, me puse a buscar información, y me di cuenta de que hay un programa llamado "EaseUS Partition Master v10.2" para Windows, que permite modificar la tabla de partición de cualquier disco duro y de cualquier tamaño, cuando tengas tiempo te animo a probarlo, porque a mi me salvó la vida jeje

Con él pude hacer funcionar un disco duro externo de 3.5'' de 3TB en Formato MBR con IRISMAN y ahora con Monster manager, de momento Gamesonic y Multiman no son compatibles con este Truquito (Showtime si lo reconoce para ver pelis)

Os dejo una captura del programa, a la derecha de Disco 2 podéis ver MBR y También podéis ver el Espacio total (2.73 TB - Lo normal para un HDD de 3TB)

Como todavía soy novato en este foro, EOL no me permite insertar imágenes hasta haber escrito 25 mensajes o mas, asique os las dejo como adjunto...


Un saludo!



Buenas, ¿alguien ha probado este truco y puede confirmar que es fiable? Tengo un disco duro de 4TB en GPT que la PS3 no reconoce por USB. Tan solo lo reconce si conecto el disco a un PC y lo comparto con la play usando el PS3 Net Server de Webman. Al tener la PS3 por wifi los tiempos de carga por red son para morir esperando y me interesaría que la PS3 reconociera el disco directamente por USB.

Lo que me da miedo de este proceso con EaseUs, es que no se como va a tratar esos juegos que tienen big files. A lo mejor se los carga ¬_¬

Y aprovecho para preguntar si algún crack está trabajando para añadir soporte GPT en CFW (o en algún loader).

Salud!
alfax está baneado por "troll"
amigos, ya tenemos por ahí los archivos explore_plugin y el otro respecto de este último firmware ?
alfax escribió:amigos, ya tenemos por ahí los archivos explore_plugin y el otro respecto de este último firmware ?


los puedes parchear tú mismo con las herramientas que adjubtó Estwald en iris manager,yo como estoy en 4.70 no puedo parchearlos,reitero que no hacen falta los archivos parcheados para 4.76,porque funcionan igual los del 4.75,ahora bién,quien no esté capacitado para parchear los del 4.76 (cosa que es simple),que me los pase aquí mismo y yo los subo ya parcheados.
.
Editado por [erick]. Razón: actividad no permitida en EOL.
@DANIELVALERA borra eso que te estas buscando un baneo y de paso leete las normas. [rtfm]

Un saludo !
Como veo que nadie se anima a mirar el tema del soporte de GPT voy a intentar echarle un vistazo [sonrisa]
Imagino que Irisman está programado en C++, sería modificar el código, compilar y generar el pkg ¿no? ¿Hay algún tutorial por ahí de como hacerlo? Tengo experiencia con varios lenguajes de programación pero no he programado nada en PS3. Supongo que modificar el manager no puede afectar al firm de la consola directamente que estará protegido contra escritura... como mucho me arriesgo a un cuelgue, resetear y listos. :-?

EDITO: Veo que hay info en el comentario de apertura del hilo. [ayay]
hola compañeros, me estoy volviendo majara.... hace tres dias que tengo una play con cfw actualizada con irismas, no consigo que lea mi ntfs, he conseguido pasar algún juego con el pendrive formateado en fat32, pero no consigo con ese mismo pendrive de 16gb ni con el disco duro usb que me lo reconozca como ntfs.
Tras mucho leer he llegado a la conclusión no se si correcta que para ntfs tengo que crear una carpeta PS3ISO en la raiz y alojar hay las isos, pero ahora tengo otra duda he utilizado tango genps3iso, como iso toools como tur-makeps3iso, pero todos me hacen de mi copia varias isos, ahora mis dudas esas partes de isos las tengo que volver a juntar?
He probado con mi disco duro ntfs en la que tengo dos particiones una mac y otra windows, he creado una carpeta PS3ISO he puesto hay las partes de isos y voy a irismas lo abro y no detecta iso alguna, que puñetas hago mal?
Tengo que volver a juntar las Isos?
Sinceramente llevo desde el viernes leyendo mucho por el hilo pero estoy desesperado no consigo avanzar, me gustaría conseguir que leyera en ntfs, si no ya se que me queda la opción de ftp pero ya es por cabezoneria, si alguno me guia..
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