[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

moro_musa
MegaAdicto!!!
2.874 mensajes
desde feb 2011
BillGates escribió:
Hector_GPala escribió:He instalado HABIB 4.65 Cobra Edition y el Iris Manager 2.93 pero me da error de firmware...
Necesito ayuda

Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9

*** Tengo compilada una version con soporte para MAMBA en 465 que ademas ya viene preconfigurada para DiscLess y soporte ISO directo sin entrar en configuraciones (ideal para novatos), ademas de un GUI mio (GUI-6) optimizado para pantallas grandes, ejemplo 46 pulgadas y demas *** hoy lo subo, de momento puedes ir probando esa version que te deje ahi.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] un nuevo irimas pero a la forma de billgates [sonrisa] [sonrisa]
BillGates escribió:Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9

*** Tengo compilada una version con soporte para MAMBA en 465 que ademas ya viene preconfigurada para DiscLess y soporte ISO directo sin entrar en configuraciones (ideal para novatos), ademas de un GUI mio (GUI-6) optimizado para pantallas grandes, ejemplo 46 pulgadas y demas *** hoy lo subo, de momento puedes ir probando esa version que te deje ahi.

Gracias por compartir tu version! La subi al repositorio de Brewology para que mas personas se beneficien de tu proyecto.

Tengo 2 preguntas relacionadas con tu proyecto y la licencia del Iris Manager:
1. Vas a compartir el codigo fuente, ya que IM esta bajo licencia GPL v3?
2. No se supone que uses un Title ID diferente y un nombre diferente?

Este es el código fuente de Iris Manager portado a PSL1GHT v2. El código está bajo licencia GPL v3
y los autores ponen como condición adicional que si tu modificas el proyecto lo hagas bajo otro
nombre distinto al de "Iris Manager"...
Sandungas
MegaAdicto!!!
4.014 mensajes
desde mar 2006
Una pregunta para Billgates o Aldo: es posible utilizar en el menú de vuestros Managers la música que me salga a mi de las pelotas (.mp3) o he de seguir escuchando Chiptunes (.mod)???

Saludos y gracias por adelantado!
Code37 escribió:Una pregunta para Billgates o Aldo: es posible utilizar en el menú de vuestros Managers la música que me salga a mi de las pelotas (.mp3) o he de seguir escuchando Chiptunes (.mod)???

Por el momento el soporte es solo para musica en formato "mod".
aldostools escribió:Gracias por compartir tu version! La subi al repositorio de Brewology para que mas personas se beneficien de tu proyecto.

Aldo gracias a ti ya que esto nace de tu trabajo, todo el codigo para MAMBA y 465 es de IRISMan con el cual (no se porque motivo) a mi no me va nada bien, de ahi surgio la necesidad de una alternativa y como me iba tan bien con IRIS Manager v2.92 me aventure a modificar la v2.93
Esa version que subiste a Brewology esta incompleta todavia sin MAMBA en 465 pero eso ya lo tengo.

1 - Claro que pienso compartir todo, lo que me limita mi conexion dialup_33.6k (y donde yo vivo tener esto en casa es un lujo inmenso)

2 - Si, ya uso un nuevo TITLE y APPID
TITLE  :=  HYBRID Manager
APPID  :=  HYBRIDMAN

Esta version ya la tengo instalada en mi consola coexistiendo con IRIS v2.92 pero cada una en su lugar sin compartir nada entre ellas.
Decidi llamarla HYBRID Manager porque esto tiene de todo, de IRIS Manager (codigo base), de IRISMan (MAMBA y CFW_465) y de MultiMan (Covers), vaya que parece el Manager del Dr. Frankestein.

El PKG final ronda los 100mb (porque incluye todas las portadas) y esta pre-configurado para que el NOVATO no tenga que escoger ni PAYLOAD sin Disco ni nada, solo instalar y lanzar imagenes ISOs sin tocar nada mas. Compilare una version LITE para que la pongas en Brewlogy, THANXxx.

Sandungas escribió:. . .

Sandungas eso mismo pense yo, y me dio risa, que diria ESTWALD viendo como hemos degenerado su trabajo pero que diriamos nosotros viendo como otros solo entran a degenerar el nuestro.

El Gato se lleva todo el merito, los Ratones hacen su fiesta pero las Cucarachas nada pueden disfrutar, todo lo que desean es silencio y oscuridad.

Imagen
BillGates escribió:
aldostools escribió:Gracias por compartir tu version! La subi al repositorio de Brewology para que mas personas se beneficien de tu proyecto.

Aldo gracias a ti ya que esto nace de tu trabajo, todo el codigo para MAMBA y 465 es de IRISMan con el cual (no se porque motivo) a mi no me va nada bien, de ahi surgio la necesidad de una alternativa y como me iba tan bien con IRIS Manager v2.92 me aventure a modificar la v2.93
Esa version que subiste a Brewology esta incompleta todavia sin MAMBA en 465 pero eso ya lo tengo.

1 - Claro que pienso compartir todo, lo que me limita mi conexion dialup_33.6k (y donde yo vivo tener esto en casa es un lujo inmenso)

2 - Si, ya uso un nuevo TITLE y APPID
TITLE  :=  HYBRID Manager
APPID  :=  HYBRIDMAN

Esta version ya la tengo instalada en mi consola coexistiendo con IRIS v2.92 pero cada una en su lugar sin compartir nada entre ellas.
Decidi llamarla HYBRID Manager porque esto tiene de todo, de IRIS Manager (codigo base), de IRISMan (MAMBA y CFW_465) y de MultiMan (Covers), vaya que parece el Manager del Dr. Frankestein.

El PKG final ronda los 100mb (porque incluye todas las portadas) y esta pre-configurado para que el NOVATO no tenga que escoger ni PAYLOAD sin Disco ni nada, solo instalar y lanzar imagenes ISOs sin tocar nada mas. Compilare una version LITE para que la pongas en Brewlogy, THANXxx.

Sandungas escribió:. . .

Sandungas eso mismo pense yo, y me dio risa, que diria ESTWALD viendo como hemos degenerado su trabajo pero que diriamos nosotros viendo como otros solo entran a degenerar el nuestro.

El Gato se lleva todo el merito, los Ratones hacen su fiesta pero las Cucarachas nada pueden disfrutar, todo lo que desean es silencio y oscuridad.

Imagen

esperando a ver tu trabajo menuda mezcla de proyectos, un saludo y gracias por los esfuerzos
aldostools escribió:
Code37 escribió:Una pregunta para Billgates o Aldo: es posible utilizar en el menú de vuestros Managers la música que me salga a mi de las pelotas (.mp3) o he de seguir escuchando Chiptunes (.mod)???

Por el momento el soporte es solo para musica en formato "mod".

Gracias por contestar, pues si se anima alguien podria implantarse lo digo como sugerencia que la gente es muy susceptible [+risas] yo no tengo ni puta idea de hacerlo por si no os habiais dado cuenta [buuuaaaa] [sonrisa] [risita]
Saludos.
Sandungas
MegaAdicto!!!
4.014 mensajes
desde mar 2006
BillGates escribió:Sandungas eso mismo pense yo, y me dio risa, que diria ESTWALD viendo como hemos degenerado su trabajo pero que diriamos nosotros viendo como otros solo entran a degenerar el nuestro.

No te tomes a mal lo de los ratones hombre XD que conste que me parecen unos animales muy inteligentes y siempre me han gustado ademas de por su hiperactividad al hacer cosas (a veces tambien digo conejos o conejear cosas), asi que no iba en plan despectivo

Lo de la cucaracha no estoy muy seguro si iba por mi... pero supongo que se refiere a mi inactividad en este hilo
Yo siempre he intentado colaborar en todo lo posible con iris (y sigo leyendo el hilo diariamente, solo vengo a eol a mirar la portada y este hilo) asi que me consideraba otro raton mas, pero en cierto momento decidi pasar a ser un raton ninja en modo stealth porque me canse de tener la sensacion de que mis sugerencias no eran bienvenidas o eran malinterpretadas... asi que para evitarme esos disgustos decidi dejar de escribir aqui... es simplemente una cuestion de salud, el stress acorta la vida ;)

Sin embargo no puedo evitar escribir algo de vez en cuando, siempre pensando en el bien de iris porque sigo siendo uno de sus mayores fans
Lo del gato y los ratones es una broma, pero tambien era una llamada de atencion a los que os habeis leido todos los mensajes del hilo como yo y llevais aqui meses y meses respondiendo preguntas de otros, haciendo sugerencias etc... sabemos que hay 2 cosas que dijo estwald que el considera importantes, una es lo de cambar el nombre del manager en los ports, y otra es no hablar en este hilo de otros ports
Creo sinceramente que lo que pretendia con eso es no desinformar a usuarios nuevos, ademas de para evitarse estar dando soporte a dudas de usuarios de otros programas

En el momento que has decidido cambiar el nombre a tu port ya has solucionado ese problema [oki] (que tampoco ha sido tan grave por cierto), ya sabiamos que tu sueles hacer tus modificaciones de iris privadas y incluso las has compartido en privado para no romper las reglas de iris... asi que siempre has actuado bien, ademas de que nunca has decidido hacer un port con otro nombre ya que consideras que tus cambios no son demasiado importantes, eso es un detalle de apunta a que eres modesto y que todo lo que has hecho no ha sido por fama o chorradas (y ya ves que aldo si considera tu port interesante)
Por cierto, a mi siempre me ha gustado tu iniciativa y tus mensajes en general (diria todos, pero esto ha sido muy largo)... el caso es que siempre esta bien discutir todos los detalles aunque las opiniones sean diferentes

Y en cuanto a lo de seguir hablando aqui del IRISman de aldo... pues no estaria mal hacer otro hilo, pero me temo que aldo no es demasiado activo en este foro como para darle soporte a dudas de usuarios, etc...
Ademas no creo que hablar aqui de IRISman sea tan grave... siempre y cuando se deje claro en todos los mensajes que es otro programa !
Los responsables de que eso quede claro creo que somos nosotros (los habituales del hilo) que somos los que respondemos las preguntas de los usuarios nuevos... si un usuario nuevo dice que su "iris" tiene un error cuando en realidad se esta refiriendo a "irisman" hay que responderle explicandole que son diferentes
Eso tiene que quedar claro, o si no este hilo va a ser un descontrol... y como venga el gato se lia a zarpazos y salimos todos pelaos XD
Yo personalmente prefiero que este hilo siga activo y no crear otro a no se que ESTWALD regrese y no creo que eso suceda, este es el hilo de IRIS, aqui es donde nacio y vive el verdadero espiritu del IRIS y su gente, aqui empezo D_SKYWALK, siguio ESTWALD, luego ALDO y bueno todos ustedes y finalmente yo que nunca he llevado niguna batuta pero de atrevido me meto y toqueteo y pregunto como un loco y a veces me dan de lado pero bueno al menos esta vez me salio algo util y funcional, como dijo aldo la cosa era graduadarse en COPY/PASTE (y un poquito mas alla que todo lo copiado no funcionaba igual en ambos lados)

Bien ahi va, el IRIS_2.93 con soporte MAMBA para CFW_465, con 2 o 3 ligeras modificaciones a mi gusto pero solo a nivel de interfaz y sin interferir con lo original del IRIS clasico, es un PKG que instala IRIS pre-configurado para DISCLESS de modo que el usuario recien-llegado y los menos intrepidos no tengan problemas con el soporte ISO. Ademas incluyo valores de FAN con umbrales de Temperatura un poco diferente (mas agresivos) a los de ESTWALD pero muy utiles en la zona del CARIBE donde vivo, si quieren retornar a los valores clasicos solo hay que Restaurar Defaults en el menu de CONTROL DE FAN.

*** Aconsejo si tienen a mano las portadas JPG estilo MULTIMAN que las copien a "HD0/game/HYBRIDMAN/covers/", el estilo visual o GUI que agregue se ve mejor en este modo ***

Entonces esta vendria siendo la version LITE, tengo creada una version FULL que incluye todas las portadas a lo MULTIMAN pero el PKG resultante ronda los 100mb y no tengo ancho de banda para subirlo, pronto lo hare, lo prometo.

http://depositfiles.org/files/7yufnwrlh

¡SALUDOS!