jamonazo2000 escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia pero, ¿que ventajas tiene pasar las backups a iso?
Gracias.
jamonazo2000 escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia pero, ¿que ventajas tiene pasar las backups a iso?
Gracias.
nitthos escribió:Buenas, disculpen mi humilde ignorancia, es que estoy probando las herramientas para las ISO de Estwald, y me gustaria que me dijeran o dieran algunos ejemplos escritos para cada una de las opciones que tiene las utilidades...
y digo esto, ya que al usar las opciones (por ejemplo) split files y carpetas de destino, el programa me arroja un error de sintaxis o que no encuentra la ruta especificada... y kisiera una ayudita con algunos ejemplos para ver como se usan... xq estoy seguro que estoy escribiendo algo mal en la Consola CMD de windows y poes no me funcan las herramientas correctamente!
saludos!
Grande Estwald... siempre tus aportes son la gloria para la scene!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  fulgury escribió:No sabia que ya funcionaban isos.!!!!! Trabajazo de Eastwald. Ahora bien, yo estoy en MLT 4.40, ¿necesito algo mas aparte de IRIS 2.65 para jugar a las isos?
_saludos
plasticos201193 escribió:Necesitas actualizar a un CFW 4.46 con funciones COBRA. Hay varios CFW de este tipo:
MLT/Cobra, Rogero/Cobra y Habib/Cobra.
fulgury escribió:plasticos201193 escribió:Necesitas actualizar a un CFW 4.46 con funciones COBRA. Hay varios CFW de este tipo:
MLT/Cobra, Rogero/Cobra y Habib/Cobra.
Y supongo que puedo hacerlo directamente, me equivoco?
_Saludos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) , en general todo funcionando al 100.
, en general todo funcionando al 100.   ).
 ). . Para lograr que funcione, he tenido que variar ligeramente varias cosas, pues Cobra necesita el proceso VSH y en el punto donde cargo el payload, no puedo obtener ese proceso...  aparte de otros problemillas de código que petaba.
. Para lograr que funcione, he tenido que variar ligeramente varias cosas, pues Cobra necesita el proceso VSH y en el punto donde cargo el payload, no puedo obtener ese proceso...  aparte de otros problemillas de código que petaba.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) . Además, el propio Iris Manager, desde hace tiempo, tiene un EBOOT.BIN cargador que podría usarse para este menester, aunque yo me inclino más por relanzar el self de Iris Manager.
 . Además, el propio Iris Manager, desde hace tiempo, tiene un EBOOT.BIN cargador que podría usarse para este menester, aunque yo me inclino más por relanzar el self de Iris Manager. 

nabunocosor escribió:Se me queda trabado si lo ejecuto con la "sin controladora bluray" dentro del iris manager en su última versión v.265. Si lo ejecuto con "controladora" perfecto. Es al momento de volver entrar "sin controladora" me sale en el cartel de agradecimientos y de ahi no pasa. Comentar que mi consola es una ps3 retrocompatible CFW 4.46 Habbib cobra.

Rasterian escribió:Nueva versión del Showtime incorporando soporte NTFS en PS3.
El porte de la librería NTFS de Estwald sigue dando frutos!

).
). ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Lo hago, para evitaros problemas principalmente, pues Multiman en modo cobra, trabaja solo con cobra y aquí faltan funciones que se suplen con la syscall 8 en parte . Por lo tanto, es preferible que os de un errorcillo 0x80010009 que avise que si queréis usar Multiman, hace falta reiniciar.
 . Lo hago, para evitaros problemas principalmente, pues Multiman en modo cobra, trabaja solo con cobra y aquí faltan funciones que se suplen con la syscall 8 en parte . Por lo tanto, es preferible que os de un errorcillo 0x80010009 que avise que si queréis usar Multiman, hace falta reiniciar.![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  plasticos201193 escribió:Yo creo que los unicos que logren portar las funciones Cobra a una versión mas reciente de CFW serán los del Team Cobra, ellos deben saber mas que nadie como funciona todo.
El proyecto mamba que mencionas me parece interesante ya que como dices no lograra remplazar las funciones del CFW Cobra, pero al menos las mas "Importantes" y poderlas gozar en el CFW que tengamos.
Al menos en mi caso, con la herramientas de parcheo de ISOs que liberaste yo puedo estarme en CFW 4.46 por Muuuucho tiempo.
 ) tienen medio para probarlo mediante red y tendrán herramientas automatizadas para buscar parches... por que coño, esto tiene 5 kilos de parches!
) tienen medio para probarlo mediante red y tendrán herramientas automatizadas para buscar parches... por que coño, esto tiene 5 kilos de parches!  
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
)  Estwald escribió:Si, obviamente, los autores de esto, no solo tienen muuucha más idea de como funciona todo en general, si no que además, tendrán herramientas para seguir (printf, por ejemplo) los procesos, pueden flashear fácilmente (cosa que yo no) tienen medio para probarlo mediante red y tendrán herramientas automatizadas para buscar parches... por que coño, esto tiene 5 kilos de parches!

El 4.46 está bien y soy el primero que lo valora muy mucho y de momento, no hay prisas por cambiar, pero... es lógico que alguien tenga que dar un paso más allá y ahora mismo, quitando lo de los plugins el resto no parece interesar o es demasiado complicado (yo ya estoy medio loco viendo el código: al final, voy a tener que renunciar a mi pretensión de hacer un payload único: es imposible!!!)

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) , pero mM no
 , pero mM no  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 

Estwald escribió:Ya tengo "Mamba" rulando en CFW 4.53 Habib: faltan algunos parches al vuelo en VSH para poder hacer spoof y cosas relacionadas con la region de BR/DVD, pero esto acaba de rular una ISO tirando de rawseciso de PM
Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho
PD: Iris Manager monta los juegos bien con Cobra, por que he intentado que Cobra sea una parte más y no una parte diferente y además ya veis que divido por modos de funcionamiento el tema, lo cual implica que no tengo que preocuparme, por ejemplo de si hay disco en el lector y lo que pretendo es lanzarlo y tampoco me he preocupado de otras cosas, lo cual me permite centrarme en lo que me tengo que centrar.
PD2: habrá release en cuanto pueda que todavía me quedan cosas por hacer.
Saludos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) vas a conseguir que pase a 4.53, sigue así que nos tienes a los eolianos locos con tus avances
  vas a conseguir que pase a 4.53, sigue así que nos tienes a los eolianos locos con tus avances  Estwald escribió:Ya tengo "Mamba" rulando en CFW 4.53 Habib: faltan algunos parches al vuelo en VSH para poder hacer spoof y cosas relacionadas con la region de BR/DVD, pero esto acaba de rular una ISO tirando de rawseciso de PM
Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho
PD: Iris Manager monta los juegos bien con Cobra, por que he intentado que Cobra sea una parte más y no una parte diferente y además ya veis que divido por modos de funcionamiento el tema, lo cual implica que no tengo que preocuparme, por ejemplo de si hay disco en el lector y lo que pretendo es lanzarlo y tampoco me he preocupado de otras cosas, lo cual me permite centrarme en lo que me tengo que centrar.
PD2: habrá release en cuanto pueda que todavía me quedan cosas por hacer.
Saludos

xurxo1975 escribió:Poco a poco campeón, tampoco te vuelvas loco....
La verdad es q me estimulas leer todos los dias este hilo para enterarme lo q traes al mundo!!!
Y me estimulas a pensar en coger un libro y aprender hacer las cosas q haces!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) )
 )![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  Estwald escribió:PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release

Estwald escribió:PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) . Ese nuevo monitor está haciendo su magia y esos ojos lo agradecen.
 . Ese nuevo monitor está haciendo su magia y esos ojos lo agradecen. ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) Estwald con su nuevo monitor=
 Estwald con su nuevo monitor=  ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 
  Estwald escribió:Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho
Estwald escribió:SONY puede detectar CFW cuando le salga de las pelotas... es más, cualquier desarrollador puede... pero no lo hace
ERMaCDR escribió:Estwald escribió:PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Hace apenas 4 días dije que la era del CFW + Cobra duraría poco si tu idea del proyecto Mamba funcionaba, pero no me imaginé que sería tan pronto. Ese nuevo monitor está haciendo su magia y esos ojos lo agradecen.
Estwald con su antiguo monitor=Estwald con su nuevo monitor=
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Saludos

), por si alguien se anima a meterle mano a otras versiones.
 ), por si alguien se anima a meterle mano a otras versiones.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) . Pero si alguien se anima, 'Mamba' es un estupendo laboratorio de pruebas: lo mas que puede pasar, es que se cuelgue
. Pero si alguien se anima, 'Mamba' es un estupendo laboratorio de pruebas: lo mas que puede pasar, es que se cuelgue  ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) ).
).![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) asi me has dejado, me gusta que esto vaya así de rápido, este finde subo a 4.53 y pruebo. Muchas gracias maestro
 asi me has dejado, me gusta que esto vaya así de rápido, este finde subo a 4.53 y pruebo. Muchas gracias maestro  HKJ escribió: ¿Ha vuelto en esta versión la carga de ISOS de PS2?