[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

demadridyespañol escribió:
Sing escribió:
demadridyespañol escribió:ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿


Has visto mi captura?

Tu pones la temperatura maxima ke quieres ke alcance y los ventiladores se ajustan solos.

De tomas formas creo recordar ke si la temperatura alcanza un valor critico Estward puso algo en el payload para ke el ventilador se ponga a tope hasta volver a valores aceptables.

Un saludo!!!


y esas temperaturas son de cpu o de rsx^?


Son de ambas XD
ERMaCDR escribió:Lo pongo aquí por si Estwald quiere agregarlo a la Wiki como derivado de Iris Manager.

Basado en Iris Manager 2.50J.

- Se ha añadido el menú “Network Tools” (“Herramientas de red”) que incluye dos nuevas opciones:
“Set new console id” (“Establecer nueva ID de consola”), permite cambiar el ID de la consola con una de su elección, el nuevo ID se ajusta automáticamente al iniciar PS3ita Manager.
“Restore original console id (EID5)” (“Restaurar ID original de la consola (EID5)”), restaura el ID original de la consola.


Estaría muy bien poder añadir esas opciones al Iris manager, así no habría que andar usando aplicaciones de terceros ni haciendo nada. Simplemente entrar al Iris a cargar el juego como siempre :D
Salu2
Sing escribió:
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)


Esa es la temperatura ke tengo yo independiente de la temperatura ambiente.
El SM ke BillGates compilo con los valores ke le dí deberia funcionarte perfectamente XD
Lo que puedes hacer es modificar los valores en Iris con los que puse en la captura y comprovarlo.
Si ves ke la temperatura no aunmenta mas de 60º pon el SM con mis valores de BillGates.
Son valores mas altos ke los de origen asi ke no creo ke le pase nada a tu consola pero yo primero los provaria en Iris pasa asegurarte. ;)

BillGates escribió:
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)

yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM

hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki


Ya sé porque no podia compilarlo. El fallo lo tenia en el PS3SDK.
No lo tenia en la ruta adecuada y no modifique la ruta en el .bat [buuuaaaa]
Eso me pasa por no leer las instrucciones de Estward y mira ke esta perfectamente explicado XD

Un saludo!!!

Gracias Sing, he guardado el sm que te ha hecho a ti, estos dias hare pruebas, quiero esperar a que haga un poco mas de calor para ver como se comporta, 60 grados de momento yo lo veo perfecto
Gracias Sing, he guardado el sm que te ha hecho a ti, estos dias hare pruebas, quiero esperar a que haga un poco mas de calor para ver como se comporta, 60 grados de momento yo lo veo perfecto


Es todo un lujo tener la tranquilidad de ke no va a superar los 60º cuando mi chica la usa aun no estando yo para asegurarme.
Con los valores que tengo puestos si llegara a 60º subiría la ventilación, pero si llegara a 61 volvería a subir y si remotamente subiera a los 62º volvería a subir el ventilador.

A falta de que llegue el calor de verdad aquí creo ke es mas ke suficiente para mi.

Un saludo!!!
Hola BillGates!

Estoy echando un ojo al sm que subiste, y me gustaría compilar el mio, pero antes tengo unas preguntas:

1.- Solo modifico el payload.S que está en la carpeta payload?
2.- En especifico, ¿seria estas lineas?

// fan control variables offset

fan_control:       // FAN SPEEDS
    .long 0x5f     // from shutdown
    .long 0x4d     // < temp_control0
    .long 0x54     // temp_control0 => temp_control1
    .long 0x60     // temp_control0 <= temp_control1
    .long 0x68     // >= temp_control1
    .long 0x70     // >= temp_control2
    .long 0x78     // >= temp_control3
    .long 0xA0     // >= temp_control4


3.- ¿Necesito alguna herramienta para editar este fichero o lo puedo modificar desde el block de notas?
4.- Si la respuesta a la anterior pregunta fuera afirmativa, ¿solo utilizo el MakeIt.bat para compilarlo?
5.- ¿Despues Make_clean.bat y luego Make_SELF.bat?
6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?

Espero no haber sido tan pesado, pero me interesa el asunto, ojalá me puedas ayudar.

[360º]

Edito: Que bruto soy! ya me puse a investigar (y leer mas), ya estoy bajando las herramientas de Estwald a ver si puedo conseguir algo...
Sing escribió:
Gracias Sing, he guardado el sm que te ha hecho a ti, estos dias hare pruebas, quiero esperar a que haga un poco mas de calor para ver como se comporta, 60 grados de momento yo lo veo perfecto


Es todo un lujo tener la tranquilidad de ke no va a superar los 60º cuando mi chica la usa aun no estando yo para asegurarme.
Con los valores que tengo puestos si llegara a 60º subiría la ventilación, pero si llegara a 61 volvería a subir y si remotamente subiera a los 62º volvería a subir el ventilador.

A falta de que llegue el calor de verdad aquí creo ke es mas ke suficiente para mi.

Un saludo!!!

Una cosa sing, cuando bill te paso el sm, ya te lo pasó listo? o has tenido que compilarlo tu de alguna manera? simplemente pongo el sm.self del rar que te mandó en un pen y lo meto en la ps3 apagada, enciendo y listo, ya quedaría no? y al llegar a 60 grados el ventilador saltaría. Es asi?

pregunto porque no quiero cagarla

edito: ya está, anda que no se nota la diferencia ni nada, que pasada, perfecto, los santos de velocidad del ventilador se corresponden con los valores que diste sing en la imagen esa de iris, perfecto, asi es como la quería yo tambien, asi da gusto, ahora ya no le temo al verano jeej, podrá cascar por otras razones pero por temperatura lo dudo jaajaj

Bill eres un maquina tio, ya te lo dije por privado una vez pero deberias meterte a esto en tus ratos libres, a parte explicas muy bien todo.
CharlieII escribió:Hola BillGates!

...

6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?

Espero no haber sido tan pesado, pero me interesa el asunto, ojalá me puedas ayudar.

[360º]

Edito: Que bruto soy! ya me puse a investigar (y leer mas), ya estoy bajando las herramientas de Estwald a ver si puedo conseguir algo...


Pues me bajé el sm que compilo BillGates para el amigo Sing y se la puse a mi Slim simplemente colocandolo en la raiz de una pen y al encender la consola esta lo copio y ahora veo en el Iris los valores que Sing muestra en la imagen que subio.

Voy a probar el Castlevania LoS por una hora, a ver que temperaturas me lanza con una temperatura ambiente de 34º. [+furioso]
edito: ya está, anda que no se nota la diferencia ni nada, que pasada, perfecto, los santos de velocidad del ventilador se corresponden con los valores que diste sing en la imagen esa de iris, perfecto, asi es como la quería yo tambien, asi da gusto, ahora ya no le temo al verano jeej, podrá cascar por otras razones pero por temperatura lo dudo jaajaj


Despues de muchas pruebas fueron los valores ke mejor se adaptaban a mis necesidades. Pero repito ke cuando venga el calor de verdad puede ke haya ke modificar algo [sonrisa]

Pues me bajé el sm que compilo BillGates para el amigo Sing y se la puse a mi Slim simplemente colocandolo en la raiz de una pen y al encender la consola esta lo copio y ahora veo en el Iris los valores que Sing muestra en la imagen que subio.

Voy a probar el Castlevania LoS por una hora, a ver que temperaturas me lanza con una temperatura ambiente de 34º. [+furioso]


Ya contaras a ver ke tal se comportan esos valores con 10º mas de temperatura ambiente de los ke tengo yo ;)

Un saludo!!!
CharlieII escribió:Estoy echando un ojo al sm que subiste, y me gustaría compilar el mio, pero antes tengo unas preguntas:

1.- Solo modifico el payload.S que está en la carpeta payload?
2.- En especifico, ¿seria estas lineas?

// fan control variables offset

fan_control:       // FAN SPEEDS
    .long 0x5f     // from shutdown
    .long 0x4d     // < temp_control0
    .long 0x54     // temp_control0 => temp_control1
    .long 0x60     // temp_control0 <= temp_control1
    .long 0x68     // >= temp_control1
    .long 0x70     // >= temp_control2
    .long 0x78     // >= temp_control3
    .long 0xA0     // >= temp_control4

Son 2 tablas, esta que dices controla la velocidad a la que debe ir el FAN llegada cierta temperatura que esta en la otra tabla "// CONTROL TEMPERATURES (ºC)", para ilustrarte mejor modifica valores en el control de FAN dentro de IRIS para que notes la correspondencia entre tablas.

CharlieII escribió:3.- ¿Necesito alguna herramienta para editar este fichero o lo puedo modificar desde el block de notas?
4.- Si la respuesta a la anterior pregunta fuera afirmativa, ¿solo utilizo el MakeIt.bat para compilarlo?
5.- ¿Despues Make_clean.bat y luego Make_SELF.bat?
6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?

4-Block de notas (yo uso Notepad2 por que enumera las lineas y resalta codigo fuente)
5-En el original de Estwald necesitabas estos pasos que dices, en el que modifique solo es necesario un unico y solitario paso "Make_SELF.bat".
6-Si, eso deberia bastar. (usa el puerto USB mas cercano a la lectora Bluray)[/quote]

Edito: Que bruto soy! ya me puse a investigar (y leer mas), ya estoy bajando las herramientas de Estwald a ver si puedo conseguir algo...[/quote]

Creo que te refieres al Compilador, el SDK y demas. Es una lastima que no tenga ancho de banda para subirlo porque lo he modificado ligeramente para en unico paso dejarlo todo listo sin necesidad de editar ni descomprimir varias carpetas ademas de enpaquetarlo en un formato que reduce a mas de la mitad el tamaño del archivo a bajar.

como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.
BillGates escribió:...

como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.


Te agradezco enormemente la ayuda. Fuiste muy claro y en cuanto tenga oportunidad le hecho mano al código y tratare de compilar mi propio sm. Se nota que tienes toda la disposición y voluntad de ayudar a la peña y eso es de agradecer.

Pero también agradezco a Estwald ya que si no hubiera compartido su trabajo con todo y código no tuviéramos la oportunidad de hacer nuestros propios archivos personalizados.

Respecto al sm de Sing ayer en la moche lo probé en mi Ps3 a una temperatura ambiente de 34c/35c (eso de noche, ya ni les cuento en cuanto estamos de día...) y la temperatura que me marcó el Iris no subió de 64c, pero como les repito, eso fue de noche.

Si el fin de semana juego un rato al medio día tal vez esos valores cambien, de ahí que quiero realizar mi propio sm.
CharlieII escribió:
BillGates escribió:...

como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.


Te agradezco enormemente la ayuda. Fuiste muy claro y en cuanto tenga oportunidad le hecho mano al código y tratare de compilar mi propio sm. Se nota que tienes toda la disposición y voluntad de ayudar a la peña y eso es de agradecer.

Pero también agradezco a Estwald ya que si no hubiera compartido su trabajo con todo y código no tuviéramos la oportunidad de hacer nuestros propios archivos personalizados.

Respecto al sm de Sing ayer en la moche lo probé en mi Ps3 a una temperatura ambiente de 34c/35c (eso de noche, ya ni les cuento en cuanto estamos de día...) y la temperatura que me marcó el Iris no subió de 64c, pero como les repito, eso fue de noche.

Si el fin de semana juego un rato al medio día tal vez esos valores cambien, de ahí que quiero realizar mi propio sm.

no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa
oscar_fv escribió:
CharlieII escribió:
BillGates escribió:...

como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.


Te agradezco enormemente la ayuda. Fuiste muy claro y en cuanto tenga oportunidad le hecho mano al código y tratare de compilar mi propio sm. Se nota que tienes toda la disposición y voluntad de ayudar a la peña y eso es de agradecer.

Pero también agradezco a Estwald ya que si no hubiera compartido su trabajo con todo y código no tuviéramos la oportunidad de hacer nuestros propios archivos personalizados.

Respecto al sm de Sing ayer en la moche lo probé en mi Ps3 a una temperatura ambiente de 34c/35c (eso de noche, ya ni les cuento en cuanto estamos de día...) y la temperatura que me marcó el Iris no subió de 64c, pero como les repito, eso fue de noche.

Si el fin de semana juego un rato al medio día tal vez esos valores cambien, de ahí que quiero realizar mi propio sm.

no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa


A mi se me mantiene entre 50º y 59º pero todas las pruebas ke he hecho han sido con 22º-24º de temperatura ambiente.
Hay 10º de diferencia ;)
Siendo asi, entonces bastaria con aumentar las revoluciones del ventilador en los ultimos tres tramos para mantener los 60º

Cuando llegue el calor aki ya veré si me hago una configuracion especial de verano XD

Un saludo!!!
oscar_fv escribió:no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa


Tienes razón! Bien lo dijiste en una ocasión: Ya estamos en plan paranoico...

Quiero hacer unas pruebas y creo que no esta de mas aprender algo nuevo... Quien sabe, ahora solo aprenderé a modificar el Sm, después podría tal vez modificar el Iris a mi gusto.. Soñar no cuesta nada ;)
CharlieII escribió:
oscar_fv escribió:no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa


Tienes razón! Bien lo dijiste en una ocasión: Ya estamos en plan paranoico...

Quiero hacer unas pruebas y creo que no esta de mas aprender algo nuevo... Quien sabe, ahora solo aprenderé a modificar el Sm, después podría tal vez modificar el Iris a mi gusto.. Soñar no cuesta nada ;)

pensad que pongais el sm como lo pongais, da igual, siempre estara mas protegida que de serie, yo ya estoy tranquilo asi, hace un mes ni se me pasaba por la cabeza poder controlar los ventiladores. con el sm de sing se nota mejoría, en mi caso no se manifiesta mucho en la temperatura ya que como digo aqui hace fresco y no sufre mucho la consola, pero si se nota en los leds de actividad el cambio, vamos que se nota que lo que esta funcionando es el sm que ha hecho bill y la velocidad tambien aumenta, y es un alivio escuchar subir la velocidad cuando el juego fuerza un poco la maquina, sabes que está segura y que si sube por encima de los 62 grados (que lo hace aunque penseis que no, los leds no mienten, aunque no se llega a poner nunca rojo/amarillo/verde, a mi me esta amarillo/verde parpadeante y cuando la temperatura sube parpadea mas rapido hasta que vuelve a bajar) la velocidad del ventilador aumenta.
BillGates escribió:
CharlieII escribió:Estoy echando un ojo al sm que subiste, y me gustaría compilar el mio, pero antes tengo unas preguntas:

1.- Solo modifico el payload.S que está en la carpeta payload?
2.- En especifico, ¿seria estas lineas?

// fan control variables offset

fan_control:       // FAN SPEEDS
    .long 0x5f     // from shutdown
    .long 0x4d     // < temp_control0
    .long 0x54     // temp_control0 => temp_control1
    .long 0x60     // temp_control0 <= temp_control1
    .long 0x68     // >= temp_control1
    .long 0x70     // >= temp_control2
    .long 0x78     // >= temp_control3
    .long 0xA0     // >= temp_control4

Son 2 tablas, esta que dices controla la velocidad a la que debe ir el FAN llegada cierta temperatura que esta en la otra tabla "// CONTROL TEMPERATURES (ºC)", para ilustrarte mejor modifica valores en el control de FAN dentro de IRIS para que notes la correspondencia entre tablas.

CharlieII escribió:3.- ¿Necesito alguna herramienta para editar este fichero o lo puedo modificar desde el block de notas?
4.- Si la respuesta a la anterior pregunta fuera afirmativa, ¿solo utilizo el MakeIt.bat para compilarlo?
5.- ¿Despues Make_clean.bat y luego Make_SELF.bat?
6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?

4-Block de notas (yo uso Notepad2 por que enumera las lineas y resalta codigo fuente)
5-En el original de Estwald necesitabas estos pasos que dices, en el que modifique solo es necesario un unico y solitario paso "Make_SELF.bat".
6-Si, eso deberia bastar. (usa el puerto USB mas cercano a la lectora Bluray)


Edito: Que bruto soy! ya me puse a investigar (y leer mas), ya estoy bajando las herramientas de Estwald a ver si puedo conseguir algo...[/quote]

Creo que te refieres al Compilador, el SDK y demas. Es una lastima que no tenga ancho de banda para subirlo porque lo he modificado ligeramente para en unico paso dejarlo todo listo sin necesidad de editar ni descomprimir varias carpetas ademas de enpaquetarlo en un formato que reduce a mas de la mitad el tamaño del archivo a bajar.

como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.[/quote]

Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.

Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes

Good luck

No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos
MadRacer70 escribió:...

Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.

Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes

Good luck

No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos


Si te refieres a mi, vamos por partes (como decia Jack el destripador... [jaja]

Se programar algo, pero estoy muy oxidado, desde que terminé la carrera no he cogido ningún puto compilador desde entonces (termine en el 2008) y me he dedicado a la seguridad en redes. Apenas voy a comenzar con el SM, solo por curiosidad. Si todo sale bien, tal vez le heche un ojo al codigo del Iris, pero eso es otro mundo!

Quiero caminar despacio para ver si despues puedo correr... espero me entiendas! [bye]
Estuve mirando el código de ITA eh IRIS y solo veo que cambia una variable y es la que define el numero de cajas que es 24 o 6x4 como le dicen ustedes y en IRIS esta definido a 12. Lo malo es que tampoco se programar, nunca he tomado un curso de eso, solo se interpretar lo básico y por las lecturas que eh dado de vez en cuando para ello.

El archivo que tendrían que trabajar, es el "main.c" , que es donde esta todo [mad]

int num_box = 24;


Al que le interese ver, trabajar esta variable también void get_games ( )
Solo hay que buscar donde aparezca esa variable y ver como trabaja en IRIS.

Por ahora no me interesa el 6x4, para mi se ve bien como esta IRIS Manager de fabrica. Solo que me dio curiosidad ver como lo hizo el equipo ITA. [bye]
CharlieII escribió:[qfácil, "MadRacer70"]...

Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.

Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes

Good luck

No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos


Si te refieres a mi, vamos por partes (como decia Jack el destripador... [jaja]

Se programar algo, pero estoy muy oxidado, desde que terminé la carrera no he cogido ningún puto compilador desde entonces (termine en el 2008) y me he dedicado a la seguridad en redes. Apenas voy a comenzar con el SM, solo por curiosidad. Si todo sale bien, tal vez le heche un ojo al codigo del Iris, pero eso es otro mundo!

Quiero caminar despacio para ver si despues puedo correr... espero me entiendas! [bye][/quote]

Te entiendo perfectamente y lo comentaba por el que toco el proceso por lotes, que se metiera en una guerra de verdad para ganar gloria, que aunque sea prueba error es asequible.

Igual te descoloque por citarte, en fin, supongo que el enorme trabajo que hizo estwald y que lo puso masticado y accesible para quien no tiene conocimientos, despierte curiosidad por toquetear el fuente y saque resultados en algo que ya esta asfaltado y la peña pues se anime.

Tocar un bat es muy facil, no se quita merito porque no lo tiene, es mas interesante tocar el fuente, aunque sea copiando código de otro.

No es por ti charlie, perdona mi error
MadRacer70 escribió:...

No es por ti charlie, perdona mi error


Don't worry my friend! Be happy!!! [beer]
MadRacer70 escribió:
CharlieII escribió:[qfácil, "MadRacer70"]...

Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.

Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes

Good luck

No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos


Si te refieres a mi, vamos por partes (como decia Jack el destripador... [jaja]

Se programar algo, pero estoy muy oxidado, desde que terminé la carrera no he cogido ningún puto compilador desde entonces (termine en el 2008) y me he dedicado a la seguridad en redes. Apenas voy a comenzar con el SM, solo por curiosidad. Si todo sale bien, tal vez le heche un ojo al codigo del Iris, pero eso es otro mundo!

Quiero caminar despacio para ver si despues puedo correr... espero me entiendas! [bye]

Te entiendo perfectamente y lo comentaba por el que toco el proceso por lotes, que se metiera en una guerra de verdad para ganar gloria, que aunque sea prueba error es asequible.

Igual te descoloque por citarte, en fin, supongo que el enorme trabajo que hizo estwald y que lo puso masticado y accesible para quien no tiene conocimientos, despierte curiosidad por toquetear el fuente y saque resultados en algo que ya esta asfaltado y la peña pues se anime.

Tocar un bat es muy facil, no se quita merito porque no lo tiene, es mas interesante tocar el fuente, aunque sea copiando código de otro.

No es por ti charlie, perdona mi error


pues como me alivia trabajo haber tocado el bat, eso a ayudado a varios personalizando sus SM, si tocar el bat no lleva merito entonces porque entras una y otra vez a demeritar, aqui se trata de ayudar y cuando se habla de ayuda se acepta la que sea, un bat una duda aclarada o lo que sea aunque parezca insignifcante, a mi me gratifica ayudar ya sea con el batch las 5 lineas del payload y cualquier cosa que ya existiese y me pareciera de interes, si mi intelecto no me da para aportar mas por lo menos habre dado lo que pueda, siento que tengas que hacerme tales criticas, no se donde esta el fallo.

desde un principio sabia que ibas a por mi e intente dejarte pero ahora vas al directo, sigo sin entender que te molesta, yo tampoco te veo aportando nada significativo y no te señalo eso.

aqui hay uno solo y es ESTWALD y cada vez que puedo se lo repito TODA LA GLORIA Y GRACIA a el, no busco ninguna gloria porque ante todo soy sincero conmigo mismo y se hasta donde llego, yo solo soy un ordinario eoliano, ya lo dije anteriormente, que falla ? revisate eso, se llama cancer de la mente.
El cáncer es un mal terrible, me lo miraré amigo tropical.
Bill: Gracias, ya compile mi primer archivo!

El resultado una vez compilado es un source.elf y un source.self? El source.self es el sm.self? Lo dedusco por el tamaño del archivo. No quiero meterlo a la consola hasta que me confirmes.

Gracias!
En todos los hilos interesantes tiene ke haber peleas y malos rollos?
De verdad, a veces dan ganas de contestar cosas de las ke son mejor no decir.

Yo me quiero meter donde no me llaman pero estoy cansado de que esto sea tan habitual.

Offtopic
Me gusta la nueva EOL, mas clara y mas bonita.

Un saludo!!!
CharlieII escribió:Bill: Gracias, ya compile mi primer archivo!

El resultado una vez compilado es un source.elf y un source.self? El source.self es el sm.self? Lo dedusco por el tamaño del archivo. No quiero meterlo a la consola hasta que me confirmes.

Gracias!

El resultado final va a tomar el mismo nombre de la carpeta "madre" donde hayas descomprimido, o sea que tienes una carpeta "source" y justo dentro tienes el "source.self" si renombras la carpeta a "sm" ese sera el nombre que tome el archivo compilado. Puedes renombrar el "source.self" a "sm.self" o renombras la carpeta para ahorrarte pasos en un futuro. El tamaño del "sm.self" es aproximadamente unos 49 a 50kb

Sing escribió:En todos los hilos interesantes tiene ke haber peleas y malos rollos?
De verdad, a veces dan ganas de contestar cosas de las ke son mejor no decir.

Si, aquel tio vino a desenmascararme porque soy un impostor, pero no trajo mas nada, cero aporte util. Joder con estos envidiosos hay que invertarles una viagra para la autoestima.

1985a escribió:Estuve mirando el código de ITA eh IRIS y solo veo que cambia una variable y es la que define el numero de cajas que es 24 o 6x4 como le dicen ustedes y en IRIS esta definido a 12. Lo malo es que tampoco se programar, nunca he tomado un curso de eso, solo se interpretar lo básico y por las lecturas que eh dado de vez en cuando para ello.

El archivo que tendrían que trabajar, es el "main.c" , que es donde esta todo [mad]

int num_box = 24;


Al que le interese ver, trabajar esta variable también void get_games ( )
Solo hay que buscar donde aparezca esa variable y ver como trabaja en IRIS.

Por lo que yo he visto en IRIS hay 2 funciones para manejar la interfaz antigua y la nueva tipo corredera:

void draw_gui1(float x, float y); // Maneja antigua la interfaz 4x3

void draw_gui2(float x, float y); // Es la nueva interfaz tipo corredera

Luego en ITA solo tenemos una interfaz modificada a 6x4 y todo se hace en esta funcion:

void draw_screen1(float x, float y);

he hecho algunos cambios en la funcion del 4x3 y he obtenido resultados interesantes aunque no muy utiles, hoy fue que tuve acceso al source del ITA, si yo comento a que velocidad estoy ustedes van a llorar (dialup 33.6Kbps y soy privilegiado)
bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro
oscar_fv escribió:bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro


Pues peligro en cuanto a modificar iris no lo tiene y si hicieras algo grave no pasaria de un xmb-brick si fuera el caso, que con resetear consola se arregla, vamos apagar y prender. Si peligro hay es jugando con el core y eso no pasa de un semi-brick que con reinstalar cfw desde recovery arreglas en unos minutos.

De hecho gracias billgates por toda la ayuda brindada y no le hagas caso a ciertos personajes que no aportan nada solo entran a criticar y sin razon. Por cierta actitud es que muchos optan por no aportar pues siempre aparece un nuevo usuario a envenenar el hilo que trata de avanzar. Increible esta es la scene mas contaminada que jamas haya visto en todos los años que llevo disfrutando de una scene.
Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.


PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.

Gracias.
SCORPION_XP escribió:Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.


PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.

Gracias.


El sm.self es exclusivo del MLT CFW si quieres usarlo tendras que cambiar de CFW o jugar con las opciones en el Iris en la parte del fan controller para ese CFW. Ademas segun se no existe ningun CFW 4.41 Rex me parece y te equibocaste lo que hay es 4.30 Rex o 4.41 lite y los demas que ya todos saben.
Faxtron escribió:
oscar_fv escribió:bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro


Pues peligro en cuanto a modificar iris no lo tiene y si hicieras algo grave no pasaria de un xmb-brick si fuera el caso, que con resetear consola se arregla, vamos apagar y prender. Si peligro hay es jugando con el core y eso no pasa de un semi-brick que con reinstalar cfw desde recovery arreglas en unos minutos.

De hecho gracias billgates por toda la ayuda brindada y no le hagas caso a ciertos personajes que no aportan nada solo entran a criticar y sin razon. Por cierta actitud es que muchos optan por no aportar pues siempre aparece un nuevo usuario a envenenar el hilo que trata de avanzar. Increible esta es la scene mas contaminada que jamas haya visto en todos los años que llevo disfrutando de una scene.

aa bueno siendo asi, sorry no conozco los alcances de todo esto jeej gracias por la aclaracion
oscar_fv escribió:
Faxtron escribió:
oscar_fv escribió:bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro


Pues peligro en cuanto a modificar iris no lo tiene y si hicieras algo grave no pasaria de un xmb-brick si fuera el caso, que con resetear consola se arregla, vamos apagar y prender. Si peligro hay es jugando con el core y eso no pasa de un semi-brick que con reinstalar cfw desde recovery arreglas en unos minutos.

De hecho gracias billgates por toda la ayuda brindada y no le hagas caso a ciertos personajes que no aportan nada solo entran a criticar y sin razon. Por cierta actitud es que muchos optan por no aportar pues siempre aparece un nuevo usuario a envenenar el hilo que trata de avanzar. Increible esta es la scene mas contaminada que jamas haya visto en todos los años que llevo disfrutando de una scene.

aa bueno siendo asi, sorry no conozco los alcances de todo esto jeej gracias por la aclaracion

Es una "simple" aplicación... Si la modificas y la jodes al entrar en ella no te dejara, o en el peor de los casos se te colgara la PS3, que se soluciona con simplemente apagarla y volverla a encender XD
¡Pues por fin le puse mi SM modificado!

Tiene los siguientes valores:

Imagen

Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.

Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!

[plas] [plas] [plas]
Faxtron escribió:
SCORPION_XP escribió:Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.


PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.

Gracias.


El sm.self es exclusivo del MLT CFW si quieres usarlo tendras que cambiar de CFW o jugar con las opciones en el Iris en la parte del fan controller para ese CFW. Ademas segun se no existe ningun CFW 4.41 Rex me parece y te equibocaste lo que hay es 4.30 Rex o 4.41 lite y los demas que ya todos saben.


Si 4.41 lite dije REX para especificar cual tenia porque es el team rebug y por ahora lo que he hecho es poner lo mismo que la captura que puso el compañero sings y jugando esta el 80% del tiempo bajando de 60ºC, la mía es una PHAT de las primeras de 60GB le cambie la pasta térmica por artic silver 5 hace 1 o 2 años y bajo como 20 ºC ahora con la configuración del ventilador jugando no pasa de 62 supuestamente porque noto el cambio de temp5 a temp4 ¿que temperatura aconsejáis?
SCORPION_XP escribió:
Faxtron escribió:
SCORPION_XP escribió:Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.


PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.

Gracias.


El sm.self es exclusivo del MLT CFW si quieres usarlo tendras que cambiar de CFW o jugar con las opciones en el Iris en la parte del fan controller para ese CFW. Ademas segun se no existe ningun CFW 4.41 Rex me parece y te equibocaste lo que hay es 4.30 Rex o 4.41 lite y los demas que ya todos saben.


Si 4.41 lite dije REX para especificar cual tenia porque es el team rebug y por ahora lo que he hecho es poner lo mismo que la captura que puso el compañero sings y jugando esta el 80% del tiempo bajando de 60ºC, la mía es una PHAT de las primeras de 60GB le cambie la pasta térmica por artic silver 5 hace 1 o 2 años y bajo como 20 ºC ahora con la configuración del ventilador jugando no pasa de 62 supuestamente porque noto el cambio de temp5 a temp4 ¿que temperatura aconsejáis?


Pues en mi opinion si no supera los 62 estas mas que bien, yo no tocaria nada mas pues esta trabajando a buena temperatura. Para ser una fat como la tienes anda bien.

Uffff como te envidio todabia tu fat anda vivita. La mia de 60gb que me costo unos 600 duros murio hace meses y esta en el armario cojiendo polvo la arregle pero volvio a petar y ahi la tengo muerta [snif] Sin duda es la mas cariño que le tengo con todo y que esta muerta con un bonito YLOD. Hay Estwald porque no llegaste antes con esta joya de homebrew me la hubieras salvado [angelito] de la muerte programada. [+risas]
CharlieII escribió:¡Pues por fin le puse mi SM modificado!

Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.

Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!

[plas] [plas] [plas]


CharlieII, la ps3 tuya es FAT o SLIM [comor?]

BillGates escribió:


Joder BillGates, esa una conexión que no veo desde el 1999
Y me hizo recordar las guerras de Star Wars [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=U5JEn9eJGsQ

Con respecto al dibujado, eso lo vi, pero ahi que mirar, las variables que mostre, get_games( )

En ITA ellos hacen uso de la variable num_box

Esta parte, corresponde a un bucle que se encarga de cargar todo los juegos que sean detectados.
for(n = 0; n < num_box; n++) {

En IRIS, esta de esta manera:
if(mode_favourites) {
        for(f = 0; f < 3; f++) // priority loop
        for(n = 0; n < 12; n++)  // Esta es la parte que carga la grilla de 4x3 {


Vez, la variable aquí, vale 12, mientras que en ITA vale 24.

El problema ahora, es que como ya dije anteriormente, no soy programador. Solo interpreto un poco el código, pero ni idea que hacer para cambiarlo [mamaaaaa] . Haber si aparece alguien y te heche una mano.
1985a escribió:
CharlieII escribió:¡Pues por fin le puse mi SM modificado!

Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.

Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!

[plas] [plas] [plas]


CharlieII, la ps3 tuya es FAT o SLIM [comor?]


Slim, de esas que venian con un HDD de 160 GB. Antes de que Estwald hiciera la app del Control Fan, la consola alcansaba facilmente los 80 ºC, una temperatura para mi preocupante.

Luego salio la app del Control Fan y bajo la temperatura hasta los 70 ºC, pero yo vivo en una zona de México muy "caliente" (en el buen sentido de la palabra [sati] ), donde alcansamos temperatura ambiente de hasta 38 ºC y me preocupaba por mi negrita, así que me puse manos a la obra.

Tal vez sea algo paranoico, pero al ver las temperaturas que alcansa por debajo de los 60 ºC me da una tranquilidad de que mi consola vivirá un poco mas.

Salu2!!! [bye]
CharlieII escribió:
1985a escribió:
CharlieII escribió:¡Pues por fin le puse mi SM modificado!

Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.

Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!

[plas] [plas] [plas]


CharlieII, la ps3 tuya es FAT o SLIM [comor?]


Slim, de esas que venian con un HDD de 160 GB. Antes de que Estwald hiciera la app del Control Fan, la consola alcansaba facilmente los 80 ºC, una temperatura para mi preocupante.

Luego salio la app del Control Fan y bajo la temperatura hasta los 70 ºC, pero yo vivo en una zona de México muy "caliente" (en el buen sentido de la palabra [sati] ), donde alcansamos temperatura ambiente de hasta 38 ºC y me preocupaba por mi negrita, así que me puse manos a la obra.

Tal vez sea algo paranoico, pero al ver las temperaturas que alcansa por debajo de los 60 ºC me da una tranquilidad de que mi consola vivirá un poco mas.

Salu2!!! [bye]


aahh, ya.

Me parecía muy raro, que con esa velocidad del ventilador este a esa temperatura. Aun así, creo ¬_¬ que tu consola le hace falta un mantenimiento de pasta térmica a los procesadores.
1985a escribió:aahh, ya.

Me parecía muy raro, que con esa velocidad del ventilador este a esa temperatura. Aun así, creo ¬_¬ que tu consola le hace falta un mantenimiento de pasta térmica a los procesadores.


Fijate que desde que la compré NUNCA la he abierto, creo que toca darle una limpieza a fondo y de paso cambiarle la pasta termica, estoy seguro de que los valores se mejorarán drasticamente.

[bye]
CharlieII escribió:
1985a escribió:aahh, ya.

Me parecía muy raro, que con esa velocidad del ventilador este a esa temperatura. Aun así, creo ¬_¬ que tu consola le hace falta un mantenimiento de pasta térmica a los procesadores.


Fijate que desde que la compré NUNCA la he abierto, creo que toca darle una limpieza a fondo y de paso cambiarle la pasta termica, estoy seguro de que los valores se mejorarán drasticamente.

[bye]


Igualmente, porque hasta la mia que es FAT, se calienta menos que la tuya y el abanico rara vez se pone a 0x70.

Bueno, por ahora [reojillo] con Castlevania LOS, le da mucha caña a los procesadores ratataaaa
1985a escribió:Con respecto al dibujado, eso lo vi, pero ahi que mirar, las variables que mostre, get_games( )

En ITA ellos hacen uso de la variable num_box

Esta parte, corresponde a un bucle que se encarga de cargar todo los juegos que sean detectados.
for(n = 0; n < num_box; n++) {

En IRIS, esta de esta manera:
if(mode_favourites) {
        for(f = 0; f < 3; f++) // priority loop
        for(n = 0; n < 12; n++)  // Esta es la parte que carga la grilla de 4x3 {


Vez, la variable aquí, vale 12, mientras que en ITA vale 24.


El Grid 4x3 en IRIS se dibuja dentro de "draw_gui1" a partir de la linea 2711, en esta porcion de codigo (que ya logrado modificar a otros tamaños incluyendo 6x4 pero hay que pulir)

                if(Png_iscover[i] == -1)
                    DrawTextBox(x + 25 + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 142 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));
                else if(Png_iscover[i] == 1)
                    DrawTextBox(x + 36 + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 124 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));
                else
                    DrawTextBox(x + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 192 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));


El codigo fuente que tengo del ITA no tiene esa variable "num_box" definida en ningun lugar, sera que yo baje otro ITA ? esta es la URL

http://www.ps3ita.it/homebrew/ps3ita-manager-1-0-un-fork-di-iris-manager/
Veo que fue la primera versión, la misma que tengo. Muy raro que esa variable no este presente en tu código.

Le daré un vistazo a eso que dices ahora. [beer]

pd: en ITA en la linea 162 esta definida la variable num_box = 24;

Billgates eres un verdugo, en el buen sentido de la palabra XD
Faxtron escribió:Pues en mi opinion si no supera los 62 estas mas que bien, yo no tocaria nada mas pues esta trabajando a buena temperatura. Para ser una fat como la tienes anda bien.

Uffff como te envidio todabia tu fat anda vivita. La mia de 60gb que me costo unos 600 duros murio hace meses y esta en el armario cojiendo polvo la arregle pero volvio a petar y ahi la tengo muerta [snif] Sin duda es la mas cariño que le tengo con todo y que esta muerta con un bonito YLOD. Hay Estwald porque no llegaste antes con esta joya de homebrew me la hubieras salvado [angelito] de la muerte programada. [+risas]


jajaja si la verdad que salio muy buena vino con el ventilador de 19 aspas y todo, mereció la pena gastarse los 600 napos en el corte ingles XD, me gustaría mas una temperatura de 48ºC o 50ºC pero bueno tampoco voi a tener la aspiradora todo el día y también me ha durado gracias a que le cambie la pasta térmica justo antes de que salieran los CFW y juegos como Metal gear 4 que me compraron y le di una caña impresionante, como dijeron una vez por EOL la pasta térmica que trae la PS3 de serie es "vomito de gato" y yo añado que "seco" xD porque cuando quite la pasta vieja estaba hecha piedra...

PD: privilegiado por tener el emu por hardware de ps2 y psx [sonrisa]
Bien he redefinido la rejilla a 6x4 y otros ajustes pero todavia no se puede hablar de "IRIS64", el trabajo que queda por delante es bastante "incomodo", hay que saltar mucho dentro del codigo y queda mucho tiempo de "prueba y error" , con el mayor respeto Estwald creo esos GUI a la manera salvaje, a lo bruto sin definir una sola constante que luego fuera facil modificarla, hay que cambiar tropecientas lineas de codigo que usan el mismo valor pero hay que revisar y probar porque a veces ese valor coincide con otra operacion, aqui les pongo una captura y porcion del codigo que modifique para que otros sigan haciendo descubrimientos. A los exigentes les recuerdo, el ITA es un TEAM . . .

Para la rejilla base he cambiado esto: (dentro de la funcion draw_gui1, a partir de la linea 2681)

    for(n = 0; n < 3; n++)
        for(m = 0; m < 4; m++) {
            . . .
            DrawBox(x + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 192 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
            . . . }

Por esto:

    for(n = 0; n < 4; n++)
        for(m = 0; m < 6; m++) {
            . . .
            DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
            . . . }

Imagen

Adjuntos

Esta es la traducción a galego de Iris Manager. Granito de arena para que Iris sea un poquito mas global.

GALEGO.zip (4.82 KB)

Traducción a galego "gallego" de Iris Manager
BillGates escribió:Bien he redefinido la rejilla a 6x4 y otros ajustes pero todavia no se puede hablar de "IRIS64", el trabajo que queda por delante es bastante "incomodo", hay que saltar mucho dentro del codigo y queda mucho tiempo de "prueba y error" , con el mayor respeto Estwald creo esos GUI a la manera salvaje, a lo bruto sin definir una sola constante que luego fuera facil modificarla, hay que cambiar tropecientas lineas de codigo que usan el mismo valor pero hay que revisar y probar porque a veces ese valor coincide con otra operacion, aqui les pongo una captura y porcion del codigo que modifique para que otros sigan haciendo descubrimientos. A los exigentes les recuerdo, el ITA es un TEAM . . .

Para la rejilla base he cambiado esto: (dentro de la funcion draw_gui1, a partir de la linea 2681)

    for(n = 0; n < 3; n++)
        for(m = 0; m < 4; m++) {
            . . .
            DrawBox(x + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 192 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
            . . . }

Por esto:

    for(n = 0; n < 4; n++)
        for(m = 0; m < 6; m++) {
            . . .
            DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
            . . . }

Imagen


Muchas gracias BillGates la verdad te lo has curado yo me retire de tocar eso pues me di cuenta que para cambiar eso hay que toquetear mucho, no son dos o tres lineas nada mas hay que toquetear en varias partes de ese codigo del main.c. De todos modos te agradesco porque la verdad te lo has currado. Yo logre cambiar de tamaño tambien pero en ocaciones se me salian de orden o movian y como te digo vi que ps3ita hizo su actualizacion y ahi estoy contento y feliz usando ita con uno que otro ajuste mio personal. Como cambio de musica, añadido de colores que me gusten a mi, etc... Gracias a Estwald que nos ha dejado ese codigo para poder tocarlo porque sino no estaria usando lo que ahi por defecto que no esta mal pero si lo puedo ajustar a mi gusto mejor. A mi tocar el codigo de ita se me hace mas facil porque aunque son muy parecidos tiene muchas lineas totalmente diferentes. Ademas que hicieron algo que yo ademas queria hacer eliminar la nueva gui para que se me hiciera mas facil tocarlo. Pues a mi la nueva gui no me gusta y no creo y use nunca. Ya estoy contento y feliz con el Ita que modifique basado en la 1.50j.
javier1976 escribió:Esta es la traducción a galego de Iris Manager. Granito de arena para que Iris sea un poquito mas global.
GALEGO.zip


NICE!, graciñas polo teu traballo [beer]
una pequeñita duda, al usar el modo discless, comentas que hay que introducir un pendrive, este pendrive que tiene que tener? por ejemplo si intento usar ese modo con un juego en un hdd externo, tengo que poner en el otro usb un pendrive?
un saludo! y gran trabajo!
gallo69 escribió:una pequeñita duda, al usar el modo discless, comentas que hay que introducir un pendrive, este pendrive que tiene que tener? por ejemplo si intento usar ese modo con un juego en un hdd externo, tengo que poner en el otro usb un pendrive?
un saludo! y gran trabajo!


No ese disco externo te hace el trabajo perfecto para montar tu disco sin problemas. De ninguna manera necesitas otro conectado.
MadRacer70 escribió:
javier1976 escribió:Esta es la traducción a galego de Iris Manager. Granito de arena para que Iris sea un poquito mas global.
GALEGO.zip


NICE!, graciñas polo teu traballo [beer]

bien bien jeje proximo paso traducir los juegos al gallego, me encantaría verlo :)
5434 respuestas