Apex Legends

MonstruoAkina escribió:A los que "no os van los Battle Royale" igual si que os van pero ha costado que hicieran uno minimamente pulido xD

Pues lo mismo es eso [qmparto]

Yo estoy hasta pensando en poner otra tele en casa, que sólo tenemos una en el salón, para que la parienta vea sus cosas y darle al juego [+risas]

Saludos!
@dijey partidaca. Yo hablaba de que mal sin colegas, pero esta tarde le he dado otro rato y me ha gustado más que en el primer contacto.

Ahora bien, de 5 partidas con extraños, bien una, normal otra, y en las otras tres ha pasado de todo: se han desconectado, han saltado por su cuenta, han disparado a lo loco nada más coger el primer rifle, reggeton por el chat. .. Joder qué gafe tengo jaja
MonstruoAkina escribió:A los que "no os van los Battle Royale" igual si que os van pero ha costado que hicieran uno minimamente pulido xD


Pulido sólo? Veo mecánicas que lo hacen más dinámico que el pugb y menos denso. Y odio sobre todas las cosas la construcción de fortnite.

Rápido, con muchas más opciones que entre esos 2. No se. Para mi se los limpia de un plumazo.

Esta brutal
saizman escribió:Varias cosas:

- como juego de supervivencia, no transmite absolutamente nada de tensión. En PUBG se me ha disparado las pulsaciones varias veces jugando a gato-raton, huyendo, pasándolas canutas por un mal aterrizaje.
Aquí no veo nada de todo eso.

- sin amigos, directamente no lo juegues. No merece la pena porque aunque tiene un sistema genial de marcas y solicitud de munición y objetos (estos detalles son los que dejan claro quién sabe lo que hay que mejorar en un shooter, bien por Respawn), estas en absoluta desventaja ante equipo coordinado.

entiendo que esto se solventaría fácilmente con incluir un modo solo. Lo de que los agentes sean diferentes no veo que fuera un problema, cada uno que escoja el que crea más top y punto, como si son 60 Gibraltares. O que la partida escoja random por ti.

- los tiroteos me los esperaba mejores. De verdad os está pareciendo un shooter brillante? quizá es que venga de otros juegos muy diferentes, pero no me quito ese "meh" coja el arma que coja. Será adaptarse, no sé.

- gente random... pues ya te puedes imaginar cómo va a ir. Solo en una vi compenetración (la que ganamos).

- la primera impresión del mapa es que estoy pasando por la misma zona en bucle.


En fin, quizá le tenga que echarle horas, y con colegas, pero no suelo hacerlo. Pero para mí si no funciona en solitario, no va a estar entre mis juegos principales. Creo que la estrategia de solo meter grupos de 3 busca "obligar" a arrastrar jugadores amigos.


He ganado una de las 6 ó 7 partidas que jugué. Como si la hubiera perdido. Iremos viendo.


Pra gustos colores, pero no entiendo la queja sobre “como juego de supervivencia no transmite nada de tensión ”. Y porque todo Battle royale tiene que ser igual?

A lo mejor es lo que querían transmitir. No tiene porque ser igual que el resto.
Yo estoy jugando con la novia y nos esta gustando, falta acabar de pitarle el punto a las armas, pero el juego mola, y gráficamente muy bien.
Alguien me puede decir cómo funcionan los consumibles? Los botiquines lo tengo claro pero los aceleradores no tengo ni idea.
@dicanio1 viniendo del PUBG me esperaba algo más serio y no lo tiene, precisamente porque no busca generar esa sensación de opresión. Realmente no es un defecto.

@azrieel el potenciador ese lo consumes como cualquier botiquín o batería, y lo que recarga es una parte del tiempo de enfriamiento de tu Ulti, habilidad final
azrieel escribió:Alguien me puede decir cómo funcionan los consumibles? Los botiquines lo tengo claro pero los aceleradores no tengo ni idea.


Botiquines y baterías de escudo cruceta arriba. Los aceleradores se usan desde el inventario.
@Dark84 @saizman gracias. A ver si luego lo practico.
Hoy he tenido la tarde libre y me la he pasado con un colega dándole al juego, hacia tiempo que un battle royale no nos enganchaba tanto, es morir y querer empezar una nueva partida para ver que se depara en esa partida. Las sensaciones hasta ahora son buenísimas, dan ganas de jugar a todas horas xD
Shiro_himura escribió:
dijey escribió:Que se dejen de titanes e historias lo único que tienen que hacer es cuidarlo, añadiendo más leyendas y demás, el juego es una maravilla.


Con eso solo vas retener a un parte del publico que lo esta jugando ahora mismo y con eso no te va ser suficiente.




Y con mechas vas a retener a la maravillosa cantidad de 150 personas jugando en todo el mundo en hora punta, como pasa con Titan Fall 2... :-|
Protek escribió:
Shiro_himura escribió:
dijey escribió:Que se dejen de titanes e historias lo único que tienen que hacer es cuidarlo, añadiendo más leyendas y demás, el juego es una maravilla.


Con eso solo vas retener a un parte del publico que lo esta jugando ahora mismo y con eso no te va ser suficiente.




Y con mechas vas a retener a la maravillosa cantidad de 150 personas jugando en todo el mundo en hora punta, como pasa con Titan Fall 2... :-|

Para mi esta perfecto así, me alegro que no haya wall running ni doble salto ni gancho ni chorradas.
Veremos en 1-2 meses cómo está el asunto, que mucho hate veo [carcajad]
He jugado en dos dias mas a Apex que en meses al Fornite(que lo tengo a modo curiosidad).
Esto es otra cosa, me sabe a gloria cada partida....desde el minuto 0 ya puedes ir comunicándote con tus compis con el L1, las 15 partidas que jugue fueron buenas(menos 1 que me dejaron solo por algun motivo nada mas aterrizar), siempre vamos los tres juntos sin molestarnos...muy muy bien me veo cientos de horas por aqui..
salu2s a tod@s.
A alguien más me pasa que tras acabar cada partido le tira fuera del lobby? Luego me da siempre problemas par volver a entrar...
Cuanto me juega la gente y más se entiende el sistema de comunicación, aunque juegues con guiris es gloria bendita. Obviamente no es como jugar con tu grupo pero joder, es que es muy bueno el sistema de comunicación.


Eso si, falta que lo doblen porque los personajes dan cantidad de información para estar leyendo.
The Prophet escribió:Cuanto me juega la gente y más se entiende el sistema de comunicación, aunque juegues con guiris es gloria bendita. Obviamente no es como jugar con tu grupo pero joder, es que es muy bueno el sistema de comunicación.


Eso si, falta que lo doblen porque los personajes dan cantidad de información para estar leyendo.


Tranquilo, en tercero de primaria ya entenderás lo que dicen ahahaha es broma es broma. [360º]

A mi el sistema de comunicación me parece de lo mejor que hay en el juego, es impresionante como algo tan simple funciona tan bien y de manera tan orgánica, super útil y sencillo de usar y si se usa correctamente es un arma más en la batalla, incluso aunque estes comunicado por micro.

Cómo decía un compañero más arriba, he jugado más horas en dos días a Apex que a Fornite o cualquier otro BR y eso ya es mucho.
No le hacen falta Titanes para triunfar y enganchar cómo van suplicando casi con lagrimas otros por ahi.
¿Qué con el tiempo pueden meter más cosas? Evidentemente, pero por ahora ya tiene más que cualquier otro y se siente genial.
josemisanchez9 escribió:A alguien más me pasa que tras acabar cada partido le tira fuera del lobby? Luego me da siempre problemas par volver a entrar...

Si , ayer me pasaba a cada partida, hoy 0 problemas, yo he ganado 3 partidas en menos de 24 horas y con guiris, es un placer el sistema de marcaje, con que personaje jugáis? Yo con la chica de la Bomba de humo, va genial para fugarse e ir por la retaguardia.

Está claro que con el tiempo algún vehículo le meterán , pero de momento está genial el juego. Yo vengo de fortnite y es una alegria que no se pueda construir.
Lewis44 escribió:A alguien más me pasa que tras acabar cada partido le tira fuera del lobby? Luego me da siempre problemas par volver a entrar...



También pasa en one. tendrán que refinarlo.
informativo está baneado por "Troll"
Protek escribió:
Shiro_himura escribió:
dijey escribió:Que se dejen de titanes e historias lo único que tienen que hacer es cuidarlo, añadiendo más leyendas y demás, el juego es una maravilla.


Con eso solo vas retener a un parte del publico que lo esta jugando ahora mismo y con eso no te va ser suficiente.




Y con mechas vas a retener a la maravillosa cantidad de 150 personas jugando en todo el mundo en hora punta, como pasa con Titan Fall 2... :-|

150 personas?? Jajajaj ayer estuve jugando como hago a diario y había más de 5000 personas en europa.
informativo escribió:150 personas?? Jajajaj ayer estuve jugando como hago a diario y había más de 5000 personas en europa.


Supongo que ha pegado un subidón sano porque todos los que tenían el juego desinstalado lo han vuelto a jugar momentaneamente por el efecto Apex.

T2 era un juego que lamentablemente estaba muerto desde hace meses (lo de los 150-200 jugadores es cierto, se podía ver desde alguna web de seguimiento), pero quién sabe, igual ahora consigue mantener a un número suficiente de jugadores con este renacimiento. Lo merece.

A mí me divertía más que todos los battlefields y CODs de esta generación, si lo tuviera lo volvería a jugar.


Una cosa, si tumbas a un enemigo, y un compañero lo remata... no te cuenta como baja? se la lleva él?
josemisanchez9 escribió:A alguien más me pasa que tras acabar cada partido le tira fuera del lobby? Luego me da siempre problemas par volver a entrar...

Si te pasa eso sal de juego, vuelve a entrar y listo, a veces lo hace muy seguido y otras no y es un coñazo, a ver si lo arreglan.
saizman escribió:
informativo escribió:150 personas?? Jajajaj ayer estuve jugando como hago a diario y había más de 5000 personas en europa.


Supongo que ha pegado un subidón sano porque todos los que tenían el juego desinstalado lo han vuelto a jugar momentaneamente por el efecto Apex.

T2 era un juego que lamentablemente estaba muerto desde hace meses (lo de los 150-200 jugadores es cierto, se podía ver desde alguna web de seguimiento), pero quién sabe, igual ahora consigue mantener a un número suficiente de jugadores con este renacimiento. Lo merece.

A mí me divertía más que todos los battlefields y CODs de esta generación, si lo tuviera lo volvería a jugar.


Una cosa, si tumbas a un enemigo, y un compañero lo remata... no te cuenta como baja? se la lleva él?


Efectivamente, se lo lleva el otro y a tí te cuenta como "tumbamiento".

Anda que no me han robado kills... [poraki] Desgraciaos cawento [carcajad]
El que derriba es el que se lleva la kill.
DarkMessiah escribió:Una cosa, si tumbas a un enemigo, y un compañero lo remata... no te cuenta como baja? se la lleva él?


Efectivamente, se lo lleva el otro y a tí te cuenta como "tumbamiento".

Anda que no me han robado kills... [poraki] Desgraciaos cawento [carcajad][/quote]

Ya me parecía a mí [enfado1] ... pues no lo veo nada justo. El mérito es de quien logra tumbar al enemigo, no quien va a reventarlo mientras está buscando monedas por el suelo. :Ð

roly82 escribió:El que derriba es el que se lleva la kill.
me da que no, si no rematas no te cuenta.

Pero ya sé lo que pasa, es que si tumbas a alguien y sigue el combate y acaban tumbados los tres del equipo (o los que quedasen vivos), automáticamente mueren sin necesidad de remate y te da la kill.
Si mal no recuerdo, cada vez que tumbo a uno y un compañero lo remata, al que le dan la kill es el que ha tumbado (yo), al compañero le dan la asistencia.
Buenas!

Habéis probado los dos leyenda bloqueados? El de los pedos y el de los clones. Qué opinión os merecen? Tengo monedas para desbloquear a uno y no se si vale la pena o no.

Gracias y saludos!
Marquez10905 escribió:Si mal no recuerdo, cada vez que tumbo a uno y un compañero lo remata, al que le dan la kill es el que ha tumbado (yo), al compañero le dan la asistencia.

Es tal como dice este compañero. Si tu tumbas a alguien la kill es para ti. Otra cosa es que sin darte cuenta lo reanimen y despues lo tumba otro.
GantZ5 escribió:Buenas!

Habéis probado los dos leyenda bloqueados? El de los pedos y el de los clones. Qué opinión os merecen? Tengo monedas para desbloquear a uno y no se si vale la pena o no.

Gracias y saludos!


El de los clones es bastante tocapelotas, puede revelar la posición de los enemigos fácilmente, tanto por la habilidad principal como por su pasiva, es buen flanqueador y se combina bien con la médico.
Tengo que probar si los clones atraviesan los portales de Wraith, que también puede dar juego.

Y al de los "pedos" como tú lo llamas no lo he probado pero en breve podré desbloquearlo, tiene buena pinta también, más para trampero o desalojar posiciones.
roly82 escribió:El que derriba es el que se lleva la kill.


Salvo que nadie le mate después (o le reanimen sus compis), te lo llevas tú si muere desangrado, caída...

Pero injusto que te lo roben la verdad [poraki]
Pues me habeis convencido y este finde lo pruebo con mi hermano y mi primo.

Acabamos un poco quemados de Overwatch y yo personalmente el Fornite no lo trago ( no porque sea mal juego ojo, es que no me entro y no me llama jugarlo) asi que a ver que tal Apex

Y yo tb digo que los TITANFALL fueron juegazos le la leche oscurecidos por los COD de siempre.
Si pretenden hacer caja con los cosméticos de frases y voces no concibo que no lo acaben doblando al castellano
Cuanto más juego más me gusta, decir que vengo primero de fundir el Fortnite y luego el Blackout y la sensación que he tenido de primera hora con este juego no la tuve con los otros dos...

Si lo tratan con mimo, esto es oro puro.

Os dejo dos clips con los que he disfrutado mucho.

1. Full squad nada más empezar en la nave y me convierto en la parca:

https://youtu.be/kn17GMHbQJg

2. El segundo muestro el poder de la ultímate de Bloodhound y me convierto en parca:

https://youtu.be/NhYDu7WgOz4

Espero que os guste y vuelvo a decir que en el foro de PUGB hubo problemas, no me gano la vida con YouTube, únicamente subo clips para enseñárselo a los colegas y no tener que grabarlo con el móvil .
Lo he trincado de 3Djuegos, que dios me perdone si esto es robar.


----------->Cuando un personaje muere, aparece en el suelo un cofre con las cosas que llevaba equipadas. El color de ese cofre revela la rareza del objeto más raro que llevaba el personaje caído. Si ves un cofre de una rareza baja, seguramente no te interese ir a abrirlo.
Presta atención al color de los números que aparecen en la interfaz al disparar a tus oponentes: rojo significa que tu oponente no tiene armadura. Blanco, que tiene una armadura de nivel 1. Si salen en azul, estás golpeando una armadura de nivel 2. En morado, la armadura es de nivel 3. Y si salen en amarillo, entonces estás disparando a la cabeza.
Cada personaje tiene 100 puntos de salud, y estos se representan en cuatro segmentos de 25 puntos cada uno. El mayor valor de salud posible es 200.
Cuando un compañero de equipo muere, tienes 90 segundos para inspeccionar su caja de suministros y recuperar su tarjeta para revivirlo. Si caes tú, quédate en vista de espectador por lo menos durante ese tiempo: tal vez puedas volver al combate.
Por si acaso no lo sabías ya, Apex Legends tiene un tutorial. Asegúrate de completarlo en tu primera visita al juego para familiarizarte con los controles y mecánicas principales. También nos ahorra muchas balizas en esta guía.
No os pasa que cuando acabais la partida luego se tira un monton de tiempo buscando otra? No se si es problema mio o que pero no creo y tengo que cerrar el juego y luego ya busca otra vez pero cuando acabo una partida ya no busca mas nose
Agreguen para jugar con el micro please piketon2323
Ayer le di bastante rato y cada vez me gusta más, vaya sacada de rabo de Respawn.

DarkMessiah escribió:
roly82 escribió:El que derriba es el que se lleva la kill.


Salvo que nadie le mate después (o le reanimen sus compis), te lo llevas tú si muere desangrado, caída...

Pero injusto que te lo roben la verdad [poraki]

Le dan la baja al que lo tumba, aunque un compañero lo remate disparándole, no al que remata.
ThBBoy escribió:Ayer le di bastante rato y cada vez me gusta más, vaya sacada de rabo de Respawn.

DarkMessiah escribió:
roly82 escribió:El que derriba es el que se lleva la kill.


Salvo que nadie le mate después (o le reanimen sus compis), te lo llevas tú si muere desangrado, caída...

Pero injusto que te lo roben la verdad [poraki]

Le dan la baja al que lo tumba, aunque un compañero lo remate disparándole, no al que remata.


En pantalla aparece que le tumbas y si le mata otro, aparece como que le elimina. Yo en varias partidas, he tumbado a 2-3 y luego les mató otro compi y he terminado al final con 0 kills.

Me fijaré de nuevo de todas formas hoy a ver
Si tengo una cuenta compartida de psn plus el juego no va? A mi amigo no le funciona.
@DarlMessiah no puede ser, una de dos, o los levantaron después de que tu los tirases, o lo que te dieron a ti era “Asistencia de derribo” y no el derribo.
Gamer_cod escribió:No os pasa que cuando acabais la partida luego se tira un monton de tiempo buscando otra? No se si es problema mio o que pero no creo y tengo que cerrar el juego y luego ya busca otra vez pero cuando acabo una partida ya no busca mas nose


nadie le ocurre lo mismo?
@Gamer_cod a mí me ha pasado alguna vez, incluso ha llegado a no conectar después de 3-4 intentos, creo que tienen algunos problemas en esa parte, pero en general siempre me conecta...
Gamer_cod escribió:
Gamer_cod escribió:No os pasa que cuando acabais la partida luego se tira un monton de tiempo buscando otra? No se si es problema mio o que pero no creo y tengo que cerrar el juego y luego ya busca otra vez pero cuando acabo una partida ya no busca mas nose


nadie le ocurre lo mismo?


A mi de momento eso no no me ha pasado pero lo que si me pasa continuamente y no solo a mi, por lo que se ve están todos igual es que a veces al acabar la partida te tira fuera y cuesta volver a entrar. A ver si van arreglando esos pequeños fallos que estoy hasta las narices de cerrar y abrir el juego xD
Si que pasa. Es cosa de ellos. En ONE también pasa
Alguno sabe como se realizan las animaciones para ejecutar?
Wade1298 escribió:Alguno sabe como se realizan las animaciones para ejecutar?


Manten cuadrado
Marquez10905 escribió:
Gamer_cod escribió:
Gamer_cod escribió:No os pasa que cuando acabais la partida luego se tira un monton de tiempo buscando otra? No se si es problema mio o que pero no creo y tengo que cerrar el juego y luego ya busca otra vez pero cuando acabo una partida ya no busca mas nose


nadie le ocurre lo mismo?


A mi de momento eso no no me ha pasado pero lo que si me pasa continuamente y no solo a mi, por lo que se ve están todos igual es que a veces al acabar la partida te tira fuera y cuesta volver a entrar. A ver si van arreglando esos pequeños fallos que estoy hasta las narices de cerrar y abrir el juego xD


Pues a ver si sacan alguna actualizacion o algo porque es un rollo ir cerrando el juego despues de cada partida.
2364 respuestas
13, 4, 5, 6, 748