Apex Legends

1, 2, 3, 4, 548
Para ser gratis no esta mal, pero no me va el rollo este del BR, prefiero algo más clásico, no lo veo mal para ser gratuito seguro que gustara a la gente.
Hay pase de batalla? Donde se puede comprar?
Este pack incluye 6 objetos en total:
-2 camuflajes de armas para Flatline y RE45 basados en PlayStation®.
-1 camuflaje exclusivo para Gibraltar y otro para Bloodhound.
-1 bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
Noctisblue escribió:Yo he jugado esta mañana. Y la verdad es que es super sólido.

Un matchmaking increíblemente rápido.,Cero problemas, cero lag.. El rendiemiento es increíble.
Divertido, difícil, táctico,.. Pega como no juegues con amigos. Sin duda divertido no va a ser.

yo juego solo y me lo paso bien.

Esta claro que los que juegan con amigos, van con ventaja, pero bueno


Si no discuto eso. Pero vaya ahora mismo su gracia está ahí.
A mi me va genial he leído por ahí que me gente esta teniendo problemas. Yo juego en ps4pro.

Y quizás sea que se han descargado el juego 1millon de personas en una horas. En gi. Ya iréis comentando.
Posteo mis impresiones por si alguien esta dudando descargarlo o no.

En primer lugar decir que no soy excesivamente jugador de battle royale, he jugado bastante a fortnite (en sus inicios, antes de tal bum ) y el otro dia jugue a Realm Royale. No soy de echar 3 horas seguidas a un BR pero con amigos la verdad que la formula es divertida.

Al abrir APEX por primera vez, la primera sensacion es que no es un Freetoplay guarro, el menu es muy limpio, no te agobian con mil items, cajas e historias. Da la sensacion de ser un juego SOLIDO .
En cuanto te pones a jugar este sentimiento no hace mas que reafirmarse, graficamente cumple lo esperable (y eso que no lo jugue con el pack de texturas al 100% ) y para mi gusto se ve bastante mejor que COD: Blackout .
Los heroes sin ser nada nada especialmente loco, le da un rollito tactico y diferenciador entre elegir uno u otro.
Las armas no son armas futuristas demasiado locas, hay armas muy "duty" (vaya las del titanfall).

De momento le faltan modos de juego, ya que solo te permite patrulla de 3 (logicamente pondran mas posibilidades), pero el matchmaking es rapidisio y el juego va muy fluido sin tirones. Ademas cuenta con un sistema de notificaciones para el resto de la patrulla que te permite comunicarte de manera rapida y efectiva utilizando solo un boton .

Por ultimo, el sistema de recompensas: No he subido demasiados niveles (3 o 4) pero, no me ha parecido especialmente sangrante, todo (o casi todo lo puedes desbloquear con moneda del juego, habra que ver cuantas horas hay que echarle ) y en las cajas de loot tocan cosas bastante buenas (alguna caja me ha salido todo de rareza EPICA )...supongo que esto ultimo tambien lo iran ajustando.

En definitiva si te gustan los shooters o los battle royale, diria que a dia de hoy es la apuesta mas prometedera de los rivales que tiene FORTNITE. Habra que ver que seguimiento le dan y como va la comunidad.

Nos vemos dentro ! ;)
Hoy me he puesto a jugar para probarlo y resulta que tras el entrenamiento no entraba en el modo apex. Puede ser porque estuviera jugando solo? No hay forma de hacer matchmaking público?
rtoribiomo escribió:Hoy me he puesto a jugar para probarlo y resulta que tras el entrenamiento no entraba en el modo apex. Puede ser porque estuviera jugando solo? No hay forma de hacer matchmaking público?


Al darle a jugar,te busca equipo directamente en públicas.
Guanche1981 escribió:Hay pase de batalla? Donde se puede comprar?

También me interesa.
Creo que esta confirmado pero todavía no esta el pase de batalla.

Lo de los titanes lo entiendo. Pero duele que hayan quitado el doble salto y el wall running. Por lo demás, para ser gratuito esta muy bien la verdad. Me gusta mucho. Buen rendimiento, matchmaking rápido, el sistema de salto esta muy bien al igual que el apuntado para señalar cualquier cosa a tus compañeros, que tomen nota los demás BR. Creo que puede convivir con las otras ofertas del mercado.
pues abra que descargarlo a ver que tal, no soy muy de BR pero siendo gratis.... cuanto ocupa chicos??
Guanche1981 escribió:Hay pase de batalla? Donde se puede comprar?

Empieza el 1 de marzo y serán de 3 meses
RonnieLeo_fcb escribió:@bobchache unos 18 gb más o menos


gracias camarada [beer]
Mi primera impresión ha sido bastante buena, me sorprende lo bien que va y se ve (titanfall no me entraba por los ojos). También tiene ideas interesantes y novedosas, como la recuperación de compañeros y sobre todo es sistema de marcar, va genial y es muy útil.

Los héroes sin embargo no me gusta ninguno especialmente, no veo carisma ninguno. Overwatch le da mil vueltas en eso, se que no es el mismo estilo pero Apex ya vira mucho hacia el cartoon sin mucho acierto en mi opinión. Las habilidades están bien y no parece que rompan el juego.

Lo probaré a fondo pero tiene pinta de triunfar.
Alguien sabe como abrir el inventario para soltar objetos a los compañeros?
SR71 escribió:Mi primera impresión ha sido bastante buena, me sorprende lo bien que va y se ve (titanfall no me entraba por los ojos). También tiene ideas interesantes y novedosas, como la recuperación de compañeros y sobre todo es sistema de marcar, va genial y es muy útil.

Los héroes sin embargo no me gusta ninguno especialmente, no veo carisma ninguno. Overwatch le da mil vueltas en eso, se que no es el mismo estilo pero Apex ya vira mucho hacia el cartoon sin mucho acierto en mi opinión. Las habilidades están bien y no parece que rompan el juego.

Lo probaré a fondo pero tiene pinta de triunfar.


Ostras, pues yo lo veo muy clavado al titanfall 2, hasta corren igual y en la misma postura.
The Prophet escribió:Esta dominando en twitch desde ayer que salió el cabron del juego. Buen impacto, la verdad.

Aún no lo he probado pero lo que estoy viendo y lo poco que me gusta el fortnite y demás BR me está picando cosa mala.


Ahora mismo 270k usuarios viéndolo seguido de LOL con 154k y en 5º lugar Fortnite con 85k
Lo de twitch es normal, paso exactamente lo mismo cuando salio el Realm Royale los primeros días con un montón de espectadores. En un par de días veremos si consigue mantenerse o no.
@vencal exacto, las novedades siempre empiezan fuerte y si no cuaja se desinflan rápido.

Pero este con lo fluido y estable que va y siendo gratis puede que aguante.
SR71 escribió:@vencal exacto, las novedades siempre empiezan fuerte y si no cuaja se desinflan rápido.

Pero este con lo fluido y estable que va y siendo gratis puede que aguante.

Pues si... Un comienzo esperanzador, poco a poco meterán más cosas, como duos, solos.... Y más Legends
Analizar el impacto ahora mismo no tiene sentido. Se tiene que analizar pasado un mes como por ejemplo Realm Royale que al mes estaba ya en el pozo.
Shiro_himura escribió:Analizar el impacto ahora mismo no tiene sentido. Se tiene que analizar pasado un mes como por ejemplo Realm Royale que al mes estaba ya en el pozo.


Cierto, pero yo a este le veo a años luz de Realm, por ejemplo el gunplay de este (igual que TF2) es muy bueno.
Una diferencia muy importante con Fortnite y que no veo a nadie comentar es que es en 1º persona y Fortnite en 3º, no es ninguna tontería.
En Fortnite una de las razones de que utilice 3º persona es que el jugador pueda disfrutar viendo ese skin por el que se ha dejado la pasta,
kamelillo escribió:Alguien sabe como abrir el inventario para soltar objetos a los compañeros?

Botón de options.
A fortnite nadie le va a superar ni siquiera a acercar pero este puede ser la alternativa más solida y con mayor éxito. Luego habrá que ver como lo van actualizando y demás, y que en un mes o así sale el battle royale de btf5...no hay espacio para tantos.
Ya veremos cuando acabe el año y varias compañías tengan sus BR, originales o reciclados de otros juegos, gratuitos o modos en juegos de pago.
Mucho está tardando Ubi.
rtoribiomo escribió:Hoy me he puesto a jugar para probarlo y resulta que tras el entrenamiento no entraba en el modo apex. Puede ser porque estuviera jugando solo? No hay forma de hacer matchmaking público?


@rtoribiomo me pasaba exactamente lo mismo, reinicié y me dejó jugar mi primera partida, cuando morí y volví al lobby para intentar jugar otra de nuevo el mismo problema. Reinicié de nuevo el juego y pude jugar mi segunda partida, me volvió a hacer lo mismo, voy a jugar la tercera partida pasando de nuevo por reiniciar el juego. Curioso a la par que molesto.
VicenHuelva escribió:Ya veremos cuando acabe el año y varias compañías tengan sus BR, originales o reciclados de otros juegos, gratuitos o modos en juegos de pago.
Mucho está tardando Ubi.


Ubi lo tenía a huevo con Ghost Recon Wildlands... vista en tercera que al apuntar pasa a primera, mapa enorme con diversos ecosistemas como para sacar 10 mapas enormes bien diferenciados, muchas armas y personalización... Ya tardan.

Sería el mejor sin lugar a dudas!
luisgrioja escribió:
VicenHuelva escribió:Ya veremos cuando acabe el año y varias compañías tengan sus BR, originales o reciclados de otros juegos, gratuitos o modos en juegos de pago.
Mucho está tardando Ubi.


Ubi lo tenía a huevo con Ghost Recon Wildlands... vista en tercera que al apuntar pasa a primera, mapa enorme con diversos ecosistemas como para sacar 10 mapas enormes bien diferenciados, muchas armas y personalización... Ya tardan.

Sería el mejor sin lugar a dudas!


Es el mejor juego donde meterlo, sin duda. Lo pensé en su día, aquí un BR sería la ostia, vehículos y todo...
Obviais una cosa....este juego se siente como un juego de pago, esta pulidisimo, mas incluso que el blackout.....

Abro paraguas jajaja
@afortunado gracias por la solución. Pensaba que era el único [+risas]
Llevo desde ayer probandolo y me esta pareciendo un battle royale bastante entretenido, me gustan bastantes las habilidades que tienen los personajes, el mapa es bastante grande y la interfaz del menú como ya han dicho algunos es bastante limpia e intuitiva. Hasta el momento tiene muy buena pinta!
Miguemi escribió:Obviais una cosa....este juego se siente como un juego de pago, esta pulidisimo, mas incluso que el blackout.....

Abro paraguas jajaja


A ver es que estando detrás Respawn que han hecho maravillas como Titanfall 1 y 2 no se podía esperar menos.. esta gente hace juegos muy buenos.
@[Barcha] me alegro muchísimo por ellos, son un pedazo de estudio, titanfall 2 es mi shooter favorito y un juego salvajemente infravalorado por el público general.

Esperemos que con este juego tengan el éxito que se merecen, y ojala que titanfall resurja con él.
Miguemi escribió:@[Barcha] me alegro muchísimo por ellos, son un pedazo de estudio, titanfall 2 es mi shooter favorito y un juego salvajemente infravalorado por el público general.

Esperemos que con este juego tengan el éxito que se merecen, y ojala que titanfall resurja con él.


Pues sí, por cierto Zampella ha dicho que están con más cosas de Titanfall..

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 4199495686
Para el que aún no haya probado Titanfall 2 que sepáis que está a sólo 6€ en la store. Magnífico shooter.
fdelpozo escribió:Para el que aún no haya probado Titanfall 2 que sepáis que está a sólo 6€ en la store. Magnífico shooter.

El mejor shooter que he jugado nunca. Y llevo toda mi vida jugando a shooters. Si alguno tiene dudas de este juego por el tema de que no le gusten los mechas, decir q tiene modo pvp sin mechas. Un duelo x equipos de toda la vida vamos. Yo me tiré jugando un año solo a ese modo.

Y sobre apex legends, hoy he podido probarlo a fondo y me ha gustado bastante, no me sorprende q el juego sea estable, ni lo bien q se sienten las armas, ni lo equilibrado y trabajado q está para ser un producto recien salido. Estando respawn detras es algo q doy por sentando. Creo q aporta frescura al genero, tiene cosas nuevas bastante interesantes. Su exito en el tiempo dependerá de como cuiden el juego. El producto sólido ya lo tienen
Miguemi escribió:Obviais una cosa....este juego se siente como un juego de pago, esta pulidisimo, mas incluso que el blackout.....

Abro paraguas jajaja


No hace falta que abras paraguas porque yo que juego Blackout te confirmo que este Legends es mas estable en fps y se siente como si fuera a mas de 60fps.

En Blackout por ejemplo al apuntar con una mira del 3X hacia Rivertown a mi en la Pro me pega unos bajonazos de aúpa de fps y sin embargo en este Legends todavia no me he encontrado ninguna situación que bajen los fps, ni tan siquiera cuando hay lanzamientos de cohetes que se forma la marimorena... [+risas]
¿Qué sentido tiene hacer un titanfall BR sin titanes? Hubiera sido la ostia en verso y se ha quedao en ooootro BR...
Mira que cada vez me aburren más los BR, pero si es de los tíos que han hecho el mejor shooter de la generación (junto con OW), habrá que darle una oportunidad.
Brutal el juego, cada partida que juego más me gusta. Es brutal como funciona con dos días de vida...

Me surgen algunas dudas:

1. Al comienzo de la partida salen como el mejor jugador de la psrridas anterior pero no se muy bien a qué se refiere. ¿De que partida? ¿O es que se refiere que en la partida que va a comenzar el jugador que mejor lo hizo en su anterior partida?

2. Por otro lado los carteles con jugadores que se van viendo por el mapa.

3. "La parca". Esto si que creo que se como funciona. La parca es el jugador que más kills lleva en la partida.
dijey escribió:Brutal el juego, cada partida que juego más me gusta. Es brutal como funciona con dos días de vida...

Me surgen algunas dudas:

1. Al comienzo de la partida salen como el mejor jugador de la psrridas anterior pero no se muy bien a qué se refiere. ¿De que partida? ¿O es que se refiere que en la partida que va a comenzar el jugador que mejor lo hizo en su anterior partida?

2. Por otro lado los carteles con jugadores que se van viendo por el mapa.

3. "La parca". Esto si que creo que se como funciona. La parca es el jugador que más kills lleva en la partida.


A la primera pregunta, no esta claro. Porque a veces el campeón que sale igual tiene 0 kills y uno de sus compañeros 7. No me cuadra. xD

En los carteles aparecen precisamente esos campeones que salen antes en la pantalla de carga.
dijey escribió:Brutal el juego, cada partida que juego más me gusta. Es brutal como funciona con dos días de vida...

Me surgen algunas dudas:

1. Al comienzo de la partida salen como el mejor jugador de la psrridas anterior pero no se muy bien a qué se refiere. ¿De que partida? ¿O es que se refiere que en la partida que va a comenzar el jugador que mejor lo hizo en su anterior partida?

2. Por otro lado los carteles con jugadores que se van viendo por el mapa.

3. "La parca". Esto si que creo que se como funciona. La parca es el jugador que más kills lleva en la partida.



Lo que sale al comienzo de la partida es el mejor jugador de todos los que hay en ese partida, que mejor lo hizo en su anterior partida.

Puede haber hecho 0 kills pero ser uno de los que llego al final en su anterior partida o el que mas daño hizo o el que mas curaciones hizo, etc...todo influye para ser proclamado como el campeón a tener en cuenta para la siguiente partida.

Lo de los carteles que se van viendo por el mapa me da a mi que son los 3 tios que mejor partida estan haciendo, porque ya me ha pasado de ver 3 personajes en una zona y al rato ir a otra zona y ver muertes en la kill feed y pasar por un cartel y ya no eran los 3 mismos tios del otro cartel.

A mi lo que peor estoy llevando del juego es que las armas de por si tienen una mierda de capacidad en el cargador y como no encuentres un cargador ampliado a la que falles 2 balas estas mas vendido que nada. [enfado1]
Protek escribió:
dijey escribió:Brutal el juego, cada partida que juego más me gusta. Es brutal como funciona con dos días de vida...

Me surgen algunas dudas:

1. Al comienzo de la partida salen como el mejor jugador de la psrridas anterior pero no se muy bien a qué se refiere. ¿De que partida? ¿O es que se refiere que en la partida que va a comenzar el jugador que mejor lo hizo en su anterior partida?

2. Por otro lado los carteles con jugadores que se van viendo por el mapa.

3. "La parca". Esto si que creo que se como funciona. La parca es el jugador que más kills lleva en la partida.



Lo que sale al comienzo de la partida es el mejor jugador de todos los que hay en ese partida, que mejor lo hizo en su anterior partida.

Puede haber hecho 0 kills pero ser uno de los que llego al final en su anterior partida o el que mas daño hizo o el que mas curaciones hizo, etc...todo influye para ser proclamado como el campeón a tener en cuenta para la siguiente partida.

Lo de los carteles que se van viendo por el mapa me da a mi que son los 3 tios que mejor partida estan haciendo, porque ya me ha pasado de ver 3 personajes en una zona y al rato ir a otra zona y ver muertes en la kill feed y pasar por un cartel y ya no eran los 3 mismos tios del otro cartel.

A mi lo que peor estoy llevando del juego es que las armas de por si tienen una mierda de capacidad en el cargador y como no encuentres un cargador ampliado a la que falles 2 balas estas mas vendido que nada. [enfado1]




El punto 1 ahora si que tiene sentido porque me he quedado super pillado ya que he aparecido yo, pero claro en la anterior partida he ganado y había matado a 6 xD. Aunque eso sí, los dos que salian conmigo lo eran los de mi squad....

PD: JUEGAZO.
Ya APEXta la comunidad. En 2 dias está lleno de putos Camperos que juegan solos como si fuera un cod.
XboxoX escribió:Ya APEXta la comunidad. En 2 dias está lleno de putos Camperos que juegan solos como si fuera un cod.



Usas el micro cuando juegas??

Yo lo uso siempre y siempre hay alguien que tambien habla por el micro y nos entendemos en inglés y vamos todos a una.

Pero se puede dar el caso de coincidir con lobos solitarios como en absolutamente todos los juegos...pues no me he visto veces mas solo que la una cogiendo una bandera en Battlefield, o recibiendo por todos lados en COD por estar abandonado a mi suerte, o en Titan Fall dejarme vendido los compañeros por pirarse a su bola.

En todos los juegos online siempre habrá gente no dispuesta a jugar a las órdenes o sugerencias de otros, pero bueno, terminas partida y empiezas otra y solucionado. [+risas]
Varias cosas:

- como juego de supervivencia, no transmite absolutamente nada de tensión. En PUBG se me ha disparado las pulsaciones varias veces jugando a gato-raton, huyendo, pasándolas canutas por un mal aterrizaje.
Aquí no veo nada de todo eso.

- sin amigos, directamente no lo juegues. No merece la pena porque aunque tiene un sistema genial de marcas y solicitud de munición y objetos (estos detalles son los que dejan claro quién sabe lo que hay que mejorar en un shooter, bien por Respawn), estas en absoluta desventaja ante equipo coordinado.

entiendo que esto se solventaría fácilmente con incluir un modo solo. Lo de que los agentes sean diferentes no veo que fuera un problema, cada uno que escoja el que crea más top y punto, como si son 60 Gibraltares. O que la partida escoja random por ti.

- los tiroteos me los esperaba mejores. De verdad os está pareciendo un shooter brillante? quizá es que venga de otros juegos muy diferentes, pero no me quito ese "meh" coja el arma que coja. Será adaptarse, no sé.

- gente random... pues ya te puedes imaginar cómo va a ir. Solo en una vi compenetración (la que ganamos).

- la primera impresión del mapa es que estoy pasando por la misma zona en bucle.


En fin, quizá le tenga que echarle horas, y con colegas, pero no suelo hacerlo. Pero para mí si no funciona en solitario, no va a estar entre mis juegos principales. Creo que la estrategia de solo meter grupos de 3 busca "obligar" a arrastrar jugadores amigos.


He ganado una de las 6 ó 7 partidas que jugué. Como si la hubiera perdido. Iremos viendo.
Juego muerto en un mes como mucho.
Pretende ser arcade como fortnite y no le llega.
Pretende ser realista como pubg y ... Jajaja, da pena.
Pretende meter clases y equipos como overwatch y se queda en ridículo.
Al final es un nido de niños rata que se lo juegan como un cod.
Llega tarde y nada tiene que hacer frente fortnite y pubg. Ha nacido muerto.
Si tiene suerte a lo mejor se hace un hueco como el cod 4.
Me sorprende en demasía la cantidad de hate que recibe el juego. A destacar:
  • Juego MUY pulido en su día de salida tanto en PS4 como en PC.
  • Gran cantidad de contenido de inicio y un Battle pass programado para el mes que viene.
  • Monetización de Overwatch, una de las mejores que podrían copiar.
  • Jugabilidad fresca, rápida y mucho más parecida a un shooter de mapa cerrado que a un battleroyale de mundo abierto, bebe directamente de Titanfall y eso es un gran acierto.
  • Teamplay UNICO gracias a los grupos de tres, las leyendas y el increíble sistema de marcaje.
Estamos a día 3 y ha conseguido reunir a mucha gente dentro, lo tienen muy fácil para hacer de éste un gran juego y mirar de tú a tú a sus rivales más directos, sobretodo Blackout.

Seguiré disfrutándolo, que cada uno juegue a lo que quiera pero que nadie diga que ha nacido muerto con 2M de jugadores únicos y 600k concurrentes por que es bastante ridículo.
rpgman escribió:Me sorprende en demasía la cantidad de hate que recibe el juego. A destacar:
  • Juego MUY pulido en su día de salida tanto en PS4 como en PC.
  • Gran cantidad de contenido de inicio y un Battle pass programado para el mes que viene.
  • Monetización de Overwatch, una de las mejores que podrían copiar.
  • Jugabilidad fresca, rápida y mucho más parecida a un shooter de mapa cerrado que a un battleroyale de mundo abierto, bebe directamente de Titanfall y eso es un gran acierto.
  • Teamplay UNICO gracias a los grupos de tres, las leyendas y el increíble sistema de marcaje.
Estamos a día 3 y ha conseguido reunir a mucha gente dentro, lo tienen muy fácil para hacer de éste un gran juego y mirar de tú a tú a sus rivales más directos, sobretodo Blackout.

Seguiré disfrutándolo, que cada uno juegue a lo que quiera pero que nadie diga que ha nacido muerto con 2M de jugadores únicos y 600k concurrentes por que es bastante ridículo.


es que el compañero de arriba se ha pasado unos cuantos pueblos. Nadie sabe cómo le irá dentro de un par de meses, pero no ha podido tener un comienzo mejor, sobre todo por ser sólido como juego en día 1. Los hay que no llegan a lucir así ni meses después.

Como he dicho, mi primera impresión no ha sido del todo buena, pero ojo que puede darle un susto a otros BRs, como bien dices sobre todo a Blackout, que me parece un calco (aunque del COD me gustaban más sus armas).

Esta mañana varios minutos y PUBG no me encontraba partida.
2364 respuestas
1, 2, 3, 4, 548