Apex Legends

Si alguien quiere jugar con un manco.

Christian_coru
Yo llevo eliminacion de victoria 10 de 16 o 17 con Mirage XD Lo unico que no me gusta es la medalla de nivel de victorias, no se aprecia bien si es lvl 1, 2, 3...
Joder o no entiendo la mecánica , o pillo siempre las peores armas o la peña va que flipas...

No puede ser que tenga la Hemlock y me maten con la Devotion.. pillo la Devoution y me matan con una pistola pequeña... cojo la pequeña y desde su casa con la escopeta...

O la gente le ha pillado rápido que mods ponerle a las armas y consiguen todos los accesorios a la primera o no me lo explico xDD

Todo esto hablando con escudo morado por supuesto.. nada de blancos o azules... y yo disparando a la cabeza siempre...

Veo muy descompesado el juego con el tema de las armas la verdad...
SR71 escribió:@Lewis-Angelo Victorias con peloton completo llevo yo.


me faltarían la mitad, siempre la palma alguien XD

cuando me sobren las monedas azules y ya haya conseguido todos los trofeos, me pondré las de partidas jugadas y veces en el top 3, que eso si que es un buen indicativo
Danny_RMA escribió:Joder o no entiendo la mecánica , o pillo siempre las peores armas o la peña va que flipas...

No puede ser que tenga la Hemlock y me maten con la Devotion.. pillo la Devoution y me matan con una pistola pequeña... cojo la pequeña y desde su casa con la escopeta...

O la gente le ha pillado rápido que mods ponerle a las armas y consiguen todos los accesorios a la primera o no me lo explico xDD

Todo esto hablando con escudo morado por supuesto.. nada de blancos o azules... y yo disparando a la cabeza siempre...

Veo muy descompesado el juego con el tema de las armas la verdad...



Para nada, las armas salvo excepciones como la Wingman y la Pacekeeper que van a modificar, el resto está bastante balanceadas.

Eso sí, es importante llevarla con accesorios, se nota una barbaridad.
Danny_RMA escribió:Joder o no entiendo la mecánica , o pillo siempre las peores armas o la peña va que flipas...

No puede ser que tenga la Hemlock y me maten con la Devotion.. pillo la Devoution y me matan con una pistola pequeña... cojo la pequeña y desde su casa con la escopeta...

O la gente le ha pillado rápido que mods ponerle a las armas y consiguen todos los accesorios a la primera o no me lo explico xDD

Todo esto hablando con escudo morado por supuesto.. nada de blancos o azules... y yo disparando a la cabeza siempre...

Veo muy descompesado el juego con el tema de las armas la verdad...



La Hemlock de cerca usala en modo ráfagas y de 2-3 ráfagas caen aunque lleven el chaleco amarillo. A media-larga distancia usala en modo disparo único y riete de como caen como moscas.

La Devotion si no le consigues poner el turbocargador mejor tírala a la basura y ve a puños por el mapa porque tendrás mas posibilidades que con ella en las manos. Pero la Devotion con turbocargador acoplado es devastadora.


Lo del tema de la pistola pequeña...Con la R45 te puedes ventilar tranquilamente un equipo como le metas bien el aim...Es devastadora de cerca al contar con un fire rate altísimo, lo mismo que ocurre con el subfusil R99, que de cerca se ríe en la cara de cualquier arma gracias a un fire rate brutalmente alto. [+risas]


PD: Si hasta con la Mozambique haces escabechinas a nada que vayas con un equipo coordinado. Como le metas las 3 balas al enemigo le dejas que no sabe ni por donde le vienen las ostias. XD
Duda para la Hemlock. En PS4 cómo cambias el modo disparo?? Sí, sé que es muy de noob, pero os juro que ni idea de cómo hacerlo [+risas]
lostsolouno escribió:Duda para la Hemlock. En PS4 cómo cambias el modo disparo?? Sí, sé que es muy de noob, pero os juro que ni idea de cómo hacerlo [+risas]

En la cruceta ( izquierda)
Buenos días,

me he leído las FAQs y la wiki pero no termino de aclararme. Decir que sólo he jugado 1 partida, pero no me enteraba de nada.

Mi primera duda es, ¿se sale sin armas y se van cogiendo en baules y eso que hay por el mapa?

¿Y puedo coger cosas "que no me valen"? ¿Es decir, puedo coger munición para escopeta aunque no lleve escopeta?

Gracias.
ayer sólo jugué una partida que fue a la noche, echadla un ojo por encima a partir del 8:00 para que veais que cuando os tocan compañeros de verdad puedes conseguir lo imposible cuando piensas que vas al lobby, si es spam elimino el video, vamos que ni monetizo ni nada. Sinceramente este juego tiene mucho potencial.

BlainCooper escribió:Buenos días,

me he leído las FAQs y la wiki pero no termino de aclararme. Decir que sólo he jugado 1 partida, pero no me enteraba de nada.

Mi primera duda es, ¿se sale sin armas y se van cogiendo en baules y eso que hay por el mapa?

¿Y puedo coger cosas "que no me valen"? ¿Es decir, puedo coger munición para escopeta aunque no lleve escopeta?

Gracias.


Se coge material en cualquier lado, principalmente en las casas, luego hay capsulas de suministros, etc... O lugares donde el loot esta en el suelo, en el mapa veras cada zona marcada, te tires donde te tires encontraras algo y te indica el nivel de la zona.

Y si mientras tengas espacio en el inventario (se amplia con mochila de diferentes niveles) puedes llevar lo que te plazca.
deifmeister escribió:ayer sólo jugué una partida que fue a la noche, echadla un ojo por encima a partir del 8:00 para que veais que cuando os tocan compañeros de verdad puedes conseguir lo imposible cuando piensas que vas al lobby, si es spam elimino el video, vamos que ni monetizo ni nada. Sinceramente este juego tiene mucho potencial.



La que habéis liado con los anillos xdxdxd
Tus compis eran geniales te han echado más de un cable
Danny_RMA escribió:Joder o no entiendo la mecánica , o pillo siempre las peores armas o la peña va que flipas...

No puede ser que tenga la Hemlock y me maten con la Devotion.. pillo la Devoution y me matan con una pistola pequeña... cojo la pequeña y desde su casa con la escopeta...

O la gente le ha pillado rápido que mods ponerle a las armas y consiguen todos los accesorios a la primera o no me lo explico xDD

Todo esto hablando con escudo morado por supuesto.. nada de blancos o azules... y yo disparando a la cabeza siempre...

Veo muy descompesado el juego con el tema de las armas la verdad...

Te invito a que pruebes la 301 junto a la spitfire con accesorios a full. Verás que empiezas a destrozar cosa mala [beer]
tritio escribió:
deifmeister escribió:ayer sólo jugué una partida que fue a la noche, echadla un ojo por encima a partir del 8:00 para que veais que cuando os tocan compañeros de verdad puedes conseguir lo imposible cuando piensas que vas al lobby, si es spam elimino el video, vamos que ni monetizo ni nada. Sinceramente este juego tiene mucho potencial.



La que habéis liado con los anillos xdxdxd
Tus compis eran geniales te han echado más de un cable


Madre mía, quillo!!

Cuando iba en el 14:06 viéndolo dije que eso era imposible levantarlo.
Decir que la liasteis parda con los anillos es quedarse corto.

Genial tus compañeros (el Mirage se porta, y mucho). Y luego, la verdad es que tuviste mala suerte con botiquines y jeringas en toda la partida, pero también lo es que tuviste muchísima cuando por fin llegáis al anillo después de estar medio muertos, subís la cuerda y os encontráis varios cadáveres petados de loot. Te permite reengancharte a la partida casi como si nada.

Gracias por compartir el vídeo. Espero que no te lo quiten que me ha gustado.

Ah!! Y no sé si tiene más mérito el haber ganado esa partida o el haber jugado solo una!! No nos mientas. Después de eso yo quedo enganchado toda la noche [carcajad] [carcajad]
Me animo yo también a colgar un vídeo de mi autoría, no monetiza ni mucho menos, a ver si os gusta el lugar. A ese canal suelo subir algunos trozos de partidas interesantes. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=J1XneayMAwY&t=16s
Lo bueno que tiene este juego jugando en equipo lo compensa tocándote con peña que se tira en un sitio donde se ve que cae todo el mundo, se mueren, te pingean 20 veces que les rescates, cuando estás acercándote se piran de la partida.

Antes jugué una con cada jugador del equipo separado. Uno de mi equipo detrás de un tablón de madera toda la partida. Flipo.

Mejores accesorios?
tritio escribió:
La que habéis liado con los anillos xdxdxd
Tus compis eran geniales te han echado más de un cable



Mola encontrarse a gente asi la verdad

@lostsolouno

En serio, solo una jaja, este juego es la caña, no me frustra como si pasa con otros como los cod o los battlefield, es curioso, baje el mwr el otro dia y dure media partida, y he jugado a la mayoria de los cod, el battlefield V lo acabe vendiendo a buen precio porque me parecia que estaba roto y lo comprare cuando este a 5 pavos y con contenido, triste pero es asi.
Hasta estoy pensando en comprarme el pase de batalla del apex por eso de subir niveles que dan mas ganas de jugar, dicen por ahi ( a saber lo fiable que es ) que saldria este finde.
Vaya pedazo de trolls me encontre hoy, me pone que soy lider de salto y cuando salto me veo solo y es que ya se habian tirado a su bola. Voy a su zona y me matan, me cogen la tarjeta a falta de 1-2 segundos antes de expirar y sudaron lo mas grande de revivirme (no abasalle con pulsar el boton, luego si lo intente tras ser troleado), parecia que encaraban el camino a la siguiente y se ponian a lootear y incluso el tio se acerco y me hizo un t-bag hasta que a los minutos se decidieron revivirme, no se ni como logre equiparme con alguna cosilla mas un escudo de la habilidad de Lifeline, total al final robe el arma de una caja de muertos y acabe dando la muerte ganadora.
Por fin conseguí ganar con Wraith, lo que se ha resistido, habré quedado como 20 veces segundo

20 a los que matamos en esa partida, un tercio de la gente la tomó con nosotros XD

Tengo que revisar el share, pero cruzamos de lado a lado el mapa y 2 íbamos con armadura azul
Desde que salieron las notas del hotfix no encuentro una armadura de leyenda, y está petado de mochilas, así que la gente se lo lleva absolutamente todo

Desde el principio, me tocó con gente de mucho nivel, y estaba claro, a la montonera, raro porque sólo había 2 squads
Ya tuve que rematar al primero a puñetazos para pillar una Havoc
La Spitfire con el cargador leyenda es dios, da igual lo que baje cada arma, para matar a 2 o 3 lo que se necesitan son balas, y de lejos es la mejor en eso
Pero a las armas buenas creo que también les han bajado el drop, es que es eso, ahora no encuentro ni la mitad de cosas que antes

Al final los enemigos no lo hicieron muy bien, encerrarse en una casa con gente random es muy difícil defenderse, y los que íbamos bien calientes de enfrentamientos ganados éramos nosotros
Eso si, nunca había visto una final tan larga, reviviendo y curando varias veces

Ahora me falta por ganar con Pathfinder, para tener una con los 6 originales, que últimamente lo usa mucha gente
¿Ya han anunciado nuevos personajes?
Una lástima que el juego no tenga platino
Odio a los compañeros que te saquean el cofre tuyo al morir.
No se debe hacer a nos ser que sea estrictamente necesario, que no tengas escudo o que el anillo se lo coma.
Creo que soy el único tonto que respeta eso.
Sabeis si se puede y como si es que si jugar con gente de Pc?
tritio escribió:Odio a los compañeros que te saquean el cofre tuyo al morir.
No se debe hacer a nos ser que sea estrictamente necesario, que no tengas escudo o que el anillo se lo coma.
Creo que soy el único tonto que respeta eso.


Desde que salio el juego nunca he tocado la caja de mis compañeros a no ser como tú has dicho, venga el anillo de las últimas zonas o que se le haya expirado el tiempo de reaparecer. Parece ser que la gente no piensa lo mismo y a la que van a coger tu baliza te empiezan a lootear, yo lo admito, a la que me hacen eso sin sentido, cuando ya vamos con escudos morados, curaciónes y de todo, alguna vez me he salido. Hay gente que tiene mucha cara!
Marquez10905 escribió:
tritio escribió:Odio a los compañeros que te saquean el cofre tuyo al morir.
No se debe hacer a nos ser que sea estrictamente necesario, que no tengas escudo o que el anillo se lo coma.
Creo que soy el único tonto que respeta eso.


Desde que salio el juego nunca he tocado la caja de mis compañeros a no ser como tú has dicho, venga el anillo de las últimas zonas o que se le haya expirado el tiempo de reaparecer. Parece ser que la gente no piensa lo mismo y a la que van a coger tu baliza te empiezan a lootear, yo lo admito, a la que me hacen eso sin sentido, cuando ya vamos con escudos morados, curaciónes y de todo, alguna vez me he salido. Hay gente que tiene mucha cara!


Yo era de los que no tocaba la caja hasta que veía que la mayoría ni recordaba donde estaba su caja o directamente pasaban de ir a buscarla.

Pues para eso te pillo lo que llevas y bailas. De hecho yo veo bien que me pillen lo que llevo yo si eso les sirve para aprovechar el salvarme.
alucardd escribió:
Marquez10905 escribió:
tritio escribió:Odio a los compañeros que te saquean el cofre tuyo al morir.
No se debe hacer a nos ser que sea estrictamente necesario, que no tengas escudo o que el anillo se lo coma.
Creo que soy el único tonto que respeta eso.


Desde que salio el juego nunca he tocado la caja de mis compañeros a no ser como tú has dicho, venga el anillo de las últimas zonas o que se le haya expirado el tiempo de reaparecer. Parece ser que la gente no piensa lo mismo y a la que van a coger tu baliza te empiezan a lootear, yo lo admito, a la que me hacen eso sin sentido, cuando ya vamos con escudos morados, curaciónes y de todo, alguna vez me he salido. Hay gente que tiene mucha cara!


Yo era de los que no tocaba la caja hasta que veía que la mayoría ni recordaba donde estaba su caja o directamente pasaban de ir a buscarla.

Pues para eso te pillo lo que llevas y bailas. De hecho yo veo bien que me pillen lo que llevo yo si eso les sirve para aprovechar el salvarme.


Yo wstiy hablando de mi experiencia de que me pillaban la caja cuando teníamos de todo, de que sirve coger mis cosas cuando vas cheto? Es un sin sentido xD. Si me dices que no tiene escudo y lo necesita o munición lo entiendo pero que vayas chetisimo y aun así cojas mis cosas cuando no te hacen falta? Pues tampoco es plan [+risas]
que pillen lo que puedan del cofre y que ganen, porque al final de partida es hasta es contraproducente pedir los refuerzos, ese factor sorpresa que da la primera bala puede decantar la balanza en una escaramuza

así gané la última partida, pillé el cañón que el guiri me quitó en mi cara (igual que todos los botiquines, cuando él iba de médico), un cargador mejor, y gracias a eso ganamos

¿qué reducción de daño tienen los cascos?, pillé uno amarillo y no me hacían un pijo de daño

aunque también puede ser cosas puntuales de conexión, a uno le destrocé la espalda a balazos y no contó ni una, luego vi a otro que le metí escopetazos y me mató, que le pilló otro por la espalda (yo lo escuché por los auriculares, debía ser sordo o no sabe aprovechar los pasos en este juego) y se dio la vuelta tranquilamente y lo mató

por cierto, a través de las verjas/jaulas no pasan ni balas ni granadas [+risas]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
tritio escribió:Odio a los compañeros que te saquean el cofre tuyo al morir.
No se debe hacer a nos ser que sea estrictamente necesario, que no tengas escudo o que el anillo se lo coma.
Creo que soy el único tonto que respeta eso.


Pues yo es lo primero que hago si un compañero cae y tiene algo mejor que yo me lo llevo. Es lo mas normal del mundo y lo mas logico, no vas a dejar ahi las cosas mientras vas a revivir y que vengan otros y se queden las cosas y aun por encima nos maten por tontos
@Lewis-Angelo si pasan las balas, pero tienes que atinar la bala entre hueco y hueco de la verja.

Esto me pasó con un enemigo en la zona esa que está al norte del mapa que puedes pasar a ella por unos tuneles bajo tierra.

Un pavo subido en el tejado del edificio y yo detrás de la verja, el disparandome a full auto y no me daba ni una bala, yo tiro a tiro por el huequito de la verja y le endiñaba todas. [qmparto]
Protek escribió:@Lewis-Angelo si pasan las balas, pero tienes que atinar la bala entre hueco y hueco de la verja.

Esto me pasó con un enemigo en la zona esa que está al norte del mapa que puedes pasar a ella por unos tuneles bajo tierra.

Un pavo subido en el tejado del edificio y yo detrás de la verja, el disparandome a full auto y no me daba ni una bala, yo tiro a tiro por el huequito de la verja y le endiñaba todas. [qmparto]


https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6147544065

pues perdí una partida por eso [+risas]
@Lewis-Angelo

Amos no me jodas...las verjas que yo te digo tienen los huecos minúsculos y pasan las balas....y en esos pedazo de huecos del video no??? [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser algún bug o algo porque vaya tela... Y encima al fallar el tiro ya desvelaste tu situación, vaya putadon. [sonrisa]
Protek escribió:@Lewis-Angelo

Amos no me jodas...las verjas que yo te digo tienen los huecos minúsculos y pasan las balas....y en esos pedazo de huecos del video no??? [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser algún bug o algo porque vaya tela... Y encima al fallar el tiro ya desvelaste tu situación, vaya putadon. [sonrisa]


para que veas que esas jaulas son de adamantium con escudo de energía incorporado, yo por el hueco disparaba
la pasarela que hay por encima es fuera del mapa, también he probado, hay muchas zonas escondidas a las que llegar con Pathfinder y dar buena salsa con un sniper, aunque ahora que han bajado tanto el loot es difícil

ayer aprendí a usar las puertas para que la gente no pueda entrar [+risas]
Se dice que mañana sacan el pase de temporada, no se si sera verdad o que pero habrá que estar atento!
Marquez10905 escribió:Se dice que mañana sacan el pase de temporada, no se si sera verdad o que pero habrá que estar atento!


Sabeis algo del precio? Porque no he visto nada por ningun sitio
¿el escudo del médico al reanimar chupa todas las balas?, ayer le metí un cargador a uno y reanimó al otro sin inmutarse

¿y el escudo de Gibraltar al apuntar cuánto daño absorbe?
azkor escribió:
Marquez10905 escribió:Se dice que mañana sacan el pase de temporada, no se si sera verdad o que pero habrá que estar atento!


Sabeis algo del precio? Porque no he visto nada por ningun sitio


Efectivamente los rumores hablan de dia 12, pero nadie sabe nada de precio, pero será tipo fortnite, más se pegarian un tiro en el pie.( como algunos hacen en el rainbow six)
azkor escribió:
Marquez10905 escribió:Se dice que mañana sacan el pase de temporada, no se si sera verdad o que pero habrá que estar atento!


Sabeis algo del precio? Porque no he visto nada por ningun sitio


Me imagino que costara 10 euros como en Fortnite, dudo que lo saquen a mas precio como ha dicho el compañero.
peludator escribió:
azkor escribió:
Marquez10905 escribió:Se dice que mañana sacan el pase de temporada, no se si sera verdad o que pero habrá que estar atento!


Sabeis algo del precio? Porque no he visto nada por ningun sitio


Efectivamente los rumores hablan de dia 12, pero nadie sabe nada de precio, pero será tipo fortnite, más se pegarian un tiro en el pie.( como algunos hacen en el rainbow six)


Maldito Rainbow.... jajaja
De ser asi por ese precio y viendo que he leido que viene con personaje nuevo si vale la pena, si solo son skins paso.
@Lewis-Angelo el escudo de la médico al reanimar chupa todas las balas, sin límite, siempre que vengan de ese lado se entiende. El escudo de gibraltar, el que saca mientras apunta, no soy capáz de encontrar cuánta salud tiene, pero juraría que 50 o 100, he roto varios y me los han roto muchas veces también.

Lo del pase de batalla para mañana es un rumor, puede que sea cierto, pero yo no me emocionaría mucho porque no es nada oficial.
Hola dejo mi Id por si alguien quiere jugar en equipo, suelo jugar 1h o así por la noches.

Me gusta jugar medio enserio, jugar para ganar vamos [beer] [beer]

Pikis6
lo de colocar tirolinas y los portales apuntando fuera del mapa es muy divertido, trabar las puertas también [+risas]
Lewis-Angelo escribió:lo de colocar tirolinas y los portales apuntando fuera del mapa es muy divertido, trabar las puertas también [+risas]

Las puertas se rompen de dos patadas.
ThBBoy escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo de colocar tirolinas y los portales apuntando fuera del mapa es muy divertido, trabar las puertas también [+risas]

Las puertas se rompen de dos patadas.


Si pero en las puertas de bunker por ejemplo si un Caustic te pone una trampa, por mucho que rompas la puerta no puedes salir.. Como no sepas que se pueden romper las trampas pues ahí te quedas hasta que te maten xD
Marquez10905 escribió:
ThBBoy escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo de colocar tirolinas y los portales apuntando fuera del mapa es muy divertido, trabar las puertas también [+risas]

Las puertas se rompen de dos patadas.


Si pero en las puertas de bunker por ejemplo si un Caustic te pone una trampa, por mucho que rompas la puerta no puedes salir.. Como no sepas que se pueden romper las trampas pues ahí te quedas hasta que te maten xD

Tiro a la base de la bomba y pa fuera.
ThBBoy escribió:
Marquez10905 escribió:
ThBBoy escribió:Las puertas se rompen de dos patadas.


Si pero en las puertas de bunker por ejemplo si un Caustic te pone una trampa, por mucho que rompas la puerta no puedes salir.. Como no sepas que se pueden romper las trampas pues ahí te quedas hasta que te maten xD

Tiro a la base de la bomba y pa fuera.

mueres con tu propia granada [+risas]
ThBBoy escribió:
Marquez10905 escribió:
ThBBoy escribió:Las puertas se rompen de dos patadas.


Si pero en las puertas de bunker por ejemplo si un Caustic te pone una trampa, por mucho que rompas la puerta no puedes salir.. Como no sepas que se pueden romper las trampas pues ahí te quedas hasta que te maten xD

Tiro a la base de la bomba y pa fuera.


Ya, pero como he dicho hay gente que no tiene aun ni idea de que se pueden romper las trampas, así que quien no sepa eso se queda ahí hasta que el caustic quiera.
Se sabe algo del pase o de Octane?
Lo del día 12 eran rumores no? No era nada confirmado... me parece que si no lo anunciaron aún tardará algunos días...
Están haciendo ahora un directo y aun no se sabe si van a decir algo, pero tiene pinta que que para hoy no creo que haya nada, quizás para finales de Marzo xD
Se llevan filtrando desde hace dias pjs, pero esta imagen de muchas nuevas leyendas:

Imagen

Y hace una hora o poco mas, otra captura de un usuario de reddit, de que se les colo en origin sin querer imagen oficial de Octaine que coincide con la filtrada y precio del pase de batalla a 950 coins de pago, 10 euros vamos:

Imagen


Edit: ya han hablado en reddit, diciendo que hoy no saldra el pase de batalla, que muy pronto junto a una leyenda nueva si, y que no nos fiemos 100% del datamining porque no todo eso sale a la luz, son conceptos e ideas o algo similar.

Fuente: https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... _season_1/
Yo creo que al juego ya le pesa el no tener pase de batalla.

Yo antes jugaba todos los días y conseguia cosillas y tal pero ahora me dan 600 puntos rojos cada 5 o 6 niveles (90.000 puntos de experiencia vaya) pero dichos puntos no valen para nada. Ahi tengo 22600 acumulados.

A ver si sale pronto y lo retomo porque aunque sea un mapa solo si juegas y juegas y juegas pero no obtienes ninguna recompensa.... Meh
2364 respuestas