Apex Legends

@KaLeL1988 Hombre si lo juegas tu solo claro que te aburriras.Yo lo juego con gente y se me pasan el rato que no me entero,super entretenido.Haber si sacan un modo duo,el modo solitario en este juego tal y como esta pensado no lo veo
demonlsdv escribió:@KaLeL1988 Hombre si lo juegas tu solo claro que te aburriras.Yo lo juego con gente y se me pasan el rato que no me entero,super entretenido.Haber si sacan un modo duo,el modo solitario en este juego tal y como esta pensado no lo veo



Yo juego prácticamente solo siempre con el pelotón que me toca y me lo paso pipa.
soy incapaz de ganar con Pathfinder, el garfio y la tirolina tiene su punto, pero me siento una diana andante

en cambio con el que más he ganado es con Gibraltar Español, el escudo y la artillería dan la vida
Lewis-Angelo escribió:soy incapaz de ganar con Pathfinder, el garfio y la tirolina tiene su punto, pero me siento una diana andante

en cambio con el que más he ganado es con Gibraltar Español, el escudo y la artillería dan la vida




Gibraltar es lo mas coñazo de llevar, sobre todo si te gusta ir a saco a rushear y huir si se pone la cosa chunga...


Con Gibraltar cuando quieres llegar al meollo ya está tu equipo muerto o se han cargado a los enemigos y con el no te la puedes jugar ir solo a rushear porque aparte de ser un gordo visible desde kilometros, como te toque huir, con lo que le pesa el culo te dan caza hasta una abuela en silla de ruedas. [+risas]


Gibraltar es el personaje del juego junto a Lifeline que son inservibles si no juegas con los compañeros cerca porque no tienen como huir del cotarro.

Pathfinder almenos tiene el garfio o la tirolina para huir/rushear y te la puedes jugar yendo solo. XD
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:soy incapaz de ganar con Pathfinder, el garfio y la tirolina tiene su punto, pero me siento una diana andante

en cambio con el que más he ganado es con Gibraltar Español, el escudo y la artillería dan la vida




Gibraltar es lo mas coñazo de llevar, sobre todo si te gusta ir a saco a rushear y huir si se pone la cosa chunga...


Con Gibraltar cuando quieres llegar al meollo ya está tu equipo muerto o se han cargado a los enemigos y con el no te la puedes jugar ir solo a rushear porque aparte de ser un gordo visible desde kilometros, como te toque huir, con lo que le pesa el culo te dan caza hasta una abuela en silla de ruedas. [+risas]


Gibraltar es el personaje del juego junto a Lifeline que son inservibles si no juegas con los compañeros cerca porque no tienen como huir del cotarro.

Pathfinder almenos tiene el garfio o la tirolina para huir/rushear y te la puedes jugar yendo solo. XD


¿por qué huir si es un tanque que se lleva todo por delante? XD

y con Lifeline también he llegado a un montón de finales jugando solo, te puedes pasar media partida fuera del mapa
Lewis-Angelo escribió:soy incapaz de ganar con Pathfinder, el garfio y la tirolina tiene su punto, pero me siento una diana andante

en cambio con el que más he ganado es con Gibraltar Español, el escudo y la artillería dan la vida


Yo también lo llamo así [qmparto]
Yo le he cogido el gusto a Bloodhound. Cuando le meto el chute de adrenalina suele acabar aquello en una escabechina [qmparto]
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:soy incapaz de ganar con Pathfinder, el garfio y la tirolina tiene su punto, pero me siento una diana andante

en cambio con el que más he ganado es con Gibraltar Español, el escudo y la artillería dan la vida




Gibraltar es lo mas coñazo de llevar, sobre todo si te gusta ir a saco a rushear y huir si se pone la cosa chunga...


Con Gibraltar cuando quieres llegar al meollo ya está tu equipo muerto o se han cargado a los enemigos y con el no te la puedes jugar ir solo a rushear porque aparte de ser un gordo visible desde kilometros, como te toque huir, con lo que le pesa el culo te dan caza hasta una abuela en silla de ruedas. [+risas]


Gibraltar es el personaje del juego junto a Lifeline que son inservibles si no juegas con los compañeros cerca porque no tienen como huir del cotarro.

Pathfinder almenos tiene el garfio o la tirolina para huir/rushear y te la puedes jugar yendo solo. XD


:-? Todos los personajes corren a la misma velocidad.
Gibraltar, pathfinder y el de gas venenoso son los peores por que tienen un hitbox mayor que el resto, los top player y pros siempre siempre son wraith y lifeline...
l iF O X l escribió:
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:soy incapaz de ganar con Pathfinder, el garfio y la tirolina tiene su punto, pero me siento una diana andante

en cambio con el que más he ganado es con Gibraltar Español, el escudo y la artillería dan la vida




Gibraltar es lo mas coñazo de llevar, sobre todo si te gusta ir a saco a rushear y huir si se pone la cosa chunga...


Con Gibraltar cuando quieres llegar al meollo ya está tu equipo muerto o se han cargado a los enemigos y con el no te la puedes jugar ir solo a rushear porque aparte de ser un gordo visible desde kilometros, como te toque huir, con lo que le pesa el culo te dan caza hasta una abuela en silla de ruedas. [+risas]


Gibraltar es el personaje del juego junto a Lifeline que son inservibles si no juegas con los compañeros cerca porque no tienen como huir del cotarro.

Pathfinder almenos tiene el garfio o la tirolina para huir/rushear y te la puedes jugar yendo solo. XD


:-? Todos los personajes corren a la misma velocidad.


Eso es lo que dijeron los devs pero se hicieron pruebas, Gibraltar y Caustic son levemente más lentos que los demás, es algo que casi ni se nota pero son un poco más lentos. Como ya he dicho es algo que casi ni se nota así que nada del otro mundo.
Los pj corren todos lo mismo. El otro dia lo comprobamos, wraith vs gibraltar y van a la misma velocidad
Sharkis93 escribió:Los pj corren todos lo mismo. El otro dia lo comprobamos, wraith vs gibraltar y van a la misma velocidad

Pues justo vi un Wraith vs Gibraltar y Wraith corría un poco mas por la mínima
Marquez10905 escribió:
l iF O X l escribió:
Protek escribió:


Gibraltar es lo mas coñazo de llevar, sobre todo si te gusta ir a saco a rushear y huir si se pone la cosa chunga...


Con Gibraltar cuando quieres llegar al meollo ya está tu equipo muerto o se han cargado a los enemigos y con el no te la puedes jugar ir solo a rushear porque aparte de ser un gordo visible desde kilometros, como te toque huir, con lo que le pesa el culo te dan caza hasta una abuela en silla de ruedas. [+risas]


Gibraltar es el personaje del juego junto a Lifeline que son inservibles si no juegas con los compañeros cerca porque no tienen como huir del cotarro.

Pathfinder almenos tiene el garfio o la tirolina para huir/rushear y te la puedes jugar yendo solo. XD


:-? Todos los personajes corren a la misma velocidad.


Eso es lo que dijeron los devs pero se hicieron pruebas, Gibraltar y Caustic son levemente más lentos que los demás, es algo que casi ni se nota pero son un poco más lentos. Como ya he dicho es algo que casi ni se nota así que nada del otro mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=4ZWa8uIB8Ic
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
No corren lo mismo, los gordos en el manejo ya se sienten mas pesados
obviamente todos se mueven igual, no se van a poner a picar código con esa tontería [+risas]

Gibraltar Español no está gordo, es ancho de huesos
Corren igual si no se descompensaria por el tema circulo, ir juntos, etc... Simplemente tienen las animaciones asi para lograr esa sensacion de pesadez.
Crespo9 escribió:No corren lo mismo, los gordos en el manejo ya se sienten mas pesados

Solo cambia la animación, la velocidad es la misma. Supongo que Protek se refiere a que no tienen una habilidad que les permita huir rápido. Lo que si está claro es que Gibraltar es una diana con patas, es imposible fallarle balas.
Unas dudas :

Si te tiras en el circulo azul donde se supone que sale un arma super equipada.. ¿Los accesorios son todos morados o aleatorios?

Hoy he cogido el francotirador tocho por primera vez y no veas como reparte... las balas amarillas ¿Solo son las que vienen entiendo con el arma no?
Danny_RMA escribió:Unas dudas :

Si te tiras en el circulo azul donde se supone que sale un arma super equipada.. ¿Los accesorios son todos morados o aleatorios?

Hoy he cogido el francotirador tocho por primera vez y no veas como reparte... las balas amarillas ¿Solo son las que vienen entiendo con el arma no?


Creo que seria full equip al maximo ese arma, de todos modos lo del circulo ese es muy engañoso, no se si estara asegurada minimo 1 arma a full pero en segun que zonas si el loot es malo seguira siendo malo al menos en mi experiencia.
@Danny_RMA te contesto por mi experiencia, que es amplia en este juego. Las armas que mencionas vienen con todos los accesorios dorados, puede ser una r-301, una peacekeeper, una wingman, una prowler... esas son las que yo he visto, supongo que habrá más, o de todas, no lo sé... Como curiosidad, los accesorios que trae no se pueden cambiar, ni desechar; me tocó la r-301 de oro y la mira tenía demasiado zoom para mi gusto, al intentar desechar o cambiar la mira no me dejó. Éstas armas doradas a las que hago referencia se encuentran SIEMPRE en esos círculos azules de principio de mapa y/o en los cofres/araña de ORO, no en los morados. También añadir que a veces al caer en estas zonas he conseguido salir victorioso con mi equipo y todo lo que había legendario era una mochila o una armadura, pero ningún arma, así que entiendo que puede ser que en lugar de arma dorada encuentres una mochila dorada o una armadura dorada. Espero te sirva, si tienes más dudas del tipo no dudes en preguntar. Saludos y buena caza.

Edit: que se me olvidaba... si, las balas de oro del franco tocho solo son las que viene con el arma, no hay como encontrar más...
afortunado escribió:@Danny_RMA te contesto por mi experiencia, que es amplia en este juego. Las armas que mencionas vienen con todos los accesorios dorados, puede ser una r-301, una peacekeeper, una wingman, una prowler... esas son las que yo he visto, supongo que habrá más, o de todas, no lo sé... Como curiosidad, los accesorios que trae no se pueden cambiar, ni desechar; me tocó la r-301 de oro y la mira tenía demasiado zoom para mi gusto, al intentar desechar o cambiar la mira no me dejó. Éstas armas doradas a las que hago referencia se encuentran SIEMPRE en esos círculos azules de principio de mapa y/o en los cofres/araña de ORO, no en los morados. También añadir que a veces al caer en estas zonas he conseguido salir victorioso con mi equipo y todo lo que había legendario era una mochila o una armadura, pero ningún arma, así que entiendo que puede ser que en lugar de arma dorada encuentres una mochila dorada o una armadura dorada. Espero te sirva, si tienes más dudas del tipo no dudes en preguntar. Saludos y buena caza.

Edit: que se me olvidaba... si, las balas de oro del franco tocho solo son las que viene con el arma, no hay como encontrar más...


Muchas gracias soy "afortunado" por este comentario jajaja

Un abrazo men y gracias por responder me queda todo mucho más claro!
Cuando veo una mozambique, me gusta marcársela al grupo (NO TROLL)
@Pichake creo que eso lo hacemos todos [qmparto]
Tendria que haber un trofeo de oro de ganar una partida cogiendo solo la Mozambique como arma.

Me falta el trofeo del casco y el pechaso de oro que no me salen juntos.
el casco y la armadura amarilla se ven muy poco, es que ahora mismo ni morados, muchas partidas en la final con azules
y el rifle DMR que antes dabas una patada a una piedra y salía, ahora no veo uno

por fin he conseguido ganar con Pathfinder, el peor personaje con diferencia, es que es una diana andante y no mataba nada con él
¿alguien me puede explicar lo que ha pasado? [+risas]
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5189867527
Lewis-Angelo escribió:el casco y la armadura amarilla se ven muy poco, es que ahora mismo ni morados, muchas partidas en la final con azules
y el rifle DMR que antes dabas una patada a una piedra y salía, ahora no veo uno

por fin he conseguido ganar con Pathfinder, el peor personaje con diferencia, es que es una diana andante y no mataba nada con él
¿alguien me puede explicar lo que ha pasado? [+risas]
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5189867527


El peor es gibraltar de lejos, habilidades inutiles, hitbox top3 peores....una cupula que es un grito de "ESTOY AQUI YUJUU" al resto de escuadrones (de la cual no se puede disparar desde dentro, tienes que salir para disparar o esperar a que entren, basura total), y lo mismo al apuntar arma, el escudo que se ve desde la otra punta....la ulti esta bien y ya.


El pathfinder pese a ser de los top3 peor hitbox, tiene un gancho OP (cd bajisimo) que requiere manos claro y cerebro, sobre donde usarlo y que inercia coger para sorprender al enemigo (yo soy un manco, pero en yt ves jugadas impresionantes), y una opcion de tirolina para posicionarte tu y tu equipo rapidamente o llegar a zonas que el resto no puede si no sigue tus pasos, ah y la pasiva de encchufar el usb y saber donde moverte y posicionarte tu y tu equipo y tener asi ventaja sobre otros que vengan mas tarde.
@arigato

Gibraltar debería de tener la cúpula con daño al enemigo si se mete o algo copon xdxd. Eso sí, su ulti si que parte.
Buenas:

¿Se sabe algo del pase de batalla? Cada vez que veo una noticia es "Queda menos para el pase de batalla".

¿Cuándo se supone que sale?

Gracias.
darzia escribió:Buenas:

¿Se sabe algo del pase de batalla? Cada vez que veo una noticia es "Queda menos para el pase de batalla".

¿Cuándo se supone que sale?

Gracias.


No se sabe, no hay nada oficial, solo que saldra pronto.
darzia escribió:Buenas:

¿Se sabe algo del pase de batalla? Cada vez que veo una noticia es "Queda menos para el pase de batalla".

¿Cuándo se supone que sale?

Gracias.


Yo creo que al igual que el juego salio asi de la noche a la mañana de sorpresa sucederá lo mismo con el pase. En cualquier momento lo sueltan
Yo creo que de la semana que viene ya no pasa, lo soltaran sin decir nada probablemente
azkor escribió:
darzia escribió:Buenas:

¿Se sabe algo del pase de batalla? Cada vez que veo una noticia es "Queda menos para el pase de batalla".

¿Cuándo se supone que sale?

Gracias.


Yo creo que al igual que el juego salio asi de la noche a la mañana de sorpresa sucederá lo mismo con el pase. En cualquier momento lo sueltan


Ten cuidado no te roben tambien el pase.

https://hipertextual.com/2019/03/precio ... ex-legends
peludator escribió:
azkor escribió:
darzia escribió:Buenas:

¿Se sabe algo del pase de batalla? Cada vez que veo una noticia es "Queda menos para el pase de batalla".

¿Cuándo se supone que sale?

Gracias.


Yo creo que al igual que el juego salio asi de la noche a la mañana de sorpresa sucederá lo mismo con el pase. En cualquier momento lo sueltan


Ten cuidado no te roben tambien el pase.

https://hipertextual.com/2019/03/precio ... ex-legends


Si porque tengo algun compi en la escuadra que no para de robarme cosas....
A ver si sale ya para ver todo el contenido, hay ganas
Acabo de ver trampolines por el mapa de pisar y sales dando un brinco WTF!
Jesus36 escribió:Acabo de ver trampolines por el mapa de pisar y sales dando un brinco WTF!


qe
Jesus36 escribió:Acabo de ver trampolines por el mapa de pisar y sales dando un brinco WTF!


Yo tambien y he flipado, ¿sera una habilidad de personaje futuro?
@azkor se supone que son del nuevo personaje, lo habran metido como prueba a ver como lo veia la gente
Yo también he visto uno esta tarde, por la zona de “Mercado”.

Edito: Justo el del video de arriba. A ver si llega pronto el pase.
Pues yo ahora que veo que han metido los jump pad pienso que puede que no sea una habilidad de OCTANE y simplemente un nuevo accesorio dentro del mapa.
dijey escribió:Pues yo ahora que veo que han metido los jump pad pienso que puede que no sea una habilidad de OCTANE y simplemente un nuevo accesorio dentro del mapa.

O ambas cosas como la médico que pide paquetes. Con ganas del pase ya.
Como habilidad seria bastante chorra.... Supongo serán añadidos a ciertos puntos del mapa
Hace un rato estaba jugando e iba por la zona del mercado y he visto uno, me he quedado un poco loco el problema es que no podía estar muy distraído por que teníamos un pelotón justo delante xD. Puede ser que sea del nuevo personaje, tiene toda la pinta!
arigato escribió:
Lewis-Angelo escribió:el casco y la armadura amarilla se ven muy poco, es que ahora mismo ni morados, muchas partidas en la final con azules
y el rifle DMR que antes dabas una patada a una piedra y salía, ahora no veo uno

por fin he conseguido ganar con Pathfinder, el peor personaje con diferencia, es que es una diana andante y no mataba nada con él
¿alguien me puede explicar lo que ha pasado? [+risas]
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5189867527


El peor es gibraltar de lejos, habilidades inutiles, hitbox top3 peores....una cupula que es un grito de "ESTOY AQUI YUJUU" al resto de escuadrones (de la cual no se puede disparar desde dentro, tienes que salir para disparar o esperar a que entren, basura total), y lo mismo al apuntar arma, el escudo que se ve desde la otra punta....la ulti esta bien y ya.


El pathfinder pese a ser de los top3 peor hitbox, tiene un gancho OP (cd bajisimo) que requiere manos claro y cerebro, sobre donde usarlo y que inercia coger para sorprender al enemigo (yo soy un manco, pero en yt ves jugadas impresionantes), y una opcion de tirolina para posicionarte tu y tu equipo rapidamente o llegar a zonas que el resto no puede si no sigue tus pasos, ah y la pasiva de encchufar el usb y saber donde moverte y posicionarte tu y tu equipo y tener asi ventaja sobre otros que vengan mas tarde.



mis mejores partidas son con Gibraltar Español, a la cúpula la gente le tiene miedo además de poder usarlo de señuelo, el escudo al apuntar te hace ganar cara a cara que con otros personajes perderías, y con la artillería te puedes hacer un triple y cubrirte, es un tanque

con Pathfinder pierdo absolutamente todos los cara a cara, el gancho tiene muy poco alcance (tampoco servía de gran cosa en Titanfall 2), la tirolina es lo mismo porque no hay ningún sitio que no puedas llegar de otra forma, además tampoco va sobrada de alcance y hay muchas veces que no se coloca, y marcar el círculo interior es contraproducente, el culito mejor tenerlo bien pegado al exterior evitando meterse en la boca del lobo con emboscadas innecesarias

la del humo unida al del pájaro también la pueden liar, llenar una casa de humo y tirar la super la limpiarla

aunque con quien más mato es con Wraith, tengo la sensación de que hace más daño que el resto
Lewis-Angelo escribió:
arigato escribió:
Lewis-Angelo escribió:el casco y la armadura amarilla se ven muy poco, es que ahora mismo ni morados, muchas partidas en la final con azules
y el rifle DMR que antes dabas una patada a una piedra y salía, ahora no veo uno

por fin he conseguido ganar con Pathfinder, el peor personaje con diferencia, es que es una diana andante y no mataba nada con él
¿alguien me puede explicar lo que ha pasado? [+risas]
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5189867527


El peor es gibraltar de lejos, habilidades inutiles, hitbox top3 peores....una cupula que es un grito de "ESTOY AQUI YUJUU" al resto de escuadrones (de la cual no se puede disparar desde dentro, tienes que salir para disparar o esperar a que entren, basura total), y lo mismo al apuntar arma, el escudo que se ve desde la otra punta....la ulti esta bien y ya.


El pathfinder pese a ser de los top3 peor hitbox, tiene un gancho OP (cd bajisimo) que requiere manos claro y cerebro, sobre donde usarlo y que inercia coger para sorprender al enemigo (yo soy un manco, pero en yt ves jugadas impresionantes), y una opcion de tirolina para posicionarte tu y tu equipo rapidamente o llegar a zonas que el resto no puede si no sigue tus pasos, ah y la pasiva de encchufar el usb y saber donde moverte y posicionarte tu y tu equipo y tener asi ventaja sobre otros que vengan mas tarde.



mis mejores partidas son con Gibraltar Español, a la cúpula la gente le tiene miedo además de poder usarlo de señuelo, el escudo al apuntar te hace ganar cara a cara que con otros personajes perderías, y con la artillería te puedes hacer un triple y cubrirte, es un tanque

con Pathfinder pierdo absolutamente todos los cara a cara, el gancho tiene muy poco alcance (tampoco servía de gran cosa en Titanfall 2), la tirolina es lo mismo porque no hay ningún sitio que no puedas llegar de otra forma, además tampoco va sobrada de alcance y hay muchas veces que no se coloca, y marcar el círculo interior es contraproducente, el culito mejor tenerlo bien pegado al exterior evitando meterse en la boca del lobo con emboscadas innecesarias

la del humo unida al del pájaro también la pueden liar, llenar una casa de humo y tirar la super la limpiarla

aunque con quien más mato es con Wraith, tengo la sensación de que hace más daño que el resto



El problema de la cupula, jamas fue que entrasen con quien te pegases, si no lo que llama la atención, que es lo peor que te puede pasar en este juego, pegarte con 1 escuadron y que vengan 3 mas por detrás, izq y derecha (que te puede pasar con otros solo disparando, si no matas rapido y estas mismo sitio mucho rato, pero si encima oyes disparos en una zona y ves desde CUALQUIER angulo o lado esa cupula de color chillón y brillante, incluso atravesando paredes y techo, es muerte instantánea).

El escudo al apuntar no he dicho que sea malo cara a cara, (aunque el 90% de veces que mueres en este juego es porque te matan/debilitan de lejos o desde tu angulo muerto, y no de frente, o te rematan de frente a lo poco que te hayan dejado xD), si no que tiene el mismo problema que la cupula, que yo entro en una zona oyendo disparos y no tengo ni que forzar la vista ni que perder tiempo buscando, que a 300m se ve un circulito brillante en un monigote xD, asi que mientras te estes pegando con un equipo otros te van a reventar a ti y tus compañeros por otros lados porque revelas posicion, y encima para rematar es uno de los 3 pjs con hitbox mas grande a si que, si os disparan a los 3, o los que esteis, te vas a comer toooooodos y cada uno de ellos y morir.


Con la ulti jamas nadie mata mas de 1 o 0 a no ser que juegues con mancos o que la uses para rematar en campo abierto a tíos de rodillas, pero si es una buena ulti disuasoria.


El gancho tiene el alcance limitado porque si no seria dios xD, se nota por tus palabras que no sabes usarlo bien, lo puedes usar en gente que huye o que no te a visto todavía y reventarles con arma de cerca o melee....si estais disparandoos en una cobertura, rollo disparar y cubrir, puedes estando cubierto usar el gancho arriba de la pared o techo, no para llegar a ningun lado si no para poder disparar desde arriba volando con la inercia cosa que no se esperan (como una widowmaker en ow), tmb puedes escapar s toda ostia a tejados y demas si te persiguen solo con la inercia si sabes hacerlo...

Con la tirolina puedes llegar a sitios que el resto no puede si no encuentran un globo, y si no hay globo no pueden a no ser que sigan tu tirolina, y si lo hacen les revientas so...xD

Marcar el circulito no es para estar en el centro, pero si para los ultimos círculos cuando sois 3 o 4 escuadrones, si te posicionas antes en la zona a la cual por cojones van a tener que venir es casi como darte un 50% de victoria, he perdido muchas asi porque se cierra en una zona al aire libre sin coberturas, con 1 mini trozo de casa o altura en la que estan los enemigos, a la cual solo se llega por donde te ven ellos, y atravesando el ir fuera de zona pillando...xD

Es bien sabido por todos la psinergia del humo con la ulti de bloodhound, no solo el humo de bangalore, si no tmb con el venenoso de caustic...aunque esto tmb lo puedes hacer con las miras amarillas con cualquier pj xD.

Wraith no hace mas daño que ninguno, lo que si tiene es un hitbox pequeño y es mas facil que esquives balas que te comerias con otro xD

Soy nivel 80pico, tengo 20k de daño con casi todos (en busca de la insignia), menos con pathfinder que tengo 9k y gibraltar 13k, algunos a 18 o 19 y mis main que son bloodhound y wraith con 45k-54k, mas que nada lo digo para que se vea que juego con todos y se de sus pros y contras.
El tema de las implementaciones en Apex es rollo Fornite? van metiendo cosas a X hora sin que te salte actu ni nada? es decir, en vivo. Ando muy desconectado del mundillo battle royale. Me refiero al tema de las plataformas.
deifmeister escribió:El tema de las implementaciones en Apex es rollo Fornite? van metiendo cosas a X hora sin que te salte actu ni nada? es decir, en vivo. Ando muy desconectado del mundillo battle royale. Me refiero al tema de las plataformas.


El tema de las plataformas lo han metido sin necesidad de actualización, hasta entonces no han llegado a meter nada mas así que no sabría que decirte.
Lewis-Angelo escribió:
mis mejores partidas son con Gibraltar Español, a la cúpula la gente le tiene miedo además de poder usarlo de señuelo, el escudo al apuntar te hace ganar cara a cara que con otros personajes perderías, y con la artillería te puedes hacer un triple y cubrirte, es un tanque

con Pathfinder pierdo absolutamente todos los cara a cara, el gancho tiene muy poco alcance (tampoco servía de gran cosa en Titanfall 2), la tirolina es lo mismo porque no hay ningún sitio que no puedas llegar de otra forma, además tampoco va sobrada de alcance y hay muchas veces que no se coloca, y marcar el círculo interior es contraproducente, el culito mejor tenerlo bien pegado al exterior evitando meterse en la boca del lobo con emboscadas innecesarias

la del humo unida al del pájaro también la pueden liar, llenar una casa de humo y tirar la super la limpiarla

aunque con quien más mato es con Wraith, tengo la sensación de que hace más daño que el resto



Ni una sola partida de todas las que llevo me ha matado un Gibraltar todavía...Caen solitos como moscas porque tienen un hitbox descomunal y su escudo me lo paso por el forro apuntando un pelin mas arriba, asi que...

Si le sumas que su cúpula como salga de ella te lo ventilas, como se quede dentro, vas con una Peacekeeper adentro y nos sale vivo de ahí ni el tato y si encima le da por huir, como apenas es gordo y visible y su gran hitbox...es que son siempre los primeros en caer ( no es que haya muchos porque la gente no es tonta y no se lo coge). XD


Con Pathfinder he hecho ganar partidas a mis equipos gracias a su tirolina y subir a montañas inaccesibles sin el, hemos escapado de la tormenta gracias a su tirolina, rusheado a saco a equipos con su tirolina, campeado a gente gracias a saber el próximo círculo gracias a el...

Pero todo no puede ser bueno en el y es que también tiene el fallo del hitbox de Gibraltar, aunque para mi lo compensa con su gran humor en las partidas, siempre tiene alguna frase durante la partida que me hace reir el joputa. [+risas]
Yo siempre llevaba a caustic y cuando vi el hit box que tiene me ha dado por llevar a bloodhound y me va mucho mejor, ademas es una “copia” de depredador.
Dejo aquí este video como clara demostración de lo que hace el compañerismo y colaborar en este juego.



Cómo veis, me matan, un compañero recupera mi bandera, me trae de vuelta y mientras eso sucede ellos matan a un equipo, vuelvo a por mis cosas (esencial que mis compañeros no las tocasen), las recupero y mientras están luchando contra el último escuadrón, caen, recupero a uno mientras el otro me indica dónde están los otros y consigo eliminarlos.

Esencial, ayuda, colaboración y compañerismo, sin duda así salen las mejores partidas.
2364 respuestas