Ser ultrax escribió:Marquez10905 escribió:Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado
Ya hay gente de Ps4 jugando con teclado y ratón?
Menuda gilipollez veo eso, si juegas con teclado y ratón juega en pc, si en pc te revientan el culo pues aprende, no hay más. Vaya tela que dejen conectar teclado y ratón en consola
Yo soy manco en PS4 porque soy más de jugar en PC aún así tengo decidido no usar estos periféricos en PS4 por lo que dices. El argumento de esta gente es que no tienen dinero para un PC Gamer y con 250€ tienes PS4 + estos aparatos. El problema no es esta gente sino que Sony lo permita. Si no está prohibido es legítimo que cada uno juegue como quiera, aunque nos joda...
Amalgama escribió:Ser ultrax escribió:Marquez10905 escribió:
Ya hay gente de Ps4 jugando con teclado y ratón?
Menuda gilipollez veo eso, si juegas con teclado y ratón juega en pc, si en pc te revientan el culo pues aprende, no hay más. Vaya tela que dejen conectar teclado y ratón en consola
Yo soy manco en PS4 porque soy más de jugar en PC aún así tengo decidido no usar estos periféricos en PS4 por lo que dices. El argumento de esta gente es que no tienen dinero para un PC Gamer y con 250€ tienes PS4 + estos aparatos. El problema no es esta gente sino que Sony lo permita. Si no está prohibido es legítimo que cada uno juegue como quiera, aunque nos joda...
La excusa no suele ser tanto pasta como el q no tienen tiempo para practicar... Al final realmente no deja de ser una excusa para autoengañarse de querer jugar con una mayor ventaja frente al resto. Porque lo de utilizar antirecoil autoaim o fuego rápido dime tu que de legal tiene me refiero a los del cronux.
Sony en principio no puede detectar el tipo de periferico que conectas. Otra cosa es que mediante inteligencia artificial hubiera un sistema en un futuro que pudiera determinar el periférico que utiliza el usuario ya que los patrones de movimientos son diferentes.
Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado
Protek escribió:Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado
Este juego en particular no hay ventaja alguna jugandolo con el ratón y teclado respecto al mando. Este juego tiene una ayuda al apuntado tan brutal que puedes competirle al ratón de tu a tu sin el mas mínimo problema.
Donde hay desventaja es en PUBG que tiene 0 ayuda al apuntado y todo se basa en lo hábil que seas con el stick derecho de precisión...
Protek escribió:Amalgama escribió:Efectivamente, para mí el gran cáncer de estos juegos son los impresentables que usan el cronusmax de los huevos (Ya está rulando un pack de apex y los he sufrido, ojo tanto en contra como en mi pelotón no me hace puñetera gracia ver en mi peloton uno con eso alardeando de ello y carrileando la partida ) y los que juegan en consola con teclado y raton que respecto al mando supone una ventaja brutal para eso ya está el pc, y si se quiere diferenciar que se ponga la opción de partidas por tipo de periférico. Mandos / raton y teclado
Este juego en particular no hay ventaja alguna jugandolo con el ratón y teclado respecto al mando. Este juego tiene una ayuda al apuntado tan brutal que puedes competirle al ratón de tu a tu sin el mas mínimo problema.
Donde hay desventaja es en PUBG que tiene 0 ayuda al apuntado y todo se basa en lo hábil que seas con el stick derecho de precisión...
jonnyysp escribió:Cualquiera que os escuche parece que es un campo de cheaters, ni que fuera la versión de Pc, habrá de todo pero os aseguro que es mucho más fácil ganar partidas en consola que en PC.
Marquez10905 escribió:jonnyysp escribió:Cualquiera que os escuche parece que es un campo de cheaters, ni que fuera la versión de Pc, habrá de todo pero os aseguro que es mucho más fácil ganar partidas en consola que en PC.
Nadie esta diciendo lo contrario, simplemente lo que no vemos bien es que haya gente que en consola juegue con teclado y ratón, para eso que juegue en PC que para eso esta
Cloud7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G9xpYNGRxbE
Creo que no se ha puesto, merecidos 50 millones. Para mí es de lejos el mejor Battleroyale, y Respawn me parece el estudio número 1 haciendo shooters, ojalá llenen las arcas hasta rebosar con este juego.
SR71 escribió:@DarkMessiah Blackout está muy bien también, (que por cierto si quieren intentar competir, deberían hacerlo juego propio ) pero Apex es mejor. Ha sacudido el género Battle Royale como ninguno.
Sin embargo Titanfall, no me gusta nada, no puedo con los titanes lo siento.
DarkMessiah escribió:Cloud7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G9xpYNGRxbE
Creo que no se ha puesto, merecidos 50 millones. Para mí es de lejos el mejor Battleroyale, y Respawn me parece el estudio número 1 haciendo shooters, ojalá llenen las arcas hasta rebosar con este juego.
Ojalá borren del mapa al maldito call of duty y al cada vez más en decadencia battlefield para coger el trono (con titanfall 3). Y en los Battle Royale ojalá esto vaya cada vez a más. No tiene rival si siguen mejorando lo que hay
deifmeister escribió:Como metan mierdas como minas o explosivos a distancia o que al pasar dep, le van a dar mucho por saco aunque no va a frenar su exito, pero por ahora no hay armas que sean guarras. En Blackout te revientan de un francazo casi aqui por ahora no he visto eso.
SR71 escribió:@DarkMessiah Blackout está muy bien también, (que por cierto si quieren intentar competir, deberían hacerlo juego propio ) pero Apex es mejor. Ha sacudido el género Battle Royale como ninguno.
Sin embargo Titanfall, no me gusta nada, no puedo con los titanes lo siento.
Danny_RMA escribió:Joder la puta pistolita pequeña como reparte que asco da.. no sé cual será (es a distancia) pero no es normal lo que quita teniendo hasta escudo morado...
No sé como hay peña que tiene ya 1500 muertes en su perfil no lo entiendo.. es una pasada la de horas que le mete la gente y apenas ha salido hace nada...

Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones
Van algunas dudas
¿Hay controles de vista avanzados en Apex?, para poder cambiar toda la sensibilidad al gusto como se puede hacer en Titanfall
Me he topado con uno que se cargó a mi equipo él solo, y en el 3vs3 final se fue en frente de ellos comiéndose todas las balas y los mató igualmente, ¿el pavo vive encima del servidor o es que hacen trampas?
Mucha gente se coge a la afro que tira humo, ¿por qué?, delata la posición y alguna vez ha ayudado al enemigo con el humo
Si te quieres esconder es bastante fácil en el mapa, y llegar al top 3
¿Por qué la gente se tira al mogollón a matarse?, ¿no se supone que va de sobrevivir hasta el final?, vale que si sales victorioso de esa escaramuza ya tienes una ventaja considerable con el equipo conseguido
Luego no me sorprende que haya gente con 11000 muertes, antes de que yo encuentre un arma muchas veces la mitad ya han muerto
Y luego claro, me topo al final en un 1vs3 porque la gente dispara y muere a lo loco en vez de aguantar munición y escudos para poder ganar
¿Qué hay que hacer para matar a alguien?, les tiré artillería a 3 en la cabeza, murieron 2, y resulta que sólo mate a 1 y con el rifle, ¿cuentan al rematarlos o qué?
¿No hay forma de ver los resultados de la partida de todos los jugadores?
¿Algún sitio donde pongan todos los objetos y para qué sirven?, por ejemplo para saber la vida los escudos, al principio es un poco caos sin referencias
titomustaine escribió:El juego es divertido, pero me parece que el titanfall 2 le pega un repaso en todo, está claro que no es exactamente el mismo tipo de juego, pero es que no hay color.
Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Menuda barbaridad 50 millones de jugadores, lo gracioso es que creo que si sacan un Titanfall 3 no venden ni 4 millones
charlylps escribió:Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Yo creo q este juego le va a dar un plus en cuestion de ventas a Titanfall 3 que no veas... ojo seguramente me equivoque pero con este Apex el gameplay de Titanfall (quitando titanes y caminar por las paredes) a llegado a 50 millones de personas, de las cuales un porcentaje muy alto seran los tipicos que no salen de los COD y pueden haber dicho... "ojo, que esto mola más"
Y si el tiron dura, estoy casi seguro que van a sacar con el Titanfall 3 contenido super premium para el Apex tipo skin de armas y personajes y muchos, solo por eso, lo compraran.
Saludos.
Lewis44 escribió:charlylps escribió:Lewis-Angelo escribió:Por fin lo he probado, Titanfall 2>Apex
Yo creo q este juego le va a dar un plus en cuestion de ventas a Titanfall 3 que no veas... ojo seguramente me equivoque pero con este Apex el gameplay de Titanfall (quitando titanes y caminar por las paredes) a llegado a 50 millones de personas, de las cuales un porcentaje muy alto seran los tipicos que no salen de los COD y pueden haber dicho... "ojo, que esto mola más"
Y si el tiron dura, estoy casi seguro que van a sacar con el Titanfall 3 contenido super premium para el Apex tipo skin de armas y personajes y muchos, solo por eso, lo compraran.
Saludos.
Yo no lo veo, los juegos no se parecen, menos las armas y tal, encima este es gratis, si el blackout fuese gratis también tendría 50 millones.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SR71 escribió:@Lewis-Angelo Simplificar el genero battle royale como has hecho es no entenderlo despreciando su éxito y la inflexión que supone en el genero multijugador.
Respawn me ha cerrado la boca con Apex, ahora confío en su Star Wars y espero que no retrocedan con mas titanes. Supongo que podrá gustarme Apex sin gustarme Titanfall.
afortunado escribió:@Lewis-Angelo si no gastas las monedas rojas que te dan al subir cada nivel (600 cada vez) en el nivel 23 tienes 12.000 y puedes comprar a uno de ambos. En el nivel 43 tendrás para el segundo. Yo soy nivel 100 y siguen dando monedas en cada nivel