Apex Legends

Totalmente, yo empece con miedo porque mi única experiencia en un BR es de unas pocas partidas al Blackout un fin de semana que estaba gratis, y me desespere bastante. Pero aquí por mas que muero, quiero empezar la siguiente y hacerlo mejor. No me gusta ser el que elije donde saltar, prefiero seguir a gente que sabe lo que hace. Y de echo solo he ganado dos partidas y ambas por jugar en equipo. La ultima ayer y aunque no hice nada en toda la partida, encontré una Mastiff legendaria que guarde hasta el final y con ella elimine a toda la patrulla que quedaba [amor]
El juego engancha bastante ciertamente, a mí los demás Battle Royale me aburrieron en 2 horas pero éste me tiene enganchado xD
PS24EVeR escribió:Totalmente, yo empece con miedo porque mi única experiencia en un BR es de unas pocas partidas al Blackout un fin de semana que estaba gratis, y me desespere bastante. Pero aquí por mas que muero, quiero empezar la siguiente y hacerlo mejor. No me gusta ser el que elije donde saltar, prefiero seguir a gente que sabe lo que hace. Y de echo solo he ganado dos partidas y ambas por jugar en equipo. La ultima ayer y aunque no hice nada en toda la partida, encontré una Mastiff legendaria que guarde hasta el final y con ella elimine a toda la patrulla que quedaba [amor]


jaja, me identifico contigo punto por punto.
@KaLeL1988 Muy cierto, a mí eso es lo que me quema mucho también. A mí modo de ver, eso son precisamente los battle royale, impredecibles, que ganes una partida pero a la siguiente caigas nada más caer. Pero mucha gente se enfada, se queja constantemente y lo que consigue es crear un mal rollo constante que acabas por dejar de jugar con ellos. Si quieres ganar siempre solo tienes que jugar contra bots.

No hay que ir a ganar, ganar es el premio por hacerlo bien; saber caer, lootear bien, gestionar los enfrentamientos, usar las habilidades con estrategia, etc. Si se hace eso bien es un placer jugar aunque no ganes ni nada. Por eso me quito el sombrero con Respawn, se nota que han estudiado los battle royale a fondo, no han hecho una copia más y a sacar tajada. Hay multitud de detalles que se nota que han analizado muy minuciosamente el género.

Auguro un buen futuro para Apex, tan solo EA con su maravillosa gestión podría joder este juego.
Lewis44 escribió:
albertocas escribió:
SR71 escribió:@enfermo777 @albertocas @dijey Me pasa lo mismo. Eso si tanto te toca un pro con 1000 bajas como uno que entra a ver de qué va el juego. Con amigos pues eso, de que vale comunicarse si al final cada uno hace lo que le da la gana, con randoms serios se intenta cumplir las “órdenes”.

Lo que es increíble es que hayan conseguido eso, que puedas o incluso te apetezca jugar con desconocidos. Muchos otros juegos deberían aprender algo de esto. El completo sistema de marcas es un revolucion [amor] [amor] [amor] Respawn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros battle royale aparcados hasta que EA decida joder Apex con algo.

Ademas, como ha comentado @dijey , parece que en este juego existe una especie de jerarquia y la mayoria se acoge a eso. Me refiero que cuando en un equipo hay alguien de mas nivel, en definitiva quien mas horas y partidas lleva, asume ese rol de lider y los demas lo siguen.

Yo soy nivel 21 y mira que es un nivel bajo. Pero por ejemplo esta tarde me ha emparejado con dos de nivel 2 y 7 y en todo momento me han seguido.

Hablo cuando juegas con gente seria. Cuando te tocan los tipicos que pasan de todo, da igual. Pero mola bastante el juego.

Hay de todo, hay gente que tiene nivel alto pero que no sabe jugar ni posicionarse, vamos que en estrategia son unos paquetes, yo jugando soy normalito, pero casi siempre llego al final cuando quedan 3 pelotones. Hay gente que le gusta ir a saco, yo prefiero ir loteando y tranquilo hasta el final, que se peguen los dos pelotones e ir a recoger las migajas, alguna partida loca de saltar a la zona de botín alto también mola por eso.


Lo divertido es que nunca sabes por dónde va a salir. A mí hace un rato me ha pasado que ya iba a dejar de jugar y pensaba ir un poco más a lo loco (sin dejar tirado a los compañeros) y en un fuego cruzado se nos ha dado más o menos bien y hubo muchas bajas (yo entre ellos xD), así que se no ha encarrilado la partida un poco. A mí me revivieron y luego murió un compañero y fue yo quien le revivió.
Al final, cuando te das cuenta ves que quedan 5-6 pelotones y ya es imposible dejar de jugar e ir a lo loco. No pudimos ganar y quedamos segundos, porque uno acaba de ser revivido y no tenia ni armas y justo fue el 3vs2 en ese momento y nada, no pudo ser.

Pero eso es lo que lo hace divertido, partidas que piensas que no vas a durar se te dan bien por una cosa u otra y ya pasas un buen rato, y cuando es corta y te da coraje que acabe tan pronto pones otra... resumen, que engancha mucho
En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las insignias es de risa no? porque tu te las pones y ves de lo que son pero el que ve tu perfil cuando juega no tiene ni puta idea (a no ser que la tenga) porque no detallan nada XD
Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.




Todo depende de la persona con la que des...


Yo gané una partida en la que uno de mi equipo llevaba ya 600 eliminaciones con una semana de la salida del juego, el otro compañero 2 bajas con el personaje que se eligió y yo 25 bajas con el personaje que llevaba...


Sobra decir que el de las 600 bajas iba con el cuchillo en mano a todos los fregaos y nosotros detrás que solo pudimos oler 2 bajas cada uno...El de las 600 bajas se cascó a 15 tíos en la partida que ganamos como quien oye llover.


Ha sido la partida en la que mas carrileado me he sentido en mi vida. [qmparto] [qmparto]
Creo que a los que les gusta Apex pero no les gustaban antes los Battle Royale es porque no les gusta el concepto "puro" de Battle Royale ya que Apex se aleja bastante de esa idea original.

Opciones para todos.
Protek escribió:
Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.




Todo depende de la persona con la que des...


Yo gané una partida en la que uno de mi equipo llevaba ya 600 eliminaciones con una semana de la salida del juego, el otro compañero 2 bajas con el personaje que se eligió y yo 25 bajas con el personaje que llevaba...


Sobra decir que el de las 600 bajas iba con el cuchillo en mano a todos los fregaos y nosotros detrás que solo pudimos oler 2 bajas cada uno...El de las 600 bajas se cascó a 15 tíos en la partida que ganamos como quien oye llover.


Ha sido la partida en la que mas carrileado me he sentido en mi vida. [qmparto] [qmparto]


Está claro que depende de la persona. En mi caso le eché foto al nombre del pavo para acordarme y buscarlo luego en Twitch y madre mia.. ahora lo etiendo todo, ahora entiendo como la gente puede llevar 4000 muertes... si no hacen juego en equipo, si en cuanto lo matan se salen de la partida y entran a otra, si ni siquiera van a hacer juego coop, oslo buscan las muertes. OJALÁ penalicen el salirse de las partidas os lo digo en serio, dejar vendidos a tus compañeros para solo sumar muertes, que asco de peña, aqui os dejo el canal del pavo para que le echeis un vistazo

https://www.twitch.tv/posty/videos
Protek escribió:
Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.




Todo depende de la persona con la que des...


Yo gané una partida en la que uno de mi equipo llevaba ya 600 eliminaciones con una semana de la salida del juego, el otro compañero 2 bajas con el personaje que se eligió y yo 25 bajas con el personaje que llevaba...


Sobra decir que el de las 600 bajas iba con el cuchillo en mano a todos los fregaos y nosotros detrás que solo pudimos oler 2 bajas cada uno...El de las 600 bajas se cascó a 15 tíos en la partida que ganamos como quien oye llover.


Ha sido la partida en la que mas carrileado me he sentido en mi vida. [qmparto] [qmparto]


17 se casco el guiri que me carrileo en la primera partida que gané , consegui "robarle" 3 kills, por lo demas no dejo ni que las demas scuads nos dispararan jajaja
Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.

Yo siento que juego mejor con gente aleatoria que con amigos+discord :)
La Havoc como te la encuentres con turbocargador destroza la cabrona, sino no merece la pena pillarla con lo que tarda en lanzar el primer disparo
Lvl 43 desbloquee a Caustic y ya he logrado ganar con las 8 leyendas, ahora a por los 8000 de daño.
Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:

Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper


Como veis en definitiva intento llevar una combinación de esas armas.
Yo sigo pensando que la R-99 con cargador ampliado esta a otro level junto con la Spitfire, es coger esas armas e ir volando xD
dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:

Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper


Como veis en definitiva intento llevar una combinación de esas armas.


La hemlok con disparo unico? Tendre que probarla, a rafagas no me gusta de cerca.
roly82 escribió:
dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:

Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper


Como veis en definitiva intento llevar una combinación de esas armas.


La hemlok con disparo unico? Tendre que probarla, a rafagas no me gusta de cerca.



A ráfagas, es una barbaridad, como la lleves con accesorios... Un par de ráfagas y cae de tirón. Ahora mismo mi fusil favorito.
dijey escribió:
roly82 escribió:
dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:

Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper


Como veis en definitiva intento llevar una combinación de esas armas.


La hemlok con disparo unico? Tendre que probarla, a rafagas no me gusta de cerca.



A ráfagas, es una barbaridad, como la lleves con accesorios... Un par de ráfagas y cae de tirón. Ahora mismo mi fusil favorito.

Tampoco nos podemos comparar contigo porque eres una máquina, yo la hemlok nunca la uso, la probaré, juegas con Ratón o mando?
dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:

Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper


Como veis en definitiva intento llevar una combinación de esas armas.

Vaya vicio llevas no? XD

A mi la Hemlok personalmente no me gusta pero me parece buen arma. La Wingman si me gusta llevarla como segundo arma y con la Peacekeeper manqueo mucho, las escopetas no son lo mio xD. Me siento mas comodo por ejemplo con una evo.

De armas, la que mas me gusta es la Alternator junto con la R99. Y, por supuesto, la majestuosa Spitfire.
La Peacekeeper sin el estrangulador es un truño como un puño.

Y la Havok la pondría sin duda empatada en lo mas alto del podio junto a la Mozambike.

Por cierto estoy para subir a nivel 55 y no me dan caja. Ya no dan mas a partir del 50?

Supongo que es para que la gente meta dinero para skins y eso pero no de entonces que hacer con el dinero naranja ese. No hay nada en el juego en lo que gastarlo.

Eso si, 18 euros ropa para Mirage. Me cuesta más comprarle ropa a mi Main que a mi mismo.
@albertocas la verdad es que le estoy dando muy duro, me parece un juego brutal. Esta mañana lo dejé como la foto que adjunto, cerca ya de las 1.000 kills con Mirage.

@Lewis44 juego con mando, a ver si en estos días os subo algún clip para que veáis la Hemlok en acción.

@Kalel1988 ¿la Mozambique? es la peor arma del juego xD.

PD: Como podéis ver, salvo 22 kills, todas son con Mirage xD.

Adjuntos

dijey escribió:@albertocas la verdad es que le estoy dando muy duro, me parece un juego brutal. Esta mañana lo dejé como la foto que adjunto, cerca ya de las 1.000 kills con Mirage.

@Lewis44 juego con mando, a ver si en estos días os subo algún clip para que veáis la Hemlok en acción.

@Kalel1988 ¿la Mozambique? es la peor arma del juego xD.

La verdad que eres muy bueno, yo soy bastante normalito. Vale a ver que tal, yo suelo llevar la 301 o la flatline. Y luego me mola el triple take.
@KaLeL1988 Si dan más cajas, solo que no te la dan en cada nivel que subes. Sin embargo a partir del nivel máximo no se como va la cosa. Espero que cuando empiezen los pases queden más claras sus ideas.
KaLeL1988 escribió:La Peacekeeper sin el estrangulador es un truño como un puño.

Y la Havok la pondría sin duda empatada en lo mas alto del podio junto a la Mozambike.

Por cierto estoy para subir a nivel 55 y no me dan caja. Ya no dan mas a partir del 50?

Supongo que es para que la gente meta dinero para skins y eso pero no de entonces que hacer con el dinero naranja ese. No hay nada en el juego en lo que gastarlo.

Eso si, 18 euros ropa para Mirage. Me cuesta más comprarle ropa a mi Main que a mi mismo.


La Mozambique es la peor arma que puedes llevar [+risas]
Yo sigo pensando que el mejor arma es el su fusil r99, cuando pillas la culata, el cargador y la boca morados.
Hoy mismo después de comer me he bajado a 12 en una partida con ese arma solo. Le das en la cabeza una ráfaga y al suelo, luego como recarga muy rápido estas para que venga otro.
Si la combinas con un hemlock o con una pacekeeper con buenos accesorios y buenos escudos es jodido que te planten cara a media distancia.
Otra cosa es que te pillen desprevenido o tu equipo no se aclare, pero bueno ahí está la gracia del juego a veces haces partidacas y otras te vuelves al lobby nada más bajar de la nave xD

La Mozambique como dice el compi es un mojón, creo que se referirá al podio de las peores. Yo es que ni la cojo al bajar, prefiero recargar mi pistolilla
Yo prefiero ir a puños antes que coger esa arma [jaja]
99problems escribió:Creo que a los que les gusta Apex pero no les gustaban antes los Battle Royale es porque no les gusta el concepto "puro" de Battle Royale ya que Apex se aleja bastante de esa idea original.

Opciones para todos.



Yo sinceramente siento a Apex Legends como un Duelo Por Equipos en el que si mueres no renaces. [+risas]


No se, aquí nunca siento esa tensión y sustos que te das en PUBG ni lo indefenso y con el rabo entre las piernas ante un duelo como si pasa en PUBG.


Supongo que la facilidad y rapidez de curación, el TTK tan basto que tiene y que la gente va a saco y es raro ver camperos hacen que el juego sea mas parecido a una partida de COD que a una partida de PUBG por ejemplo. ¬_¬


Y con esto no quiero decir que sea malo el juego porque a mi su formula me encanta, pero si que no siento esa tensión que siento con PUBG y que si la cago me jode sobremanera. Aquí la cago, le doy a empezar otra partida y como si nada. [+risas]
Protek escribió:
99problems escribió:Creo que a los que les gusta Apex pero no les gustaban antes los Battle Royale es porque no les gusta el concepto "puro" de Battle Royale ya que Apex se aleja bastante de esa idea original.

Opciones para todos.



Yo sinceramente siento a Apex Legends como un Duelo Por Equipos en el que si mueres no renaces. [+risas]


No se, aquí nunca siento esa tensión y sustos que te das en PUBG ni lo indefenso y con el rabo entre las piernas ante un duelo como si pasa en PUBG.


Supongo que la facilidad y rapidez de curación, el TTK tan basto que tiene y que la gente va a saco y es raro ver camperos hacen que el juego sea mas parecido a una partida de COD que a una partida de PUBG por ejemplo. ¬_¬


Y con esto no quiero decir que sea malo el juego porque a mi su formula me encanta, pero si que no siento esa tensión que siento con PUBG y que si la cago me jode sobremanera. Aquí la cago, le doy a empezar otra partida y como si nada. [+risas]


Yo la verdad que tengo un poco la misma sensacion aunque es verdad que en mi caso me encuentro camperos bastante a menudo. Quizas sea por mi forma de moverme por el mapa pero muchisimas veces me encuentro en un enfrentamiento y hay algun camperillo tocandome los h.....s por la espalda desde un tejado [+risas]
No se si estoy viejo para estas mierdas, o es que este tipo de juegos no son para mi. Me resulta tremendamente frustrante el nivel de la gente.

Demasiados botones, demasiados menús, demasiada parafernalia. Total, para acabar media hora caminando sin encontrarme a nadie y que de repente me maten sin saber por donde ha venido la cosa. Y así 4 veces seguidas.

Esto no es para mi.
Golondrino escribió:No se si estoy viejo para estas mierdas, o es que este tipo de juegos no son para mi. Me resulta tremendamente frustrante el nivel de la gente.

Demasiados botones, demasiados menús, demasiada parafernalia. Total, para acabar media hora caminando sin encontrarme a nadie y que de repente me maten sin saber por donde ha venido la cosa. Y así 4 veces seguidas.

Esto no es para mi.


De cada 10 partidas 5 son como dices pero las otras 5 mola bastante si te toca gente competente. Hay que andar con mucho ojo en este juego y no ir a lo loco, asegurar la zona en la que aterrizas cuando tengas blindaje y alguna arma decente con balas, recuperas los objetos de la gente que has matado y sigues loteando hasta alcanar nivel azul en casi todo, luego a otra zona de botín alto y lotear hasta morado. Ya ahí puedes ir de caza.
Es cierto que a veces en mitad te asaltan o te emboscan, es cuestión de suerte y habilidad que salgas airoso.
A partir de ahí ya estarás en el top 5 y con suerte puedes llegar a la ronda final.
Evidentemente en el transcurso de ese proceso puedes encontrarte mil problemas.
Intenta apuntar a la cabeza en enfrentamientos cortos y ráfagas cortas con una posición ventajosa en las distancias medias. Si ves que la cosa se pone fea literalmente huye y luego vuelve a la zona de la escaramuza a ver si se ha mediado los equipos con los que estabas peleando.
Lo demás es práctica y andarse con ojo.
Dale una oportunidad al principio yo estaba como tú, luego ves que de cada 10 partidas 6 o 7 te salen medianamente bien.
Importante también cuando quedan 5 pelotones mirar a ver cuanta gente queda arriba a la derecha para hacerte una idea de vuestras posibilidades, es decir, si ves que de 5 pelotones quedan 10 personas y vosotros sois tres, id a por los cofres que caen del cielo y ya tener amarillos y demás ya que el resto no creo que se acerque y si lo hacen desvelarán su posición y estarán jodidos.
Saludos
Gracias por los consejos, @tritio pero ya he desinstalado el juego. Solo escribí este mensaje un poco para sacarme la frustración que he sentido estos días con el juego.

Me he sentido un puto manco, un noob. Me ha dado la sensación de que había demasiados menús, botones, opciones. Hasta para sacar las granadas o los botiquines o las "ultis" me vuelvo loco y claro, en medio de un tiroteo eso significa muerte. Lo veo demasiado complicado.
Alguien juega nos falta 1 piketon2323
He estado estos días probando la combinación de R-99 con cargador ampliado morado (30 balas) más Spitfire con cargador ampliado morado (60 balas) y eso es un cachondeo.. A distancias cortas destroza y a largas también así que gg. Antes de ayer me hice 16 kills con esa combinación, os recomiendo bastante probarla por que para mi gusto esta bastante rota!

PD: Justo acabo de ver a Dizzy en una partida con esta combinación y se ha hecho ni más ni menos que 24 kills, casi na [+risas]
Cierto, como pilles las dos vas bien armado jajaja
@Golondrino Sin conocer los Battle Royale no puedes pretender aprender en cinco partidas. Los battle son supervivencia con estrategia, si solo quieres matar tienes que ir a otros juegos, si solo quieres sobrevivir a tu rollo, lo mismo.

Apex es para mí, y con diferencia, el mejor Battle Royale actual. Más directo, más ágil, con Héroes, etc. Han suprimido lo que no funciona en otros e innovado en lo que si funciona.

Otra cosa de la que poco se habla; ha sido el mejor lanzamiento de un juego que yo recuerde. La estrategia de lanzamiento ha sido sublime. El mismo día de presentación pudimos jugarlo y gratis, no creo que se pueda pedir más. Personalmente odio y mucho, los meses y meses de hype que te cuelan la mayoría de juegos. No hace falta inflar la expectación, tan solo haz un buen juego y deja que la gente lo pruebe, simple.
SR71 escribió:@Golondrino Sin conocer los Battle Royale no puedes pretender aprender en cinco partidas. Los battle son supervivencia con estrategia, si solo quieres matar tienes que ir a otros juegos, si solo quieres sobrevivir a tu rollo, lo mismo.

Apex es para mí, y con diferencia, el mejor Battle Royale actual. Más directo, más ágil, con Héroes, etc. Han suprimido lo que no funciona en otros e innovado en lo que si funciona.

Otra cosa de la que poco se habla; ha sido el mejor lanzamiento de un juego que yo recuerde. La estrategia de lanzamiento ha sido sublime. El mismo día de presentación pudimos jugarlo y gratis, no creo que se pueda pedir más. Personalmente odio y mucho, los meses y meses de hype que te cuelan la mayoría de juegos. No hace falta inflar la expectación, tan solo haz un buen juego y deja que la gente lo pruebe, simple.

Totalmente de acuerdo.

En estos juegos se mejora y se aprende a base de jugar, no hay mas. Con la experiencia, aprendes a lotear (bien y rapido), conocer el mapa, donde y como moverte, aprendes a ver en la partida a los enemigos (parece una tonteria pero a medida que juegas ves con mas facilidad donde hay gente), etc. En definitiva, para aprender hay que jugar muchas partidas. Luego esta la habilidad de cada uno pero jugando se mejora una barbaridad.

Por cierto, yo soy de los que no se pueden quedar quietos en un mismo sitio en una partida, siempre me estoy moviendo de un lado para otro. No entiendo como hay gente que se pone a campear y ver pasar los minutos sin hacer nada. Me parece aburridisimo eso.
Cuando dije que me encantaba jugar con gente random iba en serio y después de 90 niveles acabo de terminar mi mejor partida, ¡de locos! Hemos estado los tres miembros del equipo alguna vez en el suelo y hemos salido adelante una y otra vez.

En esta partida por fin desbloqueo la insignia ELIMINACIÓN RAPIDA Y FURIA DE MIRAGE y consigo el récord de kills personal, 14 kills + 2498 de daño.

Sinceramente la partida ha sido una puta pasada, he recortado y juntado únicamente las peleas que hemos tenido por si alguien quiere echarle un ojo.

En está ocasión uso una de las combinaciones que dije hace unos días: R301 + Wingman.
Editado por vivi666. Razón: Spam
@dijey Buenisima partida [plas] mucha gente va con la 301 pero yo prefiero otras para combinar con la mejor arma del juego. Me parece bien los recortes en favor del espectáculo, pero esas partes también son la esencia de los BR. Saber caer, lotear, avanzar... no todo han de ser tiroteos, aunque muy buenos.

Ya me diréis otro battle royale que se pueda jugar así con gente al azar, o cualquier otro multijugador o cooperativo.
(mensaje borrado)
@dijey Tremendísima la partida!!
Gracias por compartir esos vídeos, se agradece
El juego está muy bien pero hay cosas que me molestan y que siguen sin solucionar, como por ejemplo que todas las partidas que duren más de 10 minutos...al salir a la sala tengo que abandonar el grupo y volver a juntarme con mis compañeros (o que otro abandone el grupo) para poder darle a listo y que nos funcione el matchmaking, porque sino no carga.........así desde que tengo el juego. Por otro lado yo pondría sanción a los que abandonen la partida porque si al comenzar la misma, porque ya me estoy encontrando con niños ratas que si les quitas su personaje abandonan en cuanto empieza la partida y te quedas solo o con otro compañero y estás medio condenado a morir en breve.

O ponerlo en la inclusión de algún modo competitivo tipo counter strike, donde al que hace gilipolleces el sistema le banea media hora la primera vez, 6 horas la segunda, 1 día la tercera...y así sucesivamente.
lostsolouno escribió:@dijey Tremendísima la partida!!
Gracias por compartir esos vídeos, se agradece



Muchas gracias tío , la verdad que estuvo tremenda.

Se han filtrado las habilidades de OCTANE. ¿Pasiva OP?

Adjuntos

Ayer jugando con colegas después de 11 partidas ganamos la ultima haciendome 11 bajas...

Hoy jugando con randoms de 9 partidas he ganado 5 con una media de 8 bajas por partida.

Esto me demuestra que importa mucho mas jugar sin hablar y escuchar todo bien, que jugar con gente hablando y que no te enteras de que te vienen por algun lado porque no paran de hablar.... [+risas]

La verdad es que es para hacerles una estatua a Respawn de como se han currado el sistema de comunicación sin voz en este juego. Está a años luz de cualquier otro juego en este sentido. [tadoramo]
dijey escribió:
lostsolouno escribió:@dijey Tremendísima la partida!!
Gracias por compartir esos vídeos, se agradece



Muchas gracias tío , la verdad que estuvo tremenda.

Se han filtrado las habilidades de OCTANE. ¿Pasiva OP?

Tanto la pasiva como el l1 creo yo
Imagen
Habrá que ver la velocidad de regeneración de vida y cuándo empieza a funcionar desde el ultimo disparo recibido.

Yo no lo veo demasiado teniendo en cuenta que en general las curas no son rápidas y que el L1 le cuesta el 10% de la vida y que aunque se mueva más rápido le impide reducir la velocidad durante el tiempo que esté la habilidad activa.

Usada sin cabeza tiene que meterte en muchos lios.

Yo lo veo un personaje de apoyo curioso. Bueno para flanquear y para recuperar banderas y salir con la ulti de un salto y meterle el L1 para ir a un punto de revivir.
Protek escribió:Ayer jugando con colegas después de 11 partidas ganamos la ultima haciendome 11 bajas...

Hoy jugando con randoms de 9 partidas he ganado 5 con una media de 8 bajas por partida.

Esto me demuestra que importa mucho mas jugar sin hablar y escuchar todo bien, que jugar con gente hablando y que no te enteras de que te vienen por algun lado porque no paran de hablar.... [+risas]

La verdad es que es para hacerles una estatua a Respawn de como se han currado el sistema de comunicación sin voz en este juego. Está a años luz de cualquier otro juego en este sentido. [tadoramo]


uff para nada de acuerdo con esa afirmación. He probado sistemas de comandos mas completos y cómodos de usar que este
sixxer79 escribió:
Protek escribió:Ayer jugando con colegas después de 11 partidas ganamos la ultima haciendome 11 bajas...

Hoy jugando con randoms de 9 partidas he ganado 5 con una media de 8 bajas por partida.

Esto me demuestra que importa mucho mas jugar sin hablar y escuchar todo bien, que jugar con gente hablando y que no te enteras de que te vienen por algun lado porque no paran de hablar.... [+risas]

La verdad es que es para hacerles una estatua a Respawn de como se han currado el sistema de comunicación sin voz en este juego. Está a años luz de cualquier otro juego en este sentido. [tadoramo]


uff para nada de acuerdo con esa afirmación. He probado sistemas de comandos mas completos y cómodos de usar que este



Me interesa pues.., aclaranos y lo digo sin segundas...
Como la prensa que son profesionales estan flipando con este metodo nuevo para ellos. (o muy mejorado respecto a otros).
waiting... zzzzzzzzzz
@dijey

Gran partida!!!!

Una pregunta, que FOV llevas?, el predeterminado?, me lo puse a 96 y se ve más en horizontal, y me va bien pero a ratos me parece que me cuesta detectar y apuntar demasiado a los enemigos lejanos.

Que FOV llevais????
Rayapanes escribió:@dijey

Gran partida!!!!

Una pregunta, que FOV llevas?, el predeterminado?, me lo puse a 96 y se ve más en horizontal, y me va bien pero a ratos me parece que me cuesta detectar y apuntar demasiado a los enemigos lejanos.

Que FOV llevais????


Muchas gracias tío . El FOV si no me equivoco es el campo de visión. Yo no he tocado nada, juego como viene. Si me dices donde mirar te lo puedo decir pero lo que te he dicho, juego tal y como viene el juego.


@Pambalar a mi también me parece un gran sistema, mira si debe de ser han bueno que lo han implementado hoy mismo en la nueva temporada de Fortnite.
2364 respuestas