Apex Legends

Marquez10905 escribió:
adrisanfe17 escribió:Sabeis a que hora activan mañana la temporada 2?

Me imagino que sobre las 18:00 o 19:00, es la hora que suele EA sacar las cosas

Según su Twitter, sobre las 8 de esta tarde.
A ver que tal, yo sigo dándole y me divierto el 90% del tiempo. El otro 10 es por los de siempre que hay gente muy tonta.

Por cierto, habéis jugado en pc? el nivel allí es muy desigual, o son medio malos o comios de la hostia. He ganado mas partidas en pc que en ps4, y allí juego con mando [+risas]
Derex escribió:A ver que tal, yo sigo dándole y me divierto el 90% del tiempo. El otro 10 es por los de siempre que hay gente muy tonta.

Por cierto, habéis jugado en pc? el nivel allí es muy desigual, o son medio malos o comios de la hostia. He ganado mas partidas en pc que en ps4, y allí juego con mando [+risas]


En Ps4 yo siento lo mismo, hay partidas en las que reventamos todo lo que se mueve y sin embargo en otras parecemos novatos como anoche. Caia en cero coma, era acercarme a alguna squad y [uzi] deleteado del mapa [facepalm]
Le descargue 3 cargadores al robot y no lo mate, es increíble.

Solo con lifetime tengo 500kills y 200.000 de daño, son números malos no? Demuestra que soy de apoyo pero no de matar tanto, mas que nada hago daño.
BrunoNicolas33 escribió:Le descargue 3 cargadores al robot y no lo mate, es increíble.

Solo con lifetime tengo 500kills y 200.000 de daño, son números malos no? Demuestra que soy de apoyo pero no de matar tanto, mas que nada hago daño.


No tiene por que significar que seas mas de apoyo, hay partidas que se pueden hacer 1000-1500 de daño y solo tener 2-3 kills. Depende mucho de como salgan, puedes estar disparando a un enemigo y que un aliado te lo quite de 2 disparos quedándose el la muerte y tu prácticamente todo el daño.

No creo que se pueda decir como juega cada uno o si es bueno o malo mirando simplemente cuantas kills y daño tiene. La de gente que te encuentras con 2000 muertes o mas y son los primeros en morir y largarse de la partida.

Sobre lo de pathfinder se supone que lo habían solucionado pero yo sigo viendo situaciones absurdas en las que me aguanta bastantes mas balas que el resto de personajes, alguna vez ni salia el daño al estar disparandole.
BrunoNicolas33 escribió:Le descargue 3 cargadores al robot y no lo mate, es increíble.

Solo con lifetime tengo 500kills y 200.000 de daño, son números malos no? Demuestra que soy de apoyo pero no de matar tanto, mas que nada hago daño.

Lo del robot tiene tela, yo el otro día empece a dispararle y ahí no salia nada marcado, como si disparara al aire, hasta casi acabar mi cargador. Lógicamente me mató [qmparto]

@azkor pero en ps4 hay mas nivel intermedio. En PC siempre se conecta alguien nivel 4 o 5 o niveles con muy pocas bajas.
Las recompensas del pase de batalla:

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/battle-pass

Me sigue pareciendo igual de malo que el de la primera.
Veo que no busca partidas
Que sorpresa, parche nuevo y problemas nuevos... Me lo olia la verdad
Francis York Morgan escribió:Las recompensas del pase de batalla:

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/battle-pass

Me sigue pareciendo igual de malo que el de la primera.

Si, es prácticamente lo mismo. Como no pongan eventos y demás durante la temporada preveo un mal futuro para esto, más lento y con menos trabajo no creo que se pueda hacer.

Para mí esto confirma que están muy ocupados con Star Wars y cuando decidan ponerse en serio con Apex ya nadie se acordará de él }:/
Yo creo que no es lo mismo para nada, hay mucho más logros que conseguir y cambios en el mapa
@spion pantallas de carga (que son las ilustraciones de los personajes del comienzo del juego), música del lobby, skins azules o UN emote nuevo, si, UNO. El mismo para todos los personajes.

Cuanto trabajo, me canso solo de pensarlo. Me considero un gran defensor de este gran juego pero no voy a aplaudir un mal y escaso trabajo. Mi esperanza es ahora el ranked a ver si vale para te empareje con gente que sepa pulsar botones.
SR71 escribió:
Francis York Morgan escribió:Las recompensas del pase de batalla:

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/battle-pass

Me sigue pareciendo igual de malo que el de la primera.

Si, es prácticamente lo mismo. Como no pongan eventos y demás durante la temporada preveo un mal futuro para esto, más lento y con menos trabajo no creo que se pueda hacer.

Para mí esto confirma que están muy ocupados con Star Wars y cuando decidan ponerse en serio con Apex ya nadie se acordará de él }:/


Muchos cambios en el mapa, personaje nuevo, retos diarios, arma nueva, retos semanales, nuevo pase de batalla....
Que es lo que quereis?
En serio, ¿habeis pensado en cambiar de juego? Cualquier cosa que meten le dais palos y eso que el juego es gratuito.
Yo sin tirar cohetes creo que esta bien la nueva temporada, con los retos me tocara usar varios personajes y diferentes armas
Retos diarios para subir el mediocre pase, yo paso. Llegaré al máximo sin problema sin ellos. Una cosa es pedir demasiado y otra es no pedir nada. Ya paso en la T1 que parecía que habría que usar todos los pj para subir de nivel, y al final nada.

Arma nueva que poco se usará por cierto, porque si resulta estar OP (no lo dudo) no tardarán en dejar inútil.
SR71 escribió:@spion pantallas de carga (que son las ilustraciones de los personajes del comienzo del juego), música del lobby, skins azules o UN emote nuevo, si, UNO. El mismo para todos los personajes.

Cuanto trabajo, me canso solo de pensarlo.


Pero yo hablo de los retos, que hay muchos más que en la temporada 1, y un sistema diferente, hay que ir cumpliendo retos para subir.
El mapa está lleno de cambios, por dónde voy veo cosas nuevas, sobre todos en la parte central
Hay muchos cambios en las armas, y nuevos accesorios, algunos interesantes...

No se, hay cambios, en general
El mapa si creo que está bien, el resto poca cosa. Los lentos que son ya ni me importa, pero por lo menos que no de la sensación de dejadez absoluta.

Veo muy, muy poco esmero por parte de Respawn, sobre todo cuando ya se le agotan las oportunidades.

Es cierto que soy bastante exigente, pero os aseguro que a la gente que lo dejo con esto no conseguirán que vuelva. Cuando tengan que llenar las partidas con bots ya os acordareis de quejaros.
También es verdad que era demasiado bonito que mejoraran mucho el pase con respecto al anterior cuando ni se curran las skins que venden en la tienda siendo su principal fuente de ingresos. Seguiré jugando al juego por que me parece muy bueno en general pero no están consiguiendo que me plantee gastar dinero y eso que tenia la intención de comprar el pase si lo mejoraban como dijeron que tenían pensado hacer.
Si decís que es lo mismo que el 1 es que no veis bien me parece a mi xD El pase no es un buen pase ni mucho menos, pero malo o igual que el de la temporada 1 tampoco.

Nada más comprar el pase ya te dan 4 skins, la de Bangalore, Pathfinder, Gibraltar y la de Spitfire, luego más adelante tienes la de Caustic y Octane más la de la Carabina en el level 100.

Es bastante mejor que el del 1 pero de calle vaya.. Los cambios en el mapa me han gustado mucho, anda que no da mal rollo pasar por donde el Leviathan por si se le escapa la pata [+risas]
Sigue el problema de la desconexion cawento cawento
wtf, este pase de batalla solo se sube con los retos?
https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... otes_here/

han subido el daño de la flatline que últimamente iba bastante bien, y a ver si el kraber ya vuelve a servir para algo
el perforacraneos es amarillo, y también han rotado las armas amarillas (ojo la mozambique [+risas]), aunque hace mucho que no veo ninguna
también han tocado las escopetas, a ver si dejan de perderse balas en el limbo

Gibraltar y Caustic aún más duros
Wraith, Lifeline y Pathfinder más blandos, no entiendo la médica que ya moría bastante bien

han arreglado el marcado de Bloodhound, que fijar una silueta no servía para nada

la super de Mirage sigue siendo una basura, pero si ahora te equivocas y la activas se puede cancelar [qmparto]

por fin el gas del Caustic no molesta tanto a los compañeros

a ver cómo dejan el hitbox del robot

¿el dron de la médico se destruye por el círculo? [flipa]

muchos muchos cambios
Demasiados problemas estamos teniendo para poder jugar, asi es insufrible poderte echar unas partidas y disfrutar.
Va peor que antes no me jodas
adrisanfe17 escribió:wtf, este pase de batalla solo se sube con los retos?

Alguien me puede confirmar o desmentir esto?
adrisanfe17 escribió:
adrisanfe17 escribió:wtf, este pase de batalla solo se sube con los retos?

Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

No, se sube con XP tambien si te fijas te pone la estrellita o XP.
Las estrellita son la recompensa de hacer los retos y etc
Pues me está gustando el modo ranked, lo más positivo de la temporada por ahora. Los cambios en el mapa y las armas están bien, pero sigo echando en falta más modos y más skins y recompensas únicas, las skins raras para mi como si no existieran.

Espero sorpresas durante la temporada que con lo que hay no aguanta ni un mes.

El personaje nuevo meh.
loco008 escribió:
adrisanfe17 escribió:
adrisanfe17 escribió:wtf, este pase de batalla solo se sube con los retos?

Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

No, se sube con XP tambien si te fijas te pone la estrellita o XP.
Las estrellita son la recompensa de hacer los retos y etc


Tu aprende a jugar que es lo que tienes que hacer, siempre robando bajas....

@SR71 ayer viste que no somos unos suicidas jajaja. Buenas partidas ayer aunque me desesperara los problemas para buscar partida.
Hoy le volveremos a dar a ranked a ver si nos pudieramos meter en plata.

He estado viendo las notas del parche.
Flatline dañio19, antes tenia 16
P2020 han subido 1 punto de daño, repito 1 punto!!!! Jajajaja de 12 a 13
Triple take el disparo que se recarga tardara menos
Bufo al Kraber, ahora hara 145 y el tiro en la cabeza antes 2.0 de daño ahora 2.5. El daño en piernas antes 0,76 ahora 0,8
Alternator daño 15, antes 13 y tendra un poco menos recail
A partir de ahora cambian las armas legendarias de mapa y seran Flatline, Re45, Alternator, p2020 y Mozambique. Voy a llorar cuando coja esa mozambique dorada y vea que hace mas dañi que un puñetazo jajajaja
Tambien han hecho cambios en varios personajes.
@azkor buenas partidas ayer, atacais bastante pero con criterio [beer]
azkor escribió:
loco008 escribió:
adrisanfe17 escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

No, se sube con XP tambien si te fijas te pone la estrellita o XP.
Las estrellita son la recompensa de hacer los retos y etc


Tu aprende a jugar que es lo que tienes que hacer, siempre robando bajas....

@SR71 ayer viste que no somos unos suicidas jajaja. Buenas partidas ayer aunque me desesperara los problemas para buscar partida.
Hoy le volveremos a dar a ranked a ver si nos pudieramos meter en plata.

He estado viendo las notas del parche.
Flatline dañio19, antes tenia 16
P2020 han subido 1 punto de daño, repito 1 punto!!!! Jajajaja de 12 a 13
Triple take el disparo que se recarga tardara menos
Bufo al Kraber, ahora hara 145 y el tiro en la cabeza antes 2.0 de daño ahora 2.5. El daño en piernas antes 0,76 ahora 0,8
Alternator daño 15, antes 13 y tendra un poco menos recail
A partir de ahora cambian las armas legendarias de mapa y seran Flatline, Re45, Alternator, p2020 y Mozambique. Voy a llorar cuando coja esa mozambique dorada y vea que hace mas dañi que un puñetazo jajajaja
Tambien han hecho cambios en varios personajes.

Yo nunca robo, yo estoy siempre en el sitio perfecto y adecuado para matar [oki]
Ayer pillé un accesorio para la Alternator y pegaba bastante, me bajé a un Gibraltar en un momento, creo que son unas balas o algo así, hacían que al disparar parecieran como las de la Lstar, o el Gibraltar llevaba la Lstar, no me dio tiempo a verlo bien xD

Ahora hay mas armas que puedes llevar y no estás vendido, aunque aún no he probado la Mozambique ni P2020. Tendré que probar la Flatline si la han mejorado, porque me gusta llevarla y se me da bien jugar con ella
Un aplauso para respawn porque no solo no han arreglado el bug de tener que salir al menú principal si no que ahora hay que cerrar la aplicación para poder volver a jugar.
Hoy le he metido a un robot 6 tiros con la mozambique en el pecho y nada.

Me gusto esta actualización, arreglaron zonas que estaban muertas en el mapa.

Como punto negativo, volvieron a bajar el campo de visión, se nota el recorte gráfico.
alguien ha conseguido el pack de twitch prime de esta temporada? se supone que salia hoy, con skin de Wattson y de la L-Star, pero a mi no me sale en las recompensas de twitch :/
Dingo_N escribió:alguien ha conseguido el pack de twitch prime de esta temporada? se supone que salia hoy, con skin de Wattson y de la L-Star, pero a mi no me sale en las recompensas de twitch :/


Justo lo acaban de poner!
yeah!! jaja gracias por el aviso, ahora si :P
Me gusta las modificaciones del mapa y la nueva. Pero que lo de la conexión siga y sea aun peor que antes tiene tela.....
Desde el parche de ayer te tira bastante más a menudo que antes, he estado esta noche jugando con un colega y 3 de cada 5 partidas nos echaba por un error.. Como ya dije ayer, iban arreglar cosas pero iban a fastidiar otras, falta de razón no me faltaba xD
ahora la Eva si que mete

los cambios del escenario también están muy bien, pero ahora no deja ponerse en zonas fuera del escenario, ni encima de los dinosaurios
curioso que las cajas que tienen los voladores sean nombres de la lista de amigos

Paquette tiene buena super, se zampa todas las granadas que le lances y recarga los escudos
rompí una a puñetazos, pero no sé romper las verjas para ovejas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:ahora la Eva si que mete

los cambios del escenario también están muy bien, pero ahora no deja ponerse en zonas fuera del escenario, ni encima de los dinosaurios
curioso que las cajas que tienen los voladores sean nombres de la lista de amigos

Paquette tiene buena super, se zampa todas las granadas que le lances y recarga los escudos
rompí una a puñetazos, pero no sé romper las verjas para ovejas [+risas]


Para romper las verjas tienes que dispararle al soporte que aguanta el palo (no se como llamarlo) xD
loco008 escribió:
adrisanfe17 escribió:
adrisanfe17 escribió:wtf, este pase de batalla solo se sube con los retos?

Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

No, se sube con XP tambien si te fijas te pone la estrellita o XP.
Las estrellita son la recompensa de hacer los retos y etc


Donde pone eso de estrellita o XP, cada vez que haces los puntos que te piden te dan un punto de PC del ranked, y tambien subes un nivel en el pase de batalla? cada vez que subo el nivel del pase de batalla subo 2 niveles seguidos, de 1 a 3 y de 3 a 5 que es donde estoy ahora.

A mi me han gustado los cambios, por fin te salen los servidores de primeras y te mete en el server con menos ping.

Los retos diarios tambien molan, son los mismos para todos? Porque ayer era saltar en cupula del trueno y no saltaba casi nadie por ejemplo.

Aun no probe el arma nueva, y el personaje nuevo, lo use poco pero no le veo la gracia, tampoco hacen mucho esas vallas, seguro que les suben el daño.

La P2020 si es la primera que pillas al caer alguno he matado con ella teniendo el otro mejor arma, mejor eso que una mozambique jajaja

Sigue dando error de servidor y si juegas mucho rato sale la cuenta atras esa que toca reiniciar la play, pero se puede aguantar.

En resumen estoy satisfecho, pero se van a hacer largo el ultimo mes o mes y medio de pase cuando lo tengamos todo ya, si no hacen alguna cosilla mas.

Saludos.
@Bikot los retos diarios no son los mismos para todos, yo estuve jugando estos dos días con un par de amigos y teníamos restos distintos cada uno. Por ejemplo yo tenía hacer 1 derribo en La Jaula y otro tenía hacer 1 eliminación en Zonas Húmedas, cosas así, van cambiando por jugador. Pero sí que serán comunes con muchos, porque saltas a eso sitios y suele caer mucha gente más de lo habitual, incluso ayer, en una partida Calavera estaba vacía y fuimos los únicos en caer.

También noto que las partidas son mucho más rápidas, y creo que es porque hay retos comunes que caen que caigan 3-4 squads en varios sitios y ya en el primer anillo suelen quedar 7-8 o menos, además de que el anillo ahora quita más vida y no te puedes entretener tanto como antes

A mí con el personaje nuevo me hicieron el lío el otro día, me pusieron las vallas al subir por una tirolina en Drenaje y no podía evitar la valla, me ralentizó y me estaba esperando al otro lado con la Pacekeeper a medio metro xD

A mí me cuesta manejarla, poner las vallas es lento y el robot que suelta no lo he probado del todo, un par de veces pero no sirvió de mucho. Para que recargue escudos solo hay que soltarlo o hay que formar un perímetro de vallas?
spion escribió:@Bikot los retos diarios no son los mismos para todos, yo estuve jugando estos dos días con un par de amigos y teníamos restos distintos cada uno. Por ejemplo yo tenía hacer 1 derribo en La Jaula y otro tenía hacer 1 eliminación en Zonas Húmedas, cosas así, van cambiando por jugador. Pero sí que serán comunes con muchos, porque saltas a eso sitios y suele caer mucha gente más de lo habitual, incluso ayer, en una partida Calavera estaba vacía y fuimos los únicos en caer.

También noto que las partidas son mucho más rápidas, y creo que es porque hay retos comunes que caen que caigan 3-4 squads en varios sitios y ya en el primer anillo suelen quedar 7-8 o menos, además de que el anillo ahora quita más vida y no te puedes entretener tanto como antes

A mí con el personaje nuevo me hicieron el lío el otro día, me pusieron las vallas al subir por una tirolina en Drenaje y no podía evitar la valla, me ralentizó y me estaba esperando al otro lado con la Pacekeeper a medio metro xD

A mí me cuesta manejarla, poner las vallas es lento y el robot que suelta no lo he probado del todo, un par de veces pero no sirvió de mucho. Para que recargue escudos solo hay que soltarlo o hay que formar un perímetro de vallas?


Actualmente hay mas de 200 retos diarios y te ponen 3 aleatorios.
En cuanto al anillo segun he leido en las notas del parche no han cambiado nada, sigue quitando la misma vida que antas aunque me ha dado la sensacion en un par de partis que iba mas rapido
Gracias chicos. Esta muy bien que no tengamos todo los mismos retos, seria una locura.

El anillo en modo normal quita lo mismo, en ranked bastante mas pero no tanto como antes en elite, diria yo.
Los retos aleatorios son un gran acierto, por fin la gente empieza a descubrir mapa más allá de calavera [looco]

El clasificatorio anda aún muy mezclado, en plata hay mucho oro, platino, etc.
spion escribió:@Bikot los retos diarios no son los mismos para todos, yo estuve jugando estos dos días con un par de amigos y teníamos restos distintos cada uno. Por ejemplo yo tenía hacer 1 derribo en La Jaula y otro tenía hacer 1 eliminación en Zonas Húmedas, cosas así, van cambiando por jugador. Pero sí que serán comunes con muchos, porque saltas a eso sitios y suele caer mucha gente más de lo habitual, incluso ayer, en una partida Calavera estaba vacía y fuimos los únicos en caer.

También noto que las partidas son mucho más rápidas, y creo que es porque hay retos comunes que caen que caigan 3-4 squads en varios sitios y ya en el primer anillo suelen quedar 7-8 o menos, además de que el anillo ahora quita más vida y no te puedes entretener tanto como antes

A mí con el personaje nuevo me hicieron el lío el otro día, me pusieron las vallas al subir por una tirolina en Drenaje y no podía evitar la valla, me ralentizó y me estaba esperando al otro lado con la Pacekeeper a medio metro xD

A mí me cuesta manejarla, poner las vallas es lento y el robot que suelta no lo he probado del todo, un par de veces pero no sirvió de mucho. Para que recargue escudos solo hay que soltarlo o hay que formar un perímetro de vallas?


Solo hay que soltarlo!
con todas las zonas que han retocado, ya podría haber pisoteado calavera uno de los dinosaurios [+risas]

¿el nuevo personaje sólo se puede comprar con monedas rojas?, ¿no lo dan con el pase? (si, soy un agarrao de las monedas)
está chulo que pillando el primer pase, el resto ya vayan siendo gratis y desbloqueas las cosas

si metiesen una actualización de estas cada 2 meses sería perfecto, aunque se entiende que hay gente a la que no le daría tiempo a subir todos los niveles
Lewis-Angelo escribió:con todas las zonas que han retocado, ya podría haber pisoteado calavera uno de los dinosaurios [+risas]

¿el nuevo personaje sólo se puede comprar con monedas rojas?, ¿no lo dan con el pase? (si, soy un agarrao de las monedas)
está chulo que pillando el primer pase, el resto ya vayan siendo gratis y desbloqueas las cosas

si metiesen una actualización de estas cada 2 meses sería perfecto, aunque se entiende que hay gente a la que no le daría tiempo a subir todos los niveles


No te da con las monedas rojas???
A mi me sobran ahora mismo mas de 70k monedas.
Ayer nos metimos en plata ya y seguimossss
Nada mas empezar 3 partidas seguidas ganando. Lo que si nos paso ayer varias veces fue el jugar dos solos, el tercero desaparecia antes de que comenzara la partida. A nosotros personalmente si no hablamos con el tercero siempre nos molesta. Demostrado queda que siendo 2 ganamos mas partidas que siendo 3. Yo los reviento y despues @loco008 viene a robarme las kills. Pero como es un trabajo en equipo le perdono siempre [beer] [beer]
Llevamos semanas buscando a un tercero que entre a diario con nosotros, estoy por poner un anuncio en segundamano jajajajaja
Espero que hayan puesto cositas por que llevo meses sin darle por que estaba abandonado en cuanto a novedades....
2364 respuestas