Apex Legends

Yo también sigo jugando un par de horas al día pero cada vez con menos ganas.

Ya han anunciado que van a poner un evento o algo durante este mes, veremos que se les ocurre y si mejora pero que tarden tanto en ir añadiendo cosas para mi es un error. Y viendo que se tiran semanas o meses sin arreglar fallos veo normal que la gente se canse y lo deje para jugar otra cosa.
Francis York Morgan escribió:Yo también sigo jugando un par de horas al día pero cada vez con menos ganas.

Ya han anunciado que van a poner un evento o algo durante este mes, veremos que se les ocurre y si mejora pero que tarden tanto en ir añadiendo cosas para mi es un error. Y viendo que se tiran semanas o meses sin arreglar fallos veo normal que la gente se canse y lo deje para jugar otra cosa.


Hace poco vi un video donde se habia leido en el texto del juego un evento con modo PVE. A ver que se les ocurre meter.
Me faltan parches de nivelación a cascoporro, la alternator con la mejora es criminal, si miras el log todas las bajas son con ella....

Abandonar con estas mierdas un juego quema a la gente
azkor escribió:
holaTU escribió:Esto esta un poco muerto ¿no? Parece que el grueso de jugadores ha caido en picado. ¿seguis jugando?


Yo y un amigo seguimos jugando a diario aunque se ve que el juego va cayendo si

Si abandonas tu propio juego es lo que pasa. Por mi, se lo tienen merecido
el contenido que meten cada 3 meses sólo da para 1 mes

la RE-45 ahora mete muchísimo, han bajado el drop de las cosas amarillas, las granadas parece que no hacen ni cosquillas, y el mapa cuando caes trolea que da gusto

al principio de la partida tengo tan mala suerte que abro cosas y sólo encuentro basura, cosa que más adelante en la partida no pasa

también he visto un hueco nuevo en las cosas de los compañeros, a ver qué es lo que meten, unas botas para correr más [+risas]
https://youtu.be/mh_sJuUGzLk

Modo solitario pero no es solitario??
Que puta broma es esta de verdad, se puede ser mas subnormal a la hora de meter contenido en un juego? Soy el dueño de EA y mando al paro a los responsables de Apex, que panda de inútiles en incompetentes
[facepalm] [lapota]
Espero que esa filtración sea errónea y que sea un modo solitario y dúo como debe ser. Lo del vídeo suena muy raro.

A pesar de lo muy criticable que está siendo el avance de este juego, yo sigo jugando a diario. Me sigue pareciendo el mejor BR y tan solo necesita que Respawn le dedique los recursos necesarios, deseando que salga pronto ese Star Wars pasillero y se concentren en su mejor juego hasta la fecha.

Aunque es muy cierto que Respawn necesita un buen tirón de orejas.
SR71 escribió:Espero que esa filtración sea errónea y que sea un modo solitario y dúo como debe ser. Lo del vídeo suena muy raro.

A pesar de lo muy criticable que está siendo el avance de este juego, yo sigo jugando a diario. Me sigue pareciendo el mejor BR y tan solo necesita que Respawn le dedique los recursos necesarios, deseando que salga pronto ese Star Wars pasillero y se concentren en su mejor juego hasta la fecha.

Aunque es muy cierto que Respawn necesita un buen tirón de orejas.


Espero tambien que sea un error porque me parece una broma la verdad, aunque tambien te digo qur las filtraciones que saca este youtuber de Apex siempre han sido ciertas.
Siendo el mejor BR que hay hasta la fecha da pena que la esten cagando tanto, con la cantidad de dinero que podian hacer haciendo las cosas medianamente bien :-?
Marquez10905 escribió:https://twitter.com/PlayApex/status/1158784910594674688

Pues se viene durante tiempo limitado el modo solitario!


Pues va cogiendo fuerza lo del modo solo un jugador que decian en el video....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Marquez10905 escribió:https://twitter.com/PlayApex/status/1158784910594674688

Pues se viene durante tiempo limitado el modo solitario!


Todo el mundo jugando con la medico,veras.Yo sigo sin ver este juego jugandolo en solo,preferiría un modo duos y de cuatro jugadores
demonlsdv escribió:
Marquez10905 escribió:https://twitter.com/PlayApex/status/1158784910594674688

Pues se viene durante tiempo limitado el modo solitario!


Todo el mundo jugando con la medico,veras.Yo sigo sin ver este juego jugandolo en solo,preferiría un modo duos y de cuatro jugadores


Yo la verdad que pienso viciar a full el modo solitario y más estando de vacsciones. Lo que la squads de 4... Hombre podrían ponerlo por mi... Pero muchas veces me cuesta completar las de 3 ( por lo menos en mi caso) cuanto más 4 xD
Lo que deben arreglar son los cuelgues en partida y los fallos a la hora de entrar a partida que todavía lo tienen roto.
con el modo solitario ahora costará más encontrar partida, y será más difícil ganar en el modo normal al irse los que la lían
Lewis-Angelo escribió:con el modo solitario ahora costará más encontrar partida, y será más difícil ganar en el modo normal al irse los que la lían

Ojala, y se va la gente a hacer sus mierda de desafíos a tomar por culo y a ir a loco como subnromales.
Espero que funcione el modo solo y no esté desequilibrado con Pathfinders por todos lados.

Porque lo de jugar en equipo está muy bien, con un brutal sistema de marcado, y jugando en serio es una delicia de juego... Pero que se vuelve inútil con quiénes se creen mejores de lo que son. Solo he visto colaboración de verdad en ranked y tampoco tanto, aunque ahí si se ve un esfuerzo por jugar bien aunque salga mal.
Probaremos el modo este a ver que han hecho.

Creo que si el juego hubiera salido sin tantos problemas de conexion habria mantenido una base de jugadores mucho mayor.
SR71 escribió:Espero que funcione el modo solo y no esté desequilibrado con Pathfinders por todos lados.

Porque lo de jugar en equipo está muy bien, con un brutal sistema de marcado, y jugando en serio es una delicia de juego... Pero que se vuelve inútil con quiénes se creen mejores de lo que son. Solo he visto colaboración de verdad en ranked y tampoco tanto, aunque ahí si se ve un esfuerzo por jugar bien aunque salga mal.


En mi opinion creo que sera lo que más abundará, el robot porque te da velocidad para moverte en cualquier momento y acceder a sitios elevados con rapidez.
Ya veo a 60 Pathfinders saltando desde la nave como si fuera la segunda parte de Yo Robot jajajajaja
mira que antes el robot era el más pringado de todos, siempre era el primero en morir, vejado a puñetazos...

ahora no le entran los headshots, y ya si tira el gancho ni con un misil con termoguiado le das [reojillo]
Alguien le da un rato nos falta uno ps4 agreguen piketon2323
Sobre que hora sacan la actu, alguno lo sabeis?
Acabo de echar una partida al modo nuevo y pinta bien, pero siguen los problemas de conexión.
holaTU escribió:Acabo de echar una partida al modo nuevo y pinta bien, pero siguen los problemas de conexión.


El modo rata dices? xD He jugado un par de ellas y en una casi me mata uno escondido en un arbusto
En serio un dia me gustaria conocer a la persona que hace los eventos y gestiona los micropagos de apex. Tiene que tener menos luces.... La de dinero que podrían estar ganando esta gente para financiarse (hasta me incluyo). En fin asi les va
holaTU escribió:Acabo de echar una partida al modo nuevo y pinta bien, pero siguen los problemas de conexión.

Bien dices?
Primera partida,joder un tio al que oigo a mi lado pero no logro ver,al primer descuido sorpresa sale de los matorrales y zasca.
Segunda partida voy a a matar a uno le pego dos tiros y sale corriendo,veo a otro y otra vez dos tiros y sale corriendo

Resumen quieres ganar en este modo se un cerdo,cuanto mas mejor.Y huye cual cobarde.No creo que juegue yo mucho a esto de hacer la guarra toda la partida
demonlsdv escribió:
holaTU escribió:Acabo de echar una partida al modo nuevo y pinta bien, pero siguen los problemas de conexión.

Bien dices?
Primera partida,joder un tio al que oigo a mi lado pero no logro ver,al primer descuido sorpresa sale de los matorrales y zasca.
Segunda partida voy a a matar a uno le pego dos tiros y sale corriendo,veo a otro y otra vez dos tiros y sale corriendo

Resumen quieres ganar en este modo se un cerdo,cuanto mas mejor.Y huye cual cobarde.No creo que juegue yo mucho a esto de hacer la guarra toda la partida


Vaya queja mas chorra, si pillas alguno vas a salir por patas, para que no te maten..

El problema es tuyo, haberlo matado
yeong escribió:
demonlsdv escribió:
holaTU escribió:Acabo de echar una partida al modo nuevo y pinta bien, pero siguen los problemas de conexión.

Bien dices?
Primera partida,joder un tio al que oigo a mi lado pero no logro ver,al primer descuido sorpresa sale de los matorrales y zasca.
Segunda partida voy a a matar a uno le pego dos tiros y sale corriendo,veo a otro y otra vez dos tiros y sale corriendo

Resumen quieres ganar en este modo se un cerdo,cuanto mas mejor.Y huye cual cobarde.No creo que juegue yo mucho a esto de hacer la guarra toda la partida


Vaya queja mas chorra, si pillas alguno vas a salir por patas, para que no te maten..

El problema es tuyo, haberlo matado

Hombre si te pillan logico que si puedes salir corriendo lo hagas pero en un cara a cara llevando el mismo chaleco que yo....no creo que sean quejas chorras es lo primero que me he encontrado y eso que era modo

normal no me quiero imaginar si lo juegas en liga
@demonlsdv Tal vez tenia pocas balas, poca vida, les has pillado desprevenido.. Pueden haber muchos factores.
yeong escribió:@demonlsdv Tal vez tenia pocas balas, poca vida, les has pillado desprevenido.. Pueden haber muchos factores.

Si y ser un cobarde tambien
demonlsdv escribió:
yeong escribió:
demonlsdv escribió:Bien dices?
Primera partida,joder un tio al que oigo a mi lado pero no logro ver,al primer descuido sorpresa sale de los matorrales y zasca.
Segunda partida voy a a matar a uno le pego dos tiros y sale corriendo,veo a otro y otra vez dos tiros y sale corriendo

Resumen quieres ganar en este modo se un cerdo,cuanto mas mejor.Y huye cual cobarde.No creo que juegue yo mucho a esto de hacer la guarra toda la partida


Vaya queja mas chorra, si pillas alguno vas a salir por patas, para que no te maten..

El problema es tuyo, haberlo matado

Hombre si te pillan logico que si puedes salir corriendo lo hagas pero en un cara a cara llevando el mismo chaleco que yo....no creo que sean quejas chorras es lo primero que me he encontrado y eso que era modo

normal no me quiero imaginar si lo juegas en liga


Madre mia tio tu queja es la mas chorra que he leido nunca,porque se tiene que enfrentar a ti si no le sale de los huevos,a verlo seguido.
Parece que nunca hayais jugado un battle royale,se trata de sobrevivir y ante eso vale cualquier cosa,poco habeis jugado a pugb,h1z1 etc...
Yo en pugb muchas veces me cargo a unos y enseguida viene las garrapatas como yo les llamo que han ido a ver los tiros y pillarte super jodido ante eso muchas veces lo mejor es huir,y a veces si ves que un duelo no lo puedes ganar otra manera es huir al fin y al cabo lo que cuenta es poder ganar como sea,au que para ello tengas que huir de ciertos enfrentamientos.
demonlsdv escribió:
yeong escribió:@demonlsdv Tal vez tenia pocas balas, poca vida, les has pillado desprevenido.. Pueden haber muchos factores.

Si y ser un cobarde tambien


Seguro que ganara más que tu

En este juego hay dos formas de jugar, para ganar o para jugar, si quieres ganar no tienes que ser rambo
demonlsdv escribió:
yeong escribió:@demonlsdv Tal vez tenia pocas balas, poca vida, les has pillado desprevenido.. Pueden haber muchos factores.

Si y ser un cobarde tambien




Claro, porque todos sabemos que en el modo de 3, nadie sale huyendo cuando ve complicada la cosa, se cura y busca otra posición... [facepalm]



Ya lo dice la famosa frase. "El cementerio está lleno de valientes". :-|
@jonafri Y tu que sabrás a lo que he jugado y a lo que no o lo has visto en tu bola de cristal?
(mensaje borrado)
Viendo los cambios a las armas veo que han bajado todavía mas las balas disruptoras para que el alternador no reviente tan rápido la armadura. Me parece bien que lo bajen, prácticamente no se veía otra cosa (lógico con la ventaja que te da ventilarte la armadura de 4 balas [toctoc] )

También han tocado la 301 haciendo que tenga mas retroceso. Ahora ya no la uso tanto por cambiar un poco pero veremos que tal. Luego también han aumentado las balas del cargador a la RE45 para que tenga 1 mas por cada nivel de rareza del cargador.

Algunos cambios en el hitbox del robot y otros personajes, ya no era tan falso disparar a un pathfinder pero se seguían viendo algunas cosas raras. Lo que no han arreglado es el tema del sonido que sigue petando y las pisadas alguna vez no se escuchan, para mi lo mas molesto junto al jodido error que te saca del juego [facepalm]
(mensaje borrado)
@jonafri se puede dar su opinión sin insultar. Todos somos ya mayorsitos bro ✌
Madre mia la peña llorando porque le meten balas a un tio y se le escapa.
De puta risa,quizas era la mejor opcion que tenia,o es que porque tu lo digas se tienen que enfrentar a ti,cada uno juega a los juegos como quiere.
No esta mal el modo nuevo, lo de campear es lógico, pero algunos los ves según este el anillo cerrarse. Lo malo es que te dispare primero y tenga mejor escudo. A ver si ponen duos de una puta vez que ese es mucho mas interesante.
Derex escribió:No esta mal el modo nuevo, lo de campear es lógico, pero algunos los ves según este el anillo cerrarse. Lo malo es que te dispare primero y tenga mejor escudo. A ver si ponen duos de una puta vez que ese es mucho mas interesante.


+1 llevo desde que salió esperando el modo dúo pero vamos que si el solitario está en fase beta y lo dejan unos días nada más... Para el modo dúo faltan meses... [reojillo]
Yo creo que apenas jugar el modo solo, cuando juego online lo hago para jugar con amigos. Asi que espero con ansias el modo dúo [tadoramo]
Mucho lloriqueo leo por aqui con el nuevo modo de juego.
Peor es jugar "competitivo" y que te toque con gente que salta sola, que pasa del equipo, que salta en calavera el ultimo y cae el primero.
Esos si que son un cancer.
Me gusta el modo solo, es más o menos lo que esperaba. Más campeo si, pero no tanto como en otros BR. Para hacer desafíos y jugar sin amigos es justo lo que necesitaba Apex.

Por ahora no he visto mucho desequilibrio, pero aún es pronto para sacar conclusiones. Esperando el modo dúo que también creo que hace mucha falta, y que los dejen fijos, con eso ya estaría bastante satisfecho con Respawn.

Respecto al evento, pues cosas buenas y malas, muy buenos skins y recompensas, pero creo que se han pasado con los precios, bastante. Aunque estos eventos son lo que necesita para retener a los jugadores.
mejor es ponernos una patrulla a campear en el bunker con gas y electricidad porque estamos rodeados por las 2 puertas, y después de minutos dando vueltas y rechazando enemigos, resulta que teníamos a un robot engolado encima de una puerta y nadie lo vio, ni cuando se rompió la puerta para poner una valla, y se quedó ahí en plan cámara de seguridad [qmparto]
Tendrían que poner una penalización del copón por abandonar la partida, no entiendo como puede ser tan gratuito saltar a cualquier sitio para luego llegar, no pegar ni un tiro y dejar a los compañeros colgados.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ecompensa/

Parece que han reculado, me parece bien. Si quieres una skin que menos que puedas comprarte la que quieras y no abras una caja y te toque una skin de arma xD
@Marquez10905 menos mal, que despropósito made in EA, no hay mejor forma de enfadar a los jugadores y tener mala prensa. Y mira que el evento es bueno.

La lacra de las cajas de botín tiene que desaparecer. Nunca entendí a la gente que les gustan las recompensas aleatorias. Los objetos estéticos deben ser con precios fijos, el que quiera que lo compre, sin trampas. Si luego es caro o barato ya dependerá de la economía de cada uno.

El modo solo me convence, aunque a los finales llega demasiada gente, 6 en el último mini círculo es muy loco.
Tienen que ajustar algunas cosas pero bien y espero que no hagan la guarrada de quitarlo mucho tiempo. Es necesario para jugar a tu rollo y hacer desafíos.
el modo solo es una castaña, plagado de tostadoras campeando engolados por las montañas del mapa, en el que todo el sistema del juego deja de tener sentido, espero que sea temporal y no lo vuelvan a poner, para lo único que sirve es para tardar más en encontrar partida en el modo normal

las rankeadas tampoco están siendo muy allá, cualquier inútil llega a pasar de oro, y luego es imposible bajar de división por mucho que se pierdan puntos, siempre los perdonan

además las diarias y las semanales están costando muchas partidas, todo el mundo tiene los mismos objetivos y ya no se busca tanto llegar a la final

y yo desde el último parche no gano un cara a cara, ya puede estar el otro en un seto buscando setas, le empiezo a disparar, se da la vuelta y me mata, siempre, como si mis balas no contasen y las suyas si
Lewis-Angelo escribió:el modo solo es una castaña, plagado de tostadoras campeando engolados por las montañas del mapa, en el que todo el sistema del juego deja de tener sentido, espero que sea temporal y no lo vuelvan a poner, para lo único que sirve es para tardar más en encontrar partida en el modo normal

las rankeadas tampoco están siendo muy allá, cualquier inútil llega a pasar de oro, y luego es imposible bajar de división por mucho que se pierdan puntos, siempre los perdonan

además las diarias y las semanales están costando muchas partidas, todo el mundo tiene los mismos objetivos y ya no se busca tanto llegar a la final

y yo desde el último parche no gano un cara a cara, ya puede estar el otro en un seto buscando setas, le empiezo a disparar, se da la vuelta y me mata, siempre, como si mis balas no contasen y las suyas si


El modo solo es necesario como en cualquier otro BR, para mi es imprescindible cuando no tengo gente. Es cierto que el sistema pierde utilidad, pero como la gente no sabe jugar en equipo pues de poco vale. Los camperos, pues es un Battle Royale que quieres que te diga. Aunque hay menos que en otros BR por el propio diseño del juego.

Por matchmaking yo me niego a jugar, Apex normal es infumable de lo mal que juega la gente. Ranked mejor, la gente al menos sabe a lo que juega, pero ahí si te doy la razón, se debería bajar de división.
18 euros por una skin pero quien coño gestiona todos los precios [facepalm]
2364 respuestas