Apex Legends

SR71 escribió:Los retos aleatorios son un gran acierto, por fin la gente empieza a descubrir mapa más allá de calavera [looco]

El clasificatorio anda aún muy mezclado, en plata hay mucho oro, platino, etc.


Si, ayer en bronce dos había gente que nos reventaba rapidísimo y tenían todos miles y miles de muertes... a ver si van subiendo y se ajustan los niveles
Me he quejado en twitter del tema conexión y como siempre el problema lo tiene MI conexión, claro [qmparto] da igual a quien te quejes, activision o ea, que nunca es fallo suyo. Pero bueno, mi queja ya la tienen (respawn y eahelp).

Le he dicho que es conocido el problema y que esta en muchos foros, a ver por donde me sale.
Respecto a las conexiones desde luego tienen que mejorar, y EA y las grandes productoras tienen su parte de culpa, pero las operadoras españolas no creo que les importe mucho el gaming y de ahí vendrán muchos problemas también.

Yo no he tenido grandes problemas de conexión pero sí que es cierto que al salir el juego iba mejor ¬_¬
10 min intentando entrar ahora, asi que a ver serie que es más productivo.
A este ritmo antes del fin de semana lo he desinstalado. Vaya pena de verdad
Al ser un juego gratuito pues se centran en lo que les puede generar ingresos, tener un juego estable es secundario, igual para la temporada 7 puedo jugar sin tener que salir, total, quien va a querer esto cuando puedes tener a un armario empotrado con skins de colorines y hablando en perfecto castellano.
azkor escribió:10 min intentando entrar ahora, asi que a ver serie que es más productivo.
A este ritmo antes del fin de semana lo he desinstalado. Vaya pena de verdad

Vaya “azkor” de juego no? Baduum tsss
Lewis44 escribió:
azkor escribió:10 min intentando entrar ahora, asi que a ver serie que es más productivo.
A este ritmo antes del fin de semana lo he desinstalado. Vaya pena de verdad

Vaya “azkor” de juego no? Baduum tsss


Espera que cojo aire..... ja ja ja
[facepalm]
Es impresion mia o se tarda muchisimo mas en subir el pase de temporada?
Bueno pues haciendo un truquillo ya no tengo que salir del juego para volver a jugar, sigue siendo un auténtico despropósito este fallo
Yo he dejado el juego de lado y juego bastante más a Fortnite. Una pena que no hagan un modo que no se pueda construir, pero aún y así le pega un buen repaso a este juego.
Lewis44 escribió:Yo he dejado el juego de lado y juego bastante más a Fortnite. Una pena que no hagan un modo que no se pueda construir, pero aún y así le pega un buen repaso a este juego.


Yo por las noches ceno mas pescado que verduras porque duermo mejor, gracias. :)
@Lewis44 Fortnite es un buen BR, quizás el mejor en contenido y opciones, pero yo con la construcción no puedo y mira que lo he intentado.

Sin embargo Apex cuando consigues una buena escuadra que juega como tu, me parece jugablemente insuperable. Lo malo es que Respawn no está sabiendo evolucionar su juego. Los pases son muy mediocres y no hay más que ver que su nuevo personaje no lo lleva casi nadie. Poco contenido y mediocre, difícil recuperar jugadores así.

Algún evento interesante con nuevos modos de juego y recompensas interesantes durante esta temporada, podría amortiguar la caída, pero no espero demasiado la verdad.

Seguiré jugando mientras encuentre gente de mi estilo pero cada vez lo abandona más gente y con razón. Una pena.
Como BR Apex es el mejor pero sin duda, el problema es la falta de contenido o la dejadez que tuvieron en la temporada 1.

He de decir que la temporada 2 me está sorprendiendo para bien, el tema de las Rankeds, desafíos y tal, le da otra vidilla al juego.
Marquez10905 escribió:Como BR Apex es el mejor pero sin duda, el problema es la falta de contenido o la dejadez que tuvieron en la temporada 1.

He de decir que la temporada 2 me está sorprendiendo para bien, el tema de las Rankeds, desafíos y tal, le da otra vidilla al juego.


Totalmente de acuerdo aunque el problema de conexion toca demasiado las pel.....s.

Y como dice @SR71 la falta de contenido fuerte esta haciendo morir el juego poco a poco. Una pena la verdad porque si encuentras gente te lo pasas genial pero bueno, terminará muriendo :(
@Marquez10905 las ranked y retos están bien pero con eso no es suficiente para evitar el abandono progresivo.

Las rankeds por ejemplo, ya he jugado en oro y te puedo decir que hay mucha gente ahí estancada por lo lejos que queda platino, hay mucho que ajustar aún en este modo. Además de que es un modo enfocado a pros, los casuales no tienen nada por lo que quedarse.
Los retos están bien pero subir el pase es más tedioso ahora, lo cual es otro error de algo que debería ser un beneficio.

Sin una tienda de cosméticos decente y unos mejores pases de temporada este juego no se salva.

Y sinceramente, se lo tienen merecido, no puedes dar un pelotazo tan grande y cagarla tanto después. Si no quieren crunch, lo cual me parece muy bien, que contraten a más gente. Pero claro así no hay tanto dinerito para los jefes.
azkor escribió:
Lewis44 escribió:Yo he dejado el juego de lado y juego bastante más a Fortnite. Una pena que no hagan un modo que no se pueda construir, pero aún y así le pega un buen repaso a este juego.


Yo por las noches ceno mas pescado que verduras porque duermo mejor, gracias. :)

Pues cuidado con el anisakis tío!!
Lewis44 escribió:
azkor escribió:
Lewis44 escribió:Yo he dejado el juego de lado y juego bastante más a Fortnite. Una pena que no hagan un modo que no se pueda construir, pero aún y así le pega un buen repaso a este juego.


Yo por las noches ceno mas pescado que verduras porque duermo mejor, gracias. :)

Pues cuidado con el anisakis tío!!


Gracias sobrino, tu sigue con tus estudios.

He entrado ahora a jugar un rato y me piro a Days Gone, cada vez que salia tenia que cerrar servidor y entrar de nuevo y en la última la que colmó mi paciencia se que do pillada la partida y me echo con error de servidor al lobby.
Asi es imposible disfrutar, que pena
Hoy también he sufrido un cuelgue en partida, en ranked, cuando quedan 2 escuadras y se daban entre ellas [+furioso]
A mi no me está gustando como han planteado esta temporada. Te centras más en hacer las misiones que en ganar , y reconozco que a mí mismo me pasa. Quitando los premios de la temporada 1 que eran mierda, me gustaba más como se subía , te centravas más en ganar y hacerlo lo mejor posible , al menos yo .
Apex está desplomándose, la T2 está siendo un fracaso como se veía venir. Es increíble que después de hacer un BR tan redondo lo hayan hecho tan mal con el contenido posterior.
Hace dos días que no veo una carabina.
SR71 escribió:Apex está desplomándose, la T2 está siendo un fracaso como se veía venir. Es increíble que después de hacer un BR tan redondo lo hayan hecho tan mal con el contenido posterior.


Pese a mi inicial opinión sobre la T2 tengo que darte la razón. Esta cayendo a una velocidad de la leche, una pena porque me encanta pero voy prefiriendo ver serie u otro juego antes de entrar [discu]
parece esto el hilo del Destiny con tanta muerte del juego [qmparto]
Estaría bien que se animaran a solucionar el error que te saca al menú. Parece que cada vez a peor o algo, en el rato que he estado jugando era imposible jugar dos partidas seguidas sin que ocurriera.
Por lo que se ve ahora con el parche que han metido arregla algunos bloqueos, las penalizaciones a la hora de irse de una ranked se han activado y cada vez que se desconecte uno de tu equipo se te perdonarán los puntos.

Lo de que te perdonen los puntos cuando alguien se desconecte me parece un acierto, estoy hasta las narices de jugar con mi colega y que en muchísimas partidas seamos solo nosotros dos, nos matan y adiós los puntos.
Esta claro que por algun motivo han dejado el juego de lado. Entro un rato a jugar unas partidas y he apagado mosqueado por tener que estar saliendo y entrando al menu hasta que encontraba partida porque ponia grupo no preparado.
Se merecen que las acciones no caigan como han caido no, que se desplomen a 2 dolares por anormales e incompetentes.
Ha ganado mucho este juego con el ranked, da gusto jugar con gente que va a lo que va....
[beer]
Han cambiado los puntos en gold ranked? Ahora te dan 2 si quedas entre los 10 primeros, juraría que no era así.
Algun consejo,y cuales son las mejores armas?
Ya que acabo de empezar y me follan vivo yo necesito un monton de balas para matar o tumbar a alguien y ellos de 2 disparos me matan.
En algunas partidas hago 700 u 800 de daño y solo me llevo 1 kill o 2 a lo sumo.
Eso de tener 200 de vida y solo cargadores de 15 o 18 balas es lo peor del juego,deberian hacer como en los otros battle royale tipo pugb o h1z1 que los escudos protegieran segun rareza pero no que tuvieras que bajarlo todo para matar osea si un arma hace 30 de daño pues quitar algo de escudo pero quitar vida tambien.
la Prowler es la que más mete ahora mismo, con cargador de 35 balas, mirilla marcador de enemigos y selector de disparos es una máquina

hacer mucho daño y no matar es por 2 cosas, o te los quitan los compañeros (que no es el fin del mundo), o es que disparaste cuando no había opción de matarlo
yo suelo disparar sólo cuando creo que voy a poder rematar al enemigo, si no es llamar la atención y gastar recursos inútilmente
a no ser que te flipes con el Longbow, o que quieras ayudarlos a morir cuando están liados a tiros [+risas]
jonafri escribió:Algun consejo,y cuales son las mejores armas?
Ya que acabo de empezar y me follan vivo yo necesito un monton de balas para matar o tumbar a alguien y ehttps://www.elotrolado.net/foro_ps-vita_186llos de 2 disparos me matan.
En algunas partidas hago 700 u 800 de daño y solo me llevo 1 kill o 2 a lo sumo.
Eso de tener 200 de vida y solo cargadores de 15 o 18 balas es lo peor del juego,deberian hacer como en los otros battle royale tipo pugb o h1z1 que los escudos protegieran segun rareza pero no que tuvieras que bajarlo todo para matar osea si un arma hace 30 de daño pues quitar algo de escudo pero quitar vida tambien.


El tema de necesitar bastantes mas balas que el que te mata depende de muchas cosas, el arma que llevéis, si dais alguna bala en la cabeza o la armadura que tengáis equipada por ejemplo. También ten en cuenta que gibraltar y caustic tienen un 15% de reducción de daño por ser mas fáciles de acertar que el resto de personajes y aguantan algún tiro mas. De todos modos siempre hay alguna partida que vaciando un cargador entero de 28 balas siguen sin caer y en la siguiente caen como moscas con menos balas.

Sobre las armas para mi ahora mismo prácticamente todas son útiles y se puede jugar bien con casi todo, con los accesorios nuevos que han metido esta temporada armas que no valían para nada hacen destrozos y las que estaban flojillas les han subido un poco el daño, pero al final todo depende de con cual te sientas mas cómodo. La R301 sigue siendo mi arma favorita, es la que mas fiable me parece para medias distancias y para cerca la R99 o EVA8 me funcionan muy bien. El alternador la P2020 con el accesorio nuevo hacen muchísimo daño en muy poco tiempo, si te los encuentras no es mala idea llevarte alguno.
@Francis York Morgan muchas gracias tio,esta manaña he ganado 2 partidas seguidas la primera con 5 kills y la segunda con 3,la primera a estado muy bien.Tenia un team muy bueno que sabia a lo que jugaba,iba con una r301 y la prowler,la verdad que la r301 con buenos accesorios es muy buena.
Lo que pasa que se nota mucho cuando juegas con peña competente a cuando juegas con unos ineptos que se piran to lejos en el mapa y empiezan a disparar a un team desde a tomar por culo que para cuando tu llegas tu compi ya esta muerto y el otro team bien situado.
Tambien una duda que me asalta es las armas quitan mas daño segun accesorios,supongo que habra accesorios que si como el disruptor en el alternador,pero por ejemplo creo que la r301 no tiene ningun accesorio que quite mas daño sin embargo me da la sensacion que en esa partida que te digo quitaba en nada los escudos morados,sin embargo en el momento que la llevo sin nada las balas parecen de plastilina,es mas en esa partida quitaba 36 o asi de daño y en las que iba sin accesorios quitaba como unos 16 eso es normal?
Tambien me pasa con la peacekeeper que de daño en entrenamiento quita creo que 90 o mas de 100 y luego en partida nada mas caer quito 30 o por ahi eso a que se debe?
@jonafri

Lo de jugar con gente que no conoces es una lotería, te puede tocar con alguien que sabe jugar en equipo y se vuelve un juego muy divertido se gane o pierda o te pueden tocar con dos a la vez que caen separados y cuando mueren se ponen como locos para que vayas a recogerles (o se desconectan nada mas ser derribados que esto pasa muchísimo). Yo ahora cuando juego solo ya me da igual ganar o quedar bien, me intento adaptar a como jueguen los otros dos y que pase lo que tenga que pasar [+risas]

El daño de la 301 creo que era 14 por disparo en el pecho y 28 en la cabeza, igual lo que te salia era el daño total de varios tiros y por eso el 36. Los accesorios de la 301 no influyen en el daño que yo sepa, el del alternador lo que hace es aumentarle el daño a la armadura y una vez se la destruyes hace daño normal pero al bajarle tan rápido la armadura no hace falta ni cambiar de arma.

La peacekeeper yo ya no suelo usarla por eso mismo que comentas, puedes disparar dos veces seguidas que en el primero le haces 90 y en el siguiente 30 o 40. Si tengo que llevar una escopeta suelo elegir antes la eva que la noto mas fiable, quita un poco menos pero al ser automática dispara mas rápido compensándolo. Es una pena el nerfeo a las balas de escopeta que han metido, 16 se hacen muy pocas si usas la eva.
@Francis York Morgan muchas gracias,la verdad que el juego me esta gustando voy mejorando poco a poco,conociendome mapa,armas y moverme un poco aunque aun estoy muy verde, de momento estoy en plata 3 jugando siempre con guiris.
Y ya lo ultimo que personaje de los 4 que hay para desbloquear es mas recomendable pillar?me gusta mucho octane,luego quizas mirage.
@jonafri De los 4 para mi gusto los mejores serian justo los que comentas, octane me parece bastante bueno, poder salir corriendo para curarte o rematar a alguien que se cubra y la ulti es muy útil para llegar a sitios desde donde tener ventaja.

Mirage con el cambio que le han metido a su ulti ahora si que me parece bueno, los señuelos que tira pueden venir bien si se los comen pero para mi lo mejor es que ahora te haces invisible al usar la ulti pudiendo pillar por sorpresa al enemigo o huir de situaciones complicadas.

Caustic tampoco esta nada mal, entre el bufo del 15% y que ahora el gas nox no molesta tanto a tus compañeros lo veo un personaje muy divertido de usar, al activarse las trampas sirven para saber por donde andan los enemigos y hacen un daño decente, puedes bloquear puertas y encerrar a gente, usar el gas para cubrirte y que no sepan donde estas.

De los 4 la que menos me gusta es wattson con bastante diferencia, las vallas me parecen bastante inútiles durante gran parte de la partida, si te encierras en una casa o una zona donde puedes bloquear caminos puede venir bien pero que la ulti también regenere escudo a los enemigos si están dentro de la zona y que se coma también las granadas/ultis de tus aliados no me termina de gustar, yo elegiria uno de los dos que comentas y luego el siguiente. Lo bueno es que las monedas rojas van a terminar sobrandote y podrás tener a todos sin problema para ir probando.
Por lo general ahora la armas están más equilibradas, y casi con cualquiera hace daño. La Flatline con un cargador ampliado no necesitas ni recargar para matar a la gente, y los hay que la llevan con el modo de disparo único y de 4 tiros te matan... o esa es la sensación.

Yo suelo llevar 301 y Prowler con el selector, aunque últimamente la Alternator con las mejoras está muy bien
Francis York Morgan escribió:@jonafri De los 4 para mi gusto los mejores serian justo los que comentas, octane me parece bastante bueno, poder salir corriendo para curarte o rematar a alguien que se cubra y la ulti es muy útil para llegar a sitios desde donde tener ventaja.

Mirage con el cambio que le han metido a su ulti ahora si que me parece bueno, los señuelos que tira pueden venir bien si se los comen pero para mi lo mejor es que ahora te haces invisible al usar la ulti pudiendo pillar por sorpresa al enemigo o huir de situaciones complicadas.

Caustic tampoco esta nada mal, entre el bufo del 15% y que ahora el gas nox no molesta tanto a tus compañeros lo veo un personaje muy divertido de usar, al activarse las trampas sirven para saber por donde andan los enemigos y hacen un daño decente, puedes bloquear puertas y encerrar a gente, usar el gas para cubrirte y que no sepan donde estas.

De los 4 la que menos me gusta es wattson con bastante diferencia, las vallas me parecen bastante inútiles durante gran parte de la partida, si te encierras en una casa o una zona donde puedes bloquear caminos puede venir bien pero que la ulti también regenere escudo a los enemigos si están dentro de la zona y que se coma también las granadas/ultis de tus aliados no me termina de gustar, yo elegiria uno de los dos que comentas y luego el siguiente. Lo bueno es que las monedas rojas van a terminar sobrandote y podrás tener a todos sin problema para ir probando.


Pues muchas gracias tio,anoche por fin ya pude pillar a octane,dios pasada de personaje ya no quiero a ninguno mas,le liaba a cada enemigo algunas pillandoles las espaldas,tengo un momento que me separo de mi equipo y veo a un tii suelto looteando una capsula,le empiezo a disparar,le rompo el escudo y el pabo se esconde detras de una piedra a curarse,me meto el chute de adrenalina y le pillo de espaldas curandose y buscando de donde le habian disparado.
Otra que estaba separado de mi compañero se empieza a disparar,me meto el chute y gracias a eso pude salvarlo ya que acababan de tumbarlo.

El mejor personaje de largo,me encanta,el siguiente sera mirage.
A pesar de ser un muy discreto y continuista pase de temporada 2, el gran acierto de la temporada es, sin duda, el modo clasificatorio.

Rozando ya el platino, mis mejores partidas y cada vez más victorias son en dicho modo. Es literalmente otro juego, se acabó el tedioso y cansino 24/7 calavera, y la gente de gatillo fácil, aquí se viene a ganar usando la cabeza. Es un reto divertido ir subiendo de división y las puntuaciones me parecen correctas.

Tienen que mejorar los pases para mantenerse, y quizás tener un largo recorrido después de todo.
SR71 escribió:A pesar de ser un muy discreto y continuista pase de temporada 2, el gran acierto de la temporada es, sin duda, el modo clasificatorio.

Rozando ya el platino, mis mejores partidas y cada vez más victorias son en dicho modo. Es literalmente otro juego, se acabó el tedioso y cansino 24/7 calavera, y la gente de gatillo fácil, aquí se viene a ganar usando la cabeza. Es un reto divertido ir subiendo de división y las puntuaciones me parecen correctas.

Tienen que mejorar los pases para mantenerse, y quizás tener un largo recorrido después de todo.




Platino es muy divertido y te haces partidazas...


Ahora bien, cuando seas Oro se te va a quitar la sonrisa de la cara. Sube el nivel cosa mala y esas partidas de 8 muertes o mas las vas a ver mas bien poco...

Yo no hago mas que estar subiendo y bajando entre Oro 4 y Oro 3. Es jodidisimo ganar partidas ya en Oro.


En Diamante ya tiene que ser eso un espectáculo de pillar ostias por todos lados. [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy bronze y estoy a un click de borrar el juego.

XD. Me esperaré a la temporada 3 a ver que tal.
@Protek Platino es superior al oro, yo soy oro II. Mi primera partida en oro me acojone bastante, pero ahora estoy ganando más que nunca. El nivel sube pero hay más respeto y se nota, no vienen a por ti los tipicos kamikazes. Equilibrio es lo que veo yo, la gente va junta buscando buenas posiciones, eso rara vez se ve en partidas normales. Si llego a diamante igual cambio de opinión, pero oro lo estoy disfrutando mucho.
Supongo que a mucha gente le disgustan las partidas más pausadas y estratégicas sin embargo yo lo prefiero mil veces.

@Lewis44 dale una oportunidad a las clasificatorias, desde que salió es donde más estoy disfrutando las partidas y eso que la temporada 2 me decepcionó mucho. El modo normal es el peor Apex posible.
Y oye jugais solos o con gente? Es que se supone que habia un grupo de telegram o algo pero entre en uno que me ponia que ya no existia.
Digo yo que nos podriamos juntar los que jugamos.
Yo estoy en plata 2 ya casi plata 1,a unos 15 pc o menos y eso jugando con guiris,tengo mis partidas buenas y malas pero de momento desde que empece hace 2 o 3 dias he ido subiendo poco a poco,aun no he bajado de rango,es mas subir de bronce me parece super facil es que no pierdes pc por jugar,solo con que lo hagas medianamente bien subes.
Oro ya me parce que sera mas complicado ya que te quitan 2 pc por partida asi que minimo tienes que o matar a 2 enemigos o quedar entre los 10 primeras squads para no perder y hacer algo mejor para subir.
A mi el juego me esta encantando,si alguien quiere jugar conmigo ya sabe mi id es Yonni_Gonzalez agregarme quienes querais,estoy dispuesto a jugar con cualquiera.
en bronce se ganan partidas porque ya sólo quedan los mancos, pero creo que llevo más victorias en oro de las que conseguí en plata

obviamente la gente que iba a lo loco a ver si sonaba la flauta y se hacían una partidaza de cada 10 que jugaban, a oro ya no llegan
es como el élite pero aún más selectivo, pero echo de menos el daño del círculo

aunque sigan tocando mancos en el equipo, da gusto jugar más veces con gente de tu mismo nivel

con la última actualización han mejorado la Flatline, bajaba poco y tenía mucho retroceso, ahora tiene un buen daño y es de las que mejor entran las balas a los enemigos
Buenas, tengo un pequeño problema a la hora de iniciar la busqueda de partida. Resulta que al entrar si busca bien pero en cuanto quiero iniciar otra se pone en Grupo no preparado y tengo que salir del lobby al menu principal y volver a entrar al lobby para que busque partida.
A alguien más le pasa? También decir que antes no me pasaba eso. La verdad que es un poco molesto tener que estar saliendo y entrando para jugar una partida.
palio_plata escribió:Buenas, tengo un pequeño problema a la hora de iniciar la busqueda de partida. Resulta que al entrar si busca bien pero en cuanto quiero iniciar otra se pone en Grupo no preparado y tengo que salir del lobby al menu principal y volver a entrar al lobby para que busque partida.
A alguien más le pasa? También decir que antes no me pasaba eso. La verdad que es un poco molesto tener que estar saliendo y entrando para jugar una partida.


Me pasa desde hace casi dos meses y no lo han solucionado. No se cual es el motivo pero si, es super molesto
azkor escribió:
palio_plata escribió:Buenas, tengo un pequeño problema a la hora de iniciar la busqueda de partida. Resulta que al entrar si busca bien pero en cuanto quiero iniciar otra se pone en Grupo no preparado y tengo que salir del lobby al menu principal y volver a entrar al lobby para que busque partida.
A alguien más le pasa? También decir que antes no me pasaba eso. La verdad que es un poco molesto tener que estar saliendo y entrando para jugar una partida.


Me pasa desde hace casi dos meses y no lo han solucionado. No se cual es el motivo pero si, es super molesto


Ufff, al menos no soy el único. Ya pensé que era problema de mi conexión, probando otros juegos y demás y todo va bien menos con Apex.
Espero que arreglen pronto ese error, porque la verdad estoy ya bastante cansando de ese error y si sigue sin solucionarlo, pues dejaré de lado el juego.
@palio_plata

A mi me pasa desde el principio, segun EA es por la conexion.
Pasan bastante de arreglarlo.
Esto esta un poco muerto ¿no? Parece que el grueso de jugadores ha caido en picado. ¿seguis jugando?
holaTU escribió:Esto esta un poco muerto ¿no? Parece que el grueso de jugadores ha caido en picado. ¿seguis jugando?


Yo y un amigo seguimos jugando a diario aunque se ve que el juego va cayendo si
2364 respuestas