Apex Legends

Yo también ando buscando peña seria para jugar

spinoso-lv
Mientras no os tiréis en calavera, búnker, nave o zona caliente que me agregue quienquiera, de lo contrario ni se os ocurra.
Mejor, aquel que solo se tire al mar que te agregue no? Jajaja es broma. Yo juego ultimamente solo con guiris mas que antes y me da igual donde caer. Si donde caigo hay acción mejor, sino pues a lutear rápido y a bucarla ratataaaa [uzi]
Se que a la mayoría les gusta la acción frenética, aunque no lo entiendo demasiado siendo un Battle Royale en el que solo hay un objetivo: sobrevivir no matar, y por eso estoy cada vez más lejos del juego.

Hay mucho mapa y zonas, esto no es un mapa pequeño y a matarse como son los demás multijugadores tradicionales, pero en fin, acepto mi derrota.
Igual debería jugar a PUBG si no tuviera gráficos de ps3.
@SR71 no es ninguna derrota, son diferentes formas de jugar y tan respetable una como otras. Ya te digo que si coincidiéramos alguna vez disfrutariamos igual de una u otra forma. Asi que a seguir dándole duro a Apex y a ver si las sorpresas de la 2 temporada nos ganan, esperanzas tengo la verdad.
No si derrota lo digo porque tengo que dejar de jugar solo porque el 90% juega como tú.

Para mí ya como si no tuviera matchmaking y sin grupo no jugaré más. Deberían quitarlo y ya veríamos cuántos quedaban jugando.

Ya no espero nada de la T2, si sale algo bueno pues mejor.
@SR71 @azkor @spinoso

Os he agregado, soy perillonaco.
SR71 escribió:No si derrota lo digo porque tengo que dejar de jugar solo porque el 90% juega como tú.

Para mí ya como si no tuviera matchmaking y sin grupo no jugaré más. Deberían quitarlo y ya veríamos cuántos quedaban jugando.

Ya no espero nada de la T2, si sale algo bueno pues mejor.


Animate, me agregas y le damos un dia ya veras que te lo pasaras de lujo
azkor escribió:
SR71 escribió:No si derrota lo digo porque tengo que dejar de jugar solo porque el 90% juega como tú.

Para mí ya como si no tuviera matchmaking y sin grupo no jugaré más. Deberían quitarlo y ya veríamos cuántos quedaban jugando.

Ya no espero nada de la T2, si sale algo bueno pues mejor.


Animate, me agregas y le damos un dia ya veras que te lo pasaras de lujo

No lo creo, jajajaj , jugamos juntos y somos de ir a la punta del mapa que este más lejos e ir avanzando poco a poco por los extremos del mapa, si hay gente evidentemente vamos a por ellos, pero eso de ir al centro a liarla no va con nosotros. Vamos, que yo mismo me fui del grupo de telegram porque la mayoría quería ir a calavera o búnker, encima que juegas con cada personaje que tiene el aspirador mientras juegas, el perro ladrando o gran hermano en la tele de al lado que se te quitan las ganas.
@azkor Estás agregado pero creo que no aguantemos muchas partidas, créeme.

De todas formas mi queja es por el matchmaking más que nada, porque no es que sea tirarse en zona caliente, es que como espera la gente salir vivo de ahí con desconocidos. Si juegas solo lo lógico es tener un perfil más tranquilo y estratégico, pero no. Se ve que lo más divertido es caer, morir y volver a caer, así en bucle infinito. Y aún encima tengo que oír lo de que es mejor morir al principio que al final. Que? Y cuál es el motivo? No jugar?
SR71 escribió:@azkor Estás agregado pero creo que no aguantemos muchas partidas, créeme.

De todas formas mi queja es por el matchmaking más que nada, porque no es que sea tirarse en zona caliente, es que como espera la gente salir vivo de ahí con desconocidos. Si juegas solo lo lógico es tener un perfil más tranquilo y estratégico, pero no. Se ve que lo más divertido es caer, morir y volver a caer, así en bucle infinito. Y aún encima tengo que oír lo de que es mejor morir al principio que al final. Que? Y cuál es el motivo? No jugar?


Estoy de acuerdo, no encuentro nada divertido morir a los 10 segundos de haber caido, me parece un coñazo. Al principio si que moria mucho al caer pero al ir mejorando me defiendo algo mejor.
Eso no mola nada, al final te tiras más tiempo entre partidas que en partida.

Caer en Villa Calavera tiene cierto factor suerte, porque entra mucha gente al mismo tiempo y uno pilla una Devotion o Pacekeeper y otro una P2020, y eso es suerte, porque es lo que toque donde entres, pero si vais los tres, más o menos juntos, se puede salir vivo un mayor % de partidas. También hay que saber cuándo irse de allí, porque entre que te matas con la gente y looteas seguro que llega algún otro squad bien equipado y te pilla por sorpresa y muerto

Por cierto, vaya el daño que le han puesto a la tormenta en elite, si te pilla te mata. Hoy nos ha cogido por sorpresa en la primera partida xD
spion escribió:Eso no mola nada, al final te tiras más tiempo entre partidas que en partida.

Caer en Villa Calavera tiene cierto factor suerte, porque entra mucha gente al mismo tiempo y uno pilla una Devotion o Pacekeeper y otro una P2020, y eso es suerte, porque es lo que toque donde entres, pero si vais los tres, más o menos juntos, se puede salir vivo un mayor % de partidas. También hay que saber cuándo irse de allí, porque entre que te matas con la gente y looteas seguro que llega algún otro squad bien equipado y te pilla por sorpresa y muerto

Por cierto, vaya el daño que le han puesto a la tormenta en elite, si te pilla te mata. Hoy nos ha cogido por sorpresa en la primera partida xD


Lo de la tormenta me pasó ayer junto a dos colegas y nos quedamos flipando, lo gracioso es que ahí murieron como 5 squads que nos estábamos dando, hasta que de repente vimos que con lo que quitaba no íbamos a llegar a ningún lado xD Con la tontería después de que murieran la mitad de squads en la tormenta, solo quedaban dos [+risas]
Marquez10905 escribió:
spion escribió:Eso no mola nada, al final te tiras más tiempo entre partidas que en partida.

Caer en Villa Calavera tiene cierto factor suerte, porque entra mucha gente al mismo tiempo y uno pilla una Devotion o Pacekeeper y otro una P2020, y eso es suerte, porque es lo que toque donde entres, pero si vais los tres, más o menos juntos, se puede salir vivo un mayor % de partidas. También hay que saber cuándo irse de allí, porque entre que te matas con la gente y looteas seguro que llega algún otro squad bien equipado y te pilla por sorpresa y muerto

Por cierto, vaya el daño que le han puesto a la tormenta en elite, si te pilla te mata. Hoy nos ha cogido por sorpresa en la primera partida xD


Lo de la tormenta me pasó ayer junto a dos colegas y nos quedamos flipando, lo gracioso es que ahí murieron como 5 squads que nos estábamos dando, hasta que de repente vimos que con lo que quitaba no íbamos a llegar a ningún lado xD Con la tontería después de que murieran la mitad de squads en la tormenta, solo quedaban dos [+risas]


Bua que me vas a contar, antes ayer nos paso por primera vez. Terminamos un enfrentamiento con una squad y nos ponemos a saquearlos, de repente llega la tormenta y pim pam pum en 4 segundos muertos jajajaja.
Y ayer jugando por primera vez con un compi de aqui nos paso. Primera partida la ganamos y la segunda nos metemos en el modo elite. Misma situacion que el otro dia, eliminamos a una squad, nos ponemos saquearlos, llega la tormenta y yo aviso "chicos hay que correr que esta hace mucha pupa" y salgo a correr.
Se entretienen dos segundo y otra vez pim pam pum muertos jajaja.
Desde ese momento vivi mi partida mas campera de la historia, escondiendome todo el rato, buscando el borde del anillo, todo el rato agachado, menudo aburrimiento jajajajaja
Al final la estrategia no funciono y quedamos 7º
Otra historieta mas [beer]
Me parece muy bien lo de la tormenta, estoy cansando de la gente que se va a luchar fuera del anillo tan alegremente. Se han tenido que enterar por las malas de lo que no se debe hacer.

No sé qué pasaba ayer que ya nadie quiso ir a calavera, hasta aceptaban sugerencias. Habrá un repentino brote de inteligencia? No me lo creo.
SR71 escribió:Me parece muy bien lo de la tormenta, estoy cansando de la gente que se va a luchar fuera del anillo tan alegremente. Se han tenido que enterar por las malas de lo que no se debe hacer.

No sé qué pasaba ayer que ya nadie quiso ir a calavera, hasta aceptaban sugerencias. Habrá un repentino brote de inteligencia? No me lo creo.


Estas diciendo que los que caemos en Calavera no tenemos inteligencia? [flipa] ¬_¬
Habra que mandar un email a EA para que pongan calavera, bunker y demas sitios donde caen los poco inteligentes como zona cero entonces.
¿Que es más inteligente, enfrentarse a una escuadra o a cinco?
SR71 escribió:¿Que es más inteligente, enfrentarse a una escuadra o a cinco?

¿Que es mas inteligente matar o no matar? De verdad que lo dije antes, respeto cualquier forma de jugar a un BR porque precisamente es eso. Un mapa donde caen X personas a darse de hostias o esconderse hasta quedar el primero. Ni unos son mas tontos ni otros mas inteligentes.
Mejor aun, pide a EA que pongan una barca en el agua al lado de los dinosaurios y te tiras ahi hasta que acabe la partida porque no me jodas.
Llamar poco inteligentes a otras personas porque juegan con una estrategia diferente a la tuya, ¿eso? Eso si es de poco inteligente.
Chapo tema contigo porque veo que es imposible que entiendas que a otras personas nos gusta la accion, disparos, frenetismo, correr, esconderte, etc....
Era una pregunta retórica.

Mi opinión es impopular pero no por ello me falta razón, aunque veo que empieza a molestar oír ciertas cosas.

Es objetivamente menos inteligente, tú asumes jugar así por qué te gusta y te divierte. No hay problema y cada uno juega como quiere, evidentemente, pero hay formas de jugar mejores y peores. Divertido o aburrido ya depende de gustos, hay a gente hasta le gusta el balconing, o hacerse selfies en la torre Eiffel, inteligente no es.

Intentaré no sacar más el tema, pero en cada partida que dure 5segundos, no por mi culpa, me costará mucho.
Teniendo en cuenta que depende mucho de donde salga la nave de despliegue, y que hay zonas que se ponen a petar y en la siguiente partida la nave de despliegue sale desde la otra punta y se ponen a petar zonas completamente diferentes, el tenerle mania a una zona en concreto en todas las partidas es ridiculo.
@Bikot

Exactamente, las zonas "calientes" pueden variar en intensidad dependiendo donde empiece el viaje.
Es verdad que tirarse en villa calavera con compañeros desconocidos no suele acabar bien, pero con buena comunicacion y cierta estrategia no veo el problema.
Cambiando de tema, ayer me mato uno con 17.000 kills Oooh
SR71 escribió:Cambiando de tema, ayer me mato uno con 17.000 kills Oooh


Enfermos hay en todos los juegos. Yo juego más a bf5 y aunque soy muy manco llevo 3000 kills que ta me parece una barbaridad, sabiendo que en bf al haber respawn se mata y se muere más que en un battle Royale
ahora en élite todo cristo se tira por los extremos del mapa, así que si vas al medio no hay ni dios, y con lo que mete el círculo ya se mueren ellos solos [+risas]

la primera ronda se puede echar una carrera al círculo, las siguientes hay que ir directo y no esperar a que cierre o estás muerto, quita un cuarto de vida cada segundo el jodío
@Lewis-Angelo si calculas bien se llega a cualquier lado, pero claro si haces caso omiso a los avisos del anillo pues... será que no insisten.

Yo apenas toco elite, pero esta muy bien lo que comentas hasta creo que debería ser igual en Apex. Sin embargo para mí elite fomenta el camperismo extremo sumado a que los pro van a por la racha de top5 para lucir medalla lo que lo hace bastante insoportable.

La verdad es que al principio me pareció buena idea lo de las insignias pero ahora creo que igual de tóxico o más que el ratio k/d.
Pues yo he echado hoy una de las partidas más curiosas que recuerdo, y ha sido gracias a los cambios de la tormenta en élite.

Primero comentar que con los cambios en el daño de la tormenta, si veo que estoy lejos de la siguiente zona me voy corriendo aunque no haya terminado de lootear o me tenga que ir sin los compañeros, porque prefiero correr solo y que me mate alguien a quedarme atrás y que me mate la tormenta. Se ve que hay muchos que aún no saben el daño que hace y piensan que el primer anillo da igual que te pille

El caso, nos estábamos pegando tiros con otro pelotón y ha empezado a venir la tormenta y le he dicho a mi compañero que nos fuéramos a zona, que la teníamos más cerca que los otros (éramos dos porque el tercero se había desconectado). Nos hemos ido corriendo y mientras corríamos al otro equipo lo ha matado la tormenta (si eres el último en darle un tiro te cuenta una muerte y te avisa, aunque sea por la tormenta xD).

Al final me he quedado solo también, y la verdad, he campeado porque estaba en racha. Cuando me he dado cuenta estaba la zona muy chica, quedaban 10 jugadores de 6 pelotones diferentes. Eso no lo había visto nunca.

Se escuchaban disparos y caía gente, pero seguían quedando 6 pelotones xD Nunca había visto eso, tantos pelotones al final y tan poca gente... llegó un momento que estaríamos todos escondidos, porque nadie disparaba. Al final hemos hecho un segundo puesto

Me mola eso, que lleguen más pelotones al final y tengamos que pegarnos si o si porque ya no hay más sitio
a mi me gusta élite porque la gente valora mucho más la vida, repliega, se defienden y ya no van tan a lo loco
salir del círculo es inviable, hasta la primera ronda te ventila en unos segundos

en cambio en el modo normal se sigue pudiendo pasar toda la partida fuera del círculo sin problemas, los servidores van mejor al no haber tanta gente, y el nivel de la gente es mucho más bajo

¿es cosa mía o los dinosaurios están mucho más cerca de la isla?
también han puesto un mensaje raro https://twitter.com/PlayApex/status/1138869728565313536
Lewis-Angelo escribió:a mi me gusta élite porque la gente valora mucho más la vida, repliega, se defienden y ya no van tan a lo loco
salir del círculo es inviable, hasta la primera ronda te ventila en unos segundos

en cambio en el modo normal se sigue pudiendo pasar toda la partida fuera del círculo sin problemas, los servidores van mejor al no haber tanta gente, y el nivel de la gente es mucho más bajo

¿es cosa mía o los dinosaurios están mucho más cerca de la isla?
también han puesto un mensaje raro https://twitter.com/PlayApex/status/1138869728565313536

Están más cerca
Tendrían que poner un titán en medio del mapa y que el primero en llegar se lo llevará. XD
@Lewis-Angelo Estan mas cerca si, yo no me habia percatado porque estoy cegato pero mi hijo que llevaba dias sin verme jugar me dijo "papa ese dinosaurio esta mas cerca" :O

En cuanto a lo que comentaba @spion yo jugue una partida parecida esta semana en la que me quede solo porque mis compañeros murieron por la tormenta y llegue hasta el anillo 5 quedando 8 pelotones y yo flipando. Como dice el compañero se disparaban y se tiraban pero no caia nadie.
Esos momentos finales en los que fue todo frenetico molaron mucho, ahora, los otros 10 minutos de campeo que me pegue fueron los mas aburridos de mi vida jajajaja.
Fui todo el tiempo como Solid Snake, bien escondidito y aun asi me pillaron al final y quedamos septimos.
Si alguien quiere jugar conmigo que lo diga, que me gusta pegar tiros y sobrevivir.... No esta mal el juego.

A vosotros desde el parche, os da la sensacion que el Server va fatal y te hecha mushcas veces o no te deja conectar???
Con el modo elite han conseguido lo contrario a lo que pretendían me parece a mí, la gente no juega mejor, simplemente evita el enfrentamiento hasta el top5. No me gustan nada esos finales rata llenos de camperos.

El dinosaurio está más cerca y tiene animaciones distintas.

Va peor con el último parche, nunca me dio tantos errores como hasta ahora.
mucha gente que antes se tiraba de cabeza sola contra un pelotón de 3 a ver si mataba a alguno, ahora intentan llegar a la final

reanimar es mucho más difícil porque no te puedes salir del círculo, así que hay muchos pelotones de 1 o 2 jugadores al final intentando buscar cosas sin que los fusilen

lo que no entiendo es que siga habiendo gente que se salga de la partida sin dar oportunidad a recuperarla
Pues me acabo de quedar pillado viendo un video de un youtuber que sigo yo en Apex. Estaban jugando la partida para llegar a la racha 25 de top 5 y en la ronda 2 del anillo se han salido a la tormenta a lutear y sin problema, es decir, como cuando no juegas en elite.
Acto seguido en el anillo 3 se vuelven a salir porque les estaban acosando e igualmente como si fuera una partida normal.
¿En que se basa la tormenta para quitar tanto unas partidas si y otras no?
Estoy totalmente descolocado
Es normal, a ver como equilibras un BR con titanes de por medio.
Pues yo noto que con el parche hay algo que me va mejor, y es el salto desde la nave. Antes, aunque le diera al cuadrado al principio veía gente que salía disparada y ya iba más adelantada, y ahora no, si salto al principio voy de los primeros, o al mismo tiempo que los demás, pero no con ventaja
Os funciona el PSN? No me deja conectar.
Bajaron el daño de los círculos en élite.

1° - 7%
2°- 15%
3°-20%
Los restantes un 25 %
spion escribió:Pues yo noto que con el parche hay algo que me va mejor, y es el salto desde la nave. Antes, aunque le diera al cuadrado al principio veía gente que salía disparada y ya iba más adelantada, y ahora no, si salto al principio voy de los primeros, o al mismo tiempo que los demás, pero no con ventaja


Eso es cierto, el problema era la colisión de los personajes. En el juego general existe la colisión con los enemigos durante la partida (no hay colisión con los compañeros de squads). Lo que han hecho ha sido desactivar la colisión durante el salto inicial de la nave, que era lo que provocaba a veces incluso que se quedasen pegadas las squads, y otras veces que unas salieran disparadas por el tema de colisión y físicas y parecía que salían con ventaja incluso antes. Al estar desactivadas ahora ya no pasa y la sensación es que te deja saltar antes.
masalladelcine escribió:Bajaron el daño de los círculos en élite.

1° - 7%
2°- 15%
3°-20%
Los restantes un 25 %

Ya me extrañaba a mi lo que vi el otro dia en un video
masalladelcine escribió:
jose_pg25 escribió:Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?

Y bien duro que le damos y siendo gratuito.
Solo por eso ya tiene mi dinero con la temporada 2, pero aun con los cambios que para mi gusto son a mejor, le tengo miedo a Vince por mi experiencia con el pelotazo de cod4 y como fue abandonado.

Deja que los niños ratas se vayan al cod jaja mas para nosotros jaja ratataaaa
jose_pg25 escribió:
masalladelcine escribió:
jose_pg25 escribió:Toda la gente descontenta pero que yo tengo un vicio bastante serio xD es cierto que tiene fallos al conectarse....con el matchmaking.... segun que servidor lag... pero yo ke llevo desde el dia 1 han habido cambios y para bien...xD y gratis eh?

Y bien duro que le damos y siendo gratuito.
Solo por eso ya tiene mi dinero con la temporada 2, pero aun con los cambios que para mi gusto son a mejor, le tengo miedo a Vince por mi experiencia con el pelotazo de cod4 y como fue abandonado.

Deja que los niños ratas se vayan al cod jaja mas para nosotros jaja ratataaaa

Como sigan así va a durar apex nada y menos.
Lewis44 escribió:
jose_pg25 escribió:
masalladelcine escribió:Y bien duro que le damos y siendo gratuito.
Solo por eso ya tiene mi dinero con la temporada 2, pero aun con los cambios que para mi gusto son a mejor, le tengo miedo a Vince por mi experiencia con el pelotazo de cod4 y como fue abandonado.

Deja que los niños ratas se vayan al cod jaja mas para nosotros jaja ratataaaa

Como sigan así va a durar apex nada y menos.

Yo no se si es a mi solo o los servidores llevan desde ayer con un lag de la ostia os pasa?
Con reiniciar aplicación parece que mejora José.
Asi es, mejora cuando reinicias. Anoche conseguimos racha de 5 en elite con 3 victorias y dos segundos puestos. Llegar al final con mas de 5 equipos es un agobio. No sabes hacia donde mirar!!!
Ayer si notamos que nos salia el error de servidor mas que de costumbre
Que armas usan mas?

Hace unas semanas empecé a adorar la Hemlock, mata que da miedo.

Si las pudiera elegir iría casi siempre con la Hemlock y la Carabina naranja.
BrunoNicolas33 escribió:Que armas usan mas?

Hace unas semanas empecé a adorar la Hemlock, mata que da miedo.

Si las pudiera elegir iría casi siempre con la Hemlock y la Carabina naranja.

Yo la 301 o la r99 de principales, y secundarias la peacekeeper o el triple take.

La 301 a media o larga distancia es brutal, y como lleves la culata buena se comen toda la ráfaga, la r99 de cerca destrozas bien, la peacekeeper igual, y de lejos el triple también pega bien.
2364 respuestas