Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo si no abren en mi game RIVAS FUTURA que esta en MADRID... igual me acerco a la FIESTA DE ONE de Madrid centro.
segun me dijo la encargada del game del centro comercial montigala de badalona ayer no hay previsto abrir a las 00.00 al igual que tampoco lo hicieron para cod ghost
Yo he preguntado en MediaMarkt Alcala de Henares y aun no saben si abriran o no, tenemos que hacer presion, creo que estan indecisos :):)
I XoW I Pyros escribió:Si me paso estos dias por parquesur me puedo hacer un tour por game, gamestop etc y comentaros.
Lo del tema de que tienen que respetar el horario del centro no es del todo cierto. Apple store parquesur abrió dos horas antes y parquesur estuvo abierto toda la noche cuando salió el iphone 5 (que es en el que yo estuve y puedo hablar).

Si vas pregunta en el game si puedes, así podría ir justo al salir del trabajo y al día siguiente libro así que esa noche de viciada jeje
fumetamax escribió:Yo he preguntado en MediaMarkt Alcala de Henares y aun no saben si abriran o no, tenemos que hacer presion, creo que estan indecisos :):)


Tiene que tener muchas reservas para abrir a las 12 de la noche ya que pagar a tods los empleaos no trae a cuenta si no compensa las reservas.
buenas tardes chic@s! tengo noticias para la gente que tenga reservada la consola en fnac callao, me puse ayer en contacto con ellos y esto me han respondido:

"Buenas tardes:

Lamentamos comunicarle que no hay prevista ninguna apertura nocturna para el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

XBOX ONE se venderá el día 22 a partir de las 10 de la mañana.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Dpto. Gaming

915956165

vqgaming.callao@fnac.es"

asi que a correr el 22! [oki]
Los que decis que carrefour de alcobendas abre donde lo habeis visto?
Se sabe si los Corte Inglés abrirán a las 00? Gracias!
Del Game del Plenilunio no se sabe nada, verdad? Porque estuve hace una semana y la chica que estaba no lo sabia...
fumetamax escribió:Yo he preguntado en MediaMarkt Alcala de Henares y aun no saben si abriran o no, tenemos que hacer presion, creo que estan indecisos :):)


Yo les estoy dando la tabarra por Facebook e igual, que aún no saben. A DARLES CANDELA Y QUE ABRAN PORQUE NO SOMOS TONTOS PERO SI MUY PESADOS!!!!
THRASER escribió:buenas tardes chic@s! tengo noticias para la gente que tenga reservada la consola en fnac callao, me puse ayer en contacto con ellos y esto me han respondido:

"Buenas tardes:

Lamentamos comunicarle que no hay prevista ninguna apertura nocturna para el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

XBOX ONE se venderá el día 22 a partir de las 10 de la mañana.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Dpto. Gaming

915956165

vqgaming.callao@fnac.es"

asi que a correr el 22! [oki]


Y de los juegos sabes algo? Yo tengo que recoger el bf4 en fnac de Callao y la one en Castellana, para el día 22 va a ser mucha tela, y si hay cola más, a ver si adelantan alguna de las dos.

Un saludo
Mediamarkt del Manar en Massalfasar Valencia NOOO abrira por la noche [buuuaaaa]
Acabo de llamar y me lo han confirmado cawento
Por si alguien le interesa.. [noop]
A mi ayer en gamestop de mi ciudad me dijeron que ni en broma abrian a las 12, que promocionar eso valia pasta, para luego venderlas 1 o 2 dias antes como siempre pasa, un saludo.
marcelo90_14 escribió:Mediamarkt del Manar en Massalfasar Valencia NOOO abrira por la noche [buuuaaaa]
Acabo de llamar y me lo han confirmado cawento
Por si alguien le interesa.. [noop]



gracias, a mi me han cedido una reserva de alli pero aunque me hacia muchisima ilusion comprarla a las 0:00h, el contenido y precio de la reserva (mando extra, fifa, 474-€) pueden mas que tenerla unas horas antes, asi que a las 10:00 en punto el viernes 22 nos veremos alli.
En MM Parquesur dicen que no saben nada del asunto. ¬_¬
XxCunixX escribió:A mi ayer en gamestop de mi ciudad me dijeron que ni en broma abrian a las 12, que promocionar eso valia pasta, para luego venderlas 1 o 2 dias antes como siempre pasa, un saludo.


En serio pensais que un lanzamiento mundial lo adelantaran?

Ojala, pero no lo veo nada claro.
Ya veo que me quedo sin comprar mi Xbox a las 00:00h. Una pena ya que me hacia ilusión ir a esas horas a por mi consola. XD [360º]
Weedge escribió:
XxCunixX escribió:A mi ayer en gamestop de mi ciudad me dijeron que ni en broma abrian a las 12, que promocionar eso valia pasta, para luego venderlas 1 o 2 dias antes como siempre pasa, un saludo.


En serio pensais que un lanzamiento mundial lo adelantaran?

Ojala, pero no lo veo nada claro.


Yo tampoco creo que lo adelanten.
lo van a adelantar pero no 1 dia como la gente se cree ni 2 XD solo eso de abrir el jueves a las 00:00 que oficialmente ya es 22
Hoy tengo que pasarme por el Game (Barcelona) que voy a reservarla (si lo se, un poco tarde :-| ) Preguntare a ver si abrirán a las 00:00 AM
¿es verdad eso que me ha dicho un amigo que todos los que vayan a recoger la consola el jueves a partir de las 12 a su tienda en donde la tienen la reserva microsoft les regala un año de live gratis? [comor?]
Media Markt Los Barrios (Campo de Gibraltar) tampoco abrirá, ni para Xbox One ni para PS4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fesev escribió:¿es verdad eso que me ha dicho un amigo que todos los que vayan a recoger la consola el jueves a partir de las 12 a su tienda en donde la tienen la reserva microsoft les regala un año de live gratis? [comor?]


jajajja eso qué es una broma para que la gente se lo crea y vaya tarde y se queden sin consola? [carcajad] prueba a ver, yo a las 9 recojo la mía [poraki]
fesev escribió:¿es verdad eso que me ha dicho un amigo que todos los que vayan a recoger la consola el jueves a partir de las 12 a su tienda en donde la tienen la reserva microsoft les regala un año de live gratis? [comor?]


Por mi parte, primera noticia que tengo. Además, se ve que van a ser pocas las tiendas que abran el jueves por la noche
Apartir del martes o miercoles ya tendreis mas noticias sobre las tienda que abren o no, sinceramente tiene que tener muchas reservas para abrir por la noche ya que las horas extras de los currantes es mucha pasta xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gery72 escribió:
fesev escribió:¿es verdad eso que me ha dicho un amigo que todos los que vayan a recoger la consola el jueves a partir de las 12 a su tienda en donde la tienen la reserva microsoft les regala un año de live gratis? [comor?]


Por mi parte, primera noticia que tengo. Además, se ve que van a ser pocas las tiendas que abran el jueves por la noche


yo ayer compré otros 14 meses de live por 36,99 eur. antes veo en el folleto del carrefour 12 meses live por unos 60 eur. me parto [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Gery72 escribió:
fesev escribió:¿es verdad eso que me ha dicho un amigo que todos los que vayan a recoger la consola el jueves a partir de las 12 a su tienda en donde la tienen la reserva microsoft les regala un año de live gratis? [comor?]


Por mi parte, primera noticia que tengo. Además, se ve que van a ser pocas las tiendas que abran el jueves por la noche


yo ayer compré otros 14 meses de live por 36,99 eur. antes veo en el folleto del carrefour 12 meses live por unos 60 eur. me parto [carcajad] [carcajad]


¿dónde lo has comprado oskuro?
pero los que abren a las 00 que hacen?cierran a las 22 y luego abren a las 00?Mediamarkt se sabe alguno?si sabeis algo confirmado del MM de parquesur Madrid o Fnac avisar! :)
HEAVEN escribió:pero los que abren a las 00 que hacen?cierran a las 22 y luego abren a las 00?Mediamarkt se sabe alguno?si sabeis algo confirmado del MM de parquesur Madrid o Fnac avisar! :)

El MM de Parquesur dicen que no saben nada, con lo que dudo que abran
hyu escribió:
HEAVEN escribió:pero los que abren a las 00 que hacen?cierran a las 22 y luego abren a las 00?Mediamarkt se sabe alguno?si sabeis algo confirmado del MM de parquesur Madrid o Fnac avisar! :)

El MM de Parquesur dicen que no saben nada, con lo que dudo que abran


Gracias,osea que ni por la noche ni antes me da a mí... :(
Ayer en carrefour alcobendas me decían que abrían para la ps4 pero que no sabían nada de la xbox
Yo la he reservado y me la trae seur espero q el repartidor no se pare para probarla.
Lo de que no abren por las horas extras de los empleados es entrañable. A ver si creéis que si Game o Gamestop tendrían problemas en imponer abrir, y luego recuperar esas horas simplemente.
Alguna noticia de MM girona!? lo dudo.
En Game parquesur me dicen que no es 100% seguro pero que cree que si abrirán. Espero que MM del mismo parquesur abran tambien si lo hace la competencia. Es donde la tengo yo reservada.
Sopitas escribió:Lo de que no abren por las horas extras de los empleados es entrañable. A ver si creéis que si Game o Gamestop tendrían problemas en imponer abrir, y luego recuperar esas horas simplemente.


Pero siendo entre 00:00 y 06:00 hay que abonar plus de nocturnidad ;)
SuperHomer escribió:En Game parquesur me dicen que no es 100% seguro pero que cree que si abrirán. Espero que MM del mismo parquesur abran tambien si lo hace la competencia. Es donde la tengo yo reservada.

Yo la tengo reservada en game parquesur y ayer me comentaron que no me hiciese ilusiones... que es mas probable que las empiecen a soltar el 21 por la tarde, pero que no me podía asegurar nada.
Si a falta de una semana no tenemos noticias yo no me haría demasiadas ilusiones.
en Mediamarkt de congresos Valencia lo he preguntado y me han mirado raro.... no tienen ninguna noticia al respecto... yo lo descartaría.
MM Quart de poblet en Valencia abre.

Imagen
Imagen
Imagen

Se puede ver en su Facebook https://www.facebook.com/mediamarktquartdepoblet

A ver si se animan los otros centros, llame a el de alfafar y dicen que me haga a la idea que no que sí la hicieran avisarían llamando por teléfono y enviando email pero que lo más seguro que no.

Edito: envie mensaje a MM y me respondieron.... Llama a la misma tienda y pregúntalo, porque eso es decisión de las tiendas, no de Media Markt. Un saludo y suerte!

Y cuando llame que dependía de central y lo que comente arriba, que me hiciera a la idea que no, tengo esperanzas cero en tenerla el jueves por la noche.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
¿dónde lo has comprado oskuro?


hispasolutions pero duraron 4 horas
si tienes la reserva en un centro de MM se puede comprar en otro? lo comento pq la tengo en massalfasar pero si abren en quart de poble a las 0:00 y se puede iria de cabeza a por ella.
Se sabe algo del game de la maquinista?
xhakarr escribió:Se sabe algo del game de la maquinista?


Eso, que yo también la tengo reservada ahí! Yo creo que habiendo un Gamestop y un Mediamarkt al lado y estando el cine abierto al menos hasta las 01:30 no les costaría tanto abrir... La esperanza es lo último que se pierde! jejeje
EMAIL de MediaMarkt

Apertura el dia 21 de Noviembre en MediaMarkt del Megapark de Barakaldo

Ademas, 3 meses de Live gratis!!!!

He flipado!!!! Y mas porque el jueves cancele la reserva! jjajaja.

Hola,

Ven el Jueves 21 por la noche a llevarte tu reserva y disfruta del regalo exclusivo en mediamarkt Barakaldo de Tres meses de suscripción a Xbox live.

Este regalo sólo será para las Xbox One vendidas por la noche así que anímate y disfruta en ser el primero en tener la nueva consola.


Un saludo
bueno ayer estuve preguntando en Carrefour de huelva pregunte si abrían a las 00.00 y un encargado me dijo que nooo...después también estuve en gamestop de huelva y me dijero que [looco] [looco] [beer] que abrirán para las dos consolas [plas] [plas]

alguien sabe si el Carrefour de camas en Sevilla abrirá por la noche :-? :-?
alguien sabe si en cordoba habren alguna tienda a las 00 la tengo reservada en mm
diosss ... tan desesperados estais ??? habeis esperado xx meses y no podeis esperar 10 horas? (desde las 00 hasta las 10 am que abren los centros).
xboxadicto escribió:diosss ... tan desesperados estais ??? habeis esperado xx meses y no podeis esperar 10 horas? (desde las 00 hasta las 10 am que abren los centros).


Eso digo yo xD, total vas a dormir esas horas no vas a estar despierto pensando en que abran el centro comercial xD, aunque si uno va a buscar la consola a las 00 es porque no dormiria de el ansia XD
xboxadicto escribió:diosss ... tan desesperados estais ??? habeis esperado xx meses y no podeis esperar 10 horas? (desde las 00 hasta las 10 am que abren los centros).

No podemos esperar más!!! [looco] [looco] [looco]
CP3 escribió:
xboxadicto escribió:diosss ... tan desesperados estais ??? habeis esperado xx meses y no podeis esperar 10 horas? (desde las 00 hasta las 10 am que abren los centros).


Eso digo yo xD, total vas a dormir esas horas no vas a estar despierto pensando en que abran el centro comercial xD, aunque si uno va a buscar la consola a las 00 es porque no dormiria de el ansia XD


Sí! Muy desesperados!! xDD Además, con las conexiones de mierda que tenemos en este país, mas de uno que la compre a las 10 no empieza a jugar hasta las 18 con tanta descarga...

Así que, espero que GAME La Maquinista abrá a las 00 o las suelte el 21 por la tarde, jejeje!!
Aunque, no se porque, me hace más ilusión ir a buscarla a las 00 de la noche! :)
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69