Aparecen las primeras capturas de LittleBigPlanet 2

Alguien se ha pasado el embargo por donde no debía. Sony tenía previsto el próximo lunes presentar en sociedad a LittleBigPlanet 2, secuela del galardonado título desarrollado por Media Molecule en exclusiva para PlayStation 3, pero primero los scans de EDGE y ahora capturas oficiales se han filtrado a la red antes de lo esperado.

LivePlay3 colgó 15 capturas que después retiro, pero no antes de que LittleBigLand las subiera y News of the World también se ha unido a la fiesta. Como resultado tenemos las primeras capturas de LittleBigPlanet 2 título que parece dejará un poco de lado las plataformas para centrarse en la creación de vídeojuegos. Encontrareis los primeros detalles del título desvelados en NeoGAF en el foro de PlayStation 3.

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mola un nuevo little big
Benzo escribió:... Como resultado tenemos las primeras capturas de LittleBigPlanet 2 título que parece dejará un poco de lado las plataformas para centrarse en la creación de vídeojuegos...


A que se refiere esa parte??? o sea será un editor puro y duro???
Vaya, no me esperaba esto. ^^
Benzo escribió:Como resultado tenemos las primeras capturas de LittleBigPlanet 2 título que parece dejará un poco de lado las plataformas para centrarse en la creación de vídeojuegos.



No lo entiendo..., me suena muy rara esa frase...
Alguien sabe algo mas sobre el tema??? porque por lo que se lee tiene pinta de ser lo que ha dicho iceman y resulta un poco chocante que sea así :S
el primero me pareció una pasada, espero que este siga su camino!
Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas XD.

Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...
A mi el primero en un principio me gustó, pero al rato me cansaba, creo que este no lo seguiré, no lo compraré porque la idea del juego es muy buena pero para mi es que era un coñazo estar haciendo los escenarios en el editor, o jugar en las fases predefinidas, no sé, no me llamaba, ahora, todo juego sea bienvenido.

Saludos.
Aun sabiendo que uno de sus puntos fuertes es el editor de escenarios, a mi esta parte se me hacia un poco tediosa para hacer algo decente, asi que si lo unico que va a aportar es un editor potenciao, hare lo mismo que con el primero, pillarlo cuando este muy barato, en mi caso 5 pavos me costo
Pues las capturas realmente no dicen mucho.

Más vale que realmente le innoven cosas a este titulo. Por que si no, va ser bastante monótono.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAA, valla tela, con lo bien que me lo paso con el 1 aun, de todas formas, poco se le puede poner ya a ese juego, pero weno, a ver si hacen otra obra maestra ^^
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Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC [+risas]
Serán mas niveles y poco mas.
Lotush escribió:Serán mas niveles y poco mas.


Para eso existe ese "Contenido descargable" no?
juanmatron escribió:Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas XD.

Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...



Esto es hablar sin tener ni idea de lo que dices.... aqui teneis todas las mejoras que traera esta segunda parte... :

  • LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
  • Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
  • El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
  • Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
  • Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
  • A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
  • Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
  • (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
  • Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
  • Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
  • El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
  • Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
  • Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
  • Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
  • Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
  • Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
  • También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
  • En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
  • También habrá opciones de edición de vídeo.
  • Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
  • Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
  • Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
  • Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
  • Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
  • Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
  • Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
  • Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
  • Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
  • También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
  • El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.


He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:
  1. Tecno-Renacimiento
  2. Vapor y pasteles
  3. Propaganda de neón
  4. Alta y sedosa tecnología
  5. Diseñador Orgánico
  6. Arcade hecho a mano

    • Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.


    • Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.



    Si esto es un copy&paste...

    Desde mi punto de vista, son novedades muy muy muy interesantes.

    Saludos!
Javier_Leonh escribió:
juanmatron escribió:Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas XD.

Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...



Esto es hablar sin tener ni idea de lo que dices.... aqui teneis todas las mejoras que traera esta segunda parte... :

  • LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
  • Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
  • El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
  • Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
  • Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
  • A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
  • Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
  • (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
  • Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
  • Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
  • El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
  • Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
  • Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
  • Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
  • Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
  • Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
  • También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
  • En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
  • También habrá opciones de edición de vídeo.
  • Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
  • Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
  • Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
  • Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
  • Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
  • Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
  • Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
  • Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
  • Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
  • También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
  • El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.


He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:
  1. Tecno-Renacimiento
  2. Vapor y pasteles
  3. Propaganda de neón
  4. Alta y sedosa tecnología
  5. Diseñador Orgánico
  6. Arcade hecho a mano

    • Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.


    • Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.



    Si esto es un copy&paste...

    Desde mi punto de vista, son novedades muy muy muy interesantes.

    Saludos!


En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Skylyzer escribió:Imagen

Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC [+risas]


Que felices se les ve a los 2
Uffff, yo si fuese como el 1 con algunas cuantas mejoras, me conformaria de sobra. La verdad q este juego da millones de horas, nada mas q con la cantidad de niveles q hay.

Ale, ya estoy con las ansias por hacerme con el XD
xennas escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAA, valla tela, con lo bien que me lo paso con el 1 aun, de todas formas, poco se le puede poner ya a ese juego, pero weno, a ver si hacen otra obra maestra ^^


La verdad es que para quien le guste este tipo de juegos pueden innovar niveles hasta la infinidad y no cansarse nunca, como me pasa a mi con skate 2 por ejemplo, todo lo que sea un buen editor en un juego decente para los que les gusten, pueden garantizar que su compra estara mas que amortizada.

P.D: en tu firma pone que tienes el FFVIII: Crisis core, añadiste un "I" de mas. :)

Saludos. !!!
Skylyzer escribió:Imagen

Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC [+risas]


xDD
Hombre que mola y tal, por supuesto, pero sigue siendo más de lo mismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
juanmatron escribió:Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas XD.

Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...

Leete la noticia y edita tu post anda xD.
Este juego no tiene nada que ver con el anterior.En este se podran hacer niveles de juegos de rpg,carreras,muchisimas novedades mas que ahora no tengo ganas de copiar y pegar.
Seguramente me faltara informacion, pero tengo entendido que se podran no solo hacer pantallas, si no que podremos (por ejemplo) simular EXACTAMENTE la jugabilidad de un personaje que conozcamos (pongamos ... Crash Bandicoot) haciendo exactamente el movimiento, el doble salto, la velocidad del personaje, etc.

En otras palabras, antiguamente podias hacer una pantalla muy parecida a la de un juego, ... y depender de la jugabilidad del juego en si misma, en esta secuela podras hacer TODO exactamente igual que el juego original, incluido el movimiento, velocidad, etc etc.
Siempre que leo este nombre - lo confundo y - pienso en Little Big Adventure, qué recuerdos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
juanmatron escribió:En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.

Ya, claro...

juanmatron escribió:Lo siento, la he cagado hablando sin saber.

Fixed

Tomad nota desarrolladoras, lo que importa es el trabajo artístico única y exclusivamente, usad el mismo motor que tengáis a mano en las próximas 50 generaciones y las mismas opciones y modos en cada juego que programéis, simplemente cambiad los modelos (low poly eso si), texturas (512 a lo sumo por favor), mapas y sonidos (nada de HD) en cada nuevo título y así triunfaréis por los siglos de los siglos, para qué queremos mas y mejores opciones de juego si los gráficos son bonitos?

Siento el off, pero esa manera de trolear me pone enfermo.
DeFT escribió:Siempre que leo este nombre - lo confundo y - pienso en Little Big Adventure, qué recuerdos.


+1.

Yo no lo confundo pero vaya.. recuerdazos. Es más, lo jugué en PSX y a pesar de que los controles eran algo primitivos, lo disfruté como el enano que era.

Respecto al LBP2.. el 1 me dejó bastante frío, aunque me tocó jugarlo bastante por la parienta y al menos sus risas te echabas. A ver si este 2º tiene más chicha, porque seguramente me tocará comermelo igual [carcajad]
De esto puede resultar algo muy bueno o un trabajo a medias por tratar de abarcar mas de lo que pueden. Espero que resulte lo primero, de momento las capturas no me dicen mucho pero cuando suelten videos veremos [Alaa!]


LoneGamer88 escribió:
juanmatron escribió:En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.

Ya, claro...

juanmatron escribió:Lo siento, la he cagado hablando sin saber.

Fixed

Tomad nota desarrolladoras, lo que importa es el trabajo artístico única y exclusivamente, usad el mismo motor que tengáis a mano en las próximas 50 generaciones y las mismas opciones y modos en cada juego que programéis, simplemente cambiad los modelos (low poly eso si), texturas (512 a lo sumo por favor), mapas y sonidos (nada de HD) en cada nuevo título y así triunfaréis por los siglos de los siglos, para qué queremos mas y mejores opciones de juego si los gráficos son bonitos?

Siento el off, pero esa manera de trolear me pone enfermo.


Se llama opinión, cada quien tiene la suya. Y si fuera troll, reaccionando de esa manera no estas mas que cayendo en su juego.
Skylyzer escribió:Imagen

Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC [+risas]


Hombre!, que se lo llevó colgando...se lo llevó colgando... [jaja]

Todavía ni me pillé el primero. Lo he probado pero hasta ahí.
Recuerdo aun cuando dijero: "Es un juego que se puede actualizar cuando queramos, no hay intencion de hacer una segunda parte" xD
Pues viendo todo lo que van a meter no me quejo. Espero que no se quede al final en nada todo lo que dicen y nos quedemos con la ****** en la boca
charly_corr escribió:Pues las capturas realmente no dicen mucho.

Más vale que realmente le innoven cosas a este titulo. Por que si no, va ser bastante monótono.


La verdad es que no ...luego estara a 720p como todo juego que se precie en ps3 en fin...
DeFT escribió:Siempre que leo este nombre - lo confundo y - pienso en Little Big Adventure, qué recuerdos.


Me ha pasado lo mismo con las dos ultimas noticias de este juego, y las dos veces he saltado de la silla de alegria [ayay]
hasta que me paro a pensar y caigo que era Adventure.... Imagen
Damc escribió:De esto puede resultar algo muy bueno o un trabajo a medias por tratar de abarcar mas de lo que pueden. Espero que resulte lo primero, de momento las capturas no me dicen mucho pero cuando suelten videos veremos [Alaa!]


LoneGamer88 escribió:
juanmatron escribió:En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.

Ya, claro...

juanmatron escribió:Lo siento, la he cagado hablando sin saber.

Fixed

Tomad nota desarrolladoras, lo que importa es el trabajo artístico única y exclusivamente, usad el mismo motor que tengáis a mano en las próximas 50 generaciones y las mismas opciones y modos en cada juego que programéis, simplemente cambiad los modelos (low poly eso si), texturas (512 a lo sumo por favor), mapas y sonidos (nada de HD) en cada nuevo título y así triunfaréis por los siglos de los siglos, para qué queremos mas y mejores opciones de juego si los gráficos son bonitos?

Siento el off, pero esa manera de trolear me pone enfermo.


Se llama opinión, cada quien tiene la suya. Y si fuera troll, reaccionando de esa manera no estas mas que cayendo en su juego.


Diferencia entre troll y no troll:

Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
No troll: Dice "chorradas o lo que tu digas después" de haber probado el juego.

A mi me la pela lo que digais. Usar muñequitos y customizarlos no me interesa [fumando]. Porqué que te guste un juego por vestir a alguien de Nathan Drake no es escusa. [fumando]

Por lo menos admito que es el único juego decente en cuanto a diversión dentro de ese catálogo.
juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.



Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu XD.
juanmatron escribió:bla, bla, bla...

Diferencia entre troll y no troll:

Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
No troll: Dice "chorradas o lo que tu digas después" de haber probado el juego.

A mi me la pela lo que digais. Usar muñequitos y customizarlos no me interesa [fumando]. Porqué que te guste un juego por vestir a alguien de Nathan Drake no es escusa. [fumando]

Por lo menos admito que es el único juego decente en cuanto a diversión dentro de ese catálogo.

Tú no sabes lo que es un troll (curioso siéndolo), pero aun asumiendo que la definición fuese la que tú das, con tu última frase te llamas a ti mismo troll: ¡el único decente! dentro de ese catálogo (supongo que te refieres a ps3), y claro, has jugado a todos y ninguno es decente claro... ¿ni siquiera los multiplataforma?
Scatsy escribió:
juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.



Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu XD.


Yo ya lo he probado. You fail.
Scatsy escribió:
juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.



Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu XD.



+1... lo peor es que se cree sus palabras, el pensara que tiene razon y todo. Por mi, lo dejamos a su bola.

Saludos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Damc escribió:Se llama opinión, cada quien tiene la suya. Y si fuera troll, reaccionando de esa manera no estas mas que cayendo en su juego.

Perdona... pero decir sutilmente que todos los juegos de una plataforma son una basura, creo que hace ver por donde van los tiros... podrá ser su opinión, no digo que no, pero eso tiene un nombre: FANBOY, a lo que si le sumas comentarios absurdos en temas de sobre juegos de otras plataformas, se transforma en: TROLL FANBOY.

juanmatron escribió:Diferencia entre troll y no troll:

Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
No troll: Dice "chorradas o lo que tu digas después" de haber probado el juego.

A mi me la pela lo que digais. Usar muñequitos y customizarlos no me interesa [fumando]. Porqué que te guste un juego por vestir a alguien de Nathan Drake no es escusa. [fumando]

Por lo menos admito que es el único juego decente en cuanto a diversión dentro de ese catálogo.

Anda, que has probado ya LBP2, que suerte no?, seguro que te lo ha pasado el mismo que me pasó a mi la beta del Gears of War 5, a que si pillín?, y quién habla de muñequitos?, el tema del juego está en las posibilidades, pero claro, tu de eso poco, no me extraña, jugando a los mismos juegos con un 2/3/4/5/etc delante...

Tema zanjado.
juanmatron escribió:Yo ya lo he probado. You fail.



Entonces por que has hablado en futuro? es decir, si lo has probado ya podras decir que ES un copy paste, no que SERÁ un copypaste, ayyy mentirosilloooo :).
Scatsy escribió:
juanmatron escribió:Yo ya lo he probado. You fail.



Entonces por que has hablado en futuro? es decir, si lo has probado ya podras decir que ES un copy paste, no que SERÁ un copypaste, ayyy mentirosilloooo :).


Hablamos de los cientos de personas que dicen que Super Mario Galaxy 2 iba a ser un copy&paste del primero + Yoshi? Porqué para ser un copy&paste, bonito el 10 que ha sacado en EDGE :D.
Bonita forma de irte por la tangente mentirosete :).
Benzo, ese titulo... parece que se hubieran perdido las capturas y alguien las encontró XD

Podías poner "Primeras capturas filtradas" o algo así, jejeje
Skylyzer escribió:Imagen

Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC [+risas]


LOOOOOOOL [carcajad] [+risas]
pff,a mi la verdad es que nunca me han convencido los juegos basados en crear tu las cosas. las creo y ya esta,juego con ellas,pero al crearlas yo,se perfectamente lo que va a pasar y cuando.

prefiero que los programadores se curren muchas fases a no tener que currarmelas yo
hyrulen escribió:pff,a mi la verdad es que nunca me han convencido los juegos basados en crear tu las cosas. las creo y ya esta,juego con ellas,pero al crearlas yo,se perfectamente lo que va a pasar y cuando.

prefiero que los programadores se curren muchas fases a no tener que currarmelas yo



Hombre, en el Little Big Planet tenias niveles echos por usuarios que eran la leche, con este será lo mismo imagino, vamos que el crear cosas viene bien para descargar lo que han echo otros xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
juanmatron escribió:
Scatsy escribió:
juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.



Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu XD.


Yo ya lo he probado. You fail.

Pasate de lo que fumas para haber jugado al LBP2,que yo tambien quiero XD
Scatsy escribió:
hyrulen escribió:pff,a mi la verdad es que nunca me han convencido los juegos basados en crear tu las cosas. las creo y ya esta,juego con ellas,pero al crearlas yo,se perfectamente lo que va a pasar y cuando.

prefiero que los programadores se curren muchas fases a no tener que currarmelas yo



Hombre, en el Little Big Planet tenias niveles echos por usuarios que eran la leche, con este será lo mismo imagino, vamos que el crear cosas viene bien para descargar lo que han echo otros xD.


en eso tienes razon,el trabajo currado de otros,lo puedes usar tu xD

pero a mi es que me da una pereza enorme la palabra "editor" xDD
tony stonem escribió:Pasate de lo que fumas para haber jugado al LBP2,que yo tambien quiero XD


Yo también quiero esa cosa que os fumais para decir que Super Mario Galaxy 2 será un copy&paste + Yoshi sin jugarlo XD.
juanmatron escribió:
tony stonem escribió:Pasate de lo que fumas para haber jugado al LBP2,que yo tambien quiero XD


Yo también quiero esa cosa que os fumais para decir que Super Mario Galaxy 2 será un copy&paste + Yoshi sin jugarlo XD.


Que pesao eres... todo sea por un bien comun:

"Super Mario Galaxy 2 NO sera un copy&paste + Yoshi."

Saludos.
juanmatron escribió:Yo también quiero esa cosa que os fumais para decir que Super Mario Galaxy 2 será un copy&paste + Yoshi sin jugarlo XD.


Quien ha dicho eso en este hilo mentirosillo?

Vamos se nota que has soltado la perla troll y hater, te han pillado y no sabes ni que hacer ahora para desviar la atención, que triste xD.
57 respuestas
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