Aparecen las primeras capturas de LittleBigPlanet 2

tony stonem está baneado por "Troll"
juanmatron escribió:
tony stonem escribió:Pasate de lo que fumas para haber jugado al LBP2,que yo tambien quiero XD


Yo también quiero esa cosa que os fumais para decir que Super Mario Galaxy 2 será un copy&paste + Yoshi sin jugarlo XD.

Que trolaso estas hecho,eso te lo has sacao tu de la manga.En un post de LBP2¿Quien coño va a hablar de SMG2?Enga,deja de dejarte en evidencia tu solo,trolero.
Javier_Leonh escribió:
Que pesao eres... todo sea por un bien comun:

"Super Mario Galaxy 2 NO sera un copy&paste + Yoshi."

Saludos.


Paso de responder.

Scatsy escribió:
Quien ha dicho eso en este hilo mentirosillo?

Vamos se nota que has soltado la perla troll y hater, te han pillado y no sabes ni que hacer ahora para desviar la atención, que triste xD.


Seguimos sin entender el significado de troll no? Porqué yo ya lo he probado. A mi me la pela si te lo crees o no.

tony stonem escribió:Que trolaso estas hecho,eso te lo has sacao tu de la manga.En un post de LBP2¿Quien coño va a hablar de SMG2?Enga,deja de dejarte en evidencia tu solo,trolero.


Lo mismo que antes. Van a explotar el juego técnicamente. [...]. Lo siento, pero el único Rey de los plataformas de esta generación (y de todas) es Mario.

Super Mario Galaxy 2 --> 10 en EDGE.

Vale que LBP y el primer Galaxy tuvieron también un 10, pero es igual. Mario es mejor. No one can beat Mario. A mi el LBP me gustó, pero prefiero jugar nuevas tendencias, no seguirlas. Lástima de la cortura.

Por cierto. Si algún más me va a seguir dando la vara con que soy un fanboy de Mario o lo que os salga. Que sepais que mi personaje de videojuegos preferido no es Mario, es Pacman.

(Ahora es cuando seguirán diciendo cosas que ya se saltarán del tema y empezará una batalla que a mi ni me va ni me viene, pelear por un muñeco customizable <- este será el que hará decir más opiniones).

Estos intentán encantar a la gente utilizando un editor para crear nuestra versión particular de Space Invaders, Mario Kart, Contra, o lo que sea. Decid lo que os salga pero recordad esto: Super Nintendo es la mejor consola que ha existido nunca (ni Wii, ni PS2 o PS3 ni mierdas. Ahora que me salgo del guión de la telenovela).
La mejor super nintendo?? :-? Pues anda que la ps1 pasó desapercibida solo para tí verdad?Si ya lo dicen los números...
Lo que hay que leer...

49 Millones de snes en todo el mundo frente a los 102,5 millones de ps1 :O
Ya tú piensa lo que te dea la gana.
juanmentiroson escribió:Seguimos sin entender el significado de troll no? Porqué yo ya lo he probado. A mi me la pela si te lo crees o no.



Yo lo tengo muy claro, no te creas mentirosillo, y vamos ¿en serio esperas que alguien crea tus mentiras? ¿que edad tienes? ¿12 años?, el resto de tonterías que dices para desviar el tema, son eso, trolladas a la desesperada :).
juanmatron escribió:
Javier_Leonh escribió:Que pesao eres... todo sea por un bien comun:

"Super Mario Galaxy 2 NO sera un copy&paste + Yoshi."

Saludos.


Paso de responder.

Scatsy escribió:
Quien ha dicho eso en este hilo mentirosillo?

Vamos se nota que has soltado la perla troll y hater, te han pillado y no sabes ni que hacer ahora para desviar la atención, que triste xD.


Seguimos sin entender el significado de troll no? Porqué yo ya lo he probado. A mi me la pela si te lo crees o no.

tony stonem escribió:Que trolaso estas hecho,eso te lo has sacao tu de la manga.En un post de LBP2¿Quien coño va a hablar de SMG2?Enga,deja de dejarte en evidencia tu solo,trolero.


Lo mismo que antes. Van a explotar el juego técnicamente. [...]. Lo siento, pero el único Rey de los plataformas de esta generación (y de todas) es Mario.

Super Mario Galaxy 2 --> 10 en EDGE.

Vale que LBP y el primer Galaxy tuvieron también un 10, pero es igual. Mario es mejor. No one can beat Mario. A mi el LBP me gustó, pero prefiero jugar nuevas tendencias, no seguirlas. Lástima de la cortura.

Por cierto. Si algún más me va a seguir dando la vara con que soy un fanboy de Mario o lo que os salga. Que sepais que mi personaje de videojuegos preferido no es Mario, es Pacman.

(Ahora es cuando seguirán diciendo cosas que ya se saltarán del tema y empezará una batalla que a mi ni me va ni me viene, pelear por un muñeco customizable <- este será el que hará decir más opiniones).

Estos intentán encantar a la gente utilizando un editor para crear nuestra versión particular de Space Invaders, Mario Kart, Contra, o lo que sea. Decid lo que os salga pero recordad esto: Super Nintendo es la mejor consola que ha existido nunca (ni Wii, ni PS2 o PS3 ni mierdas. Ahora que me salgo del guión de la telenovela).

OMG!!!!...
pabloc escribió:La mejor super nintendo?? :-? Pues anda que la ps1 pasó desapercibida solo para tí verdad?Si ya lo dicen los números...
Lo que hay que leer...

49 Millones de snes en todo el mundo frente a los 102,5 millones de ps1 :O
Ya tú piensa lo que te dea la gana.


Que haya vendido mas no significa que sea mejor o peor, porque el wii haya vendido mas que el ps3 es mejor? Para mi tambien el super nintendo fue la mejor consola y ojo soy de la vieja escuela estoy desde las primeras generaciones de consolas!Mira el catalogo,ps1 no llega a el catalogo de snes,sino es asi,porque tantas joyas de snes las volvieron a lanzar en ps1? y ya dejen de pelear y salirse de el tema que lo que van a conseguir es que cierren el hiilo,creo que cuando el dijo que lo probo habla de la parte 1! Al que no le interese un tema por ejemplo este tema trata de lbp2 si es para hablar chorradas como la que dijo el comparandolo con otro juego de otra consola y salirse olimpicamente de el tema mejor ni opinar y quedarse callado! Es mi humilde opinion.Es verdad que es un foro y podemos opinar lo que nos de la gana pero sino te interesa ni la ps3 ni el juego para que rayos te lees el hilo? solo para decir chorradas? mejor quedarse callado que como dice el dicho calladito te ves mas bonito!
Saludos y al creador de el hilo gracias por la noticia! [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
juanmatron escribió:Lo mismo que antes. Van a explotar el juego técnicamente. [...]. Lo siento, pero el único Rey de los plataformas de esta generación (y de todas) es Mario.

Super Mario Galaxy 2 --> 10 en EDGE.

Haber empezado por ahi,hombre!No tienes ni puta idea de juegos y hablas segun las notas...¿Sabias que nintendogs en la famitsu saco un 40/40?Lo digo porque asi tienes mas tema de conversacion y tal.Un saludo señor carismatico troll.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
cruz escribió:Es verdad que es un foro y podemos opinar lo que nos de la gana pero sino te interesa ni la ps3 ni el juego para que rayos te lees el hilo?

He aquí la pregunta del millón, la cual se contesta con un: Don't feed the troll.
57 respuestas
1, 2