Benzo escribió:... Como resultado tenemos las primeras capturas de LittleBigPlanet 2 título que parece dejará un poco de lado las plataformas para centrarse en la creación de vídeojuegos...
Benzo escribió:Como resultado tenemos las primeras capturas de LittleBigPlanet 2 título que parece dejará un poco de lado las plataformas para centrarse en la creación de vídeojuegos.
.Lotush escribió:Serán mas niveles y poco mas.
juanmatron escribió:Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas.
Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este sí será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...
Javier_Leonh escribió:juanmatron escribió:Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas.
Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este sí será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...
Esto es hablar sin tener ni idea de lo que dices.... aqui teneis todas las mejoras que traera esta segunda parte... :
- LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
- Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
- El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
- Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
- Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
- A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
- Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
- (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
- Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
- Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
- El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
- Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
- Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
- Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
- Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
- Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
- También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
- En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
- También habrá opciones de edición de vídeo.
- Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
- Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
- Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
- Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
- Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
- Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
- Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
- Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
- Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
- También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
- El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.
He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:
- Tecno-Renacimiento
- Vapor y pasteles
- Propaganda de neón
- Alta y sedosa tecnología
- Diseñador Orgánico
- Arcade hecho a mano
- Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.
- Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.
Si esto es un copy&paste...
Desde mi punto de vista, son novedades muy muy muy interesantes.
Saludos!
Skylyzer escribió:
Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC
xennas escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAA, valla tela, con lo bien que me lo paso con el 1 aun, de todas formas, poco se le puede poner ya a ese juego, pero weno, a ver si hacen otra obra maestra ^^
juanmatron escribió:Y luego la gente dice que Super Mario Galaxy 2 es un copy&paste del primero. No me jodas.
Estos van demasiado rápido en hacer secuela (al revés que los de Nintendo, que llevan 2 años con la secuela). Este sí será un copy&paste + cosillas. Hay que ver las cosas que mueve el dinero...
juanmatron escribió:En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.
juanmatron escribió:Lo siento, la he cagado hablando sin saber.
DeFT escribió:Siempre que leo este nombre - lo confundo y - pienso en Little Big Adventure, qué recuerdos.
LoneGamer88 escribió:juanmatron escribió:En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.
Ya, claro...juanmatron escribió:Lo siento, la he cagado hablando sin saber.
Fixed
Tomad nota desarrolladoras, lo que importa es el trabajo artístico única y exclusivamente, usad el mismo motor que tengáis a mano en las próximas 50 generaciones y las mismas opciones y modos en cada juego que programéis, simplemente cambiad los modelos (low poly eso si), texturas (512 a lo sumo por favor), mapas y sonidos (nada de HD) en cada nuevo título y así triunfaréis por los siglos de los siglos, para qué queremos mas y mejores opciones de juego si los gráficos son bonitos?
Siento el off, pero esa manera de trolear me pone enfermo.
Skylyzer escribió:
Tengo la mente sucia... tengo que dejar FC
charly_corr escribió:Pues las capturas realmente no dicen mucho.
Más vale que realmente le innoven cosas a este titulo. Por que si no, va ser bastante monótono.
DeFT escribió:Siempre que leo este nombre - lo confundo y - pienso en Little Big Adventure, qué recuerdos.
Damc escribió:De esto puede resultar algo muy bueno o un trabajo a medias por tratar de abarcar mas de lo que pueden. Espero que resulte lo primero, de momento las capturas no me dicen mucho pero cuando suelten videos veremos
LoneGamer88 escribió:juanmatron escribió:En resumen, trabajado técnicamente y no artísticamente que es lo que me interesa.
Ya, claro...juanmatron escribió:Lo siento, la he cagado hablando sin saber.
Fixed
Tomad nota desarrolladoras, lo que importa es el trabajo artístico única y exclusivamente, usad el mismo motor que tengáis a mano en las próximas 50 generaciones y las mismas opciones y modos en cada juego que programéis, simplemente cambiad los modelos (low poly eso si), texturas (512 a lo sumo por favor), mapas y sonidos (nada de HD) en cada nuevo título y así triunfaréis por los siglos de los siglos, para qué queremos mas y mejores opciones de juego si los gráficos son bonitos?
Siento el off, pero esa manera de trolear me pone enfermo.
Se llama opinión, cada quien tiene la suya. Y si fuera troll, reaccionando de esa manera no estas mas que cayendo en su juego.
. Porqué que te guste un juego por vestir a alguien de Nathan Drake no es escusa.
juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
. juanmatron escribió:bla, bla, bla...
Diferencia entre troll y no troll:
Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
No troll: Dice "chorradas o lo que tu digas después" de haber probado el juego.
A mi me la pela lo que digais. Usar muñequitos y customizarlos no me interesa. Porqué que te guste un juego por vestir a alguien de Nathan Drake no es escusa.
![]()
Por lo menos admito que es el único juego decente en cuanto a diversión dentro de ese catálogo.
Scatsy escribió:juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu.
Scatsy escribió:juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu.
Damc escribió:Se llama opinión, cada quien tiene la suya. Y si fuera troll, reaccionando de esa manera no estas mas que cayendo en su juego.
juanmatron escribió:Diferencia entre troll y no troll:
Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
No troll: Dice "chorradas o lo que tu digas después" de haber probado el juego.
A mi me la pela lo que digais. Usar muñequitos y customizarlos no me interesa. Porqué que te guste un juego por vestir a alguien de Nathan Drake no es escusa.
![]()
Por lo menos admito que es el único juego decente en cuanto a diversión dentro de ese catálogo.
juanmatron escribió:Yo ya lo he probado. You fail.
. Scatsy escribió:juanmatron escribió:Yo ya lo he probado. You fail.
Entonces por que has hablado en futuro? es decir, si lo has probado ya podras decir que ES un copy paste, no que SERÁ un copypaste, ayyy mentirosilloooo.
. 
hyrulen escribió:pff,a mi la verdad es que nunca me han convencido los juegos basados en crear tu las cosas. las creo y ya esta,juego con ellas,pero al crearlas yo,se perfectamente lo que va a pasar y cuando.
prefiero que los programadores se curren muchas fases a no tener que currarmelas yo
juanmatron escribió:Scatsy escribió:juanmatron escribió:Troll: Dice chorradas sin probar el juego.
Hmmmm pues es precisamente lo que has echo tu.
Yo ya lo he probado. You fail.
Scatsy escribió:hyrulen escribió:pff,a mi la verdad es que nunca me han convencido los juegos basados en crear tu las cosas. las creo y ya esta,juego con ellas,pero al crearlas yo,se perfectamente lo que va a pasar y cuando.
prefiero que los programadores se curren muchas fases a no tener que currarmelas yo
Hombre, en el Little Big Planet tenias niveles echos por usuarios que eran la leche, con este será lo mismo imagino, vamos que el crear cosas viene bien para descargar lo que han echo otros xD.
tony stonem escribió:Pasate de lo que fumas para haber jugado al LBP2,que yo tambien quiero
. juanmatron escribió:tony stonem escribió:Pasate de lo que fumas para haber jugado al LBP2,que yo tambien quiero
Yo también quiero esa cosa que os fumais para decir que Super Mario Galaxy 2 será un copy&paste + Yoshi sin jugarlo.
juanmatron escribió:Yo también quiero esa cosa que os fumais para decir que Super Mario Galaxy 2 será un copy&paste + Yoshi sin jugarlo.