Aparece un nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3
Nos quejamos por vicio? no hablo en el caso concreto de la ps3, la PSP por ejemplo, lo de la cruceta es un cachondeo que incluso en este foro se crearon tutoriales para poderla dejar bien del asco que daba, y asi con otras chorradas que no tienen nada que ver con el tamaño.
Como pueden hacer tantos modelos de una consola xD
chomper1990 escribió:mucha ps3 ya algo de nuebo jajaj yo no entiendo nada mas ps3 para que mm extraño 660 interente


Deja las drogas...
Ey, tíos no alucinéis, si la retro volviera le darían más bombo e incluso podría haber aumentado el peso, lo que hay escrito es una clarísima errata, nada más. Yo la verdad, pienso que la retro-compatibilidad es ya una batalla perdida, suerte que yo me pillé mi 60GB que no me ha dado problemas, aunque la cabrona se calienta más que un horno.

Esta es una buena revisión, menos peso y consumo de energía por el mismo precio, mejora para el usuario y para el fabricante.
Y claro, era lógico que pusieran el último firm y aumenten las medidas de seguridad, aunque si el filtro está en el lector, quizá se puedan ejecutar backups desde el HDD. De todas formas es cuestión de tiempo que la vuelvan a petar, como siempre.

Y no os pongáis impacientes con que salga PS4, a esta generación le queda mucho jugo; lo mejor está por llegar, no os fijéis en las nuevas portátiles porque llevan un desfase con las de sobremesa en cuanto a fecha de salida se refiere. Todavía quedan más de dos años hasta que veamos una nueva consola de sobremesa, y oye qué queréis que os diga, yo no quiero que saquen la PS4 mañana, quiero que expriman PS3 al máximo, porque todavía no lo han hecho, y no me gustaría que se les quedaran juegos en el tintero, para eso me he gastado mi dinero en una PS3.
Buena dieta de vatios y de kilos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
chomper1990 escribió:mucha ps3 ya algo de nuebo jajaj yo no entiendo nada mas ps3 para que mm extraño 660 interente


What??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
chomper1990 escribió:mucha ps3 ya algo de nuebo jajaj yo no entiendo nada mas ps3 para que mm extraño 660 interente


Imagen
Sephiroth02 escribió:
chomper1990 escribió:mucha ps3 ya algo de nuebo jajaj yo no entiendo nada mas ps3 para que mm extraño 660 interente


What??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Un interprete por dios, que ya tengo curiosidad de saber que dice!!
Imagen

yo con mi slim soy feliz
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kataklysm escribió:Todo muy bonito, pero lo que tendrian que hacer es bajarla de precio de verdad, que la consolita ya tiene unos años.

300€ no me parece mucho, quizas el idoneo seria 250€.

Pero claro, costando 600 desde el principio.. seria demasiado bajar
sexsymbol escribió:
Sephiroth02 escribió:
chomper1990 escribió:mucha ps3 ya algo de nuebo jajaj yo no entiendo nada mas ps3 para que mm extraño 660 interente


What??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Un interprete por dios, que ya tengo curiosidad de saber que dice!!


Que llamen a Yoda a ver si lo puede descifrar xD
Y algunos seguiran quejandose de Nintendo mientras Sony y Microsoft nad mas hacen sacar "actualizaciones" de sus consolas.
A mi me parece que como siempre las empresas se riend de nosotros y hacen cualquier cosa para ganar mas dinero... Sigo sin entender como alguien puede defender a alguna de estas empresas contra otras de ellas siendo TODAS iguales
y todas estas revisiones no se pueden hacer todo desde un principio?, es como las slim, porque no sacan una slim desde el principio? xD
DarkJedah escribió:y todas estas revisiones no se pueden hacer todo desde un principio?, es como las slim, porque no sacan una slim desde el principio? xD


Porque hacen las consolas para que peten y luego que tengas que comprar otra xD
israel escribió:Me parece un deber moral que las compañías reduzcan el consumo y tamaño de las consolas.

Aún me siguen resultando demasiado grandes, ruidosas y feas tanto PS3 como 360. Esperemos que Wii U les de una lección en este tema. [oki]


Claro, claro... es que al pillar una 360/ps3, directamente tienes que empezar a tirar tabiques y cerrar balcones para hacer sitio en casa.
[carcajad]

Menos mal que la docena de mandos, cachivaches y tablets varios que acompañarán la Wii-HD apenas ocupan sitio.

Seamos serios, si hablamos de un portátil o un móvil, el tamaño SI importa; pero la diferencia de volumen entre las Wiis y la competencia es una tontería cuando NADIE le hace ascos a teles de tropeciantas pulgadas [babas]
Akagami_Shanks escribió:Yo he estado mirando las noticias y parece ser que lo de "este producto, playstation 2, tiene compatibilidad con software propietario" debe ser una errata por que sino las noticias de la vuelta de la retro serian de lo primero que se veria, ademas, no se porque la gente quiere ya las nuevas consolas de next gen si tanto la ps3 como la xbox 360 no llegan al 70% de su rendimiento maximo en los juegos mas exigentes.

P.D: Esperemos que la PS4 al menos tenga una retrocompatibilad decente con los juegos de PS3



Dudo muchiiisimo que la futura PS4 tenga retrocompatibilidad con ninguna plataforma Sony existente, ya que hace tiempo que descubrieron su firma digital, y si la sacaran retrocompatible el mundo del Hack ya tendria la mitad del trabajo hecho, una pena, pero eso creo.

A no ser que...Sony volviera a sus origenes y apostara por una consola pirateable de primera hora, eso haria que se vendieran como rosquillas, como ya paso con PS1 y PS2.
Sony va a la deriva y sin enterarse de nada.... ¿Cuantas revisiones ha tenido PS3? que si retrocompatibilidad, que si disco duro de +- Gb, que si Slim, que capan el Linux, capan mandos compatibles...
Es que más que un modelo es simplemente una nueva revisión, actualizando procesador, disco duro y cuatro chorradas más para adaptarla a los tiempos que corren.

No se por qué tanto revuelo, la verdad.
Yo lo que quiero es consolas next gen mucho mas potentes :P con 4 de ram minimo y procesadores mejores.
oestrimnio escribió:Seamos serios, si hablamos de un portátil o un móvil, el tamaño SI importa; pero la diferencia de volumen entre las Wiis y la competencia es una tontería cuando NADIE le hace ascos a teles de tropeciantas pulgadas [babas]


El consumo eléctrico y el ruido son factores objetivos realmente importantes.

Que Sony reduzca el consumo en 30W redunda en millones de watts ahorrados a nivel mundial.

A mi me parece una tema mucho mas serio que la tonelada de tonterías que la gente discute... en fin.
Javier_Leonh escribió:
El_RapEro escribió:
Blaiz escribió:Ya estoy 1 poco harto de que nos tomen el pelo sacando 4 modelos de cada consola, que saquen 1 modelo idoneo de primeras y ultimas que encima los que la compran de lanzamiento pagan la novedad, ya cansan.


Pero si es lógico. Con la tecnología de hace cinco años no se podía fabricar un sistema como PS3 del tamaño, consumo y sobre todo precio que tiene ahora. Conforme pasa el tiempo y la tecnología mejora se realizan revisiones para que su fabricación sea más barata y las ganancias mayores, además si no fuera así el precio no podría bajar con el tiempo.
Es lo que hay, ha pasado y pasará con todo.


Toda la razón.

A veces parece que os quejáis por vicio... Ordenadores, coches, electrodomésticos... pasa con TODO.

Un saludo.


+1 es cierto, todos buscan una excusa para echar escupa.
Yo solo espero la PS3 a 200 dolares.
clooouud69 escribió:Yo lo que quiero es consolas next gen mucho mas potentes :P con 4 de ram minimo y procesadores mejores.

Con juegos aún por salir como Uncharted 3, aún le quedan cosas que demostrar a PS3, e incluso a Xbox 360.
Realmente no entiendo que sea esto noticia de portada, es un deber de las compañías ir mejorando su producto para hacerlo más fiable y que tenga menor consumo.

A los que reclamáis la llegada de PS4 solo os digo que mejor no corráis tanto, que luego nos intentan sangrar como con la PS3 y sus 600€.
la verdad... no sé como podeis tener tantas ganas de que salga la ps4 con todos los chascos que nos hemos llevado con la ps3, a parte del dineral que costará ps4... yo me quedo con la ps3, que vaya como de momento va, que la potencia ya está del carajo (ustedes creo que pedís demasiado)

sony por no seguir bajando el precio de la ps3... los cabritos meten packs, consolas con menos consumo, más ligeras... cuando creo que al usuario lo que le interesa ahora mismo es que: "si la consola ahora mismo vale 200€ que esté a 150€" (los precios me los he inventado)
Lo de las slim hace años que es un negocio, primero la fat y luego la slim....y ahora la slim con un par de cositas royo económico,
Está claro que es para proteger las ventas y la consola.

PD: creo que el tema de retrocompativilidad ya deverías dejarlo, pero bueno, de sueños también se vive.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:Que Sony reduzca el consumo en 30W redunda en millones de watts ahorrados a nivel mundial.

A mi me parece una tema mucho mas serio que la tonelada de tonterías que la gente discute... en fin.


En realidad todavía no se conoce publicamente el consumo real, ese solo es el dato de potencia de la FA no el consumo

Aqui el que creo el post sobre este mismo tema erroneamente tambien asegura que la nueva Slim consume hasta 200W
hilo_proxima-revision-placa-de-ps3-con-medidas-anticopia_1634377

El nuevo modelo de pley, ni emulacion de ps2 y solo otra Fa menos potente, esto no quiere decir que consuma menos
Es bueno lo q' hace SORNY [carcajad] ...Almenos en bajar el consumo electrico y la cuestión es...Ellos está reduciendo costes de producción para vender al mimso precio?...O en definitiva el rumor de UBISOFT q' xbox y sony bajaran de preci estas navidades es real ?.

Veremos xbox360 arcade slim a 160.00? y ps3 slim 160gb a 250.00 ?.....Pienso q' esto significa q' el dinero se está usando en la producción de PS4 y como no hay mucho fondos recaudados aún;saca secuelas de todos sus exclusivos...cosa q no vi en psx ni ps2..Killzone, god of war, resistance, uncharted, socom etc...etc. Van viento en popa.. [oki]

Lo único q' critico es cómo quitaron le retrocompatibilidad de ps2, pero como en sacan esos exitos ahora en 1080i con logros otros próximos con 3D ...Para recaudar más y más q' villanos [plas]
no creo que cueste tanto de pensar y pabricarlo, podrian ponerla de primeras ya. dejarse de tanto modelo. se creen que voy a sustituir mi slim por esta ja
Que bajen el precio ya hombreeee..ese juguete apodado por la comunidad como "slim" no vale 300 napos. Cada vez pesa menos "lo cual quiere decir que reducen costes" pero el precio sigue igual.
y luego dice sony que wii u no los habia impresionado y que no tenian prisa para sacar un nuevo hardware si como no

fuente: www.mundogamers.com/principal/noticia/1 ... -sony.html
Blaiz escribió:Ya estoy 1 poco harto de que nos tomen el pelo sacando 4 modelos de cada consola, que saquen 1 modelo idoneo de primeras y ultimas que encima los que la compran de lanzamiento pagan la novedad, ya cansan.


O que sean 2... pero ya tantos... la verdad, me sabría mal si me he comprado una slim hace poco (y tengo colegas que lo han hecho) Quizas sea para hacer acabar de decidir la gente que la quería para navidad y no se espere a Wiiu.

Salu2
La gente se queja mucho por las revisiones de la ps3 pero la ds tiene 4 revisiones, incluso con perdidas de capacidades y no pasa, si es que...
gouketsu escribió:La gente se queja mucho por las revisiones de la ps3 pero la ds tiene 4 revisiones, incluso con perdidas de capacidades y no pasa, si es que...


Tambien se han quejado de eso y bastante mas.
Estas revisiones, son porque mejoran el proceso de fabricación de los distintos componentes, lo que repercute en consumos menores y sobre todo menos gastos de fabricación para ellos. Intel lleva haciendolo toda la vida con los procesadores y no veo a nadie despotricando.

Para los que dicen que deberían centrarse en PS4, realmente creeis que Sony desarrolla la consola? Sony pedirá diseños a las empresas más punteras (Nvidia, Ati, IBM) y cuando deciden apostar por uno de ellos, supongo que es cuando trabajan en el diseño final.
Nueva revisión, nuevo aligeramiento en calidad de componentes ¿y el precio? el precio sigue igual...
gouketsu escribió:La gente se queja mucho por las revisiones de la ps3 pero la ds tiene 4 revisiones, incluso con perdidas de capacidades y no pasa, si es que...


Yo no veo lo malo que tienen la revisiones tampoco, la verdad, mejoras durante la vida de la consola, y lo de perdida de funcionalidades es de traca.

Han sido PS3 y DS a las que les ha pasado esto sólo? Porque xbox y wii han estado igual y con añadidos no?
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo creo que la diferencia con la actual es que ira capada para poderse modificar.... me imagino.... ya se vera.

Salu2
Akagami_Shanks escribió:Yo he estado mirando las noticias y parece ser que lo de "este producto, playstation 2, tiene compatibilidad con software propietario" debe ser una errata por que sino las noticias de la vuelta de la retro serian de lo primero que se veria, ademas, no se porque la gente quiere ya las nuevas consolas de next gen si tanto la ps3 como la xbox 360 no llegan al 70% de su rendimiento maximo en los juegos mas exigentes.

P.D: Esperemos que la PS4 al menos tenga una retrocompatibilad decente con los juegos de PS3



Hace un año que salio unos rumores sobre el desarrollo de ps4, en el que al parecer sony tenia dos equipos trabajando en paralelo, uno con una mejora del cell con tarjeta nvidia y el otro con un nuevo tipo de procesador intel de nosecuantos nucleos con grafica integrada, y al parecer va ganando el equipo intel, por lo que la retrocomptabilidad sera un problema...
fernan147 escribió:Yo creo que la diferencia con la actual es que ira capada para poderse modificar.... me imagino.... ya se vera.

Salu2


eso dalo por hecho [bye]
xD todo lo que se able de ps3 no son rumores... porque va a salir y si no lo teneis confirmado yo lo vaticino. O Pastores y subditos del señor veo el futuro veo que llegaremos a una playstation 500 + o - pero seguro que abrá ps4.ps5.ps6,ps7 xD en cuanto al tema pues miera mientras mejores sin cambiar el precio va todo bien
tiene un menor consumo, 200 watts frente a los 230 actuales

:O

No, yo creo que esas cifras son de la FAT, por lo menos si miramos aquí es lo que podemos pensar
http://news.cnet.com/8301-17938_105-10318727-1.html
vamos me extrañaría mucho que el modelo slim siguiera chupando esa BARBARIDAD con mayúsculas.
Lo harán para incrementar un poco las ventas después de la ola de gente vendiendo sus PS3 con eso del hackeo de PSN.
majebusa escribió:Lo harán para incrementar un poco las ventas después de la ola de gente vendiendo sus PS3 con eso del hackeo de PSN.


Yo no he visto esa ola que tu dices. Por favor, si puedes aporta pruebas.
majebusa escribió:Lo harán para incrementar un poco las ventas después de la ola de gente vendiendo sus PS3 con eso del hackeo de PSN.


Si, seguro que no tiene nada que ver con abaratar costes de producción o de añadir mas capacidad al mismo precio... Eres un visionario [plas]
djnardo escribió:
majebusa escribió:Lo harán para incrementar un poco las ventas después de la ola de gente vendiendo sus PS3 con eso del hackeo de PSN.


Yo no he visto esa ola que tu dices. Por favor, si puedes aporta pruebas.

Eso. Además de que personalmente, me parece una tontería vender una consola que te ha costado un pastón y te gustan sus juegos solo porque te quedases un mes sin jugar online...
A mí me da igual si sacan la ps4, como no la voy a comprar hasta que baje mucho su precio y sea pirateable...

Con ps3 me pasó lo mismo, esperé a que bajase a 250€ y la compré. Ahora estoy disfrutando de todos los juegos 5 años atrás y sin coste alguno.
Por partes, no se por qué teneis tanta prisa en que saquen la ps4, cuando la ps3 aun tiene recorrido en cuanto a rendimiento técnico, y mejora de sus utilidades, ni que os sobrar el dinero, AAH no... que cuando salga direis que es muy cara...

por lo demás, hay dos tipos de revisiones, por así decirlo, las que afectan al consumidor, para bien o para mal, y las que benefician a la compañia. del primer tipo de revisión todos opinais lo que quereis y cuanto querais, pero este tipo de revision es simplemente un movimiento encaminado a un beficio empresarial, a vosotros a nivel de usuarios no os afecta en nada mas alla de los centimos en la factura de la luz, mientras que a la compañia le suponen millones de euros, si necesitan 10 cm para hacer una placa antigua, y ahora necesitan 7 significa que por cada dos placas antiguas ahora sacan casi 3, imaginaos eso con.. mm ¿cien mil placas? este tipo de revisiones siempre existiran mientras a la compañia le suponga un beneficio, y alegraos porque significa movimiento por parte de sony, y significa que tienen planes e futuro.
131 respuestas
1, 2, 3