Aparece un nuevo modelo de PlayStation 3

1, 2, 3
Y dale con que cuándo va a salir la PS4 y que si la XBox ya hicieron esto y lo otro antes. Por mucho que ladreis ni Sony ni MS se van a dar más prisa.
Que baje el consumo aunque sea unos Ws y el peso aunque sea unos gs siempre es positivo, son GWsh y toneladas de emisiones de CO2 que se ahorran.

La mala noticia es que en esta versión han capado la reproducción de contenido protegido por AACS (o sea Blu-ray) a 480p si no usas la salida HDMI. O sea que lo de ver los Blu-ray por componentes (YPbPr) se acabó. Tapar el bujero analógico, que lo llaman.

A ver si en la próxima revisión alguien se acuerda de ponerle aunque sea un solo puerto USB en la parte de atrás a la consola, por ladrar un poco.

Saludos a todos.
La retrocompatibilidad de PS2 en PS3 a estas alturas es una mingada asi de simple.
linklv escribió:Como pueden hacer tantos modelos de una consola xD
Me parecio leer en alguna parte que le quitarian los leds o algo asi :S
es "sustituir" no "suBstituir"
WaNeT escribió:es "sustituir" no "suBstituir"


Ambas son válidas, substituir es más antigua que sustituir (cuando yo estudiaba EGB era con b). Antes de corregir a nadie deberíais informaros algo.

Con respecto al tema: Si reduce consumo es también un beneficio para el usuario, o es que no pagáis la luz? que se note en la factura depende de lo viciosos que seáis XD pero al final, aparte de un ahorro en costes y un beneficio mayor para la empresa, no veo el perjuicio en el cliente... porque yo sigo teniendo lo que pagué en su momento (y aunque tenga la de 80GB no me refiero al tema de linux que hablamos de hardware, además que por otras razones pagué por la de 40GB y tengo la de 80). Tampoco me parece lógico pensar que esto es para vender más ¿quién en su sano juicio no compraba la ps3 hasta ahora porque consumía 20w más? y más sabiendo que no se publicita porque simplemente es una revisión, no un nuevo modelo con diferentes características apreciables por el usuario.

Pues eso, que parece que si sacan ahora una que tiene una resistencia y un diodo menos (es un ejemplo) os estuviesen robando.
korchopan escribió:
WaNeT escribió:es "sustituir" no "suBstituir"


Ambas son válidas, substituir es más antigua que sustituir (cuando yo estudiaba EGB era con b). Antes de corregir a nadie deberíais informaros algo.

TOMA!!! POR BOCAS

Real academia de la lengua,como me joden los listillos:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... suBstituir
A sony no le compro ya ni propaganda anda y que les den por mafiosos.
que mania con comparar las consolas con pc. quiera tener graficos de ultima generacion pues pc. momento voy sobrado con la ps3 , y la xbox, no gastarme pasta en actualizar el ordenador cada dos por tres, si me dura diez años la ps3 , bien sean, venimos de la nes, ahora mismo los graficos actuales son bueno, cuando se mejore pos seran bien aceptados
Sigo diciendo que donde esté la ps3 Fat de 60gb que se quite cualquiera y si alguna vez me sale una luz amarilla la reparo o me compro otra pero nunca venderla.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
mir2 escribió:La retrocompatibilidad de PS2 en PS3 a estas alturas es una mingada asi de simple.

pues si sacan un modelo slim, pero slim de verdad, más estilo Wii o Ps2 slim, y con retro de Ps2, sería un buen momento para jubilar definitivamente a Ps2.
A mi no me extrañaría que sacase un modelo así justo antes de salirla Wii U.
Darkauron escribió:Sigo diciendo que donde esté la ps3 Fat de 60gb que se quite cualquiera y si alguna vez me sale una luz amarilla la reparo o me compro otra pero nunca venderla.

Pues yo prefiero una revisión con menos consumo y más pequeña xD En mi caso por dos sencillas razones, pienso en la factura de la luz y soy de los que se lleva la consola a cuestas a casa de los colegas para echar partys...

Yo sólo veo una simple cosa: Si tanto os quejáis de las revisiones, para la próxima generación haced lo que yo: NO os compréis la consola de salida, esperad a las revisiones, y listo, si ya sabéis que va a pasar para qué llorar...
Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.
Por los comentarios veo que pensais que los fabricantes hacen un favor a los usuarios con consolas mas pequeñas y eficientes. Nada mas lejos de la realidad: el fabricante de chips saca un modelo de procesador grafico o cpu mas pequeño, consume menos, se calienta menos->menos disipador->menos peso, y sobre todo mas BARATO de fabricar y transportar.

Los watios deben ser los que soporta la fuente de alimentacion en condiciones ideales, y que siempre va dimensionada de mas para que dure y no se ponga hirviendo. Aun asi, si bajan los watios de la fuente, es que ha bajado el consumo del conjunto en consecuencia.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:El consumo eléctrico y el ruido son factores objetivos realmente importantes.

Que Sony reduzca el consumo en 30W redunda en millones de watts ahorrados a nivel mundial.

A mi me parece una tema mucho mas serio que la tonelada de tonterías que la gente discute... en fin.

Me parece un deber moral que las compañías reduzcan el consumo y tamaño de las consolas.

Aún me siguen resultando demasiado grandes, ruidosas y feas tanto PS3 como 360. Esperemos que Wii U les de una lección en este tema. [oki]

completamente de acuerdo contigo.

yo también estoy satisfecha con la ps3 slim, pero si sacaran otro modelo más pequeñita, que se calentara menos y consumiera menos, pues mejor. Y si ya le añadieran la retro de ps2 sería mejor aún.
Que mas da el consumo, si gesa cobra lo que le da la gana xD
sasha2012 escribió:
mir2 escribió:La retrocompatibilidad de PS2 en PS3 a estas alturas es una mingada asi de simple.

pues si sacan un modelo slim, pero slim de verdad, más estilo Wii o Ps2 slim, y con retro de Ps2, sería un buen momento para jubilar definitivamente a Ps2.
A mi no me extrañaría que sacase un modelo así justo antes de salirla Wii U.

Pero tio estas cambiando los terminos XD, para Slim de verdad tienes la Vita cuando salga si dicen que tiene casi mejores graficos que la PS3 pues en una portatil esa retrocompatibilidad estaria niquelada, pero bueno yo tambien estoy cambiando los terminos XD.

-------------------------------------

En cuanto a lo que dice danisonique no puedo estar mas acorde contigo vamos. En lo que sale una consola y los años que esta en el mercado se ahorra una pasta en no ir actualizando el PC para ir jugando, con una consola te gastas 400€ y son 10 años de jugo mas o menos seguros y en un PC por 400€ a los 6 años no juegas, eso si no juegas al juego de consola mas actual que haya en ese momento, pero siempre podras jugar al Warcraft III XD

-------------------------------------

WaNeT escribió:

es "sustituir" no "suBstituir"


sustituir [también substituir, poco usual] v. tr.
1 Poner a una persona o cosa en lugar de otra para realizar su trabajo o desempeñar su función: han sustituido al delegado por el subdelegado de la agencia.
2 Pasar una persona o cosa a ocupar el lugar de otra para realizar su trabajo o desempeñar su función: esta pieza del motor sustituye a la que se estropeó. suplir.
OBS Se conjuga como huir.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
sustituir
tr. Poner [a una persona o cosa] en lugar de otra.

Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
sustituir
v t sustituir [sustitu'iɾ]
1 ocupar una persona o cosa el lugar de otra
Sustituyó los alimentos de la mesa por el postre.
2 remplazar a una persona o cosa en el lugar por otra
Un profesor extranjero sustituirá al nuestro por una semana.

Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.
Tesauro
sustituir
transitivo
reemplazar*, suplantar, suplir, relevar, desbancar, remudar*, recambiar.
La voz sustituir, en todas sus acepciones, presenta la variante substituir. Sustituir, reemplazar y remudar se refieren tanto a personas como a cosas. Relevar, a personas. Recambiar, a cosas.

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
-------------------------------------
Javixu22 escribió:a ver si empiezan a sacar detallitos de la PS4 [sonrisa] envez de remodelar la slim



la ps2 si no mal recuerdo tiene 4 o 5 modelos diferentes y las 2 ultimas revisiones fueron cuendo ya se sabia de la ps3 y creo q la ultima revision fue cuando sacaron la ps3,vamos, q van x el mismo camino xq ya van 3 ps3 distintas y q no te extrañe una 4ª al final de ciclo si no antes¡¡¡¡¡
korchopan escribió:Debo de ser el único que no quiere que aparezca una ps4. Yo quiero amortizar lo más posible mi ps3, con los gráficos de los juegos punteros me sobra por ahora, los que habláis de comparaciones con pc y tal, pues compraos uno si no lo tenéis! prefiero que sigan unos añitos más currándose juegos para la ps3 y no abandonarla por una futurible ps4.

Respecto a la noticia, menor consumo es una mejora para el usuario también no sólo es un aumento de beneficios para la empresa, yo mientras no se me joda la mía de 80 no me compraré ni esta ni otra, pero de comprarme una, por el mismo precio, me compro la última que haya salido, total, no iba a modificarla y si el consumo es menor y está más estudiada pues no le veo problema.
¿Qué más os da que salgan más revisiones? otra cosa sería si añadiesen una funcionalidad nueva que sí sería una jodienda, pero teniendo la misma utilidad por mí que saquen un modelo nuevo cada día.

pues yo quiero que sony deje de acer mas mierdas de consolas tragadoras de luz y que se dedique a lo que mejor save acer,( televisores )
Y yo aún con mi PS3 de 40 gigas, y que aguante jejeje.
comance escribió:Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.


Tu estás entre ese grupo por lo que se ve xD
En efecto, el consumo de la PS3 Fat de 60GB es de unos 206w a pleno rendimiento, el de la PS3 Slim es de unos 96w a pleno rendimiento (es menos de la mitad)

Asi que no se a que viene ahora sacar un modelo que dicen que consume 200w, o se han equivocado o se refieren simplemente a que la fuente de alimentación interior ofrece una potencia máxima teórica de 200w :-?

Como referencia comentaré que la Xbox 360 "xenon" consume 177w y la Slim 88w, ambas a plena carga.
Pues me voy a comprar el Pack de 320 gb + inFamous, pero no sé si debería esperar a q saliese este modelo o si da lo mismo... :-?
ciberionz escribió:Pues me voy a comprar el Pack de 320 gb + inFamous, pero no sé si debería esperar a q saliese este modelo o si da lo mismo... :-?
Compratela ahora total ambas haran lo mismo
Rosencrantz escribió:
comance escribió:Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.


Tu estás entre ese grupo por lo que se ve xD

lo que tu quieras pero por lo menos se que una ps3 slim no consume 230 w y no me las doy de nada porque se que soy un ignorante pero me sorprende la tonteria de comentarios que hacen algunos
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:
comance escribió:Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.


Tu estás entre ese grupo por lo que se ve xD


Pues tendras que apuntarte un Pin, el nivel de las noticias de Eol cada vez se parece mas a meristation y no hace ni un mes que se publico el bulo de que el PSn estaba sin actualizado y sin firewall [carcajad]

La noticia es un claro error de parvulos
Mas versiones? Con lo cerca que estan las nextgen creo que deberian centrarse mas en otras cosas..
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
O´Neill escribió:tablita comparativa

http://www.edepot.com/playstation3.html


Aunque la web es un poco antigua y redonean los datos con modelos diferentes, se puede ver que las slim no consumen mas de 100W

De todas formas hay tablas mas rigurosas donde se miden consumos segun se juegue o haga otras cosas y en ninguna llega a 100W, no sera que no hay...
comance escribió:Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.


¿Y desde cuando un informático esta obligado a saber si su consola consume 230W? Si acaso debería saber que se escribe "60Gb" ó "320Gb" y no "60g" ó "320g".

(Que conste que no lo digo por molestar ha quien a escrito el comentario sino porque no veo relación entre saber lo que consume una consola con el hecho de ser informático. Se puede ser una máquina programando y no saber nada de eso.)
ElenavI escribió:
comance escribió:Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.


¿Y desde cuando un informático esta obligado a saber si su consola consume 230W? Si acaso debería saber que se escribe "60Gb" ó "320Gb" y no "60g" ó "320g".

(Que conste que no lo digo por molestar ha quien a escrito el comentario sino porque no veo relación entre saber lo que consume una consola con el hecho de ser informático. Se puede ser una máquina programando y no saber nada de eso.)

mira que os gusta comentar cualquier cosa menos la noticia. y habre puesto g en vez de gb pero aparte de mi solo 2 o 3 se extrañan del dato de consumo de la noticia , el resto oa soltar tonterias en contra de sony o a sacar faltas absurdas a los demas [ de buen rollito ]
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
ElenavI escribió:
comance escribió:Aqui todo el mundo se las da de informatico pero parece que la peña esta muy desinformada .
230 w de consumo no la tenia ni la ps3 de 60g.
yo tengo una de 320g que tiene la gpu a 45nm y su consumo en juegos esta alrededor de 83 w asi que no se que quiere decir la noticia.


¿Y desde cuando un informático esta obligado a saber si su consola consume 230W? Si acaso debería saber que se escribe "60Gb" ó "320Gb" y no "60g" ó "320g".

(Que conste que no lo digo por molestar ha quien a escrito el comentario sino porque no veo relación entre saber lo que consume una consola con el hecho de ser informático. Se puede ser una máquina programando y no saber nada de eso.)


ains que poco sabes de informaticos, para muchos los que montan PCs o instalan un SO son informaticos porque s,i y si no saben todo son una mierda de informaticos XD

de todas formas estamos en un foro de consolas donde muchos instalan chips, modifican consolas y lo que quieras algo que no hace un usuario normal, pero solo 2 gatos se han dado cuenta de fallo de la noticia

por cierto, que pinta esta noticia en portada solo por tener 320GB eso es noticia?
Puff. solo decir que insinuar que algo consume lo que pone la fuente de alimentación como salida máxima en vatios, es mas o menos igual de correcto que decir que un coche anda lo que pone el velocímetro.

Esa es la potencia máxima de salida de la fuente de alimentación, mas nada, no el consumo.

Existen a estas alturas numerosos análisis de cual es el consumo real de la consola en juego y en reproducción, habría que ver que tal ha bajado en este ultimo modelo si decidieron bajarle 30 vatios mas a la potencia máxima de la fuente fue por algo.

Las fat venían con fuentes de 280 vatios y consumían unos 200 en Killzone 2 y las CECH-2000A con fuentes de 250 y consumían la mitad.
131 respuestas
1, 2, 3