Apaño de Microsoft para las luces rojas

1, 2, 3
Que triste que una consola que te la venden por 400 euros no valga ni una quinta parte en lo que se refiere a calidad , al final nadie me quita de la cabeza que como la xbox 1º no hay ni ha habido ninguna consola....
sera un chapuza, pero mientras funcione :o
satellite escribió:Lock: XBOX era muy dura, apenas daba fallo alguno. era tan dura como"grande" xD, pero pocos fallos de este tipo se encontraro, por no decir ninguno.

Bueno... ningún problema... un par de fuentes de tensión ardieron y microsoft cambió los cables de alimentación para intentar "acallar" un poco los rumores. Eso sí mis 1.6 nunca han dado problemas, bueno el disco duro de una se jodió prematuramente pero es algo que le podría haber pasado a cualquier pc.

P.D: Lock, Sí, Elite ya se vende en EEUU (creo recordar que empezó en abril, fue cuando vi las primeras subastas millonarias en ebay)
ethan_week escribió:Que triste que una consola que te la venden por 400 euros no valga ni una quinta parte en lo que se refiere a calidad , al final nadie me quita de la cabeza que como la xbox 1º no hay ni ha habido ninguna consola....


La Cube era muchísimo más duradera y resistente que la Xbox y todo en un espacio ínfimo. En lo que se refiere a lo que estamos hablando (calidad de materiales, resistencia y durabilidad) creo que poca gente dudará en que la GC es un logro.
ÚLTIMA HORA:

M$ contrata a Cristian Pielhoff (el de Bricomanía) para arreglar todas las 360:

"Hola amigos, se coge la broca de calar, la avellanadora, se pone el taladro en percutor y raca... MODELO 360 Grullere. Como veis ha sido fácil... En el próximo capítulo, os enseñaremos a hacer un agujerito para poner el modchip de la Wii" :D

- dicho así no es gracioso, pero... imaginaoslo con la musiquilla de fondo y el barbas con el cinturón lleno de herramientas - :p
spainfer escribió:Bueno... ningún problema... un par de fuentes de tensión ardieron y microsoft cambió los cables de alimentación para intentar "acallar" un poco los rumores. Eso sí mis 1.6 nunca han dado problemas, bueno el disco duro de una se jodió prematuramente pero es algo que le podría haber pasado a cualquier pc.


yo también tengo una 1.6, y no demasiado bien ventilada y no me ha pasado de 50º, pero no vamos a comparar el celeron de la xbox, con la de 360 o PS3.

Pero al igual que en la 1ª xbox (la versión 1.0) tenía un ventilador en la GPU, y en la primera revisión de placa la 1.1 se prescindió de él y no ha habido tantos problemas. Así que antes de criticar tanto que si eso es una chapuza, habrá que ver si esas consolas salen defectuosas por el mismo problema de sobrecalentamiento, es para que se piensen una nueva revisión de la placa.

O eso o la metes en una caja estanca con aceite, como los transformadores de las subestaciones eléctricas que arden por toda nuestra geografía.
La verdad es que sorprende que no hayan incluído un ventilador de 92 ó 100 mm a baja velocidad para refrigerar el disipador grande en lugar de añadir otro disipador con un 'pipe' (que digo yo que será más caro que un ventilador).

Por cierto, os habeis fijado que el disipador de abajo (donde se apoya el nuevo) es diferente?
Puede ser que también hayan mejorado las áreas de contacto de los disipadores con los chips, y así aumentar la fiabilidad del ensamblado para que no hayan puntos calientes.

Será mejor esperar (antes de criticar) para ver si a alguien con este arreglo sufre algún problema.
En calidad hablo en todo los aspectos e incluyo a los juegos porque como Halo 1 y 2 no he jugado a nada mejor ni emocionante , pero q es solo mi opinion .

P.D.: Al principio te iva a decir que consola es esa ¿¿?? , la tenia alguien ni na xD , pero en plan coña , eso si yo a la cube jugue 3 min y el mando a mi no me parecio de mucha calidad ... saludos [buenazo]
Si es cierto que va a venir asi la mia que tengo en el SAT en estos momentos, ahora entiendo por que esta tardando mas de los 15 dias que dicen.

Pero vamos, que yo ya tenia puesto el ojo a algo mas digno para el PowerPc de un triple nucleo con un GPU mas que bestia.

Imagen
Pulsar para aumentar.

Si.. solo este chisme ya vale 90€ a falta de lo que yo llamo "un pulmon" que mueva el liquido frio . Pero es muchisimo mas realista, cubre GPU, CPU y memorias.

A mi lo que me parece increible es que siendo Microsoft y trabajando en PC y demas, se haya dejado asi como quien no quiere la cosa, un maldito par de ventiladores sobre o al lado de los disipadores para empujar el aire ayudando a los 2 ventiladores que si hay para acabar de extraer.

No se... a mi me parece que pasare de esos añadidos y me gastare los 300€ en la refrigeracion liquida.

un saludo

Que se me olvidaba, a los que entienden, si pongo esto, los ventiladores de serie no hacen falta, no?
Por que si falla la refrigeracion liquida, con esa pieza ahi encima, como que no hay milagros. Pero claro, la cosa es que no falla.

Por que claro, coño.. 300€ ya es otra 360, si... pero para que? para tener 2 en el SAT en vez de una?
[qmparto]

Joer.. hoy estoy de un reeditar...

Que queria decir una ultima cosa... no tendra nada que ver la otra noticias sobre la comision europea investiga las luces rojas?
;)
ono escribió:No habria sido mas facil hacer un buen diseño desde el pincipio??
Que estamos hablando de una gran empresa (por lo menos en recursos economicos...) pero bueno ellos veran...


O por lo menos un rediseño, la gente de oír tanto lo mucho que se queman (me incluyo) optan por no comprarla.
TeTBCN escribió:Si es cierto que va a venir asi la mia que tengo en el SAT en estos momentos, ahora entiendo por que esta tardando mas de los 15 dias que dicen.

Pero vamos, que yo ya tenia puesto el ojo a algo mas digno para
..................

Que queria decir una ultima cosa... no tendra nada que ver la otra noticias sobre la comision europea investiga las luces rojas?
;)


donde te pillas estas cosas?¿?¿? hombre la verdad si refrigera y encima no hace tanto ruido puede k merezca la pena gastarte 200 o 300 pavos....
El temita éste tiene chicha eh!

La xbox 1 era muy fiable, pero ésta se las trae, tanto es así que han tenido que hacer algo porque esto se está poniendo al rojo vivo [666]
Ocihc, satellite.

Vamos... que la gente es muy exagerada, si esque....

Ahora lo tengo claro, cuando tenga un problema de temperatura, llamo al I+D de Microsoft, para que me pongan un Disipador de calor Milagroso y se solucionen todos mis problemas.

A ver, que de donde no hay o se puede sacar, a ver si queda claro, que esto no es un PC que sobra espacio por todos los lados donde corre el aire para tener una refrigeración en condiciones, y a un así, tienen problemas de refrigeración, coño que es 2+2.





Un Saludo....
cocko escribió:El temita éste tiene chicha eh!

La xbox 1 era muy fiable, pero ésta se las trae, tanto es así que han tenido que hacer algo porque esto se está poniendo al rojo vivo [666]


Ya te digo. La xbox1 para mi a sido la consola mejor fabricada junto con dreamcast.
Tiene cojones q de la xbox1 q no se jodia ni de coña pasen a la 360 q se jode cada 2x3
xsecktorx escribió:
Ya te digo. La xbox1 para mi a sido la consola mejor fabricada junto con dreamcast.
Tiene cojones q de la xbox1 q no se jodia ni de coña pasen a la 360 q se jode cada 2x3


La dreamcast bien fabricada? tu no has oido hablar de los famosos reseteos constantes de la consola? porque yo y 4 amigos tuvimos la DC y nos paso igual a TODOS unos antes y otros despues pero las 4 cayeron al final....despues vi por internet que no eramos 4 gatos... yo creo que la consola (mas o menos actual) que menos fallos ha dado es sin duda Game cube.
dark_mousy escribió:Y que les cuesta haberlo puesto desde el principio?

lamentable


Desde el principio?, pense que ya el problema estaba solventado! No tengo la desdicha (¿?) de poseer esa consola pero en un clima de trópico como el mío donde las temperaturas están entre los 31 ºC hasta los 44 ºC no creo que dure mucho, de hecho tengo conocidos con luces rojas en sus casas...
kpi escribió:
La dreamcast bien fabricada? tu no has oido hablar de los famosos reseteos constantes de la consola? porque yo y 4 amigos tuvimos la DC y nos paso igual a TODOS unos antes y otros despues pero las 4 cayeron al final....despues vi por internet que no eramos 4 gatos... yo creo que la consola (mas o menos actual) que menos fallos ha dado es sin duda Game cube.


Eso no es del todo correcto. Es un problema único de las PAL, y agravado por el clima español. Pregunta a un yankee sobre los reseteos de sus viejas DC y te mirarán con cara de poker.

Es lo único en que tuvo desventaja el mercado europeo de Dreamcast con respecto al resto de mercados. Al revés que todas las demás consolas habidas y por haber.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[+risas] que chapuceros diosssssssss!!
Digo yo que si Microsoft ha puesto este apaño es porque sirve de algo.No creo que sean tan chapuceros de poner eso de adorno, aunque siendo Microsoft......
chapuza va... chapuza viene.

muy bien microsoft, muy bien, sigue asi, a ver si terminas de cargarte el buen legado que tenia tu anterior consola.

y todavia hay gente que opina que x360 es "mucho mejor consola" que xbox... pues no se en que, la verdad.

saludos.
Joder, y ¡¡¿¿no son capaces de poner un puto ventilador de esos pencos??!!....

Saludos!!!
Si despues de un año de diversos fallos,solo se les ocurre poner un disipador,vamos apañados!!!
Bueno de lo malo malo y si la consola es del 2005 tiene supuestamente garantia de por vida aunke claro si la mandas al sat y te devuelven semejante basura piunchada en un palo hace ke pensar veremos komo responden las makinas esas
Vaya ñapas que son no me jodas............ Y las proximas que??Les quitan los led para que no se iluminen las luces rojas??amos venga
GXY escribió:y todavia hay gente que opina que x360 es "mucho mejor consola" que xbox... pues no se en que, la verdad.
saludos.


te cambio mi Xbox1 por tu X360, y haciendote un gran favor, ya q segun tu la xbox es mucho mejor consola, te la cambiaría a pelo [sati]
[plas] Ponte el disipadooor, proootege tu viiida, su refrigeracion, es muy importaaante... [carcajad][qmparto]
ke mal [buuuaaaa] ya no va a servir para calentar nuestra casa en invierno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KailKatarn escribió:Bidule deberias saber que muchos la tenemos bien ventilada y peta por todos lados. Por otra parte deberias saber que los pcs tienen una temperatura limite antes de bloquearse y por lo tanto dejar de funcionar sin petar.

Por otro lado también deberias saber bidule que los pcs la bios permite una temperatura de alarma y si el pc llega a esa temperatura empieza a pitar preocupadamente para que lo apagues ... ays ... que mundo este del pc.

Tienes razón en cuanto a los sistemas de alerta en los PCs pero te puedo asegurar que te puedes cargar muchos elementos debido al calor, las alertas de la bios son medidas cautelares pero el peligro existe (de hecho si existen esas medidas es que hay altos riesgos a que pete).
menudo chapuzon!!!! q les costaria poner un ventilador mas?
no se, yo la verdad es que no me puedo quejar, tengo la consola desde el dia que salio y nunca he tenido problemas de luces rojas, pero en cuanto caduque la garantia de cabeza la habro le meto pasta termica y un par de ventiladores extra, si os vale de algo yo la he tenido siempre en vertical.

P.D: la garantia de la consola son dos años no?
Tarde, mal y a rastras
phenixato escribió:menudo chapuzon!!!! q les costaria poner un ventilador mas?


uh? ¿Y dónde lo colocas? [borracho] es de entender que los remedios sean adaptables y no supongan una revisión a nivel diseño, para eso está la Elite.
en lamentable que semejante consola no tenga una triste protecion sobre temperatura como la traen hasta las placas ma cutres que se autoprotegen sobre calentones

up,s se les olvido ponerlo vaya chapuza y lo solucionan con un disipador extra

ole sus cojones
y cuando se llene de polvo? la consola que no podemos ni abrir para limpiar
que pasara?
este verano va a ser la leche para muchas consolas
por mucho que cuides tu consola se ira llenando de polvo por dentro y cascara tarde o temprano cascara por un fallo de principiantes
que yo recuerde hasta la ps2 tenia esa protecion contra temperatura excesiva


saludos al foro
Eso es una chapuza, y poner un disipador a modo de parche y seguir vendiendo la consola tal cual me parece vergonzoso.
En fin sinceramente vaya puta mierda de arquitectura y los disipa de
[+risas]

Si estos son los parches a la rueda ya estamos listos.
A ver:

¡LÓGICO que la Xbox fuera una consola fiable! Había casi 3 años de diferencia entre la primera PS2 y la primera Xbox.

Algo tendrían que haber aprendido en ese tiempo, digo yo, ¿no?.

Lo anormal es que Sony de hacerlo bien con la PS2 la cagara con la PSTwo y esos calentones tan recios que pillaba. Es que reducir tanto el tamaño... como que no.

Pero lo que me llama la atención es ¿POR QUÉ PARECE QUE VAMOS PARA ATRÁS EN ESTAS CUESTIONES EN VEZ DE APRENDER DE LOS ERRORES?
lamp escribió:Chapuceros, con el dinero que tienen, y ni muestra de aprecio a su s clientes. Sois unos chapuceros

¿y porque piensas que tienen tanto dinero? :D
Pararegistros escribió:¡LÓGICO que la Xbox fuera una consola fiable! Había casi 3 años de diferencia entre la primera PS2 y la primera Xbox.

Por favor, parad de decir que la xbox 1 era la más fiable. Tengo dos y me encantan pero la cagada con la fuente de alimentación fue sonada:
http://www.elmundo.es/navegante/2005/02/17/juegos/1108658668.html

Y en las fuentes de alimentación de las Dreamcasts europeas los condensadores petaban por doquier, y ni siquiera hoy se sabe a ciencia cierta si esa era la causa de los reseteos esporádicos.
Y la lente de mi cube petó sin usar backups ni nada, era imposible jugar al resident evil más de media hora sin tener error de lectura, cambié el juego como 2 o 3 veces en el CI y con todos me pasaba igual, la consola tenía 1 año y medio de vida así que estaba fuera de garantía

Todas las consolas fallan, pero lo de la 360 es vergonzoso.
Kinopio escribió:[plas] Ponte el disipadooor, proootege tu viiida, su refrigeracion, es muy importaaante... [carcajad][qmparto]

[jaja]

Estos de Micro$ooooft, te amargan la viiiida, su ineptituuuuud, es acojonaaaaaaante...... :-P
Ese "apaño" es el disipador que viene en las actuales xbox360, la mia la tengo desde abril mas o menos y al abrirla me encontre esa nueva refrigeración

Un saludo.
Moski escribió:Ocihc, satellite.

Vamos... que la gente es muy exagerada, si esque....

Ahora lo tengo claro, cuando tenga un problema de temperatura, llamo al I+D de Microsoft, para que me pongan un Disipador de calor Milagroso y se solucionen todos mis problemas.

A ver, que de donde no hay o se puede sacar, a ver si queda claro, que esto no es un PC que sobra espacio por todos los lados donde corre el aire para tener una refrigeración en condiciones, y a un así, tienen problemas de refrigeración, coño que es 2+2.





Un Saludo....


Y microsoft contratando ingenieros que diseñen sus consolas... con lo facil que es entrar en un foro y ver la solucion magica a sus problemas.
Algun problema de diseño hay, eso esta claro. Y me imagino que estaran tratando de arreglarlo.
Mientras tanto estan poniendo disipadores para que se caliente menos la consola y ahora resulta que eso es una chapuza. Cuando lleve esto meses y siga igual habra que plantearse lo de chapuza pero encima que intentan arreglarlo...

PD: A mi me da igual que sea microsoft que sony,lo que no entiendo es que cuando una compañia intenta arreglar sus errores se le critique. hay que criticarla por sus errores no por intentar solucionarlos.
salu2
Xboxman escribió: habro l


Aplícate tu firma, que luego tienes la jeta de decirle a la gente que escriba bien
Pues que empiezen a fabricar las nuevas con un nuevo sistema de ventilacion [noop]
Ojala la mia me la manden con este nuevo disipador... xD

Si ya que estamos...

Suerte al resto
Es mejor que pongan un disipador a que quiten cualquier otra cosa. XD

Hay una cosa que no tengo clara... en el caso de que nuestra 360 siga en pie, Microsoft sacará algun HOW TO para que lo hagamos nosotros mismos en casa ??? XDDDDDD o hay que mandarlas a manta al SAT ??? esperar a que se rompa es hacer las cosas mal y jugar a ver cuantas consolas menos tienen que reparar, digo yo, será lo que quieren hacer.

Ya se que hay how to de usuarios y tal sobre refrigeracion y geniales, pero un manual oficial con una etiqueta de garantia imprimible como las imprimibles para enviar la consola al SAT iria de lujo :P
Un saludo.
Curioso que va justo en la posicion del XCM Addon ;)
yo no lo veo tan chapuza, el principal problema es que el aire caliente no sale de la consola, por lo que los disipadores terminan calentandose mucho quedando inutilizados, con las toberas esas supongo que fuerzan mas la corriente de salida sin meter ruido y con el disipador pues reducir mas la temperatura sin meter ruido.


Es complicado solucionar el tema del tostamiento sin tranformar la consola en una ruidosa turbina o rediseñarla por completo, cosa que a estas alturas es imposible.

Todo seria mas facil si el lector dejara espacio a los disipadores para que estos pillaran aire fresco, al estar ten pegados se tragan su propio aire caliente, si lemetes mas velocidad a los traseros, ya tenemos el problema del ruido.

Veo una solucion conseguir procesadores y gpu que se calienten menos, tecnologia de menos micras y unir esto alo que estan probando, forzar salida de aire etc.
Podrian diseñar un headpipe situado por el interior de la tobera, que fuera mas grande y largo (suena gay) para que uno de sus extremos terminase cerca de los venitaldores traseros de extraccion y alli añadir un disipador en forma de radiador...

El radiador disipa el calor del head pipe, el head pipe se lleva el calor lejos del horno formado por gpu, cpu y lector, los ventiladores enfrian radiador y siguen sacando aire caliente...

Habria que probarlo, me da que poner algo detras de los ventiladores traseros cuece a la consola in situ..., es cuestion de experimentar..XD (a 400 € la consola, hechale huevos XDXD)
hay un método para que la xbox no se joda, le haces 4 agujeros a la nevera para sacar los cables y la consola la guardas en el congelador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia la compre justo cd salio al mercado y nunca ha fallado, pero si falla y tengo que estar sin consola 2 semanas y luego me la mandan con un disipador mas que hace que tenga menos posibilidades de estropearse pues mejor.

Joder que mania con quejarse encima de que te la arreglan gratis, no como la psp que me cobraron 90 eurazos (los cabr*nes de sony [+furioso] )
Bueno bueno esto es algo positivo coño que ya nos quejamos por todo joder ^^
117 respuestas
1, 2, 3