Apaño de Microsoft para las luces rojas

1, 2, 3
Según han confirmado varios usuarios de Xbox-Scene, el servicio técnico de Microsoft está devolviendo algunas consolas reparadas con un añadido: un nuevo disipador de calor. La compañía no ha admitido públicamente que Xbox 360 tenga un problema de diseño, pero es de sobra conocido por los usuarios que una de las principales causas del problema de las luces rojas es el exceso de calor en el interior de la consola. Gracias a WiLoW69 por el aviso.
Imagen
vaya panda, aunque ahora que lo pienso, puede que la mia que hace poco que vino de alemania, lleve un disipa más...

aunque bueno, me conformo con que va bien ... xD
Joder, aún tendré que meterle un ventilador extra....
Que?
Si es verdad tendria que abrir la mia para saberlo cuando me llegue?
A mi me la trajeron del SAT hace 3 dias.
He comprobado que funcionaba y la he guardado, q ahora toy de examenes.

Espero que la mia lleve eso, porque me joderia terminar los examenes y que en pleno julio se me petara la consola.

A ver si espabilan en Microsoft, porque me tienen acojonadito con la 360 :s
Tipico de microsoft si fueran de aqui serian Pepe Goteras y Bill Otilio chapuzas a diarillo



Un saludo [beer]
menudo apaño mas cutre, habria que ver como han unido el heatpipe del disipador pequeño con el que habia antes, pq casi fijo que el antiguo no esta preparado para esta modificacion "casera"
yo pensaba que con las 3 luces te la cambiaban, no que te la reparaban.
Chapuza, chaputa, C H A P U Z A!!!
vaya bien si cone esto se soluciona para siempre [plas] cuando se me joda pallá [ok]
si lo arreglan...
pues mejor.
sino.
es una puta chapuza
Nos quejamos por gusto. Si nos salen las 3 luces rojas nos regalan un disipador ¡¡que chollo!! [qmparto]
Venga todas las consolas al SAT que regalan disipadores!!!
Pues a mi no me sigue pareciendo mal ya que llevo dos consolas
Chapuceros, con el dinero que tienen, y ni muestra de aprecio a su s clientes. Sois unos chapuceros
Joer no creo que con eso se solucione, pero si se corrige ese error, pues mira todo el mundo contento no??
jajaja, pero si esto ya lo dijeron hace millones de años y sigue ocurriendo lo mismo, hace un año o menos tambien se puso en portada una noticia parecida y siguen saliendo consolas con luces rojas.

Ole, ahi el Manolo Y Benito en Microsofot [tomaaa] [tomaaa] :Ð
mmmm ahi sique un buen ventilador enchufado directamente sobre el disipador nuevo enfriaria la gpu...
PERO YA TENIAN QUE PONERLO ELLOS (ah, y silencioso)
Mientras lo arreglen...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no sé, pero a ver si así por lo menos disminuye el problema porque otra cosa no creo que hagan.
Y que les cuesta haberlo puesto desde el principio?

lamentable
Jejjeje.. Está claro... UN PAR DE MARTILLAZOS Y LISTO!!! :D (técnica avanzada rusa de reparación - como salía en Armaggeddon :P)

Pero mira... parecemos unos hipócritas por lo del disipador... Acaso vuestros PCs no lo tienen para el micro, para la placa base, para la grafica, tarjetas de red...
una chapuza???? primero vamos a ver si funciona o no, espero que si y le quiten esa lacra a la xbox360 que es la unica pega que tiene...si se la quitan sera la mejor de la next-gen!!
Menudo cutreapaño. Eso no sirve de nada, lo que tendian que hacer es poner una placa mejor y unas soldaduras como dios manda.

Por lo menos algo hacen aunq creo q es poco
VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Por fin reaccionan, les ha costao y el apaño es chapucero de cojones pero bueno, algo es algo.
Me pregunto si el cutre-enganche al segundo disipador servirá de algo??

Que le metan refrigeración líquida y a tomar por culo XD
Seguid soñando si pensais que eso va a solucionar la consola. En la web teneis maravillosos FIX con una disipación increiblemente mejor que esa gran chapuza (o mejor dicho, grandisima mierda, si se me permite) que han petado igualmente.

Podeis confiar en mi o no pero os aseguro que controlo bastante de ese tema (me dedico a ello) y esa disipación es una autentica basura inmunda.

Seguiremos soñando ...
Pararegistros escribió:Jejjeje.. Está claro... UN PAR DE MARTILLAZOS Y LISTO!!! :D (técnica avanzada rusa de reparación - como salía en Armaggeddon :P)

Pero mira... parecemos unos hipócritas por lo del disipador... Acaso vuestros PCs no lo tienen para el micro, para la placa base, para la grafica, tarjetas de red...

Si pero ese era ruso.Microsoft sigue con su larga tradicion chapucera a lo pantalla azul del windows.
AlterElt está baneado por "troll"
vaya chapuza no?? :S :S :S
ains, cuanto ingeniero veo por aquí ;D

bueno, aún no he tenido que enviar ninguna de mis consolas al SAT, pero si las tengo que enviar, que mínimo que me den una solución y no un reemplazo en las mismas condiciones.

a ver que tal resultado da, pero no voy a entrar a decir "que chapuza", cuando puede que ese cacho disipa solvente parte del problema.

respecto a los comentarios de "que mal tratan a sus clientes en MS", ejemp, poco conoce el SAT de MS.. creo que es el mejor desde hace un tiempo.

un saludo
KailKatarn escribió:Podeis confiar en mi o no pero os aseguro que controlo bastante de ese tema (me dedico a ello) y esa disipación es una autentica basura inmunda.

Seguiremos soñando ...

Te creo. Desde el principio me sorprendió muchísimo que con el pedazo de chips gráficos y procesadores que llevan tanto la 360 como la ps3 la 360 llevase una ventílación similar a la de un pc de alta gama, a esa consola le falta como mínimo un "bujero" en la carcasa para un ventilador extra.
Llegué a oir, no sé si será cierto, que el problema de las luces rojas radica en que las soldaduras de los chips a la placa no resisten, vamos que literalmente el chip gráfico se desuelda y empieza a haber fallos gráficos. Eso es una pasada...

Lo que más me jode es pensar que lanzaron al mercado y han mantenido en él una consola que por el hecho de usarla durante unas cuantas horas seguidas se puede joder. Y que no le han dado relevancia hasta que han visto que el porcentaje de consolas que fallan es más alto de lo que pensaban. Y aun así ya veremos cuanto tiempo pasa entre hoy y el día en que mejoren la ventilación en las consolas que están a la venta.
Para variar voy a alegrarme, la mía tiene 3 meses y aún no ha dado problemas, pero al menos existe una solución.
Manolo y Benito contratados por Bill Gates

Donde vas con el nombre de Apaño de Microsoft para las luces rojas, jiXo? XD
[sati]
En fin la mía no falla... pero al final... van a tener que decir "Que sí... es oficial que la 360... ejem ejem.... está mal "ventilada" ...

Saludos ;) !
Bueno, a ver si el nuevo apaño de MS (por que no es más que eso, un simple apaño) soluciona los problemas de sobrecalentamiento. Lo que necesita la consola es una revisión nueva, y punto.

Sinceramente, creo que es una chapucilla. En ningún momento me ha gustado la idea de que "reparen" consolas en vez de sustituirlas, pero claro, todos sabemos qué es más barato.

Además repito la pregunta de uno de mis anteriores post. ¿Hasta qué punto es bueno sustituir un ventilador por un disipador? ¿No sería mejor tener las dos cosas?

En fin, tardaremos un tiempecillo en ver si la ñapa funciona o no, pero aún así espero que hagan una revisión como debe ser.

En cualquier caso MS la está cagando con todo este asunto. No me parece la mejor manera de hacer las cosas, pero ellos sabrán...

Saludos.
ironías de la vida, tengo un router que parece el puto horno y aguanta más que la 360 xD, ains ojala eso ayude a solventar problemas pero se están ganando una reputación que ni el dioni con su furgoneta...
Bueno, al menos hay una iniciativa clara de querer remediar el problema, mejor esto que enviar otra igual.

Esta consola necesita un nuevo diseño interno, tanto en placa como en refrigeración. Esperaré a ver si la Elite soluciona todo de un plumazo después del verano.
en mi modesta opinion han pensado mas en los cuelgues de grafica que en las luces rojas, no parece que disipe lo suficiente como para solucionar de forma definitiva los problemas de sobrecalentamiento.
si no hace nada para intentar evitar las luces rojas: malo, si lo intenta: malo, si lo hace: malo... la cuestion es criticar.
Chapuza... [rtfm] el tiempo lo dirá.
Yo tambien trabajo en esto y mi experiencia me dice que un disipador bien colocado (que no digo que el que han puesto esté bien o mal puesto) puede hacer milagros. Claro está que lo ideal seria rediseñar la placa y el micro pero, si a estas alturas no es viable esa opcion, a mi me parece una buena iniciativa hacer estas cosas. Dentro de unos meses veremos si ha sido buena idea o no
Pero tampoco seamos así, no creo que haya consola que soporte altas temperaturas estando enfrascadas en un mueble o bajo un televisor, imaginaos un PC de altas prestaciones sin un mínimo de cuidado en cuanto a refrigeración se refiere, petaría también.
deben de estar trabando a piñon los pobres......
No habria sido mas facil hacer un buen diseño desde el pincipio??
Que estamos hablando de una gran empresa (por lo menos en recursos economicos...) pero bueno ellos veran...
Creo que seguira petando igual, la consola tiene un fallo posiblemente en el diseño, ya que el disipador que lleva no hace buen contacto con la cpu/gpu y peta y ese añadido no le veo muy buena solucion, con lo que lleva es suficiente y sobra si hiciera bien contacto. Hasta que no lleguen los modelos de 65 mn no creo que esto se solucione.
Este verano van a petar que da gusto....
Bidule deberias saber que muchos la tenemos bien ventilada y peta por todos lados. Por otra parte deberias saber que los pcs tienen una temperatura limite antes de bloquearse y por lo tanto dejar de funcionar sin petar.

Por otro lado también deberias saber bidule que los pcs la bios permite una temperatura de alarma y si el pc llega a esa temperatura empieza a pitar preocupadamente para que lo apagues ... ays ... que mundo este del pc.
Yo creo que en parte la razón por la cual Microsoft sacará la Elite es para tener 360's en el mercado inmunes a estos problemas.

Si por cada Premium o Core mal diseñada nos regalaran una Elite todos estaríamos contentos y felices. Pero MS no es una asociación benéfica y además tiene un orgullo y un "prestigio" que mantener por tanto, ni reconocerá su chapuza de consola (en cuanto a diseño de hardware) ni nos regalará la preciada Xbox 360 Elite, es mas, nos la venderá por 470 $.

Ah, si, reconocerá su error cuando esté por salir la próxima Xbox de tercera generación, cuando la 360 esté prácticamente muerta.


No seguí la trayectoria de la Xbox original asi que no se que tal iba. ¿Daba tantos problemas como la "trisicsti"?
Bidule escribió:Pero tampoco seamos así, no creo que haya consola que soporte altas temperaturas estando enfrascadas en un mueble o bajo un televisor, imaginaos un PC de altas prestaciones sin un mínimo de cuidado en cuanto a refrigeración se refiere, petaría también.


Wii, PS3, Xbox, GC, PS2, Snes, Dreamcast.

Todas las que he tenido menos la 360.
Lock escribió:Yo creo que en parte la razón por la cual Microsoft sacará la Elite es para tener 360's en el mercado inmunes a estos problemas.

Por lo que he oido las elite de EEUU siguen dando problema de luces rojas porque el diseño interno es el mismo, salvo por el hdmi
Sargento Pancha escribió:Wii, PS3, Xbox, GC, PS2, Snes, Dreamcast.

Todas las que he tenido menos la 360.

Estoy de acuerdo con todas las que dices menos con Dreamcast. Pásate por los foros y verás que es bastante común que se les pete la fuente de tensión por la mala ventilación. La gente le mete ventiladores extra y todo
spainfer escribió:Por lo que he oido las elite de EEUU siguen dando problema de luces rojas porque el diseño interno es el mismo, salvo por el hdmi



¿Pero ya han salido en USA?
como bien se dice, esto se soluciona con un rediseño de los componentes internos, y no de esta manera.

de momento, para pasar el bache hasta el rediseño, esto es un apaño. y respecto a chapuza.. pues bueno, luego hay quien "modea" su consola con disipas o ventilatas adicionales y queda cool, pero como lo metan de fábrica o de SAT.. chapuza.

respecto a lo del verano y los comentarios de algunos foreros (los cuales ni tienen la 360) decir, que ok, que venga el verano que ya he pasado uno y sin problema alguno, y con las 2 consolas metidas en un mueble..

el día que tenga que venderlas, tengo claro que no las pondré baratas, pues si me aguantan esto.. jur

Lock: XBOX era muy dura, apenas daba fallo alguno. era tan dura como"grande" xD, pero pocos fallos de este tipo se encontraro, por no decir ninguno.

respecto a la Elite, es lo mismo que una XBOX 360 normal pero con conector HDMI.. ni más, ni menos.

un saludo
117 respuestas
1, 2, 3