Apaño de Microsoft para las luces rojas

1, 2, 3
Bueno no se si regalaban la x360, pero a mi me ha costado una pasta.La compré en diciembre de 2005 y todo perfecto hasta que ha petado.Ahora que si toalla, que si ventiladores, fix, etc,etc,etc,osea un poco más de pasta.
El tratamiento por parte de Microsoft sobre este tema es sencillamente I N D E C E N T E.
Yo creo que deberían tener resuelto el problema hace mucho.....mucho tiempo y después de resolverlo retirar y cambiar toda la basura que han puesto en nuestras casas.
Me pregunto que tipo de tests les hicieron a la máquina en la fase de desarrollo, posiblemente en Siberia no les dio ningún problema, por aquí no ha empezado a hacer los 45 de media a los que acostumbramos en verano y ya he tenido que desguazarla para hacerle unos "fixes". Me temo que de julio no pasa. Al menos me ha durado un año y medio.

PD: Cuando la megadrive no cargaba, le soplabas los conectores al cartucho y listo! (todavía funciona [risita] )
A ver una cosa!!

Lo de la imagen son dos consolas diferentes no??

Porke si no tú me dirás donde han metido los condensadores ke van justo debajo del nuevo disipador, es una lokura eso.

Yo lo ke voy a hacer si la consigo resucitar es ponerle ventiladores y a todo el chipset meterle refrigeración... creo ke es lo mejor, y lo más lógico...

Si ke es verdad esta justo en el sitio del XCM Addon, por algo se pone el XCM ahy jajajajaja por ke es el sitio mas hot de la consola, este verano como esta de moda hacer barbacoas las haremos con nuestras 360 xDD

Ale a seguir bien jajajaja

J*
la verdad es que me da bastante =mientras funciones esa espercie de "ñapa" ratataaaa
ocihc escribió:
Y microsoft contratando ingenieros que diseñen sus consolas... con lo facil que es entrar en un foro y ver la solucion magica a sus problemas.
Algun problema de diseño hay, eso esta claro. Y me imagino que estaran tratando de arreglarlo.
Mientras tanto estan poniendo disipadores para que se caliente menos la consola y ahora resulta que eso es una chapuza. Cuando lleve esto meses y siga igual habra que plantearse lo de chapuza pero encima que intentan arreglarlo...

PD: A mi me da igual que sea microsoft que sony,lo que no entiendo es que cuando una compañia intenta arreglar sus errores se le critique. hay que criticarla por sus errores no por intentar solucionarlos.
salu2


Vamos a ver.... no se trata de criticar a Microsoft, sino la forma de solucionar el problema que tienen con la Xbox360.

Macho que de todos es sabido, que hay gente en Elotrolado... que se esta currando este tema, y no dan con la solucion definitiva, y ahora viene Microsoft a poner un cutre disipador y ya tenemos el problema solucionado.

A mi modo de ver, tanto ingeniero para un disipador, pues como que no... no deja de ser una ñapa.

Mira... tu puedes poner todos los disipadores que quieras, pero como ha comentado un forero de unos post mas arriba, sino hay espacio para evacuar el aire caliente no vale de nada, es mas, mete la 360 en una caja que solo tenga una salida de aire, mas o menos con la apertura que tiene ahora mismo, y luego le colocas 20 ventiladores si quieres, que vas a tener un cuello de botella que no permitira que el aire caliente salga con la suficiente capacidad como para que se produzca un refrigeracion adecuada.

Esto es lo que esta pasando con la 360, o hacen un rediseño, o sera cuestion de tiempo que terminen petando, porque no hay forma de disipar tanta temperatura en tan poco espacio.

Al final la solucion (Para los que no les importe gastar pasta y Electricidad) va ser poner una Peltier, porque vamos no hay forma con esta 360 jajaja.






Un Saludo.
Yo lo primero que pensé al ver el apaño es....joder vaya truño pero como no soy ingeniero y viendo lo que consiguen los compañeros del foro con fixes muchisimo más chapuceros (todavía flipo con lo resultados que se consiguen metiendole gomas de borrar en las memorias...) creo que debemos ser más prudentes y esperar a ver que tal funcionan las xbox con este disipador. Lo mismo hasta nos llevamos una alegria.
Moski escribió:Ocihc, satellite.

A ver, que de donde no hay o se puede sacar, a ver si queda claro, que esto no es un PC que sobra espacio por todos los lados donde corre el aire para tener una refrigeración en condiciones, y a un así, tienen problemas de refrigeración, coño que es 2+2.


Yo a esto lo llamo efecto rebote por lo que decian de que la Xbox era un ladrillo... "si? pues ahora vereis que chula es"
Si.. muy chula... pero yo no quiero una consola IPODeada.
A mi me venden una xbox 360 como los cubos esos como los sistemas Marantz o como el primer DVD grabador Philips DVDR1000 , y me lo hubiera comprado encantado.

Pero es lo que pasa... cuando una empresa se deja llevar por los criajos, malo.
Perdon por la pregunta, pero se puede enviar la consola aunque no tenga luces rojas, diciendo que a veces aparecen las luces rojas para que te la modifiquen ellos sin que pierda la garantía?
TeTBCN escribió:
Yo a esto lo llamo efecto rebote por lo que decian de que la Xbox era un ladrillo... "si? pues ahora vereis que chula es"
Si.. muy chula... pero yo no quiero una consola IPODeada.
A mi me venden una xbox 360 como los cubos esos como los sistemas Marantz o como el primer DVD grabador Philips DVDR1000 , y me lo hubiera comprado encantado.

Pero es lo que pasa... cuando una empresa se deja llevar por los criajos, malo.


Eso pensé yo ayer... tras contemplar mi Xbox 1, una pezado consola... un mastodonte...pero inigualable, robusta, bien ventilada... problemas 0.

Como tu dices.. se han dejado llevar por las modas.. y han pensado más en el diseño que en posibles problemas o funcionabilidad de la misma.

Y cmo tu dices, ami me hubiese dado exactamente igual que fuese tan grande como la Xbox 1... o puede que más.. me atrevería a decir, siempre que fuese al pelo. Porque lo que en realidad queremos es una buena consola, que aguante la tira de años, y haga lo que deba hacer (dejarse jugar por muchos, muchos años)

Seguro que la mayoría preferimos una consola potente y estable..que un electrodoméstico bonito roto :)

Salu2!
Bueno, parece que al menos intentan arreglarlo, algo es algo. Esperemos que sea una medida eficaz, vergüenza me da ir al corte ingles y ver la consola parada con las 3 luces rojas.
Yo tb se bastante del tema, esa refri aunq parece q no... pues... como maximo... q le kite de 5 a 10º cuando este en Full... Vamos q... de los 50~60 grados q pilla la consolita... pues.. q se ponga ahora entre 40~50 xddd

Seguira calentandose.. pero fuera del peligro de las 3 luces rojas...
Bueno a ver si hay suerte y los q la tenemos ahora msimo en el sat, nos las envian con este cutre sistema, para evitar tener q volverla a enviar almenos.
¿Se sabe mas o menos desde cuando han empezado a añadir dicho radiador? porque yo la tuve en el SAT hace como un mes atrás.
Yo la tengo actualmente, espero que la demora sea por que me estan colocando este nuevo disipador.
Como se nota que ya está aquí el veranito, porque ¡¡vaya chapuzón!!
malosa escribió:
La Cube era muchísimo más duradera y resistente que la Xbox y todo en un espacio ínfimo. En lo que se refiere a lo que estamos hablando (calidad de materiales, resistencia y durabilidad) creo que poca gente dudará en que la GC es un logro.


A mi la única consola que se me ha cascado es la cube, aunque no deja de ser una tonteria: el boton de abrir la tapa no recupera, se queda atascado.

Eso si, la 360 la tengo con un ventilador dragon metiendo aire por debajo y un niko intercooler sacandolo por detras :D

Saludos.
a la gente que le a llegado ultimamente la consola con el nevo disipador que le a tardado en llegar??, yo es que mande la mia ac un mes y aun no esta de vuelta, lo digo para acerme una idea de cuanto tiempo mas tendre que esperar....
fosfy45 escribió:
A mi la única consola que se me ha cascado es la cube, aunque no deja de ser una tonteria: el boton de abrir la tapa no recupera, se queda atascado.

Eso si, la 360 la tengo con un ventilador dragon metiendo aire por debajo y un niko intercooler sacandolo por detras :D

Saludos.


coje un bic quitale la tinta quemalo saca los tornillos quita la tapa apreta el boton por dentro con el dedo incidice y metela.
;) se te habra arreglado.
117 respuestas
1, 2, 3