AlbertoCastillo escribió:Hola
Versión 4.4.1?
Esa versión no parece estar en su web. Estás seguro que has utilizado este?
http://www.memtest.org/Razón tienes y lo pensé también. Pero viendo los malos comentarios que tiene esa fuente miedo me da. Es prácticamente una genérica según se comenta
Cuando empezaste a notar los pantallazos? tras cambiar el procesador, cierto?
Has probado el viejo de nuevo (tendrás que resetear y configurar la bios posiblemente ya que algunas pierden los valores al detectar un procesador nuevo) a ver si te da los mismos fallos? Si es así daría que pensar que el procesador está mal, cosa que dudo, o que tu fuente no puede con el. En caso de que el procesador tuviera problemas es altamente probable que tuvieras errores en los tests de memoria, y según parece no tienes ninguno
El procesador que has puesto ahora tiene un mayor consumo energético.
No me siento muy contento con la fuente que tienes y de momento hay que intentar descartar otras cosas ya que igual es conveniente que te la cambien en la tienda o te prueben el pc con otra
En las fuentes de alimentación no te la juegues. Se que son caras sí, pero pagas por ello y merece la pena. Con esto no quiero decir que tengas que comprarte una fuente ultra cara pero debes saber que las especificaciones de las fuentes no son ciertas al 100%, ya que por ejemplo las fuentes no entregan el 100% de los vatios que ofrecen y además esta en concreto no menciona los amperajes siquiera.