AO TENNIS

Hola, me he pillado el juego ya que he visto que ha bajado bastante, seguramente por lo que comentáis de que estarán pensando en sacar uno nuevo...

Alguna recomendación para novatos como yo??? Estaba viendo que ponéis que las pistas y los jugadores hay que descargaselo, pero poneis que hay como una especie de listas que permite descargarlo todo?

Entiendo que luego los partidos online por lo que he leido no hay rankings ni nada?? son simplemente partidos sueltos??? Y luego las estadisticas de los jugadores entiendo que tambien son inventadas?? Con lo cual habrá muchos jugadores que tienen 99 en todo no? xD
Ivan_G escribió:Hola, me he pillado el juego ya que he visto que ha bajado bastante, seguramente por lo que comentáis de que estarán pensando en sacar uno nuevo...

Alguna recomendación para novatos como yo??? Estaba viendo que ponéis que las pistas y los jugadores hay que descargaselo, pero poneis que hay como una especie de listas que permite descargarlo todo?

Entiendo que luego los partidos online por lo que he leido no hay rankings ni nada?? son simplemente partidos sueltos??? Y luego las estadisticas de los jugadores entiendo que tambien son inventadas?? Con lo cual habrá muchos jugadores que tienen 99 en todo no? xD

Baja las pistas y los jugadores uno a uno, las listas tardan una eternidad en bajarse.

Los partidos online son eso, partidos sueltos, muchos juegan con jugadores de 99 y lo único que quieren es ganar, es lo peor del juego.
@Fritz167 Me acabo de pillar el juego y tiene buena pinta. Esos controles tipo, top spin 4. :)

Me voy a poner a bajar tu contenido. XD

Un saludo
Madre mía el juego online no tiene ranking, tarda 2 siglos en encontrar rival y encima hay algunos jugadores online que la pelota sale cuando tiran hacia un lado y luego la pelota va hacia otro... Madre mía y este es el juego que algunos ponían como adalid de la simulación?? Vaya tela...
Pues este es el mejor. Imagínate los demás
Desde luego, si reduce todo su comentario al online está claro que no es el mejor juego, el punto fuerte está en el modo offline.
Es cierto, a quien se le puede ocurrir en el año 2019 pedir un online decente a un juego.....
@Fritz167 Hola, unas preguntas para sacar el platino. Ya que veo lo tienes y no hay guias en la red o no he encontrado.

Hay que ganar 4 veces el AO, para sacar esos trofeos y tiene ser a 5 sets y 6 juegos? He ganado 1 vez el AO, carrera pero no me a contado.

Los trofeos de puntos acumulables supongo que será, en cualquier modo de juego?

No hay trofeos online no? O eso me parece.

Gracias y saludos
Ivan_G escribió:Es cierto, a quien se le puede ocurrir en el año 2019 pedir un online decente a un juego.....

No va bien el de fifa ,2k o BO IIII que tienen 875473832663456536564343 veces mas presupuesto y mas recursos que estos y quieres que este sea decente .
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 Hola, unas preguntas para sacar el platino. Ya que veo lo tienes y no hay guias en la red o no he encontrado.

Hay que ganar 4 veces el AO, para sacar esos trofeos y tiene ser a 5 sets y 6 juegos? He ganado 1 vez el AO, carrera pero no me a contado.

Los trofeos de puntos acumulables supongo que será, en cualquier modo de juego?

No hay trofeos online no? O eso me parece.

Gracias y saludos

Los trofeos de ganar el Open de Australia son el de ganar el dobles, el de ganarlo con Rafa Nadal, con Angelique Kerber, con un jugador propio creado y también sin perder un set, pon torneo al mínimo de juegos y sets que te lo cuenta. ;)

Los de lograr 1000 aces, 1000 derechas ganadoras, 1000 revés ganadores y el de los 5000 winners que son sin duda los trofeos más cansinos tienes que hacerlo en partidos individuales, da igual en qué modo, se pueden hacer incluso jugando con dos mandos. Son números que requieren jugar más de 100 partidos.

Y ojo que hay un trofeo que te puede llegar a sacar de quicio que es el de corregir un error al juez de silla con el ojo del halcón, si tienes el juego en físico puedes probar sin actualizaciones que se equivoca algo más pero si no puedes hacer eso en mi caso apenas lo logré en 2 ó 3 ocasiones mientras sumaba los 5000 winners, el margen de error es mínimo, solo se equivoca si pega un pelo de la pelota en la línea o fuera de ella.

Trofeos online creo que no había, una prueba más de que es el punto débil de este juego.
@Fritz167 gracias, ese trofeo he tenido suerte y ya lo tengo. Hasta 2 veces. :)

Pero rara vez se equivocan.
REYZIDANE escribió:
Ivan_G escribió:Es cierto, a quien se le puede ocurrir en el año 2019 pedir un online decente a un juego.....

No va bien el de fifa ,2k o BO IIII que tienen 875473832663456536564343 veces mas presupuesto y mas recursos que estos y quieres que este sea decente .


El online de tennis world tour siendo un desastre le da 2000 vueltas....
@Fritz167 Me faltan solo los trofeos de los puntos, el de los 5000 puntos, solo valen los winners?

Ya el de los 1000 ace, me parece largo. [+risas]
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 Me faltan solo los trofeos de los puntos, el de los 5000 puntos, solo valen los winners?

Ya el de los 1000 ace, me parece largo. [+risas]

Solo winners, si el otro echa la pelota a la red o fuera no cuenta.
Ivan_G escribió:
REYZIDANE escribió:
Ivan_G escribió:Es cierto, a quien se le puede ocurrir en el año 2019 pedir un online decente a un juego.....

No va bien el de fifa ,2k o BO IIII que tienen 875473832663456536564343 veces mas presupuesto y mas recursos que estos y quieres que este sea decente .


El online de tennis world tour siendo un desastre le da 2000 vueltas....


Pues ya sabes compráte el Tennis World Tour si quieres jugar online y deja de dar por saco al AO Tennis.
Fritz167 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 Me faltan solo los trofeos de los puntos, el de los 5000 puntos, solo valen los winners?

Ya el de los 1000 ace, me parece largo. [+risas]

Solo winners, si el otro echa la pelota a la red o fuera no cuenta.

Va para largo [carcajad]
@RafitaBeti lo tengo de salida, pillé este porque estaba barato y había leído que lo ponían por las nubes como el adalid de la simulación, al final decepción total... Un juego en cuyo online no hay ranking ni siquiera.... En fin....
La semana pasada me pille el tennis world tour, y me parecio divertido, de hecho me estaba gustando bastante, ya hoy me estaba cansando un poco de la jugabilidad y he pensado, en acabar este partido me pongo el AO tennis, dios mio que diferencia, hasta aces me han salido con asiduidad cuando antes me era imposible, que manera de disfrutar, hacia tiempo que no jugaba y me ha vuelto a enganchar
maciu82 escribió:La semana pasada me pille el tennis world tour, y me parecio divertido, de hecho me estaba gustando bastante, ya hoy me estaba cansando un poco de la jugabilidad y he pensado, en acabar este partido me pongo el AO tennis, dios mio que diferencia, hasta aces me han salido con asiduidad cuando antes me era imposible, que manera de disfrutar, hacia tiempo que no jugaba y me ha vuelto a enganchar

A mi también me esta gustando, le falta mejorar en el juego de red.
Creo que puede salir algo muy bueno en el AO 2.
Ales Hemsky escribió:
maciu82 escribió:La semana pasada me pille el tennis world tour, y me parecio divertido, de hecho me estaba gustando bastante, ya hoy me estaba cansando un poco de la jugabilidad y he pensado, en acabar este partido me pongo el AO tennis, dios mio que diferencia, hasta aces me han salido con asiduidad cuando antes me era imposible, que manera de disfrutar, hacia tiempo que no jugaba y me ha vuelto a enganchar

A mi también me esta gustando, le falta mejorar en el juego de red.
Creo que puede salir algo muy bueno en el AO 2.

Pero se sabe algo del nuevo???
@maciu82 Había rumores que estaba en desarrollo, que va salir también en la Nintendo S, aunque para mi que será ya para la próxima gen.
Lo compré ayer xq me salía tirado de precio y estoy muy de acuerdo con que es un buen simulador, sin grandes alardes,pero que simula partidos realistas de tenis, con todos los jugadores que hay para descargar etc, varios niveles de dificultad...Para echar unos cuantos partidos de vez en cuando vale la pena totalmente me parece.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo compré ayer xq me salía tirado de precio y estoy muy de acuerdo con que es un buen simulador, sin grandes alardes,pero que simula partidos realistas de tenis, con todos los jugadores que hay para descargar etc, varios niveles de dificultad...Para echar unos cuantos partidos de vez en cuando vale la pena totalmente me parece.


Ni ao tennis ni tennis world tour son simuladores, y de echo como juegos ya no de tenis (que por otro lado reconozco que desconozco como deporte en sí) sino de deportes son malos.

Simulador es full ace tennis y un pelín por detrás tennis elbow. Esos juegos barren a nivel jugable a los otros dos títulos, y si ya les metes mods pues suben son tremendos.

He probado los cuatro juegos y la verdad es lo que he visto más claro. Al que más le he dado es a tennis elbow pero full ace lo probé con el prestamo familiar y me pareció superior. En cuanto a tennis world tour es un juego muy automatizado y ao tennis es entretenido pero muy lejos de la jugabilidad de full ace tennis y tennis elbow.

A ver si hay suerte y estos dos títulos llegan a consola y nos permiten meter mods.
Que muerto está esto no?
Con todo el tenis que está habiendo ahora, nadie le da?
Yo sigo dándole.. bueno, sigo.. he empezado hace nada
Me gustaría descargar de nuevo todos los torneos del circuito.Alguien se acuerda del nombre de los usuarios que se los curraron ?
Maximum_Attack83 escribió:Me gustaría descargar de nuevo todos los torneos del circuito.Alguien se acuerda del nombre de los usuarios que se los curraron ?

https://forums.operationsports.com/foru ... hread.html
REYZIDANE escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Me gustaría descargar de nuevo todos los torneos del circuito.Alguien se acuerda del nombre de los usuarios que se los curraron ?

https://forums.operationsports.com/foru ... hread.html

[oki] gracias
Hola,
Estoy pensando en pillarme el juego pero me da miedo porque hace ya mucho tiempo que no hay actualizaciones y no se si es porque van a sacar una segunda edición o porque lo han dejado de lado.
Que opiniones tenéis vosotros?
Lo compraríais ahora mismo?
yo le daria, pero me da una pereza ponerme a editar los jugadores y pistas reales bajados por la comunidad, que al final se me quitan las ganas de jugar, si exisitiera un OF como en los pes, que te deje todo hecho, pero en este juego hay que ir uno a uno
Buenas!
Acabo de descargar el juego y me gustaría saber dos cosas:
1. ¿Como se descarga todo el contenido que comentáis? ¿Se pueden descargar packs que incluyan todo o hay que ir uno a uno desde la academia/comunidad?
2. ¿como meto todo lo que descargo en el modo carrera, Roland Garros por ejemplo?
Muchisimas gracias por adelantado! XD XD XD
lopos619 escribió:Buenas!
Acabo de descargar el juego y me gustaría saber dos cosas:
1. ¿Como se descarga todo el contenido que comentáis? ¿Se pueden descargar packs que incluyan todo o hay que ir uno a uno desde la academia/comunidad?
2. ¿como meto todo lo que descargo en el modo carrera, Roland Garros por ejemplo?
Muchisimas gracias por adelantado! XD XD XD

hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
REYZIDANE escribió:
lopos619 escribió:Buenas!
Acabo de descargar el juego y me gustaría saber dos cosas:
1. ¿Como se descarga todo el contenido que comentáis? ¿Se pueden descargar packs que incluyan todo o hay que ir uno a uno desde la academia/comunidad?
2. ¿como meto todo lo que descargo en el modo carrera, Roland Garros por ejemplo?
Muchisimas gracias por adelantado! XD XD XD

hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482


Ya tengo mas o menos todo descargado. Ahora para que aparezcan jugadores y torneos en el modo carrera que tengo que hacer?
lopos619 escribió:
REYZIDANE escribió:
lopos619 escribió:Buenas!
Acabo de descargar el juego y me gustaría saber dos cosas:
1. ¿Como se descarga todo el contenido que comentáis? ¿Se pueden descargar packs que incluyan todo o hay que ir uno a uno desde la academia/comunidad?
2. ¿como meto todo lo que descargo en el modo carrera, Roland Garros por ejemplo?
Muchisimas gracias por adelantado! XD XD XD

hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482


Ya tengo mas o menos todo descargado. Ahora para que aparezcan jugadores y torneos en el modo carrera que tengo que hacer?


Nada, aparecen automáticamente.

Últimamente me ha dado por actualizar equipaciones de jugadores, aunque no creo que los resuba, los de Whatintheworlder.
Estoy empezando la carrera, voy con los primeros Futures y una duda, el número entre corchetes que le aparece a los rivales suele ser el ranking mundial pero en éste caso que indica? Gracias
lopos619 escribió:Estoy empezando la carrera, voy con los primeros Futures y una duda, el número entre corchetes que le aparece a los rivales suele ser el ranking mundial pero en éste caso que indica? Gracias


El número de cabeza de serie que es, como en la vida real.
en las ultimas semanas me he puesto el juego algunos dias, y los tiempos de carga hacen que a uno se le quiten las ganas de jugar, es horrible lo mal que van los menus en este juego, eleccion de jugador, busqueda de jugadores creados por la comunidad... terriblemente lento

en lo que es la jugabilidad, es adictivo, divertido, hice la prueba de comparar top spin 4 y AO Tennis, y no sabria con cual quedarme, en top spin 4 se pueden hacer muchos restos ganadores, en AO tennis eso es casi imposible, la quieres poner al otro lado, y como mucho se te va al centro, no se si hago algo mal, pero bueno, eso hace que no sea tan predecible el juego, tambien decir que fallan bastante bolas la CPU, cuando la pones en apuros, eso me gusta, la pelota y alguna animacion de los tenistas hacen cosas raras, el editor es todo un puntazo, solo que es horrible lo tento que va, aun asi como digo es divertido y se deja jugar
Desde que salieron, he sido siempre más de AO Tennis que de Tennis World Tour, de hecho el primero me sigue pareciendo un juego más completo. He sido de los más críticos con TWT y con los sinvergüenzas de sus desarrolladores, por cómo han manejado todo el asunto del lanzamiento, trato con el cliente, etc. Pero tengo que reconocer que, por los 13 pavos que cuesta ahora mismo en la Store la edición Roland Garros, me parece un juego muy recomendable. Es lo que te valen un par de copas y, en mi opinion, es muy disfrutable para quien le guste el tenis.

El gameplay y movimientos los veo ahora más depurados y realistas que en AO Tennis, si bien es verdad que pecan de lo mismo que casi todos los juegos de tenis, la ausencia de movimientos personalizados, por lo que todos los jugadores se mueven casi igual al golpear. La caracterización de algunos jugadores se resume en recrear los movimientos previos al saque (bote de la bola) y algún saque (mínimamente el de Monfils, Kyrgios o McEnroe por ejemplo, el resto sacan todos igual). Es una pena que, teniendo los derechos de tantos jugadores, no se hayan molestado en recrearlos a cada uno de una manera personalizada. Pero bueno, es algo que casi siempre ocurre, sin ir más lejos con el sobrevalorado (para mi gusto) Top Spin, donde lo único que estaba logrado era el saque de Roddick, el resto de jugadores se movían igual, excepto algún drive mal hecho de Rafa. Aunque si es verdad que con Nadal si han intentado recrearlo de mejor manera en sus movimientos en TWT, estando muy logrado su drive y movimientos previos al saque (bote de bola y tics característicos).

He jugado y seguido tenis desde que tengo uso de razón y me parece más realista un rally en TWT que en AOT. El comportamiento de la bola me parece también más adecuado, sintiendo perfectamente la bola dependiendo si es plano, liftado o cortado. AOT se cargó el realismo de movimiento de bola cuando le metieron al liftado esos efectos raros hace 2 o 3 parches.

En cuando a sonido no hay color, gana AOT por goleada. TWT es lamentable en ese sentido. AOT pareció otro juego cuando le metieron los nuevos sonidos de golpeo, es algo sencillo de incluir y que mejora increíblemente la experiencia. En la atmósfera, AOT no es ni mucho menos un prodigio, pero es una maravilla comparado con el otro. Lo mismo con el grito de los jugadores, duele ver al Nadal de TWT sin ruido, es una pena porque el jugador está muy decentemente recreado en sus movimientos.

Modo edición: lo que realmente marca la diferencia y hace que mucha gente se incline por AOT. No me extraña, es una maravilla y el de TWT es más que justito además.

Online: ni lo menciono porque nunca lo he probado, ni en uno ni en otro. Aunque por lo que parece, en ambos títulos es bastante deficiente.

En definitiva, AOT me sigue parciendo más completo pero, aunque me duela decirlo, TWT me ha enganchado más. Incluso el modo carrera, que es menos completo, pero lo estoy jugando mucho más.

Dicho sea de paso, deseando que Namco vuelva con Smash Court Tennis, ahora que parece que hay rumores serios al respecto, ya que acaban de registrar la marca "Smash Tennis" en Europa. Nos merecemos de nuevo un título a la altura de este deporte. Una versión de nueva generación de aquel mítico Smash Court Tennis 2 haría que me comprara una PS5 de manera instantánea, hay mono de juegazo de tenis, sin tener que estar pendientes de si los desarrolladores van a sacar parches o más historias.

@aalbexx Mi opinión es que sí, que los desarrolladores han dejado AOT de lado hasta una nueva edición, si es que la hay. Parece que están centrados 100% con su jueguecito del cricket de los coj..nes, que en Australia tiene bastante más tirón.
Y con Tennis World Tour tres cuartos de lo mismo, aunque da la sensación de haber más movimiento, después de la edición RG. Aunque según parece su idea era sacar un nuevo juego en 2020, por lo que no sé si harán mucho más con este. El feedback con ambos desarrolladores es nulo en redes sociales.
@PattCash excelente análisis o comparativa entre ambos juegos. Y aunque no haya jugado TWT, solamente en un partido de presentación del juego en el Mutua Open de Madrid de hace 1 año en el que el juego era lamentable, creo que has dado con la tecla.

Y es lo que he estado diciendo yo desde hace tiempo. Aspecto gráfico a mí personalmente me parece más potable AOIT, aunque la fluidez de los movimientos es muy superior el TWT. En el aspecto sonoro siempre he dicho que el TWT es una vergüenza teniendo en cuenta el año en el que nos encontramos. Variedad y personalización muy superior AOIT, y en cuanto al gameplay es cierto que yo el AIOT lo abandoné hace tiempo, no me terminó de enganchar.

También es cierto que al juego de tenis que más he jugado en mi vida fue el Virtua Tennis 3 en PSP, que me pareció un juegazo teniendo en cuenta la potencia de la portátil. De hecho, estoy muy tentado de pillarme la nueva Switch portátil, pero para simplemente pillar un buen juego de tenis, que a día de hoy no lo hay. También estuve tentado en pillarme una Vita de segunda mano para tener el Virtua Tennis último, pero al final siempre me echo para atrás.

Me alegra saber que están barajando sacar un nuevo Smash Court, todo lo que sea tener nuevos juegos de tenis bienvenido sea. Hemos tenido muy mala suerte en esta generación, porque los 2 juegos que hay son bastante malos, todo hay que decirlo.

Efectivamente, AOIT están trabajando en una segunda parte, ya lo confirmaron el año pasado, y también tendría versión para Switch. Están callados, pero en ningún momento he leído nada de cancelación al respecto. Y en cuanto a un TWT2, también lo comentaron el año pasado, en esa famosa nota de prensa en la que reconocieron que el estado del juego no era el mejor...
fbetes escribió:@PattCash excelente análisis o comparativa entre ambos juegos. Y aunque no haya jugado TWT, solamente en un partido de presentación del juego en el Mutua Open de Madrid de hace 1 año en el que el juego era lamentable, creo que has dado con la tecla.

Y es lo que he estado diciendo yo desde hace tiempo. Aspecto gráfico a mí personalmente me parece más potable AOIT, aunque la fluidez de los movimientos es muy superior el TWT. En el aspecto sonoro siempre he dicho que el TWT es una vergüenza teniendo en cuenta el año en el que nos encontramos. Variedad y personalización muy superior AOIT, y en cuanto al gameplay es cierto que yo el AIOT lo abandoné hace tiempo, no me terminó de enganchar.

También es cierto que al juego de tenis que más he jugado en mi vida fue el Virtua Tennis 3 en PSP, que me pareció un juegazo teniendo en cuenta la potencia de la portátil. De hecho, estoy muy tentado de pillarme la nueva Switch portátil, pero para simplemente pillar un buen juego de tenis, que a día de hoy no lo hay. También estuve tentado en pillarme una Vita de segunda mano para tener el Virtua Tennis último, pero al final siempre me echo para atrás.

Me alegra saber que están barajando sacar un nuevo Smash Court, todo lo que sea tener nuevos juegos de tenis bienvenido sea. Hemos tenido muy mala suerte en esta generación, porque los 2 juegos que hay son bastante malos, todo hay que decirlo.

Efectivamente, AOIT están trabajando en una segunda parte, ya lo confirmaron el año pasado, y también tendría versión para Switch. Están callados, pero en ningún momento he leído nada de cancelación al respecto. Y en cuanto a un TWT2, también lo comentaron el año pasado, en esa famosa nota de prensa en la que reconocieron que el estado del juego no era el mejor...


En mi opinión, TWT con un sonido decente (no una maravilla, el de AOT por ejemplo) y movimientos mínimamente reconocibles de cada jugador, sería un señor juego de tenis. No me meto ya en otros aspectos muy mejorables, con lo mencionado me bastaría. Lo de los movimientos es algo que incluso títulos muy antiguos como Smash Court Tennis 2 ya consiguieron, siendo bastante reconocibles los movimientos de Hewitt, Ferrero y compañía. Un poco en la línea de los Virtua Tennis. Era un aliciente el ganar un partido y ver quién te tocaba en la siguiente ronda, ya qu cada jugador jugaba de una forma diferente. Ahora eso se ha perdido, porque todos los jugadores se mueven igual.

Referente a lo que comentaba sobre los rumores con Namco, tiene toda la pinta de que acabaremos teniendo un nuevo juego, ya que acaban de registrar la marca Smash Tennis en Europa. Si hacen las cosas bien y se lo curran como hicieron con su saga, puede ser brutal el salto de un buen juego de tenis en la próxima generación. Ojalá que así sea.
Muy buenas a todos, por lo visto cobra fuerza la noticia de que van a sacar AO tennis 2 en enero, alguien sabe algo???
maciu82 escribió:Muy buenas a todos, por lo visto cobra fuerza la noticia de que van a sacar AO tennis 2 en enero, alguien sabe algo???

Pues sí, se rumorea el 9 de enero para su lanzamiento.

Yo este sin duda lo dejaré para mi nueva Switch Lite portátil, ya que dijeron que también saldría para Switch. Echo de menos tener un juego de tenis en una portátil.

A ver si solucionan los puntos débiles de la primera entrega...
Este tenia pensando cogérmelo cuando me vendría el mono de tennis pero sabiendo que va a salir uno nuevo pues [beer] .

Y si encima esta para la switch que me regalara la novia en los proximos dias/meses (la capulla de ella me dijo que no me la comprara porque me la iba a regalar ella y aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) [qmparto] mejor que mejor en modo portatil... aun me acuerdo del Smash Court Tennis 3 de PSP dioos que vicio
Por cierto, que se comentó también que puede salir un nuevo Smash Court, lo que abriría el abanico de juegos de tenis un poco más.

Por ahora descarto el TWT para Switch ya me pareció una vergüenza el estado en el que sacaron ese juego.
Lo del smash court tennis no tenia ni idea, me encantaba ese juego y su original propuesta de los puntos de inflexion, pero el ao tennis 2 si mejoran animaciones y la bola puede estar guapo
Menos mal que me costo 4 duros...lo compre porque tenia monazo de tenis,y me parecio un autentico ñordo de juego

Virtua tennis 3 o top spin 4 le dan 300 millones de vueltas...lo jugue un par de dias y desinstalado [uzi] una reverenda basura
@dgx Es que esos 2 juegos le dan 100 vueltas a todos los juegos de esta generación.

Realmente esta generación ha sido desastrosa para los que nos gustan los juegos de tenis.

A mí AOIT me pareció un juego potable. Quitando la mirilla, el juego de fondo no me pareció mal juego. Eso sí, jugar en la red era una soberana mierda...

Pero es que TWT para mí ya era darme vergüenza ajena. Tenía aspectos como el sonido que era propio de juegos de PS2.
maciu82 escribió:Muy buenas a todos, por lo visto cobra fuerza la noticia de que van a sacar AO tennis 2 en enero, alguien sabe algo???


Así es, han anunciado que saldrá el próximo 9 de enero la secuela, pero de momento no han dado detalles sobre las novedades. De hecho, Big Ant ha llegado a un acuerdo con Bigben para que les edite el juego. Aunque esto último no lo digo como un aliciente, ya que son los mismos editores de Tennis World Tour..XD.

En fin, esperemos que al menos mejoren las animaciones y movimientos, solo con eso me conformo. Eso, unido al trabajo de la comunidad, puede hacer que tengamos un juegazo de tenis. Aunque yo no me haría muchas ilusiones de momento, había aún mucho por hacer en ese terreno.
Creo que en este caso yo no me lo voy a comprar el primer día, habrá que esperar y ver opiniones y videos, ya no caigo de nuevo como un pardillo
4513 respuestas
187, 88, 89, 90, 91